Independence Day 2: Contraataque | 1 de julio en cines

Astux escribió:Lo que me resulta interesante es el hecho que una pelicula es buena o entretenida proporcionalmente al numero de cgi, croma verde y explosiones, booms, payun payuns que haya en la pantalla; aun siendo lo demas una puta mierda.

Ey mirad tiene una nave que mide 5000 kilometros que pasada la mejor peli de invasiones extraterrestes de la historias jiajiajiajia.

Shame of you
Imagen

Hombre depende desde el punto de vista que lo mires. Quiero decir que el cine cuesta casi 10e. Pero el coste de la entrada no se ajusta al coste de inversion de la pelicula.

Luego es normal que haya gente que piense, si una entrada al cine me cuesta una pasta. Quiero que en la pelicula que voy a ver hayan invertido una millonada en cgi o lo que sea para no sentirme timado. Y huyan de las peliculas de bajo presupuesto sin explosiones y demas.
Alex-Redfield escribió:Si supieras por dónde me paso las puntuaciones de ese tipo de webs... XD
Cuando uno pasa de lo que piensa la gente y sólo mira lo que piensa uno, mal vamos... Hay que tener un criterio propio, pero menospreciar la opinión de muchísima gente y luego ponerse farruco porque alguien diga que ID es una mierda, es un poco hipócrita, ¿no?

Alex-Redfield escribió:¿Qué cuenta más, la gente que la puntúa con un 1 o un 2 o la que la puntúa con un 9 o un 10? Lo siento mucho pero sigo sin considerar que sea una mierda mientras haya gente que les guste tanto como a mí. ¿Que no es una obra maestra?, no te lo discuto, pero una mierda no es.
Deberías ver cómo se calculan las medias en las típicas estadísticas de notas. Normalmente se eliminan los extremos. Lo de decir que es una mierda, bueno se tiende a usar esa palabra para definir algo de baja calidad. Personalmente no me gusta aunque la use a veces, porque lo que para uno una mierda es un 5, para otro puede ser un 0, y si el de 5 oye la palabra mierda, piensa que el otro le pondría un 0.
Manveru Ainu escribió:
Alex-Redfield escribió:Si supieras por dónde me paso las puntuaciones de ese tipo de webs... XD
Cuando uno pasa de lo que piensa la gente y sólo mira lo que piensa uno, mal vamos... Hay que tener un criterio propio, pero menospreciar la opinión de muchísima gente y luego ponerse farruco porque alguien diga que ID es una mierda, es un poco hipócrita, ¿no?

En ningún momento he dicho que menosprecie las opiniones de los demás, simplemente no hago caso de esas medias. ¿Por qué? Pues porque muchas veces hay películas con unas notas muy bajas y luego resulta que mi opinión es muy diferente cuando las veo.

Y no, no me molesta que alguien diga que ID es una mierda, como ya digo para gustos colores, lo que me molesta es que cuestionen nuestro criterio o nos digan que nos drogamos, como aquí el caballero @Astux dijo, lo considero una falta de respeto.
@tic Madre mia tio lo acabas de decir es una gilipollez muy grande. Osea inundemos las peliculas de cgi aunque todo lo demas sea una mierda, asi por lo menos no me siento timado... [facepalm]

Que tendra que ver el tocino con la velocidad.
Bueno y malo son terminos relativos, no absolutos. Respetad un poco al resto macho. Los eruditos y poseedores de la verdad sois bastante pesados.
Alex-Redfield escribió:[En ningún momento he dicho que menosprecie las opiniones de los demás, simplemente no hago caso de esas medias. ¿Por qué? Pues porque muchas veces hay películas con unas notas muy bajas y luego resulta que mi opinión es muy diferente cuando las veo.

Y no, no me molesta que alguien diga que ID es una mierda, como ya digo para gustos colores, lo que me molesta es que cuestionen nuestro criterio o nos digan que nos drogamos, como aquí el caballero @Astux dijo, lo considero una falta de respeto.
Hombre evidentemente hay que tener un criterio propio y no ser uno más de la manada, pero el ver las opiniones de la gente, medios especializados y tal es una muy buena referencia. Evidentemente es eso, una referencia orientativa, no una verdad absoluta ya que demasiada gente vota por criterios de gustos y no de calidad, por lo que las notas suelen estar demasiado viciadas (para bien y para mal). De todas formas, cuando acumulas muchas referencias en distintas webs y demás, sueles sacar una conclusión bastante cercana a la real sobre el nivel de calidad de un producto.

