Indignación por la muerte a tiros de un perro en plena calle en Barcelona

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
fluzo escribió:@Bitomo

Un así como?
Tu dejas que un extraño invada tu espacio personal o se acerque a ti gritando o a empujarte? o de alguna manera le dices que "tranquilito" que esas no son formas?

Yo no he dicho que tener un perro en un piso sea una crueldad eeeh, todo lo contrario. No tiene porque.

Es una crueldad no darle las necesidades que necesita cada perro.Sea en piso, chalet, apartamento.....

Un perro que vive en una casa con jardin o terreno de 500 metros, puede estar mas loco y desquiciado que uno que viva en un piso de 50 metros.
Los perros tienen unas necesidades que has de cumplir y no me refiero solo a darles de comer.

¿De qué "espacio personal" me hablas en un sitio público? Si tienes un perro que reacciona así no lo lleves por la calle, porque entre otras cosas los demás no tienen por qué sentirse intimidados. Simple urbanidad y respeto a los demás
Bitomo escribió:
fluzo escribió:@Bitomo

Un así como?
Tu dejas que un extraño invada tu espacio personal o se acerque a ti gritando o a empujarte? o de alguna manera le dices que "tranquilito" que esas no son formas?

Yo no he dicho que tener un perro en un piso sea una crueldad eeeh, todo lo contrario. No tiene porque.

Es una crueldad no darle las necesidades que necesita cada perro.Sea en piso, chalet, apartamento.....

Un perro que vive en una casa con jardin o terreno de 500 metros, puede estar mas loco y desquiciado que uno que viva en un piso de 50 metros.
Los perros tienen unas necesidades que has de cumplir y no me refiero solo a darles de comer.

¿De qué "espacio personal" me hablas en un sitio público? Si tienes un perro que reacciona así no lo lleves por la calle, porque entre otras cosas los demás no tienen por qué sentirse intimidados. Simple urbanidad y respeto a los demás

Vale, entonces me puedo poner a respirarte en el cogote, total, en la calle no hay espacio personal.

Lo que hay que leer. No es lo mismo estar en plena calle que en el metro, pero toda persona con un mínimo de sentido común sabe mantener una cierta distancia con las otras personas.

Y hablas de urbanidad y respeto a los demás, siendo precisamente uno que no respeta a nadie que no sea de su cuerda. Que no creo que nadie defienda que la perra estuviera suelta, sino la absurda desproporción porque se le ha subido encima. Un perro agresivo no tienes cojones a inmobilizarlo, sacar la pistola, quitar el seguro y meterle dos tiros. Encima la entrevista que le hicieron al dueño relata que la perra estaba lejos del policía, una distancia de 2-3 metros. Muy lógico todo, claro.

Ya no veo por donde rascar más en este tema, algunos siguen obcecados en que el policía hizo todo correcto y muy bien, siguen con su teoría de que una perra cruzada con labrador que estaba acostumbrada a mil ruidos y personas, se ha lanzado a atacar sin piedad a un "pobre agente de policía".

Creo sinceramente que la vida os ha tratado muy pobremente para tener encima ese resquemor hacia todo el mundo.
Mr.Gray Fox escribió:Porque se le ha subido encima. Un perro agresivo no tienes cojones a inmobilizarlo, sacar la pistola, quitar el seguro y meterle dos tiros. Encima la entrevista que le hicieron al dueño relata que la perra estaba lejos del policía, una distancia de 2-3 metros. Muy lógico todo, claro.

Ya no veo por donde rascar más en este tema, algunos siguen obcecados en que el policía hizo todo correcto y muy bien, siguen con su teoría de que una perra cruzada con labrador que estaba acostumbrada a mil ruidos y personas, se ha lanzado a atacar sin piedad a un "pobre agente de policía".

Creo sinceramente que la vida os ha tratado muy pobremente para tener encima ese resquemor hacia todo el mundo.

Lo mismo se puede aplicar a ti, tu teoria es que la policia es billy el niño en el far west, dando tiros a perros, a humanos y a todo el mundo... y la policia que es el diablo reencarnado ha metido un tiro en la cabeza a un pobre perro porque le encanta ver a perros con el craneo atravesado por una bala...

