Que si que lo que tu digas pero te he preguntado 1 docena de veces que me demuestres esos conocimientos que vendes dandotelas de experto afirmando que sabes a ciencia cierta que hay generos (si en plural) donde no hay ninguna pelicula buena y aun estoy esperando tu respuesta
y veo que siges con tu cabezoneria de poner solo lo que te interesa repitiendo una y otra vez que yo he dicho que Independence day 2 es un peliculon porque tiene naves espaciales gigantes cuando jamas he dicho eso pero oye tu sige aferrandote a eso que vas muy bien
igual de bien que llamar Troll a Vik
ala vuelve a hacerte el sueco pero yo al menos tengo la decencia de dar la cara cuando me preguntan algo o me dicen que afirme algun dato o hecho que he mencionado
y ya que te gusta tanto aferrarte a los sitios que hacen notas medias porque no incluyes este ?
http://www.imdb.com/title/tt1289401/http://www.imdb.com/title/tt1628841/?ref_=fn_al_tt_4porque en este ID2 tiene mas media que cazafantasmas puesto que es lo UNICO que te importa querer demostrar ?
por no decir que las manipulas a tu gusto
porque no dices que Cazafantasmas segun los usuarios de metacritic es una pelicula con una media de 2,7 ? porque eso no te interesa ponerlo en tus datos verdad ?
Y no solo me comporto asi con los que quieren darme lecciones diciendome que puedo ver o que no que me tiene que gustar y que no diciendo que es cine de verdad y que no lo es y afirmando que saben muchisimo pero luego no se atreven a demostrarlo y sobretodo con los que llaman Troll a todo el que no piense como ellos
a y por cierto un consejo igual si te convendria tomar como referencia a Vic en temas de cine porque esta claro que esta a años luz de distancia de ti
entre otras cosas uno de los primeros miembros del Club de cine de EOL (al cual aver si puedo sacar algo de tiempo para poder volver a participar ) y del cual a ti y tus 30 años de conocimientos cinematograficos no se te ha visto el puto pelo
NI UNA SOLA VEZ (supongo que sera porque ai tampoco se ve cine de verdad claro )
Saluditos
PD: revisando la media del Club de Cine de EOL muchas pelis tiene media de 5 y algo o incluso de 4 y pico sera que realmente basarse en una media con muchos votos para sentenciar si una pelicula es buena o no no es una referencia tan absoluta y fiable como alguno cree o que ID2 no es tan mala como algunos quieren venderla ?
peicenlo piencenlo