Independence Day 2: Contraataque | 1 de julio en cines

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Manveru Ainu escribió:
Green Belt escribió:Imprescindible haber visto la primera de hace 20 años.
Lo digo pq en la sala habia jovencitos que no la habian visto y escuchaba comentarios de que no se enteraban bien de la mitad de lo que pasaba en la nueva. Jajaja.
Sí, la trama es tan compleja y la relación con la primera es tan elaborada que es fácil perderse en un guión tan enrevesado...

Pues teniendo en cuenta que el otro hater del hilo aparte de ti ni siquiera se entero de como funcionaban los generadores de escudo pues yo diria que si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Green Belt no te esfuerces es de esos a los que no se le puede llevar la contraria porque es un experto en cine con mas de 30 años a sus espaldas y sabe mucho mas que todos

ademas solo cuenta lo que le interesa como esos miles que la votan con 4,5 y 5,5 pero omite los miles que la han votado con 6 o 7 (que por cierto hay mas votos con un 6 y un 7 en FA que con un 5 y un 4 ) porque eso no le interesa que se vea igual que siempre sale con que no leemos sus mensajes y tal

yo aun espero a que se atreva a decirnos cuales son esos generos cinematograficos que segun afirma como una verdad absoluta el y su amplia experiencia que NO tienen ninguna pelicula buena en los mas de 100 años de historia del cine

pero en vez de hacerlo prefiere compòrtarse como un crio y hacer mutis (ya sabes como cuando en el colegio nos tapabamos las orejas y haciamos ñeñeñeñeñeñe no te oigooo) pues igual [carcajad] [carcajad]

quiza si se lo preguntas tu te conteste porque con migo no se ha atrevido

Salu2
Green Belt escribió:pa gustos los colores.

Curioso que digas esto y dos mensajes más atrás tildes de troll a alguien que no piensa como tú...
Hokorijin escribió:
Green Belt escribió:pa gustos los colores.

Curioso que digas esto y dos mensajes más atrás tildes de troll a alguien que no piensa como tú...

Bueno al que ha acusdado de troll a isinuado que si ves esta pelicula y te gusta es porque eres un desecho cultural que no sabe ni sumar y que si ves cine de verdad te puedes morir de la impresion

asi que igual muy desencaminao no va
Que tiene Jurasic world que no tenga esta para ser mucho mejor, ¿la pelirroja?, pero eso no cuenta ¿no? y ademas la chavalita de it follows "nostamal" [hallow]
shinigamizanp escribió:Que tiene Jurasic world que no tenga esta para ser mucho mejor, ¿la pelirroja?, pero eso no cuenta ¿no? y ademas la chavalita de it follows "nostamal" [hallow]

y la china no te olvides de la china asi que hablamos de un 2x1 XD
¿Merecerá la pena? Me gustan las pelis ce ciencia ficción, pero últimamente el cine apesta más que poco...
seseneitor escribió:¿Merecerá la pena? Me gustan las pelis ce ciencia ficción, pero últimamente el cine apesta más que poco...

No
carloscom escribió:
seseneitor escribió:¿Merecerá la pena? Me gustan las pelis ce ciencia ficción, pero últimamente el cine apesta más que poco...

No

Contundente jajaja
Mi consejo es que la veas por internet, y si te gusta vayas al cine. Es tan simple, previsible y estereotipada que el destripe es insignificante.
Manveru Ainu escribió:
Mi consejo es que la veas por internet, y si te gusta vayas al cine. Es tan simple, previsible y estereotipada que el destripe es insignificante.

Parece buena idea, quizá sea lo que haga, no está el precio del cine para ir a ver porquería.
¿Bueno pero la peli cuando salga en blu-ray se puede ver no?
Es que es como dice Manveru Ainu. No esta nada currada, parece que han ido a lo facil, pero vamos en todo escenarios, guion, historia.... Que solo poniendo el nombre ya vale todo...

