Inglaterra se 'pica' y plantea un partido de estrellas contra el once de la Liga

13, 4, 5, 6, 7
le pegamos una soba a los ingleses, que lo flipan en coloroes...

y a medio gas.

SOMOS LOS MEJORES!!!
Ojala se disputara , pero menudo REPASO le damos al 11 de la premier.. [sonrisa]
-OlYmPuS- escribió:
Zorius escribió:Ahora pon uno de Cristiano meándose a 5 o 6 jugadores o de vaselina.

Ahí tienes la vaselina: http://www.youtube.com/watch?v=pmVMSCEopIM

Y ponerte uno de donde se va de 3 ó 4 jugadores pues si quieres te lo pongo también, pero no preguntaban éso, sino se hablaba de goles de fuera del área. Otra cosa es que tu quieras arrimar el ascua a tu sardina, como en el otro ámbito Messi no tiene nada que hacer...

Ahora mejor lo dejas y seguimos con la temática del hilo.

Sigue buscando un gol como el de Getafe o el de la semifinal en el Bernabeu.

Es que el debate es una tontería, lo que te he tratado de decir no es quién la tiene más grande que es de lejos tú objetivo, lo que te quiero decir es que cada uno tiene sus cosas, Cristiano tiene una pegada brutal y no por ello es mejor que Messi como han tratado de decir varios foreros, Messi es capaz de meter goles como el de Getafe o ell Bernabeu y Cristiano al menos en la liga española no lo ha hecho.

Conclusión cada uno tiene sus aptitudes de ahí a que sean jugadores completamente diferentes, que sea mejor uno u otro, depende de cada uno, pero que me digan que Messi es peor jugador por que aún no ha metido goles desde fuera del área cuando ha metido 9X este año es la mayor tontería escrita en un hilo desde hace eones.

Te recuerdo que tú has desviado la temática del hilo antes que yo, no eres el más indicado para aconsejar que se deje de desviar.

un saludo!
Cristiano por la izquierda, Messi por la derecha y Falcao en el centro, lo siento pero no hay ningún equipo en el mundo que sea capaz de soportar semejante vendaval.
Devil_Riddick escribió:
mjmbcn escribió:
raul_sanchez1 escribió:Cristiano compartiendo protagonismo?, ni de lejos... en el momento que metiera un gol Messi ese tío no soltaría el balón hasta intentar meter dos... por los demás sería genial, pero vamos, que ni Madrid ni Barcelona accederían a dicho partido.

Fanatismo puro y duro.

Messi se va de 5 y se recorre medio campo sin ni siquiera pararse a mirar si tiene algun compi desmarcado pero el chupon es Cristiano... Si es que es la misma cantinela de siempre [carcajad]

P.D: que se lo digan a Tello, Bartra, Villa... Messi es compañerismo puro y duro, y cuando escupe a un rival lo hace desde la humildad XD

Página 2
Control+F: asistencias
la defensa y el medio campo de la premier da penilla... comparandolo con el de la bbva

y la delantera no esta mal , pero messi falcao cr9...
Donde estan rooney y vidic? por dios... [+furioso]
tezeret escribió:la defensa y el medio campo de la premier da penilla... comparandolo con el de la bbva

Rooney ha estado lesionado, de ahí que se fichará a Van Persie, por que cuando se lesionaba ese hombre no había delantero.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
tezeret escribió:la defensa y el medio campo de la premier da penilla... comparandolo con el de la bbva

Por favor... Fellaini lleva un temporadon, Toure es el mejor llegador del mundo y bale directamente no deberia estar ahi puesto, yo pondria al gran Gerrard a dirigir.

Me diras que es mejor X.Alonso, que lleva un año arrastrandose
Saintkueto escribió:

Por favor... Fellaini lleva un temporadon, Toure es el mejor llegador del mundo y bale directamente no deberia estar ahi puesto, yo pondria al gran Gerrard a dirigir.

