Inglaterra se 'pica' y plantea un partido de estrellas contra el once de la Liga

1, 2, 3, 4, 57
El equipo suplente de la bbva con Isco, Busquet, Benzema, Puyol, Monreal, Caballero (si, para mi ahora por delante de Valdes), Navas, Alexis, Negredo, Mascherano y algún otro, le da palizon a la Premiere.
¿Otro post para hablar de Madrid y Barça?

¿Porque en vez de un partido entre 11 de la liga y 11 de la Premier no fundan una liga donde solo jueguen Madrid y Barça y se dedican a jugar cada fin de semana entre ellos dejando en paz al resto?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Zorius escribió:Ahora pon uno de Cristiano meándose a 5 o 6 jugadores o de vaselina.

Ahí tienes la vaselina: http://www.youtube.com/watch?v=pmVMSCEopIM

Y ponerte uno de donde se va de 3 ó 4 jugadores pues si quieres te lo pongo también, pero no preguntaban éso, sino se hablaba de goles de fuera del área. Otra cosa es que tu quieras arrimar el ascua a tu sardina, como en el otro ámbito Messi no tiene nada que hacer...

Ahora mejor lo dejas y seguimos con la temática del hilo.
Messi no puede jugar con ronaldo, eso es antideportivo :P
ubn escribió:¿Otro post para hablar de Madrid y Barça?

¿Porque en vez de un partido entre 11 de la liga y 11 de la Premier no fundan una liga donde solo jueguen Madrid y Barça y se dedican a jugar cada fin de semana entre ellos dejando en paz al resto?

+1
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Vertongen? ¿Kompany? ¿Dónde está el campeón de Europa Terry? Ese equipo no tiene ningún valor.
JohnTerry escribió:¿Vertongen? ¿Kompany? ¿Dónde está el campeón de Europa Terry? Ese equipo no tiene ningún valor.

Diselo a la FIFA que tampoco le puso en el 11 ideal.
Partidazoooooo, ¿cuando seria? XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

La verdad es que con la burrada astronomica que recaudan los "clasicos", no sería descabellado para nada.
Estás tú que haría algo el 11 ideal de la Premier jajajajaja
JohnTerry está baneado por "Troll"
subsonic escribió:
JohnTerry escribió:¿Vertongen? ¿Kompany? ¿Dónde está el campeón de Europa Terry? Ese equipo no tiene ningún valor.

He visto fútbol y nunca he visto un central tan bueno en la anticipación, la marca del fuera de juego y el robo de balón, y además limpio, siempre va al balón y jamás va al hombre, no como Pepe (y soy madridista), que es al revés es, simplemente, además es el central con más gol y es peligroso en los córneres. El mejor central del planeta y una injusticia su no presencia en el 11 y sí la de Piqué, más aun habiendo sido campeón de Europa. Siempre ejerciendo de capitán. Ejemplar dentro y fuera del campo.

Su orden en defensa y sus goles fueron vital para la consecución de la Champions.

De todos modos ese 11 de la fifa me parece lamentable. De los dos finalistas no hay ningún jugador. Lo dicho. Patético. Y te lo dice un madridista.

El mejor central del planeta:

http://www.youtube.com/watch?v=cewAAeJEjeY
JohnTerry escribió:
He visto fútbol y nunca he visto un central tan bueno en la anticipación, la marca del fuera de juego y el robo de balón, y además limpio, siempre va al balón y jamás va al hombre, no como Pepe (y soy madridista), que es al revés es, simplemente, además es el central con más gol y es peligroso en los córneres. El mejor central del planeta y una injusticia su no presencia en el 11 y sí la de Piqué, más aun habiendo sido campeón de Europa. Siempre ejerciendo de capitán. Ejemplar dentro y fuera del campo.

Su orden en defensa y sus goles fueron vital para la consecución de la Champions.

De todos modos ese 11 de la fifa me parece lamentable. De los dos finalistas no hay ningún jugador. Lo dicho. Patético. Y te lo dice un madridista.

El 11 de la FIFA es lamentable, solo jugadores de la liga española, perdon, Madrid y Barca. WTF!!!
y mi pregunta es la siguiente... quien sera el entrenador de supuesto equipo? jajajajaja estaría muy bien ver un partido así pero vamos, antes se fusionan madrid y barça en un mismo club que vemos este parido
JohnTerry escribió:
subsonic escribió:

es una broma no? sobretodo fue vital para la champions contra el barça, nunca va al hombre, que va xD

No digo que sea malo eh, pero vamos, que de ser limpio y tan bueno y bonito...
JohnTerry escribió:
subsonic escribió:

Terry ejemplo fuera del campo? [360º]
Jajaja, bueno si aspiras a ser mujeriego si, pero vamos el tio es infiel y racista...

Como central a mi siempre me a gustado, como persona ya deja mas que desear.

Pero lo dicho un 11 de la Premier sin Rooney no es un 11 valido, eso lo han hecho fans del City seguro...
Del once de la Liga me sobra Xabi Alonso en favor de Busquets.

