Independence Day 2: Contraataque | 1 de julio en cines

17, 8, 9, 10, 11, 12
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Supongo que tu no sabras que Nuestro Rey tiene un guardaespaldas EN SU DORMITORIO incluso mientras duerme no ?

asi que aunque te parezca inverosimil que el pj de Pullman tenga un guardaespaldas pues no lo es

luego buscarle realismo a una historia de ciencia ficcion de invasiones alienigenas ya es el colmo padre si quieres realismo espacial te pones The Martian o Gravity no independence day [carcajad] [carcajad]

y no lo se porque Strippers no conozco ninguna lo que si se sabe que muchas usan ese trabajo para pagarse la carrera universitaria por ej

eso si ya me diras cual es el problema
en que un pj stripper 20 años despues no pueda haberse sacado la carrera de medicina

anda que telita con la tonteria
Astux escribió:@Tukaram Lo cual sigue estando mal osea
abres un escudo con una explosion, quiero decir tienes un aparato que abre un escudo, pero a la vez lo destruyes con una explosión, en que quedamos despliegas el escudo o destruye el aparato quelo despliega, es que no tiene ni pies ni cabeza

Como quieres que preste atencion a este pedazo de mierda de pelicula.

El escudo se activa con la nave dentro del area del escudo. El escudo es de facturacion humana. Al explotar la nave la explosion se ve contenida por el escudo. No hay nada que entender, o mejor dicho, que no entender.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Astux escribió:@Tukaram
El cientifico loco es un jefe cientifico que lleva 20 años en coma y no solo se levanta por su propio pie como si se hubiera levantado de una siesta, sino que encima va desnudo por todas partes y puede hacer lo que le salga del nabo, se nota que en esta peli han visto muchas personas salir de comas, ni recuperacion ni hostias, el tio se levanta y venga a hacer garabatos, por que si esta como una chota, pero eh vamos todos a comerle la poya y en vez de encerrarlo vamos a dejarlo que haga el chorra por el area51 total, si el acceso es libre para todo el mundo, hasta para un autobus escolar, conducido por un viejo, que nadie sabe que puta mierda pinta en la pelicula.

Claro tio un expresidente que sufre ataques que esta como una puta cabra, que tiene medicacion y un guardaspaldas por que el tio esta en la mierda, va a tener acceso a toda el area 51 porque si.

El piloto que con 23 años ya es el puto amo, de los pilotos, que es casi capitan (por que el capitan negro que tiene la misma edad si lo es) joder y yo con 23 aun estaba estudiando la carrera, pero esta gente a esa edad ya dirigen ejercitos y cazas y luego lo mejor es que se puede pasar la cadena de mando por los huevos por que lo unico que le pasara es una noche en prision, roba aviones para ver a su novia por que le sale de la polla y eso es lo que tienen como castigo, ole.

Lo mejor es el cambio radical de la mujer de will smith de pilingui a medico, ole sus huevos que todo este tiempo se dedico a estudiar una carrera y a salvar vidas.

Pero no pasa nada por que para este forero todo vale, por que le ha gustado este mojon, pero no uno cualquiera, uno de los que arrasan en los razzies uno que dices estoy indeciso entre esta y los Dioses de Egipto.

Por esa regla de 3... que coño haceis comentando la pelicula, si la primera tiene tantas o mas incoherencias????

Lo de alguno ya es hablar por hablar., Hatear por Hatear... [facepalm]

Vuelvo a repetir:

A los que les gustó la Primera Independence Day, le satisfará la Segunda, pues sigue la misma linea de entretenimiento puro y duro sin mayores pretensiones.
Yo he visto la película y que conste que me encantaba la primera (a pesar muy pro-americana).

Ahora bien, esta segunda...puf. Creo que los guionistas se han fumado todos los canutos de la Tierra, porque vamos, me he quedado muy frío viéndola. Mi sensación era de "¿qué diablos?" e incluso me ha costado en algunos momentos entenderla.

Iré por partes:

