Indignación por la muerte a tiros de un perro en plena calle en Barcelona

1, 2, 3, 4, 512
https://www.huffingtonpost.es/2018/12/19/indignacion-por-la-muerte-a-tiros-de-un-perro-en-plena-calle-en-barcelona_a_23622729/

Como se puede apreciar en las fotos sin duda parece un perro asesino de la muerte, hecho que quedó en evidencia cuando "así sin más, alegría..." le saltó al pobre agente de la ley y le mordió el brazo, vaya bicho malo...y claro, como hay que protegerse pues le pegó dos tiros, por si le daba por morderle el otro brazo...
Mi más sincero pésame al guardia urbano... un héroe na menos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
@skalan

¿Supongo que estás de broma, no?
Carnaza de twitter que es difícil de apreciar con objetividad, a todos nos da mucha pena ver al pobre animal tumbado agitando la cola herido de muerte, pero también hay que decir que ciertas personas pasan de todo, y la causa de ese pasotismo es que el perro pueda morir, o pueda matar. Soy gran adorador de los animales, pero fui atacado por un perro de raza peligrosa mientras paseaba a mi gato ante la pasividad de su dueño. Pues que quieres que te diga, si en ese momento hubiese tenido un cuchillo o una pistola, me habría tratado de defender, y tendría la conciencia muy tranquila. (para los animalistas, el gato no sufrió daños, se subió encima de mis hombros huyendo del perro y por abajo me ataco el perro y por arriba el gato huyendo se subió encima mía con las uñas y también me dejo bien tocado..... suena a chiste pero que puta situación..

Con esto no digo que justifique lo que pasó, habría que investigarlo, pero estas noticias amarillistas solo sirven para mover a borregos que ni se paran a leer el cuerdo de la noticia o a dudar de la versión expresada por sus cercanos.
No se dónde está la noticia, el perro le ataca, el policía se defiende.
dark_hunter escribió:No se dónde está la noticia, el perro le ataca, el policía se defiende.

Imagen
dark_hunter escribió:No se dónde está la noticia, el perro le ataca, el policía se defiende.

Hay testigos que niegan tal cosa, si buscas información se dice que el agente ejecuto al animal poniendole la rodilla en el cuello.

La palabra de un poli no me vale mas que la de un testigo cualquiera, mas viendo lo que entra en este País en los cuerpos de seguridad ( tengo dos conocidos en los Mossos que les va mucho el polvo blanco, y ahí estan)
Me cuesta mucho creer que un guardia urbano use su arma reglamentaria sin un buen motivo. Pero esto es muy sencillo, no me creo ni lo que diga la guardia urbana ni lo que digan los supuestos testigos. Hablarán los hechos, es decir, si un parte médico confirma el ataque del animal la actuación no es desproporcionada. Parece que hoy día a un animal no se le puede hacer nada aunque te arranque la cabeza...

Lo dicho, lo que diga el parte médico.
Con la de problemas que tenemos en este país y estos animalistos esperan a que nos movilicemos por un perro muerto...

A ver, soy el primero en ponerme de parte de los animales pero aquí es difícil creer a alguien. Pero algo si tengo claro: El perro debió estar sin atar para que ocurriera esto.

Más de una vez me acojonado por la calle cuando alguien llevaba un perraco sin atar ni bozal, y lo siento mucho por el animal pero de le que le ocurra a él toda la responsabilidad debe recaer en el dueño. Si al perro le han tenido que meter dos tiros para evitar que ataque a alguien (habiendo evidencia de ello, claro) pues es lo que hay. Ahora, ¿se pudo haber evitado por parte del agente? En este país lo dudo, pero una vez vi un vídeo de un caso similar en USA dónde un perro se puso agresivo mientras unos agentes intentaban detener al dueño hasta que le dispararon con un táser y el animal huyó (volvió a aparecer horas después ileso). No estaría de más que los agentes pudieran ir equipados con un arma disuasoria además de la porra que les permita reducir a alguien a distancia.

Pero lo dicho, sin saber qué pasó exactamente es difícil opinar.
Si ese perro no hubiera sido de un sin techo no le hubieran hecho nada. Ya me lo veo, cinco o seis urbanos sin nada que hacer con ganas de gresca a chulearse con el chaval y tratarlo como a una mierda porque es un sin techo. Aqui los conocemos bien, a la urbana va a parar toda la basura.

