Independence Day 2: Contraataque | 1 de julio en cines

18, 9, 10, 11, 12
Vista ayer, me pareció tremendamente tonta e ilógica, pero bastante entretenida y rápida. Hace poco volví a ver la primera y la verdad que es igual de idiota. Películas palomiteras que se ríen de si mismas, pero muy divertidas.

Si os gustó la primera y le perdonan todos sus fallas. Seguramente esta también les gustará.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno ya ha superado la barrera de los 330 millones (el doble de lo que ha costado) apartir de ahora ya todo se consideraran beneficios

parece ser que si acabaremos por tener secuela
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 1 es de las peores peliculas que existen junto con batman de george clooney
Si hombre si ...

Cuando el director se vea obligado a pedir PERDON publicamente por Independence day como tuvo que hacer el director de Batman y robin entonces hablaremos
Bueno, como he comentado en el otro hilo al fin pude ya verla. Me ha parecido correcta, muy del estilo de la primera. Entretenida sin duda, aunque con claras carencias. Hay muchas cosas cogidas con pinzas, situaciones ridículas, y frases que sobran, pero bueno en realidad la primera no era muy diferente. Me gusta cómo han continuado la historia de la primera peli y cómo han recuperado algunos personajes. Lo que no acabo de entender y me desconcierta mucho, es cómo @vik_sgc le pudo haber dado un 11/10 XD
Esperando la tercera parte, que supongo recaudarán lo suficiente para ponerse con ella.
Con lo que lleva recaudado + mercado domestico y creo que aun falta de estreanerse en japon pienso que si ganaran lo suificiente para hacer la 3º parte
Nazgul Zero escribió: Lo que no acabo de entender y me desconcierta mucho, es cómo @vik_sgc le pudo haber dado un 11/10 XD
Esperando la tercera parte, que supongo recaudarán lo suficiente para ponerse con ella.
Debe ser bastante nuevo para que te sorprenda jejeje, si quieres te lo explico, pero vamos es sólo una palabra, que empieza por "t" y terminal en "ll". De todas formas si te vas a fijar en lo que opina la gente, usa sitios donde hay miles de votos y se eliminan los votos extremistas.

Lo bueno de la tercera es que sólo puede ser mejor, aunque casi que pinta que será un clon de Star Wars [+risas]
Manveru Ainu escribió:
Nazgul Zero escribió: Lo que no acabo de entender y me desconcierta mucho, es cómo @vik_sgc le pudo haber dado un 11/10 XD
Debe ser bastante nuevo para que te sorprenda jejeje, si quieres te lo explico, pero vamos es sólo una palabra, que empieza por "t" y terminal en "ll". De todas formas si te vas a fijar en lo que opina la gente, usa sitios donde hay miles de votos y se eliminan los votos extremistas.

Lo bueno de la tercera es que sólo puede ser mejor, aunque casi que pinta que será un clon de Star Wars [+risas]

Me da que el nuevo por aquí debes ser tú. Por aquí nos conocemos unos cuantos de compartir ya bastantes ratos hablando de cine, y vik tiene poco de troll por si eso era lo que querías decir.
Por cierto, sí, me fijo en lo que opinan determinadas personas. Eso ni me guía más ni menos para hacer que yo vea una u otra película, pero me gusta saber la opinión de algunos. Sin más.
Nazgul Zero escribió:Me da que el nuevo por aquí debes ser tú. Por aquí nos conocemos unos cuantos de compartir ya bastantes ratos hablando de cine, y vik tiene poco de troll por si eso era lo que querías decir.
Por cierto, sí, me fijo en lo que opinan determinadas personas. Eso ni me guía más ni menos para hacer que yo vea una u otra película, pero me gusta saber la opinión de algunos. Sin más.
Llevo lo suficiente en internet para entender que alguien que le da un 11 de 10 a ID2 es un troll, te guste más o menos o lo conozcas hace 50 años jejeje. La verdad es que no estoy mucho en cine por EOL, porque extrañamente es un tema que pasa muy desapercibido comparado con otros foros, lo que es una pena porque por moderación EOL sigue siendo de los mejores foros en español. Luego, por poder puedes fijarte en quien quieras, pero mientras menor sea la cantidad de opiniones, más posibilidades hay de equivocarte, sobre todo visto lo del 11 [facepalm]
Yo quiero ver ya a los heroes repartiendo candela por el espacio quiero terceraaaaaaaaaa !
Nazgul Zero escribió:
Manveru Ainu escribió:

