› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DeEinde escribió:Pero a ver kikon, te puede parecer todo friki vale, pero aqui estamos comparando PERSONAJE con PERSONAJE el juego se queda de lado, y cuando pones a Snake al lado de Drake es que vamos, es de risa todavia dudar que personaje es mejor e n todos los aspectos
por eso precisamente Snake no deja de ser un pringao, un pitbull jonki, manipulado y sin cerebro, k se carga a su padre biologico, el bueno de la peli
kikon69 escribió:...
alfon1995 escribió:kikon69 escribió:...
Pero es que no estamos hablando de videojuegos, estamos hablando EXCLUSIVAMENTE de personajes, y si dices que Snake es mejor que Drake pero votas a Drake porque no te gustó MGS 4, pues apaga y vámonos.
Por otra parte, concuerdo contigo en que el "mejor" personaje es el que no habla, pero por supuesto no pondría a Batman por ejemplo, primero porque se harta de hablar, y segundo, porque ni siquiera proviene del videojuego. Para mí el mejor personaje es el que no habla, porque te sientes mucho más dentro del personaje, básicamente, te sientes el protagonista y no alguien que controla a una tercera persona que no eres tú y que tiene su vida propia y además habla solo en cinemáticas etc. Prefiero que el personaje en sí no tenga por qué tener una personalidad demasiado marcada y puedas sentirte más como él, ya sea simplemente trabajando de observador (Bioshock) o influyendo en sus acciones (rol occidental). O si habla, pues que al menos tu guíes más o menos sus pasos en lo que respecta al guión para así, ya no sentirte el protasgonista pero si empatizar mucho más con él.
Por supuesto, esto es algo que ninguno de estos dos personajes cumple ni por asomo.
THumpER escribió:Cuantas tonterias juntas.... cuantas por dios.....
kikon69 escribió:THumpER escribió:Cuantas tonterias juntas.... cuantas por dios.....
lo tuyo si k son argumentos crak
/modo enviarmensajesinrevisarfaltas off
Drake es la caña y punto.
Snake es el puto amo y punto.
THumpER escribió:Yo solo digo que lo que argumenta kikon69 a mi modo de ver son tonterias o.0
Pliskin mejor que solid snake porque hay que recordar que hace la mision porque tiene el veneno y no le queda otra?¿ y ya por eso es mejor?.......... madre de dios.... si de pliskin apenas hay historia de ese personaje. Es cierto que kojima copio ciertas ideas de pliskin para solid snake, pero comparando todas las hazañas de solid snake con las de pliskin serpiente y decir que le da 100.000 vueltas...... es estar un poco ciego desde mi punto de vista.
Luego decir que el MGS2 y 4 son juegos de puro frikismo porque tienen mas videos que jugabilidad.... eso es frikismo? me parece que no sabes lo que significa la palabra friki...... como ahora esta de moda, pues todo el mundo asocia la palabra friki a cualquier cosa....
Que me digan que me gusta mas X personaje porque te cae simpatico, o como habla o su personalidad sea la que sea, pues ahi no me meto porque esto es cuestion de gustos al fin y al cabo.
Pero es que joder..... saca cada argumento que sin ofender... me da risa xD
k se carga al bueno de la saga y por tanto simplemente muestra k es más tonto k repanete, o k no sabe hacer la o con un canuto y lo engañan como a un chino..........vamos k bien merecido tiene lo del envejecimiento
cloud_cato escribió: mi personaje favorito de PS3 no es ninguno de estos dos... eso ya lo sabéis todos
THumpER escribió:Pero tio!! tu te lees? xD osea que porque a solid snake le engaña el gobierno ya quiere decir que es mas tonto que las piedras y tal y pascual..... xD y el personaje vale 0....
Madre mia macho.... tienes un concepto de ver las cosas o unos gustos muy peculiares que no entiendo ni comparto...sinceramente a raiz de una cosa ya tachas todo lo demas aunque sea bueno.
Y no hablo del solid snake del mgs1 sino de los 2 primeros metal gears de la MSX, del MGS1, del 2 y del 4.
En fin no debatire mas contigo porque esta visto que tu lo ves negro y yo blanco xD y no llegaremos al gris.
PD: lo siento si eh ofendido a alguien, no era mi intencion.
saludos.
kikon69 escribió:Mi voto es a Uncharted, porke es un juego como la copa de un pino en comparación con el semi semi semi muy semi juego de MGS4.
Aquiles es el tontolai k se cargó al gran Hector
manologod2 escribió:kikon69 escribió:THumpER escribió:Mi voto es a Uncharted, porke es un juego como la copa de un pino en comparación con el semi semi semi muy semi juego de MGS4.
Nada,que no se entera.Aqui lo que se vota es el PERSONAJE no el JUEGO,pero vamos,tu en tu linea.
THumpER escribió:manologod2 escribió:Nada,que no se entera.Aqui lo que se vota es el PERSONAJE no el JUEGO,pero vamos,tu en tu linea.