- Lo bueno: recuperar a casi todos los personajes, menos a Will Smith. Ahora bien, yo pensaba que el científico estaba muerto, no "en coma". La verdad me dejó bastante mosqueado y no me terminó de gustar. Como que la viuda de Hiller pasa de streapper ¿a médico?
- El argumento es bastante retorcido. Una raza que viene para intentar ayudar a los humanos a desarrollar la tecnología por su "tenacidad" en una bol metálica o vaya usted a saber. Y luego los extraterrestres, por medio de su reina y de su nave inmensa, hace dos cosas: mata a todos los humanos que puede y después ¿intentar perforar hasta llegar al núcleo de la Tierra para destrozar la vida? Madre mía...
- El ataque primero de los extraterrestres es en plan, venga, vamos a activar la antigravedad para luego dejar caer todo. A mi me ha parecido un poco alocado, pero en fin.
- Personajes nuevos con poco carisma. El novio de la hija del Ex-presidente un chulo putas me parecía y la hija del presidente psá psá, se salva que no estaba de mal ver. Su ayudante un tanto alelado que "no tiene suerte con las mujeres". ¿Qué hace una psicóloga (que luego se queda con David, ¿no había "vuelto" con Connie, la de la primera?) descifrando a la navecita redonda? Me parecía un poco...extraño. Y luego meten con calzador al asistente de ¿la presidenta? que es el personaje que más nervioso me puso sin lugar a dudas.
- ¿No tienen armas láser y de repente, los pilotos humanos, dentro de la nave, tienen pistolas de FUEGO? ¿Hola? ¿Y el láser?
- El contraataque de los humanos, el de "encerrar a la nave de la reina" me parece muy enrevesado de narices.
- Los pescadores ahí controlando lo del núcleo lo veo poco creíble.
- Faltan escenas como la de la Superbowl que salía en el trailer, que atacaban de repente las naves.
- Me parece una imitación entre Star Wars y Aliens en según que momentos, sobre todo al ver a la Reina (un mostrenco de mil pares de narices).

A mi me ha parecido un truñaco de narices. Esa es mi impresión. Los efectos me han parecido chulos, pero el argumento muy raro y poco creíble. El de la 1 me parecía más simplón, pero entendible, este lo han hecho más complejo y no me terminó de gustar.

No creo que ni siquiera la vuelva a ver.

Saludos.
Acasa escribió:Por esa regla de 3... que coño haceis comentando la pelicula, si la primera tiene tantas o mas incoherencias????
Comentar una película no es decir solo si es muy buena ni decir lo que quieres oir, es decir lo buena o mala que es y lo que te ha gustado. Además como ya he dicho, la primera con sus fallos es una obra maestra comparada con esta...
Kurace escribió:
¿intentar perforar hasta llegar al núcleo de la Tierra para destrozar la vida? Madre mía...
Se supone que lo que desean es extraer Energía del planeta para su propio uso en maquinaria y garantizar su propia supervivencia alienígena...
Por dios, sepamos de lo que hablamos... [facepalm]

Manveru Ainu escribió:
Acasa escribió:Por esa regla de 3... que coño haceis comentando la pelicula, si la primera tiene tantas o mas incoherencias????
Comentar una película no es decir solo si es muy buena ni decir lo que quieres oir, es decir lo buena o mala que es y lo que te ha gustado. Además como ya he dicho, la primera con sus fallos es una obra maestra comparada con esta...

Insisto, las incoherencias de una y otra son de la misma magnitud. Es aun mas incoherente sacar incoherencias dentro de una pelicula si y la otra no, tratando de buscar en algún momento realismo que, de entrada, es inexistente en ambas.
Si es asi, es que no habeis entendido de que va el asunto... Eso es lo extraño.

Por eso pregunto: ¿¿Que haceis visionando / comentando una pelicula(s) ha queda claro que, tanto a priori como a posteriori, NO os gusta??
Pereo en serio que problema teneis con que una
stripper 20 AÑOS despues se haya sacado la carrera de medicina ? es ilegal o algo asi y no me he enterado ?

esque no lo entiendo la verdad

me parece y de largo la critica mas gratuita de una pelicula que he visto en mucho tiempo

@Kurace se ve que poca ciencia ficcion has leido porque es la historia mas tipica del mundo te lo intentasre explicar y veas como de complicado no tiene nada

1º la raza de la bola se dedica a acojer refugiados de otras especies para organizar una resistencia contra los recolectores con los que llevan en guerra la ostia de años vamos que que viene siendo de toda la vida el enemigo de mi enemigo es mi amigo que su nave sea redonda pues oye es asi y ya XD

2º las reinas perforan para llevarse los nucleos de los planetas para alimentar sus naves/tecnologia /etc usando los nucleos planetarios como fuente primaria de energia lo de cargarse la especie que puebla el planeta es un extra XD

3º no hay ningun ataque antigravidad simplemente la nave es tan inmensa que con su gran masa genera su propio campo gravitatorio y por eso arrastra cosas cuando aterriza y al pararse las cosas caen porque como la tierra es mas grande la gravedad de nuestro planeta es mayor a la de la nave y todo lo que ha arrastrado la nave pues vuelve a caer al suelo

4º al parecer la mujer de goldblum muere en un accidente ai si te doy la razon podrian haberlo aclarado mejor de todas formas aunque ya dan pistas de que es su nuevo interes asmoroso en esta pelicula es la psicologa no llegan a nada aun y ella no descifra nada se dedica a estudiar y ayudar a personas que han desarollado un sindrome por contacto telepatico con aliens el que descifra el lenguaje alien es el africano que lleva toda su vida peleando y estudiadolos