Por otro lado, no, no está bien insultar o menospreciar a alguien porque le guste una u otra cosa. Eso no pertenece al siglo XXI. Muchas veces esa rabia viene porque las pelis, música, etc. de baja calidad suelen tener bastante éxito. Entonces las compañías no tienen la necesidad de autoexigirse demasiado porque con poco ganan mucho, y a los que a veces nos gusta disfrutar de algo de calidad sudamos para encontrar algo decente. Luego esa rabia hay que saber soltarla de manera adulta. Se puede debatir sobre características de la película a cualquier nivel, pero no sobre los gustos de cada persona.

@kalinhos Los gustos sí, la calidad no es un término relativo. En cualquier caso, al decir eso te autoinculpas de tratar de ser un erudito y poseedor de la verdad [+risas] .
yo lo que quiero es que los blockbusters no sean sinonimo de peli cutre llena de efectos. quiero interpretacion que se hagan notar los actores y los personajes y un guión más o menos que intente ser algo interesante. y dirección un buen director creando y haciendo su trabajo sin presiones. pero los productores quieren justo lo contrario por lo que se vé todo remakeo guiones planos que no buscan hacer pensar ni emocionar solo efectos a cholón y yasta.
@Astux Es simplemente lo que pasa con todo. Si te gastas 400e en una cpu quieres que este a la altura de ese gasto, no que sea una tartana que no mueve nada.

No digo que la gente lo vaya pensando conscientemente en la puerta del cine, pero si subsconcientemente. Quiero decir que asi es como las majors venden las peliculas.

Es pura psicologia, la gente se va a ver lo que parece mas guay y lo mas guay lo relacionan indirectamente con lo mas caro osea lo que entra mejor por los ojos y parece menos cutre a la vista.

Te venden independence day como si fuera un ferrari rojo brillante deslumbrante, aunque luego debajo del capo(guion) lleve un motor de seat 600. Y al otro lado te ponen un ford scort. Y te ofrecen los 2 por 10e. Inconscientemente te vas a por el ferrari guay porque te quedas prendado de el.

Eso es lo que hacen los trailers, te venden la carcasa. Y siempre destacan mas los efectos especiales las explosiones etc.. lo mas caro vamos. Aunque luego la peli sea una castaña a nivel de guion.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigo esperando a que nos ILUMINES con tu sabuiduria de entendido de cine y nos digas cuales son esos generos que segun tu y "mucha gente mas" porsupuesto no tiene ni una pelicula buena con tus 30 años de experiencia lecturas y bla bla bla bla bla bla
La he visto la tarde del domingo y sólo puedo decir que me ha dado lo que quería de ella. Palomitera, una historia buena para pasar el rato y unos efectos que me han encantado. Esperaba eso, me han dado eso. No sé si algunos esperabáis ver Interstellar, 2001 o Gravity o no sé ero ESTO no es eso. Esto es la continuación de la película del 96. Ni más, ni menos. Si vais con unas expectativas de ver la ganadora del Oscar a mejor película es culpa vuestra, no del director. ¿Qué tiene fallos? Claro. ¿Tiene aciertos? Pues también. Pero como todas las películas, no hay película perfecta. Si hacen una tercera entrega que cuenten con mi dinero
alexespi escribió:La he visto la tarde del domingo y sólo puedo decir que me ha dado lo que quería de ella. Palomitera, una historia buena para pasar el rato y unos efectos que me han encantado. Esperaba eso, me han dado eso. No sé si algunos esperabáis ver Interstellar, 2001 o Gravity o no sé ero ESTO no es eso. Esto es la continuación de la película del 96. Ni más, ni menos. Si vais con unas expectativas de ver la ganadora del Oscar a mejor película es culpa vuestra, no del director. ¿Qué tiene fallos? Claro. ¿Tiene aciertos? Pues también. Pero como todas las películas, no hay película perfecta. Si hacen una tercera entrega que cuenten con mi dinero

