Indignación por la muerte a tiros de un perro en plena calle en Barcelona

1, 2, 3, 4, 512
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ese chaval yo lo tengo visto (vive en las calles de barcelona, y siempre en zonas "punta" vendiendo mierdecitas hachas a mano) y al perro tambien. Y, sin estar ahi, puedo poner la mano en el fuego que si el Policia le ha volado la cabeza al perro es porque al policia le ha salido de los cojones porque se creerá moralmente superior, como muchos de aqui, parece.

De la misma forma que dudo que tuvieran motivos para reducir al chaval.

Pero bue, nada nuevo bajo esta dictadura, policias defendiendo al pueblo y la gente aplaudiendo.

Tambien diré diré que, vivo al lado de una guarida de la guardia civil y trabajo al lado de otra, y a los "defensores del pueblo" solo los he visto multnado a ciclistas por no llevar las dos manos en el manillar, menos uno, que me recomendó que me hiciera guardia cicivil "y a vivir del cuento"

Un gran pesame por el perro. En este mundo vivimos.
@Eonkun estam mañana en el pipican de mistral (el que está al lado del hotel) hablábamos de eso, la perra de este chaval era super obediente, yo creo que si se puso nerviosa es por que pensaría que atacaban a su amo.
angelillo732 escribió:
Bitomo escribió:Sí claro, el poli tenía que haber esperado a ser mordido. Pues no, la ley le ampara totalmente. De hecho podía haberlo matado sin ni siquiera haber llegado a tocarle con las patas.

No eres muy amante de los animales verdad?

Jedah_1 escribió:
angelillo732 escribió:
Hombre, para mí un animal está al mismo nivel que una persona, sobre todo cuando es parte de mi familia.

Serán iguales, el día que puedas razonar con ellos. Cometes el error de humanizarlos.

Y tu cometes el error de pensar que estas por encima solo por que ellos no pueden razonar, entiendo que cuando una persona no puede razonar por según que enfermedad, también pasa a estar a un nivel más bajo que el humano..

¿Quiero qué me expliques en qué momento dije que ser diferentes es sinónimo de ser inferiores? No son seres iguales a nosotros y no podemos razonar con ellos, podemos comprender gran parte de su comportamiento pero no puedes saber sus motivos porque no existe una manera de poder comunicarse con ellos y por supuesto que no puede razonar porque son seres a los que la gran mayoría que los mueven sus instintos, no sus emociones o razonamientos.
Jedah_1 escribió:
angelillo732 escribió:
Bitomo escribió:Sí claro, el poli tenía que haber esperado a ser mordido. Pues no, la ley le ampara totalmente. De hecho podía haberlo matado sin ni siquiera haber llegado a tocarle con las patas.

No eres muy amante de los animales verdad?

Jedah_1 escribió:
Serán iguales, el día que puedas razonar con ellos. Cometes el error de humanizarlos.

Y tu cometes el error de pensar que estas por encima solo por que ellos no pueden razonar, entiendo que cuando una persona no puede razonar por según que enfermedad, también pasa a estar a un nivel más bajo que el humano..

¿Quiero qué me expliques en qué momento dije que ser diferentes es sinónimo de ser inferiores? No son seres iguales a nosotros y no podemos razonar con ellos, podemos comprender gran parte de su comportamiento pero no puedes saber sus motivos porque no existe una manera de poder comunicarse con ellos y por supuesto que no puede razonar porque son seres que los mueven sus instintos, no sus emociones o razonamientos.

Hombre si yo digo que están al mismo nivel que las personas y tú me contestas que "Serán iguales, el día que puedas razonar con ellos" pues no se que interpretación quieres que haga.

Obviamente hablo de lo que vale su vida, no de que deban comportarse como seres humanos ya que biológicamente es imposible.
angelillo732 escribió:
Hombre si yo digo que están al mismo nivel que las personas y tú me contestas que "Serán iguales, el día que puedas razonar con ellos" pues no se que interpretación quieres que haga.

