Independence Day 2: Contraataque | 1 de julio en cines

a ver que me aclare.

para alguien que la de 1996 le parece buena (en su ambito, que os veo venir, pumares de la vida XD), esta vale la pena gastarse los dineros para verla en el cine SI o NO ¿?

@tukaram tu no contestes que sinceramente... la mayoria de veces en las discusiones tienes razon, pero tu le dices si a todo XD (lo digo de buen rollo)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Alex-Redfield escribió:A mi opinión a la película le falta más metraje, todo sucede a un ritmo muy rápido sin pararse a "descansar" y crear la atmósfera adecuada.

La llegada de la nave y la destrucción gravitatoria sucede a la vez, podrían haber atracado primero la nave y después de un descanso hacer la escena de destrucción. La muerte de Jasmine me ha parecido muy gratuita e innecesaria, así como la de Thomas Whitmore, que aunque tiene más sentido se ve que quisieron darle la epicidad del sacrificio de Russell Case y no ha sido para nada igual. Y bueno, también creo que se han excedido con los personajes cómicos, entre el compañero de Jake, el de David y el Dr Okun, que a este último lo han caricaturizado demasiado, en la original tenia su punto gracioso pero no tanto.

Ese primer punto que mencionas tiene que suceder de forma simultanea si no no tiene sentido
precisamente la Nave al ser tan grande y con tanta masa genere su propia fuerza gravitatoria por lo tanto no puedes poner esos 2 sucesos por separado
que dicho sea de paso me parecio un detalle original y curioso

ademas de hacer como tu dices seria repetir los hechos de la 1º

sobre lo otro
yo no veo gratuito que Jasmine muera en plan que aun ser un pj "principal" eso no hace que siempre sobreviva y la de Withmore yo la vi bien ademas se lleva por delante a un monton de marcianos y una señora nave el solo no tengo quejas

GXY tampoco nos pasemos de vez en cuando tambien digo que no

Salu2
@GXY según tu nivel de exigencia.

Esperas que te traten como un tonto, que en escenas supuestamente dramaticas, acaben siendo bochornosas y ridiculas, peor humor que en Transformers, que todos los personajes parezcan retrasados, los cliches, el nulo guion, el peor montaje que haya en una pelicula.

Si esperas eso es tu pelicula. Eso si hay 15 minutos de puro sci-fi, pero no compensa.

Yo es que soy un minimo de exigente, ya te digo la primera es una mierda, pero por lo menos es entretenida y tiene su aquel nose es un buen Blockbuster, esto es bodrio total.
Teniendo en cuenta que has llamado imbeciles a todos los que puedan disfrutar de la pelicula yo no me tomeria tu recomendacion muy en serio y si lo redondeas diciendo que la 1º tambien es mierda aun menos
Para mi le falta la tensión de la primera, entretener pues entretiene. Hice un re-visionado de la primera y no me acordaba que salia F-14 XD al lado de los F.-18 pero solo en 2º plano.
@Tukaram Es que la primera es lo que es, sin complejos.

Pero vaya viendo tu nivel de calidad no me extraña que cualquier mojon te parezca gloria bendita, cualquiera tiene que escucharte cuando de verdad ves una pelicula de verdad.
A mi me parecio buena pelicula, la primera la vi dos veces en el cine con 14 años.y la semana que viene ire de nuevo pero a verla en 3d.a mi personalmente las peliculas de emerich me flipan.pero pa gustos los colores.eso si para soniditos y banda sonora la primera de calle.
Astux escribió:@Tukaram Es que la primera es lo que es, sin complejos.

Pero vaya viendo tu nivel de calidad no me extraña que cualquier mojon te parezca gloria bendita, cualquiera tiene que escucharte cuando de verdad ves una pelicula de verdad.

Ahora resulta que esto es una pelicula de mentira ?

si señor con 2 cojones

pues cuando puedas ya nos enseñaras diciendonos que es el cine de verdad y que no lo es señor iluminado
Yo es que de la gente que va por ahí sin respetar los gustos de los demás sudo, sinceramente. No tengo reparos en decir que la primera ID4 es mi película favorita, por lo que supuso para mí a mis 11 años y esta secuela la he disfrutado muchísimo, aunque algunas cosas me hayan resultado mejorables en comparación a la original. Y ya tengo el steelbook de Zavvi reservado incluso desde antes de haberla visto [carcajad]
Mi peli favorita no porque estan las de Star wars y otras pero vamos te puedo decir sin despeinarme que la 1º parte la habre visto una veintena de veces y me lo sigo pasando igual de bien cuando la veo

esta la vere otras tantas fijo
copernico1984 escribió:Para mi le falta la tensión de la primera, entretener pues entretiene. Hice un re-visionado de la primera y no me acordaba que salia F-14 XD al lado de los F.-18 pero solo en 2º plano.

