Independence Day 2: Contraataque | 1 de julio en cines

1, 2, 3, 4, 512
Independence Day es junto a Jurassic Park mi película favorita de mi infancia, llevo esperando esta jodida secuela 19 años [carcajad]
Os dejo algunas de mis impresiones:

-Me gusta que aunque Will no salga, recuperen el personaje de su hijastro y que siga sus pasos como piloto.
-Viendo el trailer ya me quedaba claro había aliens supervivientes en algún lugar del mundo, siendo esto confirmado en la web http://www.warof1996.com. Sobreviven en una región del Congo, imagino que logran crear una antena para pedir refuerzos (cosa que debe explicarse ya que según la primera en la nave nodriza viajaba toda la civilización).
-Según la misma web, la nave destructora de ciudades que cayó sobre Las Vegas al final de la peli se ha mantenido intacta a modo de recordatorio del desastre, espero que salga en la película.
-Harald Kloser me gusta como compositor, pero la BSO de la primera es genial, espero que al menos se base en ella.
-Espero justifiquen de algún modo la ausencia de Connie, la ex mujer de David Levinson.
-Y joder, ya que dejaron el título original sin traducir, ¿a qué viene poner el subtítulo Contraataque ahora? Queda muchísimo mejor Resurgence [facepalm] [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Sobre tus impresiones

mejor si will que will mas su puto hijo de protagonista
eso no se sabe igual en la nave anterior era solo una avanzada militar que va diezmando civilizaciones y 20 años despues llegaban los demas si era una especie similar a la nuestra en una nave de 500 KM no metes a 7000 millones de individuos

sobre lo de la mujer yo tambien lo espero

tambien me gustaria volver a ver a Alan Baldwin el oficial del area 51 de la 1º parte me cae bien ese actor desde Firefly

lo del subtitulo 100% deacuero pero en españa son asi de memos
la primera parte de la peli con las naves acercandose y todo ese misterio, esa expectación, es genial.
Que llamen XCOM a la peli y ya, la vere con ganas de entretenerme y ver esos cgi, pero con torrente.
Señor Ventura escribió:Técnicamente, de un catarro que se vuelve bronquitis, que se vuelve neumonía, y que acaba por causar un fallo orgánico múltiple.

Hasta hace no mucho nosotros tambien moríamos así, y eso que nuestro sistema inmunológico está todo lo mas posible adaptado.

Decir que eso es estúpido, cuando es lo mínimo que te puede pasar si te expones a un ambiente desconocido, sin adaptación, me parece un poco valiente, ¿eh?. ¿Que crees que les pasa a las personas con inmunodeficiencia?... corren el riesgo de morir de un simple catarro que se complica.

Lo que es absurdo es que unos seres con tecnología suficiente como para recorrer distancias interestelares no conozcan los principios básicos de biología. Hasta nosotros, con nuestra tecnología rudimentaria, cuando mandamos una sonda por aquí cerquita, lo primero que hacemos es esterilizarla por si acaso.

Muy entretenida la primera, me encantan las pelis de invasiones por malas que sean, que hagan las que quieran [plas]
Joder, debo de ser de los pocos que no les gustó la primera... me pareció entretenida y tal, pero eso del virus informático y cómo se deshacen de los aliens cuando éstos tenían un ejército muuuucho mayor me pareció muy cutre y pillado por los pelos.
Y no digamos ya el insufrible tufo llevado a su máxima expresión de "EEUU os salva el culo a todo el mundo".
Bueno, el argumento de que han tenido 50 años para estudiar una nave que estaba muerta hasta que los aliens vinieron a la tierra y lo de los "ceros y unos" para lo del virus en los ordenadores, se sujeta tanto como presuponer que si en la época de los romanos les proporcionaras un procesador i7, sabrían como utilizarlo en 50 años y desarrollar sus propios ordenadores... sencillamente, ni disponen de la tecnología necesaria, ni de la base de conocimiento necesaria, ni del lenguaje.

No deja de ser una película mas del género de ficción, porque de ciencia tiene poco XD (y compararla con otras películas, no ayuda...)