Obviamente hablo de lo que vale su vida, no de que deban comportarse como seres humanos ya que biológicamente es imposible.

Te estoy diciendo que son seres diferentes a nosotros, que te saques la paja mental que yo estoy diciendo que son inferiores a nosotros es cosa tuya.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Veracius escribió:@Silent Bob Es una puta lástima. La vida de las personas es mucho más que mantenerlos con vida. Pero desde luego se entienden muchos de los problemas de éste país por estas cosas.

@Bitomo ¿La ley le ampara a liarse a tiros en la vía pública sin provocación?

¿Sin provocación? Si un perro (y de tamaño grande como este caso) se abalanza sobre un policía tiene total potestad para abatirlo. ¿O qué va a hacer el guardia, ordenarle al can que se frene o dispara? Por cierto que el perro tenía que estar embozado, eso para empezar.
Jedah_1 escribió:
angelillo732 escribió:

Te estoy diciendo que son seres diferentes a nosotros, que te saques la paja mental que yo estoy diciendo que son inferiores a nosotros es cosa tuya.

Y yo te he dicho que con tu contestación era fácil hacerse esa "paja mental" que según tú es culpa mía, quizás es que no te has explicado bien.

Y por cierto, ya se que son seres diferentes a nosotros.. Hasta ahí llego..
Veracius escribió:A mí lo que me sorprende es que nadie hable de propiedad privada, más allá de que la vida de una persona esté por encima de la de un animal, que en ceteris paribus es obvio, si el guardia urbano ha provocado una situación en la que ha sido vulnerada la propiedad privada (El perro) de un ciudadano (El vende-pulseras), entonces lo normal es que se actúe contra el guardia urbano, ¿O es que estamos en una dictadura y la propiedad privada no existe?

Un perro propiedad privada? ya pocas cosas me quedan por oir
Bitomo escribió:
Veracius escribió:@Silent Bob Es una puta lástima. La vida de las personas es mucho más que mantenerlos con vida. Pero desde luego se entienden muchos de los problemas de éste país por estas cosas.

@Bitomo ¿La ley le ampara a liarse a tiros en la vía pública sin provocación?

¿Sin provocación? Si un perro (y de tamaño grande como este caso) se abalanza sobre un policía tiene total potestad para abatirlo. ¿O qué va a hacer el guardia, ordenarle al can que se frene o dispara? Por cierto que el perro tenía que estar embozado, eso para empezar.

El perro ese según la ley no tiene que llevar bozal.
Lo demás directamente te lo estás inventando.
Bitomo escribió:¿Sin provocación?

Bitomo escribió:De hecho podía haberlo matado sin ni siquiera haber llegado a tocarle con las patas.

accanijo escribió:
Veracius escribió:A mí lo que me sorprende es que nadie hable de propiedad privada, más allá de que la vida de una persona esté por encima de la de un animal, que en ceteris paribus es obvio, si el guardia urbano ha provocado una situación en la que ha sido vulnerada la propiedad privada (El perro) de un ciudadano (El vende-pulseras), entonces lo normal es que se actúe contra el guardia urbano, ¿O es que estamos en una dictadura y la propiedad privada no existe?

Un perro propiedad privada? ya pocas cosas me quedan por oir

¿Ah, no? ¿No es el perro propiedad de su dueño? ¬_¬
A mi mira que normalmente todos estos animalistas y los de PACMA me suelen dar bastante vergüenza ajena, pero aquí poco hay que pueda justificar el disparo.

Si realmente el perro atacó a un agente sería porque el perro temió por la seguridad de su amo y simplemente quiso defenderlo. Este caso tiene toda la pinta de que la Urbana quiso sacar al tipo de ahí de malas maneras el perro se asustó y "atacó" al agente. Este perro siendo de un sin techo tenia que estar acostumbradisimo a que la policía los expulsase de sitios y seguramente tuviera muy claro cuando algo era correcto y cuando no, pensad que es un perro acostumbrado a vivir en la calle en Barcelona por lo que habrá visto mil interacciones entre otras personas y su amo y consigo mismo.

