Indignación por la muerte a tiros de un perro en plena calle en Barcelona

1, 2, 3, 4, 512
@314KO yo no sé mucho de razas sinceramente, no te sabría decir, nunca hablé con el chico.
Yo con 15 años me defendí del ataque de mi mestizo de pastor alemán, sin pistola. Y seguro que el mío atacó con más ganas que Sota. Debo de ser una súper woman.
Esa perra no era ppp ni tenía las características. Me dicen que es cruce de labrador y me lo creo.
La cuestión aquí es que eran un huevo de agentes. Si de verdad la perra hubiese atacado perfectamente podrían haberla reducido entre todos sin armas (tampoco lo hubiese visto necesario pero bueno). Lo que ha vivido ese chaval es inhumano.
¿Los gatos se sacan a pasear?

Nunca he visto a nadie sacando un gato a pasear y vivo en una ciudad de 70000 habitantes...

Lo digo porque he leido en el hilo a un compañero que le atacó un perro mientras sacaba su gato a pasear...

Estoy ahora mismo un poco descolocao...

¬_¬
dicker31 escribió:También es cierto que se comenta que el policía "redujo"al perro poniéndole encima la rodilla.A un perro que esta en un estado muy agresivo no le reduces poniéndole encima una rodilla ni de coña.Por lo que puedo suponer,insisto si esto es cierto,que el perro no estaba en un estado tan agresivo.

Eso es. Si un pero te ataca hasta tal punto de temer por tu integridad, no sé cómo te las apañas para reducirlo, ponerle la rodilla en la cabeza y pegarle 2 tiros. A mí esto no me cuadra.
JDGB escribió:¿Los gatos se sacan a pasear?

Nunca he visto a nadie sacando un gato a pasear y vivo en una ciudad de 70000 habitantes...

Lo digo porque he leido en el hilo a un compañero que le atacó un perro mientras sacaba su gato a pasear...

¬_¬

Yo lo vi una vez, un tipo lo llevaba y lo dejó en un parque a su bola, subiendo a árboles y tal. No recuerdo si lo llevaba con correa (que las hay) o en brazos.
Piglot escribió:

¬_¬

Yo lo vi una vez, un tipo lo llevaba y lo dejó en un parque a su bola, subiendo a árboles y tal. No recuerdo si lo llevaba con correa (que las hay) o en brazos.

Jajaja, yo es que nunca lo he visto, ya te digo, me parecería una situación súper surrealista, me quedaría en plan: “Pero este tío qué hace paseando a un gato”.

No sé tío...

¬_¬

https://www.fundacion-affinity.org/perros-gatos-y-personas/tengo-un-animal-de-compania/el-gato-necesita-salir-pasear
@JDGB un compi de mi anterior curro tenía uno y lo sacaba con su collar y correa. Y hace unas semanas iba yo con la moto y en la misma acera una pareja. Cuando voy a pasar a su lado, un gato que iba detrás de ellos hace el gesto de pasar a su lado a lo cual yo pego frenazo pensando que iba a cruzar la calle. A lo que el hombre le dice algo, y el gato reduce el paso y se pone a su lado. El gato era suyo, lo llevaban paseando, suelto. Como un perro bien educado. Me quedé a cuadros.
Duqe escribió:@JDGB un compi de mi anterior curro tenía uno y lo sacaba con su collar y correa. Y hace unas semanas iba yo con la moto y en la misma acera una pareja. Cuando voy a pasar a su lado, un gato que iba detrás de ellos hace el gesto de pasar a su lado a lo cual yo pego frenazo pensando que iba a cruzar la calle. A lo que el hombre le dice algo, y el gato reduce el paso y se pone a su lado. El gato era suyo, lo llevaban paseando, suelto. Como un perro bien educado. Me quedé a cuadros.

En mi ciudad también he visto gente paseando urones y a una chica(amiga de mi mujer)paseando un cerdo vietnamita. XD
JDGB escribió:
Piglot escribió:

¬_¬

Jajaja, yo es que nunca lo he visto, ya te digo, me parecería una situación súper surrealista, me quedaría en plan: “Pero este tío qué hace paseando a un gato”.

No sé tío...