Si te gustan los dibujo animados, ve buscando a Dori antes que independes day.... Tuve de ir averla jjjj

Ojo, tampoco me tomes muy en serio, llevaba sin ir al cine 7/8 años.... Y fui ver esta..... y ya no se si volvere

Añado: No esperes ver la escena de la primera, que revientan la casa blanca, ni nada por el estilo

Si
marcmartigan escribió:¿Bueno pero la peli cuando salga en blu-ray se puede ver no?

No es lo mismo en blu-ray en casita que en el cine, ya que veo pocas pelis, cuando lo hago pues aprovecho

carloscom escribió:Es que es como dice Manveru Ainu. No esta nada currada, parece que han ido a lo facil, pero vamos en todo escenarios, guion, historia.... Que solo poniendo el nombre ya vale todo...

Si te gustan los dibujo animados, ve buscando a Dori antes que independes day.... Tuve de ir averla jjjj

Ojo, tampoco me tomes muy en serio, llevaba sin ir al cine 7/8 años.... Y fui ver esta..... y ya no se si volvere

Añado: No esperes ver la escena de la primera, que revientan la casa blanca, ni nada por el estilo

Es una pena, supongo que era de esperar contando como esta ahora la industria :/. Con lo que dices me has quitado las ganas de verla, y más contando que mi hermano quería ir a ver a Dori (anque si buscas en google "buscando dori peligro pez cirujano" te hace pensar si se debería ir a ver D:)
Pues yo te digo lo contrario fijate

si te gusto la 1º y SABES PERFECTAMENTE A LO QUE VAS te lo vas a pasar muy bien con una peli palomitera con naves espaciales batallas y tal en la linea de la 1º

pero claro si vas a ir pensando en ver una interestellar un 2001 o a saber que pues claro te vas a llevar un chasco del copon
seseneitor escribió:Es una pena, supongo que era de esperar contando como esta ahora la industria :/. Con lo que dices me has quitado las ganas de verla, y más contando que mi hermano quería ir a ver a Dori (anque si buscas en google "buscando dori peligro pez cirujano" te hace pensar si se debería ir a ver D:)
La verdad es que tampoco es que el cine esté para tirar cohetes estos días. Aparte de la peli de animación para los más peques, si aún está la de Expediente Warren 2 y no la has visto, debe ser de las mejores opciones disponibles
Es bueno leer opinones variadas. Quizá este finde se lo comente a mi hermano a ver que decide él, que es el que invita jajaja.
seseneitor escribió:
marcmartigan escribió:¿Bueno pero la peli cuando salga en blu-ray se puede ver no?

No es lo mismo en blu-ray en casita que en el cine, ya que veo pocas pelis, cuando lo hago pues aprovecho

Yo es que al cine no voy, es decir, solo voy a ver Star wars, fui a ver el episodio VII he iré a ver las siguientes.

En el cine he visto todas, las originales y los episodios I, II y III.
marcmartigan escribió:Yo es que al cine no voy, es decir, solo voy a ver Star wars, fui a ver el episodio VII he iré a ver las siguientes.

Yo la última vez que fui fue a ver Avatar, por probar el nuevo 3D. Cuando me cobraron 10€ sólo por la entrada, les dije que aprovecharan bien ese dinero porque sería el último mío que verían en mucho tiempo, y pues eso, ya van como 6 o 7 años sin ir también jejeje.
marcmartigan escribió:
seseneitor escribió:

Yo es que al cine no voy, es decir, solo voy a ver Star wars, fui a ver el episodio VII he iré a ver las siguientes.

Yo fui a ver la el dia ese de 3,90€ solo por el 'espectaculo', no esperaba guion. Esperaba ver un transformers, vamos, explosiones y cgis molones con guion escaso. Ni de coña. cgi's molones los del trailer y poco mas, por lo que tampoco se pierde mucho en casita en el sofá respecto a la sesion del cine.
Manveru Ainu escribió:
marcmartigan escribió:Yo es que al cine no voy, es decir, solo voy a ver Star wars, fui a ver el episodio VII he iré a ver las siguientes.

Yo la última vez que fui fue a ver Avatar, por probar el nuevo 3D. Cuando me cobraron 10€ sólo por la entrada, les dije que aprovecharan bien ese dinero porque sería el último mío que verían en mucho tiempo, y pues eso, ya van como 6 o 7 años sin ir también jejeje.