¿De verdad era necesario? ¿Por estar en la calle vendiendo pulseras que él mismo hacía? Lo peor de todo es que no va pasar nada porque es un pobre desgraciado. Es una vergüenza.
Más le vale que tuviera una buena razón para utilizar el arma en la vía pública. Si el perro realmente le ha atacado, pues lo siento por el animal, pero lo primero es la integridad del agente.
Si realmente es como dicen los testigos (y parece que había cámaras), es para tomar medidas contra él, y replantearse las actuaciones de los agentes.
Que por otra parte, 6 agentes igual no eran necesarios para esta situación, pero bueno...
Donde ha pasado esto es a 10 metros del pipican al que voy cada mañana con mi perro. Al chico dueño del perro lo tengo visto, vende pulseras y cosas del estilo y el perro siempre me ha parecido excepcionalmente educado, siempre pegado a el.

A todos los que nos juntamos en el pipican nos ha sorprendido bastante la noticia, nunca hubiéramos pensado que se llegaría a esto pero la cosa por lo visto no está nada clara. Me han dicho que el perro no atacó, pero esto ya se sabe que puede ser mentira.

De todas maneras no se hasta que punto escalaría el asunto para tener que sacar una pistola y disparar en plaza España nada más y nada menos.

Creo que en Barcelona, donde la población de perros ha crecido de manera brutal y está creciendo, necesitamos ya una policía específica, tanto para estos casos, como para maltratos, abandonos, etc.. Y sobre todo que se controle a la gente que tiene perros agresivos y los llevan sueltos y sin collar.
No entiendo, si ya hay videos... cual es la discucion?
theelf escribió:No entiendo, si ya hay videos... cual es la discucion?

No hay vídeos del ataque yo creo. Habrá que revisar las cámaras de seguridad.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
skalan escribió:https://www.huffingtonpost.es/2018/12/19/indignacion-por-la-muerte-a-tiros-de-un-perro-en-plena-calle-en-barcelona_a_23622729/

Como se puede apreciar en las fotos sin duda parece un perro asesino de la muerte, hecho que quedó en evidencia cuando "así sin más, alegría..." le saltó al pobre agente de la ley y le mordió el brazo, vaya bicho malo...y claro, como hay que protegerse pues le pegó dos tiros, por si le daba por morderle el otro brazo...
Mi más sincero pésame al guardia urbano... un héroe na menos.

Tres perros me han mordido en mi vida, y ninguno era de raza, ni parecía una maquina de matar, bueno, y una mula que también me mordió la muy hija de... XD

No es ninguna inventada, solo que en los 80 en los pueblos estaba todo muy asalvajado

No te fíes por la imagen, que los que me mordieron ami, también parecían muy buenines, y aun llevo las marcas encima.
angelillo732 escribió:Y sobre todo que se controle a la gente que tiene perros agresivos y los llevan sueltos y sin collar.

En teoría para poder adquirir esos perros tienes que tener una autorización del ayuntamiento, y estar estos inscritos en el registro municipal de animales potencialmente peligrosos.
Pensaban los animalistas que los polis iban a esperar que les comiesen un par de deditos como a la política de Valencia?.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 268_0.html
No sé si le habrá mordido o no. Yo lo que sé es que gustan de irse de la mano, el caso del empresario del Raval lo tengo grabado a fuego.

Eso sí, en el vídeo sólo se ve al perro muerto y al chaval detenido por media docena de Mossos.

El PACMA ya ha hecho un vídeo al respecto: https://twitter.com/PartidoPACMA/status ... 62977?s=20

Goncatin escribió:
angelillo732 escribió:Y sobre todo que se controle a la gente que tiene perros agresivos y los llevan sueltos y sin collar.

En teoría para poder adquirir esos perros tienes que tener una autorización del ayuntamiento, y estar estos inscritos en el registro municipal de animales potencialmente peligrosos.

La licencia es para una serie de razas de perros y sus cruces, no tiene que ver con nada más.
@theelf como dice @angelillo732 , los vídeos son de la cámara de seguridad.
Según los testigos, el perro se puso algo nervioso, y puso dos patas en el cuerpo del agente. En ningún momento vieron que lo mordiera.
Según los agentes, el perro se puso agresivo, mordiendo a uno de ellos en el brazo.
Si hay vídeos y evidentemente una mordedura, ya está, todo aclarado. Yo de momento prefiero no decir nada. Lo que no me gusta es que utilicen a 6 personas para hacer este trabajo, y lo que más mal rollo me da, es que utilicen un arma por esto. Pero bueno, habría que ver la situación.

