Inglaterra se 'pica' y plantea un partido de estrellas contra el once de la Liga

1, 2, 3, 4, 57
Inglaterra se 'pica' y plantea un partido de estrellas contra el once de la Liga
La prensa británica realizó una encuesta para conocer el mejor once de la Premier League tras el monopolio de la Liga BBVA en el once del año y especuló con la posibilidad de disputar un ‘All star’ contra el laureado once de la Liga.

Podeis leer la noticia entera en: Sport

A mi me personalmente me encantaria ver ese partido

Estos serían los equipos:

Imagen

Podria ser algo tipo como en la NBA entre conferencias, un aliciente mas.
Donde hay que votar para que se haga realidad?

Partidazo!
Cristiano compartiendo protagonismo?, ni de lejos... en el momento que metiera un gol Messi ese tío no soltaría el balón hasta intentar meter dos... por los demás sería genial, pero vamos, que ni Madrid ni Barcelona accederían a dicho partido.
Sería un gran partido, menudo equipo lleva tambien Inglaterra con Yaya Toure, Silva, Aguero, Van Persie,Bale, aunque con el calendario que hay y poder contar con la disponibilidad de estos 22 jugadores veo muy difícil la cosa, han dicho quienes serán los suplentes?yo tengo los sábados libres xD
Funcionaría una petición en change.org si se difunde por todos los medios posibles?
Justo se lo dije a mi novia cuando veiamos la gala del balón de oro. Es que sería impresionante un torneo con los mejores onces de cada liga.

Donde hay que votar!!! XD
Seria genial un torneo asi, tipo all star , aunque no veo a Cristiano pasandole la pelota a Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Risas, risas everywhere.

Estaría guapo llegar a verlo.
Yo lo vería. Pero creo superior el equipo de la BBVA.
Xavisu escribió:Seria genial un torneo asi, tipo all star , aunque no veo a Cristiano pasandole la pelota a Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí estaría el morbo, ver a Messi y Cr en el mismo equipo, sería histórico, pasarle el balón pues todos sabemos que no se la pasa ni a sus amigos,je,je, pero siendo un partido de fiesta para la ocasión pues juegan distinto, es como un partido contra las drogas o de famosos, molaría.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues nos darían un repaso. Ellos juegan de otra forma

Aún así el once de la premier son los que están más en forma y el de la liga los que más nombre tienen
raul_sanchez1 escribió:Cristiano compartiendo protagonismo?, ni de lejos... en el momento que metiera un gol Messi ese tío no soltaría el balón hasta intentar meter dos... por los demás sería genial, pero vamos, que ni Madrid ni Barcelona accederían a dicho partido.

xD

primero se matan ellos,luego viene lo demas
Estaria bien que se montara un mini torneo por países, La Liga, el Calcio, la Bundesliga, la Premier, solo serian tres partidos y seria una autentica gozada ver a Messi Falcao y Cristiano vs Van Persie Aguero y Rooney. Esperemos que cuaje la idea
10 usuarios de eol + Messi se mea en el once de inglaterra.
lacupula escribió:10 usuarios de eol + Messi se mea en el once de inglaterra.

¿Messi con diez que no son Xavi, Iniesta y compañia? No seria para tanto sino ya tendria dos mundiales
Sería un partidazo digno de ver...aunque la idea la veo complicada de hacer...
Cordoba escribió:

¿Messi con diez que no son Xavi, Iniesta y compañia? No seria para tanto sino ya tendria dos mundiales

Touche

Estaría interesante, aunque yo esto lo prefiero de selecciones nacionales, pero estaría interesante
Cordoba escribió:

Hombre. No estoy diciendo que cualquier usuario de eol valga. Quizas tu y yo tendriamos que ir a pintar las lineas del campo.
No sigo nada la premier , pero... Zabaleta y Baines son los mejores laterales ? Y Vertonghen ?

Aunque vaya , los 2 de la BBVA no son lo mejores ahora ni de coña.
Que hagan otro 11 con jugadores que no sean ni del Barcelona ni del Madrid, a ver quien gana.

Saludos
supertito escribió:Que hagan otro 11 con jugadores que no sean ni del Barcelona ni del Madrid, a ver quien gana.

