Indignación por la muerte a tiros de un perro en plena calle en Barcelona

1, 2, 3, 4, 5, 612
Rodie escribió:Si ese perro no hubiera sido de un sin techo no le hubieran hecho nada. Ya me lo veo, cinco o seis urbanos sin nada que hacer con ganas de gresca a chulearse con el chaval y tratarlo como a una mierda porque es un sin techo. Aqui los conocemos bien, a la urbana va a parar toda la basura.

¿De verdad era necesario? ¿Por estar en la calle vendiendo pulseras que él mismo hacía? Lo peor de todo es que no va pasar nada porque es un pobre desgraciado. Es una vergüenza.

Basura infecta la urbana de BCN y cercanías.
fluzo escribió:@kikon69

Aqui si se puede tener armas.

Conozco mucha gente con licencia de armas.

Lo que no se puede hacer es a lo Estados unidos que entras en un local a por una Uzi como el que aquí entra en un bar a por un cafe. Y menos mal.

Tendrán algún enchufe con la guardia civil ( esto es España) porque tienes que dar razón de peso a esta para que la concedan, en casos de gente amenazada y posteriormente muerta por los amenazadores y les tumbaron las solicitudes, enchufe y muy gordo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
fluzo escribió:@kikon69

Aqui si se puede tener armas.

Conozco mucha gente con licencia de armas.

Lo que no se puede hacer es a lo Estados unidos que entras en un local a por una Uzi como el que aquí entra en un bar a por un cafe. Y menos mal.

¿Existe la misma facilidad para llevar un PPP que un arma de fuego por la calle?

...¿a que no?...pues entonces.

...¿qué pasa si un hombre lo ven con una buena pipa en la calle vs si lo ven con un PPP en ambos casos sin los requisitos necesarios oportunos de su tenencia?...pues entonces.

Y no, yo no quiero que la gente lleve armas por la calle, pero los tenedores de animales justifican cada día más a quien quiera llevarlas.

Por supuesto, no me refiero al que tiene animales y los ha tenido siempre bajo su total y absoluto control sin "incomodar" a nadie. Pero todos sabemos, que mucha gente con animales NO es así.
peprimbau escribió:
Drakenathan escribió:
dark_hunter escribió:No se dónde está la noticia, el perro le ataca, el policía se defiende.

Hay testigos que niegan tal cosa, si buscas información se dice que el agente ejecuto al animal poniendole la rodilla en el cuello.

La palabra de un poli no me vale mas que la de un testigo cualquiera, mas viendo lo que entra en este País en los cuerpos de seguridad ( tengo dos conocidos en los Mossos que les va mucho el polvo blanco, y ahí estan)

Pues como no van s consumir si ellos mismos trafican y también son proxenetas la mayoría.

[facepalm]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
fluzo escribió:Ni siquiera el Lobo es agresivo con el humano.

Por algo lo huyen. Te atacaran como ultima alternativa al verse amenazado, pero si no, ni los hueles.

Los perros en ese aspecto igual.

No atacan por que si, salvo excepciones de perros chalados y de perros chalados hay mas en razas pequeñas tipo yorsai ( o como se escriba), pero el tema de los PPP no es por su agresividad si no por su fuerza y mandibula. En cada pais, las listas de perros PPP son distintas.

El problema es que el tipo de perros fuertes considerados PPP es que los adquieren el peor perfil de personas (por lo general). y Pasa lo que pasa.
Incluso un Border collie puede ser el perro mas chalado y agresivo del mundo si no esta con las personas adecuadas y no tiene sus necesidades fisicas y mentales cubiertas.

Y otra vuelta a lo mismo

El lobo es un animal cazador. Ningún animal en la naturaleza es agresivo porque sí, los animales atacan para comer o atacan para defenderse. Es pura lógica natural darwinista. Atacar sin ton ni son conlleva unos riesgos mucho mayores que los beneficios

Los perros derivados del bulldog y el terrier (American Stafford, Pitbull, Bull Terrier, Dogo Argentino) y algunos molossos (como el Tosa Inu japonés) fueron perros obtenidos tras cruzar ejemplares que unían físico poderoso y temperamento agresivo. No fueron cuestiones azarosas o de selección natural, fue hecho con una intencionalidad.Es que si sabes un poco de perros conoces la famosa historia de los perros de tiro como Huskies, Samoyedos o Malamute en los que los ejemplares que se comportaban de forma agresiva con los dueños o con sus compañeros de trineo eran directamente eliminados para que no se reprodujesen, buscando ejemplares que demostrasen sumisión al dueño y disciplina de trabajo

