Independence Day 2: Contraataque | 1 de julio en cines

1, 2, 3, 4, 5, 612
cuervoxx escribió:Tranquilo viejo, me da miedo toparme con otra pelicula estilo "Batalla los Angeles" [carcajad]

Pero esa se tomaba en serio a si misma. Independence Day no, ahí está la gracia [poraki] [+risas]
Tukaram escribió:
Pues a mi esa pelicula me molo

no me importaria ver una secuela algun dia

A mi no me gusto para nada, parecia estar viendo un Call of Duty Futurista, ademas de que las camaras mareaban y nunca se veia nada a lo que estaban enfrentando, quizas sea por que odio las peliculas que quieren copiar la moda de hacerlas con una camara al estilo bruja de blair [carcajad] .
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Hombre verse se ven bien otra cosa es que como digas ese tipo de cine camara en mano no te guste pero los enemigos y sus naves se veian perfectamente

tambien lo que me gusto es que es una de las pocas peliculas de invasiones donde los enemigos estan "a la par" tecnologicamente hablando usan drones armas balisticas y tal vamos que no es en plan independence day con rayos de plasma escudos en las naves y cosas de ese palo

eso si como bien dices el tufillo a COD no se lo quita nadie XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que se va a llevar el batacazo del verano...
No lleva ni un fin de semana estrenado esperate antes de sentenciar nada
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Huele a tufo.
¿Todavía no se ha estrenado en España?

La peli es una auténtica basura. En serio.
A mi me gustó mucho, ofrece exactamente lo que promete: batallas de naves, explosiones, destrucción, muchos guiños a la original y personajes que regresan, etc.

El contra que se le puede poner es que el argumento es de lo más predecible, y de hecho va en la línea de Jurassic World o Star Wars VII de ser una mezcla de secuela/remake.

Saludos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Decepcion en taquilla. Solo 41 M en su estreno

'Buscando a Dory' hunde en el mar a 'Independence Day 2' en la taquilla estadounidense

Segundo lugar para 'Independence Day: Contraataque', la cinta de catástrofe dirigida por Roland Emmerich no convence y logra un dato de 41,6 millones de dólares. Con un coste de 165 millones, la cinta dependerá de los datos del resto del mundo, China rescató a 'Warcraft: El origen', habrá que esperar al dato final internacional aunque la sensación de estar ante una innecesaria segunda parte es latente.

http://www.ecartelera.com/noticias/3210 ... traataque/
Como si no fuera innecesaria buscando a Dory nos ha jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la cosa es es que estamos en veranito es una pelicula disney y hay que llevar a los crios al cine por vacaciones
¿Batacazo del verano?. De momento las previsiones calculan que sacara en el primer fin de semana más que World of Warcraft o Tortugas Ninja: fuera de las sombras. Que nadie se engañe. ID2: Contraataque esta enfocada como una secuela sacacuartos (no digo que sea malo per se por esto) sin aspirar a reventar la taquilla. Tiene un segundo puesto, lo que no es un fracaso teniendo en cuenta que Dory va a ser la película del verano.

Mi impresión es que va ser una película / secuela de ciencia-ficción que va a pasar sin pena ni gloria por los cines.
No se, esta es de esas pelis que no hacía falta segunda parte pues la historia ya estaba concluida. Y me extraña que recaude mas que la peli de las Tortugas, que su primera parte era bastante divertida.
pues por encima de tortugas y warcraft en el primer fin de semana en usa pero mejor que la primera y peor que la segunda fuera de allí.

warcraft ha funcionado muy bien en europa y extraordinariamente en china (lleva más de 200 millones allí) con lo que la película ha salido rentable.

la nueva de las tortugas apenas ha cubierto presupuesto así que la hostia es maja sobre todo teniendo en cuenta que la anterior se fue a casi 500 millones y ésta no lleva un tercio y seguro que no alcanza la mitad de la recaudación de aquélla.

e independence day 2 pues parece que entre medias. la hostia en usa es un hecho pero se ve que el mercado de fuera le puede salvar el culo (100 millones allí en el primer fin de semana). con todo se va a quedar a años luz de la original con más de 800 millones para un presupuesto la mitad que ésta.
La peli es la típica sin sentido, previsible y con mucho fuego artificial, pero que divierte. Obviamente me gustó más la primera (que tampoco era nada del otro mundo), pero eso, que ésta es entretenida y se echa el rato.
MrScratch escribió:No se, esta es de esas pelis que no hacía falta segunda parte pues la historia ya estaba concluida. Y me extraña que recaude mas que la peli de las Tortugas, que su primera parte era bastante divertida.