También recuerdo que se veían Harriers en el ataque final, junto a los F-14 y F-18. Lo que siempre eche en falta es que se viesen a los rusos haciendo lo mismo en la otra parte del globo con sus MiG y Sukhoi.
Creo que sera lo que más eche en falta de esta secuela, la aviación real (aunque evidentemente el planteamiento es correcto, con toda la tecnología que dejaro los Aliens desperdigada con su derrota, era obvio que la utilizariamos para armarnos mejor)
Astux escribió:@Tukaram Es que la primera es lo que es, sin complejos.

Yo suelo ser más crítico que él y a mi me ha gustado. Tiene sus deficiencias, igual que la primera, pero me ha gustado.
Yo creo que te quedas corto con lo de ser mas critico que yo XD [oki]

yo no hecho en falta la aviacion real es mas para ser cazas hibridos me han parecido muy creibles en diseño y los 2 principales (lanzadera y Caza) muy chulos en diseño
A mí hay algo que me desconcierta. Tukaram y vik coincidiendo más o menos sobre una película? Joder eso es un aliciente sin duda para ir corriendo a ver la película!! [sonrisa]
Tukaram escribió:
Manveru Ainu escribió:Por desgracia este es el cine que viene, el de coger pelis antiguas más o menos icónicas para cagarse en ellas.

sigo sin entender como una secuela continuista que sige las pautas logicas de lo que tendria que ser una secuela de Independence day y encima hecha por el mismo director y con practicamente todo el casting original es cagarse en independence Day

Baute no me jodas tio si precisamente la resolucion de esta es muchisimo mas logica y creible que lo del virus como va a ser eso mearse en todo lo meable ?

en fin hay criticas que no me entran en la cabeza
Como ya dije, la primera no era nada del otro mundo y ya era bastante floja, pero es que cualquiera que vea las dos se dará cuenta de que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña (nunca mejor dicho). De continuista nada, esta hace a la primera una obra maestra.

Quisieron hacer un homenaje en vez de una segunda parte, y les ha acabado saliendo una parodia de la primera, con plagios descarados a otras pelis. Reapariciones de personajes sin sentido alguno, personajes que nadie sabe qué hacen en la peli... por desgracia es el cine que se lleva ahora, y como la gente quiere eso, pues eso es lo que hay. Pasa lo mismo con la música con "cantantes" que hacen de todo menos música, con la tele en plan telecinco, etc.
@Manveru Ainu La verdad es que el nivel actual es bajisimo, porque si a esto se le llama ser una peli "entretenida", los blockbuster noventeros son jodidas obras maestras, casi cine de autor.
Astux escribió:@Manveru Ainu La verdad es que el nivel actual es bajisimo, porque si a esto se le llama ser una peli "entretenida", los blockbuster noventeros son jodidas obras maestras, casi cine de autor.
Es que es eso. A ver, se puede decir que a uno le gusta y tal, pero hay que saber ser un poco objetivos. A mí mismo me distraen pelis malísimas y no es que precisamente esté todo los días viendo el padrino, pero a la hora de valorar una peli hay que saber diferenciar la calidad cinematográfica de una peli, o si es producto de una churrera. Como dije antes, a mí ID2 me divirtió más que Interestellar porque al menos tiene la idea clara de lo que quiere mostrar, pero evidentemente Interestellar es infinitamente mejor que esta cosa.

La suerte de ID2 es que pronto saldrá los cazafantasmas, y ya nadie se acordará de este fiasco [+risas]
Hablas de objetividad y lo 1º que dices es que la 1º parte era bastante floja y nada del otro mundo ?
joder menuda objetividad la vuestra pues

ardo en deseos que me digas peliculas de hace 20 años de invasiones extraterretres con esas batallas aereas esa destruccion masiva esas naves gigantes su espectacular entrada en escena y esa BSO etc mejores que Independence Day porque me he tenido que perder unos peliculones del copon

Nazgul Zero cuando eso pasa ya puedes decir que la pelicula cumple con creces con lo que promete ofrecer XD
Hicks-81 escribió:
copernico1984 escribió:Para mi le falta la tensión de la primera, entretener pues entretiene. Hice un re-visionado de la primera y no me acordaba que salia F-14 XD al lado de los F.-18 pero solo en 2º plano.