Así que, ni aunque el perro atacase al agente veo el tiro justificado ya que seguramente fueron los propios agentes los que provocaron el ataque en cierto modo.
Yo cuando voy por la calle en bicicleta, siempre hay el tipico perro que se asusta y me persigue ladrando.

Tambien me pasa a menudo caminando de noche, tipico perro que echa a correr a por ti ladrando pero se para al metro, en plan, "eh, no te acerques a mi dueño".

Pero este año estaba en una playa en la que permitian tener perros, y viene a por mi un pastor aleman que estaba ya algo viejo y me empieza a perseguir ya con la intencion de morderme, me tuve que meter al agua vestido por que tenia una agresividad brutal, muy distinto a cuando se te acerca el tipico perro ladrando.

En el caso de que me hubiera defendido, ¿me habria metido en un lio?, el dueño del perro tenia una actitud bastante pasotista, y se lo tuve que recriminar, encima a los cinco minutos volvio a soltar al perro con niños al lado.

¿Solo se justificaria defenderte del ataque de un perro cuando este te haya mordido alguna extremidad y no te suelte?
Un hecho lamentable. En mi barrio conocen mucho al chaval, de hecho mis padres viven a 10 minutos andando, siempre rondaba la zona vendiendo cosas hechas a mano, nunca ha molestado ni hecho nada.
Por lo que he oído por conocidos y gente de la zona le entraron de malas maneras al chaval pidiendo documentación y uno de los policias le abofeteó, el perro nunca agredió, se levantó y empezó a ladrar y aullar, el policía ni corto ni perezoso inmobiliza al perro con la rodilla y le pega dos tiros a bocajarro, acto seguido viene la agresión del patín....
Lamentable el abuso de autoridad y que pase esto en nuesto país, no espero menos que retirada del oficio y un tiempo entre rejas.
xavi sima escribió:Un hecho lamentable. En mi barrio conocen mucho al chaval, de hecho mis padres viven a 10 minutos andando, siempre rondaba la zona vendiendo cosas hechas a mano, nunca ha molestado ni hecho nada.
Por lo que he oído por conocidos y gente de la zona le entraron de malas maneras al chaval pidiendo documentación y uno de los policias le abofeteó, el perro nunca agredió, se levantó y empezó a ladrar y aullar, el policía ni corto ni perezoso inmobiliza al perro con la rodilla y le pega dos tiros a bocajarro, acto seguido viene la agresión del patín....
Lamentable el abuso de autoridad y que pase esto en nuesto país, no espero menos que retirada del oficio y un tiempo entre rejas.

Si eso fue así es bastante lamentable.En cambio la policía dice que si hubo mordisco.¿A quien creemos?
Miles de personas pasar por su lado a diario y no muerde,unos cuantos paran ha hablar con su dueño para comprar o por cualquier motivo y no muerde a nadie,ahora se acercan 6 policías y le da por morder,sospechoso no? Seguramente esos policías se acercaron de una forma amable y tranquila a pedirle a ese chaval que por favor se marchara del lugar,seguramente llegaron con medios y con una buena preparación para solucionar situaciones así sin que salga nadie herido ,si...seguramente.
Precisamente por que los agentes son personas y no se guían por sus instintos como un anímal deberían de interpretar la situacion para intentar que de ahí nadie salga herido,no usar su autoridad y sus pelotas como hacen en muchos casos y si el perro se pone tonto le pego dos tiros por que es que me ha mordido ,que para lo que queremos si justificamos que el animal es un animal y nosotros personas con capacidad de pensar y razonar.
También es cierto que se comenta que el policía "redujo"al perro poniéndole encima la rodilla.A un perro que esta en un estado muy agresivo no le reduces poniéndole encima una rodilla ni de coña.Por lo que puedo suponer,insisto si esto es cierto,que el perro no estaba en un estado tan agresivo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Osea que este caso para reirse de los giliprogres y animalistas resulta que es un policía matando al perro de un vagabundo.
Jooder...
Toodooo se vera en el video... cuando salga. Mientras tanto, palomitas
Hombre, si realmente se demuestra que el animal no le hizo nada y que disparó porque sí, pues entonces rectifico.

