Inglaterra se 'pica' y plantea un partido de estrellas contra el once de la Liga

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No lo tendria yo tan claro...la premier juega una marcha o incluso 2 mas que la bbva.....
Seria un partidazo pero dudo que se pusieran de acuerdo. En España hay mucha estrellita y no creo que se pusieran de acuerdo para realizar este tipo de partido. Una verdadera lastima… Seria un gran acontecimiento para el futbol un "All Star Weekend".
subsonic escribió:
Saintkueto escribió:Anda anda, que con lo perdidito que esta Pique sin Puyol y lo cabeza loca que es Ramos te montan una que si nosotros metemos 5 ellos meten 6.

Hay que ver como infravalorais lo que no esta por aqui

Les han vendido la moto de que la liga BBVA es la mejor liga del mundo, al final va a ser verda que una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad. :-|

que tendrá que ver la Liga española en esto, ¿tú has visto ese 11? pero si sólo con esos 3 de arriba ya es mas que suficiente como para mearse en el resto de equipos, ante semejante delantera no hay rival que la pueda parar, y si encima le metes ese mediocampo pues ya me dirás, y encima el contrario es un equipo que la mitad de los jugadores juegan en un equipo que no ha entrado ni en la Europe League.
subsonic escribió:
davids21 escribió:Subsonic tio tu de verdad sabes de futbol, as visto muchos partidos?

Tu sabes que existe una seleccion con los que te e nombrado a la que no le quitan el balon nunca? y los arbitros no son españoles.
ahora tu sumale a messi ronaldo y falcao, de verdad crees que les ganarian [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No lo digo solo por los arbitros españoles, incluso los ingleses cuando arbitran fuera de la Premier en la Champion o donde sea, no so tan permisivos porque saben que no "gusta". Tu pon a un arbitro ingles en este hipotetico partido y hablamos, si el resultado es aplastante por parte de del equipo de la liga española me callaré, mientras tanto tendré derecho a dudar.

Sunbsonic, realmente un partido de fútbol lo puede ganar cualquiera así que nunca se sabe, pero puestos a hacernos pajas mentales lo que tú dices que el equipo de la Premier imponga el ritmo y demás no ocurriría nunca porque mientras el otro equipo tenga la pelota no pueden hacer nada, y si son ellos los que van a estar persiguiéndola serán ellos los que acaben enfondados.

La única manera que el 11 de la Premier pudiera ganar sería que lo hicieran a lo Chelsea, y tengamos un replay del Barcelona Chelsea de CL del año pasado, mucha posesión pero sin materializar y que a la contra te cojan Bale, Van Persie y Agüero y te la enchufen. Pero vamos, es que ni aun así,teniendo una posesión tan alta es imposible que ni Cristiano, ni Messi ni Falcao no marquen, la duda está en quién de los tres acabaría con un hat trick.
Cada Partido Es Un Mundo Señores!!!
Por nombres sería impresionante. Pero, al menos el de la liga BBVA, no creo que pegue mucho xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo ya lo dije pero eso de meter solo a un jugaro del United...
De hecho, cges al United entero, le pones una nueva defensa (que es lo que esta fallandole mucho este año) y tienes un señor equipazo.
TheOnlyMan escribió:Yo ya lo dije pero eso de meter solo a un jugaro del United...
De hecho, cges al United entero, le pones una nueva defensa (que es lo que esta fallandole mucho este año) y tienes un señor equipazo.

El centro del campo del united da pena....igual que el del Chelsea....
nani17 escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo ya lo dije pero eso de meter solo a un jugaro del United...

Nani mismo les da un repaso a muchos del 11 "ideal" de Inglaterra....

Dime qué le pasa al centro del campo del United.
nani17 escribió:

En general en Inglaterra el centro del campo no tiene mucho futbol, son mucho mas de pase largo. Simplemente es cuestion de estilo, en la Premier se juega un futbol mas eléctrico y menos elaborado, por eso da tanto espectáculo. A pesar de esto, no tienen tan mal centro del campo.
Saintkueto escribió:Anda anda, que con lo perdidito que esta Pique sin Puyol y lo cabeza loca que es Ramos te montan una que si nosotros metemos 5 ellos meten 6.