Muerto el perro, se acabó la rabia, aqui mejor que nunca
petro84sc escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:@fluzo por mucho que se repita, seguirán con el tema de que el perro es muy muy agresivo, un peligro mortal, por haber ''''atacado'''' a un guardia que fue de malas con el dueño y que la culpa es de este último por no haberle puesto bozal... a un labrador...

Después de haber sido dueño de un labrador, mezclado si, pero básicamente un labrador....pues sí, si tienes dos dedos de frente le pones un bozal si lo sacas. De hecho, aún no siendo una raza peligrosa, ya he visto más labradores agresivos que rottweillers, o como se escriba. Y tampoco te creas que hay mucha diferencia entre lo que te pueda hacer uno u otro.

Sí, seguro que existirán labradores agresivos; pero en general es una raza tranquila y en este caso Sota no era agresiva, como se ha demostrado. A saber lo que hizo el elemento ese para que la pobrecilla se le activase todas las alarmas.
Y bueno, los que están igual, que sigan en su cúpula de terquedad...
SLAYER_G.3 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Porque se le ha subido encima. Un perro agresivo no tienes cojones a inmobilizarlo, sacar la pistola, quitar el seguro y meterle dos tiros. Encima la entrevista que le hicieron al dueño relata que la perra estaba lejos del policía, una distancia de 2-3 metros. Muy lógico todo, claro.

Lo mismo se puede aplicar a ti, tu teoria es que la policia es billy el niño en el far west, dando tiros a perros, a humanos y a todo el mundo... y la policia que es el diablo reencarnado ha metido un tiro en la cabeza a un pobre perro porque le encanta ver a perros con el craneo atravesado por una bala...

Muerto el perro, se acabó la rabia, aqui mejor que nunca

No, mi teoría es que ESE policía es un bastardo que mejor hubiera acabado como una eyaculación perdida en un condón. No tengo problema alguno con la policía, sino con los gilipollas de temperamento frágil, ya sean policías, okupas, yonkis o banqueros.
Resumen del hilo

Grupo A >> El policía podría haber evitado matarla, fue demasiado agresivo.
Grupo B >> La perra no tendría que haber ido suelta y se le "avalanzó" al policía.

Yo no veo que ninguna de las 2 afirmaciones se haya demostrado falsa.

Para mí (no me he informado a fondo de como sucedió el hecho) el reparto de culpas sería:

Culpable 1 (con mayor % de culpa) el dueño causante del problema.
Culpable 2 (con menor % de culpa) el policía que no resuelve el problema de forma proporcional.
King_George escribió:Resumen del hilo

Grupo A >> El policía podría haber evitado matarla, fue demasiado agresivo.
Grupo B >> La perra no tendría que haber ido suelta y se le "avalanzó" al policía.

Yo no veo que ninguna de las 2 afirmaciones se haya demostrado falsa.

Para mí (no me he informado a fondo de como sucedió el hecho) el reparto de culpas sería:

Culpable 1 (con mayor % de culpa) el dueño causante del problema.
Culpable 2 (con menor % de culpa) el policía que no resuelve el problema de forma proporcional.

De momento hay testigos, y vídeos, donde se ve que la perra era super tranquila. Por lo menos he visto un par, uno de una niña de unos 5 años, que se acerca y la perra no hace ni amago de ponerse agresiva. Al contrario, se la ve totalmente acostumbrada. Y comentarios de otros usuarios del foro, que la conocían y afirman lo mismo, que la perra estaba muy bien educada.

Por el otro lado se habla de un mordisco a un policía, que de momento solo se sabe eso, que dice que le ha mordido.

Y lo que sí se sabe a ciencia cierta es que el poli la puso contra el suelo, le puso la rodilla encima para inmovilizarla, y le pegó un tiro.