También recuerdo que se veían Harriers en el ataque final, junto a los F-14 y F-18. Lo que siempre eche en falta es que se viesen a los rusos haciendo lo mismo en la otra parte del globo con sus MiG y Sukhoi.
Creo que sera lo que más eche en falta de esta secuela, la aviación real (aunque evidentemente el planteamiento es correcto, con toda la tecnología que dejaro los Aliens desperdigada con su derrota, era obvio que la utilizariamos para armarnos mejor)

tambien salen F-16, cuando atacan la base de "el toro "

ami la peli me a encantado y es para verla en el cine el cientifico me encanta xD y el negrata del bronks puto amo xD

Yo la unica pega que le pongo es la banda sonora, esta peli tiene que ser como starwars mantener la banda sonora la primera para matar aliens es jodidamente insuperable

adelante muchachos vamos a allanar el camino xD ttititititit
Menos mal que no iba con espectativas altas, si no, directamente me corto las venas. La película me ha parecido mediocre,
una obra de alguien con complejo de pene pequeño [poraki] , por que aqui todo es más grande, no solo la nave nodriza (se van a frotar las manos los fisicos y astronomos con los atentados a las leyes de la fisica) si no hasta una reina que dirije la colmena del tamaño de un Boeing 747 con cañon laser incluido... pobre el zangano que la tenga que inseminar. Luego más de lo mismo, pero para mi, peor llevado. Al menos en la primera se veia que la victoria había sido un esfuerzo de todos, con todos los escuadrones al ataque, dando estopa hasta tumbar la nave, aqui tenemos a los protas salvando el planeta in extremis contra todo pronostico ellos solitos. Y encima, la peli acabando con un "los humanos sois una raza extraordinaria, queremos que nos lidereis en la lucha"... de extraordinaria nada, lo que tenemos es una potra que te cagas xD.
Las partes positivas la inclusión de una "resistencia espacial" contra los enjambres alienigenas y algo de acción de infanteria alienigena, pero por lo demás, para mi, no cumple con mis estandares, 3,5/10 y va que chuta.

P.D. Tengo que ser imbécil o masoca, por que deseando estoy de una tercera parte para ver la lucha interestellar de una coalición de razas contra los alienigenas malos [qmparto]

La primera me parece muy superior a ID: Contraataque. No es que sea Hamlet precisamente, pero a mi me parece bastante entretenida.
En serio pensabas en leyes de la fisica mientras veias la peli ? XD

joder haceis cosas muy raras en el cine eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:En serio pensabas en leyes de la fisica mientras veias la peli ? XD

joder haceis cosas muy raras en el cine eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si, me planteaba si una nave de ese tamaño podria "aterrizar" en la tierra sin cargarsela directamente o alterar la orbita, la rotación o algo por el estilo... XD; es que podrían haber sido menos pretencioso y poner algo más "manejable" como en la primera.
Pero tampoco se puede decir que sea el factor determinante para mi nota (total, en el trailer ya decian el tamaño del bicho, iba sobre aviso)
Hicks-81 escribió:Menos mal que no iba con espectativas altas, si no, directamente me corto las venas. La película me ha parecido mediocre,
una obra de alguien con complejo de pene pequeño [poraki] , por que aqui todo es más grande, no solo la nave nodriza (se van a frotar las manos los fisicos y astronomos con los atentados a las leyes de la fisica) si no hasta una reina que dirije la colmena del tamaño de un Boeing 747 con cañon laser incluido... pobre el zangano que la tenga que inseminar. Luego más de lo mismo, pero para mi, peor llevado. Al menos en la primera se veia que la victoria había sido un esfuerzo de todos, con todos los escuadrones al ataque, dando estopa hasta tumbar la nave, aqui tenemos a los protas salvando el planeta in extremis contra todo pronostico ellos solitos. Y encima, la peli acabando con un "los humanos sois una raza extraordinaria, queremos que nos lidereis en la lucha"... de extraordinaria nada, lo que tenemos es una potra que te cagas xD.
Las partes positivas la inclusión de una "resistencia espacial" contra los enjambres alienigenas y algo de acción de infanteria alienigena, pero por lo demás, para mi, no cumple con mis estandares, 3,5/10 y va que chuta.

P.D. Tengo que ser imbécil o masoca, por que deseando estoy de una tercera parte para ver la lucha interestellar de una coalición de razas contra los alienigenas malos [qmparto]

La primera me parece muy superior a ID: Contraataque. No es que sea Hamlet precisamente, pero a mi me parece bastante entretenida.

Ostras, ahí te doy la razón. Salí del cine pensando "ahora todo es mucho más grande" xD

Por lo demás me esperaba una peli de acción sin más y eso es lo que me he encontrado. No obstante, aunque este metida con calzador, me ha gustado la idea de que el enemigo de mi enemigo es mi aliado, y puede dar bastante de sí en futuras entregas. Eso sí, el director parece que haga un corta y pega de diferentes sagas de ciencia y ficción memorables: el Juego de Ender, Star Wars y la Estrella de la Muerte o Misión a Marte, entre otras (Pacific Rim, por ej.), para dar forma al argumento, que, por otra parte, es del todo previsible.