Sí, ya se vio lo mal que funcionan juntos en la Eurocopa. Respecto a lo de los chupones de arriba, pues no he visto lo suficiente a Falcao para decir que es un chupón y Messi cuando le entran ganas se pone de mediocampista y es una máquina de dar asistencias. Con lo competitivos que son él y CR no creo que se dedicaran a hacer el tonto.
TheOnlyMan escribió:
nani17 escribió:

Nani mismo les da un repaso a muchos del 11 "ideal" de Inglaterra....

Dime qué le pasa al centro del campo del United.

Nani no esta bien....esta siendo su peor temporada junto con el año pasado........desgraciadamente..
Y no hay Mc creadores en el mundo.....les hay contados y lo tienen barsa y madrid...y los demas que hay no les sueltan..
Cleverley no vale para nada y scholes tiene una edad...giggs que decir edad tmbn....
carmelero escribió:

Sí, ya se vio lo mal que funcionan juntos en la Eurocopa. Respecto a lo de los chupones de arriba, pues no he visto lo suficiente a Falcao para decir que es un chupón y Messi cuando le entran ganas se pone de mediocampista y es una máquina de dar asistencias. Con lo competitivos que son él y CR no creo que se dedicaran a hacer el tonto.

En la NBA, en los All Star, cada uno hace un poco la guerra por su cuenta, son partidos donde todos quieren lucirse y si eso pasara en el futbol no seria raro ver resultados tipo 4-5… Porque con tanta polvora arriba, defensas que no juegan nunca juntas (Pique-Ramos si, pero en España), los equipos no se conocen y jugarian a hacer un poco individualidades y obviamente, en ese aspecto tanto Messi como Ronaldo son maestros, y si encima alguien va echando centros Falcao se lleva el balon del partido seguro.
A ver si la FA y la RFEF se ponen de acuerdo y organizan un partido asi, eso si que seria un "regalo de cumpleaños" para la Federacion Inglesa.
duende escribió:
Sunbsonic, realmente un partido de fútbol lo puede ganar cualquiera así que nunca se sabe, pero puestos a hacernos pajas mentales lo que tú dices que el equipo de la Premier imponga el ritmo y demás no ocurriría nunca porque mientras el otro equipo tenga la pelota no pueden hacer nada, y si son ellos los que van a estar persiguiéndola serán ellos los que acaben enfondados.

La única manera que el 11 de la Premier pudiera ganar sería que lo hicieran a lo Chelsea, y tengamos un replay del Barcelona Chelsea de CL del año pasado, mucha posesión pero sin materializar y que a la contra te cojan Bale, Van Persie y Agüero y te la enchufen. Pero vamos, es que ni aun así,teniendo una posesión tan alta es imposible que ni Cristiano, ni Messi ni Falcao no marquen, la duda está en quién de los tres acabaría con un hat trick.

Pero estaras de acuerdo conmigo que con un arbitraje más permisivo(tipo Premier) sería mas fácil quitarles el balón.
nani17 escribió:Nani no esta bien....esta siendo su peor temporada junto con el año pasado........desgraciadamente..
Y no hay Mc creadores en el mundo.....les hay contados y lo tienen barsa y madrid...y los demas que hay no les sueltan..
Cleverley no vale para nada y scholes tiene una edad...giggs que decir edad tmbn....

Si tienes razón, pero Scholes y Giggs aún dan guerra!

Mi fetiche igualmente es Chicharito! Necesita mas minutos ese muchacho!
TheOnlyMan escribió:
nani17 escribió:Nani no esta bien....esta siendo su peor temporada junto con el año pasado........desgraciadamente..

Pueden dar toda la guerra que quieras que no lo dudo pero en un ritmo de partido alto no tienen nada que hacer....es normal...es el mismo ejemplo que Lampard....cada vez se queda mas arriba xke no puede estar haciendo todo el rato carreras de arriba abajo es normal...
Chicharito tiene iman para el gol aunque a veces se pasa recortando pudiendo tirar pero tendria que jugar mas sin duda
Elequipo de la Premier la comería bastante, no tendrían nada que hacer.

En portería gana la Premier, las defensas las veo muy igualadas, con una ligera ventaja de la Premier, quizá. Pero en medio campo y delantera nos los comemos con patatas.

El partido sería muy chulo, la verdad.
dramake escribió:EL equipo de la premier la comería bastante, no tienen nada que hacer.

En portería gana la Premier, las defensas las veo muy igualadas, con una ligera ventaja de la Premier, quizá. Pero en medio campo y delantera nos los comemos con patatas.

Pues yo no veo ni un solo puesto, yendo 1 por 1, en el que el once de la Premier supere al de la Liga española.