¬_¬

https://www.fundacion-affinity.org/perros-gatos-y-personas/tengo-un-animal-de-compania/el-gato-necesita-salir-pasear

No no, si yo cuando lo vi me quedé igual. Pero que sepas que gente haberla hayla.
@JDGB Los gatos callejeros de mi barrio se vienen conmigo a pasear cuándo paseo a mis perros. [qmparto]

Al menos dos son habituales, y una me sigue a casi todos lados.
Los gatos de toda la vida se pasean ellos solos y ya si eso vuelven cuando tienen hambre XD

De la noticia no me creo nada de unos ni de otros. A mi no me gustan los perros, vaya, y menos los que el dueño deja que vayan a su puta bola. Pero les reconozco su fidelidad.

Hace un par de años por estas fechas y de noche ya, vimos a un perroflauta yonki habitual de nuestro barrio tirado junto a la valla de un descampado. Tirado como si le hubiese dado chungo ahi mismo. Y el perro al lado. Sin bozal y con un trozo de cuerda (cuerda simple) al cuello, collar o lo que llevara.

Pasamos relativamente cerca y paré y desde una distancia prudencial di un paso hacia el yonki alzando un poco la voz y preguntándole si estaba bien. El perro de un salto se puso entre los dos y empezo a ladrarme y gruñirme enseñando los dientes. Retrocedi despacio y me pire. El perro no se movio mas. Los dos tuvieron suerte, porque el yonki se espabilo un poco y mas tarde los vi pasar por debajo de mi casa. Se hubiesen congelado ahi donde estaban.

Reconozco la nobleza del perro, pero esa noche el perro me salta y me hubiese defendido con lo que hubiera tenido a mano. Aparte de denunciarlo, claro.
hay que ilegalizar a los presos de presa, hay que movilizarse para prohibirlos
tambien tendria que haber un ley que obligue a sacrificar a los cachorros de los perros de presa
gjfjf escribió:hay que ilegalizar a los presos de presa, hay que movilizarse para prohibirlos
tambien tendria que haber un ley que obligue a sacrificar a los cachorros de los perros de presa

Lo que no se es como te dejan aún danzar por el foro, en cuanto a los presos, que cumplan su condena.
Y te preguntaría si tus padres eran familia cercana entre ellos, pero esto mejor me quedo con la duda.
Alex_nar3 escribió:
gjfjf escribió:hay que ilegalizar a los presos de presa, hay que movilizarse para prohibirlos

Lo que no se es como te dejan aún danzar por el foro, en cuanto a los presos, que cumplan su condena.
Y te preguntaría si tus padres eran familia cercana entre ellos, pero esto mejor me quedo con la duda.

los perros de presa matan personas, pero claro eso de que el perro es "bueno" es lo que dicen todos los que tienen un perro de presa, hasta que tiene el perro un mal dia y mata a alguien que puede ser incluso el propio dueño

parece que hay gente le importa mas la vida de los perros que la de las personas, mucha gente a acabado en el hospital por culpa de estos perros
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo que no tiene sentido es que se permita tener perros potencialmente peligrosos, existiendo una Ley que así los define.

Por la misma regla de tres, todos debiéramos poder salir a la calle con todas las armas que nos apeteciese; un panorama muy bonito [oki] .

Y, evidentemente, en espacios públicos compartidos, cualquier perro, con posibilidad de hacer daño, usease cualquiera, debe ir y encontrarse en todo momento absolutamente controlado por su dueño, aunque no sea PP (atado/bozal, etc...) .
DollySteak escribió:
Sip, era muy agresiva!

Eso no demuestra nada. de cualquier perro que ha sido autor de ataques a personas puedes encontrar un tierno video que muestre al animal dócil y amigable. Y no digo que este perro no lo fuese. Pero incluso el mas manso de los animales puede volverse muy peligroso. Por ello ese video no demuestra ni desmiente que en el caso que nos ocupa pudiese tornarse peligroso para el agente.
NO DEFIENDO la actuación, simplemente señalo que es ese vídeo no demuestra nada.

