Independence Day 2: Contraataque | 1 de julio en cines

1, 2, 3, 4, 512
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
santanas213 escribió:
Alex-Redfield escribió:A mí lo que me hace gracia es la gente que no para de quejarse de que siempre invaden en las películas Estados Unidos y blablabla. A ver, que es una película americana coño, es totalmente lógico que centren las historias en su país.

pero es el día de la independencia, no me parece que elijan la fecha al azar.

tú tienes que saber de estas cosas que eres artista <3

¿no sería como que representa que USA domina el mundo? al elegir ese dia que es el de su independencia como el de la independencia del mundo. ¿o es aun más egocéntrico?

Esque no lo hacen se supone que USA es el pais mas "poderoso" militarmente hablando y parta el dia de la independiencia fiesta nacional practicamente todos los efectivos militares estan de permiso por lo tanto es mucho mas facil lanzar una ofensiva total cuando el ejercito de tu enemigo esta de permiso de fin de semana
Con Will smith hubiese sido un puntazo
Tukaram escribió:
santanas213 escribió:
Alex-Redfield escribió:A mí lo que me hace gracia es la gente que no para de quejarse de que siempre invaden en las películas Estados Unidos y blablabla. A ver, que es una película americana coño, es totalmente lógico que centren las historias en su país.

pero es el día de la independencia, no me parece que elijan la fecha al azar.

tú tienes que saber de estas cosas que eres artista <3

¿no sería como que representa que USA domina el mundo? al elegir ese dia que es el de su independencia como el de la independencia del mundo. ¿o es aun más egocéntrico?

Esque no lo hacen se supone que USA es el pais mas "poderoso" militarmente hablando y parta el dia de la independiencia fiesta nacional practicamente todos los efectivos militares estan de permiso por lo tanto es mucho mas facil lanzar una ofensiva total cuando el ejercito de tu enemigo esta de permiso de fin de semana

Y después de estudiar la población de la Tierra para cuadrar todas las fechas te presentas al asalto con una nave pirateable con un puto disquete y un "virus" hecho en Basic... [poraki] [+risas] [plas] [qmparto]
Hoy e visto el trailer por un fan, y sinceramente seria 10 veces mejor que la pelicula en si XD
Lo del trailer de la superbowl es la leche! XD

Esta peli cae el día de salida en la pantalla mas grande que haya en ese momento, y lo digo porque están a punto de abrir otros cines aquí en Graná... y quien sabe si apostaran por hacerle competencia a Kinepolis en cuanto a calidad... (soñar es gratis)

Jeff Goldblum espero que tenga bastante protagonismo como parece en los tráilers y el hermano de Thor se quede como mucho al mismo nivel en cantidad de apariciones en pantalla... aunque me temo será desbalanceado hacia este último con mucha diferencia ¬_¬

Ya queda menos para que vengan los aliens a reventarnos literalmente!!!! [beer]
¡¡¡¿¿¿Tenemos cazas hibridos O_O???¡¡¡ (min. 0:40, avión a la izquierda del que va en el centro con la bandera americana... ¿es una bandera española? [qmparto] )

Poco más que añadir a mi anterior comentario. Toda la pinta de pelicula palomitera no apta para públicos exigentes (lo cual no tiene que ser necesariamente malo... si me pilla de buenas, me voy con el cubo de palomitas incluido).
espero que el bando alien tenga más presencia y protagonismo en la peli que limitarse a sacar sus naves y destrozarlo todo pero lo dudo mucho. va a ser como la 1 de nuevo con el cgi atualizado.
explosiones ostias americanadas y efectos especiales por todas partes, aparte de discursos epicos, lo tiene todo, como voy a disfrutar como un puto enano viendola
david6666 está baneado por "Game Over"
WiiBoy escribió:explosiones ostias americanadas y efectos especiales por todas partes, aparte de discursos epicos, lo tiene todo, como voy a disfrutar como un puto enano viendola

Bueno es de hombres reconocer que das dinero a basuras infectas como esta. [hallow]
Así que el cientifico loco de la primera entrega