Exacto, el cine es un lujo y paso de ir a ver cualquier película salvo las citadas (por que soy fan).
marcmartigan escribió:Exacto, el cine es un lujo y paso de ir a ver cualquier película salvo las citadas (por que soy fan).

Sí la verdad, si no se va con la seguridad de disfrutar, no merece la pena ni pensar en ir.
Una pena los tiempos en donde en mi pueblo había una docena de cines (incluyendo uno al aire libre con pantalla gigante) y donde veías pelis por 20 duros o menos. Ahora sólo queda un cine que siempre está vacío, y en la ciudad vecina de 250.000 habitantes sólo hay un cine cuando hace nada había un saco... Ellos se lo han buscado.

Yo con mi cine en casa, con mi pantalla de 40'' a 1 metro y mi 5.1 no tengo nada que envidiar al cine, al contrario. Puedo ponerme en un sillón o en la cama acostado, puedo invitar a quien me dé la gana sin gente pesada molestado. Puedo comerme un vaso de palomitas o una pizza familiar o una ensalada o un pollo asado. Puedo pausar para ir al baño, para repetir una escena que no me ha quedado clara, puedo ajustar el volumen a mi gusto, poner el idioma que yo quiera con o sin subtítulos etc. El cielo en la tierra.
Yo sigo diciendo que el que quiere descuentos en cine los encuentra

y yo al cine voy al cine no a comerme un pollo XD

y personalmente por mucho cine en casa que tenga uno (que yo tambien lo tengo) hay peliculas que merecen verse en una pantalla de cine
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:Pues yo te digo lo contrario fijate

si te gusto la 1º y SABES PERFECTAMENTE A LO QUE VAS te lo vas a pasar muy bien con una peli palomitera con naves espaciales batallas y tal en la linea de la 1º

a mi me gustó la primera pero porque tenía 10 años y sale Will Smith xD

esta la veo como un mal remake, es solo eso o hay algo más que valga la pena para verla ?? en streaming claro
kai_dranzer20 escribió:

esta la veo como un mal remake, es solo eso o hay algo más que valga la pena para verla ?? en streaming claro

es una copia descarada de la primera, pero más grande y adaptado a los nuevos tiempos, metiendo con calzador a china por eso de espectadores potenciales, metiendo a féminas con trascendencia 0 en la película por la moda feminista, metiendo con calzador a personajes de la primera para tener una excusa para llamarle independence day, metiendo a personajes intranscendentes apra la historia para que puedar contar chistes cuando no toca, etc etc que tampoco te la voy a destripar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gracias [facepalm] paso de perder mi poco tiempo, ay cuando la pasen por el Fox y no tenga nada que hacer quizas la vea [oki]
Al que le gusta la ciencia-ficcion por favor no veas esta peli si quieres que te siga gustando el genero,

Lo mejor de la peli es que puedes ir por instalaciones militares y de alto secreto sin ningun tipo de identificacion o seguridad, yo no se estos americanos como han sobrevivido tanto.
kai_dranzer20 escribió:

Si piensas que es un remake y no una continuacion no es culpa de la pelicula si luego no te gusta

Astux no te cansas de mentir y criticar cosas que no pasan asi en la pelicula ?

es lo que tiene cuando vas a verla con el modo hater on y encima no tienes ni la decencia de prestar un minimo de atencion a la pelicula [facepalm]
k_nelon escribió:
kai_dranzer20 escribió:

es una copia descarada de la primera, pero más grande y adaptado a los nuevos tiempos, metiendo con calzador a china por eso de espectadores potenciales, metiendo a féminas con trascendencia 0 en la película por la moda feminista, metiendo con calzador a personajes de la primera para tener una excusa para llamarle independence day, metiendo a personajes intranscendentes apra la historia para que puedar contar chistes cuando no toca, etc etc que tampoco te la voy a destripar
Como decía, no es una copia sino un mal intento de homenaje que les ha salido parodia. Por lo demás, es exactamente lo que dices.