Pero si está jugando!!
https://www.youtube.com/watch?v=tQhjtlm-fJ4
gjfjf escribió:
Alex_nar3 escribió:

los perros de presa matan personas, pero claro eso de que el perro es "bueno" es lo que dicen todos los que tienen un perro de presa, hasta que tiene el perro un mal dia y mata a alguien que puede ser incluso el propio dueño

parece que hay gente le importa mas la vida de los perros que la de las personas, mucha gente a acabado en el hospital por culpa de estos perros

Cuanto es mucha gente, por qué el número es irrisorio y encima la mayoría de ataques de perros a personas no son por PPP
@raday y eso que significa? todas las razas de perro han cometido un ataque a una persona en algun momento, por estadistica, hace eso que debas desconfiar de todos?

el hecho que haya razas como pitbull, bullterrier, american stanford, etc, con tan mala fama es porque los canis les dieron esa fama de perro malo, de perro peligroso, sencillamente porque los canis solo querian un perro que fuera una extension de su patetico ego, y sin embargo todos los colegas que he tenido con perros de razas asi, que no son pocas, nunca han tenido un problema y los perros les han salido buenos

las razas PPP son PPP porque estadisticamente han cometido mas ataques que otras razas, nada mas que eso, si en 10 años se pone de moda que los beagles sean la raza para los cani pues los beagles acabaran siendo considerados PPP

a mi me parece un poco absurdo y estupido señalar al perro como el foco del problema, el problema es el dueño, el que deberia pagar un multazo cuando hace algo mal es el dueño, si un dueño maltrata un perro esta generando un perro desequilibrado, el maltrato para empezar deberia estar hasta penado y segundo, perro desequilibrado mal rollo, siempre

focalizad en el dueño y dejad (no lo digo por ti solo) de pedir bozal, correa y hasta casco de moto para el perro, si cuando un perro es asi al que hay que reformar es al dueño, que no tiene ni puta idea de lo que hace
raday escribió:Pero si está jugando!!

... te pasa eso y es para desmembrar vivo al dueño [facepalm] ...

Pero vamos que el problema es real y esa actitud, aunque no tan exagerada, si se ve mucho en determinados dueños de perros.

Mordeduras de perros hay todos los días, y no de perros que tengan que haberse mostrado agresivos con anterioridad ...
Yo ya no tengo ninguna duda que fue una ejecución. El único consuelo que me queda es que ese monillo tenga que pasar la navidad comiendo en pajita por el golpe de monopatín, porque es lo único que le va a pasar por desgracia.
kikon69 escribió:
raday escribió:Pero si está jugando!!

... te pasa eso y es para desmembrar vivo al dueño [facepalm] ...

Pero vamos que el problema es real y esa actitud, aunque no tan exagerada, si se ve mucho en determinados dueños de perros.

Mordeduras de perros hay todos los días, y no de perros que tengan que haberse mostrado agresivos con anterioridad ...

Es curioso por qué hay menos ataques de perros que violaciones o asesinatos a mujeres, supongo que apoyas las leyes solo contra hombres por qué claro "las estamos matando"
Por cierto yo conozco unas 3 o 4 amigas que si salen por la noche solo van seguras con su perro al lado, y hace poco uno evitó una violación, ataques solo conozco por la tele, ninguno cercano.
3 o 4 supongo que lo cuantificais en muchísimo exagerado.
Alex_nar3 escribió: Es curioso por qué hay menos ataques de perros que violaciones o asesinatos a mujeres, supongo que apoyas las leyes solo contra hombres por qué claro "las estamos matando"

A mi no me mires; que a los asesinos y violadores les daría lo mismo.
Además, lo que dices no es verdad y ni siquiera tienes manera de saberlo.
kikon69 escribió:
Alex_nar3 escribió: Es curioso por qué hay menos ataques de perros que violaciones o asesinatos a mujeres, supongo que apoyas las leyes solo contra hombres por qué claro "las estamos matando"

Cómo que no, 18 fallecidos desde 2010 por ataques de PPP y 4 este año.

Una auténtica masacre.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
En varios países de Europa, en otros civilizados (Australia, Canadá, ciudades de USA) está prohibida la cría y compra/venta de PPP y es obligatoria su esterilización, con lo que en cuanto mueran los actuales ejemplares esas razas quedarán extintas para siempre. ¿Por qué en España no se hace lo mismo? Será por razas de perros...¿para qué coño quiere alguien un pitbull en su piso de 60m2 de extrarradio de gran ciudad?