Para mí la opción A parece la más acertada de momento.
Duqe escribió:

Deben animales grandes ir sueltos por una ciudad? Independientemente de lo tranquila que sea yo no tengo por que saber si su raza es tranquila, si ese animal en concreto es tranquilo etc...,

Quizá sea el momento de plantearse poner normativas a la tenencia de animales si estas no existen.

por cierto, precisamente mi post no enumeraba opciones exclusivas, mi post intentaba explicar que los argumentos o "opciones" pueden ser (y habitualmente son) complementarios; y justo tú vas y comentas "para mi es la opción A" xD. Me ha hecho mucha gracia.
King_George escribió:
Duqe escribió:

Deben animales grandes ir sueltos por una ciudad? Independientemente de lo tranquila que sea yo no tengo por que saber si su raza es tranquila, si ese animal en concreto es tranquilo etc...,

Quizá sea el momento de plantearse poner normativas a la tenencia de animales si estas no existen.

Yo no me acerco a tocar un perro sin preguntar antes a los dueños. Lo lleven suelto o atado.
Ni soy animalista ni estoy en contra de los que defienden a los animales, pero me sorprende leer algunos comentarios defendiendo al animal a toda costa(ya que no le afecta para nada ni la situación ni la victima si hubiera)
Pero me gustaría ver lo que opinaría un "animalista" frente a un ataque de perro con secuelas sobre algún familiar directo, por ejemplo hijo.
Lo que si veo mal, es el abandono de un animal fíjate por donde.
Yo creo que cada perro es el espejo del dueño, y cada cual es responsable de sus actos.
Vivimos en una sociedad que en vez de tener hijos, tenemos perros, y los tratamos aun mejor que los hijos.
Un saludo y feliz navidad.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Todos los que justifican al animal y su dueño, justifican que los que no llevamos animales por la calle, llevemos un arma contundente a la vista, por seguridad, no nos vayamos a cruzar con alguno de ellos tan falto de empatía y respeto.
kikon69 escribió:Todos los que justifican al animal y su dueño, justifican que los que no llevamos animales por la calle, llevemos un arma contundente a la vista, por seguridad, no nos vayamos a cruzar con alguno de ellos tan falto de empatía y respeto.

A mí es que me alucina algunos comentarios del estilo "los perros se ponen agresivos y protectores por la calle si se invade su territorio"...¿mande? Si tienes un perro con esos problemas no lo saques a la calle.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me retracto completamente después de informarme mejor.

Yo tengo varios perros a los que quiero como a hijos, y veo que un desgraciado le hace eso, cuando mi perro solo ha ladrado y poco mas, y al sujeto en cuestión lo tienen que recoger con pinzas [enfado1]
@Duqe Dos cosas, lo primero, si la policia la tuvo con el dueño y este se puso agresivo o nervioso, no es una situación normal para la perra, con lo cual no puedes extrapolar el que fuera super tranquila en una situación normal con ese momento. Por otro lado, no es la primera vez que un perro se le va la pinza y ataca a su dueño, a un niño o a X persona, no digo que sea este el caso, pero que hasta ese momento fuera un animal tranquilo, no hace suponer que no mordiera al policía

Garranegra escribió:Me retracto completamente después de informarme mejor.

Yo tengo varios perros a los que quiero como a hijos, y veo que un desgraciado le hace eso, cuando mi perro solo ha ladrado y poco mas, y al sujeto en cuestión lo tienen que recoger con pinzas [enfado1]
si? contra un policía? que valientes os poneis enfrente de un teclado de ordenador XD
SLAYER_G.3 escribió:@Duqe Dos cosas, lo primero, si la policia la tuvo con el dueño y este se puso agresivo o nervioso, no es una situación normal para la perra, con lo cual no puedes extrapolar el que fuera super tranquila en una situación normal con ese momento. Por otro lado, no es la primera vez que un perro se le va la pinza y ataca a su dueño, a un niño o a X persona, no digo que sea este el caso, pero que hasta ese momento fuera un animal tranquilo, no hace suponer que no mordiera al policía

Por supuesto. Casos como comentas hay muchos, y algunos aberrantes. Pero el caso es que visto lo que comenta la gente que lo presenció, e incluso la declaración de los policías, no parece que fue lo que pasó. O por lo menos, no lo han podido demostrar. Como que le mordiese. Que no se ha visto ningún mordisco, ni parte de heridas, ni nada. Sin embargo sí que hay testigos que como mínimo, ponen en entredicho lo que declaró la policía.