@Zardoz2000 Entonces si ves que un perro se acerca a ti, es mejor disparar. Y si en EEUU se acerca una persona, mejor disparar también, porque puede estar armada.
@Drakenathan
Que yo sepa, la palabra de un policia si vale mas que la de un ciudadano

angelillo732 escribió:

Bueno, en ese caso, supongo habria que aplicar algo asi

365 al año x perros sueltos furiosos = cuantos casos de perros abatidos por tiros?

Para ver q tanto se da el tema, yo la verdad q no es algo q vea a menudo, no me parece la policia salga a cargarse perros, pero que se yo, tampoco me caen del todo bien los polis, asi q paso de defenderlos en nada

@zell1990

Si hay video, ya esta, no sirve de nada hacer conjeturas. Si al poli le puso cachondo cargarselo, q le hagan el sumario o lo q cojones se haga. Si ataco, pues nada, es lo q hay, una pena x el perro, pero podria haber atacado a otra persona, y ser peor el daño
Claro que no hay vídeos "publicos", si los hubiera este caso no seria carnaza de Twiter.
Los vídeos que hay son los que salen en la noticia, "a toro pasado". Pones esas imagines acompañadas de "yo le conocía...""..el perro defendio a su dueño mientras le apaleaban..." y ya tienes un retuit para sentirte "buena persona".
Un inocente sin techo, una "perrita" (la primera noticia que leí la llamaba perrita, yo pensé que había disparado a un caniche) es que se junta el hambre con las ganas de comer
Que un policía saque su arma y la dispare en una zona concurrida, así por el mero hecho del placer de ejecutar a un animal como que no me lo creo, tienen que dar explicaciones y les hacen una investigación cuando disparan el arma, aunque sea para disparar al aire, yo para mi lo tengo claro, muchos amigos de los animales dicen que valoran mas la vida de un animal que la de una persona, así que su palabra me vale lo justo.
Para empezar, 6 agentes para echar a un sin techo de las cercanías de un hotel...se me hace un poco exagerado, no?
Tampoco hace falta ser muy listo para saber que si te pones tonto, el perro tirará a defender a su dueño. Por lo que no pasa nada por tener un poco de paciencia con una persona que lo único que tiene es a la perra y unas pulseras con las que ganará lo justo para comer...

Por otro lado, ese perro no es de raza peligrosa y tampoco es tan complicado de reducir sin matarlo...
De todos modos, menos mal que fue un perro, si se llega a acerca una persona a defender al hombre, la hubieran disparado también?

Sacar un arma en una zona concurrida tiene que ser algo muy muy justificado y salvo serio peligro de muerte o lesiones gravísimas...pues no lo vel normal, qué queréis que os diga.

Ser Policía conlleva unos riesgos, riesgos que debes asumir cuando decides dedicarte a esto. Sacar la pistola y ponerte a disparar cada vez que se pone la cosa complicada o tengo miedo de llevarme un par de arañazos...pues mal rollo.
La puta guarda urbana está si que tenía que ir con bozal y la vacuna de la rabia puesta.
Ahora se cuidan un poco más por qué saben que es fácil que los cazen( que luego salen de rositas pero bueno) pero siguen siendo la misma escoria a la que veía ponerse los guantes entre risas antes de liberar toda la alegría que les da ir enfarlopados.
El chaval es un chaval joven al que yo solo puedo inmovilizar sin mayor problema donde los vecinos le daban de comer al perro (perro vacunado y con chips y seguimiento de una protectora) y que nunca se ha metido con nadie, le han quitado toda su familia estás Navidades y para los restos, y el perro ese era los más manso que existe, pero claro es más divertido usar las porras entre risas y si de paso se pueden poner cachondos disparando mejor.
Deseando estoy que la escoria esa enseñé el mordisco y tragarme mis palabras, pero lo único que pasara es que se cubrirá todo como siempre.
Y todos los que dicen que solo es un perro, que tengan un poco de empatía y piensen que no todos tienen la suerte de tener familia, y vivir rodeado de personas queridas, pare el el "solo es un perro" era toda su familia y compañía.
theelf escribió:@Drakenathan
Que yo sepa, la palabra de un policia si vale mas que la de un ciudadano

angelillo732 escribió:

Bueno, en ese caso, supongo habria que aplicar algo asi

365 al año x perros sueltos furiosos = cuantos casos de perros abatidos por tiros?

