Independence Day 2: Contraataque | 1 de julio en cines

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Menos coincidir @Manveru Ainu y mas demostrar cuales son esos generos cinematograficos que no tiene ninguna pelicula buena con tus conocimientos cinefilos de 30 años

Lestat25 OJO que tambien hay que contar las ventas domesticas y la peticion popular

no sera la 1º vez que una secuela sale a la luz por peticion del publico como va a pasar con Dredd por ej
aparte ID2 no ha cosatado 200 millones como Pacific rim por no que tampoco tendra que llegar necesariamente a los 400 para ser un exito
Manveru Ainu escribió:
don pelayo escribió:A mí me gustó señales. El pacto ficcional lo hice porque a mí las únicas pelis de miedo que me dan miedo, o mejor dicho, que me consiguen poner en tensión de verdad, son las de temática extraterrestre. Para mí en más fácil aceptar lo desconocido (y por tanto temerlo) si viene en nave espacial. La de ultimatum a la tierra tampoco estuvo mal, Contact me gustó, aunque decir que su temática es de extraterrestres es como decir que Scary movie es una película de miedo, y por último, señales del futuro la habría salvado si no fuera por el final, pero es otra película que uno no sabe hasta qué punto va de extraterrestres y no de folosofía y teología.
Coincido bastante contigo. También es cierto que rara vez una peli de extraterrestre puede ser considerada como terror, sea porque lo tiran todo al guión fácil y a los efectos especiales, o porque cuando es más terror apenas hay nada extraterrestre. De esas que comentas pues sólo Señales se puede considerar una peli de terror. Tiene sus fallos pero su virtud que es la tensión consigue compensar de sobra.

No hace mucho vi algunas tipo mockumentary donde abunda esta temática, como Abducción Extraterrestre o Incident in Lake County entre otras, que si obviamos la típica baja calidad de este género, podríamos decir que son pelis de extraterrestres más o menos recomendables para pasar un mal rato. Están más basadas en crear una tensión que en poner escenas estridentes y en darte sustos con golpes de altavoz y demás, cosa típica ahora en Hollywood y que gusta tanto a los adolescentes jeje.

Pues da la casualidad de que he visto las películas que comentas y tal, y sí, estuvieron bien para pasar un mal rato. jajajaja

De las otras las comento como películas más o menos aceptables que en principio tocarían la temática extraterrestre aunque luego haya poco.

Tukaram escribió:Don pelayo pues si solo te dan miedo las pelis de estraterrestres si no la has visto ya te recomiendo la 4º fase

La 4º fase también la vi. Yo acojonado bajo las sábanas y mi novia descojonándose de mí.

Y tú qué, ¿ya has visto Independence day 2?
Si claro postee mi reseña hace unos dias el el hilo correspondiente donde las posteo siempre
Tukaram escribió:Menos coincidir @Manveru Ainu y mas demostrar cuales son esos generos cinematograficos que no tiene ninguna pelicula buena con tus conocimientos cinefilos de 30 años
A ver si dejas ya de una vez de trolear y ensuciar el hilo, que tienes mi mensaje privado esperando hace 1 semana pero pasas porque por privado no puedes ensuciar ni trolear nada..

He hablado aquí con varias personas educadamente sobre la peli y aunque discrepemos hemos acabado bien el debate, excepto tú que eres el único que sigues insistiendo en modo fanboy... ¿Quieres hablar en serio? ya sabes.. ¿Quieres trolear? avisa y te marco como ignorado, si no no vas a dejar de molestar y nos van a acabar baneando a los dos con razón...
Manveru Ainu escribió:
Tukaram escribió:Menos coincidir @Manveru Ainu y mas demostrar cuales son esos generos cinematograficos que no tiene ninguna pelicula buena con tus conocimientos cinefilos de 30 años
A ver si dejas ya de una vez de trolear y ensuciar el hilo, que tienes mi mensaje privado esperando hace 1 semana pero pasas porque por privado no puedes ensuciar ni trolear nada..

He hablado aquí con varias personas educadamente sobre la peli y aunque discrepemos hemos acabado bien el debate, excepto tú que eres el único que sigues insistiendo en modo fanboy... ¿Quieres hablar en serio? ya sabes.. ¿Quieres trolear? avisa y te marco como ignorado, si no no vas a dejar de molestar y nos van a acabar baneando a los dos con razón...