Me da que el nuevo por aquí debes ser tú. Por aquí nos conocemos unos cuantos de compartir ya bastantes ratos hablando de cine, y vik tiene poco de troll por si eso era lo que querías decir.

Ves aki otra muestra de lo que llevo diciendo 1 mes en este hilo el super cinefilo que va llamando trolls a los demas sin tener ni idea de quienes son dando leciones a todos y afirmando que el sabe lo que es el cine de verdad porque sabe mas que nadie y afirma con verdad absoluta que existen generos cinematograficos que jamas en mas de un siglo han tenido una pelicula buena (al parecer porque las ha visto todas XD ) y que luego le preguntas que te lo demuestre y esconde la cabeza como las avestruces

es realmente el unico que empieza por T y acaba por LL de este hilo

y encima tiene los Bemoles de seguir R que R llamando Troll a vik [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

madre mia menudo adalid del cine nos ha caido encima [facepalm]
@Tukaram hace un par de días me dio remordimiento de tenerte en la lista de ignorados. Pensaba que simplemente podría ser una mala racha o el día tonto que todos tenemos, pero veo que no, que normalmente te comportas así...

No te quieras poner de ejemplo. Por lo que llevo viendo en EOL sobre cine, nadie va del palo de "ID2 es un peliculón porque tiene naves gigantes y efectos especiales" (no sé si has editado ya el mensaje o si ya todo el mundo lo ha podido ver), ni del palo de tomar como referencia de cine a alguien que le da a esto un 11 sobre 10 (algo que no me puedo creer, debe ser algo sarcástico si no no tiene explicación)..

El 99% de la gente habla normal de cine, pero a alguno os gusta dar la nota. En ese caso yo también os daré las notas, para que la evidencia hable por sí sola:

rottentomatoes: 3.5 (14%), imdb: 5.6, filmaffinity: 4.6, metacritics 32/100 (4.8 de usuarios)
Hasta la nueva de Cazafantasmas tiene mejor nota...

Ala, ahí tenéis vuestros peliculones de naves gigantes, efectos especiales y 11/10. Puedes seguir troleando y llamándome troll a la vez, yo te devuelvo a tu sitio de ignorados (gracias EOL) ya que sólo te veo en los hilos de cine y tu criterio no casa con el mío.
Que si que lo que tu digas pero te he preguntado 1 docena de veces que me demuestres esos conocimientos que vendes dandotelas de experto afirmando que sabes a ciencia cierta que hay generos (si en plural) donde no hay ninguna pelicula buena y aun estoy esperando tu respuesta

y veo que siges con tu cabezoneria de poner solo lo que te interesa repitiendo una y otra vez que yo he dicho que Independence day 2 es un peliculon porque tiene naves espaciales gigantes cuando jamas he dicho eso pero oye tu sige aferrandote a eso que vas muy bien

igual de bien que llamar Troll a Vik [oki]

ala vuelve a hacerte el sueco pero yo al menos tengo la decencia de dar la cara cuando me preguntan algo o me dicen que afirme algun dato o hecho que he mencionado

y ya que te gusta tanto aferrarte a los sitios que hacen notas medias porque no incluyes este ?

http://www.imdb.com/title/tt1289401/

http://www.imdb.com/title/tt1628841/?ref_=fn_al_tt_4

porque en este ID2 tiene mas media que cazafantasmas puesto que es lo UNICO que te importa querer demostrar ?

por no decir que las manipulas a tu gusto

porque no dices que Cazafantasmas segun los usuarios de metacritic es una pelicula con una media de 2,7 ? porque eso no te interesa ponerlo en tus datos verdad ?