La continuación estaba pensada desde la primera película.
Pues llegan tarde, mal y nunca. Hace diez años igual hubiera más interesante que ahora que se han hecho ya un montón de películas de temática similar.

Por cierto, las criticas la ponen bien la caldo.
y por que la estrenan aquí más tarde? para que caiga en viernes?
rampopo escribió:y por que la estrenan aquí más tarde? para que caiga en viernes?

Se estrenó el pasado viernes en USA, así que es lo mismo. Ni idea de por qué aquí tenemos que esperar una semana más...
Alex-Redfield escribió:
rampopo escribió:y por que la estrenan aquí más tarde? para que caiga en viernes?

Se estrenó el pasado viernes en USA, así que es lo mismo. Ni idea de por qué aquí tenemos que esperar una semana más...

A saber

de todas formas no nos podemos quejar hay otros estrenos ioncluso del nivel AAA que aki llegan con un mes o incluso mas de retraso por los cojones de la distribuidora

por ej la ultima de Transformers 1 mes de retraso por la puta cara o la de Kung fu panda 3 estranada en enero en todos lados pero en españa por cojones en MARZO [facepalm] ..

luego a llorar por la pirateria

sobre la recaudacion ya ha recaudado lo que ha costado ahora a ver cuanto de rentable acaba siendo

MrScratch cuales ? porque a mi solo me vienen a la cabeza Battle LA skyline Battleship o si me apuras el juego de Ender
Hay que ver la primera para entender la segunda?

si me tengo que basar en la primera para ver la segunda paso, los efectos antiguos me ponen nervioso, los veo mal hechos y me hecha atras toda la peli por eso.
pues la primera parte es un mojón, así que caer mas bajo sera casi imposible
yo si pienso verla y ya sé lo que me espera pero la primera disfrute mucho en su día en el cine. fue un superestrenazo, todo el mundo quería verla ademas que no habia internet todavia.

entrevista de loulogio a jeff goldblum, director y otros dos protas.
http://www.youtube.com/watch?v=YTuGAh_R9W8
tintindeo escribió:pues la primera parte es un mojón, así que caer mas bajo sera casi imposible

Es un mojon because potato ?

QueTeCuro es bastanbte triste pensar asi a saber la de peliculones que te estaras perdiendo por no tener "efectos a la ultima"

empezando por esa
Yo de niño fui a ver la peli con mi padre y mi hermana y nos encantó.

Me dá igual que la pongan a parir, y ya sé que será cine palomitero 100%, porque la voy a ver igual.

Ahora esta vez voy a ir solo a verla, nadie quiere venir [+risas]
Tukaram escribió:
tintindeo escribió:pues la primera parte es un mojón, así que caer mas bajo sera casi imposible

Es un mojon because potato ?

QueTeCuro es bastanbte triste pensar asi a saber la de peliculones que te estaras perdiendo por no tener "efectos a la ultima"

empezando por esa

para nada tukaram la vi en cine en su dia con mi novia de esa época y para mi fue un mojón y los efectos en su dia eran de lo mas
recuerdo que a los 2 años ya la echaban por tv, cuando antiguamente se echaban casi 4 años para poner una peli de calidad
no tengo 20 y tantos años (que mas quisiera ) como pàra fijarme en efectos a dia de hoy e mamado peliculas por monton y saber que es lo que había en su epoca
Siges sin darme una razon logica de porque es un mojon segun tu
Tukaram escribió:Siges sin darme una razon logica de porque es un mojon segun tu

pues para empezar will smith en esa época con películas de héroe cómico me caí como una patada en el culo. tanto esta como hombres de negro la primera y bad boys es que no las soporto
después :
lo de la mujer del presidente era previsible que moría ( se lo dije ami novia esta se quedo esta la casca) dicho y echo
el borracho de pueblo loco, que tambien se podia ver que el tio haría algo gordo desde que salio
lo del virus informático, algo que se critico en su dia por la prensa ( no habia internet en esa epoca) una tecnologia punta la de los aliens y te meten un troyano y la cascas
y puedo seguir enumerando
me quedo con esto que lei en su dia y me causo una gran gracia :
Dicho esto, bienvenidos a los mundos de Roland:

- Donde todo americano es un Action-Man en potencia.
- Donde las crisis sentimentales y las relaciones paterno-filiales se arreglan con una catástrofe mundial.
- Donde todo americano tiene una frase ingeniosa que soltar aunque esté a punto de palmar.
- Donde cualquier civil puede codearse con los peces gordos y acceder a las altas esferas by the face.
- Donde 3 de cada 4 políticos son honrados y honestos.
- Donde en apenas dos escenas, los adolescentes hormonados descubren que lo importante no es el sexo sino el amor.
- Donde el espacio y el tiempo son relativos. Si Roland quiere, es más rápido ir de una punta a otra de USA o surcar el espacio que ir de Chiclana a Cádiz.
- Donde no sirve de nada el expediente académico y la experiencia laboral porque la solución al problema siempre la tiene un honorable y simpático hombre de a pie.
- Donde la muerte de seres queridos es un leve picor en la entrepierna.
- Donde siempre hay un puro a mano, no vaya a ser que se lie parda.
- Donde los seres que dominan los viajes interestelares no se han descargado el Norton o el Avast.´
- Donde mientras los humanos buscan cómo defenderse o contraatacar los aliens les da ventaja y se toman unas cervecitas galácticas, por eso de igualar un poco las cosas
- Donde el peligro siempre irá 1 km/h más lento que tu vehículo, siempre que seas un personaje principal (de lo contrario, date por fiambre)
- Donde los protocolos y la responsabilidad laboral no tienen nada que hacer ante un par de frases ingeniosas de Will Smith.
- Donde a nadie se le ocurre hacer nada que no haga antes un americano.
- Donde quién domine un avioncito puede dominar cualquier cosa que vuele, aunque sea de otra civilización.
- Donde las frases hechas y los diálogos prefabricados triunfan pongas el minuto que pongas.
- Donde un par de yankees pueden tomar el pelo a una civilización entera de la cual no saben ná de ná.
- Donde hay millones de alfileres para sujetar guiones que se caen con mirarlos.

ojo que es un mojón para mi........ cada persona tiene sus gustos
Vamos crititicas que es una pelicula con cliches y falta de realismo o que una americanada sea una americanada XD

en serio pero que esperabas de una pelicula de ciencia ficcion de una invasion alienigena un 2001 al cuadrado ?

tambien hay cosas que criticas no tienen ningun sentido como lo de que los "aliens les dan ventaja" ventaja de que ? si te estan dejando claro que van arrasando las ciudades una por una y sigen avanzando como quien fumiga un campo y pasa al siguiente y luego al siguiente te crees que el fumigador le importa una mierda lo que hagan los insectos que gasea ?

aparte en la pelicula solo salen 2 politicos y ironicamente solo UNO es honrrado asi que en eso no tienes razon tampoco

y eso mirando por encima tus quejas
@Tukaram no lo escribi yo. lo que te puse lo copie y pegue con matices
lo de la americanada no comparto yo esa idea, es mas las peliculas echas en américa son para ellos y de alli ensalzar su patriotismo que mira yo lo veo bien
a ti te gusta me parece bien, a mi no me gusto
vi los trailers de la 2 parte cuando fui a ver warcraft y no le vi ninguna pega es mas creo que la ire a ver
tintindeo escribió:@Tukaram no lo escribi yo. lo que te puse lo copie y pegue con matices
lo de la americanada no comparto yo esa idea, es mas las peliculas echas en américa son para ellos y de alli ensalzar su patriotismo que mira yo lo veo bien
a ti te gusta me parece bien, a mi no me gusto
vi los trailers de la 2 parte cuando fui a ver warcraft y no le vi ninguna pega es mas creo que la ire a ver

pues menos mal que no son tus ideas para crtiticar la pelicula porque hay algunas que son una verdadera gilipoyez asi de claro XD

sobre la pelicula si la 1º te parecio un truño la segunda mejor ahorrate verla porque no te va a gustar mas que la anterior
Puede que haya visto hoy la peor pelicula que he visto nunca en un cine y joder he visto muchas, como puede ser una pelicula tan jodidamente mala.

Tiene de todo, tiene niños, tiene perros, tiene un cientifico loco, el inutil que al final le dan un arma y resulta que mata a todo el mundo, si pensais que el montaje de BVS es malo es que aun os falta ver esta.