Para ver q tanto se da el tema, yo la verdad q no es algo q vea a menudo, no me parece la policia salga a cargarse perros, pero que se yo, tampoco me caen del todo bien los polis, asi q paso de defenderlos en nada

@zell1990

Si hay video, ya esta, no sirve de nada hacer conjeturas. Si al poli le puso cachondo cargarselo, q le hagan el sumario o lo q cojones se haga. Si ataco, pues nada, es lo q hay, una pena x el perro, pero podria haber atacado a otra persona, y ser peor el daño

Jurídicamente si, pero yo hablaba en lo personal, y así va en muchas ocasiones, testimonios falsos, multas abusivas, insultos, vaciladas....
¿es aquí donde se incrimina a todo un colectivo? ... muchas gracias. :)
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
si es cierto, que estoy seguro que mucha gente opina sin ni si quiera haber estado en el lugar, o exagerar simplemente por que ha muerto un perro.

Yo tampoco creo que haya sido lo mato por que si
No me creo que un munipa saque el arma así como así para matar a un perro, por lo que doy por hecho que el perro era muy agresivo. Un perro agresivo suelto menos, ¿y?
El perro agresivo no era, de hecho era super obediente. Puedo entender la frustración, para muchos nuestro perro es como nuestro hijo, y en una ciudad tan animalista como Barcelona, no deberían pasar estas cosas.

sefirot947 escribió:¿es aquí donde se incrimina a todo un colectivo? ... muchas gracias. :)

Eso puede extrapolarse al hilo de feminismo, de inmigrantes, políticos, de Cataluña.. Y así con el 90%
Me recuerda al caso del emu de Sant Cugat.

Lo que me pone triste es que ésto sea lo que indigna a la gente cuando nos están haciendo todo lo que nos están haciendo :o
Hadesillo escribió:Me recuerda al caso del emu de Sant Cugat.

Lo que me pone triste es que ésto sea lo que indigna a la gente cuando nos están haciendo todo lo que nos están haciendo :o

Hombre, para mí un animal está al mismo nivel que una persona, sobre todo cuando es parte de mi familia.
Jamig20 escribió:De todos modos, menos mal que fue un perro, si se llega a acerca una persona a defender al hombre, la hubieran disparado también?

Con un humano, normalmente, puedes razonar. Ademas, q es mas facil de reducir que un perro

En todo caso, si atacas con un cuchillo, pos si, tienes muchos ticket de la loteria con premio de un disparo
Ya están pidiendo dinero, no sé cuántos grupos de recaudación hay.

https://www.facebook.com/donate/3434509 ... ternal_url
zell1990 escribió:Según los agentes, el perro se puso agresivo, mordiendo a uno de ellos en el brazo.
Si hay vídeos y evidentemente una mordedura, ya está, todo aclarado.

Esto leí en otro foro, y si, esta justificada la actuación del agente.

Lastima por el animal, al fin y al cabo defendía a su dueño, pero la integridad de las personas vale más que la del perro. Le fastidie a quien le fastidie.
clamp escribió:
zell1990 escribió:Según los agentes, el perro se puso agresivo, mordiendo a uno de ellos en el brazo.
Si hay vídeos y evidentemente una mordedura, ya está, todo aclarado.

Esto leí en otro foro, y si, esta justificada la actuación del agente.

Lastima por el animal, al fin y al cabo defendía a su dueño, pero la integridad de las personas vale más que la del perro. Le fastidie a quien le fastidie.

Y no es raro que habiendo mordedura no esté ya la foto en todos los sitios?

