› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfon1995 escribió:Meleiz escribió:
Fuera coñas, será que Drake es lo más normal del mundo y lo más genérico del mundo, pero realmente... ¿cuántos personajes así conocéis? Que no sean superhéroes, que sean realmente humanos, gente que podría estar realmente a tu lado. Snake, por muy molongo que sea (y a mí MGS 4 SÍ que me gustó, y mucho), no me lo imagino yo yendo al super a comprarse unas cervezas. Y será que yo soy raro o algo, pero yo estoy cansado de superhéroes que luchen únicamente por la paz mundial y toda esa mierda, la verdad...
En el cine o en la televisión? Mmm... no se, cientos de miles de millones?
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Los que despotrican contra el juego son casuals que se pasaron el primero de PSX, les gustó pero ni se han pasado el 2 ni el 3, se compraron el 4 por el hype y les decepcionó. Es la única explicación que le encuentro, porque si no...
Meleiz escribió:alfon1995 escribió:Meleiz escribió:
Fuera coñas, será que Drake es lo más normal del mundo y lo más genérico del mundo, pero realmente... ¿cuántos personajes así conocéis? Que no sean superhéroes, que sean realmente humanos, gente que podría estar realmente a tu lado. Snake, por muy molongo que sea (y a mí MGS 4 SÍ que me gustó, y mucho), no me lo imagino yo yendo al super a comprarse unas cervezas. Y será que yo soy raro o algo, pero yo estoy cansado de superhéroes que luchen únicamente por la paz mundial y toda esa mierda, la verdad...
En el cine o en la televisión? Mmm... no se, cientos de miles de millones?
Estamos hablando de los videojuegos, y es de videojuegos de lo que hablo.
Y aún así, en el cine o en la televisión sigue habiendo muchísimos más "Snakes" (sin todo lo que tiene este personaje detrás, eso es verdad) que "Drakes". Si realmente quieres ver personajes humanos tienes que irte más bien al mundo del cómic más que al del cine/televisión.
elgromer escribió:cloud_cato escribió:bekiller escribió:No quiero ni leer los comentarios, de momento no voy a votar...
Cobarde!!!
+1 +2 y +muchos
Queremos..., qué digo queremos, EXIGIMOS!!! uno de tus encendidos post. Si vas a venir para decir que prefieres uno u otro y que te ha sido difícil, no votes...[hallow]
bekiller escribió: juego de tronos
kikon69 escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Los que despotrican contra el juego son casuals que se pasaron el primero de PSX, les gustó pero ni se han pasado el 2 ni el 3, se compraron el 4 por el hype y les decepcionó. Es la única explicación que le encuentro, porque si no...
Pues va a ser k no. MGS1 fue uno de los top10 de psx, MGS2 fue un truñaco desconsiderado ultrafriki, MGS3 fue uno de los top10 ps2. MGS4 volvio a ser un truñaco desconsiderado ultrafriki.
Para encontrar la definición k separa dichas antagonías, vease en wikipedia la diferencia entre juego y pelicula, con independencia de frikismos, k, además, los hay y sería otra cuestión. ¿te gustaría una película en k cada 2 minutos tuvieras k darle a la x?...¿te gustaría un juego en k jugarás 15 minutos tras hora y cuarenta de videos pusilánimes e instalaciones?
Pues eso.
alfon1995 escribió:Meleiz escribió:alfon1995 escribió:En el cine o en la televisión? Mmm... no se, cientos de miles de millones?
Estamos hablando de los videojuegos, y es de videojuegos de lo que hablo.
Y aún así, en el cine o en la televisión sigue habiendo muchísimos más "Snakes" (sin todo lo que tiene este personaje detrás, eso es verdad) que "Drakes". Si realmente quieres ver personajes humanos tienes que irte más bien al mundo del cómic más que al del cine/televisión.
Pero es que da igual de lo que estemos hablando, si de videojuegos o de cine, si un personaje nos resulta idéntico a otro da igual en que sector esté, además que la forma narrativa de Uncharted es totalmente cinematográfica, por lo que la comparación está más que justificada.
kikon69 escribió:bekiller escribió: juego de tronos
ké tal está esa serie????, jejejeje, la tengo fichada desde k vi k era HBO, es adulta como Roma y Deadwood????