una interstellar que tienes que estudiar física cuantica para entenderla no pero sí una alien el regreso con personajes que tienen carisma a punta pala y no son atrezzo con patas que estan ahí por estar. una peli con emoción un buen guión una buena direccion y con acción física no solo infográfica. claro que una alien apta para niños de 7 años díficil.
rampopo escribió:yo lo que quiero es que los blockbusters no sean sinonimo de peli cutre llena de efectos. quiero interpretacion que se hagan notar los actores y los personajes y un guión más o menos que intente ser algo interesante. y dirección un buen director creando y haciendo su trabajo sin presiones. pero los productores quieren justo lo contrario por lo que se vé todo remakeo guiones planos que no buscan hacer pensar ni emocionar solo efectos a cholón y yasta.
Esa es la clave. Si la gente llena las salas con pelis cutres, harán pelis cutres, como pasa con la tele o la música. Tampoco es culpa de la industria, que al final son negocios que quieren ganar pasta, Si te puedes ganar la vida trabajando 5 horas al día, ¿te matarías a trabajar 10 horas al día? El problema es que el listón cultural de la sociedad está donde está.

Tukaram escribió:Sigo esperando a que nos ILUMINES con tu sabuiduria de entendido de cine y nos digas cuales son esos generos que segun tu y "mucha gente mas" porsupuesto no tiene ni una pelicula buena con tus 30 años de experiencia lecturas y bla bla bla bla bla bla
¿Otra veZ? Lo que me preocupa es que digas que si sabiduría y tal por decir cosas elementales y ni te quieres molestar en googlear un poco, y no tengo tiempo de hacer tutorías gratis. Es como si hablo de matemáticas y me pides que te enseñe a sumar porque no quieres ni abrir una calculadora... así no hay mucho de lo que hablar. Además si no quieres leerme, paso de perder el tiempo y aquí acabo de ensuciar el hilo contigo. Si quieres hablar en serio, por mp encantado.
rampopo escribió:una vez más yo creo que aquí esta el problema de que a mucha no le guste.

Clasificación: No recomendada menores de 7 años

http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/are ... meses.html

Ni de coña. ID: Contraataque es una película con mucha carga en combates de naves... ¿que necesitas para una calificación +18?, ¿Destripar a personas?, ¿más palabrotas?. En esta película, subir meter según que escenas para subir la calificacción es innecesario para mi opinión por que el guión tampoco ofrece demasiadas escenas donde se pueda rascar para reclamar que no se recorte para bajar la calificación. La película me seguiria pareciendo mala aunque mostrasen escenas sangrientas, palabrotas o tetas... bueno, no, tetas no, las tetas siempre enriquecen una película [jaja] . La anterior era PG13 y era muy superior a esta.
Vamos que eres otro que mucho boquilla mucho he visto cosas mucho se de cine mas que nadie mucho bla bla bla pero luego no puedes demostrar una puta mierda

No tienes tantas ganas de darnos lecciones a todos pues a que esperas ?

a no que NO PUEDES

a y por cierto antes de que sigas por esa tangente me he molestado en googlear un poco y sabes que no me ha salido NINGUN RESULTADO de generos cinematograficos con ninguna pelicula buena
Vista ayer y bien,me encontrè lo que esperaba,naves,aliens,etc,peli palomitera.
Sobre los gustos del cine,pues que quereis que os diga,cada uno tiene sus gustos,antes miraba mucho webs de criticas y calificaciones y muchas veces ves una peli que tiene una nota muy alta y buenas criticas,¿que te encuentras despues?,Un bodrio infumable que no la pondrias ni en la sobremesa de antena 3 un sabado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mingui escribió:Vista ayer y bien,me encontrè lo que esperaba,naves,aliens,etc,peli palomitera.
Sobre los gustos del cine,pues que quereis que os diga,cada uno tiene sus gustos,antes miraba mucho webs de criticas y calificaciones y muchas veces ves una peli que tiene una nota muy alta y buenas criticas,¿que te encuentras despues?,Un bodrio infumable que no la pondrias ni en la sobremesa de antena 3 un sabado.