Por no decir que manden a 6 tíos para identificar a un chaval bastante desgarvado.
A mí lo que me sorprende es que nadie hable de propiedad privada, más allá de que la vida de una persona esté por encima de la de un animal, que en ceteris paribus es obvio, si el guardia urbano ha provocado una situación en la que ha sido vulnerada la propiedad privada (El perro) de un ciudadano (El vende-pulseras), entonces lo normal es que se actúe contra el guardia urbano, ¿O es que estamos en una dictadura y la propiedad privada no existe?
zell1990 escribió:Más le vale que tuviera una buena razón para utilizar el arma en la vía pública. Si el perro realmente le ha atacado, pues lo siento por el animal, pero lo primero es la integridad del agente.
Si realmente es como dicen los testigos (y parece que había cámaras), es para tomar medidas contra él, y replantearse las actuaciones de los agentes.
Que por otra parte, 6 agentes igual no eran necesarios para esta situación, pero bueno...

Totalmente de acuerdo... espero se esclarezca a base de testimonios y grabaciones.
PD amo a los animales, mis perros son parte de mi familia.
zell1990 escribió:@theelf como dice @angelillo732 , los vídeos son de la cámara de seguridad.
Según los testigos, el perro se puso algo nervioso, y puso dos patas en el cuerpo del agente. En ningún momento vieron que lo mordiera.
Según los agentes, el perro se puso agresivo, mordiendo a uno de ellos en el brazo.
Si hay vídeos y evidentemente una mordedura, ya está, todo aclarado. Yo de momento prefiero no decir nada. Lo que no me gusta es que utilicen a 6 personas para hacer este trabajo, y lo que más mal rollo me da, es que utilicen un arma por esto. Pero bueno, habría que ver la situación.

@Zardoz2000 Entonces si ves que un perro se acerca a ti, es mejor disparar. Y si en EEUU se acerca una persona, mejor disparar también, porque puede estar armada.

Suficiente para que le den matarile. Un perro grande y sin bozal que se abalanza sobre un agente armado debe ser neutralizado ipso facto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me da pena el perro pero es lo que hay, a mi me ataca un animal y yo me defiendo, no me voy a dejar morder como gilipollas. Ya me ha pasado, ir al garaje y una señora con 3 o 4 perros sueltos, todos pequeños y uno grande, me saltó el grande y me mordió a lo que como acto reflejo le solté un patadón, la dueña me pidió perdón pero la mala ostia no me la quitó, no por el perro sinó por la dueña por llevarlos sueltos. [+furioso]

Ahora la culpa es del dueño del perro que espero que le caiga un purazo bueno y que los animalistos vayan en contra del dueño, no del agente que solo se ha defendido. :)

Y que esto sirva de lección a los SUBNORMALES que llevan a perros peligrosos o lo suficientemente grandes para hacer un daño, sin correa y sin bozal
Noriko escribió:Me da pena el perro pero es lo que hay, a mi me ataca un animal y yo me defiendo, no me voy a dejar morder como gilipollas. Ya me ha pasado, ir al garaje y una señora con 3 o 4 perros sueltos, todos pequeños y uno grande, me saltó el grande y me mordió a lo que como acto reflejo le solté un patadón, la dueña me pidió perdón pero la mala ostia no me la quitó, no por el perro sinó por la dueña por llevarlos sueltos. [+furioso]

Ahora la culpa es del dueño del perro que espero que le caiga un purazo bueno y que los animalistos vayan en contra del dueño, no del agente que solo se ha defendido. :)

Y que esto sirva de lección a los SUBNORMALES que llevan a perros peligrosos o lo suficientemente grandes para hacer un daño, sin correa y sin bozal

A ver, no se sabe la historia completa, pero se dice que el Guardia Urbano se puso tonto con el chaval. Ahí hay provocación. El perro debería estar atado, eso es de cajón. El bozal si no es de raza o cruce en lista PPP es opcional si no es en transporte público.

De ahí a que el perro le ha puesto las patas encima y había que meterle un tiro hay una sobrerreacción bestial.

