› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocyrus escribió:omega_rugal escribió:Yo estoy hasta la polla de que la gente lleve sueltos a los perros, cuando existe una normativa que lo PROHIBE a determinadas horas del día... Pero nada, como si no fuera con ellos, y si encima el perro no está educado, pues qué risas cuando vas corriendo y se pone a ladrar y a correr a tu lado... Putos dueños (que no putos perros).
Así que en este tema, no me hace falta profundizar: perro ataca a poli, el poli se defiende. Bien. Fin.
La gente desinformada como tú es un peligro para la sociedad.
Si la gente como tú se largara del país estaríamos mejor.
Venir a comentar aquí sin saber absolutamente nada, denota tu Estupidez, estupidez humana.
Desde su cuenta de Twitter, la alcaldesa, Ada Colau, ha señalado que "el agente actuó en defensa propia y temiendo por su integridad física", a lo que ha añadido que el guardia urbana "está de baja y recuperándose de varias heridas".
Una patrulla quiso identificar a un hombre en el distrito de Sants-Montjuïc y el perro se abalanzó y le mordió el brazo, tras lo que un agente le disparó, una actuación que, según la Urbana, ha sido "en defensa de su integridad física" y no tuvo otra opción.
Según algunos testigos, el guardia urbano disparó al perro porque éste no paraba de ladrar.
Según la versión policial, el agente disparó al ser atacado y mordido por el animal, que se encontraba junto a su dueño en el acceso al aparcamiento del Hotel Ayre de Gran Vía. Una patrulla del distrito Sants-Montjuïc había decidido identificar al propietario al ver que el perro estaba sin atar y sin bozal, "deambulando solo" y siendo de una raza "potencialmente peligrosa". En el transcurso de esa identificación, el perro se habría abalanzado sobre el agente y éste le habría disparado.
Calintz escribió:SLAYER_G.3 escribió:ocyrus escribió:
Venir a comentar aquí sin saber absolutamente nada, denota tu Estupidez, estupidez humana.
ah que vosotros sabeis todo no? venga va...que se os ve el plumero...
Se ve que tú sí lo sabes todo.
Blawan escribió:Nadie nace malo, en mi opinión si somos maquinitas biólogicas reprogramables y por eso estamos como estamos (religión, polarización, banderas, etc)
skalan escribió:https://www.huffingtonpost.es/2018/12/19/indignacion-por-la-muerte-a-tiros-de-un-perro-en-plena-calle-en-barcelona_a_23622729/
Como se puede apreciar en las fotos sin duda parece un perro asesino de la muerte, hecho que quedó en evidencia cuando "así sin más, alegría..." le saltó al pobre agente de la ley y le mordió el brazo, vaya bicho malo...y claro, como hay que protegerse pues le pegó dos tiros, por si le daba por morderle el otro brazo...
Mi más sincero pésame al guardia urbano... un héroe na menos.
javierete70 escribió:Un perro de 30kg agresivo sin correa no hay cojones a ponerle la rodilla encima e inmovilizarlo para dispararle.
Un labrador xd, no hay perros mas mansos.
Disparar en casco urbano debería estar un poquito más justificado, espero que la vida le devuelva la misma moneda.
Calintz escribió:SLAYER_G.3 escribió:ocyrus escribió:
ah que vosotros sabeis todo no? venga va...que se os ve el plumero...
Se ve que tú sí lo sabes todo.
Bitomo escribió:[...]El
culpable en todo caso el dueño por no haberle puesto bozal.
Zardoz2000 escribió:Estaba pensando en algunas situaciones en las que me he visto en la carretera y la verdad no soy de los que daría un volantazo para evitar a un perro. Si me cargo la parrilla del coche reventando a un perro o a un jabalí lo prefiero a irme a tomar por culo y quedarme atrapado entre los hierros de un coche. La vida es cuestión de elecciones y ese policía hizo la más obvia lo mismo que haríais vosotros si alguien os persiguiera con un cuchillo, o te quedas a luchar o escapas no te puedes quedar quieto valorando la situación meditadamente como si estuvieras en una partida de ajedrez.