Y no solo me comporto asi con los que quieren darme lecciones diciendome que puedo ver o que no que me tiene que gustar y que no diciendo que es cine de verdad y que no lo es y afirmando que saben muchisimo pero luego no se atreven a demostrarlo y sobretodo con los que llaman Troll a todo el que no piense como ellos

a y por cierto un consejo igual si te convendria tomar como referencia a Vic en temas de cine porque esta claro que esta a años luz de distancia de ti [oki]

entre otras cosas uno de los primeros miembros del Club de cine de EOL (al cual aver si puedo sacar algo de tiempo para poder volver a participar ) y del cual a ti y tus 30 años de conocimientos cinematograficos no se te ha visto el puto pelo NI UNA SOLA VEZ (supongo que sera porque ai tampoco se ve cine de verdad claro )

Saluditos

PD: revisando la media del Club de Cine de EOL muchas pelis tiene media de 5 y algo o incluso de 4 y pico sera que realmente basarse en una media con muchos votos para sentenciar si una pelicula es buena o no no es una referencia tan absoluta y fiable como alguno cree o que ID2 no es tan mala como algunos quieren venderla ?

peicenlo piencenlo
Ayer mis hijos me debieron poner burundanga en el café y me tragué este ñordo sideral.
No tengo palabras para describir semejante despropósito.
No vale ni como cine palomitero para ir a la sala dejando el cerebro en casa. Ni siquiera es entretenida.

una nave de nada menos que 5000 km de diámetro, capaz de perforar un planeta hasta el núcleo y con dispararle por la espalda a un calamar gigante ya se les desmonta a los aliens toda la estrategia de ataque? [carcajad]
Vaya mierda de civilización avanzada. Hasta la estrella de la muerte era más sólida.
Tukaram escribió: Ves aki otra muestra de lo que llevo diciendo 1 mes en este hilo el super cinefilo que va llamando trolls a los demas sin tener ni idea de quienes son dando leciones a todos y afirmando que el sabe lo que es el cine de verdad porque sabe mas que nadie y afirma con verdad absoluta que existen generos cinematograficos que jamas en mas de un siglo han tenido una pelicula buena (al parecer porque las ha visto todas XD ) y que luego le preguntas que te lo demuestre y esconde la cabeza como las avestruces

es realmente el unico que empieza por T y acaba por LL de este hilo

y encima tiene los Bemoles de seguir R que R llamando Troll a vik [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

madre mia menudo adalid del cine nos ha caido encima [facepalm]

XD Parece que me he perdido algo gordo este último mes que he estado algo "out".
He estado repasando el hilo y ya veo. Ummm, digamos que paso de comentar nada sobre el tema, cada uno dedica el tiempo que considera a cada cosa. Yo por mi parte, como sobre la película ya di mi opinión, no voy a dedicar ni un segundo de más. Simplemente decir que llamar troll a vik, además de merecer un reporte (cosa que no haré, lo tomaré como un desliz que ha tenido el compañero), es no tener ni idea de lo que se está hablando. Le haya puesto un 11/10 a ID2 o un 0/10 a Casablanca. Cada uno tiene sus gustos y valoraciones personales, y no hay por qué ir insultando a la gente, por mucho que la percepción de una persona pueda diferir totalmente de la tuya. Sin más.
Si fuera un Desliz no seria recurrente en sus comentarios llamarlo Troll a el o a cualquier otro

Reverendo

en que parte de la pelicula disparan por la espalda a un calamar gigante ? joder esa parte me la he perdido aver si eres un privilegiado y has visto tu solo la version extendida XD
Nazgul Zero escribió:XD Parece que me he perdido algo gordo este último mes que he estado algo "out".
He estado repasando el hilo y ya veo. Ummm, digamos que paso de comentar nada sobre el tema, cada uno dedica el tiempo que considera a cada cosa. Yo por mi parte, como sobre la película ya di mi opinión, no voy a dedicar ni un segundo de más. Simplemente decir que llamar troll a vik, además de merecer un reporte (cosa que no haré, lo tomaré como un desliz que ha tenido el compañero), es no tener ni idea de lo que se está hablando. Le haya puesto un 11/10 a ID2 o un 0/10 a Casablanca. Cada uno tiene sus gustos y valoraciones personales, y no hay por qué ir insultando a la gente, por mucho que la percepción de una persona pueda diferir totalmente de la tuya. Sin más.
No sé de dónde sacas que troll es un insulto. Además si vas a ponerte a reportar por llamar troll a alguien, no olvides a todos, que no parezca que por ser amigos tuyos te parezca bien "insultar"