NOTA: La licencia de armas para caza o tiro deportivo (hablamos de rifles, escopetas y carabinas) es fácil de obtener, lo que es un coñazo son los trámites, el tenerte quedar el visto bueno la Intervención de Guardia Civil, etc. Incluso la licencia de arma corta para tiro deportivo no es algo desorbitado en cuanto a esfuerzo o dinero. Lo que sí es muy complicado es que obtengas permiso para portarla por la calle, como han dicho sólo en casos de gente amenazada o hace años de los joyeros.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿el perro atacante es ese marrón de los vídeos?
Valiente hijo de puta el guardia, que se le aplique la ley de maltrato animal, retirada de empleo y sueldo y lo que haga falta, no podemos tener descerebrados así en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Es increíble la presunción de verdad o como coño se llame que tienen en estos casos las fuerzas del estado o como en el caso de alsasua ¿esta injusticia ante la ley no os preocupa?
Luego estos mercenarios son los que defienden a los políticos, que además están protegidos por la ley de aforados...y luego los ciudadanos de a pie peleando entre ellos como borregos [facepalm]
Eso sí, luego nuestra seguridad es top, ahí lo demuestra la libertadores en el bernabeu.
El lobo no es un animal doméstico así que menos mentarlo, es como si yo empiezo a hablar de gatos y me saltan con el lince o el tigre. Estamos hablando de animales que uno pueda comprar libremente y no es de recibo que se pueda tener en casa a un animal calificado como agresivo, No me vale que me digan que el perro no es el problema, sino el dueño, porque por esa regla de tres, la pistola no es el problema, es quien aprieta el gatillo.
raday escribió:
peprimbau escribió:
Drakenathan escribió:

Hay testigos que niegan tal cosa, si buscas información se dice que el agente ejecuto al animal poniendole la rodilla en el cuello.

La palabra de un poli no me vale mas que la de un testigo cualquiera, mas viendo lo que entra en este País en los cuerpos de seguridad ( tengo dos conocidos en los Mossos que les va mucho el polvo blanco, y ahí estan)

Pues como no van s consumir si ellos mismos trafican y también son proxenetas la mayoría.

[facepalm]

Aquí desgraciadamente es así
https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 9602532019

Pero se tapa casi todo y a la luz ni el 0,0001% sale.
Bitomo escribió:Y otra vuelta a lo mismo

El lobo es un animal cazador. Ningún animal en la naturaleza es agresivo porque sí, los animales atacan para comer o atacan para defenderse. Es pura lógica natural darwinista. Atacar sin ton ni son conlleva unos riesgos mucho mayores que los beneficios

Hay animales que matan porque sí, sin justificación alimenticia ni defensiva.
Piglot escribió:Hay animales que matan porque sí, sin justificación alimenticia ni defensiva.

¿Por ejemplo?

Razas de perros prohibidas en Francia

American Pit Bull Terrier
Boerboel

Razas de perros prohibidas en Noruega

Tosa Inu
Dogo Argentino
Fila Brasileiro

Razas de perros prohibidas en Alemania

American StaffordshireTerrier
Bull Terrier
American Pitt Bull Terrier
Staffordshire Bull Terrier

Razas de perros prohibidas en Suecia

Perro lobo Checoslovaco
Perro lobo de Saarloos

Razas de perros prohibidas en Islandia

Tosa Inu
Dogo Argentino
Fila Brasileiro

Razas de perros prohibidas en Holanda

Razas de perros prohibidas en Dinamarca
Dinamarca ha sido uno de los países más duros en cuanto a restricciones, llegando a un listado bastante grande e incluso mandando sacrificar perros sanos de estas razas. Después de comprobar que otras razas han realizado ataques tanto a otros perros como a personas, Dinamarca se está planteando ampliar la lista con otras 12 razas más.

Tosa Inu
American Staffordshire Terrier
Fila Brasileiro
Dogo Argentino
American Bulldog
Boerboel
Turkish Kangal
Central Asian Ovtcharka
Caucasian Ovtcharka
South Russian Ovtcharka
Tornjak
Sarplaninac

Razas de perros prohibidas en Polonia
Presa de Mallorca
American Bulldog
Dogo Argentino
Presa Canario
Tosa Inu
Rottweiler
Akbash Dog
Anatolian Karabash, Moscow Guard Dog
Caucasian Ovtcharka

Razas prohibidas en Rumanía
Boerboell
Ban Dog

Razas prohibidas en Italia (restringido a la zona de Venecia)
Rottweiler
Dobermann

Razas prohibidas en Malta
American Pitt Bull.
Dogo Argentino.
Tosa Inu.
Fila Brasileño.

Razas prohibidas en Reino Unido

American Pitt Bull
Dogo Argentino
Tosa Inu
Fila Brasileño
Pitbull Terrier
Tosa japonesa
Dogo Argentino
Fila Brasileiro

https://toppercan.es/razas-prohibidas/
Bitomo escribió:En varios países de Europa, en otros civilizados (Australia, Canadá, ciudades de USA) está prohibida la cría y compra/venta de PPP y es obligatoria su esterilización, con lo que en cuanto mueran los actuales ejemplares esas razas quedarán extintas para siempre. ¿Por qué en España no se hace lo mismo? Será por razas de perros...¿para qué coño quiere alguien un pitbull en su piso de 60m2 de extrarradio de gran ciudad

En Canadá no hay listas de PPP, lo que hay es el Good Canine Citizen Test.
Blawan escribió:¿el perro atacante es ese marrón de los vídeos?
Valiente hijo de puta el guardia, que se le aplique la ley de maltrato animal, retirada de empleo y sueldo y lo que haga falta, no podemos tener descerebrados así en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Es increíble la presunción de verdad o como coño se llame que tienen en estos casos las fuerzas del estado o como en el caso de alsasua ¿esta injusticia ante la ley no os preocupa?
Luego estos mercenarios son los que defienden a los políticos, que además están protegidos por la ley de aforados...y luego los ciudadanos de a pie peleando entre ellos como borregos [facepalm]
Eso sí, luego nuestra seguridad es top, ahí lo demuestra la libertadores en el bernabeu.