Saludos

Saca al manchester city del equipo de inglaterra y a ver quien queda.
Pues en el de Inglaterra me falta Rooney, por ejemplo, que este año a retrasado su posicion y aunque marca menos y muchisimo mejor jugador ahora. Y Michu claro XD, mucho mas en forma que Aguero y Silva que no estan en su mejor año... Y ya de opinion personal del United deberia acaparar mas ese 11 que el city. También faltaria algo del Chelsea, David Luiz, o Hazard o Mata.... No se el equipo puesto no ganaria al de la Liga, pero con menos city y cogiendo mas de otros equipos creo que estaria mas reñido. Y Sir Alex de entrenador por supuesto.
Si hay medio manchester city ahi xDDDD dan mucha pena, ese once de inglaterra no oleria ni el balon contra el de la liga bbva, si acaso un 11 de la liga adelante estaria mas igualado, al menos podian haber puesto a Balotelli y nos reimos un rato :)
lacupula escribió:
Cordoba escribió:

Hombre. No estoy diciendo que cualquier usuario de eol valga. Quizas tu y yo tendriamos que ir a pintar las lineas del campo.

Eso seguro porque yo soy un tronco, lo que me referia es que no veo a Messi capaz de hacer lo que hizo Maradona con el Napoles o la Selección Argentina. Messi es un balón de oro que esta rodeado por otros 2 o 3 balones de oro que en muchas ocasiones parece que juegan solo para él. Si Messi lee esto seguramente gane el Mundial de Brasil porque basta que digas que no tiene un record para superarlo al poco tiempo, pero hoy por hoy no lo veo capaz.
raul_sanchez1 escribió:Cristiano compartiendo protagonismo?, ni de lejos... en el momento que metiera un gol Messi ese tío no soltaría el balón hasta intentar meter dos... por los demás sería genial, pero vamos, que ni Madrid ni Barcelona accederían a dicho partido.

¿Y lo dices porque conoces personalmente a CR7 o como va esto?
Yo cambiaría algunos jugadores de ambos equipos.

Hoy día ni Marcelo ni Alves estarían en ese 11.

...ya estamos con que la abuela fuma [fumando]
Ver un partido con Messi por la derecha y Cristiano por la derecha, y Falcao en el centro, me la pone durísima.

Rojos saludos.
Cordoba escribió:

+1
Eric Draven escribió:Yo cambiaría algunos jugadores de ambos equipos.

Yo tampoco los pondria, ademas meteria a Busquets ( opinion personal )
paliyoes escribió:Ver un partido con Messi por la derecha y Cristiano por la derecha, y Falcao en el centro, me la pone durísima.

Rojos saludos.

Jajajajaj!!!! Sin mala hostia ni nada, no quiero que te siente mal y se que no lo has corregido y se que sabes que está mal, pero... Messi encima de Cristiano haciendo el caballito por la derecha? ¿Sería el jugador total? jajjajajaja!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (no te lo tomes a mal!)

ps: Como han dicho por aquí, del 11 de la liga BBVA sobran tanto Dani Alves como Marcelo. En el lugar de Marcelo iría Jordi Alba y en la derecha... ¿Ramos al lateral y Pepe central? Y la cosa estaría ahí ahí entre Busquets y Xabi Alonso.

Un saludo!!!
Pfeil escribió:

¿Y lo dices porque conoces personalmente a CR7 o como va esto?

No hace falta ser amigo personal, solo hay que ver como y que hace y lo poco picado que está con Messi para ver que en ese partido es mas que posible que veríamos mas pases Messi-Ronaldo que Ronaldo-Messi

joeingles20 escribió:Jajajajaj!!!! Sin mala hostia ni nada, no quiero que te siente mal y se que no lo has corregido y se que sabes que está mal, pero... Messi encima de Cristiano haciendo el caballito por la derecha? ¿Sería el jugador total? jajjajajaja!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (no te lo tomes a mal!)

