~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - GRAN FINAL
57%
106
43%
80
Hay 186 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2011 22:41.
DeEinde escribió:Pero a ver kikon, te puede parecer todo friki vale, pero aqui estamos comparando PERSONAJE con PERSONAJE el juego se queda de lado, y cuando pones a Snake al lado de Drake es que vamos, es de risa todavia dudar que personaje es mejor e n todos los aspectos

Si, de hecho ya lo dije en el vs anterior, k, como personaje, no hay color....pero el problema es k cuando recuerdo cuando me pase MGS4 tengo pesadillas, lo pase fatal y aguante por k me habían gustado mucho el 1 y el 3 (el 2 ni lo cuento, ya k la unica parte decente de ese era cuando salía al principio Snake, por lo demas tb me parecio una frikada y un toston de narices) esperando k en x momento tuviera alguna parte por la k pudiese decir ¡ha merecido la pena!...pero lo cierto es k me askeaban tanto los videos esos aburridos de hora y pico larga k cuando llegaba la hora de jugar ya me habían vapuleado brutalmente...y luego...eso de k empezaras a jugar, terminaras 15 minutos más tarde y venga trágate otra instalación de 5 min y otro video de hora y pico........ufff, vamos, es k casi me deja sin conocimiento el juego a mi, recuerdo k lo terminé y a punto estuve de tirarlo por la ventana.........por eso, como decía, simplemente es k voto Uncharted, porke me niego a hacer publicidad de uno de los 15 peores "juegos" de la consola. Porke, se mire como se mire, como "juego", MGS4 no es malo, es muy malo....y ojo k aun lo tengo en la estantería y no lo he desinstalado, con objeto de ahora k no me tengo k tragar videos ni instalaciones a ver si me da por, algun día, pasarmelo de tiron en ¿2 horas, saltandome todos los videos e instalaciones? y a ver si por lo menos lo veo de otra manera.
Por lo demás, por supuesto k no es comparable como personaje, ya k el otro es una versión pastel del sr. jones (y del sr. jones me kedo con el del arca y el del templo, k las otras son pelis para toda la family)

Sentencias varias sobre lo dicho:

Metal Gear solid es una saga (1, 2, 3 y 4) donde solo merecen la pena las partes impares, por lo k Solid Snake es solo prota de 1 buen juego: MGS1 de PSX. Ya k, en el 3, el prota es Big Boss, el mejor de la saga por cierto,
por eso precisamente Snake no deja de ser un pringao, un pitbull jonki, manipulado y sin cerebro, k se carga a su padre biologico, el bueno de la peli

El mejor personaje es akel k lo es sin necesidad de hablar.........yo, me kedo con Batman, por ejemplo, además de haber pegado muy fuerte con un juego en esta gen. Y.......ojala no desarrollen más a Drake como dicen, pues lo importante en los juegos es jugar, k para otras cosas tb existen libros y peliculas, y si no k incluyan en los juegos, como extras, biografias y videos de los personajes hasta cagando si hace falta.......para kien es algo más friki en ese aspecto, es decir, algo optativo.

Yo he votado Uncharted, porke es un juego k dudo k haya alguien a kien no divierta, un juego k merece un premio......por contra MGS4 no merece nada por no poder sikiera denominarse juego, por ser una mentira, por llamarse juego y no serlo, etc.. por ser una KK, la gran kagada kogima [fumando]
kikon69 escribió:...

Pero es que no estamos hablando de videojuegos, estamos hablando EXCLUSIVAMENTE de personajes, y si dices que Snake es mejor que Drake pero votas a Drake porque no te gustó MGS 4, pues apaga y vámonos.

Por otra parte, concuerdo contigo en que el "mejor" personaje es el que no habla, pero por supuesto no pondría a Batman por ejemplo, primero porque se harta de hablar, y segundo, porque ni siquiera proviene del videojuego. Para mí el mejor personaje es el que no habla, porque te sientes mucho más dentro del personaje, básicamente, te sientes el protagonista y no alguien que controla a una tercera persona que no eres tú y que tiene su vida propia y además habla solo en cinemáticas etc. Prefiero que el personaje en sí no tenga por qué tener una personalidad demasiado marcada y puedas sentirte más como él, ya sea simplemente trabajando de observador (Bioshock) o influyendo en sus acciones (rol occidental). O si habla, pues que al menos tu guíes más o menos sus pasos en lo que respecta al guión para así, ya no sentirte el protasgonista pero si empatizar mucho más con él.

Por supuesto, esto es algo que ninguno de estos dos personajes cumple ni por asomo.
MGS juego friki?
El mejor personaje es el que no habla?
Por que me he puesto a leer este hilo? ¬_¬

Facilmente puedo decir que call of duty, NFS, y Halo son juegos para Canis [sonrisa] ala.
alfon1995 escribió:
kikon69 escribió:...