Y les mantenemos con nuestros impuestos y encima los mejor pagados,luego piden aumentos,el problema esta en que solo sale el 0000,1% y raro que este caso haya salido,uno no recuerdo si mozo u urbano mutilaba perros en su casa a mansalva y apenas se dio cobertura o se habló de su profesión.

La pregunta va a los "grandisimos" profesionales de cstsalut y el ics,que con tantos años de carrera y tan excelsos que se son ( y así se autodenomina) no ven a una hora lejos estos psicópatas con arma?
Aquí la gente hablando de "lobos" y luego ves imágenes de la perra.

Rodie escribió:

Vergüenza les debería dar a quienes justifican asesinar animales tan alegremente.
Veracius escribió:
Bitomo escribió:En varios países de Europa, en otros civilizados (Australia, Canadá, ciudades de USA) está prohibida la cría y compra/venta de PPP y es obligatoria su esterilización, con lo que en cuanto mueran los actuales ejemplares esas razas quedarán extintas para siempre. ¿Por qué en España no se hace lo mismo? Será por razas de perros...¿para qué coño quiere alguien un pitbull en su piso de 60m2 de extrarradio de gran ciudad

En Canadá no hay listas de PPP, lo que hay es el Good Canine Citizen Test.

En Canadá las leyes las ponen las Provincias y las Ciudades.

En Canadá, la regulación es municipal y estatal. Ontario tiene una amplia regulación específica para pit bulls, pero ciudades como Ottawa no tienen obligación de aplicarla. En Manitoba, están prohibidos los pit bulls, los terriers y los dogos argentinos.

https://www.cabroworld.com/2017/04/27/que-razas-de-perros-estan-prohibidas-en-cada-pais/

Lo mismo en USA, la legislación (como casi todo en ese país) se hace en cada pequeña administración, en su caso condados y municipios.

Elelegido escribió:Aquí la gente hablando de "lobos" y luego ves imágenes de la perra.

Rodie escribió:

Vergüenza les debería dar a quienes justifican asesinar animales tan alegremente.

La perra se abalanzó sobre el agente en actitud agresiva. Eso es indiferente a si era muy buena o mala, el Guarda tenía plena potestad para acabar con su vida.

Esta misma, sin duda un peligro para la gente

https://www.instagram.com/p/Brpaj0rB9-W/

Ya sabemos como van las cosas, si eres un sin techo eres inferior... pueden venir los urbanos a tratarte como una mierda y pegarle un tiro a tu perro que no les va a pasar nada. No eres nadie.

Es muy grave todo esto, lo peor es la certeza de que no se van a depurar responsabilidades. Se taparan las mierdas unos a otros (urbanos, políticos, etc.) como siempre y aqui no ha pasado nada. Total, solo era un perro y un mendigo.

Es una vergüenza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miraos el documental Ciutat morta para ver la basura que puebla la urbana...
Bitomo escribió:La perra se abalanzó sobre el agente en actitud agresiva. Eso es indiferente a si era muy buena o mala, el Guarda tenía plena potestad para acabar con su vida.

Pues espero que la próxima vez que te saltes un stop te revienten a tiros.

Flipante como en algunas cabezas la palabra proporcionalidad parece no existir... cuando se aplica para otros, claro.
Elelegido escribió:
Bitomo escribió:La perra se abalanzó sobre el agente en actitud agresiva. Eso es indiferente a si era muy buena o mala, el Guarda tenía plena potestad para acabar con su vida.

Flipante como en algunas cabezas la palabra proporcionalidad parece no existir... cuando se aplica para otros, claro.

Menuda comparación...en fin. Ni contesto...si no entiendes la situación entre un animal que no obedece órdenes y puede suponer un peligro para el agente y un tío que infringe una norma de tráfico...
Lee_Chaolan escribió:Miraos el documental Ciutat morta para ver la basura que puebla la urbana...

...¿y a quien hacemos caso, al documental, o al demostrado, con posterioridad, psicópàta por el que se hizo el mismo?