Drakenathan escribió:dark_hunter escribió:No se dónde está la noticia, el perro le ataca, el policía se defiende.
Hay testigos que niegan tal cosa, si buscas información se dice que el agente ejecuto al animal poniendole la rodilla en el cuello.
La palabra de un poli no me vale mas que la de un testigo cualquiera, mas viendo lo que entra en este País en los cuerpos de seguridad ( tengo dos conocidos en los Mossos que les va mucho el polvo blanco, y ahí estan)
Veracius escribió:@madsuka Menos mal que no se ha dicho ya 50 veces que no tiene uso obligatorio de bozal. Si quieres que lleven bozal todos los perros por la calle, quéjate al congreso.
dicker31 escribió:javierete70 escribió:Un perro de 30kg agresivo sin correa no hay cojones a ponerle la rodilla encima e inmovilizarlo para dispararle.
Disparar en casco urbano debería estar un poquito más justificado, espero que la vida le devuelva la misma moneda.
Hombre,yo tampoco le deseo nada malo al policía.Pero en lo demás estoy de acuerdo.Retener a un perro de tamaño mediano mientras te muerde(y eso que en el parte medico no hay mordisco)a la vez que abres la cartuchera,quitas el seguro y disparas al perro mientras lo inmovilizas con la rodilla...la verdad me parece bastante peliculero.
javierete70 escribió:dicker31 escribió:javierete70 escribió:Un perro de 30kg agresivo sin correa no hay cojones a ponerle la rodilla encima e inmovilizarlo para dispararle.
Hombre,yo tampoco le deseo nada malo al policía.Pero en lo demás estoy de acuerdo.Retener a un perro de tamaño mediano mientras te muerde(y eso que en el parte medico no hay mordisco)a la vez que abres la cartuchera,quitas el seguro y disparas al perro mientras lo inmovilizas con la rodilla...la verdad me parece bastante peliculero.
Pues una temporada sin empleo y sueldo no estaría de más , como aviso a navegantes de gatillo fácil.
Mr.Gray Fox escribió:@Bitomo primera noticia que tengo que un perro que no sea PPP tiene que llevar bozal. Se te ve muy enterado, si.
a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
b) Marcado carácter y gran valor.
c) Pelo corto.
d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
f) Cuello ancho, musculoso y corto.
g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
madsuka escribió:Veracius escribió:@madsuka Menos mal que no se ha dicho ya 50 veces que no tiene uso obligatorio de bozal. Si quieres que lleven bozal todos los perros por la calle, quéjate al congreso.
A mi no me gusta que me salten perros encima por no estar atados, y que me dejen lleno de babas, o me puedan morder. Yo no conozco al perro y no tengo por que aguantar su "es que quiere jugar".
Y eso que adoro a los animales, pero ojo, con unas normas de convivencia. Si no quieres convivir con los demas bajo unas reglas, te vas al campo.
Zardoz2000 escribió:Estaba pensando en algunas situaciones en las que me he visto en la carretera y la verdad no soy de los que daría un volantazo para evitar a un perro. Si me cargo la parrilla del coche reventando a un perro o a un jabalí lo prefiero a irme a tomar por culo y quedarme atrapado entre los hierros de un coche..
Believe23 escribió:Zardoz2000 escribió:Estaba pensando en algunas situaciones en las que me he visto en la carretera y la verdad no soy de los que daría un volantazo para evitar a un perro. Si me cargo la parrilla del coche reventando a un perro o a un jabalí lo prefiero a irme a tomar por culo y quedarme atrapado entre los hierros de un coche..