El argumento de esta película es tan sencillo como que Hollywood se queda sin ideas y quieren recuperar un éxito en taquilla, con una película que parece demasiado previsible como inverosímil :p (eso es lo malo al final)
Enanon escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Silent Bob
Tal vez soy yo el que no te estoy entendiendo pero ¿Will Smith muerto?
https://es.wikipedia.org/wiki/Will_Smit ... resente.29

Saludos

en la peli XD

Silent Bob escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Silent Bob
Tal vez soy yo el que no te estoy entendiendo pero ¿Will Smith muerto?
https://es.wikipedia.org/wiki/Will_Smit ... resente.29

Saludos

Ere ma bruto que un arao, jomío... [+risas]

El personaje!!! Animal! [qmparto] [jaja]

jajajajaja He vuelto a releer el comentario y [facepalm] jajaja
Me vais a perdonar pero ayer (creo que se noto) no había dormido mucho, llegue a casa agotado de la Uni y esta claro que no di pie con bola XD
Lo divertido de esto es que ayer releí el comentario tres veces porque dije joder no puede ser a muerto y yo no me he enterado me hiciste acudir a wikipedia rápidamente temiéndome lo peor cabrón [+risas]

Saludos y perdón [angelito]
Me encanta la primera. Por su ligereza y su humor sin perder epicidad. Por un guión simple que siempre mantiene mi interés. Espero que en esta secuela Roland Emmerich haya sabido conservar los ingredientes de la primera parte.
Estwald escribió:Bueno, el argumento de que han tenido 50 años para estudiar una nave que estaba muerta hasta que los aliens vinieron a la tierra y lo de los "ceros y unos" para lo del virus en los ordenadores, se sujeta tanto como presuponer que si en la época de los romanos les proporcionaras un procesador i7, sabrían como utilizarlo en 50 años y desarrollar sus propios ordenadores... sencillamente, ni disponen de la tecnología necesaria, ni de la base de conocimiento necesaria, ni del lenguaje.

No deja de ser una película mas del género de ficción, porque de ciencia tiene poco XD (y compararla con otras películas, no ayuda...)

El argumento de esta película es tan sencillo como que Hollywood se queda sin ideas y quieren recuperar un éxito en taquilla, con una película que parece demasiado previsible como inverosímil :p (eso es lo malo al final)

Menuda comparacion macho que se estrello en los años cincuenta no en la preistoria en los años 50 ya existian los ordenadores y 50 años despues ese campo ha avanzado muchisimo joder que hablamos de al nivel de poder mandar cosas al espacio y que funcionen

no es ni por asomo lo mismo

es mas si en la secuela tardan unos 10 años en crear hibridos de cazas porque es tan descabellado que en 50 años un bunker lleno de supergenios no averiguen las bases de su sistema informatico para poder toquetearlo ?

y desde luego se sujeta mucho mas que que unos marcianos se pegen estudiandonos siglos para invadirnos y se olviden de analizar el medio ambiente ...
Vale, en la primera los alienígenas recorren miles de millones de kilómetros y no son capaces de vacunarse y actualizar el Windows 95 de la nave nodriza para que no les metamos un virus, pero aún así me encantó, así que estoy deseando ver la nueva :)
No recuerdo muy bien la película, pero... ¿cuando llegaron los exploradores?. Si se supone que desde que se estrellaron en Roswell en los 50 no han vuelto a pisar la tierra, pues veo algo de sentido a que les pillemos en bragas con lo del virus, pues su información disponible sobre la tierra era la recopilada hace 50 años.
Aunque no espero gran cosa de la película, ese rollo futurista con la tecnologia alienigena me mola, aunque siempre me quedara en el recuerdo esos F-18 combatiendo a los "Croissants" alienigenas.

No es más que ciencia ficción y una pelicula para pasar el rato, si nos detenemos, vemos que el 80% de peliculas de acción o ciencia-ficción son incoherentes por uno u otro motivo (empezando por que el malo nunca mata al bueno en el acto cuando lo tiene a tiro y le suelta el rollo de turno donde aprovecha el heroe para revolverse y matarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
GXY escribió:@tukaram nunca defrauda defendiendo whatever. yo es que todavia no le he visto nunca criticando algo XD

Tukaram y los Resident Evil tras el 4, tendras criticas para dar y tomar. [burla2] [hallow]
Hicks-81 escribió:Aunque no espero gran cosa de la película, ese rollo futurista con la tecnologia alienigena me mola, aunque siempre me quedara en el recuerdo esos F-18 combatiendo a los "Croissants" alienigenas.