Me diras que es mejor X.Alonso, que lleva un año arrastrandose

Los jugadores elegidos son de la temporada anterior, Xabi Alonso hizo una gran temporada el año pasado hasta el punto que los partidos que no ha podido estar son los pocos que el Madrid no jugaba como debía.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No. No me vengas con chorradas, que en la ida de la liga bueno, pero la vuelta se la paso sin nada de fisico. Si es de la temporada anterior exijo a Beñat o De Marcos. O igual es que lo que votan pasan de ver partidos de "medianias"
Me gustaria verlo, creo que ese equipo seria tremendo, faltaria ver el entrenador que ponen, pero en mi opinion les funden, total para algo pagamos el resto de los españoles para tener futbol, aunque nos recorten en sanidad, educacion ...
idea totalmente absurda que se llevara a cabo a menos que se hiciera con interes de donar la taquilla a alguna organización necesitada, sino nada de nada, un partido en lo que no se juega nada, seria una pachanga amistosa de 22 jugadores en un campo de futbol, interes, poco o nada. Entradas fuertes no habria, pocas tarjetas, no van a hacer faltas y exponerse un jugador a una lesion por capricho de un periodico inglés.
Saintkueto escribió:No. No me vengas con chorradas, que en la ida de la liga bueno, pero la vuelta se la paso sin nada de fisico. Si es de la temporada anterior exijo a Beñat o De Marcos. O igual es que lo que votan pasan de ver partidos de "medianias"

Te vengo con mi opinión.
Yo de igual forma no pondría a Xabi Alonso, hubiera puesto a Busquets, igual que a Piqué no lo hubiera puesto y si a Pepe, los baremos son más bien mediáticos.
partidazo, pero eso si creo que acabaria liga bbva 6 barclay premier league 1 ( el chicharito de silva ) si no a cero patatero
gominio está baneado por "Game Over"
La Liga BBVA no es la mejor, simplemente tiene los dos mejores plantillas del mundo, pero como liga es penosa.

En la Premier, puedes encontrar muchos equipos Arsenal,United,City,Chelsea,Totte y el resto de equipos no tienen nivel nada bajo.

Pues eso, la liga española da asco.
Zorius escribió:
Saintkueto escribió:No. No me vengas con chorradas, que en la ida de la liga bueno, pero la vuelta se la paso sin nada de fisico. Si es de la temporada anterior exijo a Beñat o De Marcos. O igual es que lo que votan pasan de ver partidos de "medianias"

Te vengo con mi opinión.
Yo de igual forma no pondría a Xabi Alonso, hubiera puesto a Busquets, igual que a Piqué no lo hubiera puesto y si a Pepe, los baremos son más bien mediáticos.

De acuerdo contigo
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Jugando solo Alonso de pivote, BALE y YAYA se nos comen.
franph escribió:Los que menosprecian a los jugadores de la Premier,queda claro que no ven ni un partido.Su Madrid,su Barsa y punto

nadie los está menospreciando, pero es que el 11 que puede presentar la Liga, en especia de mitad hacia adelante es sencillamente imposible de superar, si me dices alguien que supere a Xavi, Iniesta, CR, Messi o Falcao pues perfecto, pero no hay equipo capaz de contener semejante poder ofensivo.
Hereze escribió:
franph escribió:Los que menosprecian a los jugadores de la Premier,queda claro que no ven ni un partido.Su Madrid,su Barsa y punto

nadie los está menospreciando, pero es que el 11 que puede presentar la Liga, en especia de mitad hacia adelante es sencillamente imposible de superar, si me dices alguien que supere a Xavi, Iniesta, CR, Messi o Falcao pues perfecto, pero no hay equipo capaz de contener semejante poder ofensivo.

Toda la razón del mundo. Si tanto se habla de que X.Alonso solo no puede parar al centro del campo de la Premier con Bale por banda... qué pasa? Que nos menten 1 ó 2. Nosotros les metemos 10 o 12 tranquilamente. El pobre Hart se va a coger ciática de tanto agacharse a buscar balones en la red.