Pero primero hay que ver quién tiene la razón.
Bimmy Lee escribió:Hombre, si realmente se demuestra que el animal no le hizo nada y que disparó porque sí, pues entonces rectifico.

Pero primero hay que ver quién tiene la razón.

Si le mordió, con ese tamaño hay heridas aunque lleve ropa. Parte médico de la mordedura o que ese malnacido sea expulsado del cuerpo por pistolero.

Le llega a pasar eso a mi perro y le hundo los dedos en los ojos hasta que llegue al nervio. Valiente gilipollas.

Como dicen por ahí, esa perra se cruza a diario con miles de personas, algunas amables y otras que no lo son, y justo decide atacar a un policía. Huele mal desde lejos.
Como tantos, no me creo que un un urbano dispare asi como asi.
Yo también lo veo dificil, entre otras cosas porque un arma de fuego ya es algo mas serio y un mal disparo puede provocar una persona muerta. No creo que matara al perro por hacer la gracia o envalentonarse con el mendigo.
Entre los animalistas que dicen que llegó, cogió al perro y lo reventó sin mas y los compañeros que dicen que era cuestión de vida o muerte, seguro que hay un termino medio que coincida con la verdad.

Y lo digo teniendo perra, pero hay que tener 2 dedos de frente, si a mi algun dia intenta atacarme un perro lo reviento a patadas, y luego al dueño una cosa es no querer hacer daño a los animales y otra ser tonto.
Y sino que la gente ponga su correa al perro por la calle como hago yo y asi se evitarian casos asi.
En ultima instancia la culpa la tendría el dueño que no pone correa al perro, pues lo mismo es un poli con pistola o un paisano con un palo, pero un perro ataca hay que defenderse.

saludos
(mensaje borrado)
Mr.Gray Fox escribió:
Como dicen por ahí, esa perra se cruza a diario con miles de personas, algunas amables y otras que no lo son, y justo decide atacar a un policía. Huele mal desde lejos.

¿Por las armas? ¿La pólvora de las balas? Hay mil factores que pueden chamuscar al perro. Luego por supuesto hay perros y perros, y dueños y dueños, y policías y policías.
Tacramir escribió:Yo también lo veo dificil, entre otras cosas porque un arma de fuego ya es algo mas serio y un mal disparo puede provocar una persona muerta. No creo que matara al perro por hacer la gracia o envalentonarse con el mendigo.
Entre los animalistas que dicen que llegó, cogió al perro y lo reventó sin mas y los compañeros que dicen que era cuestión de vida o muerte, seguro que hay un termino medio que coincida con la verdad.

saludos

La diferencia es que los animalistas pueden opinar lo que les rote y los compañeros estarian encubriendo un delito.
Es muy sencillo, si el perro le estuvo mordiendo mientras quitaba el cierre del cinto, desenfundaba el arma, retiraba el seguro y apuntaba, todo ello con una sola mano, debería tener heridas considerables en un brazo.
Que presente el parte forense y si no es así, a la puta cárcel y sus compañeros a la puta calle y/o a la puta cárcel.

Por qué los policías no son seres de luz ¿o si?
A tener en cuenta que en el Twitter de la urbana indican que al agente se le atendió por una contusión en la frente y la rotura de un diente por el golpe del patinete en la cabeza. De las supuestas heridas en el brazo no dicen nada.
@dlabo

Por eso hay que esperar a que se aclaren las cosas. No suelo juzgar sin saber exactamente lo ocurrido.
De todas formas, en caso de matarlo injustificadamente, la pena es de entre 1 y 3 años de cárcel, creo recordar, no expulsión.
Para el señor mendigo son hasta 3000€ de multa por llevar al perro sin correa. Peri seguramente se declare insolvente y quede en nada
Y evidentemente solo al implicado. Viene recogido en el codigo penal.