No estoy troleando y ensuciando el hilo es mas para que veas lo pondre todito en spoiler para que solo lo abras tu y mantener limpito mi post [oki]
te estoy preguntando que nos digas algo que afirmaste con la rotundidad de una verdad absoluta y que te niegas a demostrar

si tantos conocimientos posees quiero que que me los enseñes y los compartas con los demas que todos en este hilo ardemos en deseos de aprender

cualquier otro ya lo habria hecho para "callarme la boca" y entonces tener reconocer que tienes razon y que existen generos cinematograficos sin ninguna pelicula buena

que el saber no ocupa lugar [oki]

y sobre tu PM si no lo conteste es por la sencilla razon de que por el general NO PUEDES INSULTARME A PLACER como ya hiciste en dicho PM y no pienso dejar que me faltes al respeto como te de la gana y te quedes tan pancho
si tus formas de debatir "seriamente" son a base de insultos y mofas prefiero debatir de forma informal asi al menos eres mas educado y respetuoso

Saluditos

Volviendo al tema del hilo

http://www.independencedaymystreet.com/ ... 8999999688

en esta Web puedes poner tu direccion y ver como ha quedado tu casa tras la visitilla alien y por lo tanto saber si habrias sobrevivido o no con un temazo de fondo de propina

Mi edificio sige en pie asi que yo he tenido suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram nada que no hay manera... Bueno no se dirá que no lo he intentado. Lo siento pero te marco como ignorado, así evito la tentación de entrar en tu juego de molestar, ensuciar y trolear, por eso tampoco he leído el spoiler. Si para ti ID es una buena peli porque, textualmente, "tiene muchos efectos y una nave gigante", pues para ti la perra gorda. ¿Quieres géneros sin buenas pelis? Antes dije uno, pero para variar no lees lo que no te conviene. Que te vaya bien en la vida.
Se que no lo vas a leer pero me da igual

como dice otro usuario en otro hilo ignorar a otros porque no piensen como tu es un comportamiento muy infantil y estoy deacuerdo

jamas has dicho ningun genero donde haya malas peliculas

lo mas que te has acercado a eso es decir que todas las peliculas que has visto son malisimas si nos basamos en el realismo

y no es para nada lo mismo y para asegurarme he vuelto a leer TODOS tus mensajes de este hilo y jamas has mencionado ni un solo genero cinematografico donde sean todo malas peliculas como afirmas por lo que ya ha quedado claro de que palo vas con ello

y te lo vuelvo a repetir yo no he dicho que independence day sea buena porque salen naves gigantes eso solo es parte de los detalles de porque la pelicula me gusta ID es buena por ej por la genial BSO que tiene detalle que convenientemente has sabido ignorar constantemente porque no te conveina tenerlo en cuenta porque si no no podrias salir por enesima vez con " has dicho que independenceday es buena porque salen naves espaciales gigantes "

Salu2
Recomendais ir a verla???? mas que nada porque mañana voy a ir.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Recomendais ir a verla???? mas que nada porque mañana voy a ir.

Un saludo.

Si te gusto la 1º y sabes a lo que vas si
Claro la primera me encanto, pero dice el refran segundas partes nunca fueron buenas.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Claro la primera me encanto, pero dice el refran segundas partes nunca fueron buenas.

Un saludo.

Eso diselo a Mad Max 2 aliens o Terminator 2 por poner algun ejemplo XD
Oneill83 escribió:Recomendais ir a verla???? mas que nada porque mañana voy a ir.

Un saludo.
Sólo si eres extremadamente consciente de lo que vas a ver y te parece bien, si no no merece la pena. En general si te gustan las pelis apocalípticas de extraterrestres, con mucho efecto especial y acción pero sin muchas pretensiones, puedes verla tranquilamente.

Si quieres compararla con la primera verás que en todas las webs y foros tiene bastante peor crítica que la primera (de críticos y de usuarios). Eso no significa que no te vaya a gustar, pero eso indica que es una película para un público reducido y ahí siempre recomiendo informarse bien. Eso te ahorra muchos disgustos, la pasta y el perder un tiempo que ya no tenemos jejeje.

Un saludo.
Como has cambiado el discursito eh me alegro al menos ya no intentas evangelizar a la gente o imponerle tus creencias

aunque nos siges deviendo algo y eso jamas lo olvidare
Tukaram escribió:
Oneill83 escribió:Claro la primera me encanto, pero dice el refran segundas partes nunca fueron buenas.

Un saludo.