No murio. O eso parece, porque sale en el trailre

Pues precisamente Independence Day era una parodía del patriotismo americano exacerbado (recordad que Emmerich es Alemán).
david6666 escribió:
WiiBoy escribió:explosiones ostias americanadas y efectos especiales por todas partes, aparte de discursos epicos, lo tiene todo, como voy a disfrutar como un puto enano viendola

Bueno es de hombres reconocer que das dinero a basuras infectas como esta. [hallow]

No da dinero a ninguna basura. Hasta donde yo sé lo que hará es pagar por entretenerse un par de horas con algo que a priori tiene buena pinta para él. Vamos, como todo el mundo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y por qué revivió el científico loco excitante ??? O también es un reboot

Yo también tengo ganas de verla

Cuando salga el dvdrip
kai_dranzer20 escribió:Y por qué revivió el científico loco excitante ??? O también es un reboot

Yo también tengo ganas de verla

Cuando salga el dvdrip

No murió. Quedó en coma.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forexfox escribió:Hoy en día parece que está de moda criticar cualquier cosa que salga aunque ni siquiera se haya visto. Así uno queda de intelectual sibarita.

A una película lo que le pido es que me entretenga durante el tiempo que dure y si acaso hablo de ella cuando la he visto. No pido que el argumento cree un punto de inflexión en mi vida ni que me haga cambiar la percepción que tengo de las cosas. Una película es lo que es: un medio de entretenimiento.

A veces apetece ver cine con tramas intrincadas y giros inesperados y a veces simplemente apetece ver explosiones y tiros. A mí la primera me gustó así que a esta le daré una oportunidad.

Toda la razon,iba a escribir algo parecido,te doy un 10.
yo prefiero que la peña se pase de hater sino nos meterían más dragonbol polution a saco.
que se dejen la pasta en los mejores guionistas y directores y menos en efectos y caras superguapas.
@Tukaram Te recuerdo que cuando los españoles llegaron a America, la gran mayoria de muertes que produjeron a los indigenas se debieron a las bacterias y virus que portaban, es decir, a las enfermedades.
Joder.
Acabo de ver la película entera en el trailer. :D
Buena promo. Lo único que el título...

Huele a que va a ir de lo mismo, llegan, nada de lo que se haga puede con ellos, dominan, suben al tío listo que hackea móviles a la luna, hace un virus, lo suben a la nave nodriza que es más grande que Júpiter, todos caen, y el planeta entero celebra el 4 de Julio (debe de haber una alineación de astros ese día en especial [poraki] ).
@fresnillo No hace falta ni que lo pongas en spoiler, eso es una obviedad como un templo de grande [+risas] [qmparto]

La peli va a ser mas simple que el funcionamiento de unas chancletas, eso ya se sabe, pero es que nunca ha habido intención de hacer otra cosa. Es espectáculo por el espectáculo, sin mas. [plas]
Yo creo que los alienígenas lo tienen bastante mas jodido esta vez. Hoy en día hay wifi hasta en los opel. El bueno de Jeff Goldblum se va a hartar a hackear.
Bueno si no recuerdo mal esta pelicula se ha planteado junto a la siguiente para hacer una trilogia

asi que nose yo si en esta los buenos tendran las de ganar

y si sera mas simple que un botijo pero yo con ver cientos de cazas aliens y cazas humanos liandose a tiros y destruccion escala XXXL con una buena BSO ya soy feliz no pido mas a este tipo de peliculas ni p`retenden ser nada mas que diversion entretenimiento y FX por un tubo

es mas en la siguiente me molaria precisamente que se invirtieran las tornas y fueran los Humanos los que atracasen la colonia/nido/base principal /lo que sea alienigena con una peazo de flota de naves a lo juego de ender/star wars
vik_sgc escribió:Yo creo que los alienígenas lo tienen bastante mas jodido esta vez. Hoy en día hay wifi hasta en los opel. El bueno de Jeff Goldblum se va a hartar a hackear.