Eso contando con que nos quiten la pelota, cosa que se les aventura bastante complicado aun con arbitraje estilo inglés. A ver si ahora las Euros y el Mundial lo ganamos con arbitraje español rancio (alguien dijo Howard Webb?)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:La Liga BBVA no es la mejor, simplemente tiene los dos mejores plantillas del mundo, pero como liga es penosa.

En la Premier, puedes encontrar muchos equipos Arsenal,United,City,Chelsea,Totte y el resto de equipos no tienen nivel nada bajo.

Y en España no se ven esos equipos????

No hay buenos equipos sin ser el Real Madrid y el Barcelona????

Que me dices del Valencia, Atlético, Málaga, etc?

O te refieres al bipartidismo que hay desde hace tiempo en la consecución de la Liga????

Si es así, te invito a tí y a tantos que piensan esto a que repasen los ganadores de las distintas ligas europeas de los últimos 15 años y veremos si la española es la única liga "escocesa"

saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mr.siniestro escribió:Si es así, te invito a tí y a tantos que piensan esto a que repasen los ganadores de las distintas ligas europeas de los últimos 15 años y veremos si la española es la única liga "escocesa"

saludos

Mas de uno no conoce las cifras que tiene Sir Alex Ferguson eh [poraki]

Respecto a los posibles banquillos... el resto del barça y del RM practicamente.
mr.siniestro escribió:
gominio escribió:La Liga BBVA no es la mejor, simplemente tiene los dos mejores plantillas del mundo, pero como liga es penosa.

Y en España no se ven esos equipos????

No hay buenos equipos sin ser el Real Madrid y el Barcelona????

Que me dices del Valencia, Atlético, Málaga, etc?

O te refieres al bipartidismo que hay desde hace tiempo en la consecución de la Liga????

Si es así, te invito a tí y a tantos que piensan esto a que repasen los ganadores de las distintas ligas europeas de los últimos 15 años y veremos si la española es la única liga "escocesa"

saludos

Es que decir eso siendo el Atlético el presente campeón de la EL y Supercampeón de Europa, con los recientes títulos del Sevilla y las hazañas del Athletic, o la trayectoria del Málaga este año en Champions...es tener los huevos cuadrados.
Quien se pica ajos come.
No me he leído todo el hilo, pero en los banquillos:

bbva: Mourinho&Guardiola
premier: Ferguson&Wenger
ghrt3 está baneado por "troll"
Sería muy superior el equipo de la Liga BBVA, y respecto que la liga es penosa no lo comparto, por esa lógica también la premier,bundesliga y serie A que están prácticamente decidiidas son penosas. Muchos equipos Españoles como Málaga, Betis, Levante o Athletic estarían en puestos europeos sin duda, si jugasen en la premier o en cualquier otra liga
Me encantaría este partido, pero la paliza que le metería la española contra la inglesa sería bastante buena xD la única opción de que ganase la liga inglesa sería jugando totalmente compenetrados y que la liga española jugase chupando el balón... aunque probablemente hagan lo mismo ellos xD
Mi opinión sobre las ligas:

Yo creo que la liga BBVA es mucho mejor que la premier en cuanto a nivel de jugadores. El problema de la BBVA es la mala organización que tiene, sobre todo con los derechos televisivos. Si no recuerdo mal, la diferencia de ganancias por estos derechos entre el peor y el mejor de la premier era solo de unos 30 millones. Sin embargo en la española, son unos 120 millones(Madrid y barca 150, y el resto de equipos de media 30 millones). Qué provoca esto? una liga bipolar. Sieempre madrid y barca, sieeempre. Este año puede ser la "diferencia": el madrid la caga, el atleti hace un temporadón pero el barça es una apisonadora. Al barca los únicos equipos que han estado apunto de ganarles han sido: madrid, sevilla y betis, solo 3!!! y 7 pts que se llevaron. Muchos equipos cuando tienen canteranos que salen muy buenos, no se pueden permitir un contrato para este que pueda mantenerlo!! En el betis: cañas y beñat. En el celta: iago aspas. En el sevilla: navas y negredo. En el rayo: michu. Esto provoca que salgan al extranjero, por lo que la liga va perdiendo calidad, es cuestión de que en unos años esto se vaya a la mierda.
La premier NO, la premier, bien cierto que tiene un nivel de jugadores ligeramente peor, tiene una liga que 4 o incluso 5 equipos pueden ganar la liga.