Eso diselo a Mad Max 2 aliens o Terminator 2 por poner algun ejemplo XD

Las 2 torres, El padrino 2, El caballero Oscuro ...
Bueno creo que ha quedado claro que ese dicho no es tan cierto como se piensa [carcajad] [carcajad]
Lástima que ese dicho se cumpla a rajatabla en esta secuela.
Los primeros 45 minutos de Independence Day 1 me parecen una obra maestra del cine de invasiones alienígenas. A partir de ahí, la pelicula se me hace infumable. Sobre todo me la jode Will Smith y el "humor" que le acompaña.

Dicho esto, como no esperaba absolutamente nada de Independence Day 2, resulta que la he disfrutado bastante más que la primera. No tiene esos primeros 45 minutos antológicos de la 1, pero me parece mucho más amena que la primera.

De todas formas sabía lo que me iba a encontrar en la 2, no esperaba un tratado filosófico sobre la vida y la muerte, sino una simple diversión audiovisual con alienígenas haciendo el ganso y humanos salvando el día de la forma más espectacular posible.
aaalexxx escribió:Lástima que ese dicho se cumpla a rajatabla en esta secuela.

Que no sea mejor que la 1º tampoco la hace mierda es mas es dificil que todas las secuelas que se hacen acaben superando a la original
Beta88 escribió:Los primeros 45 minutos de Independence Day 1 me parecen una obra maestra del cine de invasiones alienígenas. A partir de ahí, la pelicula se me hace infumable. Sobre todo me la jode Will Smith y el "humor" que le acompaña.
Más o menos en la segunda pasa igual. El principio está curioso, ver los cambios y la preparación de la humanidad por 20 años. Por supuesto a años luz del inicio de la primera. Luego sí, ambas caen bastante.

Beta88 escribió:De todas formas sabía lo que me iba a encontrar en la 2, no esperaba un tratado filosófico sobre la vida y la muerte, sino una simple diversión audiovisual con alienígenas haciendo el ganso y humanos salvando el día de la forma más espectacular posible.
Yo no esperaba un tratado filosófico ni un peliculón, pero me esperaba que hubieran hecho cine y no un cóctel de sinsentidos, algo que cualquier estudiante de primero de cine hubiera mejorado. Es el típico error que ha pasado mil veces cuando quieren hacer una secuela de una peli o serie antigua y les acaba saliendo un homenaje / parodia.
Manveru Ainu escribió:
Beta88 escribió:De todas formas sabía lo que me iba a encontrar en la 2, no esperaba un tratado filosófico sobre la vida y la muerte, sino una simple diversión audiovisual con alienígenas haciendo el ganso y humanos salvando el día de la forma más espectacular posible.
Yo no esperaba un tratado filosófico ni un peliculón, pero me esperaba que hubieran hecho cine y no un cóctel de sinsentidos, algo que cualquier estudiante de primero de cine hubiera mejorado. Es el típico error que ha pasado mil veces cuando quieren hacer una secuela de una peli o serie antigua y les acaba saliendo un homenaje / parodia.

El problema es que todo es subjetivo, y depende mucho de las expectativas que tengas en una película. Cuando anunciaron la primera parte, yo la esperaba casi como si fuera Star Wars. Me esperaba una película bastante seria de invasiones alienígenas. Cuando vi que no era así (salvo por los primeros 45 minutos) pues la `película se me hizo inaguantable. Will Smith me causa el mismo efecto en Independence Day que Jar Jar Binks en Star Wars. En cambio como ya sabía cual era el tono de la segunda parte (y sin Will Smith), las espectativas se han ajustado a lo que he visto, no defraudándome como lo hizo la primera.

Pero como digo siempre, que me guste a mi no la hace una buena película ni la convierte en una obra maestra, simplemente me ha dado lo que yo le he pedido en un determinado momento (porque lógicamente otras veces me apetece ver películas tipo La soga o El crepúsculo de los dioses)
Beta88 escribió: El problema es que todo es subjetivo, y depende mucho de las expectativas que tengas en una película. Cuando anunciaron la primera parte, yo la esperaba casi como si fuera Star Wars. Me esperaba una película bastante seria de invasiones alienígenas. Cuando vi que no era así (salvo por los primeros 45 minutos) pues la `película se me hizo inaguantable. Will Smith me causa el mismo efecto en Independence Day que Jar Jar Binks en Star Wars. En cambio como ya sabía cual era el tono de la segunda parte (y sin Will Smith), las espectativas se han ajustado a lo que he visto, no defraudándome como lo hizo la primera.