Menos lobos, caperucita.
Si tan mala es la policía en Cataluña, no entiendo cómo están protestando tanto por la independencia, en lugar de estar quemando cuartelillos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Veracius escribió:
Noriko escribió:Me da pena el perro pero es lo que hay, a mi me ataca un animal y yo me defiendo, no me voy a dejar morder como gilipollas. Ya me ha pasado, ir al garaje y una señora con 3 o 4 perros sueltos, todos pequeños y uno grande, me saltó el grande y me mordió a lo que como acto reflejo le solté un patadón, la dueña me pidió perdón pero la mala ostia no me la quitó, no por el perro sinó por la dueña por llevarlos sueltos. [+furioso]

Ahora la culpa es del dueño del perro que espero que le caiga un purazo bueno y que los animalistos vayan en contra del dueño, no del agente que solo se ha defendido. :)

Y que esto sirva de lección a los SUBNORMALES que llevan a perros peligrosos o lo suficientemente grandes para hacer un daño, sin correa y sin bozal

A ver, no se sabe la historia completa, pero se dice que el Guardia Urbano se puso tonto con el chaval. Ahí hay provocación. El perro debería estar atado, eso es de cajón. El bozal si no es de raza o cruce en lista PPP es opcional si no es en transporte público.

De ahí a que el perro le ha puesto las patas encima y había que meterle un tiro hay una sobrerreacción bestial.

Por mucho que os empeñéis en que sólo hay un lado, los dos la han cagado a lo grande. Yo también le he metido hostias a algún perro agresivo y no se acaba el mundo, y no he sacado la escopeta para meterle un tiro.

Pues eso, que deberia estar atado y si fuera así no estaría muerto

Si no se sabe la historia completa lo de "se dice que" es igual a "me ha dicho un amigo de un amigo que..." es decir no vale para nada, ni para decir que el guardia se puso tonto, ni que el chaval le lanzo el perro para que muerda al guardia.

Yo tengo una escopeta en la mano, me viene un perro grande a avalanzarseme y no me lo pienso. :)
peprimbau escribió:
raday escribió: [facepalm]

No.
Si yo digo "la mayoría de los gamers son asesinos" , aunque te pase un enlace de un caso, no demuestro mi primera afirmación. Supongo que puedes decir "es un cuerpo muy corrupto" con un 0,5% de corruptos, pero seguro que dista mucho de ser "la mayoria". Es una generalización de niño.

Los hechos son penosos y como mínimo demuestran una incapacidad manifiesta y preocupante para mantener una actuación "sencilla" dentro de la normalidad. Pero, hasta que no se demuestre lo contrario, es una pasada hablar de "sacrificio gratuito" y cosas así, por que dependiendo de la situación la actuación pude ser justificada, pero nunca la degradación de la situación en todo momento controlada por los agentes.
peprimbau escribió:

Y les mantenemos con nuestros impuestos y encima los mejor pagados,luego piden aumentos,el problema esta en que solo sale el 0000,1% y raro que este caso haya salido,uno no recuerdo si mozo u urbano mutilaba perros en su casa a mansalva y apenas se dio cobertura o se habló de su profesión.

La pregunta va a los "grandisimos" profesionales de cstsalut y el ics,que con tantos años de carrera y tan excelsos que se son ( y así se autodenomina) no ven a una hora lejos estos psicópatas con arma?

Pues le harán un psicotécnico nivel carné de conducir y para adelante.
Bitomo escribió:
Elelegido escribió:

Menuda comparación...en fin. Ni contesto...si no entiendes la situación entre un animal que no obedece órdenes y puede suponer un peligro para el agente y un tío que infringe una norma de tráfico...

Si un guardia no es capaz de gestionar una situación así con un perro que no representa una amenaza ni para un niño de 3 años, como para gestionar otros peligros.
Elelegido escribió:

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-2906818

kikon69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Miraos el documental Ciutat morta para ver la basura que puebla la urbana...

...¿y a quien hacemos caso, al documental, o al demostrado, con posterioridad, psicópàta por el que se hizo el mismo?

Menos lobos, caperucita.
Si tan mala es la policía en Cataluña, no entiendo cómo están protestando tanto por la independencia, en lugar de estar quemando cuartelillos.

Porque son mercenarios muy bien pagados en la situación actual y temen que una Cataluña independiente se fuera a piqué económicamente y adeu bicoca,otros pensaran lo contrario si en lugar de a pique fuera a mejor y aun estuvieran menos controlados y tapodos en sus fechorías.
Blawan escribió:
peprimbau escribió:

Bitomo escribió:
Elelegido escribió:Pues espero que la próxima vez que te saltes un stop te revienten a tiros.

Si un guardia no es capaz de gestionar una situación así con un perro que no representa una amenaza ni para un niño de 3 años, como para gestionar otros peligros.

Como que no representa una amenaza??? un perro como ese puede matar a un niño de 3 sin mucho esfuerzo y a un adulto tambien lo podria matar

El guardia ha gestionado perfectamente la situación
Noriko escribió:
Blawan escribió:
peprimbau escribió:

Bitomo escribió:

Como que no representa una amenaza??? un perro como ese puede matar a un niño de 3 sin mucho esfuerzo y a un adulto tambien lo podria matar

Puedes explicarnos como se ha gestionado la situación?
peprimbau escribió:
Elelegido escribió:

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-2906818

Hombre, "algo" haría el conductor, para poner al pobre guardia civil en peligro. Actuación de manual según @Bitomo y @Noriko .
@Elelegido trata de aprender las diferencias entre un animal y una persona :o

Alex_nar3 escribió:
Noriko escribió:
Blawan escribió:Pues le harán un psicotécnico nivel carné de conducir y para adelante.

