Inglaterra se 'pica' y plantea un partido de estrellas contra el once de la Liga

13, 4, 5, 6, 7
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
manolillolo+ escribió:Ahora que hablamos de pasta:

Es culpa del Real Madrid O Barça, que la mayoria de equipos de primera division hayan tenido o tengan presidentes que son unos chorizos y estafadores?

Vease Jesus Gil y Gil en el atletico, Del Nido en el Sevilla, Lendoiro en el Depor, Lopera en el betis, etc etc etc.

Si no hay mas clubs en primera con el poderio de Barça o Madrid, es tambien por este motivo, porque por ejemplo el Atletico de Madrid, lleva casi el mismo tiempo en primera que estos dos, pero ese señor se lo cargo del todo desviando pasta a sus bolsillos.

Laporta dejo al barsa "delicado" y Calderón era un farsante.

Han influido en que fichen suplentes a 40 kilos?

No echemos balones fuera, la liga esta así porque hay dos clubes que les dan todo facilidades y a los demás que les jodan. Además ya ha habido varios equipos que le han dado un toque a la FIFA por esta situación
SoteBcn escribió:
Cordoba escribió:
SrHazard escribió:
PD2. No ha ganado un mundial, lo sé, me gusta pensar que el reconocimiento viene por tus méritos y no por haber nacido en X país.

Se le reconocen sus meritos sobradamente sino no tendria 4 balones de oro, pero entre sus meritos no hay ningun mundial, algo importante si quieres llamar a alguien "el mejor de la historia". El mundial no te lo dan gratis por nacer en este u otro pais, te lo dan si consigues ganarlo.

Pero vamos a lo de siempre, por mucho que messi sea considerado el mejor jugador de la historia, un tío solo no puede ganar un mundial...

Ahi esta la clave por que por esa regla de 3, Albiol es mejor que messi ya que tiene un mundial... Hay que juzgar a los jugadores individualmente no al equipo en el que estan para saber si es o no el mejor de la historia y messi en este caso si que lo es.

P.d. Tener en tu equipo a gente como xavi o iniesta ayuda a que seas el mejor del mundo :)
Cordoba escribió:
SrHazard escribió:
PD2. No ha ganado un mundial, lo sé, me gusta pensar que el reconocimiento viene por tus méritos y no por haber nacido en X país.

Se le reconocen sus meritos sobradamente sino no tendria 4 balones de oro, pero entre sus meritos no hay ningun mundial, algo importante si quieres llamar a alguien "el mejor de la historia". El mundial no te lo dan gratis por nacer en este u otro pais, te lo dan si consigues ganarlo.

Eso es absurdo, y si Messi hubiese nacido en Andorra?, debería pues llevar a Andorra a ganar un mundial, para que se le otorgara la etiqueta mejor de la historia?

O quizás por el echo de ser Andorrano ya queda descartado para ser el mejor jugador de la historia?
Y quien dice Andorra, dice los cientos de países que no tienen ni una opción de ganar un mundial.

Referente a las ligas, creo que la española (os pagan por decir BBVA?) tiene mejor calidad que la inglesa, pero esta última es más competitiva y divertida.
manolillolo comparto parte de lo que dices como que por ejemplo al atleti lo ha hundido su dueños ilegitimos, porque por historia el Atleti deberia estar luchando por la Liga como siempre, un dato claro es que el puesto mas repetido a lo largo de su historia es el 2` puesto.

Pero el detonante de este esperpento de competicion viene cuando hace 3 años se firmo un reparto del dinero de las televisiones abusivo a todas luces.

Con ese dinero el RMadrid ficho de golpe a Kaka (mejor jugador de la Serie A), Benzema (mejor jugador Ligue 1), CRonaldo (mejor jugador de la Premier) y Ozil (mejor promesa de la Bundesliga), con esos jugadores los patrocinadores te llueven del cielo. Ni en el PCFutbol Hoygan...

Si el Valencia pudiera haber retenido a Mata, Silva o Villa 3 campeones del mundo los contratos de patrocinadores subirian x100, con ese dinero el Valencia podria seguir invirtiendo y por ejemplo fichar buenos jugadores de la premier.

La liga española es tan lamentable que en 2 o 3 años la diferencia sera mucho mayor porque los buenos jugadores ahora mismo solo ven rentable jugar en Madrid o Barcelona y si estos no los quieren irse de la Liga española.