Yo estaba esperando que saliera algo así en una peli desde hace un cojón de años, básicamente desde que en Stargate hicieron un híbrido de un caza y un planeador de la muerte Goa'uld, me extraña que nadie pensara en ello antes para una peli.
Tukaram escribió:
Estwald escribió:Bueno, el argumento de que han tenido 50 años para estudiar una nave que estaba muerta hasta que los aliens vinieron a la tierra y lo de los "ceros y unos" para lo del virus en los ordenadores, se sujeta tanto como presuponer que si en la época de los romanos les proporcionaras un procesador i7, sabrían como utilizarlo en 50 años y desarrollar sus propios ordenadores... sencillamente, ni disponen de la tecnología necesaria, ni de la base de conocimiento necesaria, ni del lenguaje.

Menuda comparacion macho que se estrello en los años cincuenta no en la preistoria en los años 50 ya existian los ordenadores y 50 años despues ese campo ha avanzado muchisimo joder que hablamos de al nivel de poder mandar cosas al espacio y que funcionen

no es ni por asomo lo mismo

Hombre, que tu quieras presuponer que serías capaz de entender un lenguaje del que no tienes ni idea como sería, con una tecnología completamente diferente y que no tendría ni por qué usar "unos y ceros" (eso es una limitación que aún arrastramos nosotros) y pretender que con la tecnología de hace 20 años o de los años 50 fueras capaz de entender algo, pues es tu opinión y no la que parece dictar la lógica.

Tukaram escribió: es mas si en la secuela tardan unos 10 años en crear hibridos de cazas porque es tan descabellado que en 50 años un bunker lleno de supergenios no averiguen las bases de su sistema informatico para poder toquetearlo ?

y desde luego se sujeta mucho mas que que unos marcianos se pegen estudiandonos siglos para invadirnos y se olviden de analizar el medio ambiente ...

Joder, o sea que por que en la película se inventan que en 10 años crean cazas híbridos... das por bueno todo lo demás XD

Chico, que se supone que en el 2001 debíamos tener bases en la Luna y descubrir el monolito de Tycho y ya deberíamos haber visitado 50 veces Marte y peleado con los marcianos, los venusianos (que viven en cálidas selvas) y mil cosas más que incluso parecían lógicas una vez viajamos al espacio... y que sin embargo la realidad nos golpea en la cara: ni siquiera podemos poner en órbita una base espacial que lleve un ordenador con procesadores i7 que no acabe frito por las radiaciones cósmicas!

Y lo del medio ambiente... a mi no me mires, que yo no defiendo un bodrio de argumento con otro: de hecho, con lo fácil que debería ser aplastarnos con una tecnología como la que se presupone a esos alienígenas... si hasta se pueden permitir desviar unos cuantos pedruscos de trayectoria para fulminarnos, si no necesitan ni bajar aquí y ya es de tontos suponer que no pueden emplear robots, drones, armas biológicas y cosas así, cuando ya se supone que nos tienen estudiados de antes...
Estwald no he dicho que en los años 50 entiendan algo he dicho que llevan estudiando esa tecnologia 50 AÑOS que es algo muy distinto

y si en el universo de independence day tardan 10 años en crear cazas hibridos se puede presuponer perfectamente lo del virus en base a la logica de dicho universo

lo que no podeis pretender es que para criticarlo basaros en la realidad cuando es una obra de ficcion y si dentro de su universo es posible que pasen esas cosas pues lo son y punto igual que lo es que en star wars revienten la 1º esrtrella de la muerte gracias a la magia y ni dios diga ni mu y no por ello son una puta mierda de peliculas

Rai_Seiyuu OJO que eso tampoco es cierto los Chronicles y los revelations son posteriores al 4 y no son para nada malos al reves [hallow]

y sobre lo del virus teniendo en cuenta que es una especie que por lo que descriven JAMAS han perdido una guerra y menos aun verselas en la tesitura de que les capturen una nave y la usen para infiltrarse en la nave nodriza que esta bien a salvo en la orbita no veo para nada descabellado que no protejan mejor sus sistemas informaticos cuando jamas se han planteado siquiera la posibilidad de que los hakeen y menos desde dentro con uno de sus "croissants"

y podreis decir lo que querais pero ya podrian hacer mas pelis asi la verdad que podran ser todo lo "tontas" e incoherentes que querais pero coño el que no flipase en su dia cuando los aliens reventaban las ciudades con su super laser la aparicion de los gigantescos ovnis con esa gran BSO las batallas aereas etc miente como un bellaco asi de claro

yo desde luego deseando estoy de verla por muy tonta y chorra que sea

Salu2
Cartel y trailer de la Super Bowl.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=g5K0lKr ... e=youtu.be