Y en el de la Premier falta Mata, por ejemplo, aunque es difícil colocarlo. Y Zabaleta, si bien no es malo, me chirría un poco.
JohnTerry escribió:, y además limpio, siempre va al balón y jamás va al hombre

No puedes hablar en serio
JohnTerry escribió: Ejemplar dentro y fuera del campo.

Sigues sin poder hablar en serio, sino pregúntale a su mujer y ex-amigo Bridge, amén de otras actividades de dudosa moralidad
http://charlatecnica.cl/2009/12/john-te ... s-canchas/

Te veo un poco cegado
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
JohnTerry escribió:
subsonic escribió:

Terry el mejor central del mundo?? pero si esta para jubilarse [carcajad] [carcajad] sabes que estamos en 2013? de echo para mi nunca a sido un buen central, si este tipo hubiera jugado en la liga española seria mas malo que cannavaro.
A mi como centrales actualmente me gustan Thiago Silva, Puyol, Ramos, Piqué, Ferdinand,Vidic, David Luiz y Hummels
TheOnlyMan escribió:

La verdad es que con la burrada astronomica que recaudan los "clasicos", no sería descabellado para nada.

Que sigan inflando la burbuja de la liga española, que ya explotara por culpa exclusiva de Madrid y Barça.
Sería genial un partido asi pero el equipo de la liga bbva ganaría por paliza. Solo con iniesta, xavi, messi y cristiano ya esta ganado. Uffff seria epico.
Ver a Falcao, a Messi y a Cristiano al ataque con una misma camiseta... [amor]
killzone66 escribió:Sería genial un partido asi pero el equipo de la liga bbva ganaría por paliza. Solo con iniesta, xavi, messi y cristiano ya esta ganado. Uffff seria epico.

Vuelvo a decir lo mismo, si el partido se plantease de ida y vuelta, al estilo ingles, y con un arbitraje más permisivo, en el minuto 70 los jugadores de la liga española no podría con los huevos.
subsonic escribió:
killzone66 escribió:Sería genial un partido asi pero el equipo de la liga bbva ganaría por paliza. Solo con iniesta, xavi, messi y cristiano ya esta ganado. Uffff seria epico.

Vuelvo a decir lo mismo, si el partido se plantease de ida y vuelta, al estilo ingles, y con un arbitraje más permisivo, en el minuto 70 los jugadores de la liga española no podría con los huevos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] los que no podrian con los huevos serian los de la premier, me quieres decir como le ivan a quitar el balon a los xavi, iniesta, alonso, messi ect???
en el minuto 70 ya estarian como pollos mareados.

Si un fuera un juego a doble partido en plan serio, el equipo premier tendria 0 opciones de ganar.
Muy orgullosos pueden estar los ingleses. La liga española representada con 6 españoles, en su liga solo jugarían con el portero ingles.
Seria increíble, pero no veo a Messi y Cristiano juntos...
el enterrador escribió:Ver a Falcao, a Messi y a Cristiano al ataque con una misma camiseta... [amor]

Si, los defensas tienen que estar locos de ganas.... [qmparto]
davids21 escribió:
subsonic escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] los que no podrian con los huevos serian los de la premier, me quieres decir como le ivan a quitar el balon a los xavi, iniesta, alonso, messi ect???
en el minuto 70 ya estarian como pollos mareados.

Si un fuera un juego a doble partido en plan serio, el equipo premier tendria 0 opciones de ganar.

¿porque crees que digo lo del arbitraje ingles? Porque con el arbitraje ingles es mas facil quitar el balón, se permiten ciertos empujones y forcejeos, cosa que en España es imposible, a la que se rozan camiseta con camiseta ya es falta, ¿como coño vas a quitar así un balón?
subsonic escribió:

enn el minuto 70 irían ya 6-0, si ya es casi un milagro parar a Messi, CR o Falcao cuando tienen el día, imagínate los 3 juntos, ningún equipo aguantaría ni 30 minutos frente a semejante ataque.
Y que empujen todo lo que quieran, pero al mediocampo de la Liga BBVA no le quitas el balón al menos que tengas un bazoca o que te quieras quedar con 9 en el minuto 30.
Subsonic tio tu de verdad sabes de futbol, as visto muchos partidos?

Tu sabes que existe una seleccion con los que te e nombrado a la que no le quitan el balon nunca? y los arbitros no son españoles.
ahora tu sumale a messi ronaldo y falcao, de verdad crees que les ganarian [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para que esté igualado tienen que poner a Lotina en el banquillo
Messi , CR y Falcao siempre tienen al mejor defensor del equipo contrario pendiente . Es imposible centrarte en defender a los tres salvo que juegues colgado del larguero y aún asi te la enchufarían tarde o temprano.
davids21 escribió:Subsonic tio tu de verdad sabes de futbol, as visto muchos partidos?