Y que decir de la comparacion Casillas-Hart... [carcajad]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
dramake escribió:Elequipo de la Premier la comería bastante, no tendrían nada que hacer.

Que la defensa de la premier es mejor que pique, marcelo y ramos [buuuaaaa] pero tio si en forma son los 3 mejores defensas del mundo junto con hummel
y es cierto que casillas no esta bien pero es muchisimo mejor que el ingles.
TheOnlyMan escribió:

Con el tema de la edad, ni Xavi ni Xabi son jovenes promesas… Creadores de juego hay muchos, pero o no salen de sus equipos, o no se adaptan a nuestro futbol.
Acaso Modric no es un grandisimo creador de juego? Otros buenos creadores podriamos decir que son Götze, Reus, Oscar, Lucas Moura… Juegan en posiciones adelantadas pero crean mucho juego (la mayoria son MCO/MP a pesar que a veces jueguen de extremo).
El problema esta en que ahora en lo que el precio de mercado se refiere se valora tanto o incluso mas que sepa crear juego a que los meta a pares… Sino, mira el precio por el que Oscar y Moura han ido a sus clubs actuales, o lo que ha costado Modric, o Cesc…

Por cierto, en el 11 de la premier no faltaria Michu? Creo que con este temporadon que esta haciendo tiene hueco en el 11, sino es de inicio en el equipo de suplentes.

Por ahi se dice que la comparacion Casillas-Hart es un poco… Pues a los datos me remito: Hart titular indiscutible del City, Casillas actual suplente del Madrid (mejor hacer un poco de cachondeo, porque la comparacion se la lleva de calle el Santo) XD
Bueno

Fuera zabaleta por bale de lt, el puesto de bale lo cojeria mata. Fellaini fuera tambien, esta creciendo muchisimo pero aun le queda, en su lugar pondria a rooney y adelantaria su posicion a mediapunta. Luis Suarez tiene que estar si o si, quitaria a toure para bajar a silva al centro del campo y poner asi a luis suarez arriba o bien lo cambiaria por aguero. Ahi teneis el mejor 11 de la premier.
-OlYmPuS- escribió:
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:Messi dispara más a puerta y realiza prácticamente las mismas asistencias de CR [rtfm]

Imposible, el otro día en el plus salían las estadísticas de CR y dispara 3 veces más y mete menos goles, el último partido por ejemplo que marcó 2 goles a la Real necesitó 15 disparos (piensa que chuta 4-5 faltas por partido).
Una cosa que tiene Messi es una efectividad excepcional de cara a puerta.
Saludos

La verdad que la flor que tiene el Barcelona en el culo, el Madrid no la tiene. Es evidente.

[qmparto]

En cuanto a lo que dices, zeoroh, no hay mejores números que los utilizados para la liga fantasy yahoo, aquí una gente que los recopilan para el juego http://www.futbolfantasy.com/index.php/component/futbol?task=stats&id=1 (numeros solo de liga naturalmente)

[rtfm]

Tiros
Cristiano Ronaldo: 138
Lionel Messi: 95

Tiros a Puerta
Cristiano Ronaldo: 59
Lionel Messi: 49

Si los suyo no es tener la flor, es apuntar a portería, no le van ni la mitad de los que tira...
davids21 escribió:
dramake escribió:Elequipo de la Premier la comería bastante, no tendrían nada que hacer.

Que la defensa de la premier es mejor que pique, marcelo y ramos [buuuaaaa] pero tio si en forma son los 3 mejores defensas del mundo junto con hummel

Tu lo has dicho en forma. Yo estoy pensando en la forma actual de los jugadores.

Marcelo antes de la lesión no le recuerdo que estuviese muy allá.
Piqué va recuperando forma, pero no es el del 2008 - 2010. (para mi sobra en el 11).
Alves está como está, digamos que no demasiado bien (también me sobra en el 11).
Ramos si que está a mas nivel, pero tampoco lo veo al nivel del año pasado, aún.

