Alex-Redfield escribió:Pues yo vengo a debatir el tan cuestionado tema del virus de la primera parte. Si los aliens usan nuestros satélites para coordinar sus naves eso quiere decir que ellos son los que han usado una señal compatible, David sólo se aprovechó de ella para crear el virus. Esta misma señal se puede ver en el portátil de David a lo largo de la película, el mismo patrón que se ve en la interfaz de las naves alienígenas.
Es mas en la version extendida ya dicen que usan una especie de codigo binario para su sistema de comunicaciones para coordinarse y tal ademas luego hay otra escena donde se supone que empieza a trastear con dicho sistema informatico de la nave alien durante horas para aprender como funciona que se supone que es un supergenio y tal (es mas el propio Okum dice que los esta dejando como idiotas
)
vamos que siendo un super genio y tal dentro del universo de la pelicula no veo porque no puede ser Coherente
aparte entre esa pelicula y la secuela ya dejan claro que han reventado miles de planetas y civilizaciones que jamas han sido vencidos que no se han podido rebasar sus escudos y nadie se ha colado en su nave nodriza y tal vamos que es es absurdo criticar que no tengan un "norton " para defenderse de un pirateo cuando jamas les han pirateado nada en posiblemente miles de años
es como criticar que no tenga un seguro contra volcanes alguien que vive en Teruel
los Antivirus se crearon porque empezaron a existir los virus informaticos si dicha raza no sabe que es eso no tiene sentido que tengan medidas para prevenir algo que no existe para ellos
vik_sgc que Emerich ha cambiado pues si pero mas que que le falte algo yo creo que el problema es que es imposible llegar a sorprender como lo hizo hace 20 años aparte de como digo se nota que es la "transicion" al climax de la 3º parte y por eso se queda algo por debajo
pero de ai a llamarla zurullo pestilente o que si te gusta eres un retrasado votante del pp pues como que no
y si la pelicula es entretenida sal 100% y totalmenre honesta con lo que ofrece el unico punto negativo destacable en mi opinion es que la BSO aun sin ser mala esta por debajo de la de la 1º peli
Salu2