INSCRIPCIONES 2 Edicion Liga 2k7 Pr Jirafales

1, 2, 3, 4, 58
La lista esta en el primer post, si te interesa ser eserva, ya que no quedan plazas libres, comunikalos por aqui ;)
Me interesa ser reserva hasta antes de empezar el draft. Una vez empezada la liga prefiero no coger un equipo hecho por otro.
Pues yo creo que los 24 de la lista estarana para el Draft, ademas, ya hay 2 o 3 resevas, no creo que puedas cojer ningun equipo antes del DRAFT... igualmente si alguien abandona se mantendra el orden y si llega tu turno se te avisara ;)
Perfecto, no hay problema, lástima no haber visto este post antes.

Suerte a todos.
Se podria ir haciendo el sorteo de equipos para ir avanzando un poco..saber que turno tendremos,etc.
Weno pues yo me voy a tomar la libertad de hacerlo a las 20:00. Si a girafales no le parece bien simplemente el sorteo no es valido y punto pero no creo q tnga ninguna objecion alfin y al cabo es x exar un cable y q no tenga tanto curro jeje. Necesitaria una persona mas para q fuera testigo del sorteo! Venga animaros alguno plis
Yo mismo sere el testigo, de hecho ahora mismo estoy hablando contigo por msn, asi que en cuanto termine el sorte Heart y yo sabremos los resultados, pero hasta que no se le de validez, no los podremos publicar.. o si? XD
como salgas antes qeu yo! :P jajjaja, no se si pillarlo y negociar contigo! :P,,,,,,,,,noooooo,,,,, te lo dejare a ti en esta! :P
Que grande eres Mithrandir ;) pues en unos escasos 5 minutos empieza el sorteo, suerte a todos ;)
vamos un 7 saca un 7.... jajaja

Tatatatchaaaan empieza mi hundimiento baloncestistico xD
Weno pues ya esta listo el reparto de ekipos. jeje todo ha salido bien y nos hemos reido un rato XDD. Si Girafales nos da la aprobacion la ponemos, mientras tanto habra q esperar un pokito q no keremos q se nos enfade el jefe :P
Ey,pues aunque sea mandame un mp con el equipo que me toco pa matar la curiosidad!
jaja nada nada, aki el unico q se mi ekipo soy yo y Dubai, haberos prestado para ser testigos no os jode! jaja. somos los amos y señores... Ademas asi se mantiene la intriga y la gente posteara x aki q sino se nos duermen y luego nos abandonan xDDD
Ya tenemos la lista provisional, falta la confirmacion de Girafales ;)
wict0r... mejor no lo quieras saber.... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [mad]
BIIIIEEEEEN MAN TOCAO LOS (ponga aki el nombre del ekipo) K KAÑAAAAA XD
Luisao escribió:Ya tenemos la lista provisional, falta la confirmacion de Girafales ;)
wict0r... mejor no lo quieras saber.... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [mad]

Venga no seais cabrones!que ahora toy mas intrigao aun! ein?
Wict0r te ha tokado el Balompedica Conquense y a Echizen los Morcilla de Burgos [uzi] [bad] [bad]
pues no te kreas que no llevaria feliz ni nada un equipo que se llamase "los morcillas" jajaja.
Hasta que no llegemos a los 1566 post no diremos nada, yo se el equipo que tengo, y Heart tambien, los demas en cuanto se pase por aqui Girafales lo decimos ;)
Dubai , heart [boma] [boma] [boma]

Es mi primera liga [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]

Necesito saberlo ein? ein? ein?

Tengo mono dime el color de la camiseta de casa ehhhhh
Iremos dando pistas, aqui va la primera: Vuestro equipo esta en la NBA.
Hasta ahi puedo leer xDDD. aguantad un pokito mas XD
Juas! girafales aparece!!!! q ya les veo trepando x mi ventana para arrankarme los brazos a mordiskos!!! Les estoy conteniendo con la escopeta recortada pero me estoy kedando sin municion... xD

Va a star bonito el draft... I LOVE THIS GAME!
Que mamones [+furioso] xDDDDD, por cierto el draft cuando sera pq yo mañana me voy y no me podre conectar a la xbox hasta el domingo por la noche.
joder, pos teniamos pensado hacerlo el findesemana, asi que... que decida el girafales kñ !! XDXDXD
Pa el domingo por la noche q sigue siendo fin de semana, es q sino no lo voy a poder hacer...
:-| :-| :-|