Pero como digo siempre, que me guste a mi no la hace una buena película ni la convierte en una obra maestra, simplemente me ha dado lo que yo le he pedido en un determinado momento (porque lógicamente otras veces me apetece ver películas tipo La soga o El crepúsculo de los dioses)
Eso es. Por eso siempre insisto en que hay que informarse bien antes de ir al cine, así luego uno se evita berrinches tontos jejeje. Una vez que sepas lo que hay, ya eliges si te apetece o no un tipo de película u otro en cada momento.

Luego está el tema de que por dignidad, el cine debería tener unos estándares mínimos de calidad para evitar ciertos espectáculos. No hablo de gustos, a mí me divierten muchas pelis mierdosas, pero lo que hace unas décadas eran pelis donde la gente saldría quemando el cine, ahora baten récords de asistencia... Se pueden hacer blockbusters y pelis palomiteras sin cagarse en los más de 100 años de historia del séptimo arte.

Cuando el propósito de la peli es ser una parodia, resulta divertido echarte unas risas con un Kung Fury, pero cuando es una peli con 200 millones de presupuesto y con un director y actores reconocidos, uno debería exigir un poco más, si no luego la calidad general cae en picado... ¿Para qué va a currarse Telecinco una serie en plan Juego de Tronos si con gran hermano dobla su audiencia?
Tukaram escribió:no sera la 1º vez que una secuela sale a la luz por peticion del publico como va a pasar con Dredd por ej

¿Coooomo? O_O
como dice Beta88 la primera parte de ID1 es genial la tension que te crea, pero la otra mitad es una americanada 100% con el presi ahí a tope dandolo todo, fue donde la cagaron para mí gusto más que por el tema del virus.

esta segunda por lo que estoy oyendo solo tiene efectos. will smith a mi gustaba ahora no tiene ni eso. no creo que la vea.
No el proposito de esta peli es ser una SECUELA de independence day

que tu pienses que es bazofia igual que la 1º porque segun tus estandares al parecer todo el cine de entretenimiento no es cine de verdad y por lo tanto todo es una puta gran mierda no convierte a esta secuela en una parodia y desde luego esta pelicula no se va a cargar 100 años de historia del cine

es mas se esta demostrando que todo el que va a verla sabiendo perfectamente lo que se va a encontrar queda satisfecho con la pelicula

salvo tu claro la unica persona del planeta que afirma que hay generos cinematograficos donde no hay ninguna pelicula buena en mas de 100 años de cine pero es un secreto tan grande que prefiere darte largas antes de contestar y demostrarlo

rampopo no solo tiene efectos tambien tiene detalles que enriquecen mucho el universo creado con la 1º y personalmente viendo lo visto creo que nadie que la ha visto ha hechado de menos a Will smith en la pelicula

Salu2
rampopo escribió:como dice Beta88 la primera parte de ID1 es genial la tension que te crea, pero la otra mitad es una americanada 100% con el presi ahí a tope dandolo todo, fue donde la cagaron para mí gusto más que por el tema del virus.

esta segunda por lo que estoy oyendo solo tiene efectos. will smith a mi gustaba ahora no tiene ni eso. no creo que la vea.

Yo creo que la primera parte no es para tanto por mucho Will Smith que salga, y que tampoco sale tanto. La vi de nuevo el otro día tras ver la nueva y no sé si es porque la habré visto ya un porrón de veces, pero se me hizo bastante lenta, como un documental bélico.

Y estoy de acuerdo con Tukaram en que se pueden apreciar nuevos detalles, como un universo expandido. A mí me gustó mucho que se viera el ecosistema de la nave nodriza, por ej.
ok esos detalles suenan bien, si.
La primera Independence Day entretiene y divierte porque en pocas ocasiones se toma en serio. Tiene ese tufillo "cheesy" que le da su atractivo. Por lo que se comenta el problema de esta segunda parte es que se toma en serio en varios momentos, más de los que creeríamos.
FanDeNintendo escribió:La primera Independence Day entretiene y divierte porque en pocas ocasiones se toma en serio. Tiene ese tufillo "cheesy" que le da su atractivo. Por lo que se comenta el problema de esta segunda parte es que se toma en serio en varios momentos, más de los que creeríamos.

Yo la he visto y personalmente considero que ambas tienen el mismo tono de seriedad la verdad
Pues despues de haberla visto no tienen nada que ver con la primera, ese humor forzado que meten, no me gusta nada, el final menos da a entender que no termina, no se me esperaba mas.