E S P E C T A C U L A R XD

Madre mía, parece que van a extraer ciudades para reventarlas en otras [carcajad]
direis lo que querais pero ganas le tengo y muchas

y como si vencen usando un 486 y el Msdos me da igual yo me lo pasare teta viendola
Los aliens tendrían que haber usado Linux!
Moooola el nuevo teaser, aunque creo que se echará de menos al tio Will.
El día de mi santo (el 24 de junio) [mad] XD

El póster es una pasada, a ver qué se inventan en esta nueva parte o qué les queda por destruir en la maltrecha Tierra hollywoodiense.
Esta vez les mandarán por whatsapp al negro que realmente es un ejecutable con imagen.
Tukaram si aceptamos lo que consiguen en la segunda parte para defender lo de la primera ya no tiene sentido nada, mejor aceptar las primeras premisas aunque sean ridículas y ya. Es que así podemos aceptar cualquier cosa por muy chorrada que sea en cualquier película, solo hay que imaginar una secuela en la que consiguen otra chorrada.
Tiene pinta de ser bazofia
Ami lo que me fastidia es que son siempre unos pocos quienes salvan a la humanidad. Pero cohone!
david6666 escribió:Para crios de 13 años esta bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] , el final de la primera parte es de los mas estupidos que vi jamas.

Es una rambada patriotica yanki 100%, alguno se imagina al rajoy, sanchez, iglesias, rivera o cualquiera persiguiendo alienígenas con nave?
Eso de meter un virus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la que viene peor, si algo les está pasando a los refritos es que son ya de por si mas infantiloides si cabe que las primeras partes.
Probablemente Independence Day sea la mayor mierda que se ha proyectado en una sala de cine desde que los hermanos Lumiére inventaron el cinematógrafo.

De la segunda parte no quiero ver ni el tráiler. Ya me murieron muchas neuronas en mi juventud por el abuso de drogas y alcohol. Las que me quedan las tengo que cuidar mucho y no darles sobresaltos en forma de bazofia holliwoodiense.
Reverendo escribió:Probablemente Independence Day sea la mayor mierda que se ha proyectado en una sala de cine desde que los hermanos Lumiére inventaron el cinematógrafo.

De la segunda parte no quiero ver ni el tráiler. Ya me murieron muchas neuronas en mi juventud por el abuso de drogas y alcohol. Las que me quedan las tengo que cuidar mucho y no darles sobresaltos en forma de bazofia holliwoodiense.

esta claro que has ido muy poco al cine
Tukaram escribió:
Reverendo escribió:Probablemente Independence Day sea la mayor mierda que se ha proyectado en una sala de cine desde que los hermanos Lumiére inventaron el cinematógrafo.

Voy al cine práctiamente todas las semanas desde que tenía unos 10 años. Y ahora tengo 43.
He visto unas cuantas películas.
Y me mantengo. Independence Day es incluso más mala que Megashark vs. Crocosaurus. Al menos esta última tiene vocación de mala y cumple su objetivo.

Obviamente hay películas peores. Si quieres matizo. Es la peor película "de éxito" de la historia de la humanidad.
Dios que ganas de verla. El trailer de la Superbowl es osom.

¿Tirar una ciudad sobre otra ciudad?

Imagen
Reverendo escribió:
Tukaram escribió:

Voy al cine práctiamente todas las semanas desde que tenía unos 10 años. Y ahora tengo 43.
He visto unas cuantas películas.
Y me mantengo. Independence Day es incluso más mala que Megashark vs. Crocosaurus. Al menos esta última tiene vocación de mala y cumple su objetivo.

Obviamente hay películas peores. Si quieres matizo. Es la peor película "de éxito" de la historia de la humanidad.