En cuanto a la noticia, os contaré una anécdota. Hace unos meses, en una casa de campo que tienen mis padres, un vecino reportó que había una ventana abierta, coincidencia con que habíamos olvidado conectar la alarma. Era de noche y llamamos a la GC. Cuando llegaron y procedieron a entrar en la casa, nos preguntaron lo primero si teníamos perro (que no tenemos), para en su caso que lo atásemos, porque si estaba suelto y se les acercaba con actitud agresiva lo habrían liquidado. Tal cual me lo dijeron.
Lo mismo que no puedo ir libremente a comprar una pistola, no debería ser posible que se tengan perros de razas peligrosas sin ton ni son. Esas razas peligrosas deberían prohibirse, el que quiera tener un perro, que compre uno normal.
Ya lo predije en las primeras páginas, del mordisco pasaríamos al apoyo las patas, de ahí al le miró mal y había que matarlo.
Glutrail escribió:Lo mismo que no puedo ir libremente a comprar una pistola, no debería ser posible que se tengan perros de razas peligrosas sin ton ni son. Esas razas peligrosas deberían prohibirse, el que quiera tener un perro, que compre uno normal.

No hay necesidad alguna de que tengas perros que por genética fueron seleccionados para matar, es comprar boletos para que "algo salga mal". De todas formas, la inmensa mayoría de dueños de estos perros suele ser lumpen conflictivo y perdonavidas, que además no compran en criaderos profesionales sino que van obteniendo cruces sin control.

Y la gente que dice "es problema del dueño y la educación que le dé", tiene parte de razón pero en absoluto lo que dicen es verdad. El perro lleva con los humanos miles de años, desde que se domesticó al primer lobo. Todos los perros que existen hoy vienen de aquel primero, y sus temperamentos y fisonomía se han modificado por una razón, que es la de desarrollar una actividad. Los PPP que hay hoy en día (hablo concretamente de los cruces de bulldog y terrier, que son los que todos sabemos) han llegado porque sus antepasados fueron elegidos para criar no sólo por su físico sino también por su agresividad.

El border collie tiene incardinado en su ADN el corretear y guiar ganado, los mastines el proteger a los rebaños y los American Staff o Pitbull el ser agresivos. Si a eso le sumamos que los perros de presa suelen estar en manos de gentuza que para nada frena ese instinto, sino que incluso lo exacerba, pues así pasa lo que pasa.
Glutrail escribió:Lo mismo que no puedo ir libremente a comprar una pistola, no debería ser posible que se tengan perros de razas peligrosas sin ton ni son. Esas razas peligrosas deberían prohibirse, el que quiera tener un perro, que compre uno normal.

Todo perro de cierto tamaño puede ser peligroso si esta mal educado.Lo que pasa es que ciertas razas son muy fuertes y algunos de sus propietarios son imbéciles.Por cierto,te adjunto un test de "tolerancia"en el que puedes ver que hay otras razas no ppp que tienen mayor numero de perros que no pasan el test.
Insisto,cualquier perro mal educado puede llegar a ser peligroso.
https://atts.org/breed-statistics/statistics-page1/
vicodina escribió:@raday y eso que significa? todas las razas de perro han cometido un ataque a una persona en algun momento, por estadistica, hace eso que debas desconfiar de todos?

Sí, desde luego que de entrada has de desconfiar de cualquier animal sin control que, en caso de ponerse agresivo, tenga la capacidad física de herirte gravemente o matarte. Se llama sentido común.
Una vaca tampoco hace nada, son pacíficas y amigables. Pero cuando me encuentro con una por el monte soy consciente de que si hago algo "incorrecto", aunque sea por total desconocimiento, si se pone, "me hace un roto". Así que si un perro desconocido no está correctamente atado y el tamaño de su mandíbula es superior al de un caniche, tomo las debidas precauciones.