Alguien se juega algo a que Falcao, Arda Turan, Courtois, Fernando Llorente, Soldado, Isco, Beñat, Negredo o Munuain ninguno jugara en la liga BBVA en uno o dos años?? Ya vereis todo que divertido cuando ademas de 50 puntos al tercero se ganen todos los partidos por 5-0 y Messi o CRonaldo acaben con 50 goles cada uno en Liga [mad]
SrHazard escribió:
Cordoba escribió:
SrHazard escribió:

Eso es absurdo, y si Messi hubiese nacido en Andorra?, debería pues llevar a Andorra a ganar un mundial, para que se le otorgara la etiqueta mejor de la historia?

O quizás por el echo de ser Andorrano ya queda descartado para ser el mejor jugador de la historia?
Y quien dice Andorra, dice los cientos de países que no tienen ni una opción de ganar un mundial.

Referente a las ligas, creo que la española (os pagan por decir BBVA?) tiene mejor calidad que la inglesa, pero esta última es más competitiva y divertida.

En serio Maradona tenia mejor equipo que Messi?

Por que sera que Iniesta y Xavi son los mismos lejos del Barsa... [360º]
SrHazard escribió:
Cordoba escribió:
SrHazard escribió:

Toda la razón, no puedo estar mas de acuerdo contigo respecto a lo de messi.

Solo un apunte, la liga inglesa es mas competitiva a nivel interno (igualada podriamos decir), porque cuando llegan a Europa se comen los mocos excepto milagro divino como el Chelsea el año pasado. Vamos, que es mas competitiva "entre ellos". Y aun asi tampoco lo es mucho, porque este año el man united le saca 7 puntos al segundo y trec al tercero, vamos, como aqui el barsa. Por que seamos realistas, equipos con opciones de llevarse la premier siempre es el man united y de vez en cuando el city o el chelsea.

Pero insisto, que una liga sea igualada no quiere decir que sea la mejor en cuanto a calidad de jugadores
Millencolin escribió:
Rokzo escribió:Cristiano por la izquierda, Messi por la derecha y Falcao en el centro, lo siento pero no hay ningún equipo en el mundo que sea capaz de soportar semejante vendaval.

Poco más que decir.

Lidl escribió:Vamos a ver, qué entendemos por mejor Liga del mundo?
A) Liga donde están los equipos de mayor nivel.
B) Liga donde hay máis espectáculo.

La BBVA es la A, la Premier es la B. Que cada uno elija "su mejor Liga".

La Liga BBVA tiene:

- Las dos mejores plantillas del planeta (R.Madrid y Barça).
- Es una liga de dos equipos, sin duda.

La Premier League tiene:

- Mejores aficiones.
- Un mejor arbitraje.
- Mejores horarios.
- Mejor calendario.
- Torneos más emocionantes (eliminatorias de copa a partido único).
- Quizá también es una liga de dos equipos (los dos de Manchester), pero no hay tanta diferencia entre estos dos y el siguiente grupo de equipos (Chelsea, Arsenal, Tottenham, Everton, Liverpool, etc).

Juzgar vosotros cuál es mejor liga de las dos.

Por supuesto, esta Liga es una casa de putas. Pero vuelvo a repetir, a qué llamáis mejor? Si es por calidad, esta le da 23872932347392 vueltas a la inglesa (sólo hay que ver cuando viene aquí un jugador de esa Liga y cuando se va para allí un jugador de esta), si es por organización, ojalá aprendiéramos un poco.
@Killzone66

Me refería como tu dices a nivel interno, como tambíen me lo parece la Alemana.

Lo del Chelsea el año, pasado en fín, sigo alucinando. De verdad que cualquier equipo se la merecía más que ellos.
Yo lo que busco en una liga es espectaculo y emocion.

Y la nuestra anda escasa de ambas cosas
nunca se hará y la liga le da un repaso pero vamos
Por cierto, esto se ha simulado en el FM 2013 y atentos a los goleadores porque me han hecho un zas curioso [qmparto]

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -game.html
JohnTerry está baneado por "Troll"
SrHazard escribió:
Cordoba escribió:
SrHazard escribió:

Si Maradona fuese andorrano y hubiese ganado un mundial con Andorra, pues si Messi quiere ser tan bueno tendría que hacer lo propio, ¿no? O lo mismo de subir al Nápoles y ganar la liga con ellos. Messi podría irse al Sporting y ganar la liga al año siguiente y después la UEFA.

