› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cloud_cato escribió:bekiller escribió:Parece que para ser TAN favorito le dedicáis a la mierda del viejo más de un "Vamos"
Aquí estoy viendo yo mucho Eoliano con complejo de animadora, ya os veo yo a muchos por la mirilla, con las minifaldas y los pompones: DAME una ESE... DAME una ENE..................................." y todo para animar un viejuno de video "extra mature"
Ahora arrodillaros ante la gran trolada ¡no me digáis que no ha sido buena!
¡¡QUE GRANDE!!
elgromer escribió:Grande bekiller!
Y por cierto adapto chiste para el hilo:
- ¡Todos los que votáis a Old Snake sois idiotas y todos los que votáis a Drake gilipollas!
- Pero señor mod. yo he votado a Old Snake y no soy idiota
- Pues haber votado a Drake, gilipollas
Y de regalo chiste del corrector de mi móvil. Cada vez que escribo Snake éste me lo corrige por "Anales"...
Meleiz escribió:Siguiendo con el off-topic hasta que un moderador nos corte el rollo...kikon69 escribió:soukai escribió:yo para ver una pelicula realista me ahorro el dinero y me doy una vuelta por la calle(en lo de los bichos que no dan el pego si que estoy de acuerdo)
Joe tronco, cómo te pasas, 3 pueblos no, 10.ooo, con realista solo me refiero a k no se vea el "efecto jumanji", dicho de otra manera, k no me mola deep blue sea ni anaconda y si tiburon, pudiendo meter en el saco de lo k me gusta el señor de los anillos y similares, k, a su manera, se ve realista ......y no, no me digas k cuando vas por la calle ves elfos enanos y tal....porke entonces es k te tomas algo
Entonces supongo que las pelis de animación digital (Pixar) no las soportas. Y tampoco las de animación normal (vamos, las que son dibujos animados, y también hay obras maestras por ese lado, pero paso de enumerarlas). La mejor peli del 2009 fue Up, y la mejor del año pasado fue Toy Story 3 (por supuesto, ésto es muuuuy discutible y no estamos en CINeol para hablar del tema, pero si no son las mejores, es indiscutible que son de lo mejorcito). Y no tengo 8 años precisamente...
Es un error. Igual que desprestigiar los argumentos en los videojuegos sólo porque no veas "reales" a los personajes y no empatices con ellos. Porque a nadie le importa el argumento de un Call of Duty (bueno, alguno habrá...), pero es uno de los puntos fuertes de cualquier Metal Gear, independientemente de que su jugabilidad sea o deje de ser buena. Pero vamos, todos los Metal Gear, desde MSX, son muy buenos jugablemente, y el 4 no es una excepción. ¿Que jugables son seis-siete horas (lo que me duró a mi la primera partida, videos a parte. Eso sí, yendo con cuidado y tal, nada de correr escopeta en mano follándome a todo el que se me cruzase)? Oye, ya son más que un Call of Duty. Y encima, la historia es cojonuda. A mí me ha cortado mucho más el rollo alguna cinemática de Final Fantasy, o los niveles tan cortos del Lost Planet 2, antes que los vídeos del Metal Gear, que no los considero mal colocados para nada.
Pero vamos, que este es un versus de personajes y no de juegos, y puedes votar a quien te apetezca. Pero esos argumentos se leen y entran ganas de rebatirlos
Meleiz escribió:cloud_cato escribió:bekiller escribió:Parece que para ser TAN favorito le dedicáis a la mierda del viejo más de un "Vamos"
Aquí estoy viendo yo mucho Eoliano con complejo de animadora, ya os veo yo a muchos por la mirilla, con las minifaldas y los pompones: DAME una ESE... DAME una ENE..................................." y todo para animar un viejuno de video "extra mature"
Ahora arrodillaros ante la gran trolada ¡no me digáis que no ha sido buena!
¡¡QUE GRANDE!!
Zack_VII escribió:Bueno, como esto ya está hecho ...hablemos de otra cosa jajaja: sorprendente resultado provisional en el VS de personajes de 360....porque al contrario que aqui, sorprendentemente el primer lugar no lo ocupa ningun exclusivo!! , os doy una pista en forma de imagen conmemorativa del suceso historico que eso supone en una votacion de ese calibre en un subforo concreto y en la batalla contra el fanboyismo (es broma, antes de que se incien debates innecesarios ):
Zack_VII escribió:Bueno, como esto ya está hecho ...hablemos de otra cosa jajaja: sorprendente resultado provisional en el VS de personajes de 360....porque al contrario que aqui, sorprendentemente el primer lugar no lo ocupa ningun exclusivo!! , os doy una pista en forma de imagen conmemorativa del suceso historico que eso supone en una votacion de ese calibre en un subforo concreto y en la batalla contra el fanboyismo (es broma, antes de que se incien debates innecesarios ):
DeEinde escribió:Asi de corta bekiller.... :
VAMOSSS SNAKEEEEEEEEEEE!!!
