› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kataklysm escribió:Lo dicho, hay que esperar a U3 y entonces hablamos de personajes profundos. No son lo mismo 2 juegos que tropecientosmil, dejad a Drake evolucionar como personaje. Snake es el puto amo, pero Big Boss es diox. En una final contra Drake lo hubiera votado, pero no a Old Snake.THumpER escribió:Puede que la beta de uncharted 3 tenga que ver en que algunos voten ahora a drake porque van hypeados
Yo,yo,yo,yo...
alfon1995 escribió:Kataklysm escribió:Lo dicho, hay que esperar a U3 y entonces hablamos de personajes profundos. No son lo mismo 2 juegos que tropecientosmil, dejad a Drake evolucionar como personaje. Snake es el puto amo, pero Big Boss es diox. En una final contra Drake lo hubiera votado, pero no a Old Snake.THumpER escribió:Puede que la beta de uncharted 3 tenga que ver en que algunos voten ahora a drake porque van hypeados
Yo,yo,yo,yo...
No es necesario mil entregas de juegos para que un personaje de todo de sí. Ya Snake fue un gran personaje en el primer Metal Gear Solid y seguramente estaría incluso más valorado entonces con una sola entrega que actualmente.
Drake no necesita ser profundo, y creo que si lo intentaran acabaría siendo algo ridículo.
alfon1995 escribió:Kataklysm escribió:Lo dicho, hay que esperar a U3 y entonces hablamos de personajes profundos. No son lo mismo 2 juegos que tropecientosmil, dejad a Drake evolucionar como personaje. Snake es el puto amo, pero Big Boss es diox. En una final contra Drake lo hubiera votado, pero no a Old Snake.THumpER escribió:Puede que la beta de uncharted 3 tenga que ver en que algunos voten ahora a drake porque van hypeados
Yo,yo,yo,yo...
No es necesario mil entregas de juegos para que un personaje de todo de sí. Ya Snake fue un gran personaje en el primer Metal Gear Solid y seguramente estaría incluso más valorado entonces con una sola entrega que actualmente.
Drake no necesita ser profundo, y creo que si lo intentaran acabaría siendo algo ridículo.
DeEinde escribió:Mantengo mi postura que habeis puesto a Old Snake pues porque si para que Drake tuviese alguna opcion, aqui hubieses puesto SOLID SNAKE y vamos
cloud_cato escribió:¿Quien es el mejor personaje de entre todos los existentes en Playstation 3?
Kataklysm escribió: Solo digo que no votar a Drake porque no es un personaje profundo o con dilemas morales (aparte de elegir rubia o morena) no es una buena razón ....
Saludos
kikon69 escribió:Ya me he leido por ahi el final en wiki, y si k lo había visto.....en mgs1 no deinde, eso lo habia puesto mal, pero vamos k si k snake es kien mata a big boss k es el crak de la saga
¡¡¡QUE SNAKE NO MATA A BIG BOSS!!! ¡¡¡BIG BOSS ESTÁ VIVO, COJONES!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Yo esto es lo último que digo ya en este hilo:kikon69 escribió:Ya me he leido por ahi el final en wiki, y si k lo había visto.....en mgs1 no deinde, eso lo habia puesto mal, pero vamos k si k snake es kien mata a big boss k es el crak de la saga¡¡¡QUE SNAKE NO MATA A BIG BOSS!!! ¡¡¡BIG BOSS ESTÁ VIVO, COJONES!!!
Vale que no hayas visto el final de MGS4, pero por lo menos LEE LO QUE TE CONTESTO.
Saludos!
mas snake que en el 2, que lo vemos de pasada y con una actitud, demasiado poco snake, pocas vaciladas y demasiado amigable .
THumpER escribió:Pero tio!! tu te lees? xD osea que porque a solid snake le engaña el gobierno ya quiere decir que es mas tonto que las piedras y tal y pascual..... xD y el personaje vale 0....
Madre mia macho.... tienes un concepto de ver las cosas o unos gustos muy peculiares que no entiendo ni comparto...sinceramente a raiz de una cosa ya tachas todo lo demas aunque sea bueno.
Y no hablo del solid snake del mgs1 sino de los 2 primeros metal gears de la MSX, del MGS1, del 2 y del 4.
En fin no debatire mas contigo porque esta visto que tu lo ves negro y yo blanco xD y no llegaremos al gris.