--------------------

Pero lo dicho, que los de la Premier no tienen nada que hacer.
Es que los nuestros o te la meten en una jugada manteniendo la posesión y pasando el balón, o CR te clava un misil desde lejos, o Messi se va de unos cuantos y te la clava o Falcao te remata un corner tranquilamente a gol.
kiLiaan_27 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Con el tema de la edad, ni Xavi ni Xabi son jovenes promesas… Creadores de juego hay muchos, pero o no salen de sus equipos, o no se adaptan a nuestro futbol.
Acaso Modric no es un grandisimo creador de juego? Otros buenos creadores podriamos decir que son Götze, Reus, Oscar, Lucas Moura… Juegan en posiciones adelantadas pero crean mucho juego (la mayoria son MCO/MP a pesar que a veces jueguen de extremo).
El problema esta en que ahora en lo que el precio de mercado se refiere se valora tanto o incluso mas que sepa crear juego a que los meta a pares… Sino, mira el precio por el que Oscar y Moura han ido a sus clubs actuales, o lo que ha costado Modric, o Cesc…

Por cierto, en el 11 de la premier no faltaria Michu? Creo que con este temporadon que esta haciendo tiene hueco en el 11, sino es de inicio en el equipo de suplentes.

Gotze,Reus,Moura nunca seran MC creativos en la vida......son jugadores rapidos con regate no tecnica pura como X.alonso ,Xavi etc....
Y no compares los 39 de giggs y los 38 de Scholes con los 31-32 de X.alonso y Xavi...
MC creativos claro que hay pero no tantos como parecen...Gundogan x ejmplo...Wilshere...esos son mc creativos de verdad y muy jovenes que tienen que terminar de explotar...
A mi me gustaría más un Europa-America :D
Wilimen2 escribió:Bueno

Fuera zabaleta por bale de lt, el puesto de bale lo cojeria mata. Fellaini fuera tambien, esta creciendo muchisimo pero aun le queda, en su lugar pondria a rooney y adelantaria su posicion a mediapunta. Luis Suarez tiene que estar si o si, quitaria a toure para bajar a silva al centro del campo y poner asi a luis suarez arriba o bien lo cambiaria por aguero. Ahi teneis el mejor 11 de la premier.

Lo pongas como lo pongas nunca saldria el mejor 11, porque tanto Silva como Mata son MP, no MC. Rooney es delantero y no MP… Esto de poner jugadores fuera de sus posiciones debilita mucho un equipo.
Hay que admitirlo, tanto en un equipo como en otro puede haber mejores jugadores en ciertas posiciones (Busquets seria un ejemplo, Pepe podria estar en la defensa… Muchos casos asi)
Joer, 6 de los 11 de Inglaterra son Manchester City... Ahora, que el once de España queda entre Madrid y Barsa (exceptuando a Falcao, que si nos esperamos unos meses igual acaba en alguno de los dos grandes XD).
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
dramake escribió:
davids21 escribió:

Tu lo has dicho en forma. Yo estoy pensando en la forma actual de los jugadores.

Piqué va recuperando forma, pero no es el del 2008 - 2010. (para mi sobra en el 11).
Alves está como está, digamos que no demasiado bien (también me sobra en el 11).
Ramos si que está a mas nivel, pero tampoco lo veo al nivel del año pasado, aún.

Esos 4 con muletas ya son mejores que la defensa de la premier.
kiLiaan_27 escribió:

Lo pongas como lo pongas nunca saldria el mejor 11, porque tanto Silva como Mata son MP, no MC. Rooney es delantero y no MP… Esto de poner jugadores fuera de sus posiciones debilita mucho un equipo.
Hay que admitirlo, tanto en un equipo como en otro puede haber mejores jugadores en ciertas posiciones (Busquets seria un ejemplo, Pepe podria estar en la defensa… Muchos casos asi)

Rooney a jugado toda la vida de MP en Everton y cada vez mas en Manchester.....
turbogomez escribió:Joer, 6 de los 11 de Inglaterra son Manchester City... Ahora, que el once de España queda entre Madrid y Barsa (exceptuando a Falcao, que si nos esperamos unos meses igual acaba en alguno de los dos grandes ladrones XD).

Asi mejor.
nani17 escribió:Gotze,Reus,Moura nunca seran MC creativos en la vida......son jugadores rapidos con regate no tecnica pura como X.alonso ,Xavi etc....
Y no compares los 39 de giggs y los 38 de Scholes con los 31-32 de X.alonso y Xavi...
MC creativos claro que hay pero no tantos como parecen...Gundogan x ejmplo...Wilshere...esos son mc creativos de verdad y muy jovenes que tienen que terminar de explotar...