También es cierto ese detalle, que la primera todos la vimos de adolescentes, y ahí nuestro listón estaba muy bajo y nuestro criterio estaba aún muy verde, por eso con 4 efectos especiales y naves gigantes ya se nos caía la baba. Aún así, la primera es una obra maestra comparada con la segunda (para los que no dan para más, que sea una obra maestra en comparación con otra no significa que sea una obra maestra per se).

@kai_dranzer20 La puedes ver por streaming si quieres o tienes curiosidad, pero ten en cuenta que vas a gastar 2 horas en eso. A un nivel muy inferior, es como la 1 donde el principio está bien y el resto es ya mehhhh, solo que en la 1 el principio es genial y aquí está curioso sin más.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:esta la veo como un mal remake, es solo eso o hay algo más que valga la pena para verla ?? en streaming claro

Pues yo difiero: Si uno sabe a la perfección el propósito de la película (idéntico al de la 1º), que no es mas que entretenimiento puro sin mayor pretensión, te dejará muy satisfecho. No hay que darle mas vueltas.
A partir de ahí, opina lo que quieras. No está de mas que, si finalmente la ves, nos cuentes tu opinión.
Acasa escribió:Pues yo difiero: Si uno sabe a la perfección el propósito de la película (idéntico al de la 1º), que no es mas que entretenimiento puro sin mayor pretensión, te dejará muy satisfecho. No hay que darle mas vueltas.
A partir de ahí, opina lo que quieras. No está de mas que, si finalmente la ves, nos cuentes tu opinión.
Una cosa es que tenga un propósito y otra que lo consiga. Yo puedo pretender entretenerte contándote un chiste, pero tengo poca gracia para eso y seguro que no lo conseguiré.
Acasa escribió:
kai_dranzer20 escribió:esta la veo como un mal remake, es solo eso o hay algo más que valga la pena para verla ?? en streaming claro

Pues yo difiero: Si uno sabe a la perfección el propósito de la película (idéntico al de la 1º), que no es mas que entretenimiento puro sin mayor pretensión, te dejará muy satisfecho. No hay que darle mas vueltas.

Tu lo has dicho es eso ni mas ni menos tan simple como entretenimiento sin pretensiones ni remake ni reboot ni homenaje ni parodia ni nada de eso

si la gente va a buscar carne a una pescaderia y le sirven lenguado en vez de ternera no es culpa de la pescaderia

pues con esta pelicula igual

pero claro si vas a ir pensando en ver una interestellar un 2001 o a saber que pues claro te vas a llevar un chasco del copon

No tiene por que ser asi, yo sabía a lo que iba y me parecio un película lamentable (y no digo otros adjetivos para no herir suceptibilidades). Me gusto la primera, sabía que iba a ver una película palomitera de batallas aereas contra ovnis, que no pretende ser una obra maestra digna de los premios de la critica más "cultureta" y aún asi sali arrepintiendome de haberme gastado el dinero en la entrada del cine.
Pero ers mucho mas disfrutable si sabias a lo que ivas que eso tampoco quiere decir que te tenga que gustar a la fuerza

otra cosa es que la gente vaya pensando que vete a saber (como por ej pensar que es un remake de la 1º o algo asi) pues entonces es muchisimo mas facil que no te guste que de la otra forma
Hicks-81 escribió:No tiene por que ser asi, yo sabía a lo que iba y me parecio un película lamentable (y no digo otros adjetivos para no herir suceptibilidades). Me gusto la primera, sabía que iba a ver una película palomitera de batallas aereas contra ovnis, que no pretende ser una obra maestra digna de los premios de la critica más "cultureta" y aún asi sali arrepintiendome de haberme gastado el dinero en la entrada del cine.
Es que es eso. No decimos que sea mala comparada con Casablanca, decimos que es mala hasta para ser un blockbuster palomitero...
yo lo que veo es que parece que no ha dejado muy indiferente a nadie ¿no? u os ha gustado u os ha parecido un truño XD
seseneitor escribió:
marcmartigan escribió:Exacto, el cine es un lujo y paso de ir a ver cualquier película salvo las citadas (por que soy fan).

