Inglaterra se 'pica' y plantea un partido de estrellas contra el once de la Liga

1, 2, 3, 4, 57
Saintkueto escribió:Pues nos darían un repaso. Ellos juegan de otra forma

Aún así el once de la premier son los que están más en forma y el de la liga los que más nombre tienen

si vamos un repaso de narices, nos basta con enviar un pelotazo a cualquiera de los 3 de arriba y listos, los de la Premier se pasarían mas tiempo recogiendo la pelota de dentro de la portería que jugando, si hoy en día cualquier equipo que tenga a Messi o CR ya está un peldaño por encima de los demás, imagínate si los juntáramos y encima a Falcao, vamos de 5 para arriba como mínimo.
La verdad es que yo pagaría por verlo. Cristiano y Messi arriba? fua.

Los laterales en ambas alineaciones son debatibles en ambos equipos, falta Cole o Evra en la izquierda y Walker en la derecha, y si me apuras Busuqets por Alonso.

Mirando el centro del campo de cada uno me da a mí que la Liga se los come en posesión, pero arriba tienen dinamita q da gusto con V Persie, Agüero, Silva y Bale. La verdad que sería un partidazo. Este año no hay mundial ni Eurocopa ni historias, que se organice a final de temporada.
Hereze escribió:

Aún así el once de la premier son los que están más en forma y el de la liga los que más nombre tienen

si vamos un repaso de narices, nos basta con enviar un pelotazo a cualquiera de los 3 de arriba y listos, los de la Premier se pasarían mas tiempo recogiendo la pelota de dentro de la portería que jugando, si hoy en día cualquier equipo que tenga a Messi o CR ya está un peldaño por encima de los demás, imagínate si los juntáramos y encima a Falcao, vamos de 5 para arriba como mínimo.

Por muchos nombres que tengas a veces lo que cuenta es el equipo y los automatismos, Messi y Cristiano necesitan un balon cada uno, sin gente alrededor que trabaje pare ellos no rinden igual y la delantera se resiente.

En un partido que jueguen todos juntos seria un espectaculo pero ni mucho menos tendria que ser la efectividad personificada ya que no juegan juntos ni se complementarian.
imyourdaddy escribió:
Hereze escribió:

Por muchos nombres que tengas a veces lo que cuenta es el equipo y los automatismos, Messi y Cristiano necesitan un balon cada uno, sin gente alrededor que trabaje pare ellos no rinden igual y la delantera se resiente.

En un partido que jueguen todos juntos seria un espectaculo pero ni mucho menos tendria que ser la efectividad personificada ya que no juegan juntos ni se complementarian.

Ese sería el caso de la Premier, pero un equipo de la Liga tienes medio equipo de la selección, por lo menos lo que es el centro del campo y parte de la defensa así que ya tienes un equipo formado. Si la Liga gana a la Premier no es por Messi y CR sino porque seguramente tendríamos un 70 por ciento de posesión.
Según dicen, no necesitarian entrenador no? Si juegan solos.
raul_sanchez1 escribió:Cristiano compartiendo protagonismo?, ni de lejos... en el momento que metiera un gol Messi ese tío no soltaría el balón hasta intentar meter dos... por los demás sería genial, pero vamos, que ni Madrid ni Barcelona accederían a dicho partido.

Messi dispara más a puerta y realiza prácticamente las mismas asistencias de CR [rtfm]
Podría sacar dos equipos mas de la liga española que plantarían cara o incluso ganarían al equipo de la premier
zeoroh escribió:
raul_sanchez1 escribió:Cristiano compartiendo protagonismo?, ni de lejos... en el momento que metiera un gol Messi ese tío no soltaría el balón hasta intentar meter dos... por los demás sería genial, pero vamos, que ni Madrid ni Barcelona accederían a dicho partido.

Messi dispara más a puerta y realiza prácticamente las mismas asistencias de CR [rtfm]

Messi Ronaldo
Games played 50 51
Total minutes 4,380 4,541
Goals 72 53
Total shots 205 288
Shot conv. rate 35.10% 18.40%
Assists 17 11
Passes 3,178 1,848
Passes per game 63.6 36.2

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/20910453
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
darkrocket escribió:
Devil_Riddick escribió:
darkrocket escribió:Después cuando juega con España todo el mundo a pelársela con él :)

Pones a Marcelo en esta seleccion española y no te hace un traje, te hace un esmoquin con pajarita y todo [carcajad]

La gente olvida muy rápido, recuerdo que antes de la lesión los madridistas lo poníais a parir porque estaba en baja forma (gordito).

