INSCRIPCIONES 2 Edicion Liga 2k7 Pr Jirafales

1, 2, 3, 4, 58
Yo siguo pensando que es mejor la cifra de 24, pero si quereis 30.. pues que se le va ha hacer... ademas podemos ser 24 y en vez de meter a los novatos, hacer una liga mas seria y que tengan prioridad gente que viene de la primera liga y de l spanish, asi nos aseguramos que cumplan todos, y no esta gente como Forties Man de la primera edicion que no jugo absolutamente nada...

ACTUALIZADO PRIMER POST:

IMPORTANTE: si quedamos la cifra de 24, por el bien de la liga yde sus componentes, es posible que entre la gente que tenga mas experiencia en Ligas y que sea cumplidora, cosas que se sabe mirando su actuacion en otras ligas: ESTA SERIA LA LISTA:

1. DozenGirafales : es el ADMIN
2. HeartlessClaw : Muy cumplidor tmb uno de los ADMIN
3. Dubai 07 : Estoy todo el dia con el juego y creo que sere ADMIN
4. Manolete1 : De los mas pendientes del foro y de la liga
5. ferryviz : no muy activo en el foro, pero cumple muy bien los plazos
6. Markix MA : Igual que Ferryviz
7. palitongo : Buen adversario, tambien se ciñe al perfil, esta en la Spanish
8. Ivicrack : Gran jugon, hace todo lo que puede cuando puede por jugar
9. Dany LSK : activo en el foro y muy cumplidor
10. LieBGoTT360 : Siempre puede jugar y lo hace muy bien
11. Ryukash : Jugue contra el y me quedo buen sabor de boca, si cumple con los plazos podra entrar
12. Seinfield : Viene de la Spanish, es un gran jugon
13. Mithrandir17 : procedente de la Spanish, se ciñe a los plazos
14. Ribou8 : Igual que Mithrandir y Seinfield
15. Magia32 : Igual que los de arriba
16. XESK MALONE : Se perdio la primera edicion, activo en el foro
17. Mister Vertigo : Igual que RIbou y demas gente que la Spanish
18. Sanubygtr : Viene de la primera liga, y puede cumplir los plazos
19. Davidbcn25 : Igual que Sanubygtr
20. Molt_llest : Viene de la SPanish, actico en el foro y en la liga
21.
22.
23.
24.

SALUDOS
Hombre cumplir los cumplo jeje, lo unico que podria pasar es en mediados de mayo-junio que me mudo de casa y estare un poco off durante unos 15 dias, pero eso se arregla con vicio intensivo xD
Yo sinceramente no se para que poneis inscripcion de la nueva liga si meteis a los que os da la gana,me apunte de los 1º y por el siemple hecho de ser nuevo ya que tengo la 360 desde hace poco no estoy ni en la lista. Me parece muy feo por vuestra parte pero bueno,vosotros sabreis.Un saludo
Game Cube escribió:Yo sinceramente no se para que poneis inscripcion de la nueva liga si meteis a los que os da la gana,me apunte de los 1º y por el siemple hecho de ser nuevo ya que tengo la 360 desde hace poco no estoy ni en la lista. Me parece muy feo por vuestra parte pero bueno,vosotros sabreis.Un saludo

Opino igual que tu.
Haber lo primero: Aun no hemos enviado ninguna invitacion, nisiquiera esta creada la liga, esto es por ir adelantando trabajo.
segundo: Si finalmente quedamos en la cifra de 24 PARTICIPANTES, Entrarian esos, porque es un riesgo meter a gente que aun no se ha apuntado a ninguna liga y que no tiene experiencia, porque al final pasa que se crean malos rollos en los partido en el foro y en la liga en general, por eso no podemos cometer el riesgo de meter a cualkiera en la liga....
Pero igualmente sera el PROFESOR GIRAFALES quien decida, yo solo estoy para apuntar gente a la liga, para ponerlos en la lista,
A mi juicio, deberian entrar los de la segunda lista que he hecho yo, pero no es mia la liga, yo solo organizo esto un poco, asi que sera Girafales quien decida quien entra, porque y cuando...
La segunda lista la he hecho yo de la gente que mas activa esta en el foro y en la liga en general, asi que para mi juicio repito, no es mas prioritario entrar en la liga si lo dices antes, no , es mas prioritario, si eres currantes, posteas en el hilo, llevas al dia los partidos etc... porque luego vienen los malos rollos...
Veo que sigues en tus 13, a ti te haria gracia que por ser nuevo te dejaran de lado en una liga???? seguro que no y no soy el unico que lo piensa, pero bueno. Si quereis jugarla solo los antiguos la jugais que si hay mas gente nueva interesada ya montaremos alguna que todos tenemos derecho a jugar.