Muy sencillo:

Perro grande suelto que se avalanza contra un agente, agente se defiende disparandole
raday escribió:
peprimbau escribió:
raday escribió: [facepalm]

No.
Si yo digo "la mayoría de los gamers son asesinos" , aunque te pase un enlace de un caso, no demuestro mi primera afirmación. Supongo que puedes decir "es un cuerpo muy corrupto" con un 0,5% de corruptos, pero seguro que dista mucho de ser "la mayoria". Es una generalización de niño.

Los hechos son penosos y como mínimo demuestran una incapacidad manifiesta y preocupante para mantener una actuación "sencilla" dentro de la normalidad. Pero, hasta que no se demuestre lo contrario, es una pasada hablar de "sacrificio gratuito" y cosas así, por que dependiendo de la situación la actuación pude ser justificada, pero nunca la degradación de la situación en todo momento controlada por los agentes.

Claro, los gamers son la fuerza de choque armada ( ciberarmada) en este caso,de los políticos para protegerles del populacho.

Ojalá no,pero desgraciadamente sí es como digo y se comprueba al entrar en una comisaria,llamarles o verles en la calle de servicio o fuera de el.

Un loco se pone a encender una moto de mocross dentro de un piso a cualquier hora del día o de la noche, respuesta de la urbana " señora, semos no se cuantos habitantes " o " señora, ya se sabe,vivir en comunidad, vayase al campo" o si se dignan a aparecer igual a su ya retraso natural suma 8 horas.

Una poma podrida podreix tot el sac

Una manzana podrida pudre todo el saco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kikon69 escribió:

Menos lobos, caperucita.

Te lo has visto? El drama del documental es la falsa acusación por la urbana (y la jueza que les sigue el juego) a Patricia Heras que acabó con su suicidio.

Y no es la policía de Cataluña, es la Urbana de Barcelona. No es un problema catalán, es de la ciudad. Todos sabemos aquí cómo se las gastan.

Sigue hablando sin saber y mezclando temas, sigue, que se te ve experto.
Bitomo escribió:
Piglot escribió:Hay animales que matan porque sí, sin justificación alimenticia ni defensiva.

¿Por ejemplo?

Delfines, primates,...
Noriko escribió:
Alex_nar3 escribió:
Noriko escribió:

Muy sencillo:

Perro grande suelto que se avalanza contra un agente, agente se defiende disparandole

Perro grande suelto, se acerca a agente que abofetea al dueño, agente tumba al perro mientras le coloca la rodilla encima, con una mano suelta la fijadora de la funda, desenfunda y dispara al perro colocando el arma a menos de 10 centímetros del animal.
Todo esto con un animal avalanzado y agresivo [qmparto] en fin, menosmal que no se permite llevar armas a todos los sipcopatas de esta sociedad.

Curioso que todos los que defienden a los jardineros con placa sean de fuera de Catalunya.
Alex_nar3 escribió:
Noriko escribió:
Alex_nar3 escribió:

Muy sencillo:

Perro grande suelto, se acerca a agente que abofetea al dueño, agente tumba al perro mientras le coloca la rodilla encima, con una mano suelta la fijadora de la funda, desenfunda y dispara al perro colocando el arma a menos de 10 centímetros del animal.
Todo esto con un animal avalanzado y agresivo [qmparto] en fin, menosmal que no se permite llevar armas a todos los sipcopatas de esta sociedad.

Eso que has dicho hay video de ello y pruebas? es decir un video completo donde se muestre la escena completa? o es la palabra del animalisto de turno apoyada por la turba twittera?
La versión es la que es y dada la moda últimamente es una versión donde el hijoputa es el Guardia urbano demonizado por las redes sociales.

Si el perro le salta a la yugular y mata al guardia urbano el hijoputa sería el dueño también demonizado por las redes sociales por no llevar debidamente seguro un perro.

Si el perro mata a otro perro más pequeño entonces el hijoputa sería el perro que mató al otro...y en este caso también demonizado por las redes sociales.

PD. Si el perro hubiera matado al guardia urbano (Que si cabe está posibilidad) cambiaria vuestras respuestas?.

No pasa nada , es un perro tranquilo, etc....pero no pasa nada hasta que pasa.
Bitomo escribió:
Zorius escribió:
Bitomo escribió:

Seleccionado por su agresividad, no "creado"

Entonces, entiendes la agresividad no como un comportamiento, si no, cómo un cambio genético que implica un cambio físico, que genera agresividad en el perro?