Y tampoco digo que haya que dejarse morder por un animal para quitártelo de en medio. Yo tengo una pistola, y delante un pitbul enrabietado que sale corriendo hacia mí, y no me lo pienso 2 veces antes de vaciarle el cargador. Pero es que tampoco creo que se pueda comparar esa hipotética situación con la de esta perra.

Además, un agente de policía creo que debe estar acostumbrado a tratar con situaciones de estrés, a no sacar un arma alegremente en una vía pública. Y a mí me sigue pareciendo una locura sacar un arma y pegarle 2 tiros a un perro como este. Más aún después de haber visto los vídeos. En una avenida que estaría llena de gente. Y encima cuando ya lo tienes inmovilizado contra el suelo. Yo como mínimo, pongo en duda la actuación del policía.
En mi familia tenemos una larga tradición perruna: hemos tenido mastines, dálmatas, un labrador, un pastor alemán y un pastor belga. Que fuesen perros muy cariñosos y a los que adorábamos no hacía que fuesemos despreocupados y los sacásemos a la calle precisamente para evitar situaciones comprometidas. Así que estaban en la finca y si acaso de paseo por el monte con ellos.
Ahora por Facebook están cambiando otra vez de versión y diciendo que es cruce de PPP, pero que no saben de qué raza. Por si fuera poco poniéndo fotos de animales rollo: "Si en verdad muy muy en el fondo nos gustan los animales".

Menudo ridículo que están haciendo. [facepalm]

Han tenido hasta el descaro de darle a "Me encanta" a su propia publicación. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Duqe escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@Duqe Dos cosas, lo primero, si la policia la tuvo con el dueño y este se puso agresivo o nervioso, no es una situación normal para la perra, con lo cual no puedes extrapolar el que fuera super tranquila en una situación normal con ese momento. Por otro lado, no es la primera vez que un perro se le va la pinza y ataca a su dueño, a un niño o a X persona, no digo que sea este el caso, pero que hasta ese momento fuera un animal tranquilo, no hace suponer que no mordiera al policía

Por supuesto. Casos como comentas hay muchos, y algunos aberrantes. Pero el caso es que visto lo que comenta la gente que lo presenció, e incluso la declaración de los policías, no parece que fue lo que pasó. O por lo menos, no lo han podido demostrar. Como que le mordiese. Que no se ha visto ningún mordisco, ni parte de heridas, ni nada. Sin embargo sí que hay testigos que como mínimo, ponen en entredicho lo que declaró la policía.

Y tampoco digo que haya que dejarse morder por un animal para quitártelo de en medio. Yo tengo una pistola, y delante un pitbul enrabietado que sale corriendo hacia mí, y no me lo pienso 2 veces antes de vaciarle el cargador. Pero es que tampoco creo que se pueda comparar esa hipotética situación con la de esta perra.

Además, un agente de policía creo que debe estar acostumbrado a tratar con situaciones de estrés, a no sacar un arma alegremente en una vía pública. Y a mí me sigue pareciendo una locura sacar un arma y pegarle 2 tiros a un perro como este. Más aún después de haber visto los vídeos. En una avenida que estaría llena de gente. Y encima cuando ya lo tienes inmovilizado contra el suelo. Yo como mínimo, pongo en duda la actuación del policía.

A saber lo que pasó realmente...
Pero reducir un perro en un estado agresivo con una mano mientras que con otra abres la cartuchera,quitas el seguro y le disparas...pues me parece que es imposible.
Yo tal vez sea muy torpe,pero como he dicho en otra ocasión,he sido voluntario de una protectora mucho tiempo y separado decenas de peleas de perros,y han sido necesarias en ocasiones hasta 4 personas para poder separar a dos perros.Y en cambio el policía en cuestión puede hacerlo con una mano.
También es cierto que los videos del perro jugando con niños y tal...pues no me demuestran nada.El perro no se encontraba en la misma situación y sus reacciones no son las mismas.
Eso si,si una situación con un indigente,un perro,y 6 policías,acaba con 2 disparos en la vía pública,el perro muerto y un policía con una herida en la cabeza,la gestión no ha sido muy brillante.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bitomo escribió:
kikon69 escribió:Todos los que justifican al animal y su dueño, justifican que los que no llevamos animales por la calle, llevemos un arma contundente a la vista, por seguridad, no nos vayamos a cruzar con alguno de ellos tan falto de empatía y respeto.