Pero es que no estamos hablando de videojuegos, estamos hablando EXCLUSIVAMENTE de personajes, y si dices que Snake es mejor que Drake pero votas a Drake porque no te gustó MGS 4, pues apaga y vámonos.

Por otra parte, concuerdo contigo en que el "mejor" personaje es el que no habla, pero por supuesto no pondría a Batman por ejemplo, primero porque se harta de hablar, y segundo, porque ni siquiera proviene del videojuego. Para mí el mejor personaje es el que no habla, porque te sientes mucho más dentro del personaje, básicamente, te sientes el protagonista y no alguien que controla a una tercera persona que no eres tú y que tiene su vida propia y además habla solo en cinemáticas etc. Prefiero que el personaje en sí no tenga por qué tener una personalidad demasiado marcada y puedas sentirte más como él, ya sea simplemente trabajando de observador (Bioshock) o influyendo en sus acciones (rol occidental). O si habla, pues que al menos tu guíes más o menos sus pasos en lo que respecta al guión para así, ya no sentirte el protasgonista pero si empatizar mucho más con él.

Por supuesto, esto es algo que ninguno de estos dos personajes cumple ni por asomo.

Ciertamente, yo en el juego k más me he metido es en el Fallout3, donde tomas tus decisiones y no se oye hablar del prota.
Por otro lado, yo Batman si k lo veo, pues, partiendo de k lo conoces previamente (igual k es el caso de Snake) y puedes tener más menos empatía con dicho personaje (yo en mi caso la tengo, pues en otros tiempos muy lejanos he dado muchos palos a muchos malumenes, y por eso es el superheroe k me hace gracia junto con, en menor medida, Punisher, y bastante menos Lobezno)............como decía, partiendo de k ya sabes kien es y puedes tener más menos empatía........pienso k lo k verdaderamente importa es simplemente poder manejarlo como realmente es el y eso en esta gen, con Batman AA, se consigue a la perfeccion (vamos, k solo le falta para ser el juego perfecto una pantalla de conduccion frenetica con el Batmovil y otra con la Batnave, k mismamente fuera simplemente como las del stuntman ignition o yo k se). Es un personaje k NO necesita ser desarrollado, lo conoces y lo k importa es poder manejarlo tal y como es...........y eso se consigue en ps3....y como personaje, baste decir k Batman es mucho mucho mucho más k Solid Snake k, a fin de cuentas, si miras su historial, Snake no deja de ser un pringao manejado por el gobierno [carcajad] , por no decir k, en caso de enfrentamiento, Batman se lo comería con patatas.

Y respecto a la comparación con Pliskin..........tampoco, serpiente Pliskin le da 100.000 vueltas a Solid Snake, recordemos k Pliskin cumple porke no le keda otra (lleva un veneno y sino cumple muere)....en cambio Solid Snake no deja de ser más k un "manipulado"..........y eso todo...conste k me cae bien el Snake...pero eso..
Cuantas tonterias juntas.... cuantas por dios..... [mad]
drake de calle.
la saga metal gear está sobrevalorada, y snake para mi tiene 0 carisma.
THumpER escribió:Cuantas tonterias juntas.... cuantas por dios..... [mad]

lo tuyo si k son argumentos crak [qmparto]
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Cuantas tonterias juntas.... cuantas por dios..... [mad]

lo tuyo si k son argumentos crak [qmparto]

"pues handa ke los tullos..." [qmparto]

/modo enviarmensajesinrevisarfaltas off
Drake es la caña y punto.

Snake es el puto amo y punto.

... kikon69 tiene razón en q es mucho más divertido argumentar, aunq esté o no de acuerdo en cómo lo hace (eso es irrelevante).

Dadle caña a la encuesta, q estamos a tan solo 4 votos del viejete [poraki]
Yo solo digo que lo que argumenta kikon69 a mi modo de ver son tonterias o.0

Pliskin mejor que solid snake porque hay que recordar que hace la mision porque tiene el veneno y no le queda otra?¿ y ya por eso es mejor?.......... madre de dios.... si de pliskin apenas hay historia de ese personaje. Es cierto que kojima copio ciertas ideas de pliskin para solid snake, pero comparando todas las hazañas de solid snake con las de pliskin serpiente y decir que le da 100.000 vueltas...... es estar un poco ciego desde mi punto de vista.

Luego decir que el MGS2 y 4 son juegos de puro frikismo porque tienen mas videos que jugabilidad.... eso es frikismo? me parece que no sabes lo que significa la palabra friki...... como ahora esta de moda, pues todo el mundo asocia la palabra friki a cualquier cosa....