Pues te vuelvo a matizar pocas peliculas de exito has visto en el cine porque telita

empezando por ej por el Reboot de los 4 fantasticos por decir 1 pelicula de exito MALa de verdad y no solo porque no te guste

y lo mas cojonudo de todo es que cuando la estrenaron en los 90 ni dios la criticaba tanto

anda que soltar que es la peor pelicula de la historia tela
Tukaram escribió:
Pues te vuelvo a matizar pocas peliculas de exito has visto en el cine porque telita

empezando por ej por el Reboot de los 4 fantasticos por decir 1 pelicula de exito MALa de verdad y no solo porque no te guste

y lo mas cojonudo de todo es que cuando la estrenaron en los 90 ni dios la criticaba tanto

anda que soltar que es la peor pelicula de la historia tela

Para hablar de la peor película de la historia hay un hilo. Si quieres te pasas por allí y debatimos y dices cuál es para ti la peor película de la historia. Insisto, para tí. Y yo estaré de acuerdo o no, y respetaré tu opinión.

Porque ni tú ni nadie puede exponer argumentos objetivos para calificar una película como la mejor o la peor. Todo es pura subjetividad.

Asi que, relaja la raja y deja de hacer suposiciones sobre lo que los demás han visto o han dejado de ver en una vida de la que tú no sabes nada.
Menos mal que está Tukaram aquí para dar opiniones que reflejan las de la gente normal, y no la de esos que para opinar necesitan ponerse las gafas de pasta gorda y logearse en filmaffinity.
No todo es pura subjetividad ni de coña

se puede ser perfectamente objetivo igual a mi mos GTA no me gustan nada pero jamas dire que son los peores videojuegos de la historia de la humanidad

http://www.rottentomatoes.com/m/1071806 ... dence_day/

una pelicula con esta media no puede ser la peor pelicula de la historia por mucho que tu la odies (a saber por que ) habiendo ejemplos como estos

http://www.rottentomatoes.com/m/fantastic_four_2015/

http://www.rottentomatoes.com/m/last_ai ... =airbender

http://www.rottentomatoes.com/m/10007985-happening/

http://www.rottentomatoes.com/m/dragonb ... 0Evolution

http://www.rottentomatoes.com/m/battlef ... ld%20Earth

Salu2
Tukaram escribió:No todo es pura subjetividad ni de coña

se puede ser perfectamente objetivo igual a mi mos GTA no me gustan nada pero jamas dire que son los peores videojuegos de la historia de la humanidad

una pelicula con esta media no puede ser la peor pelicula de la historia por mucho que tu la odies (a saber por que ) habiendo ejemplos como estos

Salu2

Joder macho, que os la cogéis con papel de fumar. Ni que hubieses dirigido tú la película.

Vamos a ver, EN MI HUMILDE OPINION, la película es un truñazo de proporciones bíblicas, y es una de las películas que me han parecido más absurdas, exageradas y aburridas de todas las que he visto.

Y he visto bodrios que harían vomitar a un cerdo.

Obviamente hay películas peores. Pero es que hay películas que ni me molesto en ver, como pueda ser Dragon Ball.
Pero a Independece Day fui con ganas de pasar un buen rato, sabiendo que no iba a ver un peliculón, sino un blockbuster palomitero. Y me pareció bochornosa.

Cuando voy a ver una peli de Roland Emmerich, voy a desconectar el cerebro y a dejarme apabullar por la exageración, los efectos especiales y una historia simplona y patriótica. Y he "disfrutado" viendo El día de mañana, Asalto a la casa blanca, 2012 u otras mierdas de este director que al menos sabe entretener.

Pero Independence Day fue para mi un bluf que ni siquiera consiguió eso.

Por eso lo catalogo como mierda hiperbólica. Y estoy en mi derecho de hacerlo, decirlo y usar las exageraciones que me parezca para ilustrar el tamaño de la boñiga que es para mi Independence Day.

Y tú estás en tu derecho de que te parezca maravillosa, entretenida, divertida o lo que quieras. Y yo lo respetaré siempre. Siempre que tú me trates a mi con el mismo respeto, claro. Cosa que por el momento ha sido así.