Estás mezclando cosas. El temperamento de los perros claro que es una cualidad hereditaria y por tanto seleccionable. Todos los perros que existen hoy son Canis canis, es la misma especie, y todas las razas son cómo las vemos tras haber sido seleccionadas (matando a unos ejemplares y cruzando otros) para según qué propósito. Y eso no sólo incluye el físico, sino el comportamiento. Pero vamos, pensaba que eso era algo que se daba por sabido...

Para nada mezclo cosas. Osea que según tú la genética tiene una acción directa en el comportamiento canino, eso significaría, según tu argumento, que el comportamiento que no se moldea pedagógicamente, en este caso, educando al perro, si no que ya nacen así.

Todos los psicólogos caninos, educadores, o pastores que educan a sus perros, son unos farsantes. Ya que al nacer así, no pueden ser modificados.
Lee_Chaolan escribió:
kikon69 escribió:

Menos lobos, caperucita.

Te lo has visto? El drama del documental es la falsa acusación por la urbana (y la jueza que les sigue el juego) a Patricia Heras que acabó con su suicidio.

Y no es la policía de Cataluña, es la Urbana de Barcelona. No es un problema catalán, es de la ciudad. Todos sabemos aquí cómo se las gastan.

Sigue hablando sin saber y mezclando temas, sigue, que se te ve experto.

Se del documental, porque precisamente salió a colación del demostrado psicópata que mató recientemente a otro por facha por la espalda a la salida de un bar en Zaragoza.

Este hecho...posterior...pone bastante en entredicho la credibilidad de lo que se exponga en el mismo.

Respecto a la concreción que mencionas, te la agradezco, para poder diferenciar entonces.

En todo caso, en general, las policías locales siempre han tenido la peor fama, y, obviamente, Barcelona ya son palabras mayores.

Lo único que tengo claro es que cada vez que se oye "tranquilo que no hace nada", proviene de una persona que probadamente no debiera tener animales.
Noriko escribió:
Alex_nar3 escribió:
Noriko escribió:
Muy sencillo:

Eso que has dicho hay video de ello y pruebas? es decir un video completo donde se muestre la escena completa? o es la palabra del animalisto de turno apoyada por la turba twittera?

Se ve que el perro está tumbado con el agente encima cuando se ejecuta el disparo (cosa casi imposible con un perro en estado agresivo), las palabras de los testigos y mi experiencia con armas, para saber que un disparo así no se puede ejecutar en tan corto tiempo sin poner en peligro al resto de viandantes.(estamos hablando de un disparo en ciudad no en medio del campo, y el disparo se realiza hacia el suelo)
Y en el cambio de textimonio de el guardia urbano, que pasó de me ha mordido, sin existir mordisco a se avalanzó.
Tu, para actuación perfecta te basas?
pedrotreviño escribió:La versión es la que es y dada la moda últimamente es una versión donde el hijoputa es el Guardia urbano demonizado por las redes sociales.

Si el perro le salta a la yugular y mata al guardia urbano el hijoputa sería el dueño también demonizado por las redes sociales por no llevar debidamente seguro un perro.

Si el perro mata a otro perro más pequeño entonces el hijoputa sería el perro que mató al otro...y en este caso también demonizado por las redes sociales.

Echa un ojo a las primeras páginas del hilo, la moda es venir a reirse de los animalistas y giliprogres y luego ha resultado ser el perro de un mendigo abatido por un guardia que ni siquiera tiene parte de lesiones por mordedura.
Que por cierto, si tristemente al final es lo que parece, matar al perro de un mendigo a sangre fría, estamos hablando de nivel apalizar mendigos en los cajeros. Que no os despiste el uniforme.
Alex_nar3 escribió:
Noriko escribió:
Alex_nar3 escribió:

Se ve que el perro está tumbado con el agente encima cuando se ejecuta el disparo (cosa casi imposible con un perro en estado agresivo), las palabras de los testigos y mi experiencia con armas, para saber que un disparo así no se puede ejecutar en tan corto tiempo sin poner en peligro al resto de viandantes.
Y en el cambio de textimonio de el guardia urbano, que pasó de me ha mordido, sin existir mordisco a se avalanzó.

Link del video?, prefiero verlo yo mismo que fiarme de lo que digan. Eso si, te pido por favor que sea un video de la escena completa, no mierdas de un video con la foto del perrito muerto, acercando con zoom mientras suena un violin de fondo.

Para actuacion perfecta me baso en que una persona se ha defendido de un perro grande que estaba suelto y podia suponer un riesgo para los viandantes, sobre todo para los niños. La actuación acabó con el problema sin mas perjudicados. Si el dueño lo llevase atado no estaría muerto el perro.

Ahh y mira lo que voy a decir, que salten las alarmas animalistas

ESTOY HASTA LA POLLA DE QUE SE PONGA AL MISMO NIVEL Y QUE SE COMPAREN UN ANIMAL CON UNA PERSONA
Noriko escribió:
Alex_nar3 escribió:
Noriko escribió:

Se ve que el perro está tumbado con el agente encima cuando se ejecuta el disparo (cosa casi imposible con un perro en estado agresivo), las palabras de los testigos y mi experiencia con armas, para saber que un disparo así no se puede ejecutar en tan corto tiempo sin poner en peligro al resto de viandantes.