P.D Y si la gente se apunta se supone es porque tiene interes en jugarla y llevarla al dia. Un saludo
Espero poder jugar la liga y demostrar que cumplo lo que digo. Tengo la 360 hace un par de meses y conozco vuestras ligas a traves de MORACHONE (colega a muerte) que actualmente juega en 2 ligas activas.

Espero poder empezar en esta y demostrar que a lo mejor no soy el mejor en el 2k7 pero juego limpio y sin movidas

Seguiré atento al foro

Salu2
Haber, ya tengo suficiente experiencia en este juego como para restringir a gente a jugar mi liga, el problema es que etsa LIGA NO ES MIA, es de GIRAFALES !!!!
Esa es la Lista que yo doy para ayudar el Admin, nada mas...
Mira por entrar gente nueva, hemos tenido que aguantar sin ir mas lejos en la primera liga, 40 triples por partido a partidos de 7 minutos cada cuerto, y 60 tiros de campo con un jugador como puede ser Bryant o cualkier otro... Esta es una liga seria, y si dices que cumples con los plazos y haces un buen juego pues claro que entras,p ero como te digo no esta en mi mano... yo ayudo al admin, no decido quien entra y quien no.... ya se que fastidia quedarse fuera, pero eso ocurre, porque hay gente que por no tener mucha practica con el juego, haces pases a lo NFL y machaca debajo del aro haciendo 70 puntos en zona de los 80 que sacas en el partido... y ese es el risego que corremos de dejar pasar a novatos, que aunque sean mu wena gente, al fin y al cabo se le escapa mas de un partido asi aunque luego pierdan, y si ganan de esa manera, pues ya ves la que se monta en la liga...
QUE NO CUNDA EL PANICO, PORQUE PARECE QUE EL JEFE ES LUISAO, CUANDO LA LIGA LA ORGANIZO YO. NO HAY NADA FIJO, POR MUCHAS LISTAS QUE SALGAN. TIENEN DERECHO TAMBIEN LOS QUE SE HAN APUNTADO LOS PRIMEROS. QUE NADIE SE PREOCUPE QUE ME REUNIRE CON LUISAO Y HEARTH Y MANOLETE Y TOMAREMOS DECISIONES, PERO NO VEO JUSTO QUE SE QUEDEN FUERA LOS QUE SE HAN APUNTADO PRIMERO.

NO HAGAIS CASO A LAS LISTAS. PRIORIDAD TENEMOS LOS DE LA PRIMERA EDICION QUE SOMOS 12, EL RESTO SE DIVIDIRA ENTRE LOS PRIMEROS QUE SE HAN APUNTADO EN ESTA LISTA DE RESERVA, Y LOS PROVINIENTES DE LA SPANISH2 CUYO COMPORTAMIENTO ES EJEMPLAR.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Game Cube escribió:Veo que sigues en tus 13, a ti te haria gracia que por ser nuevo te dejaran de lado en una liga???? seguro que no y no soy el unico que lo piensa, pero bueno. Si quereis jugarla solo los antiguos la jugais que si hay mas gente nueva interesada ya montaremos alguna que todos tenemos derecho a jugar.

P.D Y si la gente se apunta se supone es porque tiene interes en jugarla y llevarla al dia. Un saludo

No se otros, pero yo si me he quedado fuera de ligas en su momento por ser nuevo en el foro/consola o por no haber participado en la anterior edición. Es una putada, pero ligas hay muchas y como dices, si mucha gente se queda fuera y de verdad tienen interés por jugar, se montan otra entre ellos y todos contentos.