Pues mi consejo sería que si ves un jabalí hagas lo posible (dentro de ese pequeño margen de seguridad) por esquivarlo porque el coche puede quedarte bastante peor parado que una simple parrilla reventada a nada que des con uno grande.
Un saludo.
madsuka escribió:Sabeis como no estaria muerto el perro? Si llevase su correspondiente BOZAL. Solucionado!
madsuka escribió:No quieres que tu perro agresivo sea sacrificado para evitar que haga daño a alguien? Bozal, fin.
madsuka escribió:Mucho animo al policia afectado, que menuda ola de mierda le espera por los 4 gilipollas de turno...
madsuka escribió:Drakenathan escribió:dark_hunter escribió:No se dónde está la noticia, el perro le ataca, el policía se defiende.
Hay testigos que niegan tal cosa, si buscas información se dice que el agente ejecuto al animal poniendole la rodilla en el cuello.
La palabra de un poli no me vale mas que la de un testigo cualquiera, mas viendo lo que entra en este País en los cuerpos de seguridad ( tengo dos conocidos en los Mossos que les va mucho el polvo blanco, y ahí estan)
Siempre van a existir "testigos" en contra de la policia.
Sabeis como no estaria muerto el perro? Si llevase su correspondiente BOZAL. Solucionado!
No quieres que tu perro agresivo sea sacrificado para evitar que haga daño a alguien? Bozal, fin.
Mucho animo al policia afectado, que menuda ola de mierda le espera por los 4 gilipollas de turno...
Bitomo escribió:Mr.Gray Fox escribió:@Bitomo primera noticia que tengo que un perro que no sea PPP tiene que llevar bozal. Se te ve muy enterado, si.
Pues así descubres algo nuevo. Que haya perros que obligatoriamente deban llevar bozal por su raza no obsta para que otros también deban llevarlo en caso de de que cumplan alguno de estos puntosa) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
c) Pelo corto.
d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
https://www.srperro.com/consejos/normativa/ppp-perros-potencialmente-peligrosos-algunas-claves-de-la-cuestion
Simplemente por una cuestión de respeto a los demás, en mi opinión Una perra como la que murió debería estar embozada. Ah, y seguro que si la perra tuviera bozal puesto el poli no le pegaba un tiro. Pero echarse contra él tal y cómo lo hizo pues el guarda obró en consecuencia.
Ahora bien, me hacen gracia los cuñaos (no digo en EOL, porque los he leído por muchos sitios) afirmando que era un cruce de Golden...sí, de Golden pero con qué? mmmm, las características de la cabeza podrían dar a error...madsuka escribió:Veracius escribió:@madsuka Menos mal que no se ha dicho ya 50 veces que no tiene uso obligatorio de bozal. Si quieres que lleven bozal todos los perros por la calle, quéjate al congreso.
A mi no me gusta que me salten perros encima por no estar atados, y que me dejen lleno de babas, o me puedan morder. Yo no conozco al perro y no tengo por que aguantar su "es que quiere jugar".
Y eso que adoro a los animales, pero ojo, con unas normas de convivencia. Si no quieres convivir con los demas bajo unas reglas, te vas al campo.
Totalmente de acuerdo con eso. Y ya sé podría abrir otra vía de debate opinando sobre lo que es tener un perro encerrado en un piso de 60 m2 para sacarlo a pasear 2 veces al día por asfalto. Pero como tú dices, si vas a tener un animal en la vía pública, pues piensa también en los demás....a mí los perros me encantan pero a mucha gente no
SLAYER_G.3 escribió:No, yo creo a la policia y no a los "testigos" y a los del pacma...