5º las armas laser son bastante grandes por lo que se ve aun no han desarollado la tecnologia para hacerlas al tamaño de una pistola

6º los nuevos protas pues los tipicos personajes esteriotipos de estas pelis el guaperas molon genio piloto el amigo genio piloto pero mas rival que amigo la novia guapa el graciosillo amigo del prota etc que te gusten o no ya es personal

7º el contraataque de los humanos no consiste para nada en encerrar la nave dentro de un escudo el escudo lo usan para contener la explosion de las bombas nucleares que usan para volarla

8º son los unicos que estan ai por lo tanto no es que sea probable o no es que no hay nadie mas para hacerlo mas que los pescadores

9º al parecer tambien habra version extendida de esta parte donde seguramente metan esas escenas que dices

espero que te haya aclarado toda la "confiusion" pero vamos sigo diciendo que con prestar un minimo de atencion se entiende todo

Salu2
Acasa escribió:Insisto, las incoherencias de una y otra son de la misma magnitud. Es aun mas incoherente sacar incoherencias dentro de una pelicula si y la otra no, tratando de buscar en algún momento realismo que, de entrada, es inexistente.
Repito porque veo que no me has leído: las dos tienen muchas incoherencias, pero esta segunda tiene más y más ridículas. Además eso se le suma a que es peor película, lo que engorda la bola de nieve.

No olvidéis además que Independence day (la 1) no es más que una versión o remake de La guerra de los mundos, por lo que es normal que mantenga algunas de sus incoherencias, como todo el tema del virus. Las de la 2 son todas gratuítas.
Se quejan de la simpleza de la película y luego no se han enterado ni de la mitad. [tadoramo]
Manveru Ainu escribió:
Acasa escribió:Insisto, las incoherencias de una y otra son de la misma magnitud. Es aun mas incoherente sacar incoherencias dentro de una pelicula si y la otra no, tratando de buscar en algún momento realismo que, de entrada, es inexistente.
Repito porque veo que no me has leído: las dos tienen muchas incoherencias, pero esta segunda tiene más y más ridículas. Además eso se le suma a que es peor película, lo que engorda la bola de nieve.

No olvidéis además que Independence day (la 1) no es más que una versión o remake de La guerra de los mundos, por lo que es normal que mantenga algunas de sus incoherencias, como todo el tema del virus. Las de la 2 son todas gratuítas.

Y yo me repito:
Las incoherencias de una y otra son de la misma magnitud, desde el mismo momento en que ambas presentan tramas irreales y ficticias.
No tiene sentido alguno tratar de buscar ¿¿realismo??? en ellas, y menos en una si en la otra no. Ni pies ni cabeza.
Si es asi, es que no habeis entendido de que va el asunto, ni el concepto de este tipo de peliculas.

Para colmo, muchas de las situaciones o mensajes que se dan en ellas no os quedan claros...
¿¿Que haceis visionando / comentando una pelicula(s) que queda claro que, tanto a priori como a posteriori, NO os gusta??

Hablar por hablar, hatear por hatear, sin fundamento.
Ahora independence day es un remake que la guerra de los mundos ?
?
que sera lo proximo decir que el equipo A o el coche fantastico son series de mierda ?
Vamos por el tercer intento, a ver si consigo que me leas::
Acasa escribió:Y yo me repito:
Las incoherencias de una y otra son de la misma magnitud, desde el mismo momento en que ambas son irreales y ficticias a mas no poder.
No son de la misma magnitud, ya te lo expliqué. Incoherencia no es irreal, incoherencia es por ejemplo que en la 1 todas las naves tengan escudo y en la 2 sólo la nave grande.

Acasa escribió:Es aun mas incoherente sacar incoherencias dentro de una pelicula si y la otra no, tratando de buscar en algún momento ¿¿¿realismo???
Por tercera vez te digo: las dos tienen muchas incoherencias.

Acasa escribió:¿¿Que haceis visionando / comentando una pelicula(s) ha queda claro que, tanto a priori como a posteriori, NO os gusta??
Te repito por segunda vez: comentar una película no es hacerle un limpiado de sable al director y cía, es hablar de ella, sea de lo bueno o de lo malo. Lo de a priori te lo has sacado de la manga.
Acasa escribió:Por eso pregunto: ¿¿Que haceis visionando / comentando una pelicula(s) ha queda claro que, tanto a priori como a posteriori, NO os gusta??

Ya que lo pones tantas veces, te pregunto yo:

¿Qué haces comentando en un hilo de una película que, sin verla, ya te parece una mierda?

Me refiero al hilo del reboot de Cazafantasmas, en el que pones esto:

Acasa escribió:Impaciente porque se estrene y veamos por fin reviews de gente mundana. Curiosidad por ver la magnitud real de la desfachatez defecada...
Reverendo escribió:
Acasa escribió:Por eso pregunto: ¿¿Que haceis visionando / comentando una pelicula(s) ha queda claro que, tanto a priori como a posteriori, NO os gusta??