De todas formas el equipo de la liga arrollaría al de la premier con Alba, Marcelo o un cono de lateral izquierdo [+risas]

A mí me sobran Alves, Piqué (Pepe), Marcelo (Alba) y Alonso (Busquets). Al único al que no le encuentro un sustituto es a Alves.

Pues Arbeloa que es un TOP [hallow] .
zeoroh escribió:

Imposible, el otro día en el plus salían las estadísticas de CR y dispara 3 veces más y mete menos goles, el último partido por ejemplo que marcó 2 goles a la Real necesitó 15 disparos (piensa que chuta 4-5 faltas por partido).
Una cosa que tiene Messi es una efectividad excepcional de cara a puerta.
Saludos
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:

Imposible, el otro día en el plus salían las estadísticas de CR y dispara 3 veces más y mete menos goles, el último partido por ejemplo que marcó 2 goles a la Real necesitó 15 disparos (piensa que chuta 4-5 faltas por partido).
Saludos

La verdad que la flor que tiene el Barcelona en el culo, el Madrid no la tiene. Es evidente.
esto empezó muy bien.... hasta que derivó en la lucha Barcelonistas Madridistas de " marcelo es mejor, cristiano es peor, la abuela fuma..."
como siempre, vamos
Un equipo de la premier sin Rooney... lol

Lateral derecho Zabaleta cuando Walker el del totenham es mil veces mejor.

Por el contrario nosotros con ese once y en el banquillo con Busquets, Pepe, Puyol, Ozil, Di María, Valdés, J.Alba, Pedro, Villa Nos mismos en cualquier equipo que puedan hacer, incluso un al-star mundial si quieren
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:

Saludos

Hombre es que no todos los disparos desde fuera del area le van a entrar... eso si, aun estoy esperando a ver a Messi meter un gol como el de CR el año pasado en el Calderon [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
Hombre es que no todos los disparos desde fuera del area le van a entrar... eso si, aun estoy esperando a ver a Messi meter un gol como el de CR el año pasado en el Calderon [carcajad]

O como contra el Levante y el Osasuna. Misiles desde fuera del área.
Devil_Riddick escribió:
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:Messi dispara más a puerta y realiza prácticamente las mismas asistencias de CR [rtfm]

Saludos

Con Courtois en la portería si quieres lo meto yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abesol escribió:
Con Courtois en la portería si quieres lo meto yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contra el Barça no jugaba Courtois?
La temática del hilo no es Madrid vs Barça ni Cr7 vs Messi.

Vamos a ceñirnos a la temática del mismo y no convertirlo en la batallita de siempre que acaba como sabemos ( piques,infracciones,flames,hilos cerrados...)

Saludos.
A mí también me gustaría verlo, pero sólo para ver cómo Cristiano y Falcao le hacen vacío a Messi y se pegan entre ellos. Vamos, habría espectáculo garantizado, pero lamentable hasta cotas inimaginables.
Nada, venia a comentar algo, pero no.
imyourdaddy escribió:Nada, venia a comentar algo, pero no.

Pues te podías haber ahorrado el comentario, no?
Respecto al hilo, ganaría claramente el equipo de nuestra liga, es muy superior en todos los sentidos.
El balón de oro, balón de plata y balón de bronce juegan aquí.
El "mejor" portero del mundo, también, la mejor defensa, el mejor centrocampo, para mi no hay color.
Es la columna vertebral de la selección española, añadiendo a Messi, CR, Falcao y compañía...
El equipo de la Liga ganaría al de la Premier, pero vamos, el equipo de la Premier es mejorable.
duende escribió:
zeoroh escribió:

Messi Ronaldo
Games played 50 51
Total minutes 4,380 4,541
Goals 72 53
Total shots 205 288
Shot conv. rate 35.10% 18.40%
Assists 17 11
Passes 3,178 1,848
Passes per game 63.6 36.2