Pero no, es mejor quedarse para siempre en un club que es uno de los mejores del mundo y con una generación de futbolistas prodigiosa. Ayer Cristiano demostró quién es el balón de oro, y ojito a los 91 goles de messi que ya lleva 5 y en solo 2 partidos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No si ahora resulta que meter 3 goles al Celta B es digno de un balon de oro jaja
corlinha10 escribió:No si ahora resulta que meter 3 goles al Celta B es digno de un balon de oro jaja

Xabi Prieto metió 3 goles al Madrid el domingo, balón de oro!xD
este partido nunca se jugara
Gana la Liga LFP de calle, eh.
El Napoli no pasó ninguna temporada en 2ª en toda la década de los 80, de hecho su última temporada en la Serie B fue en la década de los 60 (antes de Diego, luego bajaría hasta la serie C más adelante), lo digo porque alguno se monta unas pajas mentales de aúpa y no vaya a ser que al final acabe calando que Maradona subió al equipo desde regionales o alguna burrada por el estilo.
Desde luego tendría gracia ver el choque, especialmente si el equipo de La Liga funcionase como tal, y no a base de individualidades. De formar bloque, el repaso podría ser importante.
Aparte de la calidad individual, los jugadores de la liga LFP la mayoria sabe compenetrarse entre ellos, ya que jugaron juntos o bien con el madrid, con el barcelona o en conjunto con la seleccion española, y creo que es algo muy a favor suyo.
Por otro lado es un david vs goliat y los ingleses van a salir a dejarse las uñas, por lo que tendran un extra en motivacion y orgullo, lo cual puede equilibrar la balanza.

Sin duda seria algo digno de ver.
Pues Silva se ha colado en el 11 "inglés" [qmparto]
El que pica ajos come.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No estaría naaada mal. Sería un gran partidazo
Falta Chitalu en esa alineación.
JohnTerry escribió:
Si Maradona fuese andorrano y hubiese ganado un mundial con Andorra, pues si Messi quiere ser tan bueno tendría que hacer lo propio, ¿no? O lo mismo de subir al Nápoles y ganar la liga con ellos. Messi podría irse al Sporting y ganar la liga al año siguiente y después la UEFA.

Pero no, es mejor quedarse para siempre en un club que es uno de los mejores del mundo y con una generación de futbolistas prodigiosa. Ayer Cristiano demostró quién es el balón de oro, y ojito a los 91 goles de messi que ya lleva 5 y en solo 2 partidos.

Y dale con la comparación de Maradona con Messi, pero sabes que Maradona ha jugado en el Barcelona, en el Sevilla, etc. y no se comió una mierda?

Lo de Cristiano ya da risa, los entendidos del fútbol han votado durante 4 años seguidos quien es el mejor jugador del mundo, se han equivocado durante 4 años y tú tienes mas conocimientos que todos, suerte.
Ahora algunos haran que cierren este hilo y seguiran campando por aqui a sus anchas una vez mas...
joder pues sería un partidazo de la ostia
Pero no jugaron una vez un 11 de la premier contra un 11 mundial ?? O algo asi no ?? Me suena de leerlo alguna vez :)
Buf, no me vuelve loco el futbol pero un combinado de la Liga BBVA como el que se ve ahi no me lo perderia ni loco, es increible ese equipo, sin menospreciar al ingles, aunque sin duda ninguna es inferior a todas luces. Ojala se pudiesen producir ese tipo de eventos, seria muy muy guapo!
killzone66 escribió:
subsonic escribió:
killzone66 escribió:Es que las excusas no valen para nada tio, las cosas como son.

Premier = mas competitiva, mas goles, mas espectaculo.
Liga BBVA = mas calidad, los mejores jugadores del mundo, liga de 2.

Tu eres de los que piensa que la liga BBVA es la mejor del mundo, bien siempre me he preguntado en que se basan para decir eso. :-? :-? ¿es porque estan Messi y Cristiano?

Porque tiene los mejores jugadores del mundo (cosa totalmente objetiva) y porque los equipos de la liga bbva son los mas competitivos a nivel europeo en los ultimos años (solo tienes que ver las semifinales de la europa league y la champions desde hace años). Ojo, que no hablamos de cual esta mas igualada, es mas divertida o con la mejor historia, si no LA MEJOR. Ahora viene mi pregunta, ¿porque dices tu que la premier es mejor?