A mí es que me alucina algunos comentarios del estilo "los perros se ponen agresivos y protectores por la calle si se invade su territorio"...¿mande? Si tienes un perro con esos problemas no lo saques a la calle.

+1
Exacto y si tienes un perro y quieres sacarlo a la calle, le pones bozal y correa, no hay mas
Me tiene alucinado lo facil que habla la gente de lo que no tiene ni puta idea.
Para empezar la raza de esa perra esta considerada entre las mas dociles e inteligentes, no por ello la gran mayoria de perros utilizados como compañia para personas discapacitadas y en terapias para tratar transtornos u enfermedades son de esa raza.
Dicha raza no tiene la obligacion de usar bozal, porque no esta considerada como potencialmente peligrosa, eso no evita que la perra deberia haber estado atada, como absolutamente cualquier perro de cualquier raza que saques a la calle, absolutamente todos deben ir atados por ley.
Yo he tenido varios perros grandes en mi vida, en la actualidad tengo un pitbull, y puedo asegurar con conocimiento de causa que tu a un perro de este tamaño que este en un estado agresivo no lo reduces y le pones una rodilla encima una persona sola ni de coña, y menos con la tranquilidad para sacar el arma y dispararle, esa version con un perro agresivo me parece una invencion.
Dicho esto, no recuerdo haber visto nunca un perro de un indigente mostrar una actitud violenta con nadie. Son animales acostumbrados a estar en la calle y convivir con personas pasando constantemente alrededor de ellos, en ocasiones nada amables ni con dueño ni con el propio animal.
Todo ello unido a la falta de pruebas de la agresion del animal, recordar que en el parte de lesiones del agente se habla de las lesiones producidas por el patinete, y las declaraciones de los presentes da a entender que dicho agente cometio un abuso de autoridad y un uso desproporcionado y negligente de su arma reglamentaria, con la muerte de un animal en el proceso, por lo cual de demostrarse deberial ser juzgado por lo penal, y sus compañeros habrian encubierto los hechos, con lo que no se si habrian cometido un delito tambien.
Pero todos sabemos que este caso no va a llegar a ningun lado, menos estando por medio la policia mas denunciada por abusos de toda España.
En exclusiva, vídeo de cómo un policía somete con un brazo a un coche potencialmente peligroso y con el otro le mete dos tiros.
...ahora me entero de que los coches tienen vida propia.
La mata y la patata.
kikon69 escribió:...ahora me entero de que los coches tienen vida propia.
La mata y la patata.

El humor es lo primero que se pierde con el fanatismo.
Noriko escribió:
Bitomo escribió:

+1
Exacto y si tienes un perro y quieres sacarlo a la calle, le pones bozal y correa, no hay mas

Espero que tengas lo que hay que tener para decirle eso a un famoso de turno,pero supongo que como los urbanos sólo te atreves con indigentes y ancianitas verdad?
Veracius escribió:
kikon69 escribió:...ahora me entero de que los coches tienen vida propia.
La mata y la patata.

El humor es lo primero que se pierde con el fanatismo.

Siempre se ha dicho que no hay que seguirles las gracias a los fanáticos, con objeto de que algún día corrijan sus conductas irrespetuosas y carentes de la más mínima empatía.
@kikon69 Los yihadistas hacen muchas bromas con alah, ¿Eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
peprimbau escribió:
Noriko escribió:
Bitomo escribió:

+1

Espero que tengas lo que hay que tener para decirle eso a un famoso de turno,pero supongo que como los urbanos sólo te atreves con indigentes y ancianitas verdad?