Que me digan que me gusta mas X personaje porque te cae simpatico, o como habla o su personalidad sea la que sea, pues ahi no me meto porque esto es cuestion de gustos al fin y al cabo.

Pero es que joder..... saca cada argumento que sin ofender... me da risa xD
THumpER escribió:Yo solo digo que lo que argumenta kikon69 a mi modo de ver son tonterias o.0

Pliskin mejor que solid snake porque hay que recordar que hace la mision porque tiene el veneno y no le queda otra?¿ y ya por eso es mejor?.......... madre de dios.... si de pliskin apenas hay historia de ese personaje. Es cierto que kojima copio ciertas ideas de pliskin para solid snake, pero comparando todas las hazañas de solid snake con las de pliskin serpiente y decir que le da 100.000 vueltas...... es estar un poco ciego desde mi punto de vista.

Luego decir que el MGS2 y 4 son juegos de puro frikismo porque tienen mas videos que jugabilidad.... eso es frikismo? me parece que no sabes lo que significa la palabra friki...... como ahora esta de moda, pues todo el mundo asocia la palabra friki a cualquier cosa....

Que me digan que me gusta mas X personaje porque te cae simpatico, o como habla o su personalidad sea la que sea, pues ahi no me meto porque esto es cuestion de gustos al fin y al cabo.

Pero es que joder..... saca cada argumento que sin ofender... me da risa xD

A Pliskin no le hace falta ni un minuto más de los k salen en la peli de 1997, para ver k es más carismático, más rebelde y más macarra k Snake y encima, es de carne y hueso, y mola más, simple y llanamente.
¿hazañas de Snake?....la del 1????????
k se carga al bueno de la saga y por tanto simplemente muestra k es más tonto k repanete, o k no sabe hacer la o con un canuto y lo engañan como a un chino..........vamos k bien merecido tiene lo del envejecimiento

Si yo, cuando enciendo la consola, kiero jugar, ante todo, jugar y eso no lo tienen ni MGS2 (consu trama ademas futurofikesca), ni MGS4.............si en cambio lo tienen el 1 y el 3, k son juegos con mucho video pero juegos, lo otro son videos con algo de juego pero videos..........luego no entran en la categoría generica de "juego" en sentido de juego luego existo, porke en ellos como mucha fumas como Snake mientras los visionas..... [carcajad]

A mi, no obstante, como ya he dicho, me mola el personaje de Snake peeeeeeeeeero.....peeero.........peeeero me remito a lo dicho en hilos anteriores.... [qmparto]
Saludossssssss
Gracias Thumper, a esto me refería, cada uno tiene su opinión y la apoya con argumentos para q el resto podamos debatirlos ;)

Para mi, Pilskin es un personaje insulso, y Solid Snake solo cogió la idea para desarrollarla y mejorarla infinitamente :cool:

Pero sigo prefiriendo manejar a Drake, me resulta mas afin a mis gustos.

PD: de todos modos, mi personaje favorito de PS3 no es ninguno de estos dos... eso ya lo sabéis todos :o
cloud_cato escribió: mi personaje favorito de PS3 no es ninguno de estos dos... eso ya lo sabéis todos :o

Ni el mio, pero hay k echar leña al fuego pa avivarlo [qmparto]
Pero tio!! tu te lees? xD osea que porque a solid snake le engaña el gobierno ya quiere decir que es mas tonto que las piedras y tal y pascual..... xD y el personaje vale 0....

Madre mia macho.... tienes un concepto de ver las cosas o unos gustos muy peculiares que no entiendo ni comparto...sinceramente [+risas] a raiz de una cosa ya tachas todo lo demas aunque sea bueno.

Y no hablo del solid snake del mgs1 sino de los 2 primeros metal gears de la MSX, del MGS1, del 2 y del 4.

En fin no debatire mas contigo porque esta visto que tu lo ves negro y yo blanco xD y no llegaremos al gris.

PD: lo siento si eh ofendido a alguien, no era mi intencion.

saludos.
Para nada ofendéis a nadie, esto es un debate y nada más, no es q estéis tirandoos piedras a la cabeza [carcajad]

PD: Gracias por opinar, eso lo hace todo mucho más divertido [oki]
THumpER escribió:Pero tio!! tu te lees? xD osea que porque a solid snake le engaña el gobierno ya quiere decir que es mas tonto que las piedras y tal y pascual..... xD y el personaje vale 0....

Madre mia macho.... tienes un concepto de ver las cosas o unos gustos muy peculiares que no entiendo ni comparto...sinceramente [+risas] a raiz de una cosa ya tachas todo lo demas aunque sea bueno.