Saludosss, yo, en pcpipo esperare a verla cuando hayan hechado todos los epis, ya k lo k más mola con las buenas series es tragarte todos los epis en 2-3 días
Meleiz escribió:
Insisto: en el cine hay muchos más Snakes que Drakes. Y desde luego, la forma narrativa de Uncharted es cinematográfica... pero más lo es la de Metal Gear, que toda avanza a través de vídeos (y ojo, que en Uncharted hay mucha interactividad en algunas partes de la trama, como esa escena en el segundo en la que estás saliendo de un templo con Tenzin y se te cuelga un bicho de la plataforma, y eso en un videojuego se agradece), y además vídeos muy bien "rodados", todo sea dicho.
alfon1995 escribió:
En primer lugar, en el cine habrá muchos más Snakes que Drakes mirándolo de la superificie, pero Snake va mucho más allá que Drake y acaba siendo un personaje único, con sus características propias. Es un personaje mucho más profundo y mucho más característico. En cambio ves a Drake y se queda en la superficie, no da a más no nos ofrece nada que no hayamos visto ya mil millones de veces, los mismos chistes fáciles, la misma personalidad chulesca y al mismo tiempo estúpida e incluso el diseño... Es un personaje tremendamente genérico y no logra tener una personalidad muy característica dentro de su estereotipo repetido hasta la saciedad y cada vez más (y no solo en pelis de aventuras).
A mi no me gusta ni MGS ni Uncharted, y ambos los he criticado lo suyo, pero si me preguntan qué personaje es mejor, si Drake o Snake, es que... dios, me parece ofensiva la pregunta.
THumpER escribió:alfon1995 escribió:
En primer lugar, en el cine habrá muchos más Snakes que Drakes mirándolo de la superificie, pero Snake va mucho más allá que Drake y acaba siendo un personaje único, con sus características propias. Es un personaje mucho más profundo y mucho más característico. En cambio ves a Drake y se queda en la superficie, no da a más no nos ofrece nada que no hayamos visto ya mil millones de veces, los mismos chistes fáciles, la misma personalidad chulesca y al mismo tiempo estúpida e incluso el diseño... Es un personaje tremendamente genérico y no logra tener una personalidad muy característica dentro de su estereotipo repetido hasta la saciedad y cada vez más (y no solo en pelis de aventuras).
A mi no me gusta ni MGS ni Uncharted, y ambos los he criticado lo suyo, pero si me preguntan qué personaje es mejor, si Drake o Snake, es que... dios, me parece ofensiva la pregunta.
Es que en eso reside la votacion xD en votar que personaje gusta mas y no el juego.
THumpER escribió:kikon69 escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pues va a ser k no. MGS1 fue uno de los top10 de psx, MGS2 fue un truñaco desconsiderado ultrafriki, MGS3 fue uno de los top10 ps2. MGS4 volvio a ser un truñaco desconsiderado ultrafriki.
Para encontrar la definición k separa dichas antagonías, vease en wikipedia la diferencia entre juego y pelicula, con independencia de frikismos, k, además, los hay y sería otra cuestión. ¿te gustaría una película en k cada 2 minutos tuvieras k darle a la x?...¿te gustaría un juego en k jugarás 15 minutos tras hora y cuarenta de videos pusilánimes e instalaciones?
Pues eso.
Pero que tonterias de argumento son estas?¿ sigo sin comprender la manera que teneis de criticar al juego....
Entonces.... por lo que dices, a ti te gusta metal gear hasta la fecha del MGS psx. Porque a raiz de ahi a cada entrega es mas futuristica que la anterior.
Me explicas que es lo que consideras friki de los MGS2 y 4? porque vamos.... lo que si tienen esos 2, es que son mas futuristicos porque el tiempo pasa pero si eso lo consideras friki..... madre mia
Y por cierto, heavy rain es considerado una de las mejores aventuras graficas de ps3. Ese juego esta lleno de videos y con poca jugabilidad. Y a mucha gente le encantado, entonces no sueltes la gilipollez de "te gustaria que cada 15 minutos estubieras 1 hora viendos... bla bla" porque dicha frase no tiene ni pies por aguantarse.
Lo mas fuerte es que lo criticas y lo llenas de mierda sin habertelo pasado...... o almenos eso es lo que dijistes en otra votacion. Desconozco si lo has hecho en este tiempo pero permitame que dude ante tal magnitud de odio hacia el juego...
Meleiz escribió:
Offtopiqueando, la serie ya ha terminado, son 10 episodios. Bueno, creo que en España les falta el último por emitir, que no sé cuando lo harán. La serie es cojonuda, y además relativamente fiel al libro, pero si quieres disfrutar realmente de la trama tienes que leerte la saga, que es de lo mejorcito en literatura (así, en general) que se ha escrito en muuucho tiempo.
capitulo 2 seguir las huellas que te ayuda raiden por codec para saber en que direccion se han llevado a Noami.
capitulo 3 en seguir de cerca a un tio hasta llegar al escondite al mas puro estilo detective de los años 70?
capitulo 4 capitulo memorable en shadow mosses, pero no solo ahi, sino la parte en que pasas a llevar el metal gear rex contra metal gear ray.