Jajaja, opino lo mismo. La pelicula a vere el Jueves y expondré mi opinion, pero vistos trailers y vuestros comentarios, ya creo saber lo que me voy a encontrar, sin mayores pretensiones. Y precisamente eso es lo que busco: Cine entretenido sin grandes aspiraciones.

Algun ejemplo reciente de eso ultimo que comentas??? [+risas] [carcajad]
@Acasa Pues La invitacion,despues de ver que tiene una nota alta y buenas criticas me parecio infumable,lenta,aburrida,solo me quedaria con los ultimos 25-30 minutos,pero me aburriò mucho,que eso no quiere decir que sea mala,solo que a mi no me gustò nada.
Tukaram escribió:Vamos que eres otro que mucho boquilla mucho he visto cosas mucho se de cine mas que nadie mucho bla bla bla pero luego no puedes demostrar una puta mierda

No tienes tantas ganas de darnos lecciones a todos pues a que esperas ?

a no que NO PUEDES

a y por cierto antes de que sigas por esa tangente me he molestado en googlear un poco y sabes que no me ha salido NINGUN RESULTADO de generos cinematograficos con ninguna pelicula buena
Si no me lees y encima no me contestas por mp sino que sigues ensuciando el hilo, va a parecer que sólo troleas y que sólo quieres quedar bien con la gente....

Además lo poco que he puesto, y han puesto otros compañeros, te lo has pasado por el forro porque no te convenía hacer como que lo has leído. Si decirte que una peli buena son buena dirección, buenos actores e interpretaciones, buen guión, etc. es irme por la tangente... pues bueno es lo que hay que esperar de quien llama buen cine a "muchos efectos y naves alienígenas gigantes" [+risas]
No pienso contestarte por MP

tu has venido aki dandotelas de erudito queriendonos evangelizar con tus grandes conocimientos de cine diciendo como verdades absolutas cosas como que hay generos cinematograficos que NO tienen peliculas buenas o que si alguien que ve esta peli y le gusta como se vea "cine de verdad" como el padrino se muere de la impresion

mucho ir de adalid evangelizador de las narices y luego nada de nada no haces mas que rajarte e irte por la tangente porque sabes perfectamernte que tu discursito es indemostrable

eres mas falso que los vendedores de aceite de serpiente

y no terjiverses lo que he dicho porque yo jamas de dicho que el buen cine son efectos especiales y naves gigantes JAMAS

y por cierto decirme que " una peli buena son buena dirección, buenos actores e interpretaciones, buen guión, etc" cuando yo te he pedido ejemplos de peliculas que ofrezcan precisamente eso es irte por la tangente de forma descarada porque NO tienes ningun ejemplo que darme de peliculas de ciencia ficcion de hace 20 años que cumplan esos requisitos y sean como Independence Day
Tukaram escribió:No pienso contestarte por MP
No hay más preguntas, señoría. Mp o nada, no pienso arriesgarme a que me baneen por seguirte el juego.
Tiene narices la cosa 1º vienes a evangelizarnos con tus chorradas luego empiezas a soltar tus verdades absolutas creyendote el unico entendido del cine de EOL con una prepotencia bien grande y por ultimo en vez de demostrarlas te vas por la tantente y de propina me mandas esto por MP [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Si quieres hablar en serio, aquí es el lugar para que dejes de hacer el tonto y el troll ensuciando el hilo. Si no, pues nada. No llevo toda la vida siguiendo el cine para perder mi tiempo enseñando a sumar a un troll. "

Asi es como quieres hablar por MP de tus verdades absolutas ? asi es como pretendes enseñarme que generos son los que segun tu no tienen ninguna pelicula buena ?

asi es como demuestras tus 30 años de conocimientos cinefilos con faltas de respeto y una prepotencia lamentables ?