No es tan buena u original como la del 96, aunque esta era más que nada un golpe de efecto para la época: la manera en que venían a recibir a los aliens con pancartas de bienvenida y cómo perpetran a posteriori un ataque masivo coordinado (que también se comentó en su día como los extraterrestres habían pasado de ser esos seres encantadores de E.T. o Encuentros en la tercera fase a otros abyectos y vengativos) Y sí, la Casa Blanca fue nuevamente hecha añicos. En esta tan solo le rozan la bandera xD
ciberionz escribió:Y sí, la Casa Blanca fue nuevamente hecha añicos. En esta tan solo le rozan la bandera xD

En realidad en una escena extendida se verá un escombro enorme caer y destrozar la Casa Blanca [carcajad], confirmado por Emmerich en una entrevista.
Alex-Redfield escribió:
ciberionz escribió:Y sí, la Casa Blanca fue nuevamente hecha añicos. En esta tan solo le rozan la bandera xD

En realidad en una escena extendida se verá un escombro enorme caer y destrozar la Casa Blanca [carcajad], confirmado por Emmerich en una entrevista.

Vale, ahora sí me quedo tranquilo. Ya no es tan mala [carcajad]
una vez más yo creo que aquí esta el problema de que a mucha no le guste.

Clasificación: No recomendada menores de 7 años

http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/are ... meses.html
Siendo la primera una de mis películas favoritas (la infancia también hace mucho), esta segunda parte me ha parecido lamentable. Mirando el reloj a los 20 de empezar. Aburrida (lenta) y sin carisma alguno, con escenas de vergüenza ajena y elementos de peli de aliens serie b.

Pienso que sólo con posarse ese bicho de nave en la Tierra ya habría alterado completamente su atmósfera y por ende todo el ecosistema, a parte de brutales terremotos-maremotos que habrían resquebrajado parte de la superficie del planeta. Puede que sólo con ese "aterrizaje" el ser humano ya tuviera las horas contadas. Luego los tipos del barco preocupándose solo del dinero estado su extinción en juego.....sin sentido, además que estando continentes enteros destruidos y seguramente bajo la anarquía y falta de recursos alimentarios básicos el dinero ya no valdría nada

Sé que es cine palomitero y no hay que buscar precisión científica y social en todo, pero es que en conjunto es demasiada mierda para mi gusto. :o. Es mi opinion, claro está, respeto el hecho de que a muchos os gustara, aunque para mi sea un despropósito.

Saludos.
A mí me ya parecido mala hasta para ser una americana da palomitera. Todos los personajes son absurdos y ridiculos
Tukaram escribió:Hablas de objetividad y lo 1º que dices es que la 1º parte era bastante floja y nada del otro mundo ?
joder menuda objetividad la vuestra pues

ardo en deseos que me digas peliculas de hace 20 años de invasiones extraterretres con esas batallas aereas esa destruccion masiva esas naves gigantes su espectacular entrada en escena y esa BSO etc mejores que Independence Day porque me he tenido que perder unos peliculones del copon
Si piensas que la primera era una gran peli, es que debes revisarte tus conocimientos de cine. Si esa te parece buena, cuando veas el padrino te mueres [+risas] . Que no hayan pelis buenas de ciertos géneros no significa que el tuerto sea el rey en el país de los ciegos, y viendo lo que halagas de esa peli, es fácil entender por qué los bodrios con mucho fx es lo que triunfa ahora, porque para ser cine curioso que no digas nada del director, de los actores, del guión, etc.
Y dale con buscar realismo cientifico XD

Manveru Ainu te voy a contar un secreto me he visto el padrino UNA DOCENA DE VECES Y NO ME HE MUERTO (es mas me he visto la TRILOGIA completa 12 veces )
y lo mismo podria decir de otras obras maestras del palo de Ben hur los 10 mandamientos lo que el viento se llevo el gran dicador 12 hombres sin piedad la noche del cazador todas las de los hermanos Marx ...

y mira tu por donde ni me he muerto ni he tenido que drogarme ni se me ha derretido el cerebro para hacerme votare al pp ni cualquier otra estupidez que se os ocurra mencionar

y por cierto otro secreto hay pelis buenas en TOODOS los generos cinematograficos incluida la ciencia ficcion

hasta los mismisimos ya de los que se creen con superioridad moral para decirte que si te gusta X pelicula no tienes ni puta idea de cine y como veas una "pelicula de verdad " te da una embolia
Vuelve a leer mi mensaje cuando se te baje el cabreo y ya me contestas a lo que digo, no a lo que la bilis te hace pensar que he dicho. Y no, en todos los géneros no hay buenas pelis, hay muchos en los que no hay. Ya lo irás viendo cuando vayas conociendo mejor el cine y aprendas a diferenciar el "me gusta" del "es una gran peli", sería un tiempo mejor empleado que el que usas en decir que ID es un peliculón.
Manveru Ainu escribió:Vuelve a leer mi mensaje cuando se te baje el cabreo y ya me contestas a lo que digo, no a lo que la bilis te hace pensar que he dicho. Y no, en todos los géneros no hay buenas pelis, hay muchos en los que no hay. Ya lo irás viendo cuando vayas conociendo mejor el cine y aprendas a diferenciar el "me gusta" del "es una gran peli", sería un tiempo mejor empleado que el que usas en decir que ID es un peliculón.