En inglaterra los jugadores veteranos se valoran mucho, como en Italia por ejemplo. En España a Xavi se le intenta buscar un sustituto cada 2x3, porque en España a la que se pega un bajon en el rendimiento, o para el banquillo o se le vende. Xavi no es un chavalillo y tiene muchos problemas fisicos, no le quedan muchos años de futbol al primer nivel.
Yo te hablo de MP, que obviamente tambien crean futbol, pero tambien finalizan las jugadas. Un poco el caso de los Mata, Silva… Jugadores con mucho futbol en las botas.
El caso de Gundogan si que es para analizarlo, tiene mucho talento y es muy joven. Un jugador digno de cualquier grande del mundo (por calidad y edad).
De los pocos lugares donde se valoran mucho los jugadores creativos de centro del campo es en españa, en los otros paises prefieren un centro del campo contundente con un buen mediapunta con muchisimo pase y regate para que pueda repartir pases a los delanteros.
Para poner el ejemplo, el Inter cuando gano todo jugaba con un centro del campo sin apenas fútbol, simplemente contencion y arriba Sneijder para repartir pases. Recuerdamos lo que gano ese equipo?

No es cuestion de falta de MC creativos, es cuestion que pocos equipos los usan de verdad.
Estaría bonito ver un torneo de ligas. Pero no creo que sea posible, por tema de clubes, intereses económicos, etc.
Sería algo así como un All Star al estilo NBA.
kiLiaan_27 escribió:
nani17 escribió:Gotze,Reus,Moura nunca seran MC creativos en la vida......son jugadores rapidos con regate no tecnica pura como X.alonso ,Xavi etc....

En inglaterra los jugadores veteranos se valoran mucho, como en Italia por ejemplo. En España a Xavi se le intenta buscar un sustituto cada 2x3, porque en España a la que se pega un bajon en el rendimiento, o para el banquillo o se le vende. Xavi no es un chavalillo y tiene muchos problemas fisicos, no le quedan muchos años de futbol al primer nivel.
Yo te hablo de MP, que obviamente tambien crean futbol, pero tambien finalizan las jugadas. Un poco el caso de los Mata, Silva… Jugadores con mucho futbol en las botas.
El caso de Gundogan si que es para analizarlo, tiene mucho talento y es muy joven. Un jugador digno de cualquier grande del mundo (por calidad y edad).
De los pocos lugares donde se valoran mucho los jugadores creativos de centro del campo es en españa, en los otros paises prefieren un centro del campo contundente con un buen mediapunta con muchisimo pase y regate para que pueda repartir pases a los delanteros.
Para poner el ejemplo, el Inter cuando gano todo jugaba con un centro del campo sin apenas fútbol, simplemente contencion y arriba Sneijder para repartir pases. Recuerdamos lo que gano ese equipo?

No es cuestion de falta de MC creativos, es cuestion que pocos equipos los usan de verdad.

Lo que mas tenia ese Inter de Mou era HAMBRE DE GANAR TITULOS y una pegada con etoo milito y sneijder claro...
ese año Julio Cesar parecia que tenia 24 años y Maicon fue el mejor lateral del mundo ese año sin ninguna duda...
kiLiaan_27 escribió:

Perfectamente podrian jugar en esa posicion, no son sus posiciones puras pero es que lo harian mejor que un mc puro. Como ya he dicho, para mi, ese es el mejor 11 que se puede sacar de la premier

Por cierto, cambiando un poco de tema, me parece increible que Alba no se encuentre en el 11 mundial ¬_¬
Wilimen2 escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Perfectamente podrian jugar en esa posicion, no son sus posiciones puras pero es que lo harian mejor que un mc puro. Como ya he dicho, para mi, ese es el mejor 11 que se puede sacar de la premier

Por cierto, cambiando un poco de tema, me parece increible que Alba no se encuentre en el 11 mundial ¬_¬

Poniendo el Inter como ejemplo delata que soy mas de una buena defensa que de un centro del campo creativo… XD
Peri si Alba no esta ahi es por la gran temporada de Marcelo antes de lesionarse, en general el gran año. Hay que recordar que los jugadores del Madrid han ganado la Liga.
Alba es un magnifico lateral zurdo pero aun le queda mucho que demostrar en el FCB, que aun no lleva ni media temporada… (A pesar que como lateral me encanta)
Creo que la decision de poner a Marcelo es la correcta.
este partido seria el colmo de los colmos de mouriño.. si ya echaba rallos viendo como algunos del madrid saludaban a sus amigos del barcelona.. ni me quiero imaginar la cara del colega viendo a xavi hernandez o iniesta pasandole balones de gol a ronaldo... o mesi pasandosela a ronaldo.. o ronaldo poniendosela a messi.. pufff me corro [fumando]
Sería la ostia, pero viendo algunos del once de la LFP, no querrían compartir vestuario ni 10 minutos. Esto solo se consigue en la NBA, una pena la verdad.
davids21 escribió:Esos 4 con muletas ya son mejores que la defensa de la premier.