Trolear es estar de coña diciendo cosas sin sentido para discutir por discutir, como podría ser darle un 11/10 a esta película. Otro tema es alguien que lleva 1 mes haciendo eso haciendo offtopics todo el rato ensuciando hilos, lo que ya no es de coña, sino simplemente es que es así y por eso lo he ignorado.

Alguien que le da un 11/10 a ID2 o un 0/10 a Casablanca, sólo hay 2 opciones:
- es que no sabe de cine, no hay más misterio, ni gustos personales ni nada jejeje.
- lo dijo con tono sarcástico y no lo supisteis pillar.
Yo que respeto profundamente a vik, con quien tuve mi mano a mano hace tiempo en el hilo de las magufadas aquel mítico que ya no está de tan rabiosa actualidad, pido explicaciones públicamente por ese 11/10, que o bien es una trolleada o una exageración deliberada para indicar que le pareció una pelí muy entretenida y con grandes dosis de nostalgia y "majia".

¡ @vik_sgc , yo te convoco!
don pelayo escribió:Yo que respeto profundamente a vik, con quien tuve mi mano a mano hace tiempo en el hilo de las magufadas aquel mítico que ya no está de tan rabiosa actualidad, pido explicaciones públicamente por ese 11/10, que o bien es una trolleada o una exageración deliberada para indicar que le pareció una pelí muy entretenida y con grandes dosis de nostalgia y "majia".

¡ @vik_sgc , yo te convoco!
Yo sin conocerle de nada voto por eso, que es una troleada o algo en plan sarcástico jejeje, ni insultos ni nada. Es que otra cosa no puede ser por muy poco que sepa de cine. Aquí hasta la gente que ve esta peli como un rival digno para El Padrino, le ha dado como mucho un 7.
@Manveru Ainu Asi que tambien estabas de coña cuando soltaste perlas como

"Si piensas que la primera era una gran peli, es que debes revisarte tus conocimientos de cine. Si esa te parece buena, cuando veas el padrino te mueres"

o

"no, en todos los géneros no hay buenas pelis, hay muchos en los que no hay. Ya lo irás viendo cuando vayas conociendo mejor el cine "

o

"Lo explico para los de la logse:si ID te parece una gran peli, el padrino que es infinitamente mejor te puede provocar un patatús, es lo que evidentemente quería decir."

o

"Lo dicho, si no sigues el mundo del cine, como entenderás yo ahora no voy a perder el tiempo en explicarte lo que he leído y oído en los últimos 30 años"

o

"El problema es que el listón cultural de la sociedad está donde está."

o..

"Si quieres hablar en serio, aquí es el lugar para que dejes de hacer el tonto y el troll ensuciando el hilo. Si no, pues nada. No llevo toda la vida siguiendo el cine para perder mi tiempo enseñando a sumar a un troll. "

Eso tambien es una coña ?
Una cosa que se me pasó decir cuando di mi opinión de la peli. No me gusta nada cómo han tratado el desenlace del personaje de Will Smith
muere en un accidente en un vuelo de pruebas?? No me jodas! Además que borra de un plumazo las pocas esperanzas que tenía de que saliera en una posible tercera película.

@Tukaram
Ummm, vas a tener razón con lo del desliz. Pero bueno, allá cada uno, yo no me voy a meter en este más que absurdo "fregao".
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por favor, discusiones interpersonales: MP, por dios. Que manera de llevar al traste el Hilo, joder.
Acasa escribió:Por favor, discusiones interpersonales: MP, por dios. Que manera de llevar al traste el Hilo, joder.
Verás páginas atrás que lo intenté por privado, pero entre uno que quiere el jaleo público y el otro que se lo perdona todo por ser colega pues... Yo lo tengo ignorado, y gracias a eso el ensuciamiento no ha sido doble.