En cualquier caso mi post no se refería a la raza del perro, ni mucho menos lo culpo de unos hechos que desconozco. Simplemente señalo que ese video no demuestra que la perra no pudiese, en determinada situación comportarse agresivamente y atacar.
dicker31 escribió:

Todo perro de cierto tamaño puede ser peligroso si esta mal educado.Lo que pasa es que ciertas razas son muy fuertes y algunos de sus propietarios son imbéciles.Por cierto,te adjunto un test de "tolerancia"en el que puedes ver que hay otras razas no ppp que tienen mayor numero de perros que no pasan el test.

¿Cuánta gente ha muerto por mastines en España en los últimos 10 años? Perro más fuerte que el mastin (y molossoides en general) no hay, y los hay a patadas en muchos pueblos de España. Y además muchos suelen estar sueltos en caminos o fincas sin vallar con ganado. Porque el mastín no tiene una tendencia inherente hacia la agresividad y la violencia, es un perro de guarda y cuidado de ganado.
Alex_nar3 escribió:
kikon69 escribió:

Cómo que no, 18 fallecidos desde 2010 por ataques de PPP y 4 este año.

Una auténtica masacre.

What?
¿De qué me estás hablando?
¿acaso es lo mismo fallecido por un ataque de perro que mordisco (ataque) de perro?
Los datos que te digo no salen en muchos sitios y muchas veces ni se denuncian.
Por otro lado, esos datos son una M como un templo. Si un perro desfigura a un niño por un mordisco o deja sin pelotas a un hombre por un mordisco, o similar, es evidente que hace un daño que justifica la pena de muerte del dueño, porque la vida del otro ya se ha ocupado de amargarla, por mucho que no salga en ninguna estadística de fiambres.

Es que es así, desde el momento en que existe esa denominación.

Lo hipócrita es, por ejemplo, defender la tenencia de esos animales y estar en contra de la tenencia de armas de fuego.

dicker31 escribió:

Por supuesto, pero desde el momento en que una Ley denomina unas razas como los denomina no se diferencian en absolutamente nada de poder ir por las calles con una buena Smith & Wesson como la del amigo Callagam.
Bitomo escribió:
dicker31 escribió:

¿Cuánta gente ha muerto por mastines en España en los últimos 10 años? Perro más fuerte que el mastin (y molossoides en general) no hay, y los hay a patadas en muchos pueblos de España. Y además muchos suelen estar sueltos en caminos o fincas sin vallar con ganado. Porque el mastín no tiene una tendencia inherente hacia la agresividad y la violencia, es un perro de guarda y cuidado de ganado.

También es cierto que el mastín no es el perro favorito de un sector de la población con pocas luces.Pero mira,yo tengo uno(tengo varios perros)que ha tenido problemas de agresividad que requirieron de la ayuda de un etólogo.
He sido voluntario de una protectora muchos años y he visto problemas de agresividad en todas las razas.
dicker31 escribió:
Bitomo escribió:
dicker31 escribió:Todo perro de cierto tamaño puede ser peligroso si esta mal educado.Lo que pasa es que ciertas razas son muy fuertes y algunos de sus propietarios son imbéciles.Por cierto,te adjunto un test de "tolerancia"en el que puedes ver que hay otras razas no ppp que tienen mayor numero de perros que no pasan el test.

También es cierto que el mastín no es el perro favorito de un sector de la población con pocas luces.Pero mira,yo tengo uno(tengo varios perros)que ha tenido problemas de agresividad que requirieron de la ayuda de un etólogo.
He sido voluntario de una protectora muchos años y he visto problemas de agresividad en todas las razas.

A ver, que eso no lo he negado. Lo único que he señalado es que los PPP (insisto, ya sé que en esa lista hay Akita y Molossos, hablo de los cruces de bulldog terrier) tienen de forma natural una gran agresividad porque fueron seleccionados para ello. Que los dueños suelan ser chusma desde luego no ayuda, pero el problema genético está ahí.
Una perrita, ¿Cómo la llamáis? ¿Potencialmente peligrosa? EOL no defrauda nunca.