PD: lo siento si eh ofendido a alguien, no era mi intencion.
saludos.
ni esta envenenado ni nada, que luego no le dan el antidoto y sigue vivo.
soukai escribió:THumpER escribió:Pero tio!! tu te lees? xD osea que porque a solid snake le engaña el gobierno ya quiere decir que es mas tonto que las piedras y tal y pascual..... xD y el personaje vale 0....
Madre mia macho.... tienes un concepto de ver las cosas o unos gustos muy peculiares que no entiendo ni comparto...sinceramente a raiz de una cosa ya tachas todo lo demas aunque sea bueno.
Y no hablo del solid snake del mgs1 sino de los 2 primeros metal gears de la MSX, del MGS1, del 2 y del 4.
En fin no debatire mas contigo porque esta visto que tu lo ves negro y yo blanco xD y no llegaremos al gris.
saludos.
Si a pliskin tambien lo engañanni esta envenenado ni nada, que luego no le dan el antidoto y sigue vivo.
Zack_VII escribió:Bueno, tecnicamente SOLID SNAKE YA es un personaje de PS3, primero porque está en la store el primero , y segundo puesto que esta mas que confirmado el collection , pero cuando se inció el VS no se sabia, asi que el justo candidato es old snake, que insisto, lo de old es porque es viejo, snake sigue siendo snake le pongas delante la colettila que le pongas , de echo es bastante mas snake que en el 2, que lo vemos de pasada y con una actitud, demasiado poco snake, pocas vaciladas y demasiado amigable .
Por zanjar el tema de Drake, creo que muchos no han seguido el debate. NO se está diciendo que como drake es menos profundo sea absurdo votarlo, lo que SI se está diciendo, esque lo que es absurdo, es votar a drake, y dar como razones que es mas profundo que snake que si, se ha hecho, y no, no hay por donde cojerlo.
soukai escribió:THumpER escribió:Pero tio!! tu te lees? xD osea que porque a solid snake le engaña el gobierno ya quiere decir que es mas tonto que las piedras y tal y pascual..... xD y el personaje vale 0....
saludos.
Si a pliskin tambien lo engañanni esta envenenado ni nada, que luego no le dan el antidoto y sigue vivo.
Cyborg_Ninja escribió:soukai escribió:THumpER escribió:Pero tio!! tu te lees? xD osea que porque a solid snake le engaña el gobierno ya quiere decir que es mas tonto que las piedras y tal y pascual..... xD y el personaje vale 0....
saludos.
De la peli escape en nosedonde, resulta que al final no le habian inyectado ningun veneno sino que eraUn chute de gripe o alguna movida asi
¿De qué hablas?
si a eso llamas vivo, lo deja peor k muerto coñe,…y si había visto el final, pero disculpame si, entre tanto juego, me olvido de uno k me ha provocado pesadillas de malo k es.
no me acuerdo de tanto, en todo caso, no me aprece comparable un personaje de peli, carne y hueso, k un dibujito…
pues eso digo, k en todo caso yo tampoco me acordaba, pero en todo caso, no tiene nada k ver ese engaño con el de matar a tu family
1. Al pcipio con los talibanes, k es cuando encuentras despues a la chica y su ekipo, 2. Cuando sales por un bosque y llegas al final de noche a un campamento y luego luchas con la mantis, 3. Las calles esas k tenias k seguir a alguien, 4. Una base k pasas k esta nevando y oscuro, 5. Las motos, 6. Cuando entras en una base con un monton de robotitos enanos, y te persigue uno de esos de dos patas grandote y al final luchanbas con el o algo asi, y 7. la inombrable parte de dale a la x de vez en cuando para propinar un puñetazo, como si de la muerte tenía un precio se tratara............total de 1+2+3+4+5+6+7.....¿2 horas de casi 18?
roeme escribió:Creo que ya habeis alimentado mucho al troll, un poco de moderacion ( no hablo de moderadores )
ruben92css escribió:Sin Duda me quedo con Drake
Snake solo se dedica a fumar en los videos xD y sin duda le falta carisma y personalidad
kikon69 escribió:ruben92css escribió:Sin Duda me quedo con Drake
Snake solo se dedica a fumar en los videos xD y sin duda le falta carisma y personalidad
Lo k es cierto es k, en los tiempos k corren, es raro k no censuraran MGS4...igual dentro de unos años es un juego prohíbido, porke, desde luego, invitar a fumar ya lo hace ya...