Saludos
dicker31 escribió:
xavi sima escribió:Un hecho lamentable. En mi barrio conocen mucho al chaval, de hecho mis padres viven a 10 minutos andando, siempre rondaba la zona vendiendo cosas hechas a mano, nunca ha molestado ni hecho nada.

Si eso fue así es bastante lamentable.En cambio la policía dice que si hubo mordisco.¿A quien creemos?

Se tienen que cubrir, pero hay decenas de testigos...
Es más, en el comunicado de hoy dicen daños de rotura de un diente y hematoma en la frente , nada de mordedura...
Darknast escribió:A tener en cuenta que en el Twitter de la urbana indican que al agente se le atendió por una contusión en la frente y la rotura de un diente por el golpe del patinete en la cabeza. De las supuestas heridas en el brazo no dicen nada.

Vamos, que en un principio las heridas que recibió el Guardia Urbano fueron del chaval que defendía a su perra.
No sé cómo alguien puede poner en duda la actuación de los Mossos habida cuenta de su intachable historial de actuaciones justificadas y proporcionadas
Bauer8056 escribió:No sé cómo alguien puede poner en duda la actuación de los Mossos habida cuenta de su intachable historial de actuaciones justificadas y proporcionadas

El resto de cuerpos, sin embargo, tienen un historial intachable, con la guardia civil al frente...

Por cierto, lástima que estemos hablando de guardias urbanos de Barcelona...
Bauer8056 escribió:No sé cómo alguien puede poner en duda la actuación de los Mossos habida cuenta de su intachable historial de actuaciones justificadas y proporcionadas

Eres un mago, conviertes un flame en un epic fail.
no le pasará nada al poli sea como sea...
como si pillan al perro entre 8 agentes y le dan una paliza hasta la muerte, ah no, que eso fue en el raval y era una persona
Zorius escribió:

A veces se gana, a veces se pierde [inlove]
Bauer8056 escribió:
Zorius escribió:

Yo te di cambiaría perder por aprender, y aprender por leer algo de la noticia antes de soltar el flame.
Tengo a mis animales recogidos de la calle. Una perra milleches y un gato europeo a los que les pongo la estufa en invierno solo para ellos (aunque me sale por un pastón)

A las moscas les abro las puertas en verano para que salgan. Jamás he matado una.

Recojo caracoles de la vía pública y los pongo en un árbol para que no los pise nadie.

Pero cada vez que se cargan a uno de esos perros me alegro. De hecho, no deberían existir y deberían estar prohibidos.
Bauer8056 escribió:
Zorius escribió:

"A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres" Podrías quedarte con eso tambien.

@angelillo732 Tranquilo, que a los dueños de razas PPP nos tienen bien atados, la local/municipal nada más vernos aun que llevemos al perro con correas cortas y el bozal vienen a pedirte la lincencia, parece que no tienen otra cosa mejor que hacer. Además te vienen siempre con una chulería tremenda, me han llegado a preguntar que porque mi perra puede abrir la boca con el bozal.

Y sobre lo de la noticia, tengo una pregunta @angelillo732 , ¿sabes de que raza era el perro? por las imágenes y por lo que pone en la noticia "dio comienzo cuando una patrulla avistó un perro sin atar, sin bozal y con apariencia de perro de raza potencialmente peligrosa" no me viene ninguna que se parezca a ese perro, como mucho una mezcla con Tosa Inu??

Además señores, que la diferencia de que te muerda un perro a un perro de presa es MUY DIFERENTE, un perro normal NUNCA puede ser un problema y menos con una patrulla detras por favor
Ese tipo de perro no ataca por las buenas.
Me pone triste este tipo de noticias.
Yo creo que algo ha debido de pasar y el perro ha querido defender a su dueño.
Sólo un mensaje a los que se alegran de que no existan este tipo de perros como han dicho algunos.