Xelxer escribió:@Zardoz2000 A mí en la autoescuela el profesor siempre nos decía que si se nos cruzaba un animal que intentasemos tirar siempre de frente y no dar volantazo, precisamente porque podíamos salir peor parados nosotros que el animal
Xelxer escribió:@Señor Ventura Pues me lo creo ¿eh? Al menos con el "precedente" este que tengo de los que nos decían en la autoescuela, no me extrañaría que así sea. Que luego a la hora de la verdad nos sale un animal y ahí damos frenazo o volantazo, pero al menos a mí siempre me dijeron que tirase para alante para no tener que lamentar algo peor.
peprimbau escribió:madsuka escribió:Drakenathan escribió:
Siempre van a existir "testigos" en contra de la policia.
Sabeis como no estaria muerto el perro? Si llevase su correspondiente BOZAL. Solucionado!
No quieres que tu perro agresivo sea sacrificado para evitar que haga daño a alguien? Bozal, fin.
Mucho animo al policia afectado, que menuda ola de mierda le espera por los 4 gilipollas de turno...Bitomo escribió:Mr.Gray Fox escribió:@Bitomo primera noticia que tengo que un perro que no sea PPP tiene que llevar bozal. Se te ve muy enterado, si.
Pues así descubres algo nuevo. Que haya perros que obligatoriamente deban llevar bozal por su raza no obsta para que otros también deban llevarlo en caso de de que cumplan alguno de estos puntosa) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
c) Pelo corto.
https://www.srperro.com/consejos/normativa/ppp-perros-potencialmente-peligrosos-algunas-claves-de-la-cuestion
Simplemente por una cuestión de respeto a los demás, en mi opinión Una perra como la que murió debería estar embozada. Ah, y seguro que si la perra tuviera bozal puesto el poli no le pegaba un tiro. Pero echarse contra él tal y cómo lo hizo pues el guarda obró en consecuencia.
Ahora bien, me hacen gracia los cuñaos (no digo en EOL, porque los he leído por muchos sitios) afirmando que era un cruce de Golden...sí, de Golden pero con qué? mmmm, las características de la cabeza podrían dar a error...madsuka escribió:
Totalmente de acuerdo con eso. Y ya sé podría abrir otra vía de debate opinando sobre lo que es tener un perro encerrado en un piso de 60 m2 para sacarlo a pasear 2 veces al día por asfalto. Pero como tú dices, si vas a tener un animal en la vía pública, pues piensa también en los demás....a mí los perros me encantan pero a mucha gente no
Isco al paredón entonces y su perro/a un tiro en la cabeza, porque ahí le ves en una playa ( supongo que no será suya privada, quizá si) sin bozal ni correa y pesara el triple ( como el culo y csbezs de su dueño)
Venga denunciad a isco que incumple vuestra amada ley.
Topor
Bien atado pero sin bozal
seiyaburgos escribió:No, si ahora hay que esperar a que muerda...
Noriko escribió:
Viva la demagogia
Y por cierto, para ser tan amante de los perros y ni siquiera sabes que hay playas para perros
Noriko escribió:Veo que no has entendido lo que puse o no has querido entender con poner al mismo nivel y comparar un animal con una persona.
Una persona usa la razón un animal usa el instinto, eso para que empieces por ahi con algo sencillito
Noriko escribió:Y en cuanto a lo ultimo, es tan ingenioso como las pancartas antitaurinas o las de los animalistos, que por cierto, no os confundais, una cosa es ser animalista, algo que respeto y valoro, un ejemplo es Frank Cuesta y otra cosa es el "animalisto", o como Frank dice, "animalista de teclado", que es de lo que van muchos por aquí
_Locke_ escribió:Noriko escribió:
Viva la demagogia
Y por cierto, para ser tan amante de los perros y ni siquiera sabes que hay playas para perros
Hola Noriko. Sigo interesado en que me des una respuesta a esto.Noriko escribió:Veo que no has entendido lo que puse o no has querido entender con poner al mismo nivel y comparar un animal con una persona.
