Tiene narices la cosa 1º vienes a evangelizarnos con tus chorradas luego empiezas a soltar tus verdades absolutas creyendote el unico entendido del cine de EOL con una prepotencia bien grande y por ultimo en vez de demostrarlas te vas por la tantente y de propina me mandas esto por MP
"Si quieres hablar en serio, aquí es el lugar para que dejes de hacer el tonto y el troll ensuciando el hilo. Si no, pues nada. No llevo toda la vida siguiendo el cine para perder mi tiempo enseñando a sumar a un troll. "
Asi es como quieres hablar por MP de tus verdades absolutas ? asi es como pretendes enseñarme que generos son los que segun tu no tienen ninguna pelicula buena ?
asi es como demuestras tus 30 años de conocimientos cinefilos con faltas de respeto y una prepotencia lamentables ?
Te crees que te voy a contestar por privado para que me puedas insultar lo que te de la real gana ? venga hombre a otro perro con ese hueso
lo unico que quiero es que me digas cuales son esos generos cinematograficos que no tienen ninguna pelicula buena en toda la historia del cine y quien son toooodos esos montones de gente que condsidera Independence day una pedazo de mierda putrefacta pero el troll y el tonto soy yo
no necesito que me enseñes a sumar ( aparte que tu sabras que relacion hay entre el cine y aprender a sumar
) quiero que demuestres tus verdades absolutas y prepotentes si es que puedes hacerlo pero se que no vas a hacerlo porque NO PUEDES
un verdadero entendido y experto de cine estaria dispuesto a enseñar a los demas y compartir sus conocimientos no diria "buscalo en google "
y porcierto para ensuciar el hilo te bastas tu solito empezando por venir con esos aires de faltar al respeto a los que nos ha gustado la secuela alegando que si vemos "cine de verdad" nos moriremos del susto o asumiendo que tenemos un nivel cultural de mierda porque nos guste esta pelicula
como tu has dicho no hay mas preguntas señoria ya has quedado en evidencia tu solito
en fin que gente