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/20910453

Que haces poniendo sensatez y datos objetivos en un thread de futbol? Cristiano chuta menos y marca mas que Messi, me da igual lo que pase en la realidad xDDD

Ahora en serio, no habria color en ese partido y no por Messi o Cristiano arriba, sino por nuestro centro del campo y concepto de juego ( asumo que jugariamos como el barça o españa ), los de la liga inglesa no olerian el balon, no serian rival salvo que aparcaran el autobus y ese once no da para ello, ganariamos 9 de cada 10 partidos contra ellos.
-OlYmPuS- escribió:
La verdad que la flor que tiene el Barcelona en el culo, el Madrid no la tiene. Es evidente.

Ya esta bien que por un año la flor cambie de bando.
ionesteraX escribió:Que haces poniendo sensatez y datos objetivos en un thread de futbol? Cristiano chuta menos y marca mas que Messi, me da igual lo que pase en la realidad xDDD

Ahora en serio, no habria color en ese partido y no por Messi o Cristiano arriba, sino por nuestro centro del campo y concepto de juego ( asumo que jugariamos como el barça o españa ), los de la liga inglesa no olerian el balon, no serian rival salvo que aparcaran el autobus y ese once no da para ello, ganariamos 9 de cada 10 partidos contra ellos.

Sólo? De cada 100 ganaríamos 99 tranquilamente y ese 1 sería porque nos retiramos xDDDDDDD
-OlYmPuS- escribió:
Devil_Riddick escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=72U-ZvNqgUw

Con 18, creo recordar.
La liga española tiene el mejor 11 pero una autentica mierda de competicion que es de lo que trata esto.

La Liga española esta igual que el pais, un fraude absoluto.
darkrocket escribió:
Devil_Riddick escribió:
darkrocket escribió:Después cuando juega con España todo el mundo a pelársela con él :)

Pones a Marcelo en esta seleccion española y no te hace un traje, te hace un esmoquin con pajarita y todo [carcajad]

La gente olvida muy rápido, recuerdo que antes de la lesión los madridistas lo poníais a parir porque estaba en baja forma (gordito).

De todas formas el equipo de la liga arrollaría al de la premier con Alba, Marcelo o un cono de lateral izquierdo [+risas]

A mí me sobran Alves, Piqué (Pepe), Marcelo (Alba) y Alonso (Busquets). Al único al que no le encuentro un sustituto es a Alves.

Yo por lo menos a marcelo nunca le he criticado. De hecho es mi jugador favorito y tengo su camiseta de hace dos temporadas :p

En lo de piqué por pepe estoy de acuerdo y hay que reconocer que alves es el mejor lateral derecho del mundo cuando está en forma pero si ese once es por la temporada 2012 sin duda tendría que estar Lahm que hizo un temporadón. Zabaleta también me gusta mucho como lateral derecho. Pero dicho todo esto, donde esté Arbeloa que se quiten todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi Marcelo me gusta mucho ofensivamente, defensivamente deja mucho que desear, deja huecos por todos lados, típicos de los laterales brasileños,jeje.
Quien hecho de menos en nuestra liga es Yaya Toure, vaya máquina y vaya cagada del Barça dejar marchar a ese tío.
Sería un partidazo aunque seguramente ganaría el 11 de la Liga. Estaría bien ver a Cristiano jugando con Messi, fijo que no soltaba el balón XD
Estaria bien, pero creo que el once de la liga, que propone la FIFA como mejor once, es superior.

Sobre lo de que Marcelo sobra... sobra por que está lesionado desde hace tiempo, sino no habría dudas.
kokosone escribió:Estaria bien, pero creo que el once de la liga, que propone la FIFA como mejor once, es superior.

Sobre lo de que Marcelo sobra... sobra por que está lesionado desde hace tiempo, sino no habría dudas.

Se lesionó esta temporada no la pasada. El que no tenía que estar es Alves que ese sí que estuvo lesionado
Me ha hecho falta leer 7 posta para ver 2 post culés trolleando. Si es que la madriditis no cesa ni aunque nos dejen a 25ptos (estimación mía XD)

Estaría bien pero no lo veo la verdad.
El tridente que hay arriba que son CR, Messi y Falcao simplemente da miedo. Y si encima tienen detras a Xavi, Iniesta y X.Alonso que son pasadores ya te cagas de verdad. No es un mal equipo el de la premier ni mucho menos, pero es que no hay color igualmente.