A ver con la pista que me has dao pueden ser:

Panatinaikos
Hertha Berlin
Peñascales de la Sagra
ó cawento tiburcianos del bodychek

[plas]

Heart el que da las municiones a girafales soy yo [uzi] [uzi]
Yo creo que lo mejor para el draft es someterlo a votación por medio de la web de la liga en 2k, ya que la gracia es que esté la mayoría de gente posible, y dejar por lo menos 3 días entre que finalice la votación y el día del draft.
pienso como espasmodico con lo del draft.... de hecho a mi me va bien cualquier dia entre semana a partir de las 22:15h o el domingo a partir de las 23h... pero mejor votarlo :P, pero bueno, es solo mi opinion.......

PORCIERTO CABRONES! ENCIMA QUE LO SABEIS NO DIGAIS MARICONADAS! [buuuaaaa] kiero saber que equipo me a tocaooooo!!! la verdad? quiero mis SUNS........ :P pero bueno, que si me tocan los 76.... y eligo a kobe o a Lebron...... :D tampoco me kejare!

DONDE ESTAS PROFEEEEEEE!!!!!!
Girafales ya andas x ahi no nos engañes!!! Dinos si posteamos la lista... asi puedes ir mandando las invitaciones a la gente!!! Q ESTAN TODOS NERVIOSITOS!!! Y ya de paso pon votacion en la web de 2k.
Yo dire mi equipo, para que lo speis y os coma la envidia !! XD es coña.

DENVER NUGGETS !!!! lo malo es que salgo el puesto 17, asi que me tendreis que dejar elejir a Carter, no seais cabrones !!! XD es coña
yo ya sabes que lo dejare pasar....... para que lo pilles tu.....

- se nota que es un intento de saber i estoy delante del 17 o detras? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo voy a decir con 2 cojones: DELANTE ! XD por eso, espero que baje Carter hasta el puesto 17, que de 24 vaya papeleta la mia... xD
Podeis poner la lista?asi ya nos dejamos de especulaciones XD
SE ACABARON LAS ESPERAS:
A FALTA DE CONFIRMACION POR PARTE DE GIRAFALES, posteo la lista de Equipos-Participantes: Todo fue con la mas absoluta legalidad y con webcam, yo fui el testigo, asi que suerte en el DRAFT: YA SABEIS QUE CARTER BAJARA HASTA QUE SEA DENVER QUIEN LO ELIJA, que os pongo la lista, para que me dejeis a Carter !!! XD madre mia como manipulo:

1-76ers-Seinfield
2-Blazers-Manolete
3-Bobcats-Davidbcn25
4-Bucks-Heartless
5-Bulls-Punisho06
6-Celtics-Sanubygtr
7-Clippers-Xesk Malone
8-Grizzlies-Ivicrack
9-Hawk-Girafales
10-Hornetts-Markix MA
11-Jazz-Dani LSK
12-Kings-Ribou8
13-Knicks-Liebgott360
14-Magic-Mithrandir17
15-Mavericks-MisterVertigo
16-Nets-DavidBcn206
17-Nuggets-Dubai 07
18-Pacers-Molt Llest
19-Pistons-Ferryviz
20-Raptors-Ryukash
21-Supersonics-Magic32
22-Spurs-Vor711
23-Suns-palitongo
24-Wizards-wict0r
noooooooo los wizardsss!!que mala suerte :(

[uzi] [uzi] [uzi] heart y luisao

Bueno de todas formas hay un monton de buenos jugadores asi que dare guerra [oki]
por el amor de dios el 20... los raptors me molan mucho pero el 20.... entre que soy malo y que no va a haber ni un jugador decente para ese turno... :( weno hare que mis raptorcillos ganen al menos 1 partido...
Bien, por el medio que es donde más me gusta y encima con un equipo que me mola (dallas).

Luisao a Carter se lo pillará mithrandir que va el 14.