Sí la verdad, si no se va con la seguridad de disfrutar, no merece la pena ni pensar en ir.

Exacto, yo aun recuerdo cuando el cine valía 500 ptas el día del espectador, de normal unas 800 ptas o 1000 ptas (y no sabría decir si por 1200 ptas tenias palomitas y bebida).
Creo que hablamos de entre 3€ y 6€ (máximo) y con palomitas.
Manveru Ainu escribió:
Hicks-81 escribió:No tiene por que ser asi, yo sabía a lo que iba y me parecio un película lamentable (y no digo otros adjetivos para no herir suceptibilidades). Me gusto la primera, sabía que iba a ver una película palomitera de batallas aereas contra ovnis, que no pretende ser una obra maestra digna de los premios de la critica más "cultureta" y aún asi sali arrepintiendome de haberme gastado el dinero en la entrada del cine.
Es que es eso. No decimos que sea mala comparada con Casablanca, decimos que es mala hasta para ser un blockbuster palomitero...

Bueno eso lo dices tu porque para ti todos los Blockbusters palomiteros (1º parte incluida) son una puta gran mierda porque segun tu no son cine de verdad

y claro con un criterio tan asi no me extraña que pienses que hay generos cinematograficos sin ninguna pelicula buena en 100 años
Tukaram escribió:Pero ers mucho mas disfrutable si sabias a lo que ivas que eso tampoco quiere decir que te tenga que gustar a la fuerza

otra cosa es que la gente vaya pensando que vete a saber (como por ej pensar que es un remake de la 1º o algo asi) pues entonces es muchisimo mas facil que no te guste que de la otra forma

Vamos a ver , la pelicula es una castaña pilonga. Quien va a ver al cine Independence 2 sabe lo que se va a encontar (por lo menos una idea se hace) , no jodas,
Lo que no sabe que se va a encontar una pelicula tan mala. Dicen que las segundas partes no superar a la primera, en este caso ya es demasiado.
A mi la primera me encanta, me da lo que pido ni más ni menos, y de hecho la sigo viendo de vez en cuando. Esta segunda parte tengo ganas de verla y tengo claro lo que busco, entretenerme. A ver si me escapo algún día al cine, pero vamos me imagino que será muy parecida a la primera, con más de todo y un guión algo más justito.
carloscom escribió:
Tukaram escribió:Pero ers mucho mas disfrutable si sabias a lo que ivas que eso tampoco quiere decir que te tenga que gustar a la fuerza

Vamos a ver , la pelicula es una castaña pilonga. Quien va a ver al cine Independence 2 sabe lo que se va a encontar (por lo menos una idea se hace) , no jodas,
Lo que no sabe que se va a encontar una pelicula tan mala. Dicen que las segundas partes no superar a la primera, en este caso ya es demasiado.

Te vuelvo a decir lo mismo yo fui a verla sabiendo lo que me iva a encontrar y me gusto a ti no pues oye que se le va a hacer

pero de ai a tildarla de puta gran mierda pues es pasarse y mas cuando sige claramente la linea de la 1º como tiene que ser argumento simple batallas de naves destruccion a saco y humor entre medias si alguiien pedia mas a esta pelicula eso es cosa de cada cual yo pedia exactamente eso eso me dio y por lo tanto sali contento del cine con mi entrada bien amortizada

y te aseguro yo que viendo este mismo y otros hilo hay gente que NO sabe lo que va a ver cuando va al cine

y ese dicho de las segundas partes pensaba que estaba mas que superado porque anda que no hay secuelas mucho mejores que la original
A los que no les ha gustado, es que no sabiais que ibais a ver una pelicula de invasiones extraterrestres asi que iros a hatear a otros hilos.

Teniais que saber que la pelicula es una puta mierda, asi por lo menos ya no parece que es tan mala y pasa a ser buena.

