Y razón k teneis, pero, como ya dije, MGS4 me parecio tan mal mal mal mal mal mal mal mal "juego", k además cogí con muchas ganas después del 3, k mi trolling maximus va dirigido exclusivamente contra el, por lo k, por mucho personaje k tenga, y con independencia de k me guste más k la otra opción, k asi es, me niego a votarlo, porke, para mi, si el juego es kaka, su personaje no llega a ningún sitio, ya k ningún personaje de "video"juego"" lo considero completo si "jugablemente" no me transmite al menos una parte de lo k es, y en PS3 sólo existe MGS4. El de Uncharted no será un gran personaje, pero te sientes aventurero y disfrutas en todo momento con ese "video"juego"" donde "juegas" todo el rato; y yo, en un "viedojuego", necesito "jugar", porke sino, para eso, me pongo a ver una película o una serie de las tropecientas k tb tengo pendientes.
Respecto al argumento, en su momento me enteré de todo, entre otras cosas, porke, como no me acordaba muy bien, antes de jugarlo me lei el wiki y el post resumen de este foro...lo k pasa es k el tiempo pasa, son muchos juegos y, además, es lógico k se tienda a olvidar akéllos k menos te han gustado.
Saludossss