Ya que lo pones tantas veces, te pregunto yo:

¿Qué haces comentando en un hilo de una película que, sin verla, ya te parece una mierda?

Acasa escribió:Impaciente porque se estrene y veamos por fin reviews de gente mundana. Curiosidad por ver la magnitud real de la desfachatez defecada...
Eso deberías ponerlo en el hilo sobre owneds en foros [+risas]
Te comento por spoiler lo que has dicho, @Tukaram.

1º A ver, lo de la Streapper no es que sea ilegal, es simplemente poco coherente. Es un tema que personalmente no me termina mucho de convencer, pero es en mi opinión personal.

2º Lo de la raza de la bola sí se entiende, de hecho, esto no tenía ningún problema. Sólo es más que nada porque da la sensación de haber ¿una tercera parte? Yo veía que eso no daba para más en la peli.

3º El núcleo no me enteré por ello, gracias a ti y a @Acasa. Yo me quedé con la copla "destruir el planeta" y no "conseguir energía".

4º Vale, por eso no me aclaré con lo de la antigravedad. Pero sí, gracias :).

5º Lo del interés amoroso se ve, pero podrían haber aclarado el tema de Connie en la mujer de David o al menos saber qué ha pasado realmente, porque lo del accidente no lo sabía (no sé en qué momento lo dijo).

6º Mira, eso es verdad XD XD XD . Las armas son grandes, demasiado quizás. Pero claro, ves Star Wars con pistolas blásters y te quedas diciendo ¿en serio no lo han hecho más pequeñas?

7º De acuerdo en los personajes y los estereotipos.

8º Gracias por aclararlo. Ese tema estaba perdido y no lo comprendí.

9º Sí, el estar los pescadores al tanto del núcleo lo entiendo, sólo que al principio no se comprendía mucho.

10º Pues espero que así sea, porque así aclararían muchas cosas.

Yo he visto muchas cosas de ciencia-ficción, y mira que suelo entender bien las cosas, pero en esta ocasión, cuando lo iban diciendo, había un momento que me quedé en blanco y tenía que pensar el motivo de por qué eran las cosas así. Los puntos que no entendía ahora sí me aclaran mucho más el tema.

Y lo dicho, hasta Matrix que me parecía algo compleja al principio (aunque no me gustó), lo entendí a la primera, cosa que esta he tenido muchas dudas a la hora de recordar el argumento.

Edito para para esto:

Manveru Ainu escribió:No son de la misma magnitud, ya te lo expliqué. Incoherencia no es irreal, incoherencia es por ejemplo que en la 1 todas las naves tengan escudo y en la 2 sólo la nave grande.

Pues yo recuerdo que todas las naves tenían escudos, tanto la grande como las pequeñas (en el primer ataque de los humanos para responder a los alienígenas).

Saludos.
Reverendo escribió:Ya que lo pones tantas veces, te pregunto yo:

Por el simple hecho de que a mi, personalmente, la franquicia SI me gusta, SI me interesa y SI me siento desilusionado por lo hasta ahora visto de ella, que nada me impide que finalmente la vea.
Lo demás es salirse de contexto.

Por cierto, permiteme que dude de quien responde preguntas con mas preguntas...

@Manveru Ainu Tus argumentos me dejan impresionado... [facepalm]. Nada más que añadir, señoría.
Acasa escribió:Por el simple hecho de que a mi, personalmente, la franquicia SI me gusta, SI me interesa y SI me siento desilusionado por lo hasta ahora visto de ella, que nada me impide que finalmente la vea.

Para decir eso mejor haber dejado el tema con un poquito de dignidad...

@Kurace las "complicaciones" de la peli es por intentar darle forma a algo que no lo tiene. Es como cuando te ponen una adivinanza sencilla, y por pensar que es difícil quieres rebuscar una solución compleja y no ves lo que tienes delante...
Acasa escribió:
Reverendo escribió:Ya que lo pones tantas veces, te pregunto yo:

Por el simple hecho de que a mi, personalmente, la franquicia SI me gusta, SI me interesa y SI me siento desilusionado por lo hasta ahora visto de ella, que nada me impide que finalmente la vea.

@Manveru Ainu Tus argumentos me dejan impresionado... [facepalm]. Nada más que añadir, señoría.

Te lo voy a decir sin interrogantes de ningún tipo, para que no tengas dudas.