LOOOOL? ........
también le engañan al principio de Uncharted 2, no veas si se la pega Harry Flynn.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Madre del amor hermoso, las incongruencias que he llegado a leer. Paso de entrar al trapo, porque como me quite el cinto vamos a correr todos para el mismo lado...
THumpER, el quote de manolo es para kikon, no para ti.
kikon, majete...te propongo un reto, tanto mental como gramático:
A ver si puedes explicarme, exponerme, como quieras llamarlo, las razones por las que Solid Snake es un truñaco y MGS4 más de lo mismo, con argumentos bien explicados y que sea mínimamente legible, porque lamentablemente no he aprendido a descifrar jeroglíficos aún.
Y no me sirven argumentos tales como "es tan tonto k no save acer la o kn un kanuto" o cosas de esas, porque a tu querido Drake, te recuerdo quetambién le engañan al principio de Uncharted 2, no veas si se la pega Harry Flynn.
Saludos!
el personaje que mata al bueno/mejor personaje de la saga, y eso, haga lo que haga, no hay quien se lo quite. Por ello, si en el 4 tiene que morir suicidándose...es lo mínimo que puede hacer después de semejante mancha en el expediente
Meleiz escribió:Tenían que haber llegado Jackie Estacado y Batman a la final, coñemecagoenlalecheya! Esos sí que son personajazos! Dos personajes que no han pasado ni de la fase de grupos...
kikon69 escribió:Respecto a MGS4, es un truñaco "de juego" si o si, porke no es ni juego. Al menos para mi un juego no es aquéllo en lo que visiono videos subtitulados el 90% de su duración y juego un 10%.
¿De ké me sirve "en un juego" un gran personaje si tan apenas puedo manejarlo?...Que a muchos os gusta, pues vale, yo lo veo "frikismo puro y duro".........pero tranquilos, que no pasa nada, seguro que yo soy friki en alguna otra cosa....
¿Te jode que "mate" a Big Boss? No lo entiendo. A mí también me encanta Big Boss, incluso por encima de Solid Snake, pero ahí reside la grandeza del personaje. Snake vive atormentado por el hecho de saber que es un clon, que lo crearon con un objetivo, que era usarle como soldado privándole de su capacidad de reproducirse y envejeciendo mucho antes. Pero ante todo él cumple su misión, y si tiene que luchar con su padre, así sea.
Snake no se suicida, está a punto pero llega Big Boss (ese que dices que Snake se cargó) y le explica toda la verdad. Intentan luchar, pero luego Big Boss lo desarma y le da un abrazo, llamándolo "mi hijo". Snake en ese momento acepta el hecho de ser su hijo, lo que antes era una tortura para él. Luego, Big Boss muere ante sus ojos, no sin antes decirle que tiene que vivir la vida que le queda como él quiera, ya no tiene que luchar nunca más, por lo que Snake se retira a vivir en soledad a esperar el momento de su muerte natural (bueno, Otacon lo acompaña).
DarthVardagrod escribió:Bueno...
O sea, que MGS4 no es un juego, según tu criterio, porque tiene muchas escenas cinemáticas. Entonces, ¿qué es? ¿Una película? ¿Un juego de bolos maragatos?
Yo recuerdo haber manejado bastante tiempo a Snake en ese juego, o a lo mejor lo he soñado, o es que voy drogado y ebrio cada vez que lo juego...algo me falla aquí.
¿90% de vídeos y 10% jugable? Piensa las cosas antes de decirlas macho, porque o es que eres un exagerado de cuidado, o tienes un concepto del espacio-tiempo un poco alterado.
Respecto a Snake:¿Te jode que "mate" a Big Boss? No lo entiendo. A mí también me encanta Big Boss, incluso por encima de Solid Snake, pero ahí reside la grandeza del personaje. Snake vive atormentado por el hecho de saber que es un clon, que lo crearon con un objetivo, que era usarle como soldado privándole de su capacidad de reproducirse y envejeciendo mucho antes. Pero ante todo él cumple su misión, y si tiene que luchar con su padre, así sea.
Respecto al final de MGS4 (que me parece que no has visto chaval, por lo que dices):Snake no se suicida, está a punto pero llega Big Boss (ese que dices que Snake se cargó) y le explica toda la verdad. Intentan luchar, pero luego Big Boss lo desarma y le da un abrazo, llamándolo "mi hijo". Snake en ese momento acepta el hecho de ser su hijo, lo que antes era una tortura para él. Luego, Big Boss muere ante sus ojos, no sin antes decirle que tiene que vivir la vida que le queda como él quiera, ya no tiene que luchar nunca más, por lo que Snake se retira a vivir en soledad a esperar el momento de su muerte natural (bueno, Otacon lo acompaña).
Es que me quedan dudas de si has visto el auténtico final, o quitaste el juego en cuanto salieron las primeras letras.
Saludos!
1. Si me jode, a mi parecer, después de toda la trama entrecruzada y tal, llegue a la conclusion de k el bueno era Big Boss, por lo menos a mi parecer y desde mi forma de pensar...y Snake se lo carga en MGS1. 2. Del suicidio, no recordaba k se suicidase...eso lo ponía en consonancia a lo k había puesto alguien en un hilo anterior respecto a cuando se valoraba esa opcion en MGS4...respecto a lo demás k dices del final, yo creo k ni me acuerdo...salvo de lo de vivir en soledad...