Otra más del "ejemplar" cuerpo de la guardia urbana de Barcelona.
Nadie está diciendo que esa perra fuera PPP.
Con motivo de la noticia se están tratando diferentes temas relacionados.
Si la otra historia, de policías llegan y ejecutan a mi perro porque si es cierta, no digo lo que merecen esos policías, porque directamente vienen a detenerme a mi casa.
Bitomo escribió:
A ver, que eso no lo he negado. Lo único que he señalado es que los PPP (insisto, ya sé que en esa lista hay Akita y Molossos, hablo de los cruces de bulldog terrier) tienen de forma natural una gran agresividad porque fueron seleccionados para ello. Que los dueños suelan ser chusma desde luego no ayuda, pero el problema genético está ahí.

Estás diciendo que genéticamente se han creado perros agresivos?
De verdad que cuando leo estos hilos no me extraña en absoluto que en Europa nos consideren socialmente más atrasados que el resto.. Si es que no me extraña en absoluto.
Zorius escribió:
Bitomo escribió:

Seleccionado por su agresividad, no "creado"

angelillo732 escribió:De verdad que cuando leo estos hilos no me extraña en absoluto que en Europa nos consideren socialmente más atrasados que el resto.. Si es que no me extraña en absoluto.

Es cierto, podríamos empezar por la prohibición de cría y compra/venta y obligatoriedad de esterilización de Pitbulls, American Staffordshire, Dogo Argentino o Bull Terrier :-|
Bitomo escribió:
dicker31 escribió:
Bitomo escribió:

Es eso tienes cierta razón,pero no se criaron solo para eso y la agresividad contra humanos(con la excepción de ciertos grupos de idiotas)no era lo que se buscaba. https://www.expertoanimal.com/la-historia-del-pit-bull-terrier-americano-21322.html.
También es cierto que algunos ejemplares de algunas razas tienden a ser bastante dominantes y necesitan una educación algo mas enérgica,que no todo el mundo le da,ya sea por desconocimiento de psicología canina o por que son imbéciles.
Ya te digo,yo en la protectora he trabajado con decenas de ellos y solo una perrita pitbull fue irrecuperable.
Claro,yo te hablo de mi experiencia personal.No tengo la verdad absoluta ni mucho menos.
Bitomo escribió:
Zorius escribió:
Bitomo escribió:

Entonces, entiendes la agresividad no como un comportamiento, si no, cómo un cambio genético que implica un cambio físico, que genera agresividad en el perro?
angelillo732 escribió:De verdad que cuando leo estos hilos no me extraña en absoluto que en Europa nos consideren socialmente más atrasados que el resto.. Si es que no me extraña en absoluto.

¿Qué Europa? ¿la que tiene la sede donde pasada la mitad del siglo 20 tenían zoológicos de personas de raza negra?
Menos tonterías sin sentido por favor.
Si un animal, por Ley, es denominado PPP, nada lo distingue de un arma de fuego o de un tigre; es una incoherencia en si misma, razón por la cual, en esos países, según tu más avanzados, mira tu por donde, están tomado medidas como las mencionadas.
Ni siquiera el Lobo es agresivo con el humano.

Por algo lo huyen. Te atacaran como ultima alternativa al verse amenazado, pero si no, ni los hueles.

Los perros en ese aspecto igual.

No atacan por que si, salvo excepciones de perros chalados y de perros chalados hay mas en razas pequeñas tipo yorsai ( o como se escriba), pero el tema de los PPP no es por su agresividad si no por su fuerza y mandibula. En cada pais, las listas de perros PPP son distintas.

El problema es que el tipo de perros fuertes considerados PPP es que los adquieren el peor perfil de personas (por lo general). y Pasa lo que pasa.
Incluso un Border collie puede ser el perro mas chalado y agresivo del mundo si no esta con las personas adecuadas y no tiene sus necesidades fisicas y mentales cubiertas.
kikon69 escribió:

¿Qué Europa? ¿la que tiene la sede donde pasada la mitad del siglo 20 tenían zoológicos de personas de raza negra?
Si un animal, por Ley, es denominado PPP, nada lo distingue de un arma de fuego o de un tigre; es una incoherencia en si misma, razón por la cual, en esos países, según tu más avanzados, mira tu por donde, están tomado medidas como las mencionadas.

No, la que crucificó a jesucristo.. Puestos a decir tonterías..