Mira a ti te ignoré por un debate que tuvimos, pero en tu caso fue algo momentáneo de una discrepancia, luego revisé tus mensajes y pareces un tío normal. Él en cambio siguió erre que erre con un tema personal aún cuando el debate acabó y sabiendo que no le podía leer... xD

Volviendo a la peli, lo del spoiler es solo uno de tantos sinsentidos, pero vamos viendo el tono que coge la peli al final, no creo que esa situación impida una reaparición milagrosa. Por otro lado, o la cosa cambia mucho de la 2 a la 3, o después de ver a Will pedir perdón por Wild Wild West, hay cero posibilidades de que vuelva [+risas]
Manveru Ainu escribió:
Acasa escribió:Por favor, discusiones interpersonales: MP, por dios. Que manera de llevar al traste el Hilo, joder.

Verás páginas atrás que lo intenté por privado, pero entre uno que quiere el jaleo público y el otro que se lo perdona todo por ser colega pues... Yo lo tengo ignorado, y gracias a eso el ensuciamiento no ha sido doble.
Mira a ti te ignoré por un debate que tuvimos, pero en tu caso fue algo momentáneo de una discrepancia, luego revisé tus mensajes y pareces un tío normal. Él en cambio siguió erre que erre con un tema personal aún cuando el debate acabó y sabiendo que no le podía leer... xD

Ya veo. Pues procuremos evitarlo. Hombre, te agradezco tu consideración, pues una discrepancia no debería ser motivo de confrontación, si no de debate sin pretensión.
Manveru Ainu escribió:

Volviendo a la peli, lo del spoiler es solo uno de tantos sinsentidos, pero vamos viendo el tono que coge la peli al final, no creo que esa situación impida una reaparición milagrosa. Por otro lado, o la cosa cambia mucho de la 2 a la 3, o después de ver a Will pedir perdón por Wild Wild West, hay cero posibilidades de que vuelva [+risas]

Vamos, ni que el bueno de Will haga sólo peliculones. El pobre no sé qué coño hace últimamente que se apunta a cada bodrio... A ver qué tal la del Escuadrón Suicida.

Sobre lo que te he recalcado en negrita de tu mensaje, déjalo estar ya de una vez. No sé de dónde te sacas eso de que perdono por ser coleguita (que a Tukaram entre otros les conozco de compartir opiniones en el foro, sin más, y más de dos y tres ocasiones hemos discrepado y no pasa absolutamente nada). Qué es lo que estoy perdonando exactamente? Ni a él le he reportado ni a ti tampoco como dije anteriormente, no entiendo. En lo que a ti respecta, me citaste un mensaje hablando del compañero vik, llamandole troll, te contesté que estabas equivocado, insististe en que no... pues no hay nada más que hablar. Veo que no era un calentón y que es tu postura, pues muy bien. Déjalo estar ya. Por no alargar más el tema vaya.
Nazgul Zero escribió:Vamos, ni que el bueno de Will haga sólo peliculones. El pobre no sé qué coño hace últimamente que se apunta a cada bodrio... A ver qué tal la del Escuadrón Suicida.
Eso también es cierto jejeje. Seguramente para la 3 le darán un papel a su hijo y los dos para dentro...

PD: dije que era un troll por esa nota (y no he sido el único) o que estaba hablándo con sarcasmo. Eso para ti es un insulto, para mí no, y si cuando lo lea se siente molesto por eso, no tendré problema en pedirle disculpas.
Nazgul Zero escribió:Una cosa que se me pasó decir cuando di mi opinión de la peli. No me gusta nada cómo han tratado el desenlace del personaje de Will Smith
muere en un accidente en un vuelo de pruebas?? No me jodas! Además que borra de un plumazo las pocas esperanzas que tenía de que saliera en una posible tercera película.