“perdidos en el purgatorio”…
THumpER escribió:Mira kikon69.... te guste o no, el MGS4 es un videojuego igual que el heavy rain. Y como has dicho hay cosas que varian segun los gustos pero hay otras que son tan obvias como que el cielo es azul, el agua moja y el fuego quema. Que no te gusta? felicidades pero es un videojuego. Esta en esa categoria aunque no te guste o te jode.
Despues, se nota que apenas profundizastes en el MGS4 en cuanto experiencia jugable porque me parece que no vistes ni el 10% de lo que ofrece ese juego. Hace un par de semanas que me pase el batman y en terminos de jugabilidad y lo que ofrece uno y el otro en gameplay, MGS4 le supera. No hablo de cual te gusta mas, sino de la gran variedad que ofrece uno y el otro.
Y para terminar.... quien te ha dicho que sea fanboy consolero?¿ lo dices por mi comentario troll anterior de caxondeo? pues que sepas que tengo la 360 tambien.... y me pase el alan wake tambien... y lo considero uno de los mejores juegos de xbox tambien. Aunque si pienso que las exclusivas de ps3 son superiores a las de xbox tanto en calidad como en cantidad. Pero bueno esto ya es gusto mio. Lo de antes solo era un comentario troll para variar un poco.
Soy Leyenda escribió:Por dios...
Comos e pasa la gente con Uncharted. Que tiene buenos graficos? si. Que es divertido? si. Pero de ahi a poner a sus personajes a la altura de los mas grandes hay un abismo.
Es como si queremos comparar el argumento de uncharted con el de half life, por favor...seamos serios.
kikon69 escribió:THumpER escribió:Mira kikon69.... te guste o no, el MGS4 es un videojuego igual que el heavy rain. Y como has dicho hay cosas que varian segun los gustos pero hay otras que son tan obvias como que el cielo es azul, el agua moja y el fuego quema. Que no te gusta? felicidades pero es un videojuego. Esta en esa categoria aunque no te guste o te jode.
Despues, se nota que apenas profundizastes en el MGS4 en cuanto experiencia jugable porque me parece que no vistes ni el 10% de lo que ofrece ese juego. Hace un par de semanas que me pase el batman y en terminos de jugabilidad y lo que ofrece uno y el otro en gameplay, MGS4 le supera. No hablo de cual te gusta mas, sino de la gran variedad que ofrece uno y el otro.
Y para terminar.... quien te ha dicho que sea fanboy consolero?¿ lo dices por mi comentario troll anterior de caxondeo? pues que sepas que tengo la 360 tambien.... y me pase el alan wake tambien... y lo considero uno de los mejores juegos de xbox tambien. Aunque si pienso que las exclusivas de ps3 son superiores a las de xbox tanto en calidad como en cantidad. Pero bueno esto ya es gusto mio. Lo de antes solo era un comentario troll para variar un poco.
Como te decía, en Batman juego a un video, en MGS4, veo un video y muy de vez en cuando si no me he muerto juego, grandes diferencias, kiza el problema sea ese, k MGS4 está en la categoría de videojuego, cuando debería estar en la sección friki de videojuegos con un aviso con luces luminosas de ¡cuidado, más peli k juego! para no llegar..enchufarlo asi y
Profundizar en la experiencia jugable???, pues no se, me he pasado la saga entera y profundice lo k me apetecio en el momento, ya se k tiene un monton de cosas frikis, pero la mayoría como la caja y company me valen pa hacer el chorras 5 minutos no más, al menos a mi. Por otro lado con lo de jugable, me refiero a k más vale k un juego tenga pocas cosas pero muy bien implementadas k lo hacen adictivo y divertido (Uncharted, Shadow of Rome) k mil y sea algo ortopedico. En el caso de Batman, todo lo k tiene me parecio k funcionaba a la perfeccion, no asi MGS...por otro lado, ya en ps1 me gustaba más syphon filter k MGS, entre otras cosas por el monton de videos y tal..
Respecto a lo de fanboy, no te vayas a pensar k mis comentarios van mucho más en serio k los de los demás..
¿exclusivos mejores de ps3?....no se decirte, no puedo hablar todavía, pues igual k de ps3 los he jugado todos, de la verde me kedan bastantes, pero digamos k con un par más k vea decentes en la verde se kedan en tablas...
saludoss
THumpER escribió:
Pero bueno todo esto es el gusto de cada uno, para ti la jugabilidad de MGS4 es ortopedica y votimiva y para mi es una de las grandes de tal manera que puedes rejugarlo de muchas formas diferentes y eso me gusta.
salu2
DeEinde escribió:kikon no te argumento porque tuviste un pedazo de post troll que vamos . SImplemente te gustan otro tipo de juegos, te gusto syphon filter mas que MGS? Es que son dos estilos. Pero si no te gusta el estilo de MGS por lo menos respetalo y no lo critiques que si friki que si no se que.
