Beta88 escribió: El problema es que todo es subjetivo, y depende mucho de las expectativas que tengas en una película. Cuando anunciaron la primera parte, yo la esperaba casi como si fuera Star Wars. Me esperaba una película bastante seria de invasiones alienígenas. Cuando vi que no era así (salvo por los primeros 45 minutos) pues la `película se me hizo inaguantable. Will Smith me causa el mismo efecto en Independence Day que Jar Jar Binks en Star Wars. En cambio como ya sabía cual era el tono de la segunda parte (y sin Will Smith), las espectativas se han ajustado a lo que he visto, no defraudándome como lo hizo la primera.
Pero como digo siempre, que me guste a mi no la hace una buena película ni la convierte en una obra maestra, simplemente me ha dado lo que yo le he pedido en un determinado momento (porque lógicamente otras veces me apetece ver películas tipo La soga o El crepúsculo de los dioses)
Eso es. Por eso siempre insisto en que hay que informarse bien antes de ir al cine, así luego uno se evita berrinches tontos jejeje. Una vez que sepas lo que hay, ya eliges si te apetece o no un tipo de película u otro en cada momento.
Luego está el tema de que por dignidad, el cine debería tener unos estándares mínimos de calidad para evitar ciertos espectáculos. No hablo de gustos, a mí me divierten muchas pelis mierdosas, pero lo que hace unas décadas eran pelis donde la gente saldría quemando el cine, ahora baten récords de asistencia... Se pueden hacer blockbusters y pelis palomiteras sin cagarse en los más de 100 años de historia del séptimo arte.
Cuando el propósito de la peli es ser una parodia, resulta divertido echarte unas risas con un Kung Fury, pero cuando es una peli con 200 millones de presupuesto y con un director y actores reconocidos, uno debería exigir un poco más, si no luego la calidad general cae en picado... ¿Para qué va a currarse Telecinco una serie en plan Juego de Tronos si con gran hermano dobla su audiencia?