Te crees que te voy a contestar por privado para que me puedas insultar lo que te de la real gana ? venga hombre a otro perro con ese hueso [carcajad] [carcajad]

lo unico que quiero es que me digas cuales son esos generos cinematograficos que no tienen ninguna pelicula buena en toda la historia del cine y quien son toooodos esos montones de gente que condsidera Independence day una pedazo de mierda putrefacta pero el troll y el tonto soy yo [+risas] [+risas] [+risas]

no necesito que me enseñes a sumar ( aparte que tu sabras que relacion hay entre el cine y aprender a sumar [carcajad] ) quiero que demuestres tus verdades absolutas y prepotentes si es que puedes hacerlo pero se que no vas a hacerlo porque NO PUEDES

un verdadero entendido y experto de cine estaria dispuesto a enseñar a los demas y compartir sus conocimientos no diria "buscalo en google "

y porcierto para ensuciar el hilo te bastas tu solito empezando por venir con esos aires de faltar al respeto a los que nos ha gustado la secuela alegando que si vemos "cine de verdad" nos moriremos del susto o asumiendo que tenemos un nivel cultural de mierda porque nos guste esta pelicula

como tu has dicho no hay mas preguntas señoria ya has quedado en evidencia tu solito

en fin que gente [facepalm]
NWOBHM escribió:
Señor Ventura escribió:Técnicamente, de un catarro que se vuelve bronquitis, que se vuelve neumonía, y que acaba por causar un fallo orgánico múltiple.

Hasta hace no mucho nosotros tambien moríamos así, y eso que nuestro sistema inmunológico está todo lo mas posible adaptado.

Decir que eso es estúpido, cuando es lo mínimo que te puede pasar si te expones a un ambiente desconocido, sin adaptación, me parece un poco valiente, ¿eh?. ¿Que crees que les pasa a las personas con inmunodeficiencia?... corren el riesgo de morir de un simple catarro que se complica.

Lo que es absurdo es que unos seres con tecnología suficiente como para recorrer distancias interestelares no conozcan los principios básicos de biología. Hasta nosotros, con nuestra tecnología rudimentaria, cuando mandamos una sonda por aquí cerquita, lo primero que hacemos es esterilizarla por si acaso.

Muy entretenida la primera, me encantan las pelis de invasiones por malas que sean, que hagan las que quieran [plas]

Por no mencionar que resulta de una prepotencia asombrosa escribir una historia así, donde las "mentes infinítamente superiores a las nuestras" no pueden imaginar un final como el que el propio escritor les da. Dentro de lo que cabe, me parece más factible el final de Independence day, siendo el virus creado específicamente contra su tecnología, no podían estar prevenidos. Habiendo enterrado una serie de artilugios bajo tierra hace miles de años, los extraterrestres de la guerra de los mundos sí podían prever que las condiciones biológicas en la tierra cambiarían, y ya deberían haber tomado las precauciones pertinentes entonces y a su llegada.

En fin...
Bueno, la vi el Sábado y la película la vi justita.

Empieza muy bien, con la explicación de la nueva tecnología terrestre pero a medida que avanza la película ese buen inicio se va diluyendo y pierde fuerza hasta el final que acaba siendo muy predecible (aún sabiendo lo que vas a ver)

Me gustó más la primera. Esta entretiene pero poco más.
@Tukaram A mi lo que me extraña es tu firma y que te guste indepenmoñigo 2, te quejas de que los juegos son simples y luego vienes diciendo que lo que mola son las pelis para mentes planas.

Imagen
@don pelayo jaja pues que te parecerá el tema de los aliens de señales? Xdddd

" Mentes infinitamente superiores a las nuestras dirigían su codiciosa mirada hacia esta tierra"
Infinitamente infinitamente.... Poco xd

A mi me recuerda a:
" tecnología ilimitada del universo y nos movemos en un Ford mierda gti " xd
Astux escribió:@Tukaram A mi lo que me extraña es tu firma y que te guste indepenmoñigo 2, te quejas de que los juegos son simples y luego vienes diciendo que lo que mola son las pelis para mentes planas.

Imagen

Y otra mas hoy estais sembradicos eh ?