Sigue con la demagogia barata, yo se lo digo a quién los lleve sueltos y sin bozal, sea un indigente o el rey de españa

Y no te confundas que no soy madero ni me caen en gracia, pero aquí la culpa es del subnormal que lleva el perro suelto
Noriko escribió:
peprimbau escribió:
Noriko escribió:
+1

Sigue con la demagogia barata, yo se lo digo a quién los lleve sueltos y sin bozal, sea un indigente o el rey de españa

Y no te confundas que no soy madero ni me caen en gracia, pero aquí la culpa es del subnormal que lleva el perro suelto

Las 24/h? Porque se ha repetido que vivía en la calle, como comería y bebería? junto con que nadie de la zona se quejó del indigente y la perra,que ya se la habrían llevado a la perrera municipal de haber quejas.

Con estos se atreven pero luego alguien de cierta etnia saca machetes que ni los del aladdin de megadrive por según que barrio y los urbanos les falta tiempo para huir.

Si para ti los que llevan perros sueltos o sin bozal son subnormales, estas llamando subnormales a isco,casillas, messi ( atado pero sin bozal) y muchos otros?
peprimbau escribió:
Noriko escribió:
peprimbau escribió:

Las 24/h? Porque se ha repetido que vivía en la calle, como comería y bebería? junto con que nadie de la zona se quejó del indigente y la perra,que ya se la habrían llevado a la perrera municipal de haber quejas.

Con estos se atreven pero luego alguien de cierta etnia saca machetes que ni los del aladdin de megadrive por según que barrio y los urbanos les falta tiempo para huir.

Si para ti los que llevan perros sueltos o sin bozal son subnormales, estas llamando subnormales a isco,casillas, messi ( atado pero sin bozal) y muchos otros?

que pasa, que porque sea millonario es un modelo de civismo? me estas diciendo que esos 3 que has nombrado no han intentado robar dinero a todos nosotros ? ni que por ser millonarios y futbolistas tengan que ser inteligentes y educados, anda que no hay cafres...
SLAYER_G.3 escribió:
peprimbau escribió:
Noriko escribió:

que pasa, que porque sea millonario es un modelo de civismo? me estas diciendo que esos 3 que has nombrado no han intentado robar dinero a todos nosotros ? ni que por ser millonarios y futbolistas tengan que ser inteligentes y educados, anda que no hay cafres...

A ver,estoy diciendo que muchos de aquí dan el perfil de uno que hace mogollón de años increpó a mi abuela que llevaba un pekinés,poco mas que un arma de destrucción masiva.

No es problema del perro en si ni de como vaya, tanto alguien que forea aquí como el urbano ( cuerpo ) de turno,con según quien se atreven y con según quien ni de coña.

Era el perro de un indigente,ergo 0 derechos.

Quien diga lo contrario.

Hipocresía pura.
@peprimbau

...pero... Qué tendrá que ver ser rico, pobre, de la realeza o de la mafia para que una conducta sea o no recriminable....

Otra cuestión es que determinados colectivos, con perro o sin perro, den miedo, algo muy reprochable si el que tiene miedo cobra por trabajar de policía.
Si ese perro de la noticia muerde a un bebé en lugar de a un policía merece ser ejecutado?

Perros en las calles NO.
Si quieres tener 30 chuchos en tu cama me parece perfecto pero, en tu casa.
Exilon escribió:Ni soy animalista ni estoy en contra de los que defienden a los animales, pero me sorprende leer algunos comentarios defendiendo al animal a toda costa(ya que no le afecta para nada ni la situación ni la victima si hubiera)
Pero me gustaría ver lo que opinaría un "animalista" frente a un ataque de perro con secuelas sobre algún familiar directo, por ejemplo hijo.
Yo creo que cada perro es el espejo del dueño, y cada cual es responsable de sus actos.
Vivimos en una sociedad que en vez de tener hijos, tenemos perros, y los tratamos aun mejor que los hijos.

Suscribo letra por letra de tu mensajes, muy acertado y ajustado a los tiempos que vivimos de chupi pandis que viven en el mundo de las piruletas.
Lammothh escribió:Si ese perro de la noticia muerde a un bebé en lugar de a un policía merece ser ejecutado?

Perros en las calles NO.
Si quieres tener 30 chuchos en tu cama me parece perfecto pero, en tu casa.

ein? ¬_¬
Yo lo flipo con las pajas mentales. Aún hay gente volviendo al tema de que si le mordió o no. Ya han dicho que no, que las lesiones del agente fueron después de matar a la perra, por la enajenación del dueño del animal al ver cómo la mataban.
Porque tengo que compartir acera con un animal sucio que giña por donde tengo que pasar y se orina en la rueda de mi coche?