@Tukaram
Ummm, vas a tener razón con lo del desliz. Pero bueno, allá cada uno, yo no me voy a meter en este más que absurdo "fregao".

Sobre lo de will fue solo culpa suya si no hubiera querido obligar al director a meter a su hijo como protagonista de la peli a su mujer de secundaria y el con un sueldazo absurdo no lo habrian mandado a paseo por egoista

y lo mas gracioso es que luego se arrepiente XD

sobre lo que mencionas del spoiler
ojo recordemos que ahora formamos alianza con una super civilizacion de la ostia no seria descabellado que por ej lo Clonaran o algo asi

@Manveru Ainu yo me siento molesto porque me has llamado Troll varias veces y tonto que no sabe ni sumar donde estan mis disculpas ?

y si no me lees por ignorarme que te trasmita este mensaje otro por mi para que lo leas y tengas la educacion de disculparte debidamente

Salu2
Pues viendo lo que lleva recaudado, y parece ser que no será una cifra que suba en exceso, no creo que haya tercera parte.
bueno como ya he dicho al parecer en Japon aun no se ha estrenado (que yo sepa) y queda contar las ventas del mercado domestico

siempre pueden usar esta con el Feedback del publico y aprender de los errores para mejorar en la 3º parte de hacerse
El mercado doméstico puede salvar algún presupuesto pero no determina que se haga una secuela o no.
Y si que se ha estrenado en Japón, el 7 de julio. Lleva 20 millones recaudados
No no lo determina cierto pero yo diria que por ej Pacific rim si que tuvo en cuenta la popularidad y las ventas domesticas para que tengamos secuela

yo desde luego aunque esta era imposible que lo petase como la 1º en su dia ya han recuperado lo gastado y han tenido un margen de beneficios pequeño pero lo tienen posiblemente sea suficiente para que se planteen continuar

al menos yo espero que si

Y sdi para que el publico vaya mas a verla tiene que resucitar a will no te preocupes que lo haran [carcajad] [carcajad]
vista. Nada del otro mundo. LA vi por que no habia nada mejor en el cine. Esta tiene un nivel de americanada superior a la otra (por bastante) incluso mas que la serie Last ship. Ni fu ni fa, para pasar el rato.
A mi me ha gustado, vamos era mas o menos lo que esperaba, pero mejor, curiosamente a mi me parece menos americanada que la primera y ademas con menos diálogos y personajes de vergüencilla ajena, que los hay , pero en la primera eran incontables, solo le hecho de menos a Will Smith que tenga la primera y mas carisma en los jovenes, que la verdad, no tienen nada de chicha y pasan por ahi, en otras cosas me ha molao mas esta, molaba que la continuen pa ver por ahi guerras por otra galaxia y tal, ahora que tienen los medios y el liderazgo [+risas]

un 6.5+ visualmente me gustado
Vista por fin, me ha decepcionado muchísimo. Soy uno de los que flipó en su día con la original pero con esta no he tenido estómago suficiente. He intentado no exigirle demasiado pero el guión y las actuaciones han podido conmigo.
la he visto.

pues haciendome a la idea de lo que iba a ver, al final hasta me ha sorprendido gratamente.
ciertamente es menos americanada que la anterior y eso me gusta porque ya esta bien de tanto vacilar de nacion c...

lo que más me ha gustado ha sido
la reina. no me lo esperaba, es como un mecha alien, me he llegado a imaginar un EVA o un pacificrim o incluso un Mazinger y uff... eso tiene que pasar en la proxima peli o me cago en todo.

ciertamente el guión pues tampoco es la repanocha, y los personajes pues no destaca ninguno porque son muchos y esta el protagonismo muy repartido.

no todo me gusta , las naves, cazas, parece que floten y que no desplacen el aire, pero bueno, tecnología alienigena.
y lo otro que no me gusta es que una vez más los aliens son sumamente "tontos", espectacularmente tontos pero mu tontos y ganar a alguien que es tan tonto aunque sea muy peligroso, no da tanto gusto sabeh?

la proxima peli promete bastante.

ah y
al final si que sale el hijo de will smith pero no el suyo, otro... XDDD parece una trolleada que le hubieran hecho.

si la llego a ver en el cine habría sido tremendo pero bueno soy pobre y tampoco tengo ganas de ir al cine.

y esta es mi critica.
Existe confirmacion oficial de una tercera pelicula???
Demomento no
Acasa escribió:Existe confirmacion oficial de una tercera pelicula???
Según imdb, está confirmada para 2018.
La acabo de ver.