Aparte, no se como es el arbitraje de la premier ya que no la suelo ver mucho, pero el arbitraje español es PENOSO, HORRIBLE, sin palabras.
Yo como abonado del real betis, ya he visto 2 robos clamorosos(en casa). Pero no es solo al betis, es que cada jornada siempre hay por lo menos 2 o 3 robos! Betis-atletico, betis-mallorca, sevilla-barcelona, valencia-osasuna, y muuuuuuchos mas que se me olvidarán. Por supuesto(aunque algunas pocas veces les perjudican) el madrid y el barça son INTOCABLES. El betis lleva 15 meses sin recibir un penalti a favor. El madrid y el barca le pitan un montón. Coincidencia? no creo.

Otra cosa, los horarios de los partidos. Vaya autentica MIERDA!! [+furioso] es increible. Los equipos humildes siempre tienen que tragarse horarios como jugar a las 12:00, viernes o lunes a las 21:30... todo por la mierda de la tele. Eso sí, barça, madrid, atleti y valencia nop. El resto a aguantarse. No es así.

Conclusión: la liga BBVA a nivel técnico es superior a la premier, pero la premier es mejor en cuanto a equilibrio y "emoción". La liga BBVA sería mucho mejor si se repartiesen mejor el dinero de los derechos televisivos, mejor arbitraje, mejores horarios, mejores precios y menos corrupción. Pero como esto va a seguir igual o peor, en cuestión de unos años, la liga se irá a la mierda...
Siento la parrafada, pero esta es mi opinión. Saludos a todos.
A mi me molaría que entre mundial y eurocopa se hiciera un torneo de selecciones europeas pero de equipos.. y poder ver a Messi, Falcao y CR7 contra Cavani, Di Natale o contra Van Persie, Ronie.. vamos, en lugar de selecciones nacionales, de ligas.. sería una oportunidad única de ver equipazos.. sería sólo entre las 4 principales y apenas llevaría unos días...
joder , no habria color, el equipo de la liga española les sacaria los colores a los de la premier

No se si has visto la plantilla inglesa, el 70% es del Manchester city xD

Totalmente de acuerdo, no me extraña que la liga sea la ponzoña que es, si todo se reduce a Madrdi y Barca. :o
ernen escribió:
evolaman escribió:
killzone66 escribió:Casillas, ronaldo y ramos no tienen rival en sus posiciones por mucho barsa que haya por medio. Lo de xabi alonso y marcelo si es mas discutible.

Discutible es poco... [fumando]

No tienen rival... Casillas no para mi... pero los otros dos... xD

Pues dime a quien pondrias que fuese mejor que ramos o ronaldo en sus posiciones. Y por favor, se objetivo (mo hablamos de que te caiga bien o sea de tu equipo, si no lo mejor de la liga)... A dia de hoy no hay jugador mejor que ronaldo (teniendo en cuenta que messi y falcao YA estan en el equipo), los numeros estan ahi, y de ramos mas de lo mismo.
Yo creo que si un jeque se anima y pone 250 mil para cada jugador que pierda y 1/2 kilo para los que ganen. 11 jugadores mas tres cambios y un técnico. Sale por menos que muchas bolsas de combates de boxeo actuales. Puede ser hasta una buena inversión, por lo menos el primer partido que se puede jugar en quatar, eau o Arabia o por china.
Convencer a todos es mas difícil.