Link del video?, prefiero verlo yo mismo que fiarme de lo que digan. Eso si, te pido por favor que sea un video de la escena completa, no mierdas de un video con la foto del perrito muerto, acercando con zoom mientras suena un violin de fondo.

Para actuacion perfecta me baso en que una persona se ha defendido de un perro grande que estaba suelto y podia suponer un riesgo para los viandantes, sobre todo para los niños. La actuación acabó con el problema sin mas perjudicados. Si el dueño lo llevase atado no estaría muerto el perro.

ESTOY HASTA LA POLLA DE QUE SE PONGA AL MISMO NIVEL Y QUE SE COMPAREN UN ANIMAL CON UNA PERSONA

Si hubiera video completo ni lo tuyo ni lo mío sería una suposicion, la diferencia es que yo me baso en la declaración de los testigos que no ha cambiado y tú en la del que ha cambiado y su mordisco imaginario, aparte de que me parece que alguien que dispara un arma en plena ciudad sin control del objetivo ( perro en movimiento o agresivo) está poniendo en muchísimo más peligro a los viandantes que protegiendo su integridad.

ESTOY HASTA LA POLLA DE QUE ALGUNOS NO OD DEIS CUENTA DE QUE A MUCHOS NOS IMPORTA MÁS QUE NUESTROS PERROS SE DOBLEN UN DEDO QUE QUÉ VOSOTROS PERDAIS LA VIDA.

Mira yo también se poner mayúsculas.ñ
Noriko escribió:Ahh y mira lo que voy a decir, que salten las alarmas animalistas

Imagen
@Noriko hay dias tontos y tontos todos los días. Una actuación de 10 el disparar en plena calle, sabiendo que las balas pueden rebotar sin problemas y darle a los viandantes.

Y tienes razón, la vida de un animal no vale lo mismo que la de una persona, concretamente de elementos como tú y los palmeros similares del foro, que estais tan por debajo del barro que ni aunque estuvieseis en llamas os tiraría un vaso de agua.
@Bitomo La cantidad de ciudades y pueblos en Canadá que tiene algún tipo de restricción de tenencia de animales por cuestión de raza en Canadá es minoritaria.

En Canadá hay 5,162 ciudades, pueblos y municipios de acuerdo con el censo de Canadá de 2016.
http://metadataconsulting.blogspot.com/ ... -2016.html

Sólo hay dos casos notables de prohibición o restricción: Ontario, en que la provincia entera prohibe su tenencia y cría, y la ciudad de Winnipeg en la provincia de Manitoba.

En Ontario hay 51 ciudades y 90 pueblos.

Y en ambos casos caen en el absurdo de que muchos perros que podrían ser peligrosos no caen en la ley por cuestión de raza. De ahí el GCCC (https://www.akc.org/products-services/t ... d-citizen/), que es lo único que demuestra que un perro no es peligroso. Pero la ley que tenemos, y la que tu pides no ampara una situación en la que se demuestre que un perro es peligroso, si no que se prohíban por razas, y cómo la peligrosidad del perro no está en la raza, prohibir perros a la virulé o cada vez que un perro asalvajado o acosado muerda a alguien.

El que comparó a un perro con un arma de fuego que se lo haga mirar, por favor.

@Noriko ¿Sabes lo que me tiene a mi hasta la polla? Que si voy en contra de la LIVG me tachen de facha, y si voy en contra de la ley de perros peligrosos o pida proporcionalidad en el uso de la fuerza que me llamen rojo. [hallow]
Noriko escribió:Ahh y mira lo que voy a decir, que salten las alarmas animalistas

que nivelazo hay en miscelánea
Noriko escribió:
Alex_nar3 escribió:
Noriko escribió:

También pediras link del vídeo de las escandinavas del monte atlas?

En algunos medios dicen que presentaban heridas en el cuello,si ves el vídeo eso no tiene lógica alguna y adulteran la realidad.

Te están diciendo la calaña que son la urbana y que iban de caza a apalear,el pobre indigente ya ves que ni arma blanca tenía ( cuchillo) un simple skate,la pobre perra al vivir en la calle ya no tiene ni el instinto de uno doméstico que pueda llegar a proteger "su casa" de un desconocido que entra de forma violenta ( de los que he tenido ha habido de todo,algunos les ladraban y otros les recibían moviendo la cola y olisqueando así que en algunos casos ni eso) como mucho si se abalanzó ( que para creertelo) fue para defender a su amo que ya se ve que indigente y ni un cuchillo tenía, muy criminal no debía ser.

El urbano es persona igual que los del monte atlas,adelante y defiendelo antes que a la pobre perra que esta en el otro barrio.
Menudo amargado, no hay dia que no le salga el grano anal.
Mr.Gray Fox escribió:@Noriko hay dias tontos y tontos todos los días. Una actuación de 10 el disparar en plena calle, sabiendo que las balas pueden rebotar sin problemas y darle a los viandantes.