La ley PPP es una estupuidez, lo que hay que hacer es invertir en educación animalista y que la gente esté concienciada en lo que tiene entre manos, no poner seguros y obligaciones para determinados perros cuando todos en un momento dado pueden llegar a morder, al igual que a las personas se les puede ir la cabeza, todo se basa en educación.
Zorius escribió:
Bitomo escribió:
Zorius escribió:

Entonces, entiendes la agresividad no como un comportamiento, si no, cómo un cambio genético que implica un cambio físico, que genera agresividad en el perro?

Estás mezclando cosas. El temperamento de los perros claro que es una cualidad hereditaria y por tanto seleccionable. Todos los perros que existen hoy son Canis canis, es la misma especie, y todas las razas son cómo las vemos tras haber sido seleccionadas (matando a unos ejemplares y cruzando otros) para según qué propósito. Y eso no sólo incluye el físico, sino el comportamiento. Pero vamos, pensaba que eso era algo que se daba por sabido...

angelillo732 escribió:
kikon69 escribió:

No, la que crucificó a jesucristo.. Puestos a decir tonterías..

La ley PPP es una estupuidez, lo que hay que hacer es invertir en educación animalista y que la gente esté concienciada en lo que tiene entre manos, no poner seguros y obligaciones para determinados perros cuando todos en un momento dado pueden llegar a morder, al igual que a las personas se les puede ir la cabeza, todo se basa en educación.

Entonces los suecos, noruegos, canadienses, holandeses, británicos, alemanes, neozelandeses, etc deben ser gilipollas porque en sus países hay varias razas que están prohibidas...
i02mike escribió:Me cuesta mucho creer que un guardia urbano use su arma reglamentaria sin un buen motivo. Pero esto es muy sencillo, no me creo ni lo que diga la guardia urbana ni lo que digan los supuestos testigos. Hablarán los hechos, es decir, si un parte médico confirma el ataque del animal la actuación no es desproporcionada. Parece que hoy día a un animal no se le puede hacer nada aunque te arranque la cabeza...

Lo dicho, lo que diga el parte médico.

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 7977066379

https://amp.elperiodico.com/es/sociedad ... la-5053116

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 8061751547

Y esto mozos de cuadra, no te digo la urbana ( los desechados por estos) la calaña que son.

Este no tendrá la decencia de hacer lo que hicieron los de los dos últimos casos después de asesinar a sangre fría.

Hay que incidir en que de baja psiquiátrica y ningún psiquiatra ordena sus ingresos involuntarios o que les quiten las armas [facepalm] ahí en casita o por la calle con la pipa,la calaña que hay en el ics o catsalut,el asesino del perro seguro que será el típico psicópata pero los "fabulosos" médicos que los examinan no lo ven, vaya por dios.
@fluzo
Totalmente de acuerdo, pero sigo considerando hipócrita que alguien que viva en sociedad defienda la tenencia de animales potencialmente peligrosos y rechace, por ejemplo, la tenencia de armas de fuego, cuando, si acaso, los primeros pueden ser más incontrolables que las segundas...y como eso muchas otras cosas PP.

@angelillo732
..entonces supongo que serás fan de Charlton Heston. Eso o hipocresía forever.
@kikon69

Aqui si se puede tener armas.

Conozco mucha gente con licencia de armas.

Lo que no se puede hacer es a lo Estados unidos que entras en un local a por una Uzi como el que aquí entra en un bar a por un cafe. Y menos mal.
Drakenathan escribió:
dark_hunter escribió:No se dónde está la noticia, el perro le ataca, el policía se defiende.

Hay testigos que niegan tal cosa, si buscas información se dice que el agente ejecuto al animal poniendole la rodilla en el cuello.

La palabra de un poli no me vale mas que la de un testigo cualquiera, mas viendo lo que entra en este País en los cuerpos de seguridad ( tengo dos conocidos en los Mossos que les va mucho el polvo blanco, y ahí estan)

Pues como no van s consumir si ellos mismos trafican y también son proxenetas la mayoría.
Los perros tienen que ir con bozal.

Ya sabeis, para luego no lamentarse de las cosas que pasan, y de que todo el mundo es malo excepto yo por no cumplir con mi obligación como dueño de un animal.
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512