Luego ya pues está @Johny27 como siempre resucitando de tanto en tanto de su tumba parisina para poner sus mierdas faltonas.
Tukaram escribió:No todo es pura subjetividad ni de coña

Salu2

Yo prefiero sin duda los 4 fantásticos (aunque sea mala) y un millón de veces el incidente. Dragon ball no la he visto ni tuve interés nunca en verla, las otras dos ni me acuerdo de si las vi o no.
si con el cine de emerich vas desconectando el cerebro y tal porque no hiciste lo mismo con independence day ?
precisamente es una pelicula para eso desconectar y entretenerse con la destruccion las batallas aereas la bso etc no es mas ni pretende serlo

y por cierto que no comparte para nada tu opinion no quiere decir que no la respete eso que quede claro

pero vamos el fenomeno de "odio" a esta pelicula por el anuncio reciente de la secuela es cuanto menos curioso porque bien que recuerdo que en los 90 cuando se estreno bien que flipaba todo el mundo con la pelicula cuando salian las naves o cuando arrasaban las ciudades etc etc

korchopan supongo que preferiras los 4F porque al menos te descojonas de lo mala que es no ? XD

Salu2
Reverendo escribió:Luego ya pues está @Johny27 como siempre resucitando de tanto en tanto de su tumba parisina para poner sus mierdas faltonas.

Es lo que tiene opinar como un fanático. Y no iba por ti, iban por los de la primera página. Pero oye, que si te has sentido ofendido será por algo. Opinar "mierda de proporciones bíblicas", "peor película de la historia" es ser fanático y no razonar. Te guste o no.

Y por cierto, no he faltado a nadie, eres tú el que estás entrando en un hilo de una película que no te interesa y comportándote como un elefante en una cacharrería. Medita sobre lo que estás haciendo.
Tukaram escribió:si con el cine de emerich vas desconectando el cerebro y tal porque no hiciste lo mismo con independence day ?
precisamente es una pelicula para eso desconectar y entretenerse con la destruccion las batallas aereas la bso etc no es mas ni pretende serlo

y por cierto que no comparte para nada tu opinion no quiere decir que no la respete eso que quede claro

pero vamos el fenomeno de "odio" a esta pelicula por el anuncio reciente de la secuela es cuanto menos curioso porque bien que recuerdo que en los 90 cuando se estreno bien que flipaba todo el mundo con la pelicula cuando salian las naves o cuando arrasaban las ciudades etc etc

korchopan supongo que preferiras los 4F porque al menos te descojonas de lo mala que es no ? XD

Salu2

Es que fui con el cerebro desconectado. Aún así hubo un montón de cosas que me sacaron de la peli completamente. Y mira que iba con pocas expectativas. Y cuando "te sales" de una peli como esta, entonces ya sólo ves que defectos. Si estás más o menos inmerso en la acción, con el encefalograma plano, pues disfrutas de una peli así, pero no fue ese mi caso.

No se, le pillé manía ya entonces y esa manía me ha perseguido hasta hoy. Siempre que me preguntan por cuál es la peor película que he visto, doy la misma respuesta. Tanto ahora como cuando se estrenó.
Y soy consciente de que hay películas aún peores, obviamente, pero no entro a comparar Independece Day con un telefilm-basura de los que dan por Antena 3 al mediodía de un sábado, porque son ligas diferentes.

Pero mira, quién sabe. Igual hasta voy a ver la secuela XD

@Johny27. Ahora medito. Dame un rato. Aunque no te falta razón ;)
Pues me ha dado un hype que te cagas. XDDDD
Tukaram escribió:

Salu2

Si te soy sincero prefiero los 4 fantásticos pero posiblemente porque la vi en casa en el sofá y no pagué por verla en el cine como sí hice por independence day. Tendría que revisionarlas de nuevo ambas para ser más justo (pero no soy masoca y tengo mejores cosas por ver) pero no sé si por haber ido al cine a verla o simplemente por sí misma la recuerdo con "asco" (comillas porque es una exageración) y digo esto porque recuerdo que no me gustó, lo que me pareció ridículo y un insulto al espectador, de los 4 fantásticos no sé si porque cuando la vi la vi por aburrimiento en casa o por cómo es la película per se, pero no recuerdo nada especialmente malo ni bueno, presupongo que es mala con ganas pero es que no hay nada que me venga a la memoria que me molestase/cabrease al ver la película.