La infiltracion que puedes hacer en todo el juego con gran dosis de armas, objetos, tacticas etc etc
Incluso como si te lo quieres pasar a modo rambo con las armas pesadas y cargarte a to dios.
THumpER escribió:Sigo esperando que me digas que tiene de friki el MGS 2 y 4? que basicamente por lo que comentas es motivo de tu odio....
Deinde escribió:Como gane Drake a mi me da algo, no se quien lo dijo pero lo de que Drake si sigue asi pasara a Snake en historia o algo asi, vamos...... apaga y vamonos
kikon69 escribió:THumpER escribió:Sigo esperando que me digas que tiene de friki el MGS 2 y 4? que basicamente por lo que comentas es motivo de tu odio....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿k se llaman juegos y tan apenas me dejan jugar?????????????.......¿¿¿¿¿¿¿¿ké para tragarme semejantes tosotones leyendo dibujitos me pongo a ver peliculas y series buenas k tb las hay???????????????????????
kikon69 escribió:THumpER escribió:Sigo esperando que me digas que tiene de friki el MGS 2 y 4? que basicamente por lo que comentas es motivo de tu odio....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿k se llaman juegos y tan apenas me dejan jugar?????????????.......¿¿¿¿¿¿¿¿ké para tragarme semejantes tosotones leyendo dibujitos me pongo a ver peliculas y series buenas k tb las hay???????????????????????
THumpER escribió:kikon69 escribió:THumpER escribió:Sigo esperando que me digas que tiene de friki el MGS 2 y 4? que basicamente por lo que comentas es motivo de tu odio....
Osea que eso es frikismo?¿?¿ xDDDDDDDDDDD
Madre de dios............. vale.... aqui lo dejo porque ya.....
En fin sin comentarios......
saludos.
THumpER escribió:kikon69 escribió:THumpER escribió:Sigo esperando que me digas que tiene de friki el MGS 2 y 4? que basicamente por lo que comentas es motivo de tu odio....
Osea que eso es frikismo?¿?¿ xDDDDDDDDDDD
Madre de dios............. vale.... aqui lo dejo porque ya.....
En fin sin comentarios......
saludos.
y un 90-10 tbFrank West escribió:Que el MGS4 sea un 75% video y un 25% juego
sabe que incluso en el mejor de los casos, cumplirá su mision, pero no tendrá recompensa alguna puesto que está destinado a morir, ya sea porque geneticamente no le queda mas de unos meses de vida, que ademas serán menos porque es mas que probrable que acabe siendo un arma biologica andante y tenga que suicidarse para evitarlo.
Outer heaven hace bromas sobre que la mision de infiltracion, teniendo que meterse en el micro-hondas y demases, es perfecta para el, riendose y todos flipan y le increpan que no puede bromear asi sobre su vida basicamente , de echo el discurso de Otacon diciendole que por una vez se ocupe otro, que el ya ha hecho suficiente y la replica de snake conforme al destino de cada uno etc....es de los momentos mas jodidamente emotivos de esta industria.
En el MGS 1 también Snake sabía que cumpliría su misión aunque no obtenga recompensa ninguna salvo la muerte. De hecho, creyó que iba a morir con el tema de Foxdie, concretamente le dice a Naomi que "Naomi, no te culpo por desear mi muerte, pero aún no puedo morir, tengo una misión que cumplir", lo único que le importaba era cumplir su misión antes de morir, exactamente igual que en el MGS4.
blackychann escribió:Joder, esta mañana ganaba Drake, y ahora.. ..
Yo he votado por Drake, me cae mejor que Snake..de todos modos se puede decir que para mi Snake fue el personaje clave de PS2..en PS3 no le he apreciado tanto, debe ser por que han salido tantos juegos e iconos en ps3 que...yo por lo menos, no le he dado tanta importancia a este viejo Snake... que es un Crack, no lo dudo, pero..no se...me canse un poco de Metal Gear, (espero que no me apedreeis)
saludos.
momento en el pasillo microondas del ultimo capi
cloud_cato escribió:Menuda campaña pro-Snake.. podéis decir lo q queráis, pero no hay ningún personaje q me lo haya hecho pasar tan bien manejandolo como Drake.
