Joder macho, que os la cogéis con papel de fumar. Ni que hubieses dirigido tú la película.
Vamos a ver, EN MI HUMILDE OPINION, la película es un truñazo de proporciones bíblicas, y es una de las películas que me han parecido más absurdas, exageradas y aburridas de todas las que he visto.
Y he visto bodrios que harían vomitar a un cerdo.
Obviamente hay películas peores. Pero es que hay películas que ni me molesto en ver, como pueda ser Dragon Ball.
Pero a Independece Day fui con ganas de pasar un buen rato, sabiendo que no iba a ver un peliculón, sino un blockbuster palomitero. Y me pareció bochornosa.
Cuando voy a ver una peli de Roland Emmerich, voy a desconectar el cerebro y a dejarme apabullar por la exageración, los efectos especiales y una historia simplona y patriótica. Y he "disfrutado" viendo El día de mañana, Asalto a la casa blanca, 2012 u otras mierdas de este director que al menos sabe entretener.
Pero Independence Day fue para mi un bluf que ni siquiera consiguió eso.
Por eso lo catalogo como mierda hiperbólica. Y estoy en mi derecho de hacerlo, decirlo y usar las exageraciones que me parezca para ilustrar el tamaño de la boñiga que es para mi Independence Day.
Y tú estás en tu derecho de que te parezca maravillosa, entretenida, divertida o lo que quieras. Y yo lo respetaré siempre. Siempre que tú me trates a mi con el mismo respeto, claro. Cosa que por el momento ha sido así.
Luego ya pues está
@Johny27 como siempre resucitando de tanto en tanto de su tumba parisina para poner sus mierdas faltonas.