Lo que no entiendo es qué interés tienes en evangelizar al resto de la humanidad en lo que tocante al buen cine. Admite que cada uno tiene su forma de valorar el cine y en consecuencia salen resultados muy dispares. Porque es que me hace gracia que vayas dando lecciones de cómo gastar bien el tiempo y luego tú lo malgastes en una acción tan estéril.
vik_sgc escribió:
Manveru Ainu escribió:Vuelve a leer mi mensaje cuando se te baje el cabreo y ya me contestas a lo que digo, no a lo que la bilis te hace pensar que he dicho. Y no, en todos los géneros no hay buenas pelis, hay muchos en los que no hay. Ya lo irás viendo cuando vayas conociendo mejor el cine y aprendas a diferenciar el "me gusta" del "es una gran peli", sería un tiempo mejor empleado que el que usas en decir que ID es un peliculón.

Lo que no entiendo es qué interés tienes en evangelizar al resto de la humanidad en lo que tocante al buen cine. Admite que cada uno tiene su forma de valorar el cine y en consecuencia salen resultados muy dispares. Porque es que me hace gracia que vayas dando lecciones de cómo gastar bien el tiempo y luego tú lo malgastes en una acción tan estéril.
Lo que no tiene sentido es decir que una peli es un pelicuón porque tiene unos grandes efectos especiales y naves gigantes. El buen cine no es subjetivo, sé que está de moda hace tiempo lo de que todo es opinable, la generación Crónicas Marcianas que la llamo yo (la de Sardá), pero no es así. Si una peli es buena por lo que le guste a la gente, entonces Rocco Sifredi tendría 50 Oscars,

Y no, decir lo que es el cine en más de un siglo no es evangelizar. Evangelizar es el que quiere quedar bien con todo el mundo y decir que otro va dando lecciones por decir algo evidente, simplemente porque no lo compartes. Si mi acción es estéril por reprochar eso, la tuya por reprochar al que reprocha ya no sé qué es jejeje.

Para empezar posiblemente haya visto mas peliculas que tu `pero no me veras decirte a ti ni a nadie que no hay pelis buenas en el genero tal porque lo digo yo como si me hubiera visto absolutamente TODAS las peliculas de la historia ai con 2 cojones

o dar lecciones de aprende a conocer el cine creyendote con derecho de decirme a mi que peliculas me tienen que gustar y cuales no

asumiendo que si a alguien le gusta x pelicula es un puto garrulo que no ha visto el padrino (o cualquier pelicula "de verdad" que se te ocurra mencionar ) y no tiene ni puta idea de cine como si fuera el equivalente al niño rata de turno que solo juega al COD y al fifa y todo lo demas es puta mierda de la buena pero en version cinefila

porque eso es de una prepotencia del copon y sobra bastasnte

y por ultimo lo que no tiene sentido es que vayas de adalid de la objetividad y como Indepoendence Day NO TE GUSTE ya la tildas de mierda demostrando que de esa objetividad que predicas poquito
Tukaram escribió:Para empezar posiblemente haya visto mas peliculas que tu `pero no me veras decirte a ti ni a nadie que no hay pelis buenas en el genero tal porque lo digo yo como si me hubiera visto absolutamente TODAS las peliculas de la historia ai con 2 cojones

o dar lecciones de aprende a conocer el cine creyendote con derecho de decirme a mi que peliculas me tienen que gustar y cuales no

asumiendo que si a alguien le gusta x pelicula es un puto garrulo que no ha visto el padrino (o cualquier pelicula "de verdad" que se te ocurra mencionar ) y no tiene ni puta idea de cine como si fuera el equivalente al niño rata de turno que solo juega al COD y al fifa y todo lo demas es puta mierda de la buena pero en version cinefila