Que pena que ya no este Paco Camps en la comunidad valenciana, porque ponía la pasta con un 3% para Urdangarin...
ghrt3 está baneado por "troll"
Ojito con la bundesliga: Neuer;Pisczek,Dante,Hummels,Lahm;Javi Martinez, Reus, Kroos; Robben, Ribery, Mario Gomez/ Lewandoski
subsonic escribió:

Totalmente de acuerdo, no me extraña que la liga sea la ponzoña que es, si todo se reduce a Madrdi y Barca. :o

Pues yo veo bastante premier y me parece que no hay color. Lo siento pero así lo veo. Otra cosa es que el de la premier tenga merito de mezclar mas equipos y el de la liga se ciña basicamente solo a dos.

De echo un super crack como Cesc que aqui no entra en el once en su época del arsenal seria fijo en el once premier.

Luego esta claro que la premier da mas juego por tener mas equipos competitivos pero como once....
subsonic escribió:

Y los que se flipan creyendose expertos en futbol por ver pa premier queda claro que menosprecian la liga española. Su man united, su city y punto.

A dia de hoy la liga bbva le pega in repaso a la premier, ojo, no es que la premier sea mala pero esta a in nivel inferior. Te creas que el 11 ideal de la fifa es casualidad?? Te crees que el city, campeon de la premier halla quedado eliminado de la champions es casualidad? O que el man united quedase elimiinado el año pasado por el bilbao (un equipo que en la liga estaba siendo normalito)?? Os guste o no, los equipos de la liga son mejores que los de la premier. Eso si, esta ultima es mas competitiva.
killzone66 escribió:
subsonic escribió:

Y los que se flipan creyendose expertos en futbol por ver pa premier queda claro que menosprecian la liga española. Su man united, su city y punto.

A dia de hoy la liga bbva le pega in repaso a la premier, ojo, no es que la premier sea mala pero esta a in nivel inferior. Te creas que el 11 ideal de la fifa es casualidad?? Te crees que el city, campeon de la premier halla quedado eliminado de la champions es casualidad? O que el man united quedase elimiinado el año pasado por el bilbao (un equipo que en la liga estaba siendo normalito)?? Os guste o no, los equipos de la liga son mejores que los de la premier. Eso si, esta ultima es mas competitiva.

O tu que el Madrid por un 2B.. tener los mejores jugadores no te hace el mejor equipo.

Esos ejemplos son absurdos. Cualquiera puede perder con cualquiera.
Yo veo muchísima Premier, vamos es que veo más Premier que liga, que vivo aquí. Y sí, la liga inglesa es mejor en competitividad. Por qué? porque todo el talento está distribuido entre varios equipos de arriba (Man U, City, Arsenal, Liverpool, Tottenham... etc) mientras que en la Liga los mejores están concentrados básicamente en Madrid y Barcelona. Pero eso no significa que los jugadores del At. Madrid, Málaga, At Bilbao, Betis, Sevilla sean malos... joder, es que son unas máquina pero los super cracks están en los dos de siempre y de ahí la diferencia en la clasificación. Pero repito, no porque todos esos equipos sean malos, sino porque los de arriba es que son muuuuy buenos.

De todas formas, aunque la Premier sea más competitiva no significa que sea mejor en cuanto a fútbol de calidad se refiere. Es muy físico, mucho ritmo, de aárea a área, eléctrico... pero macho, excepto los de arriba el resto de equipo no dan dos pases buenos seguidos. Hay partidos que joder, pueden acabar 4-4 o algo así y dices qué partidazo, pero después lo ves y ves que es un partidazo por la cantidad de errores e imprecisiones que hay, que haya goles no significa que haya buen fútbol. Hace no mucho vi un ejemplo de eso con un Liverpool Everton que no sé si acabó en un 3-3 o algo así y todo son alagos, qué partidazo... etc. etc. pero vi el partido entero y el nivel de fútbol que había en el campo era muy pobre, que luego ves un Betis Málaga y a lo mejor no te queda 3-3 pero joder, el fútbol que juegan es de mucha mejor calidad.
subsonic escribió:

Que es el once ideal de la FIFA, no de la liga española... Vaya ponzoña de futbol mundial tenemos, si todo se reduce a Barça y Madrid, querrás decir.
No lo han votado aficionados españoles, ha dado la casualidad de que mirando puesto por puesto, salen 11 que juegan en la liga española.