Y no hablo del solid snake del mgs1 sino de los 2 primeros metal gears de la MSX, del MGS1, del 2 y del 4.

En fin no debatire mas contigo porque esta visto que tu lo ves negro y yo blanco xD y no llegaremos al gris.

PD: lo siento si eh ofendido a alguien, no era mi intencion.

saludos.

yo solo digo k, puestos a ser kiskillosos y criticones, hay k puntualizar k Snake no es solamente un heroe legendario, sino tb un mete patas bien grande, por lo demás, como ya he dicho, a mi tb me cae bien y lo he votado en alguna votacion.
Mi voto es a Uncharted, porke es un juego como la copa de un pino en comparación con el semi semi semi muy semi juego de MGS4. Y ya esta, si hubiese pudido manejar a Snake haciendo el comando igual k he podido manejar a Drake pegando tiros y viendoselas canutas...otro gallo cantaría. Saludosss
kikon69 escribió:Mi voto es a Uncharted, porke es un juego como la copa de un pino en comparación con el semi semi semi muy semi juego de MGS4.

Nada,que no se entera.Aqui lo que se vota es el PERSONAJE no el JUEGO,pero vamos,tu en tu linea.
Bueno, pero llevarme un poco la contraria en lo k digo de Snake???
Lo dire más claro, en Troya ¿quién era el bueno Hector o Aquiles?....en mi opinión
Aquiles es el tontolai k se cargó al gran Hector

Además, k tiene de malo k yo valore más en un personaje lo k y el cómo pueda manejarlo???...a fin de cuentas....eso es lo k realmente me mete en situacion en un juego.... [carcajad]
Has puesto mal el quote manolo [+risas]
manologod2 escribió:
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Mi voto es a Uncharted, porke es un juego como la copa de un pino en comparación con el semi semi semi muy semi juego de MGS4.

Nada,que no se entera.Aqui lo que se vota es el PERSONAJE no el JUEGO,pero vamos,tu en tu linea.

LOOOOL? cuando yo eh dicho eso?? [mad]
Arreglado,que soys unos cagaprisas :o
jajajaa xDDD vale vale habia leido mal y te equivocastes en el quote xD

por un momento me hicistes dudar [boing]
THumpER escribió:
manologod2 escribió:Nada,que no se entera.Aqui lo que se vota es el PERSONAJE no el JUEGO,pero vamos,tu en tu linea.

LOOOOL? ........

tranki, k es manolo k lo ha puesto mal............ [qmparto]
Bueno...

Madre del amor hermoso, las incongruencias que he llegado a leer. Paso de entrar al trapo, porque como me quite el cinto vamos a correr todos para el mismo lado...

THumpER, el quote de manolo es para kikon, no para ti.

kikon, majete...te propongo un reto, tanto mental como gramático:

A ver si puedes explicarme, exponerme, como quieras llamarlo, las razones por las que Solid Snake es un truñaco y MGS4 más de lo mismo, con argumentos bien explicados y que sea mínimamente legible, porque lamentablemente no he aprendido a descifrar jeroglíficos aún.

Y no me sirven argumentos tales como "es tan tonto k no save acer la o kn un kanuto" o cosas de esas, porque a tu querido Drake, te recuerdo que
también le engañan al principio de Uncharted 2, no veas si se la pega Harry Flynn.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Madre del amor hermoso, las incongruencias que he llegado a leer. Paso de entrar al trapo, porque como me quite el cinto vamos a correr todos para el mismo lado...

THumpER, el quote de manolo es para kikon, no para ti.

kikon, majete...te propongo un reto, tanto mental como gramático:

A ver si puedes explicarme, exponerme, como quieras llamarlo, las razones por las que Solid Snake es un truñaco y MGS4 más de lo mismo, con argumentos bien explicados y que sea mínimamente legible, porque lamentablemente no he aprendido a descifrar jeroglíficos aún.

Y no me sirven argumentos tales como "es tan tonto k no save acer la o kn un kanuto" o cosas de esas, porque a tu querido Drake, te recuerdo que
también le engañan al principio de Uncharted 2, no veas si se la pega Harry Flynn.

Saludos!