Aun asi me encantaria ver partidos de este estilo, rollo lo mejor de X contra lo mejor de Y. Asi podriamos ver a Messi y CR en un mismo equipo.
itho escribió:Me ha hecho falta leer 7 posta para ver 2 post culés trolleando. Si es que la madriditis no cesa ni aunque nos dejen a 25ptos (estimación mía XD)

Estaría bien pero no lo veo la verdad.

Bastante tienen pa ellos como pa trollear ... 5 por encima!!!!
ese equipo de la premier seria miy mejorable. Ni esta rooney ni lescott ni ferdinand ni un largo etc.

Lo que no comprendo la mania de poner estos equipos en 4 - 3 - 3 cuando la gran mayoria de los equipos saca mucha mas gente atras
que se dejen de tonterias
Muchos decís que ganaría el equipo de la liga BBVA por la posesión y tal. Yo lo veo de otra manera, ¿vosotros veis capaces de aguantar un partido de ida y vuelta tipo Premier a los jugadores de la liga española? Lo que quiero decir es que si en ese hipotético partido pusiesen a un arbitro inglés (no a modo de favoritismo, solo para que deje jugar mucho) o a un arbitro que arbitrase de una manera inglesa otro gallo cantaría, los jugadores de la Premier tienen más físico. Aqui en la liga española el juego se para cada pocos segundo, en la Premier son mas "salvajes", por eso digo que un partido de estos arbitrado de manera inglesa y no española como siempre se lo pueden llevar los ingleses facilmente.-
messi y cristiano juntos???? Vamos va no lo creo
el portugues no le da la pelota al argentino ni en un cornel
Paliza monumental del 11 de la liga BBVA
Tonipsx escribió:messi y cristiano juntos???? Vamos va no lo creo
el portugues no le da la pelota al argentino ni en un cornel

Piqué se la pasa al resto de madridistas en la selección a pesar de llamarles "españolitos", así que no veo por qué no se van a pasar la bola gente que más allá de la rivalidad deportiva seguramente se la sopla lo que haga el otro. Por cierto MEssi tampoco votó a CR... entiendo que tampoco lo pasaría?

P.D: buena jugada para abrir de nuevo un hilo de trolleos XD.
Park Chu Young escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Devil_Riddick escribió:

Con 18, creo recordar.

Añado otro:

http://www.youtube.com/watch?v=DdyJ2eIMfGU
En la NBA lo hacen... All Stars, porque no se hace en Europa y con el fútbol? Sería increíble!!!!
Park Chu Young escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Devil_Riddick escribió:

Con 18, creo recordar.

Si quieres tiro yo de hemeroteca. La chiripa puede salir una vez, pero no más. Con los dedos de una mano cuento yo los goles que ha marcado Messi así, pero si quieres te enseño los de CR.

Uno facilito: http://www.youtube.com/watch?v=nKb6K9GbClE
Ahora pon uno de Cristiano meándose a 5 o 6 jugadores o de vaselina.
Si es que no hay color. No porque lo diga yo, es que la FIFA ha elegido ese once. No sería un partido "los mejores de la Liga española contra los mejores de la Liga inglesa" sería un "mejores de Europa (si, incluso de la Liga inglesa) contra los mejores de la Liga inglesa".

Es algo así como un partido de los mejores de la comunidad autónoma de Madrid (por poner un ejemplo) contra la selección española....
Seguimos con lo mismo?Ahora diréis que no se avisa...

Itho,deja el flame.
Seria un partidazo para disfrutarlo sin duda,como aficionado al futbol me encantaria.

Y aqui lo de siempre,sacandose la chorra a ver quien la tiene mas grande :-| :-|,con lo bonito que seria ver un partido asi.
La solución sería poner a Messi el primer tiempo y Cristiano el segundo (o viceversa), y que la prensa los picara un poco a ver quien mete mas goles. El portero de la Premier se cansaria de ir a recoger el balón de sus redes XD
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57