No tiene epicidad, no tiene dramatismo en serio
ya puede morir la madre, el padre, el abuelo, o el presidente que ni al espectador le importa una mierda ni a los personajes

Esta pelicula te trata como un imbecil parace que va dirigida a los votantes del PP porque en serio es imposible que nadie en su sano juicio encuentre divertidas las coñas (bueno supongo que son coñas, porque no he oido a nadie en un cine abarrotado reirse ni una puta vez). Tambien espero que las areas de seguridad americanas tengan algo mas de seguridad en la pelicula, porque macho cualquiera se cuela en todos lado.

Esta peli va arrasar en los Razzies y sino tiempo al tiempo.
Ves aki un ejemplo de lo que digo de que la gente a saber que coño espera de INdependence Day

desde cuando independence Day es la quitaesencia del realismo y el drama ?

y porcierto tu ultimo parrafo como que sobra BASTANTE pero como siempre en tu linea
Vaya meada fuera de tiesto se pega aquí algún listo.
Sobre la peli yo cuando pueda la veré. Y si es basura pura lo diré. Pero no pretendo que me ofrezcan algo muy distinto de la primera peli, que dicho sea de paso a mí me mola un huevo.
Tu lo has dicho tildarla de mierda solo porque tenga elementos comunes con la primera parte tiene narices
Por desgracia este es el cine que viene, el de coger pelis antiguas más o menos icónicas para cagarse en ellas.
Pues a mi la peli me ha gustado mucho, no es la primera, pero no es tan jodidamente mala como lo pintaban algunos. Para mí, muy recomendada para ver.
deseando ver la tercera parte
La vi ayer. Esto sí es una película de acción, que ya estaba hasta los mismos huevos de películas de "acción" en las que hay dos escenas de "acción" que se resuelven en dos minutos para que el resto de minutos estén dedicados a las relaciones personales y al lloriqueo.

Lo bueno de Independence Day 2 es que tiene un ritmo tan frenético que no le deja a Roland Emmerich ser Roland Emmerich. Porque este tío no es el mismo que rodó Independence Day en 1996 y era el principal enemigo de la segunda parte. Superado ese escollo, la cinta no para de dar caña. Primero tenemos la suerte de que la parte en la que muestran los avances de la humanidad se hace interesante. Siii, es cierto que los actores nuevos son insufribles y que quizá con mejores actores menos moñas y con más tablas hubiese sido una introducción mucho mejor. Pero me la pica. Yo voy ahí a ver a Jeff Goldblum en uno de sus papeles más badass, voy para ver una puta base en la luna, cazas y tanques voladores.

Durante el resto de la película tenemos la suerte de que las escenas de acción se suerponen a una nueva trama interesante. Digamos que la interacción entre esas dos capas de la película hace un gran favor al conjunto final.

Y por supuesto, el presidente más amado por todos vuelve a dar un discursazo motivador de los suyos y a imponerse a cualquiera que se atreva a tocarle los huevos.

Me ha gustado mucho, pese a sus claras deficiencias.
Por cierto la peli tiene un 32/100 en Metacritic (4.8 de usuarios), un 5.7 en IMDB y un 4.6 en Filmaffinity, mucho mejor de lo esperado.
A mi independence day me gustó en su momento por ser lo que era, cine palomitero 100%.

Esta segunda parte es una aberración que no consigue ni causar risas. Tratan de presentar un montón de personajes en 0 minutos y todo se va sucediendo de escena random a escena random porque "todos tienen que tener su minutito de gloria aunque sea un secundario absurdo.

Iba con expectativas 0 pero es que es insufrible lo patético de las conversaciones y como avanza la cinta causando un aburrimiento masivo. Que diréis lo que queráis de la primera, pero por lo menos había algo de carisma, humor y emoción. Aquí tu cara pasa de meh al facepalm con el final ese made in videojuego XD

Luego si en la primera el plan era una locura con ese virus que no entiende de sistema operativos ni de tecnologías avanzadas pues "lo ha hecho un mago llamado Goldblum", esta ya se mea en todo lo meable con la resolución. He visto películas de serie B que tratan de ser absurdas y tienen mas credibilidad que esto.

8 euros tirados a la basura. Como ha dicho alguien antes, viendo este montaje el de BvS es de puto Óscar.

La siguiente peli mítica a cargarse los cazafantasmas, Hollywood está que lo peta oiga XD

PD: llego a saber la basura que es y veo de nuevo expediente warren 2. Sin duda.
Joder pues si vik, que en general tiende a dar notas bajas a las pelis, dice que está entretenida y que ofrece lo que enseña y promueve y es disfrutable, sin duda voy a verla ahora con más ganas.