El "XI Mundial FIFA/FIFPro", que es como se designa este premio desde que en 2009 la Federación Internacional y el sindicato de jugadores se pusiesen de acuerdo para elegir un único once ideal, ha sido elegido por más de 50.000 futbolistas profesionales de Primera y Segunda que conformaron esta mejor alineación del año entre una lista de 55 posibles (5 porteros, 20 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros).
Guardy94 escribió:
killzone66 escribió:
subsonic escribió:Totalmente de acuerdo, no me extraña que la liga sea la ponzoña que es, si todo se reduce a Madrdi y Barca. :o

O tu que el Madrid por un 2B.. tener los mejores jugadores no te hace el mejor equipo.

Eso fue hace 3 años cuando el madrid no gano nada y los ejemplos que yo te he puesto es despues de quedar campeon de la premier y jugandose un titulo tan prestigioso como la champions, no la copa (porque en la copa pasan estas cosas, por ejemplo que un equipo de cuarta division elimine al arsenal http://www.record.com.mx/article/arsena ... l-bradford)... Segun tu eso son ejemplos absurdos no?? Entonces como quieres que lo comparemos?? La unica manera objetiva es con el 11 ideal de la fifa pero es que como la premier mola mas y es mas "cool" pues vamos a llevar la contraria
Guardy94 escribió:
killzone66 escribió:
subsonic escribió:Totalmente de acuerdo, no me extraña que la liga sea la ponzoña que es, si todo se reduce a Madrdi y Barca. :o

El City ha quedado último en una liguilla de 4 equipos (Madrid, Ajax, B. Dortmund y City) consiguiendo 3 puntos de 18 posibles.

Un Bundesliga-Premier estaría bastante más igualado.
El futbol en general esta en crisis y hay la misma porquería en todas las ligas. Aquí nos quejamos de que solo Madrid y Barca pueden ganar, pero lo mismo pasa en Inglaterra, en Italia, en Alemania....asi que es un problema común en todas las ligas.

En Inglaterra solo pueden ganar Manchester, City, Chelsea y poco mas, el resto de equipos como el Liverpool, el Arsenal, Los Spurs... tiene buenos jugadores pero nunca ganan nada, o si ganan es una vez cada diez año como pasa aquí.

Por muy atractiva que digan que es la Premier el mismo interés tiene un Rayo-Levante que un Reading -Wigang...

Por cierto nadie se da cuenta de que el United le saca 7 al segundo y 13 al tercero? lo mismo que aquí vamos...
Hadesillo escribió:No hay color.
Si se tienen que pasar Messi y Cristiano el balón... [+risas]
darthvader escribió:Donde hay que votar para que se haga realidad?

Partidazo!

No veas, si hubiese alguna votación me apunto... Me encantaría ver un partido así.
abeliyo86 escribió:El futbol en general esta en crisis y hay la misma porquería en todas las ligas. Aquí nos quejamos de que solo Madrid y Barca pueden ganar, pero lo mismo pasa en Inglaterra, en Italia, en Alemania....asi que es un problema común en todas las ligas.

En Inglaterra solo pueden ganar Manchester, City, Chelsea y poco mas, el resto de equipos como el Liverpool, el Arsenal, Los Spurs... tiene buenos jugadores pero nunca ganan nada, o si ganan es una vez cada diez año como pasa aquí.

Por muy atractiva que digan que es la Premier el mismo interés tiene un Rayo-Levante que un Reading -Wigang...