CUALQUIERA tiene derecho a entrar en este hilo y a dar su opinión de esta película, le haya gustado, o no.
Tú estás en tu derecho de expresar lo que te plazca, y los demás también, siempre y cuando no te falten al respeto.
Se puede decir con total libertad que esta película es entretenidísima, como que es una puta bazofia sin pies ni cabeza.
No eres tú quién para decirle a los demás si pueden o no pueden entrar aquí a comentar nada.
Como a ti te interesa la franquicia de cazafantasmas, te sientes justificado para calificarla de mierda aún sin haberla visto. Bien por tí.
Pues aquí, al que le interese el género de ciencia ficción, le puede parecer una mierda la película y expresarlo con la misma libertad con la que lo haces tú en el otro hilo.
Reverendo escribió:CUALQUIERA tiene derecho a entrar en este hilo y a dar su opinión de esta película, le haya gustado, o no.
Tú estás en tu derecho de expresar lo que te plazca, y los demás también, siempre y cuando no te falten al respeto.
Se puede decir con total libertad que esta película es entretenidísima, como que es una puta bazofia sin pies ni cabeza.
No eres tú quién para decirle a los demás si pueden o no pueden entrar aquí a comentar nada.
Como a ti te interesa la franquicia de cazafantasmas, te sientes justificado para calificarla de mierda aún sin haberla visto. Bien por tí.
Pues aquí, al que le interese el género de ciencia ficción, le puede parecer una mierda la película y expresarlo con la misma libertad con la que lo haces tú en el otro hilo.
Se puede decir más alto pero no más claro. De todas formas viendo que se hace el loco cuando le he tumbado sus argumentos, que se "defiende" menospreciando y cómo se hace el loco con el zasca que le has metido, yo creo que está troleando sin más. Yo ya lo añadí a mi lista de trolls, digo de ignorados.
Lo que no entiendo es esta discusión. Los gustos de cada uno son subjetivos y aquí hay gente que quiere hacer valer su opinión casi como dogma de fe, tanto en aquellos a los que la película les ha encantado como en los que la película les ha parecido un mojón. Relajaos un pelín que no os pagan ¿o si? XD XD

A mi la 1 me gustó pero la 2 ni fu ni fa y sabía lo que iba a ver.
@Reverendo Si lees bien mi mensaje, no estoy ordenando a nadie hacer nada.

Solo he dicho mi opinión al respecto.
Acasa escribió:@Reverendo Si lees bien mi mensaje, no estoy ordenando a nadie hacer nada.

Solo he dicho mi opinión al respecto.

He leído tu mensaje perfectamente y no hace falta decir "vete a tu casa" para entender que la intencionalidad es esa.
Si le dices a la gente que no opina lo que te parece bien a ti
"¿Qué hacéis aquí comentando, bla, bla, bla?", y además lo dices en repetidas ocasiones, el sentido de lo que transmites es bastante claro: "vete a casa".

Por mi parte dejo de desviar el hilo.
Volviendo al tema, la película está salvando los muebles pero creo que no está obteniendo los resultados que la compañía esperaba. Sigo pensando que si llega a los 400 y pico millones habrá tercera parte pero le va a costar llegar a esa cantidad más de lo esperado.
Para que quede claro:
Las naves alienígenas siguen teniendo escudos, lo que pasa que ahora, al ser alcanzados por lasers, se sobrecargan hasta que al final se desactivan. Cosa perfectamente coherente con mis 30 años jugando videojuegos. Pacto ficcional más que aceptable.

Y siento decir que lo de pasar de estriper a médico fue tal shock que ni me paré a pensarlo, pero sí, lo siento, es bastante "lo hizo un mago".

Yo como fan de la primera me ha resultado algo sosa de contenido, poco coherente consigo misma y difícil de asimilar tal cual se ha narrado.

Y en la primera el humor era el humor típico de las películas de los 90. Parque jurásico estába plagada de ese tipo de humor en situaciones límite. Aquí han tratado de meter los chistes con calzador y se nota, hasta el punto de que, como se ha dicho, parece parodiarse a sí misma.
Lestat25 escribió:Volviendo al tema, la película está salvando los muebles pero creo que no está obteniendo los resultados que la compañía esperaba. Sigo pensando que si llega a los 400 y pico millones habrá tercera parte pero le va a costar llegar a esa cantidad más de lo esperado.

Hay que contar las ventas domesticas que tambien seran unos cuantos millones extra ademas al parecer en japon y algun sitio mas aun no se ha estrenado

don pelayo pues yo siento discrepar en ese punto
no veo porque una striper de 30 años no pueda haberse sacado la carrera y ser medica 20 años despues cuando tiene 50 vamos no me entra en la cabeza lo de lo hizo un mago es mas teniendo en cuenta que en la 1º el mundo acaba hecho una verdadera mierda no creo que pusieran muchas pegas a las voluntarias que se apuntasen para aprender medicina/cirugia despues de una guerra asi donde entre otras cosas medicos haran falta a cascoporro

aparte tampoco sabemos si no tenia dicha carerera ya pero se metio de striper porque es mucho mas beneficioso economicamente y era madre soltera por lo tanto le convenia tener buen sueldo y un horario mucho menos afixiante que el de un medico

vamos veo ese punto como algo perfectamente justificable sin recurrir a la magia XD
don pelayo escribió:Para que quede claro:
Las naves alienígenas siguen teniendo escudos, lo que pasa que ahora, al ser alcanzados por lasers, se sobrecargan hasta que al final se desactivan. Cosa perfectamente coherente con mis 30 años jugando videojuegos. Pacto ficcional más que aceptable.