Si vas a ver expediente warren 2, ya sabes más o menos lo que vas a ver una vez te sientes en la butaca. Si vas a ver Fast and the Furious igual, Mad Max, la nueva peli ahora a en Julio que tampoco me voy a perder de Jason Bourne, una peli de Miyazaki, la de SW VII,etc.
Manveru Ainu escribió:Por desgracia este es el cine que viene, el de coger pelis antiguas más o menos icónicas para cagarse en ellas.

sigo sin entender como una secuela continuista que sige las pautas logicas de lo que tendria que ser una secuela de Independence day y encima hecha por el mismo director y con practicamente todo el casting original es cagarse en independence Day

Baute no me jodas tio si precisamente la resolucion de esta es muchisimo mas logica y creible que lo del virus como va a ser eso mearse en todo lo meable ?

en fin hay criticas que no me entran en la cabeza
Pues yo vengo a debatir el tan cuestionado tema del virus de la primera parte. Si los aliens usan nuestros satélites para coordinar sus naves eso quiere decir que ellos son los que han usado una señal compatible, David sólo se aprovechó de ella para crear el virus. Esta misma señal se puede ver en el portátil de David a lo largo de la película, el mismo patrón que se ve en la interfaz de las naves alienígenas.
Alex-Redfield escribió:Pues yo vengo a debatir el tan cuestionado tema del virus de la primera parte. Si los aliens usan nuestros satélites para coordinar sus naves eso quiere decir que ellos son los que han usado una señal compatible, David sólo se aprovechó de ella para crear el virus. Esta misma señal se puede ver en el portátil de David a lo largo de la película, el mismo patrón que se ve en la interfaz de las naves alienígenas.

No tiene nada que ver. Puedes crear un código compatible con nuestro sistema sin comprometer tu sistema operativo. Las señales son solo ondas de radio, lo que las hace compatibles o incompatibles es la información que portan. Para que la señal sea legible por nuestros satélites debe ser compatible con nuestros satélites (frecuencia y que lleve una cabecera que estos reconozcan), y para que sea dañina para nuestros sistemas debe ser en el lenguaje de nuestros sistemas. Pero en ningún momento tiene porqué portar información sobre los sistemas que utilizan los alienígenas. Hay que aceptar que es una fumada y ya está.

Tukaram escribió: sigo sin entender como una secuela continuista que sige las pautas logicas de lo que tendria que ser una secuela de Independence day y encima hecha por el mismo director y con practicamente todo el casting original es cagarse en independence Day

Tienes que admitir que el Roland Emmerich actual no tiene NADA que ver con el del 96. Ha cambiado su estilo de hacer cine por completo, y ese cambio hace que falte algo que sí tenía la primera película. ID2 es un producto más artificial y pastiche que la primera película. Creo que es obvio. Aún así es una película que me ha entretenido mucho y que se ha acercado bastante a la primera parte.
Alex-Redfield escribió:Pues yo vengo a debatir el tan cuestionado tema del virus de la primera parte. Si los aliens usan nuestros satélites para coordinar sus naves eso quiere decir que ellos son los que han usado una señal compatible, David sólo se aprovechó de ella para crear el virus. Esta misma señal se puede ver en el portátil de David a lo largo de la película, el mismo patrón que se ve en la interfaz de las naves alienígenas.

Es mas en la version extendida ya dicen que usan una especie de codigo binario para su sistema de comunicaciones para coordinarse y tal ademas luego hay otra escena donde se supone que empieza a trastear con dicho sistema informatico de la nave alien durante horas para aprender como funciona que se supone que es un supergenio y tal (es mas el propio Okum dice que los esta dejando como idiotas [carcajad] [carcajad] )

vamos que siendo un super genio y tal dentro del universo de la pelicula no veo porque no puede ser Coherente

aparte entre esa pelicula y la secuela ya dejan claro que han reventado miles de planetas y civilizaciones que jamas han sido vencidos que no se han podido rebasar sus escudos y nadie se ha colado en su nave nodriza y tal vamos que es es absurdo criticar que no tengan un "norton " para defenderse de un pirateo cuando jamas les han pirateado nada en posiblemente miles de años

es como criticar que no tenga un seguro contra volcanes alguien que vive en Teruel