P.d. Decir que la liga es la mejor solo por messi y cristiano es estupido, no semde donde has sacado eso.... tenemos a iniesta, xavi, ramos, casillas, villa (en plena forma), isco, busquets, alonso, etc. ¿Te parece poco? Y eso hablando de jugadores españoles que juegan en la liga, si contamos con messi, ronaldo y falcao ya no hay rival

En los ultimos años los equipo españoles se han llevado Champions y Europa League, pero eso no significa que sea mejor la liga española. ¿o acaso cuando el Livepool ha ganado se ha considerado mejor a la liga inglesa? Y lo mismo con el Milan, que no vengan con esa milonga porque cuando las Champions las ganaban equipos extranjeros no se decía que "X" liga era mejor que otra, en el momento que han ganado equipo españoles todos corriendo a sacar pecho.
Zorius escribió:
JohnTerry escribió:

Y dale con la comparación de Maradona con Messi, pero sabes que Maradona ha jugado en el Barcelona, en el Sevilla, etc. y no se comió una mierda?

Lo de Cristiano ya da risa, los entendidos del fútbol han votado durante 4 años seguidos quien es el mejor jugador del mundo, se han equivocado durante 4 años y tú tienes mas conocimientos que todos, suerte.

Los entendidos del futbol? A ver si ahora Bruno Alves es el nuevo Axel Torres
Seria bonito ver un partido asi, solo faltan pepe y ballotelli...
Saintkueto escribió:
Zorius escribió:
JohnTerry escribió:

Los entendidos del futbol? A ver si ahora Bruno Alves es el nuevo Axel Torres

Si es que ningún jugador de primera división sabe nada de fútbol, sabemos más nosotros en este foro, por cierto Bruno Alves no votó a Messi, debe ser por eso que lo pones de ejemplo, xD.
Hombre... Mira Sergio Ramos... Le ves pinta de saber de futbol? Pero si no saben distinguir una falta directa de indirecta ni para que sirve la media luna fuera del area y un monton de pijadas mas.

Saben de futbol lo mismo que nosotros
Nos los zumbamos en 3,2,1.
Saintkueto escribió:Hombre... Mira Sergio Ramos... Le ves pinta de saber de futbol? Pero si no saben distinguir una falta directa de indirecta ni para que sirve la media luna fuera del area y un monton de pijadas mas.

Que sea tonto, igual que lo era gran parte de los mejores jugadores, si no mira a Ronaldo (brasileño), Romario, etc. No quiere decir que no tengan conocimientos tácticos y que no sean inteligentes dentro de un terreno de juego, si no.. no sabrían colocarse de forma coherente dentro del campo, todos los que están en primera, jugadores, segundos entrenadores o miembros del cuerpo técnico han mamado fútbol toda su vida, siendo ese su trabajo, no como nosotros que al fin y al cabo es nuestro hobby.
Saintkueto escribió:Por cierto, esto se ha simulado en el FM 2013 y atentos a los goleadores porque me han hecho un zas curioso [qmparto]

Echo por dailymail [+risas] [+risas] el partido segun ellos seria un 0-0 y aun gracias por el equipo de la BBVA, que el equipo de la premier domino el partido, tuvo las ocasiones etc...
vtr1993 escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto, esto se ha simulado en el FM 2013 y atentos a los goleadores porque me han hecho un zas curioso [qmparto]

Echo por dailymail [+risas] [+risas] el partido segun ellos seria un 0-0 y aun gracias por el equipo de la BBVA, que el equipo de la premier domino el partido, tuvo las ocasiones etc...

Bueno oye, pero gano la BBVA xD
Saintkueto escribió:Hombre... Mira Sergio Ramos... Le ves pinta de saber de futbol? Pero si no saben distinguir una falta directa de indirecta ni para que sirve la media luna fuera del area y un monton de pijadas mas.

Te aseguro que todo aquel que ha jugado al futbol a cierto nivel sabe de futbol y mucho. Los que no tienen ni puta idea de futbol son precisamente los periodistas.
Nos los comemos sin miramientos!
Saintkueto escribió:No echemos balones fuera, la liga esta así porque hay dos clubes que les dan todo facilidades y a los demás que les jodan. Además ya ha habido varios equipos que le han dado un toque a la FIFA por esta situación

El barça ha hecho equipos super competitivos con 11 jugadores de la cantera. Tambien tiene mérito el trabajo y el estilo propio que llevan cosechando hace casi dos décadas y que les ha llevado al éxito, supo crear una Massia y un entorno agradable para captar talentos jovenes y inculcarles un estilo.