Por cierto nadie se da cuenta de que el United le saca 7 al segundo y 13 al tercero? lo mismo que aquí vamos...

¿cuantas veces ha perdio el Barca? 0 ¿Cuantas ha perdido el United? 3 Solo con ese datos se ve mucha más igualdad. Donde cualquiera puede perder con cualquiera, pero bueno, ese es otro tema, aqui hablamos del 11 de la liga BBVA VS 11 de la Premier League-
Si, las demas ligas Europeas son malisimas.

Fijandose uno en la Champions:

España solo conoce dos equipos que la hayan ganado: Madrid y Barça.
Inglaterra: Liverpool, Manchester United, Chelsea, Aston Villa, Nottingham Forest.
Italia: Milan, Inter, Juve.
Alemania: Hamburgo, Borussia, Bayern.
Holanda: PSV, Feyenoord, Ajax.

Y si nos ponemos tiquismiquis, en Portugal hay el mismo numero de equipos con Champions que en España, 2 (Benfica y Oporto).

En España esta todo preparado para que Madrid y Barça ganen la liga. ¿Que haya equipos que pueden ganar la UEFA en los ultimos años como el Sevilla o el Atletico? Claro, y es logico y normal. Se junta que hacen unas temporadas increibles, y que se pueden permitir el lujo de pasar olimpicamente de la liga domestica, ya que saben que en ella no tienen absolutamente nada que hacer y se pueden clasificar para Europa el año proximo sin ningun problema, cosa que no pueden hacer otros equipos, porque tienen ligas mas disputadas.

En España la liga esta finiquitada desde Julio, ya que a partir de que se forme el calendario, sabemos que solo dos equipos aspiran a ganarla. Y esta 2012/2013 esta absolutamente decidida desde Octubre.

La organizacion es una autentica basura. Hasta en la liga sueca, que empieza a final de Marzo, principio de Abril, sabe desde hace unas semanas todas las fechas exactas y horas a las que van a jugar sus partidos hasta la mitad de la liga, y antes de que empiece, se sabra con exactitud el resto de horarios para la segunda vuelta de la liga. En Suecia, EN SUECIA. Pero claro, estamos hablando de que hay paises como Inglaterra, o de nuevo, Suecia, donde si los aficionados rivales no han llegado al estadio por culpa de un atasco, por ejemplo, el partido no empieza hasta que esten todos en el estadio. En España todo lo contrario, aqui a joder al aficionado a mas no poder, poniendo horarios autenticamente demenciales, e incluso retrasando partidos hasta las 22:30 porque el Barça-Madrid terminaba a las 21:50 y querian emitir la rueda de prensa en directo.

En Alemania, Francia, Inglaterra, y ya que decir de paises del Este de Europa o Escandinavos, se fomenta que las aficiones viajen en masa a ver a sus equipos, con precios como en Alemania, que tienen un tope de 15€ para las entradas de visitantes. En España todo lo contrario, aqui a especular a mas no poder, siguiendo el ejemplo del mayor cancer que ha visto el futbol Español, Florentino Perez, de sacar dinero si hace falta sangrando a los aficionados. Y ahi esta el resultado, en Alemania estadios llenos, a reventar, con el Borussia Dortmund que lleva 8 años seguidos con el 100% de afluencia, o el Bayern, con 200 partidos seguidos en liga con las gradas llenas.

Tambien influye, y mucho, lo que estoy harto de decir, que en España es el unico pais donde exceptuando Sevilla, Bilbao y Valencia, el Madrid y el Barcelona son el equipo mayoritario, aglutinando en algunas ciudades la inmensa mayoria de aficionados. Eso en otros paises es impensable, y se lo explicas a un Ingles, o como en mi caso en mas de una ocasion a algun amigo Sueco, y alucina. Estos ultimos no eran capaces de entender porque la gente era del Madrid o del Barcelona simplemente porque ganen, sin haber ido ni una sola vez a verlos en directo, solo por la tele, y me decian claro que sus equipos de futbol eran una mierda, asi tal cual, y que jamas los verian ganar nada grande en Europa, pero que eran "su mierda", y la sentian como suya, cosa que jamas podran decir la gran mayoria de "aficionados" al futbol en España.