Que coño tendra que ver que me guste UNA peli de marcianos con naves pegandose tiros con que esten simplificando los videojuegos ?

mira que os encanta mezclar la velocidad con el tocino [facepalm]
Hoy llego y me dice mi novia que cierre los ojos, cuando los abro me encuentro los dos enormes pósters de las paradas de bus de la película (el del Big Ben y el de la Torre Eiffel) [boing] [amor]

Y no, no los ha mangado, se molestó en ir a la empresa de los carteles y amablemente le dijeron que cogiese los que quisiera XD
La película es entretenida pero es cierto que tiene muy poca personalidad en comparación con la primera.

Una vez mas se recurre a plagar cada escena con el típico comentario gracioso fuera de turno y eso es algo que no soporto.
Se agradecería que disputas personales quedaran fuera del Hilo, ciñendonos exclusivamente a la pelicula.
La vere hoy, y expondré mi opinión, sabiendo a priori lo que se va a ver.
Alex-Redfield escribió:Hoy llego y me dice mi novia que cierre los ojos, cuando los abro me encuentro los dos enormes pósters de las paradas de bus de la película (el del Big Ben y el de la Torre Eiffel) [boing] [amor]

Y no, no los ha mangado, se molestó en ir a la empresa de los carteles y amablemente le dijeron que cogiese los que quisiera XD

que suerte... pues yo hasta pagaría por algunos carteles que ponen de vez en cuando de actrices o lencería.
SMaSeR escribió:@don pelayo jaja pues que te parecerá el tema de los aliens de señales? Xdddd

" Mentes infinitamente superiores a las nuestras dirigían su codiciosa mirada hacia esta tierra"
Infinitamente infinitamente.... Poco xd

A mi me recuerda a:
" tecnología ilimitada del universo y nos movemos en un Ford mierda gti " xd

Lo de señales da para un análisis extenso. "Vayamos a la tierra desarmados y así los humanos no utilizarán sus armas contra nosotros. Ya de paso vayamos desnudos, aunque un traje no venga mal teniendo en cuenta que nos hace daño el agua, pero venga, vayamos desnudos. Y cosechemos humanos, seres cuya composición en un 75% o más es agua, ese elemento que para nosotros es como acido sulfúrico." Y no he hablado de comunicarse mediante señales en el maíz...

Ayer vi la película, y es infinitamente absurda. En Independence Day podía aceptar el pacto ficcional más o menos a regañadientes. En resurgence sencillamente me piden demasiado. No la recomiendo salvo que se sea muy fan de ir al cine a ver efectos especiales y nada más. Porque ni gracia hace.
Pues yo la vi ayer y me a gustado. No se que esperáis algunos de un producto para el entretenimiento no vais a tener una iluminación u os va a cambiar la vida y más siendo una segunda parte.

Eso si, lo que no me ha gustado han sido los protagonistas... ni el padre del ciéntifico con sus tonterias ni por supuesto a los chavales pilotos.
Yo quisiera saber en qué géneros no existe ni una sola película buena.

A mi esas películas llenas de efectos especiales y gracietas me acaban cansando. Pero las autofelaciones cinéfilas en las que la única forma de disfrutar es fijandose en los recursos técnicos, miradas, y larguísimosplanos , pero que tienen un guion trivial o previsible me aburren más aún. Una película en la que el protagonista solo sube y baja de un monte, que es tan repetitiva que el director tiene que sacar caracoles y escarabajos peloteros por no repetir plano me parece un aburrimiento. Una película de misterio e intriga con una trama de asesinato obvia y previsible desde el minuto 15 pero con mucha mirada profunda y mucho personaje atormentado, también.
Yo diria que TODOS los de este hilo ardemos en deseos que cierta persona nos ilumine con ese conocimiento secreto y prohibido que solo tienen que conocer el y supongo que los iluminati
Peli entretenida. Me gustó. Típica americanada (como fue la primera). Poco más que decir...Bueno, otro film que cae en el juego de los guiños, demasiados, para asegurarse el amor de mucho público con la primera peli.