los Antivirus se crearon porque empezaron a existir los virus informaticos si dicha raza no sabe que es eso no tiene sentido que tengan medidas para prevenir algo que no existe para ellos

vik_sgc que Emerich ha cambiado pues si pero mas que que le falte algo yo creo que el problema es que es imposible llegar a sorprender como lo hizo hace 20 años aparte de como digo se nota que es la "transicion" al climax de la 3º parte y por eso se queda algo por debajo

pero de ai a llamarla zurullo pestilente o que si te gusta eres un retrasado votante del pp pues como que no XD

y si la pelicula es entretenida sal 100% y totalmenre honesta con lo que ofrece el unico punto negativo destacable en mi opinion es que la BSO aun sin ser mala esta por debajo de la de la 1º peli

Salu2
Tukaram escribió:vik_sgc que Emerich ha cambiado pues si pero mas que que le falte algo yo creo que el problema es que es imposible llegar a sorprender como lo hizo hace 20 años aparte de como digo se nota que es la "transicion" al climax de la 3º parte y por eso se queda algo por debajo

pero de ai a llamarla zurullo pestilente o que si te gusta eres un retrasado votante del pp pues como que no XD

y si la pelicula es entretenida sal 100% y totalmenre honesta con lo que ofrece el unico punto negativo destacable en mi opinion es que la BSO aun sin ser mala esta por debajo de la de la 1º peli

Salu2

No tiene nada que ver con sorprender. Es el cómo está rodada, los nuevos personajes que se han escrito o incluso la incorporación de una nueva trama (que a mi es de lo que más me ha gustado todo sea dicho), lo que la aleja de la primera parte.

Y por mucho que mantenga a parte del equipo de la primera parte, Roland Emmerich ha cambiado mucho y el guionista no es el mismo. Esos dos puntos ya desbaratan ese argumento. La película se acerca a la primera (aunque no llega) por méritos propios, no por beber de la primera parte ni por mantener el casting ni nada por el estilo.
A mi opinión a la película le falta más metraje, todo sucede a un ritmo muy rápido sin pararse a "descansar" y crear la atmósfera adecuada.

La llegada de la nave y la destrucción gravitatoria sucede a la vez, podrían haber atracado primero la nave y después de un descanso hacer la escena de destrucción. La muerte de Jasmine me ha parecido muy gratuita e innecesaria, así como la de Thomas Whitmore, que aunque tiene más sentido se ve que quisieron darle la epicidad del sacrificio de Russell Case y no ha sido para nada igual. Y bueno, también creo que se han excedido con los personajes cómicos, entre el compañero de Jake, el de David y el Dr Okun, que a este último lo han caricaturizado demasiado, en la original tenia su punto gracioso pero no tanto.

No tiene nada que ver, el sistema de comunicación ni siquiera tiene que tener acceso a una computadora. Las radios, por mucho que emitan lo que les dice un PC, no pueden "devolver" una señal al PC. Además es una técnica de hackeo básica, si entras en un sistema no debes hacerlo nunca "presentándote" y dejando que puedan "responder" con la misma moneda.

Pero bueno, se acepta que los aliens iban de chulos y pensaron que los humanos eran incapaces de hacer eso mismo y ya está. Si los humanos somos unos creídos, porque no lo pueden ser los aliens? [+risas] [poraki]
dios desde luego es que sois exigentes a mas no poder

la pelicula es genial , los mismos actores, escenas wapas, mas aliens, momentos americanadas por todas partes chistes cliches y comentarios autenticos xD

la pelicula es jodidamente genial y encima tendremos una tercera en el espacio profundo mencanta xD
estoy deseando ver anuestros amigos dando candela en el espacio xD
A mí me ha encantado la peli, aunque me cansan ciertos clichés como:
Naves saliendo a puntísimo de cerrarse la puerta, el típico vehículo que nunca arranca a la primera o que la reina acierte a cazas a la primera y no sea capaz de acertar a un autobús que se mueve a duras penas.
En serio la gente esta discutiendo sobre el lore de la saga, cuando simplemente son cosas que lo hace un mago y sino cogemos Los juegos de Ender y lo copia-pastemos como nos salga del nardo.

Puede decirme alguien escenas dramaticas en las que se muere alguien tan mal hechas como en esta pelicula y que no sean serie B
la muerte del amigo del profesor chiflado, la muerte de la madre y la del expresidente patachula, pueden ser las peores muertes y mas instrascendentes que he visto nunca en una pelicula
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612