Es que para mi Solid Snake NO es un truñaco, de hecho también he dicho que me cae bien y me hace gracia. Lo que he dicho es que hay que recordar, ya sacando trapos sucios, que no solo es un heroe legendario, también es
el personaje que mata al bueno/mejor personaje de la saga, y eso, haga lo que haga, no hay quien se lo quite. Por ello, si en el 4 tiene que morir suicidándose...es lo mínimo que puede hacer después de semejante mancha en el expediente
.
Respecto a MGS4, es un truñaco "de juego" si o si, porke no es ni juego. Al menos para mi un juego no es aquéllo en lo que visiono videos subtitulados el 90% de su duración y juego un 10%.
¿De ké me sirve "en un juego" un gran personaje si tan apenas puedo manejarlo?...Que a muchos os gusta, pues vale, yo lo veo "frikismo puro y duro".........pero tranquilos, que no pasa nada, seguro que yo soy friki en alguna otra cosa.... [qmparto]
Tenían que haber llegado Jackie Estacado y Batman a la final, coñemecagoenlalecheya! Esos sí que son personajazos! Dos personajes que no han pasado ni de la fase de grupos...
Meleiz escribió:Tenían que haber llegado Jackie Estacado y Batman a la final, coñemecagoenlalecheya! Esos sí que son personajazos! Dos personajes que no han pasado ni de la fase de grupos...

Yo desde luego, desde el pcipio, de todos los personajes me kedaba con Batman, k dice más dando un buen puño k Snake en 10 horas de videos, y encima con Batman AA en PS3, k es uno de los dos juegos k más me ha gustado.........vamos, ni color ni naaa...saludoss
Bueno...

kikon69 escribió:Respecto a MGS4, es un truñaco "de juego" si o si, porke no es ni juego. Al menos para mi un juego no es aquéllo en lo que visiono videos subtitulados el 90% de su duración y juego un 10%.
¿De ké me sirve "en un juego" un gran personaje si tan apenas puedo manejarlo?...Que a muchos os gusta, pues vale, yo lo veo "frikismo puro y duro".........pero tranquilos, que no pasa nada, seguro que yo soy friki en alguna otra cosa.... [qmparto]

O sea, que MGS4 no es un juego, según tu criterio, porque tiene muchas escenas cinemáticas. Entonces, ¿qué es? ¿Una película? ¿Un juego de bolos maragatos?
Yo recuerdo haber manejado bastante tiempo a Snake en ese juego, o a lo mejor lo he soñado, o es que voy drogado y ebrio cada vez que lo juego...algo me falla aquí.

¿90% de vídeos y 10% jugable? Piensa las cosas antes de decirlas macho, porque o es que eres un exagerado de cuidado, o tienes un concepto del espacio-tiempo un poco alterado.

Respecto a Snake:

¿Te jode que "mate" a Big Boss? No lo entiendo. A mí también me encanta Big Boss, incluso por encima de Solid Snake, pero ahí reside la grandeza del personaje. Snake vive atormentado por el hecho de saber que es un clon, que lo crearon con un objetivo, que era usarle como soldado privándole de su capacidad de reproducirse y envejeciendo mucho antes. Pero ante todo él cumple su misión, y si tiene que luchar con su padre, así sea.

Respecto al final de MGS4 (que me parece que no has visto chaval, por lo que dices):

Snake no se suicida, está a punto pero llega Big Boss (ese que dices que Snake se cargó) y le explica toda la verdad. Intentan luchar, pero luego Big Boss lo desarma y le da un abrazo, llamándolo "mi hijo". Snake en ese momento acepta el hecho de ser su hijo, lo que antes era una tortura para él. Luego, Big Boss muere ante sus ojos, no sin antes decirle que tiene que vivir la vida que le queda como él quiera, ya no tiene que luchar nunca más, por lo que Snake se retira a vivir en soledad a esperar el momento de su muerte natural (bueno, Otacon lo acompaña).

Es que me quedan dudas de si has visto el auténtico final, o quitaste el juego en cuanto salieron las primeras letras.

Saludos!
Mi voto para el gran Nathan Drake.
kikon ya con leer tu spoiler se ve que no has visto el final del 4, pero bueno, tu sigue votando al JUEGO y no al PERSONAJE con argumentos muyyyy profundos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

O sea, que MGS4 no es un juego, según tu criterio, porque tiene muchas escenas cinemáticas. Entonces, ¿qué es? ¿Una película? ¿Un juego de bolos maragatos?
Yo recuerdo haber manejado bastante tiempo a Snake en ese juego, o a lo mejor lo he soñado, o es que voy drogado y ebrio cada vez que lo juego...algo me falla aquí.

¿90% de vídeos y 10% jugable? Piensa las cosas antes de decirlas macho, porque o es que eres un exagerado de cuidado, o tienes un concepto del espacio-tiempo un poco alterado.

Respecto a Snake:

¿Te jode que "mate" a Big Boss? No lo entiendo. A mí también me encanta Big Boss, incluso por encima de Solid Snake, pero ahí reside la grandeza del personaje. Snake vive atormentado por el hecho de saber que es un clon, que lo crearon con un objetivo, que era usarle como soldado privándole de su capacidad de reproducirse y envejeciendo mucho antes. Pero ante todo él cumple su misión, y si tiene que luchar con su padre, así sea.

