Acasa escribió:Reverendo escribió:Ya que lo pones tantas veces, te pregunto yo:
¿Qué haces comentando en un hilo de una película que, sin verla, ya te parece una mierda?
Me refiero al hilo del reboot de Cazafantasmas, en el que pones esto:
Acasa escribió:Impaciente porque se estrene y veamos por fin reviews de gente mundana. Curiosidad por ver la magnitud real de la desfachatez defecada...
Por el simple hecho de que a mi, personalmente, la franquicia SI me gusta, SI me interesa y SI me siento desilusionado por lo hasta ahora visto de ella, que nada me impide que finalmente la vea.
Lo demás es salirse de contexto.
Por cierto, permiteme que dude de quien responde preguntas con mas preguntas...
@Manveru Ainu Tus argumentos me dejan impresionado...
. Nada más que añadir, señoría.
Te lo voy a decir sin interrogantes de ningún tipo, para que no tengas dudas.
CUALQUIERA tiene derecho a entrar en este hilo y a dar su opinión de esta película, le haya gustado, o no.
Tú estás en tu derecho de expresar lo que te plazca, y los demás también, siempre y cuando no te falten al respeto.
Se puede decir con total libertad que esta película es entretenidísima, como que es una puta bazofia sin pies ni cabeza.
No eres tú quién para decirle a los demás si pueden o no pueden entrar aquí a comentar nada.
Como a ti te interesa la franquicia de cazafantasmas, te sientes justificado para calificarla de mierda aún sin haberla visto. Bien por tí.
Pues aquí, al que le interese el género de ciencia ficción, le puede parecer una mierda la película y expresarlo con la misma libertad con la que lo haces tú en el otro hilo.