porque eso es de una prepotencia del copon y sobra bastasnte

y por ultimo lo que no tiene sentido es que vayas de adalid de la objetividad y como Indepoendence Day NO TE GUSTE ya la tildas de mierda demostrando que de esa objetividad que predicas poquito
Me lo pones muy fácil.
Primero: solo tiras de bilis y no das un solo argumento, tergiversando lo que digo.
Segundo: ¿dar lecciones, prepotencia? Si acabas de decir que posiblemente has visto más pelis que yo... da ejemplo antes de soltar la rabia. Si dices que una peli es buena porque tiene muchos efectos especiales y naves gigantes, no te quejes luego si alguien te dice lo evidente.
Tercero: cualquiera sabe que en todos los géneros no hay pelis buenas.
Cuarto:"decirme a mi que peliculas me tienen que gustar y cuales no ". Frase que deja en evidencia que no me has leído un solo mensaje. Ya lo he dicho, pero como veo que vas con el cabreo sin leer, te repito: buen cine y gustar no tiene nada que ver, y es lo que no entiendes y lo que te pasa a ti, que consideras que una peli es buena porque te gusta, y eso sí que es prepotencia, creerte que eres la referencia.
Quinto: ya he dicho que me gusta mucho independence day, pero es una peli malísima, por dejarte claro de nuevo que vas dando palos de ciego y no das una mientras te dejes guiar por la bilis y no por el cerebro.
Joder y luego soy yo el que tergiversa las cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1º he dicho que POSIBLEMENTE haya visto mas peliculas que tu pero no me veras jactarme de ello (sutil diferencia que para variar pasas por alto )

2º que argumentos quieres que de a alguien que me sale con la frases lapidarias de si ves el padrino te mueres o no hay peliculas buenas en todos los generos porque lo digo yo (como si hubieras sido capazde verte aboslutamente todas las peliculas de la historia que se han rodado en los mas de 100 años de cine que llevamos )

3º cualquiera no TU eres la unica persona que afirma con verdad absoluta que hay generos que no tienen pelis buenas (posiblemente porque dicho genero NO TE GUSTE )

4º asumes que no leo los mensajes que contesto otra muestra de que hablas de cosas de las que no sabes

5º que tu digas que Independence Day es una pelicula malisima NO LA CONVIERTE EN UNA PELICULA MALISIMA
A mi me parecio entretenida, tipo fantasmadas pero entretenida, eso si se echo en falta a Will smith.
Lo que me resulta interesante es el hecho que una pelicula es buena o entretenida proporcionalmente al numero de cgi, croma verde y explosiones, booms, payun payuns que haya en la pantalla; aun siendo lo demas una puta mierda.

Ey mirad tiene una nave que mide 5000 kilometros que pasada la mejor peli de invasiones extraterrestes de la historias jiajiajiajia.

Shame of you
Imagen
Si no me lo pones más difícil, me voy a acabar aburriendo...
Tukaram escribió:1º he dicho que POSIBLEMENTE haya visto mas peliculas que tu pero no me veras jactarme de ello (sutil diferencia que para variar pasas por alto )
Si lees mi mensaje, cosa que no haces, verás que incluye la palabra "posiblemente". Luego puedes de paso buscar el diccionario y ver lo que significa posiblemente.

Tukaram escribió:2º que argumentos quieres que de a alguien que me sale con la frases lapidarias de si ves el padrino te mueres o no hay peliculas buenas en todos los generos porque lo digo yo (como si hubieras sido capazde verte aboslutamente todas las peliculas de la historia que se han rodado en los mas de 100 años de cine que llevamos )
Lo explico para los de la logse:si ID te parece una gran peli, el padrino que es infinitamente mejor te puede provocar un patatús, es lo que evidentemente quería decir.

Tukaram escribió:3º cualquiera no TU eres la unica persona que afirma con verdad absoluta que hay generos que no tienen pelis buenas (posiblemente porque dicho genero NO TE GUSTE )
No sabes mucho de cine ni sigues el mundillo si piensas que soy el único que piensa eso o que lo digo porque lo pienso yo. En lo que sí eres el único que conozco es en decir que una peli es buena por tener muchos efectos especiales y naves gigantes.

Tukaram escribió:4º asumes que no leo los mensajes que contesto otra muestra de que hablas de cosas de las que no sabes
No asumo, sé que no los lees porque contestas a cosas que no he dicho.