Una persona usa la razón un animal usa el instinto, eso para que empieces por ahi con algo sencillito
Las personas también usan el instinto. Es un mecanismo superútil, porque un razonamiento toma tiempo, pero el instinto son instrucciones grabadas a fuego. Cuando pones la mano en el fuego, la apartas sin pensar "si continúo así me van a salir ampollas, así que debería quitar la mano quizá". Tienes una reacción instintiva. Pero no veo cómo eso contesta a mi pregunta. Un homo sapiens razona y otros animales no. Un murciélago vuela y otros animales no. ¿Y qué?Noriko escribió:Y en cuanto a lo ultimo, es tan ingenioso como las pancartas antitaurinas o las de los animalistos, que por cierto, no os confundais, una cosa es ser animalista, algo que respeto y valoro, un ejemplo es Frank Cuesta y otra cosa es el "animalisto", o como Frank dice, "animalista de teclado", que es de lo que van muchos por aquí
Pero esto es un tu quoque, y bastante malo porque ni siquiera hablas de mí. ¿O sí? ¿Quiere decir esto que reconoces que lo de "vete con los animales es una parida? Pues no vuelvas a hacerlo.
Noriko escribió:Ya te lo he respondido no seas pesado, vuelve paginas atrás de donde sacaste esas citas y ahi lo tienes
Noriko escribió:Respecto a lo ultimo creo que es bastante claro, si alguien no sabe o no quiere vivir en sociedad con unas reglas y normas que se vaya a vivir al monte o a la selva o donde no haya "molestas normas que cumplir"
_Locke_ escribió:Noriko escribió:Ya te lo he respondido no seas pesado, vuelve paginas atrás de donde sacaste esas citas y ahi lo tienes
No, no lo has hecho. Te has limitado a decir que el hombre tiene racionalidad mientras que otros animales no la tienen. ¿Quieres decir que la racionalidad da un valor añadido a la vida?Noriko escribió:Respecto a lo ultimo creo que es bastante claro, si alguien no sabe o no quiere vivir en sociedad con unas reglas y normas que se vaya a vivir al monte o a la selva o donde no haya "molestas normas que cumplir"
Entonces asumo que o bien tú quieres vivir en una sociedad con LIVG, o nos escribes desde el monte. ¿Cuál de las dos es? Es que no entiendo la película que te estás montando, ya no sé si me hablas de animalistas, de anarquismo o de Tarzán.
Noriko escribió:No, he dicho muchas cosas mas, solo que citas lo que te interesa o despues me metes mierdas que no tienen nada que ver como lo de la LIVG que en este hilo no pinta nada
Noriko escribió:Pero para que te quedes tranquilo, la LIVG me parece una mierdaza que discrimina y enfrenta a hombres y mujeres, quiero que la deroguen pero mientras existe esa ley tengo que joderme y vivir con ella
Xelxer escribió:@Señor Ventura Pues me lo creo ¿eh? Al menos con el "precedente" este que tengo de los que nos decían en la autoescuela, no me extrañaría que así sea. Que luego a la hora de la verdad nos sale un animal y ahí damos frenazo o volantazo, pero al menos a mí siempre me dijeron que tirase para alante para no tener que lamentar algo peor.
_Locke_ escribió:Noriko escribió:No, he dicho muchas cosas mas, solo que citas lo que te interesa o despues me metes mierdas que no tienen nada que ver como lo de la LIVG que en este hilo no pinta nada
Da igual que no tenga que ver, sólo trato de ver si tu argumento es consistente viendo si funciona en diferentes contextos. Spoiler: no lo es.
¿Por qué no quieres responderme, Noriko? Sólo te estoy preguntando por las razones objetivas por las que la vida o el sufrimiento de un animal en particular (homo sapiens) tienen mayor importancia que las de todos los demás animales. Sin más. ¿En qué post contestas a esto? ¿Puedes pasar un enlace?