Como ya han dicho por aquí, es algo que ya te esperas ver, prevesible, con los mismos altibajos de la primera.
Que si me arrepiento de haber pagado por ella? No.
don pelayo escribió:Lo de señales da para un análisis extenso. "Vayamos a la tierra desarmados y así los humanos no utilizarán sus armas contra nosotros. Ya de paso vayamos desnudos, aunque un traje no venga mal teniendo en cuenta que nos hace daño el agua, pero venga, vayamos desnudos. Y cosechemos humanos, seres cuya composición en un 75% o más es agua, ese elemento que para nosotros es como acido sulfúrico." Y no he hablado de comunicarse mediante señales en el maíz...

Ayer vi la película, y es infinitamente absurda. En Independence Day podía aceptar el pacto ficcional más o menos a regañadientes. En resurgence sencillamente me piden demasiado. No la recomiendo salvo que se sea muy fan de ir al cine a ver efectos especiales y nada más. Porque ni gracia hace.
Ostras nunca había caído en eso de Señales, muy bueno xDDD. Y yo que pensaba que lo más absurdo era lo de la mujer empotrada con el coche... [+risas] . Aún así, Señales sólo con la tensión que transmite toda la peli, es mejor que ID2 de aquí a Pekín...

De todas formas todas las pelis que he visto de invasiones extraterrestres son malísimas si nos basamos en realismo, eso tampoco es novedad. Siempre pensamos que los extraterrestres vendrán disparando y masacrando, cuando podrían acabar con nosotros en un momento con cualquier arma biológica, de nanobots o algo que no nos podemos ni imaginar, pero claro eso para una peli es aburrido jejeje.

Desde la guerra de los mundos con el virus famoso hasta ID con su patada a la informática, hay para mear y no echar gota. Quizás la más realista que recuerdo ahora mismo es Ultimatum a la tierra, la más reciente, aunque cinematográficamente sea mucho peor que la original por supuesto. De todas formas supongo que para muchos la nueva es mucho mejor por los efectos especiales y porque sale un robot gigante [+risas]
La vi ayer, en tres palabras, truño sin gracia.
La pelicula, un ñordo épico. Y a mi me ha encantado rememorar viejos tiempos. Para mi si es recomendable.
rampopo escribió:
Alex-Redfield escribió:Hoy llego y me dice mi novia que cierre los ojos, cuando los abro me encuentro los dos enormes pósters de las paradas de bus de la película (el del Big Ben y el de la Torre Eiffel) [boing] [amor]

que suerte... pues yo hasta pagaría por algunos carteles que ponen de vez en cuando de actrices o lencería.

Según le dijeron los únicos carteles que no les está permitido dar son los de perfumes, pero que el resto, sobretodo películas, da igual.
Manveru Ainu seguimos esperando a que nos ilumines con esos generos cinematograficos sin ninguna pelicula buena
Manveru Ainu escribió:Ostras nunca había caído en eso de Señales, muy bueno xDDD. Y yo que pensaba que lo más absurdo era lo de la mujer empotrada con el coche... [+risas] . Aún así, Señales sólo con la tensión que transmite toda la peli, es mejor que ID2 de aquí a Pekín...

De todas formas todas las pelis que he visto de invasiones extraterrestres son malísimas si nos basamos en realismo, eso tampoco es novedad. Siempre pensamos que los extraterrestres vendrán disparando y masacrando, cuando podrían acabar con nosotros en un momento con cualquier arma biológica, de nanobots o algo que no nos podemos ni imaginar, pero claro eso para una peli es aburrido jejeje.

Desde la guerra de los mundos con el virus famoso hasta ID con su patada a la informática, hay para mear y no echar gota. Quizás la más realista que recuerdo ahora mismo es Ultimatum a la tierra, la más reciente, aunque cinematográficamente sea mucho peor que la original por supuesto. De todas formas supongo que para muchos la nueva es mucho mejor por los efectos especiales y porque sale un robot gigante [+risas]

A mí me gustó señales. El pacto ficcional lo hice porque a mí las únicas pelis de miedo que me dan miedo, o mejor dicho, que me consiguen poner en tensión de verdad, son las de temática extraterrestre. Para mí en más fácil aceptar lo desconocido (y por tanto temerlo) si viene en nave espacial. La de ultimatum a la tierra tampoco estuvo mal, Contact me gustó, aunque decir que su temática es de extraterrestres es como decir que Scary movie es una película de miedo, y por último, señales del futuro la habría salvado si no fuera por el final, pero es otra película que uno no sabe hasta qué punto va de extraterrestres y no de folosofía y teología.
Incluso dentro de su género de "ciencia ficción sin compromiso" se les va la pinza 15 pueblos.