Sabes que aunque a pliskin lo interprete una persona, sigue siendo un personaje de ficcion, igual que snake. ese argumento es absurdo para decir que uno es mejor que otro
soukai escribió:kikon69 escribió:ruben92css escribió:Sin Duda me quedo con Drake
Lo k es cierto es k, en los tiempos k corren, es raro k no censuraran MGS4...igual dentro de unos años es un juego prohíbido, porke, desde luego, invitar a fumar ya lo hace ya...
No invita a fumar, se cruje todo el paquete a caraperrro.
Pd kikonSabes que aunque a pliskin lo interprete una persona, sigue siendo un personaje de ficcion, igual que snake. ese argumento es absurdo para decir que uno es mejor que otro
a dia de hoy los personajes de ficción a mi me parecen más reales de carne y hueso, por eso no soporto pelis estilo jumanji, deep blue sea, o la ultima k hizo el will smith de zombis o parecido, y nunca entendré k puedan denominar realismo a cosas estilo MGS4 o Heavy Rain, simplemente porke no, son juegos y ya esta y en eso no están ni se acercan a la altura de las pelis y cada vez k meten ordenador en una peli "y se ve descaradamente como las comentadas" ....la peli ya es un cagarro
soukai escribió:Discrepo con lo del spoiler, hay muchas peliculas y muchos juegos que superan argumentalmente y en calidad de personajes a los del cine "vivo" precisamente por que no estan limitados a la realidad y por personas.
kikon69 escribió:soukai escribió:Discrepo con lo del spoiler, hay muchas peliculas y muchos juegos que superan argumentalmente y en calidad de personajes a los del cine "vivo" precisamente por que no estan limitados a la realidad y por personas.
Igual no hablamos de lo mismo....me refiero a k no soporto las pelis con efecto jumanji, es decir, akéllas en las k obviamente se ve k el bichumen es de mentira. Para mi hay mucha diferencia entre el cine y un videojuego, son dos de mis ocios y les exijo cosas distintas. A un juego le exijo jugar y a una peli realismo, para mi un videojuego nunca sera igual de realista k una peli, al ser de dibujitos. Saludoss
Por cierto, se escapa don dodot.
soukai escribió:yo para ver una pelicula realista me ahorro el dinero y me doy una vuelta por la calle(en lo de los bichos que no dan el pego si que estoy de acuerdo)
kikon69 escribió:soukai escribió:yo para ver una pelicula realista me ahorro el dinero y me doy una vuelta por la calle(en lo de los bichos que no dan el pego si que estoy de acuerdo)
Joe tronco, cómo te pasas, 3 pueblos no, 10.ooo, con realista solo me refiero a k no se vea el "efecto jumanji", dicho de otra manera, k no me mola deep blue sea ni anaconda y si tiburon, pudiendo meter en el saco de lo k me gusta el señor de los anillos y similares, k, a su manera, se ve realista ......y no, no me digas k cuando vas por la calle ves elfos enanos y tal....porke entonces es k te tomas algo
kikon69 escribió:soukai escribió:yo para ver una pelicula realista me ahorro el dinero y me doy una vuelta por la calle(en lo de los bichos que no dan el pego si que estoy de acuerdo)
Joe tronco, cómo te pasas, 3 pueblos no, 10.ooo, con realista solo me refiero a k no se vea el "efecto jumanji", dicho de otra manera, k no me mola deep blue sea ni anaconda y si tiburon, pudiendo meter en el saco de lo k me gusta el señor de los anillos y similares, k, a su manera, se ve realista ......y no, no me digas k cuando vas por la calle ves elfos enanos y tal....porke entonces es k te tomas algo
kikon69 escribió:Para DarthVardagrod……..si a eso llamas vivo, lo deja peor k muerto coñe,…y si había visto el final, pero disculpame si, entre tanto juego, me olvido de uno k me ha provocado pesadillas de malo k es.
Big Boss NO ES EL QUE TENIA BIG MAMA. Ese es SOLIDUS. Si, ese que se quema en el rio Volga. Utilizaron el cuerpo reanimado de SOLIDUS para engañar a los Patriots y que se pensaran que era BIG BOSS.