Por mucho que os empeñéis en que sólo hay un lado, los dos la han cagado a lo grande. Yo también le he metido hostias a algún perro agresivo y no se acaba el mundo, y no he sacado la escopeta para meterle un tiro.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
... no veo nada reseñable.
Si los hechos son como se exponen en la noticia, la actuación es correcta, siempre y cuando el policía en cuestión tenga competencia para pegar esos tiros sin poner en riesgo a otras personas, porque un perro que muerde es peligroso (que se lo digan al que hace poco se quedó sin pelotas)....pero claro...estaba claro lo que les iba a parecer a los extremistas de PACMA.
Pues nada, todo correcto por parte de los jardineros con placa, 6 tíos para identificar a un individuo que solo se está protegiendo del frío, con porras en mano, en un hotel de un exministro del PP seguro que nada tiene que ver esto con el gran despliegue, luego en una pelea de 8 te vienen 2, pero todo casualidad, ahora del mordisco imaginario pasamos a qué se apoyo con las dos patas, dentro de nada pasaremos a que el perro le miró mal. Y todo se seguirá viendo correcto por qué es solo un perro, pero ojo como te rías de otros sentimientos que se lía, en cambio de lo que sienta un dueño hacia su perro eso no importa lo más mínimo, si total es un animal que miró mal.
Habrá alguna prueba de que el agente ha sido mordido, no?
Yo de momento he visto que la historia ha ido evolucionando de “el perro mordió en un brazo al agente” a “se subió con las dos patas”. De una a otra hay un mundo y si bien una de ellas puede justificar la reacción del agente (que igualmente habría que ver si previamente se propasó con el chaval y de ahí la reacción del perro), la otra no tendría ningún tipo de defensa posible.
Si hay mordedura, habrá un brazo jodido y la foto ya habría circulado por las redes, igual que ha circulado la imagen de 6 tíos encima de un chaval que no ganaría una pelea contra un crío de 15 años.
Si la foto no la han subido ya...pues por algo es.
Veracius escribió:A mí lo que me sorprende es que nadie hable de propiedad privada, más allá de que la vida de una persona esté por encima de la de un animal, que en ceteris paribus es obvio, si el guardia urbano ha provocado una situación en la que ha sido vulnerada la propiedad privada (El perro) de un ciudadano (El vende-pulseras), entonces lo normal es que se actúe contra el guardia urbano, ¿O es que estamos en una dictadura y la propiedad privada no existe?

En este país un ladrón entra en tu casa con un arma de fuego, tu perro le raya un poco el antebrazo con un diente y al día siguiente tu perro es "puesto a dormir" y el asaltante de rositas porque "nunca llegó a amenazar a nadie con el arma".

Y no hace falta un animal de por medio, si tu pillas a un tío que acaba de salir de tu casa y la ha rociado de gasolina (sin nadie dentro) y está a punto de lanzar una cerilla para quemarla... no le puedes hacer nada que no sea "inmovilizarlo" porque no puedes "menospreciar" su integridad física por algo que no es un peligro físico para ningún humano.
Como se te ocurra atropellarle con el coche para dejarlo hecho puré... el puro que te cae puede ser graciosillo.

Así que, contestando a tu pregunta... No, la propiedad privada, aunque sea una vida animal o el esfuerzo de décadas por poderla pagar, no está por encima de aquel que la asalta, la viola o se la queda sin permiso. Es preferible proteger al ladrón o asesino que la propiedad robada o el domicilio asaltado, porque la vida humana es lo mas importante (incluso de los que solo responden a la definición de "infraser")
Sí claro, el poli tenía que haber esperado a ser mordido. Pues no, la ley le ampara totalmente. De hecho podía haberlo matado sin ni siquiera haber llegado a tocarle con las patas.
@Silent Bob Es una puta lástima. La vida de las personas es mucho más que mantenerlos con vida. Pero desde luego se entienden muchos de los problemas de éste país por estas cosas.

@Bitomo ¿La ley le ampara a liarse a tiros en la vía pública sin provocación?
angelillo732 escribió:

Hombre, para mí un animal está al mismo nivel que una persona, sobre todo cuando es parte de mi familia.

Serán iguales, el día que puedas razonar con ellos. Cometes el error de humanizarlos.
Bitomo escribió:Sí claro, el poli tenía que haber esperado a ser mordido. Pues no, la ley le ampara totalmente. De hecho podía haberlo matado sin ni siquiera haber llegado a tocarle con las patas.

No eres muy amante de los animales verdad?

Jedah_1 escribió:
angelillo732 escribió:

Serán iguales, el día que puedas razonar con ellos. Cometes el error de humanizarlos.

Y tu cometes el error de pensar que estas por encima solo por que ellos no pueden razonar, entiendo que cuando una persona no puede razonar por según que enfermedad, también pasa a estar a un nivel más bajo que el humano..
Qué mal policía, tendría que haber dejado que le mordiera de arriba a abajo...

:-|
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512