Un saludo.
LA escena que mas me gusta es cuando
El expresi revienta su nave contra la de la reina y todo lo que sale disparado por la explosión rebota en el escudo... [fiu] [facepalm]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bastante blufff, no le llega a la cadera de la anterior, es entretenida y tal pero como muy vacia, estereotipada y sin sabor.
Astux escribió:LA escena que mas me gusta es cuando
El expresi revienta su nave contra la de la reina y todo lo que sale disparado por la explosión rebota en el escudo... [fiu] [facepalm]

Donde esta el Facepalm en eso ?
@Tukaram
Es un poco raro, que explote la nave y se mantenga el escudo
Astux escribió:@Tukaram
Es un poco raro, que explote la nave y se mantenga el escudo

Lo que es un poco raro es que critiques una pelicula a la cual NO has prestado absolutamente NADA de atencion

El Escudo NO es cosa de la nave es el generador de Escudo del area 51 que trasladan a ese punto para activarlo y contener la explosion

anda que ...
@Tukaram Lo cual sigue estando mal osea
abres un escudo con una explosion, quiero decir tienes un aparato que abre un escudo, pero a la vez lo destruyes con una explosión, en que quedamos despliegas el escudo o destruye el aparato quelo despliega, es que no tiene ni pies ni cabeza

Como quieres que preste atencion a este pedazo de mierda de pelicula.
Astux escribió:@Tukaram Lo cual sigue estando mal osea
abres un escudo con una explosion, quiero decir tienes un aparato que abre un escudo, pero a la vez lo destruyes con una explosión, en que quedamos despliegas el escudo o destruye el aparato quelo despliega, es que no tiene ni pies ni cabeza

Como quieres que preste atencion a este pedazo de mierda de pelicula.

Para que veas que no es una pedazo de mierda y por lo menos para que no critiques estupideces de cosas que dejan bien claro a lo largo de la pelicula para alguien que preste un MINIMO de atencion

pero vamos no hay nada como soltar mierda de forma gratuita verdad ?
(mensaje borrado)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Joder algunos podiais cortaros con los spoilers no ?
Mola, he ganado un concurso en el que sorteaban una taza y una botella metálica de la peli XD
Bah si no sortean un paseo en lanzadera nada [+risas]
Yo a este paso a lo tonto me estoy haciendo con todo el merchandising de la peli [qmparto]
Porcierto ya ha superado los 300 millones de recaudacion
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sinceramente que aprendan y espabilen

no entendere esa puta mania de hoy dia de jugar al juego de moda ver la serie de moda o la pelicula de turno por la ultima parte lanzada y luego a criticarla o a quejarse porque no han entendido una mierda como si fuera culpa de la obra y no del que la ve
Green Belt escribió:Imprescindible haber visto la primera de hace 20 años.
Lo digo pq en la sala habia jovencitos que no la habian visto y escuchaba comentarios de que no se enteraban bien de la mitad de lo que pasaba en la nueva. Jajaja.
Sí, la trama es tan compleja y la relación con la primera es tan elaborada que es fácil perderse en un guión tan enrevesado...
Buenas.
Yo vi la primera cuando toco y el miercoles pasado la segunda entrega....

No se si esque dada dia me cuesta mas tragar tanto patriotismo y discursito.. pero esta pelicula no me gustado nada.
El tema de batallas, flojas y pocas.
Reparto.... bueno, sale una foto de Will smit al principio de la pelicula jjjjjj
Desenlace, el esperado, sin ninguna emocion.
Y lo dicho, cuando empiezan a dar discursos, tipo "hoy es un dia en el que la raza humana luchara........."

No me ha guastado nada.

Hacia años que no iba al cine, mala vuelta he tenido jjjjj
(mensaje borrado)
Green Belt escribió:creo que ni has visto la uno ni la dos.
no es la trama de juego de tronos pero es una continuación muy muy muy vinculada a la primera parte. No hace pequeñas referencias si no que se basa plenamente en la primera para contar la nueva.
cierra tu cueva al salir.
Que va, no he visto ninguna, así que si puedes hazme una lista de vinculaciones (personajes de la primera metidos en la 2 con calzador y que no aportan nada no vale eh), te lo agradecería...

PD: jurassic world al lado de esta es una obra maestra. Que es una buena peli no lo puede dudar nadie... excepto los miles y miles de personas que en foros de cine de todo el mundo la han votado con 4,5-5,5 sobre 10, más o menos...
(mensaje borrado)
Green Belt escribió:.
Entre lo que has querido ignorar y lo que no has querido entender, prefiero dejarlo aquí...
572 respuestas
15, 6, 7, 8, 912