El problema que le veo que en lugar de mejorar los posibles fallos de la primera y de quitar algún personaje que no aporta nada, se limita a hacer la primera pero más a lo bestia y claro, eso incluye que lo que ya era una mierda en la primera, ahora es un mierdón del tamaño de la nave [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mención especial para
el momento en que rodean a la reina para protegerla y nadie la defiende cuando la atacan las dos naves díscolas. Creo que está al nivel del virus de la primera

Lo bueno es que si hay una tercera, no tendrá nada que ver con la historia de una invasión a la tierra. Lo malo es que con estos guionistas casi mejor pasar el tiempo mirando la pared [poraki]
entretenida está, si no no la ve uno entera.

lo que pasa es eso, aliens mu tontos más protas con mucha potra.
luego meten niños ahí sin venir a cuento pa qué?

esta peli con un tono más adulto sería la p... , el maldito peggy y hacer taquilla hace que se hagan guiones mediocres.
rampopo escribió:entretenida está, si no no la ve uno entera.

lo que pasa es eso, aliens mu tontos más protas con mucha potra.
luego meten niños ahí sin venir a cuento pa qué?

esta peli con un tono más adulto sería la p... , el maldito peggy y hacer taquilla hace que se hagan guiones mediocres.

Lo mejor sin duda de la película son los primeros minutos, cuando te explican que ha pasado en todo este tiempo y tal, luego la película ya va perdiendo fuelle hasta que acaba.

Lo de los niños es para
que la historia del padre tenga algo de chicha y poder decir: Ehhh, que es Independence Day, mira, salen actores de la primera película.

es una copia descarada de la primera, pero más grande y adaptado a los nuevos tiempos, metiendo con calzador a china por eso de espectadores potenciales, metiendo a féminas con trascendencia 0 en la película por la moda feminista, metiendo con calzador a personajes de la primera para tener una excusa para llamarle independence day, metiendo a personajes intranscendentes para la historia para que puedar contar chistes cuando no toca, etc etc

Independence day 2 se llama así por el tirón, pero se podría haber llamado perfecta mente Batalla por la tierra ...
eso es. sobra gente.

en la saga alien no sobra nadie, tiene un tono serie y adulto aunque eso conlleve sangre, gracias al +18 tienen total libertad creativa y por eso más otras cosas son peliculones. en aliens meten a una niña pero esa niña no esta ahí por estar participa de forma activa.
rampopo escribió:eso es. sobra gente.

en la saga alien no sobra nadie, tiene un tono serie y adulto aunque eso conlleve sangre, gracias al +18 tienen total libertad creativa y por eso más otras cosas son peliculones. en aliens meten a una niña pero esa niña no esta ahí por estar participa de forma activa.

Joder pues a mi me sobro el 80% de la tripuilacion de Prometeus [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram pero esa no cuenta hombre XD.
Por desgracia si
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Otra mierda mas, con guion y actores principales, sin carisma, y que reflejan a la perfección, la sociedad vacía de hoy en día.
Lo mío con esta peli no es ni normal, gané merchandising en un concurso de la revista Acción y ahora he ganado la réplica de la Moon Tug en la página oficial en Facebook. Una edición limitada y numerada de sólo 360 unidades. Quedará de lujo junto a la attacker de la edición 20 aniversario de la primera en BD XD
Moon tug ?
Tukaram escribió:Moon tug ?

El remolcador lunar.

Imagen
Joder pues mola un carajo eso si no sabia que tenia ese nombre aunque vamos me lo olia XD
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12