Pago por verlo, 4thelolz
joeingles20 escribió:Jajajajaj!!!! Sin mala hostia ni nada, no quiero que te siente mal y se que no lo has corregido y se que sabes que está mal, pero... Messi encima de Cristiano haciendo el caballito por la derecha? ¿Sería el jugador total? jajjajajaja!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (no te lo tomes a mal!)

ps: Como han dicho por aquí, del 11 de la liga BBVA sobran tanto Dani Alves como Marcelo. En el lugar de Marcelo iría Jordi Alba y en la derecha... ¿Ramos al lateral y Pepe central? Y la cosa estaría ahí ahí entre Busquets y Xabi Alonso.

Un saludo!!!

Jajajaja, se me ha ido el coco. Messi por la derecha, y Cristiano por la izquierda, eso quise decir, a pierna cambiada, y luego intercambiándose en bandas, de verdad, durísima.

Rojos saludos.
Pues les iba a caer la del pulpo Paul y mas aun... y eso que no tienen mal equipo XD
imyourdaddy escribió:
Eric Draven escribió:Yo cambiaría algunos jugadores de ambos equipos.

Yo tampoco los pondria, ademas meteria a Busquets ( opinion personal )

A mi tambien me sobra Marcelo y Alves (por lo menos el Alves de este año) pondría a Alba o Puyol, X.Alonso es bueno pero casi prefiero a Busquets.
Saludos
Yo dejaría a Marcelo y Alves, joder, los laterales más ofensivos del mundo, Ramos y Pepe en el centro (lo de Piqué me pareció una broma), y Adán en la portería, imposible perder.

Rojos saludos.
Ese partido me da a mi que solo es posible en el FIFA 13 [sonrisa]
jesuky escribió:Ese partido me da a mi que solo es posible en el FIFA 13 [sonrisa]

Y eso si no se cuelga [poraki]
fshtravis escribió:Marcelo cojo > J.Alba

+1

Marcelo en forma-> Mejor lateral izquierdo del mundo con diferencia ademas...

Si no pones el /ironic al final, la gente no lo pillará :p

Saludos.

Después cuando juega con España todo el mundo a pelársela con él :)
darkrocket escribió:Después cuando juega con España todo el mundo a pelársela con él :)

Pones a Marcelo en esta seleccion española y no te hace un traje, te hace un esmoquin con pajarita y todo [carcajad]
Sería un auténtico partidazo, aunque creo que la Liga BBVA ganaría a la Premier, aunque la Premier sea mil veces mejor liga que la española.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Por una parte yo dejaría a Ramos en su lateral derecho y puestos a sacrificar posicion sacrificaria a Alves... pero bueno.
Lo que realmente me hace gracia es el 11 de Inglaterra, que por ejemplo solo mete un jugador del United... sisisi.
Devil_Riddick escribió:
darkrocket escribió:Después cuando juega con España todo el mundo a pelársela con él :)

Pones a Marcelo en esta seleccion española y no te hace un traje, te hace un esmoquin con pajarita y todo [carcajad]

La gente olvida muy rápido, recuerdo que antes de la lesión los madridistas lo poníais a parir porque estaba en baja forma (gordito).

De todas formas el equipo de la liga arrollaría al de la premier con Alba, Marcelo o un cono de lateral izquierdo [+risas]

A mí me sobran Alves, Piqué (Pepe), Marcelo (Alba) y Alonso (Busquets). Al único al que no le encuentro un sustituto es a Alves.
Millencolin escribió:Sería un auténtico partidazo, aunque creo que la Liga BBVA ganaría a la Premier, aunque la Premier sea mil veces mejor liga que la española.

Correctisimo!

Se puede hablar de mejores o peores jugadores en comparación. En este apartado hay que decir que la BBVA sale bien parada por el tema de tener media selección española y demas (como es logico)

Pero si se analizara la competitividad, la Premier gana por goleada. Alli tienes infinidad de equipos que estarian dando guerra aqui, sin embargo, de la BBVA, con nivel superior a la Premier...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Da gusto que alguien con tu avatar y firma pueda decir sin problema que prefiere por ejemplo a Pepe sobre Piqué. ;)
Marcelo en forma en un lateral ofensivo genial. Y ha mejorado mucho en defensa.
Aunque J. Alba también está en un estado de forma excepcional.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57