Si no llega a ser por el dinero de las televisiones no habria directamente ningun equipo que le pudiese plantar cara.
Si claro, ahora será que no tiene 11 tios de la cantera sin pagar ni un duro. No todos los equipos pueden pagar más de 40M€ por 3 "canteranos"

El reparto de derechos en España está descompensado no como en Inglaterra. Allí las ligas/copas son más igualadas, no como aquí.
mjmbcn escribió:Si claro, ahora será que no tiene 11 tios de la cantera sin pagar ni un duro. No todos los equipos pueden pagar más de 40M€ por 3 "canteranos"

El reparto de derechos en España está descompensado no como en Inglaterra. Allí las ligas/copas son más igualadas, no como aquí.

Eso es cierto, sin dinero no podrian mantener las fichas a Messis, Iniestas, Cescs, Piqués,... ya que hay varios clubs que desorbitaron las fichas y el mercado quedó así.

Aun así, la mayoria podian estar fuera cobrando algo más.
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:Si claro, ahora será que no tiene 11 tios de la cantera sin pagar ni un duro. No todos los equipos pueden pagar más de 40M€ por 3 "canteranos"

Eso es cierto, sin dinero no podrian mantener las fichas a Messis, Iniestas, Cescs, Piqués,... ya que hay varios clubs que desorbitaron las fichas y el mercado quedó así.

Aun así, la mayoria podian estar fuera cobrando algo más.

Por eso Messi cobra más de 15M€ anuales, por culpa de otros clubes. Por eso es el que más cobra en España.
Bueno, no se yo si fuera a Messi le iban a pagar más además de tener el el 100% de sus derechos de imagen como tiene ahora, bueno supongo que algún jeque loco podría permitírselo. [+risas]

Ahora que digo, ¿son 15 kilos limpios? en ese caso se podría descartar a los jeques "franceses", por que con el 75% de impuestos sería no una burrada... lo siguiente.
kolombo escribió:Ahora que digo, ¿son 15 kilos limpios? en ese caso se podría descartar a los jeques "franceses", por que con el 75% de impuestos sería no una burrada... lo siguiente.

Pues Ibraihimovic cobra 14,5 netos y esta en un club Francés, así que, imaginate lo que puede llegar a cobrar Messi si se va con un Jeque.
Saintkueto escribió:No echemos balones fuera, la liga esta así porque hay dos clubes que les dan todo facilidades y a los demás que les jodan. Además ya ha habido varios equipos que le han dado un toque a la FIFA por esta situación

Si, es cierto. Pero aun asi la desigualdad seguira existiendo siempre y cuando Madrid y Barcelona sean dos clubes con una herencia historica como ningno, que representan dos grandes ciudades y que cuentan con la mayor base de aficionados del mundo. Eso no se puede ignorar y eso siempre les hara generar mas dinero que nadie y atraer a los mejores jugadores y por tanto perpetuar seguir siendo grandes. Hay que entender que un Getafe y un Levante por mucho que se regularice la situacion no podrian llegar jamas al nivel de esos dos.

Es que si de hecho se dijera ahora "pues ya esta, que cada equipo solo pueda usar su cantera, nada de fichajes, para que todo sea mas igualado". Pf, que mas da, si el Barcelona la mitad de su equipo es cantera, y si lo hacemos asi los mejores crios siempre iran a las canteras de los dos grandes. Que no es justo, pero es que igualdad en el futbol no va a existir nunca es un deporte y se trata precisamente de competir. "Ya ya, pero competir en las mismas condiciones", bueno pero es que la cuestion del deporte es que nunca hay igualdad de condiciones porque unos son mejores que otros. Es como si digo que yo quiero competir en igualdad de condiciones con Bolt, que conyo igualdad de condiciones? si el mide 1,95 y es un animal yo no puedo competir con eso 'en igualdad de condiciones' porque nunca las van a haber.
imyourdaddy escribió:
kolombo escribió:Ahora que digo, ¿son 15 kilos limpios? en ese caso se podría descartar a los jeques "franceses", por que con el 75% de impuestos sería no una burrada... lo siguiente.

Pues Ibraihimovic cobra 14,5 netos y esta en un club Francés, así que, imaginate lo que puede llegar a cobrar Messi si se va con un Jeque.

De hecho hace pocos veces se filtró que el club Ruso donde juega Etoó quería fichar a Xavi y le ofrecía 18 kilos al año, se dice rápido,jeje.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7