Tampoco ID fue la única película de la que salí cabreado del cine, aunque tampoco fueron muchas. Cuando voy al cine voy con unas expectativas y muchas veces no se cumplen, unas pocas sí (incluso unas cuantas de estas las superan) y las menos de las veces me da ganas de gritar que me devuelvan el dinero. En casa pongo una peli principalmente por pasar el rato y no me importa si es mala (he visto sharknado pensando que lo que iba a ver era una patochada y me dejó con la boca abierta a cada minuto pensando que ni hecha a posta yo mismo la haría tan ridícula, vamos que para mí ya es de culto [carcajad] ) o para revisionar alguna que sí me gustó mucho.

Y esta continuación la veré, pero no en el cine ni en bluray. Pero oye a lo mejor me gusta, bueno mejor dicho me entretiene y me divierte.
Os estáis enzarzando en una discusión absurda.

¿Que el usuario ha dicho que es la peor película de la historia? Pues sí, pero tampoco es para llevar las hostilidades hasta donde las estáis llevando. Nadie opina como él y no le vais a hacer cambiar de opinión.

Además, que Independence Day es una película que mola mucho, pero como película tampoco es la segunda venida de cristo. A mi me encanta verla, pero joder cada vez que la veo soy consciente de que es una película regulera tirando a bien. Me gusta mucho por el cóctel que tiene entre Sci Fi, comedia, épica, americanada y cine de serie B. Es una combinación perfecta.
Tal cual y espero que en la secuela hagan lo mismo
despues de ver pacific rim esa destruccion de ciudades me parece bastante floja.

al estreno que vamos independientemente de esto ultimo claro jajaja
Enanon escribió:despues de ver pacific rim esa destruccion de ciudades me parece bastante floja.

al estreno que vamos independientemente de esto ultimo claro jajaja

Curioso que en RottenTomatoes, Pacific Rim tenga más nota que Independence Day [burla2] [hallow]
hombre mejor pelicula es asi que no es raro
vik_sgc escribió:Os estáis enzarzando en una discusión absurda.

¿Que el usuario ha dicho que es la peor película de la historia? Pues sí, pero tampoco es para llevar las hostilidades hasta donde las estáis llevando. Nadie opina como él y no le vais a hacer cambiar de opinión.

Además, que Independence Day es una película que mola mucho, pero como película tampoco es la segunda venida de cristo. A mi me encanta verla, pero joder cada vez que la veo soy consciente de que es una película regulera tirando a bien. Me gusta mucho por el cóctel que tiene entre Sci Fi, comedia, épica, americanada y cine de serie B. Es una combinación perfecta.

es regulera tirando a mal,y yo que fuí al cine a verla [+risas]

no diría que es tan perfecta, demasiado americanada.

dónde este Mars Attacks, esa sí es todo lo que has dicho [oki]
A mí lo que me hace gracia es la gente que no para de quejarse de que siempre invaden en las películas Estados Unidos y blablabla. A ver, que es una película americana coño, es totalmente lógico que centren las historias en su país.
Alex-Redfield escribió:A mí lo que me hace gracia es la gente que no para de quejarse de que siempre invaden en las películas Estados Unidos y blablabla. A ver, que es una película americana coño, es totalmente lógico que centren las historias en su país.

pero es el día de la independencia, no me parece que elijan la fecha al azar.

tú tienes que saber de estas cosas que eres artista <3

¿no sería como que representa que USA domina el mundo? al elegir ese dia que es el de su independencia como el de la independencia del mundo. ¿o es aun más egocéntrico?
santanas213 escribió:
Alex-Redfield escribió:A mí lo que me hace gracia es la gente que no para de quejarse de que siempre invaden en las películas Estados Unidos y blablabla. A ver, que es una película americana coño, es totalmente lógico que centren las historias en su país.

pero es el día de la independencia, no me parece que elijan la fecha al azar.

tú tienes que saber de estas cosas que eres artista <3

¿no sería como que representa que USA domina el mundo? al elegir ese dia que es el de su independencia como el de la independencia del mundo. ¿o es aun más egocéntrico?

Teniendo en cuenta que la película ha sido co-escrita y dirigida por un alemán... no, no lo creo.
Se titula así y sucede en esa fecha por casualidad, o mejor dicho, sin ninguna intención, seguro.
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512