congrio7 escribió:Las de informatica no te las recomiendo, a no ser q 1) seas muy bueno, 2) sueñes con estar 8 horas (minimo) metido en una oficina todos los dias. Ademas le pegas una patada a una piedra y salen informaticos. Ademas en casa del herrero , cuchillo de palo (¿te gustan los juegos, consolas, internet....? despues de 8 horas mirando una pantalla lo ultimo q querras sera volver a ponerte delante de una, mejor dejala como hobby, ¿no?).
Eso mismo pensé yo... Tenía la intención de metereme informática desde pequeño, ya que siempre me han gustado los ordenadores...
Pero pensé en esto que acabas de decir, y prefiero dejarlo como hobby...
Y ahora estoy en arquitectura encantado, y utilizando también el ordenador (AutoCAD y 3dStudio OWNZ ME!!!)...
Sobre la pregunta del hilo. Siempre he oido (desde mis padres y profesores, hasta el rector de la universidad) que no hay que elegir carrera en función de la salida laboral que tenga, ni siquiera de si es más fácil o más dificil...
Hay que elegirla en función de tus gustos (y de la nota corte, claro está), ya que si te gusta y te lo propones, te la sacas... Pero si te sacas una que no te gusta, vas a tener que trabajar en algo que no es lo tuyo...
Además si te basas en la salida laboral que tenga, ahora una carrera puede tener mucha, pero vete tu a saber la que tendrá cuando acabes la carrera dentro de 5 o más años...