Y siento decir que lo de pasar de estriper a médico fue tal shock que ni me paré a pensarlo, pero sí, lo siento, es bastante "lo hizo un mago".

Yo como fan de la primera me ha resultado algo sosa de contenido, poco coherente consigo misma y difícil de asimilar tal cual se ha narrado.

Y en la primera el humor era el humor típico de las películas de los 90. Parque jurásico estába plagada de ese tipo de humor en situaciones límite. Aquí han tratado de meter los chistes con calzador y se nota, hasta el punto de que, como se ha dicho, parece parodiarse a sí misma.

Acabo de revisar la peli y lo de las naves no es así. Lo demás estoy de acuerdo.
Lo de las naves...
He revisado el combate aéreo entre las naves y tanto las naves terrícolas como las alienígenas caen derribadas de un disparo, o de un golpe jejeje. Lo de quitar el escudo ha sido una licencia porque si no no habría escena aérea y le quitarían la poquita acción que tiene la peli. Bueno las naves extraterrestres también podrían ponerse a dar vueltas alrededor de la reina sin hacer nada en vez de defenderla, pero bueno si ya es ridículo 5 minutos, no digamos 50... [+risas]
Pues revisas como el culo porque se ve perfectamente como los cazas alienigenas tienen generadores de escudo como siempre han tenido

vamos que no solo no has prestado atencion una vez si no que no has prestado atencion DOS VECES [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=xiOoHFZ8p1A

SEGUNDO 19 se ve claramente como los cazas estan rodeados de su escudo verde como siempre antes de petar

lo otro como siempre ridiculo porque tu lo digas
no veo que tiene de ridiculo usar tus zanganos en sus cazas con sus escudos como una pantalla protectora para que a ti no te alcancen los disparos enemigos cuando te han jodido tu generador de escudo personal

si esa tactica se llama PANTALLA DE CAZAS es por algo

en el Juego de ender por ej usan exactamente la misma estrategia y absolutament NADIE ni siquiera tu ha criticado la pelicula por ello (o el libro)

pero sin embargo en esta pelicula eso es ridiculo porque si

yo cada vez tengo mas claro que hay criticas que solo son por hatear porque tela
Todo el mundo metiendose con la Strippers, el cientifico loco, pero hay tres personajes muy absurdos y que pintan menos 0 en la pelicula y de los cuales nadie a dicho nadie:

- El jefe de la tribu
- El representante de un laboratorio.
- El padre de Jeff G.

Pueden ser los tres personajes mas instrascendentales de una pelicula EVER??. Por que hay 2 que no se mueren si lo estan pidiendo a voces¿?

Alguien me dice por que tenemos 20 minutos de pelicula con la historia del padre de Jeff G. Si no pinta un carajo y encima cada vez que aparece se me mueren miles de neuronas, por la mierda de mision secundaria que tiene.
Astux escribió:Todo el mundo metiendose con la Strippers, el cientifico loco, pero hay tres personajes muy absurdos y que pintan menos 0 en la pelicula y de los cuales nadie a dicho nadie:

- El jefe de la tribu
- El padre de Jeff G.

Pueden ser los tres personajes mas instrascendentales de una pelicula EVER??. Por que hay 2 que no se mueren si lo estan pidiendo a voces¿?

Alguien me dice por que tenemos 20 minutos de pelicula con la historia del padre de Jeff G. Si no pinta un carajo y encima cada vez que aparece se me mueren miles de neuronas, por la mierda de mision secundaria que tiene.
Pues sí jejeje, es lo que pasa cuando una peli no tiene guión ni historia. ID2 está llena de gente más intrascendentes que Indiana Jones en la peli El arca perdida [+risas]
Astux escribió:Todo el mundo metiendose con la Strippers, el cientifico loco, pero hay tres personajes muy absurdos y que pintan menos 0 en la pelicula y de los cuales nadie a dicho nadie:

- El jefe de la tribu
- El padre de Jeff G.

Osea un pj que conoce el idioma alienigena y por lo tanto es capaz de TRADUCIR su lenguaje y sabe como matarlos con eficacia es un pj intrascendente ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el Viejo esta para lo que esta igual que en la 1º un pj de apoyo ni mas ni menos

el otro ni se quien es posiblemente con la de atencion que has prestado en la pelicula ni exista

porque hablar de misiones secundarias igual te pensabas que estabas jugando a un videojuego y no viendo una pelicula si esque lo dicen todos las drogas son maaalas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin lo tuyo ya es de traca [carcajad] [carcajad] [carcajad] (y como no tu compinche dandote la razon claro )
Creo recordar que en la primera película se comenta que la mujer de Will Smith se está sacando enfermería o medicina.
vik_sgc escribió:Creo recordar que en la primera película se comenta que la mujer de Will Smith se está sacando enfermería o medicina.