Respecto al final de MGS4 (que me parece que no has visto chaval, por lo que dices):

Snake no se suicida, está a punto pero llega Big Boss (ese que dices que Snake se cargó) y le explica toda la verdad. Intentan luchar, pero luego Big Boss lo desarma y le da un abrazo, llamándolo "mi hijo". Snake en ese momento acepta el hecho de ser su hijo, lo que antes era una tortura para él. Luego, Big Boss muere ante sus ojos, no sin antes decirle que tiene que vivir la vida que le queda como él quiera, ya no tiene que luchar nunca más, por lo que Snake se retira a vivir en soledad a esperar el momento de su muerte natural (bueno, Otacon lo acompaña).

Es que me quedan dudas de si has visto el auténtico final, o quitaste el juego en cuanto salieron las primeras letras.

Saludos!

Contesto:
1. Si me jode, a mi parecer, después de toda la trama entrecruzada y tal, llegue a la conclusion de k el bueno era Big Boss, por lo menos a mi parecer y desde mi forma de pensar...y Snake se lo carga en MGS1. 2. Del suicidio, no recordaba k se suicidase...eso lo ponía en consonancia a lo k había puesto alguien en un hilo anterior respecto a cuando se valoraba esa opcion en MGS4...respecto a lo demás k dices del final, yo creo k ni me acuerdo...salvo de lo de vivir en soledad...

Respecto a MGS4, el juego, lo siento, pero si k es verdad k la rutina es hora y pico de video soso-juegas 15 min-instalas 5-otro video de hora y pico soso-juegas 15-instalas-video-juegas...etc...y al final más video claro, y para mi eso no es un juego, solo recuerdo decente la parte de las motos y no es k tenga precisamente mérito, pues no deja de ser una fase en la k tan solo apuntas en movimiento sin conducir como la de un gta/driver, k tb tenian alguna pantalla asi (las malas claro, la ultima k recuerdo en lost n dammed)...
Que Snake se carga a Big Boss en el MGS1?? :O

Simplemente pienso que te gusta mas Drake- Uncharted porque es un juego casual un juego de resaca, que lo juegas y no tienes que pensar mucho ni atar cabos ni nada, sipmlemente por eso, porque decir que lo mas interesante fue lo de las motos es que te gusta mas la accion la movida que un video con una conversacion intrigante. Y que de ahi entonces llegues a que Drake es mas personaje que Snake, pues vaya, a tope.
Bueno...

Según tu lógica aplastante, kikon, tampoco debería gustarte el MGS3, porque están ahí ahí en cuanto a cinemáticas se refiere.

De hecho, creo que MGS3 tiene la cinemática más larga de todos los MGS, cuando
Volgin pilla a Snake, le pega una paliza, le interroga...esa cinemática puede durar casi 30 minutos fácilmente...

Mira tio, se te ha visto mucho el plumero. Dices que Snake se carga a Big Boss en el primer MGS, aportas argumentos pueriles a la hora de votar por un personaje, achacando que el juego que protagoniza no te gusta.

Te has columpiado bastante, en mi opinión. Admite de una vez que no te has terminado ningún juego de la saga, o que lo has hecho sin ganas y saltándote los videos, y ya está. Yo puedo respetar que a ti no te guste un juego o varios, para eso están los gustos, pero lo que no puedo aceptar es que critiques algo si no tienes conocimiento de ello. Eso sí que no.

En fin, y Drake ganando por 1. Si al final este random-personajillo desbanca a Snake como mejor personaje de PS3, asistiremos a la mayor farsa de la historia de EOL, y será una clara señal de que la humanidad se está yendo al carajo [buuuaaaa]

Saludos!
Ya me he leido por ahi el final en wiki, y si k lo había visto.....
en mgs1 no deinde, eso lo habia puesto mal, pero vamos k si k snake es kien mata a big boss k es el crak de la saga

Edito..........no compares, MGS3 es un juego de 9-9,5, MGS4 de 2 y siendo altruista.
Sólo por la batalla contra el francotirador piojoso, la salida a la montaña, la batalla contra el malumen estilo perseguido y la epica de la mision no es ni comparable, en mgs3 cogi hasta las ranas........y los monos..o ¿eso era otro juego?... XD
Además, he puesto mal un dato, pero no lo fundamental de la historia, k sigue siendo excatamente igual.
Que justita está la final. Esto se pone cada vez más interesante.
kikon69 escribió:Ya me he leido por ahi el final en wiki, y si k lo había visto.....
en mgs1 no deinde, eso lo habia puesto mal, pero vamos k si k snake es kien mata a big boss k es el crak de la saga

Edito..........no compares, MGS3 es un juego de 9-9,5, MGS4 de 2 y siendo altruista.
Sólo por la batalla contra el francotirador piojoso, la salida a la montaña, la batalla contra el malumen estilo perseguido y la epica de la mision no es ni comparable, en mgs3 cogi hasta las ranas........y los monos..o ¿eso era otro juego?... XD
Además, he puesto mal un dato, pero no lo fundamental de la historia, k sigue siendo excatamente igual.