También hay que tener en cuenta que este es un juego algo particular, y jugando online puede convertirse en lo mejor (la mayoría de ligas de eol) o en lo peor (jugar contra guiris) y siempre es arriesgado contar con gente desconocida o que no venga recomendada.
Tuche, mira como ma calao mister Vertigo XD ;)
solo intentaba decir eso, pero como ya os dije, yo no soy el Admin, todo lo decidiremos cuando nos reunamos, pero trankilos pork seguro k entrareis

p.d. Grafales no escribas con mayusculas, hace daño a la visto leer ese tocho XD
PERDON POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS, NO LO VOLVERE A HACER.

Cosas de momento que tengo claras. 24 participantes.
Nomas básicas, como las de éste año o las que hay en spansih2

LISTA DE PARTICIPANTES. No es definitiva.

12----- Los integrantes de la Jirafales 1 si están de acuerdo

06----- Nuevos, por orden de inscripción, que son, a saber:

DavidBcn206
RYUKASH
Wict0r
XEXK_MALONE
Cress555 (vor711)
Punish006

06---- Provinientes de la Spanish2 por orden de petición, a saber:

Seinfield
mithrandir17
ribou8
magia32
Molt_Llest
Mr. Vértigo.

Se hará lista de suplentes, porque seguro que de los 24 antes de empezar, o en tres, cuatro jornadas alguien se va. Pasa en el 100% de las ligas. Se ha respetado el orden de inscripción en ésta página.
No puede discriminarse a los nuevos, porque todos lo hemos sido alguna vez, y yo nunca hubiese empezado en esto si Ass no me hubiese dado una oportunidad en la Spanish.

De momento los administradores seremos Profesor Jirafales, Dubai (Luisao), HearthlessClaw y Manolete si acepta por su gran aportación durante la primera edición.

Nos reuniremos en el msn para sentar las bases de la liga.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
confirmo mi participacion
confirmo participacion
Hay dos jugadores que han hecho intencion de apuntarse que son Vor711 e Iteco.
Estos individuos estuvieron en un tonro que organize de FIFA y no pasaron por el foro durante todo el torneo, asi que para avanzar tuve que darle los partidos por perdidos...
Tu veras a quien aceptas Profesor, pero yo no me fiaria nada...
confirmo mi participacion(tenia que hacerlo? ) y subscribo lo dicho por el profe...... yo si ass no me hubiera incluido en la spanish2, no habria descubierto lo cañero que es jugar una liga participativa y de buen rollo..... todos merecemos una oportunidad! chapeau por esta decision, ahora bien, la otra parte implicada que sea consecuente y que cumpla! , tengo ganas ya del draft! ponemos fecha? ajjajjaja

edito: despues de leer el post de luizao..... hombre si hay precedentes de incumplimiento........ no se yo......
Pues eso, ya veremos que hacemos... de todas maneras yo creo que es hora de que vayamos sorteando los equipos para poder ir mandando las invitaciones, que luego se nos exa el tiempo encima...
Hasta que no acabe el último partido de la liga regular no se hace el sorteo, que ya me conozco yo el tema y la gente se relaja y piensa más en la siguiente liga, y etc, etc, así que vamos por orden. El sorteo último se hizo en menos de 10 minutos sin ningún problema, y fué televisado en directo vía webcam por msn.