Demasiadas situaciones comico-absurdas, falta de "epicidad" en las escenas clave y personajes/actores que no te los crees si no bajas tu listón de credulidad a niveles de película porno de amas de casa y fontaneros.

Aún así la he disfrutado. Sabiendo a lo que iba, y teniendo en cuenta la extrema falta de seriedad, lo que pierde por tontorrona lo gana precisamente porque te permite descojonarte con las absurdeces sin que te "descuadre" el ritmo de la peli.

Me ha gustado? Mas o menos.
La aconsejaría? a precio de día del espectador y si uno sabe a lo que va. Si. Si no, ni de milagro.

PD: Pacific Rim ha pasado a ser "pseeee" a "bastante buena", para mi.
Don pelayo pues si solo te dan miedo las pelis de estraterrestres si no la has visto ya te recomiendo la 4º fase
Tukaram escribió:Don pelayo pues si solo te dan miedo las pelis de estraterrestres si no la has visto ya te recomiendo la 4º fase

Coincido, me dio mucho canguelo en el cine. Y eso que

No se ve ni un solo alien [+risas]

Pero esta es una de esas pelis que o te encanta o te parece una mierda, a mi me resultó muy intrigante.
Pues vista por fin.

Me ha parecido justo lo que esperaba:
Accion, efectos especiales, chascarrillos, situaciones comicas, unas con acierto y otras no tanto, aderezado con la americanada de turno y protas con nulo carisma con suerte, aunque rodeados de secundarios resultones.
Bastante entretenida sin llegar al nivel de la primera, y sin grandes aspiraciones. Buena cosa recuperar a bastantes personajes de la primera.
7/10
Por lo que se ve las opiniones se decantan mas a positivas que a negativas
Para mi de los nuevos actores se salvan:
la chica de it follows, el nuevo presi y el colega de minithor, el minithor y el will smith wamnabe son morralla.
La película en general bien sin estar al nivel de la primera.
yo me lo he pasado pipa, cumple su cometido, película palomitera sin buscar grandes guiones. Para mi muy recomendable
don pelayo escribió:A mí me gustó señales. El pacto ficcional lo hice porque a mí las únicas pelis de miedo que me dan miedo, o mejor dicho, que me consiguen poner en tensión de verdad, son las de temática extraterrestre. Para mí en más fácil aceptar lo desconocido (y por tanto temerlo) si viene en nave espacial. La de ultimatum a la tierra tampoco estuvo mal, Contact me gustó, aunque decir que su temática es de extraterrestres es como decir que Scary movie es una película de miedo, y por último, señales del futuro la habría salvado si no fuera por el final, pero es otra película que uno no sabe hasta qué punto va de extraterrestres y no de folosofía y teología.
Coincido bastante contigo. También es cierto que rara vez una peli de extraterrestre puede ser considerada como terror, sea porque lo tiran todo al guión fácil y a los efectos especiales, o porque cuando es más terror apenas hay nada extraterrestre. De esas que comentas pues sólo Señales se puede considerar una peli de terror. Tiene sus fallos pero su virtud que es la tensión consigue compensar de sobra.

No hace mucho vi algunas tipo mockumentary donde abunda esta temática, como Abducción Extraterrestre o Incident in Lake County entre otras, que si obviamos la típica baja calidad de este género, podríamos decir que son pelis de extraterrestres más o menos recomendables para pasar un mal rato. Están más basadas en crear una tensión que en poner escenas estridentes y en darte sustos con golpes de altavoz y demás, cosa típica ahora en Hollywood y que gusta tanto a los adolescentes jeje.
De momento lleva 270 millones de dólares recaudados, teniendo en cuenta que ha costado 165 millones más la promoción o llega, mínimo, a los 400 o no habrá tercera parte.

El final queda muy abierto a que empiece una guerra contra los recolectores
572 respuestas
14, 5, 6, 7, 812