Y si en el area 51 cada uno va por pedro por su casa que viene el expresidente, pues ahi va el tio y libera un extraterrestre y se aisla en una camara que nadie se da cuenta de nada, que hay un cientifico loco pues ahi va por todos lados solo, que un piloto roba una nave se va a la tierra y vuelve, pues nadie se entera tampoco, jodida seguridad con lo indeptos que son menos mal que ganan por que todo lo hace un mago.
Sir_Fortesque escribió:A mi la primera me encanta, me da lo que pido ni más ni menos, y de hecho la sigo viendo de vez en cuando. Esta segunda parte tengo ganas de verla y tengo claro lo que busco, entretenerme. A ver si me escapo algún día al cine, pero vamos me imagino que será muy parecida a la primera, con más de todo y un guión algo más justito.
Con menos de todo y un guión mucho más justito

Astux escribió:A los que no les ha gustado, es que no sabiais que ibais a ver una pelicula de invasiones extraterrestres asi que iros a hatear a otros hilos.
Deberías darle un repaso al hilo antes de repetir lo ya dicho. Como ya se ha dicho 20 veces, cuando fuimos a verla sabíamos que íbamos a ver un blockbuster palomitero, lo que no sabía nadie es que iba a ver un blockbuster palomitero tan pésimo.
Yo fui a verla el otro día. Mis expectativas eran bastante bajas, suponía que sería entretenimiento del malo, con alguna escena de acción interesante y efectos especiales chulos.

Recibí lo esperado, pero me queda como otros muchos blockbusters pseudo-cifi la sensación de que nos toman a los espectadores por tontos de remate, haciéndonos creer que...

una raza de criaturas con gran tecnología, que han sido capaces de devorar mundos, poniendo al borde de la extinción a varias civilizaciones y que parecen tener una especie de gran mente enjambre no son capaces de proteger a su reina cuando ella, de manera totalmente estúpida, decide abandonar la seguridad de su colmena para capturar a su enemigo y se limitan a volar en círculos sin pegar un solo tiro a las 2 naves que se comportan de manera claramente amenazadora.

o...
Una nave que es tan o casi tan grande como el Atlántico "solo" arrasa la costa este de USA cuando usa su super rayo que crea cráteres de kilómetros de radio y se posa en la zona con un tamaño y una masa tan grande que tiene su propio campo gravitatorio. El tsunami causado por la nave tendría que haber arrasado medio mundo por lo menos.

...pero bueno, como casi siempre, hay que apagar el cerebro, reprimir las vocecitas que gritan "¿pero esto que es?" a lo Matias Prats e intentar disfrutar.
Astux
vuelves a dejar claro que no has prestado UNA MIERDA de atencion y por lo tanto lo tuyo es hatear por hatear

aparte de no tener un minimo de cuidado y vigilar los spoilers pero ese es otro tema

por partes
el cientifico loco es el JEFE CIENTIFICO del area 51 por lo tanto tiene autorizacion mas que de sobra

el piloto que roba una nave 1º NO la roba del aria 51 2º se la lleva del Hangar de la base de la luna hangar al cual se ve perfectamente que tiene ACESO que para eso trabaja en dicha base 3º ya me diras quien coño le va a recriminar nada si al poco de eso petan dicha base entera ?

y por ultimo el exPresidente solo por el mero hecho de ser quien es a ese tio tu te crees que alguien le impediria el paso a nada 1º es un Expresidente y 2º es uno de los responsables directos de la victoria en la 1º invasion y 3º claro que se dan cuenta de lo que ha hecho es mas el no libera a nadie aprovecha que van a sacar a un alien preso de una celda para interrogarlo para usarse a ti mismo como "catalizador" durante el interrogatorio el no libera a nadie

desde luego entre tu que ni prestaste atencion y por lo tanto no me extraña que no te gustase cuando no entendiste absolutamente nada y sacas fallos donde no los hay

y el señor se mucho de cine y todo el cine palomitero es una puta mierda porque lo digo yo que se lo que es cine de verdad y lo que no lo espero jamas me dedicare a de demostrarlo y las faltas de respeto de ambos hacia los que les ha gustado la pelicula menudas 2 patas para un banco [facepalm]