Eso da igual al parecer una stripper tiene que ser Stripper hasta que se muera no puede cambiar de profesion bajo pena de muerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram El negro da igual que sepa traducir el lenguaje, y tenga buena skills contra aliens, porque en la peli no sirve para nada.

Si ese personaje no apareciese no importaria.
Astux escribió:@Tukaram El negro da igual que sepa traducir el lenguaje, y tenga buena skills contra aliens, porque en la peli no sirve para nada.

Si ese personaje no apareciese no importaria.

Falso y ya seria la 4º vez posiblemente que te tendria que contar porque porque no has prestado una mierda de atencion asi que ya ni me molesto
@Tukaram El negro es un pegote, pero joder alguien penso:

-tio vamos a poner a un pavo que mate aliens con cuchillos, todo grupo necesita un tanque
+eh o no
-jejejeje
+ya te digo pasate el peta.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
La primera la he visto tropecientas veces, un par de ellas en el cine, ayer fuimos 4 a verla, sólo le gusto a mi hermano el resto salimos bastante bluffff, bueno, tampoco esperaba mucho, y las palomitas estaban buenas que al fin y al cabo es para lo que son este tipo de pelis, me descojoné con varias cosas:

- Los 5.000 km de diámetro de la nave [tadoramo] [tadoramo]
- La escena en la que Bill Pulman se suelta un discursito de todos unidos contra el invasor y en el mismo plano aparecen un asiático, un negro, un sudamericano....
- El mismo Pulman que lo que le preocupa es ser el héroe de la misión suicida pero oye a mi hija que le follen, no le digo ni que le vaya bien en la vida ( aunque luego ella también pilota y puede despedirse)
- La reina que tiene un ejercito de mil pares de cojones pero se arriesga ella a ir a por la bola "si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo"
Tukaram escribió:
vik_sgc escribió:Creo recordar que en la primera película se comenta que la mujer de Will Smith se está sacando enfermería o medicina.

Eso da igual al parecer una stripper tiene que ser Stripper hasta que se muera no puede cambiar de profesion bajo pena de muerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué yo sepa era enfermería. De ahí que me dé la cabeza vueltas cuando la veo de médico.

Manveru Ainu escribió:
don pelayo escribió:Para que quede claro:

Acabo de revisar la peli y lo de las naves no es así. Lo demás estoy de acuerdo.
Lo de las naves...
He revisado el combate aéreo entre las naves y tanto las naves terrícolas como las alienígenas caen derribadas de un disparo, o de un golpe jejeje. Lo de quitar el escudo ha sido una licencia porque si no no habría escena aérea y le quitarían la poquita acción que tiene la peli. Bueno las naves extraterrestres también podrían ponerse a dar vueltas alrededor de la reina sin hacer nada en vez de defenderla, pero bueno si ya es ridículo 5 minutos, no digamos 50... [+risas]

Que no, tío, que los escudos están ahí, y en varios momentos de la peli se ven con claridad. Estoy de acuerdo contigo en que parece como si no estuvieran, porque no duran nada, pero están. De hecho yo al principio pensaba que los lásers alienígenas por lógica deberían poder atravesar sus propios escudos, porque si no ya me dirás cómo iban a disparar su cañones, pero no, y con la reina se ve claramente que los escudos caen cuando se sobrecargan. Con los cazas todo sucede tan rápido que solo ves un destello verde antes de que el siguiente laser alcance la nave y explote.

También habéis hablado de la pantalla de cazas de defensa. Mandalos a todos contra los cazas que te persiguen y déjate de tonterías, porque poner a las naves a dar vueltas sin sentido impide una ofensiva que al final va a ser la mejor defensa. Luego están los dos dentro del enjambre , activan el turbo, y por alguna razón dejan de estar controlados por la reina, a la que tampoco se le ha ocurrido estrellar a esos dos cazas sin más cuando se supone que puede controlarlos.
don pelayo escribió:Que no, tío, que los escudos están ahí, y en varios momentos de la peli se ven con claridad. Estoy de acuerdo contigo en que parece como si no estuvieran, porque no duran nada, pero están. De hecho yo al principio pensaba que los lásers alienígenas por lógica deberían poder atravesar sus propios escudos, porque si no ya me dirás cómo iban a disparar su cañones, pero no, y con la reina se ve claramente que los escudos caen cuando se sobrecargan. Con los cazas todo sucede tan rápido que solo ves un destello verde antes de que el siguiente laser alcance la nave y explote.
Por no spoilear más:
Lo volví a ver cuando lo dijiste y lo he vuelto a ver ahora, y no hay escudos [+risas] .
El escudo de la reina aguanta a 6 o 7 naves disparándole sin problema, pero cuando está la prota sola disparando ya no aguanta... Es que el láser de la prota es mucho láser, y por supuesto su enjambre no la defendía, simplemente daba vueltas por ahí [facepalm]