Los argumentos que sueltas son mas bastos que un potaje en un cumpleaños facilmente, no te gusta y punto pero tampoco seas tan cabron como para ponerlo por los suelos joder
Si aqui nos lo pasamos que te cagas [carcajad
Simplemente te gustan juegos distintos y ya esta, hay mucha gente que le gustan juegos distintos pero aun asi reconocen que Snake es un pedazo de personaje y de eso se trata esto
Aunque si pienso que las exclusivas de ps3 son superiores a las de xbox tanto en calidad como en cantidad
videos de puesta en escena y conversaciones del otacon y su padre….
Cyborg_Ninja escribió:Menudo cachondeo hay en este post, algunos podrían dejar de trolear...Aunque si pienso que las exclusivas de ps3 son superiores a las de xbox tanto en calidad como en cantidad
En cantidad ni de coña. Y si contamos los de PC-360, ya hay una diferencia enorme. De la calidad no digo nada, lo veo a gustos, pero en cantidad no (las cifras generales de número de exclusivos se pueden comprobar). Aunque este tema sobra, no sé quien lo ha metido, la verdad.videos de puesta en escena y conversaciones del otacon y su padre….
¿?
DeEinde escribió:Cyborg_Ninja escribió:Menudo cachondeo hay en este post, algunos podrían dejar de trolear...Aunque si pienso que las exclusivas de ps3 son superiores a las de xbox tanto en calidad como en cantidad
En cantidad ni de coña. Y si contamos los de PC-360, ya hay una diferencia enorme. De la calidad no digo nada, lo veo a gustos, pero en cantidad no (las cifras generales de número de exclusivos se pueden comprobar). Aunque este tema sobra, no sé quien lo ha metido, la verdad.videos de puesta en escena y conversaciones del otacon y su padre….
¿?
Coño tio Otacon y su padre, esta claro
DeEinde escribió:kikon no te argumento porque tuviste un pedazo de post troll que vamos . SImplemente te gustan otro tipo de juegos, te gusto syphon filter mas que MGS? Es que son dos estilos. Pero si no te gusta el estilo de MGS por lo menos respetalo y no lo critiques que si friki que si no se que.
Los argumentos que sueltas son mas bastos que un potaje en un cumpleaños facilmente, no te gusta y punto pero tampoco seas tan cabron como para ponerlo por los suelos joder
Simplemente te gustan juegos distintos y ya esta, hay mucha gente que le gustan juegos distintos pero aun asi reconocen que Snake es un pedazo de personaje y de eso se trata esto
DarthVardagrod escribió:Bueno...THumpER escribió:
Pero bueno todo esto es el gusto de cada uno, para ti la jugabilidad de MGS4 es ortopedica y votimiva y para mi es una de las grandes de tal manera que puedes rejugarlo de muchas formas diferentes y eso me gusta.
salu2
+1. Me habré pasado MGS4 como unas 9 veces o 10 (no exagero, tengo todos los emblemas) y en cada partida me doy cuenta de algo que no sabía anteriormente.
Luego, ya no es solo la jugabilidad, sino la cantidad de "huevos de pascua" y secretos. No conozco yo juegos que tengan tal cantidad como la saga MGS.
Solo por descubrirlos ya merece la pena rejugarlo alguna vez.
En fin, ¿para qué rebatirle con argumentos si él siempre nos contesta diciendo las mismas gilichorreces una y otra vez?
Además, como dijo anteriormente Zack_VII, ya noto cómo el mundo vuelve a su cauce.DeEinde escribió:kikon no te argumento porque tuviste un pedazo de post troll que vamos . SImplemente te gustan otro tipo de juegos, te gusto syphon filter mas que MGS? Es que son dos estilos. Pero si no te gusta el estilo de MGS por lo menos respetalo y no lo critiques que si friki que si no se que.
Solo hay que echarle una ojeada a su "lista" en el hilo de las votaciones para entender el tipo de gustos que gasta el andoba este...
Saludos!
Ya se podían haber currado en MGS: Opcion jugar con videos/sin videos, poniendo una carilla resumen al principio (salvo cuando sea pa una escena de accion de 2 minutso)...k es k tampoco es pa tanto el argumento de MGS como pa meterle tanto relleno y culebrón...
Opcion jugar con videos/sin videos
DeEinde escribió:Tampoco tenemos que ponernos a faltar como haces con lo de friki con Darth que esto ante todo es cachondeo
Donde si opino que te has columpiado es en lo de " tampoco es para tanto el argumento de MGS" cuando para mi es el mas complejo en el mundo de los videojuegos tiene de todo y unos pequeños detalles que flipas, si se mira todo con detalle tiene un nivel argumental muy alto.
