Bueso escribió:x este avion no...pero si ven ke les da buen resultado...pues harán mas...
EDITO: Ingenieria de Caminos, etc. como ¿va? Mucho trabajo, mucho esfuerzo en comparacion con otras ingenierias, años de carrera y tal...
Pero vamos a ver.... ¿tu no tenias 14-15 años?
Con la mentalidad que tienes no vas a decidirte por ninguna carrera hasta segundo de bachiller, que aun te queda.
¿Por que digo esto? pues porque yo era igual que tu xD. Yo he querido ser teleco, cirujano, notario, etc etc etc ¿Por que queria ser todo esto? por lo mismo que tu, por la pasta. No sabía si me gustaba o no me gustaba, solo me guiaba por la pasta, y eso hoy po hoy no lo puedes hacer.
Más de uno se habrá metido en teleco por la pasta que ganaban y el curro que tenían y ahora estarán tirándose de los pelos o se habrán dejado la carrera.
Dedicate a estudiar y a ver que es lo que te gusta de verdad y cuando estes en bachiller empiezas a pensarte lo que te gusta.
Yo personalmente no me decidí hasta mitad de segundo de bachiller. Durante todo el bachiller yo quería meterme en teleco, que no tenía ni puta idea de que era, pero se ganaba pasta. En segundo de bachiller me informé sobre muchas carreras que me podrían interesar y al final me decidí por la que más me gustaba, que en este caso fue Arquitectura.
Venga, menos comerse la cabeza a esas edades que lo que hay que hacer primero es llegar a poder elegir y luego ya veremos.
Salu2
Thorm