Noriko escribió:Te lo he contestado de donde has sacado esas citas mias, sino han sido en el mismo mensaje ha sido en otro que puse un minuto despues
Noriko escribió:En general y por ultima vez ya, he dicho que toda vida merece respeto, pero si tengo que elegir salvar la vida de un gatito o la de un bebe, prefiero salvar el bebe, si eso me convierte en un montruo me la suda infinito.
Noriko escribió:La ley LIVG no me gusta, no la quiero, pero es la que hay y es la que tengo que cumplir me guste o no, si a ti no te gusta que los perros lleven correa y bozal pues quejate o vota a algun partido animalista que permita llevar perros sueltos.
Noriko escribió:Con esto a ver si te queda algo claro y me dejas respirar un poco, que mas que un hilo parece un chat y es muy cansino repetirse una y otra vez
Bitomo escribió:
Pero a ver, hombre, es que estás aplicando disciplinas humanas (de ahí lo de "humanidades") a seres que se mueven por instinto (animales).
32_Años_De_Hipoteca escribió:@fluzo por mucho que se repita, seguirán con el tema de que el perro es muy muy agresivo, un peligro mortal, por haber ''''atacado'''' a un guardia que fue de malas con el dueño y que la culpa es de este último por no haberle puesto bozal... a un labrador...
fluzo escribió:Me hace gracia lo de que el hombre es racional y un perro actua por instintos.
Que asi es evidentemente.
Pero en este caso, que coño tiene de racional pegarle un tiro a un perro?
Si no hay evidencias de que le haya mordido? Y de haberle mordido.....Mis cojones estas que el policia le da tiempo a sacar la pistola, quitar el seguro, apuntar y disparar. De haberlo hecho, las mordeduras y sintomas de pelea deberian de ser mas que evidentes, pero no. El parte medico segun la prensa solo indican la contusion en la cabeza, y lo del diente, que fue por el patinazo que le arreo el dueño después de que disparase al perro.
O que pasa, que su forma racional le ha llevado a la conclusión de que un perro que esta ladrando a un extraño que invadido su "territorio" es un asesino y hay que pegarle un tiro?
Pues acercaros de forma directa a cualquier perro que veáis por la calle cerca de su dueño, juguete o algo y veréis que sorpresa.
Que hacéis vosotros si un tio que no conoceis os va directo? pues lo mismo. Le decis, "yeee ande vas!?Quieto parau ahi?"
Si a un perro le haces algo que no le gusta o invades su espacio, el no te va a hablar. Tiene otras formas de avisar....Expresiones corporales, rabo, orejas, boca....Ladran, gruñen y como ultimo recurso y este lo tratan siempre de evitar como la mayo ria de personas (aunque un perro no tenga nada que ver con las personas), muerden.
Salvo como excepciones de perros chalados al igual que de humanos chalados, que últimamente los hay muchos.....Asesinos, violadores e incluso policias con armas, que los hay. Y no lo digo solo por este caso.
Los perros chalados, se suelen dar sobre todo en perros que necesitan mucha actividad mental y fisica y no la tienen, porque viven en un piso (o chalet, en chalets los hay a patadas), su dueño trabaja 10 horas y solo lo saca media hora al dia para que mee y cague y estos perros no se relacionan con otros perros y personas de forma habitual . Ademas de por otras razones, como dueños cafres agresivos y gilipollas.....
Dudo mucho que este perro que vive en la calle con su dueño, estando todo el día conviviendo con todo tipo de gente, conocida, extraños, niños, ancianos, gente en bici, moto, con casco, con gafas, con distintos tipos de sonidos etc, vamos, que esta acostumbrado a todo tipo de estímulos, así por las buenas, haya atacado al policia sin mas.
Y no vale eso de "entonces que, tengo que esperar a que me muerda?" Porque por esa regla de tres, la policia debería estar todo el día recargando el arma de tanto ir pegando tiros por la ciudad a todo perro que vea.
Me recuerda a aquel capitulo de Shout park de la caza de osos.....
https://www.youtube.com/watch?v=rwj2kVEk-8Q