Tukaram escribió:5º que tu digas que Independence Day es una pelicula malisima NO LA CONVIERTE EN UNA PELICULA MALISIMA
Si piensas que es mala porque lo digo yo, es que no sigues mucho el mundillo del cine.
El que una película sea más buena o menos buena depende del criterio personal de cada uno (por algo existen críticas dispares). Para mí Independence Day (la original) puede ser una película genial porque me ha aportado lo que buscaba ver (entretenimiento, una trama de invasión extraterrestre, grandes efectos, personajes con carisma, buena BSO...) y por otro lado otras películas con excelentes críticas pueden no parecerme buenas por resultarme aburridas o tediosas. Hay que saber lo que va a ver cada uno y, lo más importante, hay que saber respetar los gustos de los demás y no tratar de imponer los tuyos. Independence Day no es una mierda porque tú lo digas, lo será para ti, no para los demás.
Alex-Redfield escribió:El que una película sea más buena o menos buena depende del criterio personal de cada uno (por algo existen críticas dispares). Para mí Independence Day (la original) puede ser una película genial porque me ha aportado lo que buscaba ver (entretenimiento, una trama de invasión extraterrestre, grandes efectos, personajes con carisma, buena BSO...) y por otro lado otras películas con excelentes críticas pueden no parecerme buenas por resultarme aburridas o tediosas. Hay que saber lo que va a ver cada uno y, lo más importante, hay que saber respetar los gustos de los demás y no tratar de imponer los tuyos. Independence Day no es una mierda porque tú lo digas, lo será para ti, no para los demás.
Otro... me encanta cuando alguien demuestra lo que sabe de cine diciendo que soy el único que piensa que ID es una mala peli, pero es lo que hay. La gente se piensa que algo es bueno cuando le gusta, y claro así está como está el cine, la música, la televisión...

Pues nada, tenéis razon, cuando algo me guste será un peliculón. Como a la gente le gusta mucho Gran Hermano o Justin Bieber, pues esos son high quality. Cuando vea una peli porno y acabe con final feliz me parecerá un peliculón, y como seguramente me dará más placer que El Padrino, pues donde se ponga una actriz de pechos generosos que se quiten aficionados como Marlon Brando y Al Pacino... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Manveru Ainu escribió:Otro... me encanta cuando alguien demuestra lo que sabe de cine diciendo que soy el único que piensa que ID es una mala peli, pero es lo que hay. La gente se piensa que algo es bueno cuando le gusta, y claro así está como está el cine, la música, la televisión...

Precisamente es eso, para quien le guste ID será un peliculón, para quien le guste Justn Bieber será la mejor musica del mundo, etc. Acaso hay algun estandard de calidad al que se tenga que ceñir el material de entretenimiento? Si fuera asi fuera todas las peliculas, musica, videjuegos, libros, todo, sería igual siguiendo el mismo patron.

Cuantas veces habré leido en analisis de peliculas "se abusa del CGI y en eso se basa la peli" pues habra gente a la que le guste el abuso del CGI y disfrute con peliculas llenas de escenas de destrucción sin un gran argumento.
Espera espera como el padrino es mejor pelicula que Independence Day esta ultima ya tiene que ser una pedazo de mierda porque tu lo dices ?

joder con ese criterio entonces como el 90% de las peliculas son peores que el padrino entonces el 90% de todas las peliculas creadas a lo largo de la historia tambien son mierda infecta o como va esto ?

porcierto no he dicho que una pelicula sea buena por tener efectos y naves gigantes eso para variar te lo has sacado de la manga

luego siges con lo mismo con tus argumentos por cojones a ver demuestrame teniendo en cuenta que el unico que "sigue el mundillo del cine" eres tu por lo que se ve que generos cinematograficos tienen un 100% de peliculas MALAS ?

ardo en deseos de que me los digas y me lo demuestres

o aun mejor quienes son todos esos muchisimos miles de millones que consideran Independence Day una puta bazofia y porque su criterio vale mas que el de los demas

anda que tiene cojones la cosa y luego mezclando absurdos al nivel de confundir la velocidad con el tocino si señor [plas] [plas] [plas]
Darknast escribió:Precisamente es eso, para quien le guste ID será un peliculón, para quien le guste Justn Bieber será la mejor musica del mundo, etc. Acaso hay algun estandard de calidad al que se tenga que ceñir el material de entretenimiento? Si fuera asi fuera todas las peliculas, musica, videjuegos, libros, todo, sería igual siguiendo el mismo patron.
Gracias a esa forma de pensar, el cine está cada vez peor y apenas se hacen buenas pelis, la tele con más audiencia es telecinco y la música la acapara gente como el Bieber y similares mientras que los músicos de verdad tienen que dedicarse a otra cosa... Si a la gente le gustaran cosas buenas y no hiciera bueno lo que le gusta, otro gallo nos cantaría.

Tukaram escribió:Espera espera como el padrino es mejor pelicula que Independence Day esta ultima ya tiene que ser una pedazo de mierda porque tu lo dices ?
Eres un especialista en malinterpretar. Si fuera otro foro pensaría que me están troleando. Lee los mensajes tranquilamente, deja el odio y la bilis y responde a lo que en él está puesto, no te inventes lo que te da rabia para poder contestarlo y quedarte a gusto.