Tu sabes que existe una seleccion con los que te e nombrado a la que no le quitan el balon nunca? y los arbitros no son españoles.
ahora tu sumale a messi ronaldo y falcao, de verdad crees que les ganarian [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No lo digo solo por los arbitros españoles, incluso los ingleses cuando arbitran fuera de la Premier en la Champion o donde sea, no so tan permisivos porque saben que no "gusta". Tu pon a un arbitro ingles en este hipotetico partido y hablamos, si el resultado es aplastante por parte de del equipo de la liga española me callaré, mientras tanto tendré derecho a dudar.
Con la excepción de Falcao ,me quedo con la alineación del Barça tropecientasmil veces .
gana facil la bbva en teoria por supuesto,ojala se haga una practica .
evolaman escribió:Con la excepción de Falcao ,me quedo con la alineación del Barça tropecientasmil veces .

Ramos tampoco va muy mal atras...

Pero si, CR y Marcelo tb me sobran xDD
evolaman escribió:Con la excepción de Falcao ,me quedo con la alineación del Barça tropecientasmil veces .

Casillas, ronaldo y ramos no tienen rival en sus posiciones por mucho barsa que haya por medio. Lo de xabi alonso y marcelo si es mas discutible.
killzone66 escribió:

Casillas, ronaldo y ramos no tienen rival en sus posiciones por mucho barsa que haya por medio. Lo de xabi alonso y marcelo si es mas discutible.

Discutible es poco... [fumando]
evolaman escribió:
killzone66 escribió:

Discutible es poco... [fumando]

No tienen rival... Casillas no para mi... pero los otros dos... xD
Donde hay que pagar y donde y a cuanto son las entradas??
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
ernen escribió:No tienen rival... Casillas no para mi... pero los otros dos... xD

Ya me dirás que rival tiene Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos (el primer o segundo mejor central del mundo). Los prejuicios se pueden dejar en casa. Yo soy el primero en reconocer que Messi es una máquina y soy un madridista como la copa un pino.

Lo que está claro es que hay mucha diferencia entre el once de la BBVA y el de la Premier, sólo hay que ver la delantera: Messi, Ronaldo y Falcao son los mejores con mucha diferencia respecto al resto en sus posiciones. Teniendo esa pólvora ahí arriba es prácticamente imposible perder un partido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:Pues nos darían un repaso. Ellos juegan de otra forma

Aún así el once de la premier son los que están más en forma y el de la liga los que más nombre tienen

si vamos un repaso de narices, nos basta con enviar un pelotazo a cualquiera de los 3 de arriba y listos, los de la Premier se pasarían mas tiempo recogiendo la pelota de dentro de la portería que jugando, si hoy en día cualquier equipo que tenga a Messi o CR ya está un peldaño por encima de los demás, imagínate si los juntáramos y encima a Falcao, vamos de 5 para arriba como mínimo.

Anda anda, que con lo perdidito que esta Pique sin Puyol y lo cabeza loca que es Ramos te montan una que si nosotros metemos 5 ellos meten 6.

Hay que ver como infravalorais lo que no esta por aqui
Saintkueto escribió:Anda anda, que con lo perdidito que esta Pique sin Puyol y lo cabeza loca que es Ramos te montan una que si nosotros metemos 5 ellos meten 6.

Les han vendido la moto de que la liga BBVA es la mejor liga del mundo, al final va a ser verda que una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad. :-|
Madree miaaaa [boing]
Yo quiero ver ese partido hecho realidad, seria unaa pasadaaa.
No tenemos ni pa empezar contra la Premier, si solo con Ronaldo, Xabi Alonso, Ramos , Casillas y Marcelo podriamos ganarlos
subsonic escribió:
Saintkueto escribió:Anda anda, que con lo perdidito que esta Pique sin Puyol y lo cabeza loca que es Ramos te montan una que si nosotros metemos 5 ellos meten 6.

Les han vendido la moto de que la liga BBVA es la mejor liga del mundo, al final va a ser verda que una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad. :-|

La liga española es una mierda, lo digo ahora y hace años.
pero aqui estamos hablando de esos dos 11 , como comprenderas el equipo de la bbva es infinitamente superior al de la premier.
Estan la base de la mejor seleccion del mundo y si a eso le añades la mejor delantera del mundo, pues tu me diras.
tu pon una encuesta en un foro britanico y ya veras el porcentaje.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es tan sencillo como que el 11 de inglaterra tiene como mucho 2 chupones, mientras que el de la BBVA tiene 3 cupones arriba, los 3 medios no pegan ni con cola y los laterales estan uno cojo y el otro cerca de Dubai

Repito se estarian enfrentando el 11 mas en forma (cambiando Silva por Mata y Agüero por Chicar) al 11 con mas nombre de españa
Pues seria mas interesante un partido contra los de la Serie A pero seria genial ver a cualquier 11 ideal vs otro... en fin solo lo veremos en el FIFA/PRO eso.
Si encima Rooney no esta entre los 11 de la Premier.......
Será una pachanga de amigos divertida y con esto quiero decir que no hay color. Ya veis que Inglaterra ni gana ni juega a nada desde hace años y ni poniendo a los 11 mejores de la la Premier tendría nada que hacer contra el mejor 11 de la Liga BBVA.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57