Los perros violentos muchas veces lo son por culpa de los dueños y muchos de estos perros se pueden rehabilitar con un tratamiento adecuado.
Tagx escribió:Tengo a mis animales recogidos de la calle. Una perra milleches y un gato europeo a los que les pongo la estufa en invierno solo para ellos (aunque me sale por un pastón)

A las moscas les abro las puertas en verano para que salgan. Jamás he matado una.

Recojo caracoles de la vía pública y los pongo en un árbol para que no los pise nadie.

Pero cada vez que se cargan a uno de esos perros me alegro. De hecho, no deberían existir y deberían estar prohibidos.

Yo a las moscas las masacro, soy el Adolt Hitler de las moscas.

¿Que sacas de la muerte de esos perros que tanto te alegra? No es que a mi me excite que unos sintechos tengan unos perros, pero me choca que lo celebres.

vicodina escribió:no le pasará nada al poli sea como sea...
como si pillan al perro entre 8 agentes y le dan una paliza hasta la muerte, ah no, que eso fue en el raval y era una persona

Homosexual, por si fuera poco.
@Veracius

Son aberraciones y engendros creados para el mal por parte de seres humanos que son el mal.

¿Ni leernos la noticia no? ¿Sólo venías a soltarla sobre los Mossos verdad?
Veo un poco de flame en tu post.
1Saludo
Tagx escribió:@Veracius

Son aberraciones y engendros creados para el mal por parte de seres humanos que son el mal.

Todo normal, todo correcto.
Supongo que no adoras a Lucifer ni nada por el estilo, ¿No?
Veracius escribió:

Todo normal, todo correcto.
Supongo que no adoras a Lucifer ni nada por el estilo, ¿No?

Solamente los sábados por la noche.
Sí solo quería jugar

Sigue recogiendo caracoles y poniendolos en los árboles que se te da mejor que decir cosas con coherencia [toctoc]
314KO escribió:

Sigue recogiendo caracoles y poniendolos en los árboles que se te da mejor que decir cosas con coherencia [toctoc]

Vale :)

¿Sabes que dos razas consideradas ppp están entre las 5 primeras mas tolerantes con el ser humano en varios estudios realizados a mas de 400 razas?Esto quiere decir,lo que aguanta un perro con un humano tocándole los huevos sin que muestre algún signo de agresividad.La American Temperament Test Society tiene muchos estudios de este tipo y las razas ppp no salen mal paradas.También es cierto que son razas muy fuertes,con mordida "de pinza"y con una enorme resistencia al dolor.Por eso en las manos inadecuadas,ya sea por desconocimiento o estupidez,pueden ser muy peligrosos.Pero cualquier otro perro grande y fuerte puede serlo.
Respeto tu opinión,por supuesto,pero no estoy de acuerdo.
Me parte el alma pensar que han asesinado al único familiar que tenía ese hombre; absolutamente incomparable a un mordisco (si hubo alguno). Han dejado al pobre hombre solo.

Coincido con muchos, ese perro estaría acostumbrado a ver todo tipo de gente por la calle; que haya atacado en defensa de su amo debe ser por algo. Por cierto, ¿6 agentes por un sintecho que solo vendía pulseras? Mi no entender

De momento son todo conjeturas, pero me es inevitable estar al lado de Sota
No sé si ese perro mordió al agente o si pued eprovocar una herida fatal; pero los perros pueden ser letales como te desgarren la femoral. La mayoria de comehierbas de Twitter son tan imbéciles de comparar el reducir a una persona con un animal y no tienen ni idea de lo que hablan

Si hubiera atado al perro o haberle puesto un bozal, se hubiese ahorrado este suceso, pero algunos dicen que al ser un sin techo no podía permitírselo. Entonces si ese perro tuviera una enfermedad o un accidente, ¿Dejaría que se muriera porque esta persona no podría hacer frente a esos gastos?
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512