Chistes fáciles, si, vacilón, también, bocachancla, por supuesto, pero no por ello deja de transmitir el sufrimiento q le provocan las heridas físicas o las morales, solo q la imagen q queda de el es la del payasete, pero va mucho mas allá.
bekiller escribió:Aquí hay mucho voto a Snake pero poca PSX me parece a mi
cloud_cato escribió:Menuda campaña pro-Snake.. podéis decir lo q queráis, pero no hay ningún personaje q me lo haya hecho pasar tan bien manejandolo como Drake.
Chistes fáciles, si, vacilón, también, bocachancla, por supuesto, pero no por ello deja de transmitir el sufrimiento q le provocan las heridas físicas o las morales, solo q la imagen q queda de el es la del payasete, pero va mucho mas allá.
cuando vas arrastandote y te van destrozando las descargas electricas
Menuda campaña pro-Snake.. podéis decir lo q queráis, pero no hay ningún personaje q me lo haya hecho pasar tan bien manejandolo como Drake.
abarth escribió:A mi Drake me encanta, le tengo mucho cariño, es un personaje que cumple a la perfección su rol en Uncharted, no necesita ni más ni menos.
Pero claro, si lo comparas a Snake... pues simplemente queda en ridículo. Más que nada porque no busca rivalizar en nada a Snake. Es como ponerte a preguntar si es mejor el básket o el fútbol, y decir que uno es mejor por jugar con los pies. Para rivalizar con el fútbol, has de buscar otro deporte que se juegue con los pies, porque si lo pones contra el básket, si lo que te gusta es jugar con los pies, es que no hay duda.
Pues aquí pasa algo similar. Si buscas un personaje magistral en cada juego que ha hecho, que es un icono y lo ha sido durante más de 10 años, durante 3 generaciones de juegos (y eso que no cuento los de MSX por poca popularidad en su momento) y que tiene semejante trasfondo, una complejidad psicológica, un carisma casi inigualable, frases y situaciones para la posteridad... pues claro, lo comparas a Drake y es que no hay ni color.
Drake es un personaje "simple" en el sentido de que es bastante plano, lo que no significa que sea malo ni muchos menos. Pero vaya, es un tío normal, simpático, temerario a veces que va de Don Juan y a la hora de la verdad es más ingenuo que nadie. Para el juego que protagoniza, es perfecto, tiene su carisma, te hace reir y ya está, en Drake nunca será tu espejo, cosa que para muchos lo ha sido Snake, un personaje en el que te sientes identificado en muchas cosas, en el que con los años lo valoras más y más, que te ha hecho vivir tantos momentos...
Creo que no hay discusión posible. Si fuera objetivamente, Snake dejaría a Drake con 0 votos, pero claro, aquí entre unos que ya le tienen odio por MGS4 (el juego, que no el personaje), otros que, por llevar la contraria (declarado por ellos) votan a Drake y alguno que no haya jugado en su vida a MGS y sí a Uncharted... pues de ahí que esté más empatado, cosa que para mi es incomprensible, pero bueno, aquí a mucha gente le gusta ir en contra de lo "popular" (he visto al menos un post que así lo reconocía). Pero quien conozca ambos personajes, no puede negar ni por un momento que, objetivamente, Snake dejaría a Drake sin votos. Otra cosa es que te guste o no. ¿O alguien se atreve a decir que Justin Bieber objetivamente es mejor cantante que Freddie Mercury? EN cuanto a gustos no hay nada escrito, pero si la votación es sobre el mejor personaje y no sobre el que más te gusta...Menuda campaña pro-Snake.. podéis decir lo q queráis, pero no hay ningún personaje q me lo haya hecho pasar tan bien manejandolo como Drake.
cloud_cato, si nos ponemos a comparar lo que transmite uno con otro... es que lo siento, pero es que Drake queda demasiado en evidencia. zaragozano ya te ha puesto muy acertadamente unas cosas, y si hablas de sufrimiento físico, sólo hace falta ver las torturas o las escenas finales de MGS4, y si hablamos de sufrimiento moral... Patricidio, tener que matar a sus hermanos, ver como capturan a Meryl con la impotencia de no poder ayudarla, conocer toda su historia, saber que sus genes le hacen malvado por naturaleza, saber que va, no sólo a morir, sino a ser un arma catastrófica andante en 6 meses... y mejor paro o lleno esto de spoilers. ¿Cual es el mayor sufrimiento de Drake?
Y repito que a mi Drake me encanta, si no fuera Snake el otro le hubiese votado sin duda, pero es que al lado de Snake casi cualquier personaje queda pequeño.