Tukaram escribió:porcierto no he dicho que una pelicula sea buena por tener efectos y naves gigantes eso para variar te lo has sacado de la manga
Ahí lo tienes:
Tukaram escribió:ardo en deseos que me digas peliculas de hace 20 años de invasiones extraterretres con esas batallas aereas esa destruccion masiva esas naves gigantes su espectacular entrada en escena y esa BSO etc mejores que Independence Day porque me he tenido que perder unos peliculones del copon
Un cinéfilo medianamente objetivo diría: dime una peli de invasiones extraterrestres con esa magistral dirección, esas actuaciones memorables, esos guiones profundos e innovadores... y encima tiene unos efectos que son la leche.

Darknast escribió:luego siges con lo mismo con tus argumentos por cojones a ver demuestrame teniendo en cuenta que el unico que "sigue el mundillo del cine" eres tu por lo que se ve que generos cinematograficos tienen un 100% de peliculas MALAS ?

ardo en deseos de que me los digas y me lo demuestres
Lo dicho, si no sigues el mundo del cine, como entenderás yo ahora no voy a perder el tiempo en explicarte lo que he leído y oído en los últimos 30 años. Pero vamos ya estamos en el siglo XXI, con googlear un poco sobra, aunque claro para eso hay que querer aprender...
Peliculón!! De pequeño era mi pelo favorita y era me ha dejado bastante satisfecho!

PD: gente "entendida del cine" perdiendo su tiempo discutiendo en un foro sobre ID [facepalm] .
jdzizou21 escribió:Peliculón!! De pequeño era mi pelo favorita y era me ha dejado bastante satisfecho!

PD: gente "entendida del cine" perdiendo su tiempo discutiendo en un foro sobre ID [facepalm] .

No da para más, parece que si te gustan pelis como Independence Day no puedes ser cinéfilo ni entiendes de cine [facepalm]
Manveru Ainu escribió:
Darknast escribió:Precisamente es eso, para quien le guste ID será un peliculón, para quien le guste Justn Bieber será la mejor musica del mundo, etc. Acaso hay algun estandard de calidad al que se tenga que ceñir el material de entretenimiento? Si fuera asi fuera todas las peliculas, musica, videjuegos, libros, todo, sería igual siguiendo el mismo patron.
Gracias a esa forma de pensar, el cine está cada vez peor y apenas se hacen buenas pelis, la tele con más audiencia es telecinco y la música la acapara gente como el Bieber y similares mientras que los músicos de verdad tienen que dedicarse a otra cosa... Si a la gente le gustaran cosas buenas y no hiciera bueno lo que le gusta, otro gallo nos cantaría.

Pero es que la gente no puede escoger lo que le gusta, alguien que vea telecinco no puede decir "pues ahora voy a cambiar mis gustos por el bien de la televisión". Lo que tu consideres buenas peliculas o musicos de verdad lo serán segun tu criterio que no es ni correcto ni incorrecto, simplemente es TU criterio. SI a la gente le gusta el cine que se hace ahora, pues bien por ellos, que mas te da a ti lo que le guste a la gente?
Independence Day no es una mierda porque tú lo digas, lo será para ti, no para los demás.

Nota en FA Independence 1: 5.3
Nota en FA Independence 2: 4.6

https://www.youtube.com/watch?v=58mah_0Y8TU
Darknast escribió:Pero es que la gente no puede escoger lo que le gusta, alguien que vea telecinco no puede decir "pues ahora voy a cambiar mis gustos por el bien de la televisión". Lo que tu consideres buenas peliculas o musicos de verdad lo serán segun tu criterio que no es ni correcto ni incorrecto, simplemente es TU criterio. SI a la gente le gusta el cine que se hace ahora, pues bien por ellos, que mas te da a ti lo que le guste a la gente?
Bueno es un debate que ya lleva rato, pero por resumir, decir que básicamente hablamos de que una cosa son los gustos y otra la calidad, y es algo que no todo el mundo comprende A mí me puede gustar más Bieber que Beethoven (es una suposición eh), pero nunca diría que Bieber es mejor, y si digo que es mejor porque te gusta más, sólo conseguiría quedar como un ignorante musical.
Astux escribió:
Independence Day no es una mierda porque tú lo digas, lo será para ti, no para los demás.

Nota en FA Independence 1: 5.3
Nota en FA Independence 2: 4.6

https://www.youtube.com/watch?v=58mah_0Y8TU

Si supieras por dónde me paso las puntuaciones de ese tipo de webs... XD
¿Qué cuenta más, la gente que la puntúa con un 1 o un 2 o la que la puntúa con un 9 o un 10? Lo siento mucho pero sigo sin considerar que sea una mierda mientras haya gente que les guste tanto como a mí. ¿Que no es una obra maestra?, no te lo discuto, pero una mierda no es.
572 respuestas
13, 4, 5, 6, 712