Lo dicho, eres un jugador que tiras mas por el estilo Drake, casual, misiones espectaculares efectos y woooow y poco mas, que eso esta bien, el 3 es mas divertido q el 2 si, pero el 2 tampoco esta mal si te centras en lo que cuentan y que la jugabilidad vale tiene cosas " frikis" pero no esta mal.

Sigo diciendote y no me voy a cansar que aqui votamos al personaje no al juego y me parece fuerte que en cuanto a persoanje Drake vaya ganando a Snake, y no, no me voy a casnar de repetirme
Puede que la beta de uncharted 3 tenga que ver en que algunos voten ahora a drake porque van hypeados ratataaaa
Desde cuando ser mas profundo implica ser mejor personaje como verdad absoluta...
Sera que Snake esta mas trabajado, pero que eso implique ser mejor personaje... Vamos que para mi es una patraña...

Sonic o Mario no tendran la profundidad que tiene Snake a nivel psicologico y para mi le pegan mil patadas como personajes.
reberes escribió:Desde cuando ser mas profundo implica ser mejor personaje como verdad absoluta...
Sera que Snake esta mas trabajado, pero que eso implique ser mejor personaje... Vamos que para mi es una patraña...

Sonic o Mario no tendran la profundidad que tiene Snake a nivel psicologico y para mi le pegan mil patadas como personajes.

Vale, Sonic y Mario por la historia que tienen, sonic para mi no tanto, pero Mario es un clasico vale, pero decir por ejemplo que Drake le da mil patadas a Snake.. ( no digo que lo digas tu, es lo que por ahora dicen las votaciones que dan a Drake como "mejor personaje") pues vaya
Para k Solid Snake fuera un buen personaje de un videojuego...necesitaría en esta gen, al menos, un juego a la altura jugable de Batman AA...
Lo que me averguenza es que por no gustar el MGS 4 se menosprecie al personaje. No se sabe distinguir entre el juego y el personaje, una lástima.

Yo ya lo dije, que Uncharted es un grandísimo juego, pero sobrevalorado hasta a decir basta. Algunos ven TODO como una maravilla, ya sea los personajes, como el guión... y no es tan así, pero bueno, cada cual que vote a quien le guste más. Si Uncharted 2 es mejor juego que MGS 4, perfecto, pero eso NO hace a Drake un personaje a la altura, por mucho que sea un juegazo y de los exclusivos de Sony (que le hace más juegazo aún..).
kikon69 escribió:Para k Solid Snake fuera un buen personaje de un videojuego...necesitaría en esta gen, al menos, un juego a la altura jugable de Batman AA...

? Te has pasado tio, para que fuera un buen personaje de un videojuego ... [carcajad]
MGS4 a nivel jugable no se puede decir que no es bueno, como jugabilidad. Vale que tiene muchos videos y algunos no podeis con ellos, VALE, pero jugable cuando se juega no es un truño por favor.
kikon69 escribió:Para k Solid Snake fuera un buen personaje de un videojuego...necesitaría en esta gen, al menos, un juego a la altura jugable de Batman AA...

¿Y porqué justamente como el Batman? Pero vamos a ver, ¿hace falta "un juego jugable a la altura de..." o hace falta desarrollarlo como personaje?

Tío, aclárate los argumentos, que antes has puestos dos o tres cosas que son para fliparlo en colores.
DeEinde escribió:

? Te has pasado tio, para que fuera un buen personaje de un videojuego ... [carcajad]
MGS4 a nivel jugable no se puede decir que no es bueno, como jugabilidad. Vale que tiene muchos videos y algunos no podeis con ellos, VALE, pero jugable cuando se juega no es un truño por favor.