Cyborg_Ninja escribió:Ya se podían haber currado en MGS: Opcion jugar con videos/sin videos, poniendo una carilla resumen al principio (salvo cuando sea pa una escena de accion de 2 minutso)...k es k tampoco es pa tanto el argumento de MGS como pa meterle tanto relleno y culebrón...
Hijo mío, que tú pienses que no es "para tanto" el argumento del MGS no es una verdad absoluta, para nada. De hecho es uno de los mejores argumentos que he visto en un videojuego.
Y por cierto...Opcion jugar con videos/sin videos
¿No sabías que se podían pasar? porque vamos, yo muchas veces lo he rejugado, no he tenido ganas de ver vídeos y tranquilamente los he pasado.
Zack_VII escribió:cloud_cato escribió:Parece q el viejete se va a pasar tb a Drake por la piedra... 13 votos de ventaja ya...
El ataque de los clones pro-drake tenia que acabar tarde o temprano
kikon69 escribió:
Te mola mi lista ehhh???, es lo k tiene no ser tan friki y tragarse la misma peli mala de 20 horas 10 veces....
La verdad es k a mi un videojuego, salvo la excepcion k tiene toda regla, k esta tb las tiene, se me puede hacer cansino bastante pronto....en todo caso, mola eso de poner la lista, porke sirve para sacar conclusiones de si las criticas k hacemos se puden adptar +/- a tus gustos. Y, por cierto, para ser andoba, anda k no te mola nombrarme [qmparto]
DarthVardagrod escribió:Bueno...kikon69 escribió:
Te mola mi lista ehhh???, es lo k tiene no ser tan friki y tragarse la misma peli mala de 20 horas 10 veces....
La verdad es k a mi un videojuego, salvo la excepcion k tiene toda regla, k esta tb las tiene, se me puede hacer cansino bastante pronto....en todo caso, mola eso de poner la lista, porke sirve para sacar conclusiones de si las criticas k hacemos se puden adptar +/- a tus gustos. Y, por cierto, para ser andoba, anda k no te mola nombrarme [qmparto]
Claro que me gusta nombrarte, siempre me hizo ilusión tener un troll como mascota y alimentarle todos los dias...
Además, no sabes lo que me divierto leyendo tus respuestas, es como ir al circo a ver los payasos pero sin moverse de casa...
[maximum trolling off]
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Gracias por el consejo, Cyborg_Ninja
Saludos...
goldenaxeband escribió:Drake ha hecho un digno papel.
Cuanto trolasu en este hilo
The-Yuste escribió:Toda la razón, al principio estaba todo demasiado igualado, pero el tiempo a dado un justo vencedor.
Gran final .
Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...The-Yuste escribió:Toda la razón, al principio estaba todo demasiado igualado, pero el tiempo a dado un justo vencedor.
Gran final .
Saludos.
Conozco a este usuario en persona y aclaro que se pasó el Uncharted 2 conmigo al lado, y de Snake sólo le he enseñado la escena final de Shadow Moses. Aún así, ha votado a Snake.
Sobran las palabras.
Saludos!
goldenaxeband escribió:Drake ha hecho un digno papel.
Cuanto trolasu en este hilo
manologod2 escribió:Pues yo he votado a Drake simplemente por que no he jugado a MGS 4,y por lo tanto no he visto en acción al Old Snake ese
(Abro paraguas)
The-Yuste escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...The-Yuste escribió:Toda la razón, al principio estaba todo demasiado igualado, pero el tiempo a dado un justo vencedor.
Gran final .
Saludos.
Conozco a este usuario en persona y aclaro que se pasó el Uncharted 2 conmigo al lado, y de Snake sólo le he enseñado la escena final de Shadow Moses. Aún así, ha votado a Snake.
Sobran las palabras.
Saludos!
Y...? Es que como mejor personaje me gusta mas Snake, por poco que haya visto, y es mi opinión personal , aunque me haya pasado el U2 no tiene que ver nada, a mi me gusta más Snake.
Saludos.
PD: Se juzga al personaje no la historia
Cyborg_Ninja escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Gracias por el consejo, Cyborg_Ninja
Saludos...
Lo decía porque muchas veces viene algún gracioso picado, prueba a suerte pidiendote moderación y a veces el moderador no investiga el asunto al 100% (y lo comprendo, con la de reportes que tiene que haber al dia) y ve un mensaje como ese o menos y te mete un baneo temporal...
Sé que no has faltado el respeto ni nada, pero creeme que no vale la pena discutir con él. Ya se ha demostrado una y otra vez que no tiene ni putísima idea de la saga. ¿Otacon hablando con su padre por Codec? xDD