Ya eres exagerado eh
mikedevil99 escribió:Estaría bonito ver un torneo de ligas. Pero no creo que sea posible, por tema de clubes, intereses económicos, etc.
Sería algo así como un All Star al estilo NBA.

Eso es algo impensable en Europa.

A diferencia de España, en Alemania, Francia, Inglaterra, Italia (no tanto, pero no llega al nivel de España), cada uno es del equipo de su ciudad a muerte, y solo piensa en el.

Eso de una "Liga Europea" es algo que solo se puede ocurrir fomentar en España, donde alguien de Huelva, en el colegio, es el raro de la clase si apoya al Recreativo, en vez de al Madrid o el Barça, cosa que jamas ocurrira en el resto de Europa.
Un equipo es mucho más que un grupo de jugadores buenos colocados por el campo. Solo cuando juntos juegan como un único ser el "equipo" tiene sentido. Y sinceramente, no veo a Messi y Cristiano haciendo "equipo"...
Sin Adan en la porteria no me gusta el equipo XD

En serio, no hay color entre ambos onces.
turbogomez escribió:Joer, 6 de los 11 de Inglaterra son Manchester City... Ahora, que el once de España queda entre Madrid y Barsa (exceptuando a Falcao, que si nos esperamos unos meses igual acaba en alguno de los dos grandes XD).

Ahora os digo yo: Evidentemente habrá que tener banquillo...hay que coger como 6 jugadores más de reserva para ambos equipos.

Yo cojo a Isco y Caballero XD
raul_sanchez1 escribió:Cristiano compartiendo protagonismo?, ni de lejos... en el momento que metiera un gol Messi ese tío no soltaría el balón hasta intentar meter dos... por los demás sería genial, pero vamos, que ni Madrid ni Barcelona accederían a dicho partido.

Fanatismo puro y duro.
mjmbcn escribió:
raul_sanchez1 escribió:Cristiano compartiendo protagonismo?, ni de lejos... en el momento que metiera un gol Messi ese tío no soltaría el balón hasta intentar meter dos... por los demás sería genial, pero vamos, que ni Madrid ni Barcelona accederían a dicho partido.

Fanatismo puro y duro.

Messi se va de 5 y se recorre medio campo sin ni siquiera pararse a mirar si tiene algun compi desmarcado pero el chupon es Cristiano... Si es que es la misma cantinela de siempre [carcajad]

P.D: que se lo digan a Tello, Bartra, Villa... Messi es compañerismo puro y duro, y cuando escupe a un rival lo hace desde la humildad XD
Les metemos una tunda I think.
Al menos en el de la Premier hay más de dos equipos en el once titular. Lo de Falcao me parece anecdótico. No porque no sea un delantero de élite sino porque se me hace raro que no esté ni en el barsa ni en el madrid.

Fraude de liga, chaval.
davids21 escribió:
dramake escribió:
davids21 escribió:Que la defensa de la premier es mejor que pique, marcelo y ramos [buuuaaaa] pero tio si en forma son los 3 mejores defensas del mundo junto con hummel

Esos 4 con muletas ya son mejores que la defensa de la premier.

No.

Y de todas formas tampoco creo que Zabaleta - Kompany - Vertonghen - Baines sea la mejor defensa de la Premier. Bueno, básicamente lo digo por Zabaleta y Vertonghen, los otros dos si.
Los que menosprecian a los jugadores de la Premier,queda claro que no ven ni un partido.Su Madrid,su Barsa y punto
Devil_Riddick escribió:
mjmbcn escribió:

Fanatismo puro y duro.

Messi se va de 5 y se recorre medio campo sin ni siquiera pararse a mirar si tiene algun compi desmarcado pero el chupon es Cristiano... Si es que es la misma cantinela de siempre [carcajad]

P.D: que se lo digan a Tello, Bartra, Villa... Messi es compañerismo puro y duro, y cuando escupe a un rival lo hace desde la humildad XD

En ese caso hay 2 messis, yo el que he visto . hacia pases a sus compañeros
dinero everywhere XDD
solo es cuestion de que los 2 clubes saquen un par de maletines llenos de billetes XD
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7