Precisamente es con diferencia el mejor jugablemente de la saga, con muchas mas posibilidades que sus anteriores entregas. Posibilidad de infiltración, muchos movimientos de CQC, desarmar al enemigo, usarlos de escudo mientras disparas, dejarlo inconsciente, ahogarlo hasta la muerte, tumbar al enemigo de varias formas dependiendo del arma que lleves (fusil, pistola), usar el cuchillo para matar o bien para dejar inconsciente electrificandolo, personificación de armas... pero nada, es lo que tiene que tenga tanta cinematica, que se infravalora por ello.
Cyborg_Ninja escribió:
DeEinde escribió:

Precisamente es con diferencia el mejor jugablemente de la saga, con muchas mas posibilidades que sus anteriores entregas. Posibilidad de infiltración, muchos movimientos de CQC, desarmar al enemigo, usarlos de escudo mientras disparas, dejarlo inconsciente, ahogarlo hasta la muerte, tumbar al enemigo de varias formas dependiendo del arma que lleves (fusil, pistola), usar el cuchillo para matar o bien para dejar inconsciente electrificandolo, personificación de armas... pero nada, es lo que tiene que tenga tanta cinematica, que se infravalora por ello.

Nada hombre, no vamos a convencer a nadie.... [carcajad]
DeEinde escribió:Vale, Sonic y Mario por la historia que tienen, sonic para mi no tanto, pero Mario es un clasico vale, pero decir por ejemplo que Drake le da mil patadas a Snake.. ( no digo que lo digas tu, es lo que por ahora dicen las votaciones que dan a Drake como "mejor personaje") pues vaya

Para ti no, pero para otros si. Para mi mil patadas no le da, pero que me gusta mas Drake que Snake. Y si hablamos de Mario y sobretodo Sonic ya ni hablemos.

Cyborg_Ninja escribió:Lo que me averguenza es que por no gustar el MGS 4 se menosprecie al personaje. No se sabe distinguir entre el juego y el personaje, una lástima.

Yo ya lo dije, que Uncharted es un grandísimo juego, pero sobrevalorado hasta a decir basta. Algunos ven TODO como una maravilla, ya sea los personajes, como el guión... y no es tan así, pero bueno, cada cual que vote a quien le guste más. Si Uncharted 2 es mejor juego que MGS 4, perfecto, pero eso NO hace a Drake un personaje a la altura, por mucho que sea un juegazo y de los exclusivos de Sony (que le hace más juegazo aún..).

Para ti Drake no sera un personaje a la altura, el guion tampoco lo será, pero es tu verdad, no una verdad absoluta.

Y es imposible valorar un personaje si no te gusta el juego. Como decis, aqui se valora al Personaje y que yo sepa se habla de Old Snake, que pertenece a MGS 4. Por tanto si a la gente no le gusto el 4 es imposible que les gustara el personaje. Porque no entona con la historia, porque se ve desubicado o lo que sea.
Porque Personajes como Mario, Sonic, Rayman, Crash Bandicot, etc. han acabado teniendo tanto exito si no tienen apenas profundidad? Pues por sus juegos. Y asi es todo.
Si MGS no hubiese gustado tanto quien se acordaria de Snake, Big Boss, Liquid, Raiden, etc?

Desde cuando una gran actuacion en una pelicula mala ,segun la critica , puede optar al oscar?

A mi no me gustan los Assassin's Creed, por tanto es imposible que sienta empatia por Altair o Ezio Auditore.

Os estais escudando en la profundidad del personaje para darle mas valor a vuestro voto, cuando realmente votais a Snake porque os gusta mas que Drake, no hay otra.

Esto es "Mejor personaje" no "Personaje mas trabajado".

La unica verdad es que en el subforo de PS3 de EOL a la gente le gusta tanto o mas Drake que Snake, por los motivos que sean.
(mensaje borrado)
Lo dicho, hay que esperar a U3 y entonces hablamos de personajes profundos. No son lo mismo 2 juegos que tropecientosmil, dejad a Drake evolucionar como personaje. Snake es el puto amo, pero Big Boss es diox. En una final contra Drake lo hubiera votado, pero no a Old Snake.

THumpER escribió:Puede que la beta de uncharted 3 tenga que ver en que algunos voten ahora a drake porque van hypeados ratataaaa

Yo,yo,yo,yo... [toctoc]
Kataklysm escribió:Lo dicho, hay que esperar a U3 y entonces hablamos de personajes profundos. No son lo mismo 2 juegos que tropecientosmil, dejad a Drake evolucionar como personaje. Snake es el puto amo, pero Big Boss es diox. En una final contra Drake lo hubiera votado, pero no a Old Snake.

THumpER escribió:Puede que la beta de uncharted 3 tenga que ver en que algunos voten ahora a drake porque van hypeados ratataaaa

Yo,yo,yo,yo... [toctoc]

Pues un insciso.. a mi la beta me ha decepcionado mucho, me esperaba mucho mas ( y si, me pase el 1 y el 2 y disfrute mucho)
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6