No se, es como si estuviese permitido defecar encima de los coches y felpudos de la gente......

En Finlandia no pasa esto, aquí vivimos en el año 1300.
Es pa ñis tan
@Veracius Grandes leyes...

Es educación.

He visitado pueblos pequeños de Jaén y se puede comer sopa en las aceras.

En las urbes los ciudadanos se encerdan.
Lammothh escribió:Porque tengo que compartir acera con un animal sucio que giña por donde tengo que pasar y se orina en la rueda de mi coche?

No se, es como si estuviese permitido defecar encima de los coches y felpudos de la gente......

En Finlandia no pasa esto, aquí vivimos en el año 1300.
Es pa ñis tan

Porque no eres el dueño de la acera
@Lammothh , también compartes acera con cerdos de dos patas que escupen a cada tres pasos, por donde tienes que pasar, y que pasan por donde aparcas tu coche importándoles una mierda si te rozan el coche al pasar si van cargados o no. Se llama convivencia, y no a todos les gusta cómo se comporta el resto, quizá deberías ver qué puedes hacer tú que moleste al resto antes de presuponer que todos los perros cagan y sus dueños no recogemos sus restos.

Marca España.
Pero pago para que esté limpia, no para que giñe tu mascota.
@Lammothh Resulta que no quiero comer sopa en la acera, si no transitar por ella. Fíjate tú. Tengo la mala manía de comer en plato y con cubiertos, qué salvaje que soy.

Lammothh escribió:Pero pago para que esté limpia, no para que giñe tu mascota.

Díselo a los municipales.

@Calintz Bolsita encima, y si es posible, al campo o al descampado. Para dos veces locas que mi perro ha hecho lo suyo en la acera lo he limpiado, cómo la mayoría. Ahora bien, siempre hay algún gilipollas aparcado en la plaza del autobús. [qmparto]
Dudo que podáis limpiar la diarrea de vuestros perros y menos las meadas.

Es un puto atraso coño!
Lammothh escribió:Dudo que podáis limpiar la diarrea de vuestros perros y menos las meadas.

Es un puto atraso coño!

Los miles de chicles pegados repletos de microbios salen muy bien. Y los esputos verdes te abren el apetito

El aceite que dejan los coches en las puertas de los demás es harina de otro costal
dark argus escribió:
Exilon escribió:Ni soy animalista ni estoy en contra de los que defienden a los animales, pero me sorprende leer algunos comentarios defendiendo al animal a toda costa(ya que no le afecta para nada ni la situación ni la victima si hubiera)

Suscribo letra por letra de tu mensajes, muy acertado y ajustado a los tiempos que vivimos de chupi pandis que viven en el mundo de las piruletas.

Si te ofendio, puedo comprarte una piruleta.
@stroquer Desde luego cagadas no hay, pero putos chicles hay por todos lados.

Y mira que el barrio dónde vivo está lleno de gatos callejeros y la gente deja sueltos a los perros.
stroquer escribió:
Lammothh escribió:Dudo que podáis limpiar la diarrea de vuestros perros y menos las meadas.

Es un puto atraso coño!

Los miles de chicles pegados repletos de microbios salen muy bien. Y los esputos verdes te abren el apetito

El aceite que dejan los coches en las puertas de los demás es harina de otro costal

Claro por eso he puesto el ejemplo de pequeñas localidades del sur que he visto con aceras exentas de cerdadas humano-caninas.
Los países nórdicos también son un ejemplo.

Es educación, evolución y desarrollo que nos falta a raudales.
Que haya mierda de perro por las aceras demuestra lo vagos y miserables que son la mayoría de sus dueños, que se conforman con bajar a la mascota media hora a pisar asfalto en vez de llevársela a una zona de bosque/monte
A estas alturas ya está demostrado el nivelazo, se ha pasado de echarle la culpa al perro a insultar a los propietarios de perros.

Queda autoreflejada esa parte retrógrada de la sociedad. /Hilo
570 respuestas
15, 6, 7, 8, 912