EDIT: A los que se quejan de elegir muy atrás, en la spanishnba yo elegí con los Suns y acabé con el 2º mejor record de la liga.
Luisao escribió:SE ACABARON LAS ESPERAS:
A FALTA DE CONFIRMACION POR PARTE DE GIRAFALES, posteo la lista de Equipos-Participantes: Todo fue con la mas absoluta legalidad y con webcam, yo fui el testigo, asi que suerte en el DRAFT: YA SABEIS QUE CARTER BAJARA HASTA QUE SEA DENVER QUIEN LO ELIJA, que os pongo la lista, para que me dejeis a Carter !!! XD madre mia como manipulo:

1-76ers-Seinfield
2-Blazers-Manolete
3-Bobcats-Davidbcn25
4-Bucks-Heartless
5-Bulls-Punisho06
6-Celtics-Sanubygtr
7-Clippers-Xesk Malone
8-Grizzlies-Ivicrack
9-Hawk-Girafales
10-Hornetts-Markix MA
11-Jazz-Dani LSK
12-Kings-Ribou8
13-Knicks-Liebgott360
14-Magic-Mithrandir17
15-Mavericks-MisterVertigo
16-Nets-DavidBcn206
17-Nuggets-Dubai 07
18-Pacers-Molt Llest
19-Pistons-Ferryviz
20-Raptors-Ryukash
21-Supersonics-Magic32
22-Spurs-Vor711
23-Suns-palitongo
24-Wizards-wict0r

Luisao y Heart, recordadme que os pase el jamón que os prometí.
Alguna ventaja tenia que tener ser admin xD..
Claro que hay jugones buenos para ese turno, anda no digas tonterias y esperate al DRAFT que fliparas, espasmodico, Mithrandir me ha cedido como un caballero la eleccion de Carter para los Nuggets, espero que no le de a nadie por cojerlo ! XD
Echizen escribió:por el amor de dios el 20... los raptors me molan mucho pero el 20.... entre que soy malo y que no va a haber ni un jugador decente para ese turno... :( weno hare que mis raptorcillos ganen al menos 1 partido...

Piensa que luego en la segunda ronda eliges antes.
Luisao escribió:Mithrandir me ha cedido como un caballero la eleccion de Carter para los Nuggets, espero que no le de a nadie por cojerlo
Yo creo que Mithrandir sólo quería saber si estaba delante o detrás de ti para el draft. Mira que me extraña que lo deje pasar con lo que le gusta (yo intento no repetir jugadores, pero con 5 ligas disputadas ya es imposible).
El me dijo que como me gusta tanto me lo dejaba y que el probaria otro jugon, aun asi tengo a 16 delante, contandole a el, espero que baje vivo !!! XD
A ver qué queda para esas elecciones que suelen moverse entre 90 y 93 de rating. Ahora solo queda poner lo de la votación (si lo creeis oportuno) para el día y la hora del draft (no pongais sólo el día ya que no es lo mismo un martes por la mañana que un martes por la noche).
oye esto del draft como va, no lo entiendo muy bien, se supone q el draft es para cojer a los jovenes nuevos en la nba no?? como es q se puede elegir a kobe y a vince carter?? explicarmelo plis q no tngo ni idea
Crees el draft en este caso es para poder partir en igualdad (siempre que no te toque de los ultimos jejejeje) a la hora de elegir y no partir de los jugadores que tiene el equipo.

Te encontraras a Carter en los Bulls es broma Luisao o no??

Bulls volverá su epoca gloriosa....... será Vince el sucesor esperado desde Jordan........ quien sustituirá al leñador Carlwright......Diosssssss no puedor esperar [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Giralfales hazte oir [pos eso] [pos eso]
donde esta el sorteo no lo veo
ejej
OHH!!EL 7 KON LOS KLIPPERS!!!Bueno dejadme elejir a Karl MAlone,no lo elijais los 6 primeros!Anda,si ya no juega [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] !!Me ire pensando a algunos jugones para elegirme.
jder los jazz,no me gusta nada pero bueno no es mala posicion el 11
Bueno, tengo asumido de que Carter no llegara a Denver, es normal que haya gente que quiera al jugador y si salen antes de mi y tienen oportunidad lo cojeran, aun asi, muchas gracias Mithrandir, te has portado como un caballero al decirme que no lo escojerias y que me lo dejarias ;) Si señor !!!
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58