Volgin pilla a Snake, le pega una paliza, le interroga...esa cinemática puede durar casi 30 minutos fácilmente...
en mgs1 no deinde, eso lo habia puesto mal, pero vamos k si k snake es kien mata a big boss k es el crak de la saga
kikon69 escribió:Ya me he leido por ahi el final en wiki, y si k lo había visto.....en mgs1 no deinde, eso lo habia puesto mal, pero vamos k si k snake es kien mata a big boss k es el crak de la saga
Edito..........no compares, MGS3 es un juego de 9-9,5, MGS4 de 2 y siendo altruista.
Sólo por la batalla contra el francotirador piojoso, la salida a la montaña, la batalla contra el malumen estilo perseguido y la epica de la mision no es ni comparable, en mgs3 cogi hasta las ranas........y los monos..o ¿eso era otro juego?...
Además, he puesto mal un dato, pero no lo fundamental de la historia, k sigue siendo excatamente igual.
reberes escribió:Desde cuando ser mas profundo implica ser mejor personaje como verdad absoluta...
Sera que Snake esta mas trabajado, pero que eso implique ser mejor personaje... Vamos que para mi es una patraña...
Sonic o Mario no tendran la profundidad que tiene Snake a nivel psicologico y para mi le pegan mil patadas como personajes.
kikon69 escribió:Para k Solid Snake fuera un buen personaje de un videojuego...necesitaría en esta gen, al menos, un juego a la altura jugable de Batman AA...
kikon69 escribió:Para k Solid Snake fuera un buen personaje de un videojuego...necesitaría en esta gen, al menos, un juego a la altura jugable de Batman AA...
DeEinde escribió:kikon69 escribió:Para k Solid Snake fuera un buen personaje de un videojuego...necesitaría en esta gen, al menos, un juego a la altura jugable de Batman AA...
? Te has pasado tio, para que fuera un buen personaje de un videojuego ...
MGS4 a nivel jugable no se puede decir que no es bueno, como jugabilidad. Vale que tiene muchos videos y algunos no podeis con ellos, VALE, pero jugable cuando se juega no es un truño por favor.
Cyborg_Ninja escribió:DeEinde escribió:kikon69 escribió:Para k Solid Snake fuera un buen personaje de un videojuego...necesitaría en esta gen, al menos, un juego a la altura jugable de Batman AA...
? Te has pasado tio, para que fuera un buen personaje de un videojuego ...
MGS4 a nivel jugable no se puede decir que no es bueno, como jugabilidad. Vale que tiene muchos videos y algunos no podeis con ellos, VALE, pero jugable cuando se juega no es un truño por favor.
Precisamente es con diferencia el mejor jugablemente de la saga, con muchas mas posibilidades que sus anteriores entregas. Posibilidad de infiltración, muchos movimientos de CQC, desarmar al enemigo, usarlos de escudo mientras disparas, dejarlo inconsciente, ahogarlo hasta la muerte, tumbar al enemigo de varias formas dependiendo del arma que lleves (fusil, pistola), usar el cuchillo para matar o bien para dejar inconsciente electrificandolo, personificación de armas... pero nada, es lo que tiene que tenga tanta cinematica, que se infravalora por ello.
DeEinde escribió:Vale, Sonic y Mario por la historia que tienen, sonic para mi no tanto, pero Mario es un clasico vale, pero decir por ejemplo que Drake le da mil patadas a Snake.. ( no digo que lo digas tu, es lo que por ahora dicen las votaciones que dan a Drake como "mejor personaje") pues vaya
Cyborg_Ninja escribió:Lo que me averguenza es que por no gustar el MGS 4 se menosprecie al personaje. No se sabe distinguir entre el juego y el personaje, una lástima.
Yo ya lo dije, que Uncharted es un grandísimo juego, pero sobrevalorado hasta a decir basta. Algunos ven TODO como una maravilla, ya sea los personajes, como el guión... y no es tan así, pero bueno, cada cual que vote a quien le guste más. Si Uncharted 2 es mejor juego que MGS 4, perfecto, pero eso NO hace a Drake un personaje a la altura, por mucho que sea un juegazo y de los exclusivos de Sony (que le hace más juegazo aún..).
THumpER escribió:Puede que la beta de uncharted 3 tenga que ver en que algunos voten ahora a drake porque van hypeados
Kataklysm escribió:Lo dicho, hay que esperar a U3 y entonces hablamos de personajes profundos. No son lo mismo 2 juegos que tropecientosmil, dejad a Drake evolucionar como personaje. Snake es el puto amo, pero Big Boss es diox. En una final contra Drake lo hubiera votado, pero no a Old Snake.THumpER escribió:Puede que la beta de uncharted 3 tenga que ver en que algunos voten ahora a drake porque van hypeados
Yo,yo,yo,yo...