Sir_Fortesque si la 1º te encanta dificilmente te disgustara esta y sin necesidad de drogarte o votar al pp o aprender a sumar [qmparto] [qmparto]

y sii no me crees a mi preguntale a vic_sgc que es bien sabido que es muchisimo mas critico que yo aver su opinion de la pelicula

Salu2
@Tukaram
El cientifico loco es un jefe cientifico que lleva 20 años en coma y no solo se levanta por su propio pie como si se hubiera levantado de una siesta, sino que encima va desnudo por todas partes y puede hacer lo que le salga del nabo, se nota que en esta peli han visto muchas personas salir de comas, ni recuperacion ni hostias, el tio se levanta y venga a hacer garabatos, por que si esta como una chota, pero eh vamos todos a comerle la poya y en vez de encerrarlo vamos a dejarlo que haga el chorra por el area51 total, si el acceso es libre para todo el mundo, hasta para un autobus escolar, conducido por un viejo, que nadie sabe que puta mierda pinta en la pelicula.

Claro tio un expresidente que sufre ataques que esta como una puta cabra, que tiene medicacion y un guardaspaldas por que el tio esta en la mierda, va a tener acceso a toda el area 51 porque si.

El piloto que con 23 años ya es el puto amo, de los pilotos, que es casi capitan (por que el capitan negro que tiene la misma edad si lo es) joder y yo con 23 aun estaba estudiando la carrera, pero esta gente a esa edad ya dirigen ejercitos y cazas y luego lo mejor es que se puede pasar la cadena de mando por los huevos por que lo unico que le pasara es una noche en prision, roba aviones para ver a su novia por que le sale de la polla y eso es lo que tienen como castigo, ole.

Lo mejor es el cambio radical de la mujer de will smith de pilingui a medico, ole sus huevos que todo este tiempo se dedico a estudiar una carrera y a salvar vidas.

Pero no pasa nada por que para este forero todo vale, por que le ha gustado este mojon, pero no uno cualquiera, uno de los que arrasan en los razzies uno que dices estoy indeciso entre esta y los Dioses de Egipto.
Ya estamos buscandole 3 pies al gato para variar bien por ti oye

en serio pretendes que alargen la pelicula inecesariamente para mostrar la reabilitacion de un tio en coma ? venga hombre [facepalm]

cuando para empezar ni siquiera podriamos llamarlo coma al uso porque esta en el mismo estado que los alienigenas hasta que reciben la señal de su reina (otra cosa de la que te habrias dado cuenta si prestases atencion)

2º en ningun momento el autobus escolar llega a entrar en el area 51

3º el expresidente tiene un guardaespaldas porque es un EXPRESIDENTE y todos tienen su seguridad privada

que ademas viendo lo visto no esta tan loco

para pilotar un avion hay que ser oficial de las fuerzas aereas no van a darle un caza de tropeciendos millones a un cabo

y de comandar una unidad a dirigir un ejercito hay un trecho eh aparte estas comparando nuestra sociedad con la SUYA una sociedad claramente mucho mas militarizada para en caso de nuevo ataque estar mas preparados para defenderse

y sobre lo de la mujer de Will Smith ya tiene cojones la cosa que pasa que en 20 años no ha podido estudiar medicina ? porque por ser stripper o por ser negra ?

porque que yo sepa la carrera de medicina son 6 años y han pasado 20

anda que con la meada fuera de tiesto que has soltado sobre el pj de Jasmine ya te has lucido [facepalm] [facepalm]
@Tukaram
Jejejeje llenar metraje con la rehabilitacion? no es que fueran a llenarlo es que no pueden, porque el tio se levanta a los 2 minutos esta la inavsion es temrporal y fisicamente imposible lo que hace. Y ya puede estar en coma o en estado catatonico, si duermes 12 horas y te duele todo, imaginate 20 años sin mover ni un musculo estas atrofiado.

Pero si tiene un guardaespaldas hasta para ir a cagar, que digo yo que eso estaria muy bien tener uno para ir a sitios oficiales, salir a pasear (quizas), pero joder que se echa una siesta y esta el tio cantandole casi una nana.

Claro tio dime cuantas strippers conoces que hayan acabado de medicas?
572 respuestas