Para el que no se quiera leer el tocho: El Madrid y el Barça son al futbol español lo que PP y PSOE a la politica española.

Ala, con Dios.

abeliyo86 escribió:El futbol en general esta en crisis y hay la misma porquería en todas las ligas. Aquí nos quejamos de que solo Madrid y Barca pueden ganar, pero lo mismo pasa en Inglaterra, en Italia, en Alemania....asi que es un problema común en todas las ligas.

Claro, por eso un Reading-Wigan seguramente este con las gradas llenas, o practicamente llenas, y aqui cualquier partido no.

La Bundesliga la han ganado 5 equipos distintos en los ultimos 10 años. Una igualdad brutal, si señor.

subsonic escribió:

¿cuantas veces ha perdio el Barca? 0 ¿Cuantas ha perdido el United? 3 Solo con ese datos se ve mucha más igualdad. Donde cualquiera puede perder con cualquiera, pero bueno, ese es otro tema, aqui hablamos del 11 de la liga BBVA VS 11 de la Premier League-

Bueno, y que si va perdiendo 2-0 se le roba el partido al equipo de turno de manera absolutamente descarada y no pasa absolutamente nada, como hace apenas 3 meses en Sevilla.
killzone66 escribió:
Guardy94 escribió:
killzone66 escribió:Y los que se flipan creyendose expertos en futbol por ver pa premier queda claro que menosprecian la liga española. Su man united, su city y punto.

Eso fue hace 3 años cuando el madrid no gano nada y los ejemplos que yo te he puesto es despues de quedar campeon de la premier y jugandose un titulo tan prestigioso como la champions, no la copa (porque en la copa pasan estas cosas, por ejemplo que un equipo de cuarta division elimine al arsenal http://www.record.com.mx/article/arsena ... l-bradford)... Segun tu eso son ejemplos absurdos no?? Entonces como quieres que lo comparemos?? La unica manera objetiva es con el 11 ideal de la fifa pero es que como la premier mola mas y es mas "cool" pues vamos a llevar la contraria

Cool o como quieras llamarlo para gusto colores. Las copas en inglaterra son a unico partido en rondas bajas con lo cual es mas "normal" que ocurra en cambio copa del rey no al ser a doble...

Aun asi sorpresas siempre hay y claro que es mejor el equipo bbva pero eso no quiere decir que sean invencibles o que el equipo premier no pudiera ganarles.

Y hablando premier cualquiera puede perder con cualquiera los partidos salen a atacar ambos equipos y los pequeños no ponen el autobus y muchas veces se producen las sorpresas.
subsonic escribió:

Pero eso es por qué los que juega contra el United sean mejores que los que juegan contra el Barcelona? Pues no lo creo eh, lo que creo es que el Barcelona es muy bueno y hace parecer al resto malo. Y aún así muchas veces el Madrid y el Barcelona ganan por simple inercia porque en muchos partidos les cuesta horrores sacarlos y no es tan paliza como parece, luego acaban 4-0 como el Madrid hoy contra el Celta, pero ves el partido y realmente el Madrid hizo una mierda y el Celta jugó muy buen fútbol igual que la Real el otro día, pero si tienes a Cristiano arriba te va a hacer ganar el partido. El Madrid y Barcelona no ganan siempre porque el resto sea una mierda es porque tienen una pegada arriba que aún teniendo a un equipo arriba que les complica la vida te pueden sacar una goleada con muy poco.
En Inglaterra los campos están llenos por que no hay crisis como aquí, que la gente casi que no tiene para comer en muchos sitios, y por que los precios de las entradas en general son mas económicos....
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7