Uyyyy... no te emociones. Que mi Fiat, si comparto la lista de contactos del teléfono con el coche para poder llamar directamente desde el manos libres... luego se casca el reproductor de MP3 desde USB (sólo me reproduce parte de las canciones). Supongo que porque no tiene suficiente memoria para indexar mas de 150 números y al mismo tiempo intentar hacer una reproducción aleatoria de 900 y pico canciones [+risas] [mad]

Si las naves alienigenas van justicas de RAM o algún alien le ha dado por bajarse una serie para hacer mas ameno el viaje... lo mismo no hay espacio suficiente en la tarjeta de memoria para cargar el virus... o en vez de wifi usan bluetooth y se pasan las horas sin poder cargar... [poraki]
no creo que se les vuelva a vencer usando otro virus informatico. ahora tenemos parte de su tecnología.
tiene pinta de ser un combate puro y duro con infiltración y mega bombazo final.
Joer el padre del prota no ha envejecido nada, debe ser un alien infiltrado [+risas]
El otro dia estuve viendo la primera que me cogi en bluray, que pasada como me encanta la pelicula, pero ahora una segunda... sera pura accion y nada de novedad, a excepcion de efectos especiales y eso...
La veré en el cine con total seguridad en el Kinepolis el dia del espectador xD, pero como la primera... [amor] ni de coña,
Yo creo que sera rollo la primera, atacan, parece todo perdido pero descubren no se que movidad del fluzo de la nave que la hacen debil y pum chocapic y acaban ganando, y todos felices el dia 4 de julio, y al fondo Will Smith sentado observando jaja
Lastima que Will Smith no este en esta.....

Te recordaremos, maquina!!!

Imagen
Para algunos ya podreis fumar el puro de la victória
MicroViVi escribió:Lastima que Will Smith no este en esta.....

Imagen

Si que sale
en foto [hallow]

Imagen

Quita, quita, que aún iba a salir junto Jaden (el cual no soporto) :( .

Imagen

es un precio pequeño a pagar por no tener que tragarnos a su hijo como protagonista principal y absoluto de la pelicula
Posters

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué ganas tengo de ver esta peli, ya queda menos [360º]
david6666 está baneado por "Game Over"
Huele a basura desde muy lejos, el Guion lo escribo yo y mi perro Isidoro y seguramente sea mejor.
El primer cartel da vergüenza ajena.
david6666 escribió:Huele a basura desde muy lejos, el Guion lo escribo yo y mi perro Isidoro y seguramente sea mejor.

No esperaba menos de tu comentario.
david6666 escribió:Huele a basura desde muy lejos, el Guion lo escribo yo y mi perro Isidoro y seguramente sea mejor.

Pues a que esperas ?
55% en rotten.

Imagen
La anterior tiene una media de 61 en esa misma pagina asi que ...
No la he visto pero por lo que veo en el trailer no me llama mucho que ahora la tierra sea futurista.
cuervoxx escribió:No la he visto pero por lo que veo en el trailer no me llama mucho que ahora la tierra sea futurista.

pues es lo las logico despues de la 1º invasion que esperabas que todo siguiera igual o que usaran tecnologia alien para mejorar sus defensas por si vuelven ?

y tampoco es que sea tan futurista que digamos
Tukaram escribió:
cuervoxx escribió:No la he visto pero por lo que veo en el trailer no me llama mucho que ahora la tierra sea futurista.

pues es lo las logico despues de la 1º invasion que esperabas que todo siguiera igual o que usaran tecnologia alien para mejorar sus defensas por si vuelven ?

Tranquilo viejo, me da miedo toparme con otra pelicula estilo "Batalla los Angeles" [carcajad]
Yo me apunto a verla, tiene toda la pinta de ser un blockbuster palomitero xD
cuervoxx escribió:
Tukaram escribió:

Tranquilo viejo, me da miedo toparme con otra pelicula estilo "Batalla los Angeles" [carcajad]

Pues a mi esa pelicula me molo

no me importaria ver una secuela algun dia
La primera me encantò en su dia,la vi varias veces en el cine,pero esta despues de ver el trailer en la tele me a dejado un poco raro.
Deseando estoy de verla
Para el 1 de julio. Yo iré al estreno!
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512