Ahora estoy muy liado, Dubay, mañana hablamos por msn y me comentas lo de antes, pero no liemos a la gente llevándonos tú y yo la contraria porque yo digo una cosa y tu me desmientes y al contrario y nos volveremos locos. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo hare lo que tu digas profesor XD que mal suena eso...
En fin, pues haz el sorteo cuando quieras, a mi me gustaria que fuese mañana o pasado y asi poder poner fecha al DRAFT...
Pero bueno, se hara como usted ordene XD
Mas que nada lo digo para ir mandando invitaciones y que no quede nadie pendiente, porque luego llega la hora y falta gente, ha yque volver a poner la liga, porque falla el DRAFT... etc etc
prof girafale escribió:
De momento los administradores seremos Profesor Jirafales, Dubai (Luisao), HearthlessClaw y Manolete si acepta por su gran aportación durante la primera edición.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Será un placer. Me teneis que pasar vuestros msn. Me voy a leer el hilo entero y ponerme al día. Un saludo.
``Hay dos jugadores que han hecho intencion de apuntarse que son Vor711 e Iteco.
Estos individuos estuvieron en un tonro que organize de FIFA y no pasaron por el foro durante todo el torneo, asi que para avanzar tuve que darle los partidos por perdidos...
Tu veras a quien aceptas Profesor, pero yo no me fiaria nada...´´
-----------------------------------------------------------------------------------
tu sabras lo q aces que pareces un puto dictador, si me ``aceptas´´ pos bn y si no pos tb, si lo organizas asi poniendo a kien kieras no lo pongas pa to el mundo pa q s apunte la gente y luego ya decidas tu si lo cojes o no, vas y lo preguntas x privado a la gente q kieres q este y ya esta, y no apareci x el torneo del fifa xq no jugaba nadie.

ale, q vaya bn el torneo;)
Pues empezamos bien. Si lees bien, yo soy el organizador y creador de la liga, y te he puesto en la lista de admitidos. No empezemos ya así, porque la llevamos clara. Si quieres estás admitido. Luisao también fué admitido en la liga tras ser expulsado de otra, y entró en la mía tras votación, pues yo tampoco quería que entrase. Y ahora no tenemos ningún problema entre nosotros.

ESTAS EN LA LISTA DE PARTICIPANTES si tú quieres, no si quiere Luisao, así que confírmamelo, por favor. [beer]
Tranquilidad, que esto es un juego. Que nadie empiece a faltar. Sobre los jugadores que ha comentado Luizao del FIFA 07, yo tengo mi propia opinión, ya se la comentaré.

Los nuevos, lo que teneis que entender, es que es muy importante ser cumplidor, y no hacer un baloncesto asqueroso. Lo primero, viene con la disponibilidad. Lo segundo, con el tiempo. Todos fuimos novatos ( yo hasta hace nada), y jugabamos mal, repetitivo. Sin embargo, es cuestión de práctica, y pensar que es un juego, NO TE LLEVAS NI UN DURO POR GANAR.

No penseis que se os margina, además, como ya ha dicho el profesor, hay suplentes, y éstos, siempre tienen la oportunidad de jugar, porque SIEMPRE hay alguna baja.

Saludos
Confirmo mi participación.

Un matiz mi Gametag es PUNISHO06 lo digo pq lo habeis puesto con dos ceros y sólo lleva una.

La culpa es mia por gustarme el castigador y estar los GT cogidos
perdos por el rollo
[chiu] [chiu] [chiu]
klaro q kiero x eso m apunte, yo no kiero malos rollos to lo cntrario xq jugamos pa divertirnos, xo esq esta to el rato intentando jugar cn kien el decide y demas... vnga un saludo
Pues eso. [toctoc] [toctoc] [toctoc] . La lista está expuesta más arriba y falta que confirme la gente poco a poco su participación. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
confirmo mi participacón, ya hay ganas de empezar
Yo sigo aqui esperando como primer reserva.
Confirmo!Deseando empezar :-)
Yo tambien confirmo,deseando empezar.
Anda si he entrado!!, bueno naturalmente confirmo la asistencia aunque ya lo habiais puesto.
PARTICIPANTES ( salen por GamerTag ):