BIG BOSS sigue vivito y coleando, como puedes ver en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=eXIuw01jLf8&feature=fvsr
DarthVardagrod escribió:Bueno...kikon69 escribió:Para DarthVardagrod……..si a eso llamas vivo, lo deja peor k muerto coñe,…y si había visto el final, pero disculpame si, entre tanto juego, me olvido de uno k me ha provocado pesadillas de malo k es.
Y dale. O es que no te enteras, o no te quieres enterar. Te lo voy a poner más claro que el agua ya, machote:
¡OJO, CONTIENE EL VIDEO DEL FINAL!Big Boss NO ES EL QUE TENIA BIG MAMA. Ese es SOLIDUS. Si, ese que se quema en el rio Volga. Utilizaron el cuerpo reanimado de SOLIDUS para engañar a los Patriots y que se pensaran que era BIG BOSS.
BIG BOSS sigue vivito y coleando, como puedes ver en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=eXIuw01jLf8&feature=fvsr
Y sobre los videos...no he encontrado ninguno que dure hora y media como tú dices. Demuéstralo con pruebas, y no te pases 3 pueblos como estás haciendo, sin fundamentos y sin argumentos sólidos.
Saludos!
DarthVardagrod en el hilo de la semifinal Drake vs Lara escribió:Bueno...
Yo me tiro a la piscina (que hace calor, coñe) y vaticino un 54-46 en favor de Snake.
Drake tiene muchos adeptos, y me sé de bastantes que votarán antes al buscatesoros pendenciero que al abuelito "jode-espartanos"
Saludos!
cloud_cato escribió:Parece q el viejete se va a pasar tb a Drake por la piedra... 13 votos de ventaja ya...
cloud_cato escribió:Queremos máximun trolling como el de la semifinal entre Kratos y Snake
Zack_VII escribió:El ataque de los clones pro-drake tenia que acabar tarde o temprano
DeEinde escribió:........................................
VAMOS SNAKE!
bekiller escribió:DeEinde escribió:........................................
VAMOS SNAKE!
Parece que para ser TAN favorito le dedicáis a la mierda del viejo más de un "Vamos"
Aquí estoy viendo yo mucho Eoliano con complejo de animadora, ya os veo yo a muchos por la mirilla, con las minifaldas y los pompones: DAME una ESE... DAME una ENE..................................." y todo para animar un viejuno de video "extra mature"
Ahora arrodillaros ante la gran trolada ¡no me digáis que no ha sido buena!
Esta se la dedico a todos los que hemos votado por Drake pero respetamos a Snake, a los que no respetáis a Snake... que os den por culo.
p.d: Absteneros de devolver la trolada, esta os la habéis comido y punto pelota... ya cualquier comentario de ánimo a Snake estará acompañado del pensamiento de la comunidad de ese forero en concreto con peluca de coletas delante del teclado... ya no sigo que os hundo.
VAMOS DRAKE!!!!!!!!!! Esta piscina también tiene que ser tuya
DeEinde escribió:bekiller escribió:DeEinde escribió:........................................
VAMOS SNAKE!
Parece que para ser TAN favorito le dedicáis a la mierda del viejo más de un "Vamos"
Aquí estoy viendo yo mucho Eoliano con complejo de animadora, ya os veo yo a muchos por la mirilla, con las minifaldas y los pompones: DAME una ESE... DAME una ENE..................................." y todo para animar un viejuno de video "extra mature"
Esta se la dedico a todos los que hemos votado por Drake pero respetamos a Snake, a los que no respetáis a Snake... que os den por culo.
p.d: Absteneros de devolver la trolada, esta os la habéis comido y punto pelota... ya cualquier comentario de ánimo a Snake estará acompañado del pensamiento de la comunidad de ese forero en concreto con peluca de coletas delante del teclado... ya no sigo que os hundo.
q grande.
Buena final si, se ha visto de todo, lo mas fuerte fue lo de " Drake se come a Snake en carisma y personalidad" o lo de " para que Snake sea un buen personaje de un videojuego" . A ver si repetimos mas rollos de estos que mola trolear
bekiller escribió:DeEinde escribió:........................................
VAMOS SNAKE!
Cyborg_Ninja escribió:bekiller escribió:DeEinde escribió:........................................
VAMOS SNAKE!
xDDD, sé que es de coña, pero me llama la atención.
bekiller escribió:Parece que para ser TAN favorito le dedicáis a la mierda del viejo más de un "Vamos"