Y tienes razón, la vida de un animal no vale lo mismo que la de una persona, concretamente de elementos como tú y los palmeros similares del foro, que estais tan por debajo del barro que ni aunque estuvieseis en llamas os tiraría un vaso de agua.

Te amo. Me has evitado poner alguna burrada y jugarme el baneo.
Mr.Gray Fox escribió:@Noriko hay dias tontos y tontos todos los días. Una actuación de 10 el disparar en plena calle, sabiendo que las balas pueden rebotar sin problemas y darle a los viandantes.

Ya estoy curado de animalistos y gilipolleces varias, si para ti vale lo mismo la vida de un animal pues vete a dar tu vida por las ratas y dejate comer por perros si lo deseas, si para ti esta bien comparar un animal con una persona pues entonces como los animales son seres de luz, comer a las crias esta de puta madre [+risas]

Segun tu argumento entonces la policia no debe llevar pistola por la calle entonces [plas]

Y no espero vasos de agua de animalistos nunca lo he eperado, ni yo ni nadie necesitado sea hombre mujer o niño, antes le dais el vaso a cualquier animal que para vosotros es mas importante

Bien por el agente, que nunca me han caido en gracia precisamente, pero gracias a su actuación seguramente se han librado de un mal mayor, la proxima llevar el perro con bozal y atado y sino que se lo manden a la casa de alguno de aqui que estará encantado de quitale el plato a su hijo para darselo al perro
Veracius escribió:El que comparó a un perro con un arma de fuego que se lo haga mirar, por favor.

El que no sabe ver la comparación no tiene dos dedos de frente.
El perro depende de el y de su dueño, el arma sólo de su dueño, luego el arma de fuego entraña menos peligro. Lo demás es HIPOCRESIA...., y, evidentemente, viendo formas de pensar como las de algunos que escriben en mayúsculas y otros que hablan de palmeros está más que justificado que los que no llevamos perros llevemos, al menos, algún arma contundente.

Repito, hay gente que sabe tener animales y gente que no, pero cada vez que se oye a uno "tranquilo que no hace nada" ahí hay una persona a la que se le debiera prohibir la tenencia de animales de por vida....y más cosas.
Veracius escribió:@Bitomo La cantidad de ciudades y pueblos en Canadá que tiene algún tipo de restricción de tenencia de animales por cuestión de raza en Canadá es minoritaria.

En Canadá hay 5,162 ciudades, pueblos y municipios de acuerdo con el censo de Canadá de 2016.
http://metadataconsulting.blogspot.com/ ... -2016.html

Sólo hay dos casos notables de prohibición o restricción: Ontario, en que la provincia entera prohibe su tenencia y cría, y la ciudad de Winnipeg en la provincia de Manitoba.

En Ontario hay 51 ciudades y 90 pueblos.

Y en ambos casos caen en el absurdo de que muchos perros que podrían ser peligrosos no caen en la ley por cuestión de raza. De ahí el GCCC (https://www.akc.org/products-services/t ... d-citizen/), que es lo único que demuestra que un perro no es peligroso. Pero la ley que tenemos, y la que tu pides no ampara una situación en la que se demuestre que un perro es peligroso, si no que se prohíban por razas, y cómo la peligrosidad del perro no está en la raza, prohibir perros a la virulé o cada vez que un perro asalvajado o acosado muerda a alguien.

El que comparó a un perro con un arma de fuego que se lo haga mirar, por favor.

@Noriko ¿Sabes lo que me tiene a mi hasta la polla? Que si voy en contra de la LIVG me tachen de facha, y si voy en contra de la ley de perros peligrosos o pida proporcionalidad en el uso de la fuerza que me llamen rojo. [hallow]

Yo ya no me voy a callar mas, que se callen ellos, eso si, ahora no me voy a cortar a reportar por faltas de respeto, que siempre es lo mismo en estos temas y siempre son los mismos

Un saludo
Pero es que es una tontería tan grande decir una " vida de humano vale más que la de un animal" el valor de vida no se cuantifica en una vale 10 la otra 9 y la otra 5, cada vida tendrá el valor que cada uno le quiera dar a esta, al minuto mueren miles de personas y no veo los lloros, estás vidas humanas no tienen tanto valor para vosotros? También valoráis las vidas humanas según color? Para este chico la vida de su perro vale más que cualquiera que las vuestras, para mí la vida de un familiar mío vale más que cualquier desconocido incluso para, igual, hasta la vida del que cuantifica por números su vida vale más que la mía para su familia.

Incluso si el mordisco hubiera existido vería adecuado el disparo para defenderse, pero como se ha demostrado que no existe tal, ahora mismo vale más la vida de este perro que era todo para el chaval que la vida de la escoria mentirosa que dispara en la vía pública.

Y ya el máximo es decir que es una buena actuación disparar en la vía pública, si la bala rebota y impacta en un niño, la vida de este niño que valor habría tenido? Supongo que menos que si hubiera sido vuestro hijo.
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612