1. DozenGirafales - CONFIRMADO
2. HeartlessClaw - CONFIRMADO
3. Dubai 07 - CONFIRMADO
4. Manolete1 - CONFIRMADO
5. ferryviz - CONFIRMADO
6. Markix MA - CONFIRMADO
7. palitongo - CONFIRMADO
8. Ivicrack - CONFIRMADO
9. Dany LSK - CONFIRMADO
10. davidbcn25 ( por confirmar )
11. sanubygtr - CONFIRMADO
12. LieBGoTT360 - CONFIRMADO
13. Ryukash - CONFIRMADO
14. DavidBcn206 - CONFIRMADO
15. Seinfield - CONFIRMADO
16. Wict0r - CONFIRMADO
17. Mithrandir17 - CONFIRMADO
18. Ribou8 - CONFIRMADO
19. Magia32 - CONFIRMADO
20. XESK MALONE - CONFIRMADO
21. Mister Vertigo - CONFIRMADO
22. PUNISHO06 - CONFIRMADO
23. Kalamar88 - CONFIRMADO
24. Vor711 - CONFIRMADO

SUPLENTES: ( para cojer plazas que deje alguien en medio de la liga, esperemos que no )

1. FJARR0Y0
2. Molt_llest
3. Iteco

Fjarroyo, sorry por ponerte, es que no puse a Vor711, como el dice no jugaba pork no jugo nadie... cuando kieras pasate a mirar el tonreo k termino hace ya.....Solo tu e Iteco no jugasteis la primera ronda...ademas entras pa no jugar( el torneo), por gente como tu se fastidian estas cosas...pero bueno el pasado es el pasado, solo espero que cumplas los plazos y sepas jugar bien al juego, si no sabes pues seguro que aprendes aqui
En fin, esa es la lista por orden de entrar y apuntarse es decir... desde el primer post a ahora ese es el orden, excepto los primeros 12 . que tenemos maxima preferencia que venimos de la primera liga... Se acabo el tema, estan todos, falta ponernos de acuerdo los ADMINS y hacer el sorteo para mandar invitaciones.

SE fini
Juas no he podido leerme el post entero pq tngo poko tiempo. X lo q he visto ya me habeis metido a mi asiq way. Yo creo q cuando empiecen los playoffs de la otra podremos empezar a jugar esta.
prof girafale escribió:PERDON POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS, NO LO VOLVERE A HACER.

Cosas de momento que tengo claras. 24 participantes.
Nomas básicas, como las de éste año o las que hay en spansih2

LISTA DE PARTICIPANTES. No es definitiva.

12----- Los integrantes de la Jirafales 1 si están de acuerdo

06----- Nuevos, por orden de inscripción, que son, a saber:

DavidBcn206
RYUKASH
Wict0r
XEXK_MALONE
Cress555 (vor711)
Punish006

06---- Provinientes de la Spanish2 por orden de petición, a saber:

Seinfield
mithrandir17
ribou8
magia32
Molt_Llest
Mr. Vértigo.

Se hará lista de suplentes, porque seguro que de los 24 antes de empezar, o en tres, cuatro jornadas alguien se va. Pasa en el 100% de las ligas. Se ha respetado el orden de inscripción en ésta página.
No puede discriminarse a los nuevos, porque todos lo hemos sido alguna vez, y yo nunca hubiese empezado en esto si Ass no me hubiese dado una oportunidad en la Spanish.

Y yo qu epensaba que habia entrado despues de este post!! bueno, si falla alguien me avisáis cuando me toque ya que no seguire el foro cada dia supongo.
YO ME ESTOY QUEDANDO ALUCINADO CON LUISAO [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] . ¿quieres hacer el favor de llevarme la contraria? ¿no se llama ésta liga Profesor Jirafales, que casualmente soy yo, que soy el que la ha creado? Estás armando unos jaleos tremendos.
NO HAGAIS CASO, LA LISTA DEFINITIVA ES LA ANTERIOR MIA, NO LA DE LUISAO, Y LA REPITO AQUI INCLUSO CON FECHA Y HORA Y MINUTO DE INSCRIPCION PARA QUE NO HAYA LIOS. HACER CASO SOLO A MIS LISTAS.

12 plazas ...................... 12 participantes de la 1ª edición.