Los escudos eran algo genial para la idea de la primera, pero es un lastre para las siguientes películas.
Los escudos, en todas las sagas de ciencia ficción no son indestructibles, tienen un aguante que depende del nivel tecnológico del atacante. Pasa en star wars, en star trek y aqui también.
don pelayo al parecer oficialmente es administradora en el hospital pero vamos que yo sepa estudiando enfermeria tambien puedes optar si quieres a hacer el examen de medicina para ser medico no has visto los padres de ella o que ? [carcajad]

sobre lo de los cazas yo entiendo
que puede controlarlos de forma generica no especifica centrandose en uno en concreto en plan "activar protocolo de defensa" y entonces los cazas formas el escudo a su alrededor y sobre los cazas de los protas yo al menos entendi que como se cargaron los motores para impulsarse podian controlar con el planeo el descenso pero seguian sin tener el control del caza en caso de que pudiese seguir volando

Manveru Ainu como siempre tu a tu puto royo esta claro que aunque te diga el director de la pelicula EN PERSONA que los cazas tienen escudos tu seguiras empeñado en que no tienen [facepalm]

como dice el dicho no hay mas ciego que el que no que no quiere ver
Lestat25 escribió:Los escudos, en todas las sagas de ciencia ficción no son indestructibles, tienen un aguante que depende del nivel tecnológico del atacante. Pasa en star wars, en star trek y aqui también.
No se habla de indestructibilidad, se habla de inexistencia o de aguante variable según quién dispare o del momento de la película
Manveru Ainu escribió:
Lestat25 escribió:Los escudos, en todas las sagas de ciencia ficción no son indestructibles, tienen un aguante que depende del nivel tecnológico del atacante. Pasa en star wars, en star trek y aqui también.
No se habla de indestructibilidad, se habla de inexistencia o de aguante variable según quién dispare o del momento de la película

No hay que olvidar que esto es una peli y quien decide cuando cae un escudo, con más o menor acierto, es el guionista, jejeje
Lestat25 escribió:No hay que olvidar que esto es una peli y quien decide cuando cae un escudo, con más o menor acierto, es el guionista, jejeje
Eso sin duda jejeje, lo que pasa es que hay casos más correctos y casos que atentan contra la cordura humana XD
Manveru Ainu escribió:
Lestat25 escribió:No hay que olvidar que esto es una peli y quien decide cuando cae un escudo, con más o menor acierto, es el guionista, jejeje
Eso sin duda jejeje, lo que pasa es que hay casos más correctos y casos que atentan contra la cordura humana XD

totalmente de acuerdo contigo, [sonrisa]
Estas deacuerdo totalmente con alguien que ha revisado la pelicula 3 veces y aun sige empeñado en que no hay escudos en los cazas ? [carcajad] [carcajad]
He ido a ver la peli hace un par de dias... y es justo como esperaba: Malísima [+risas] Eso si, me ha encantado verla en el cine. He revivido mi infancia XD (tenía 10 años cuando estrenaron la primera y me flipó, igual q a toda una generacion)
Manveru Ainu escribió:

Manveru, cohones, que tienen escudo te estoy diciendo. Que lo he visto. Comprenderás que no te pueda proporcionar imágenes, pero te digo que las naves tenían escudo. Todas, incluídas las humanas. Por Dios, no me hagas buscar por ahí y creeme, que te lo digo con la seguridad de lo que digo, no estoy especulando.
don pelayo escribió:Manveru, cohones, que tienen escudo te estoy diciendo. Que lo he visto. Comprenderás que no te pueda proporcionar imágenes, pero te digo que las naves tenían escudo. Todas, incluídas las humanas. Por Dios, no me hagas buscar por ahí y creeme, que te lo digo con la seguridad de lo que digo, no estoy especulando.
No es cuestión de que te crea o no, es que tengo la peli delante y lo he comprobado varias veces ya jejeje
don pelayo escribió:
Manveru Ainu escribió:

Manveru, cohones, que tienen escudo te estoy diciendo. Que lo he visto. Comprenderás que no te pueda proporcionar imágenes, pero te digo que las naves tenían escudo. Todas, incluídas las humanas. Por Dios, no me hagas buscar por ahí y creeme, que te lo digo con la seguridad de lo que digo, no estoy especulando.

puedes aprovechar el teaser que colge en uno de mis post a ver si si se lo pones tu se baja de la burra (segundo 19 del mismo )

pero me da a mi que ni aun por esas

Salu2
572 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12