06 plazas ...................... 06 participanes nuevos, por RIGUROSO ORDEN DE PETICION AQUI, que son:

plaza 13: DavidBcn206 inscrito 14/04/07 a las 01:27
plaza 14: RYUKASH inscirto 14/04/07 a las 02:48
plaza 15: wict0r inscrito 14/04/07 a las 02:54
plaza 16: XESK_MALONE inscrito 14/04/07 a las 12:24
plaza 17: vor711 inscrito 14/04/07 a las 13:25
plaza 18: Punisho06 inscrito 14/04/07 a las 15:10

06 plazas ...................... 06 participantes Spanish2, por RIGUROSO ORDEN DE PETICION AQUI, que son:

plaza 19: Seinfield inscirto 14/04/07 a las 01:28
plaza 20: Mithrandir17 inscrito 14/04/07 a las 09:40
plaza 21: ribou8 inscrito 14/04/07 a las 10:26
plaza 22: magic32 inscrito 14/04/07 a las 11:49
plaza 23: misterVertigo inscrito 14/04/07 a las 13:21
plaza 24: Molt_Llest inscrito 14/04/07 a las 16:17

ESTA ES LA LISTA BUENA. LUISAO, si quieres hacer y deshacer a tu antojo, pues creas la LIGA LUISAO, pero deja de llevarme la contraria en mi propia liga que nos vamos a vovler locos de remate. Yo acepto gustoso tu ayuda, pero es que en lugar de leer lo que yo escribo vas a tu bola. Vamos despacito que no hay ninguna prisa. Si quieres una liga que empiece mañana como decías o incluso hoy crea una tú, y te darás cuenta de que no es tán fácil ni tan recomendable ir tan deprisa.
Se ha respetado incluso el minuto de registro para que tengan prioridad los primeros 12 que se inscribieron, que para eso es un hilo de inscripción. No os preocupeis si están mal escritos los gamertags, ya que los escribiré con cuidado el día del sorteo y para mandar las invitaciones.
Los suplentes igualmente estarán en orden de inscripción, pero estar atentos ya que todavía no han confirmado la participación los 24.
Simplemente me salte sin querer una pagina del hilo, por eso no tuve en cuenta a los demas participantes.
Siento mucho lo ocurrido, ahora actualizo el primer post con esa lista, en la que ya esta todos CONFIRMADOS, los que no lo hayan puesto aqui ya me lo han confirmado por el Live
Luisao escribió:PARTICIPANTES ( salen por GamerTag ):

1. DozenGirafales - CONFIRMADO
2. HeartlessClaw - CONFIRMADO
3. Dubai 07 - CONFIRMADO
4. Manolete1 - CONFIRMADO
5. ferryviz - CONFIRMADO
6. Markix MA - CONFIRMADO
7. palitongo - CONFIRMADO
8. Ivicrack - CONFIRMADO
9. Dany LSK - CONFIRMADO
10. davidbcn25 ( por confirmar )
11. sanubygtr - CONFIRMADO
12. LieBGoTT360 - CONFIRMADO
13. Ryukash - CONFIRMADO
14. DavidBcn206 - CONFIRMADO
15. Seinfield - CONFIRMADO
16. Wict0r - CONFIRMADO
17. Mithrandir17 - CONFIRMADO
18. Ribou8 - CONFIRMADO
19. Magia32 - CONFIRMADO
20. XESK MALONE - CONFIRMADO
21. Mister Vertigo - CONFIRMADO
22. PUNISHO06 - CONFIRMADO
23. Kalamar88 - CONFIRMADO
24. Vor711 - CONFIRMADO

SUPLENTES: ( para cojer plazas que deje alguien en medio de la liga, esperemos que no )

1. FJARR0Y0
2. Molt_llest
3. Iteco

Fjarroyo, sorry por ponerte, es que no puse a Vor711, como el dice no jugaba pork no jugo nadie... cuando kieras pasate a mirar el tonreo k termino hace ya.....Solo tu e Iteco no jugasteis la primera ronda...ademas entras pa no jugar( el torneo), por gente como tu se fastidian estas cosas...pero bueno el pasado es el pasado, solo espero que cumplas los plazos y sepas jugar bien al juego, si no sabes pues seguro que aprendes aqui
En fin, esa es la lista por orden de entrar y apuntarse es decir... desde el primer post a ahora ese es el orden, excepto los primeros 12 . que tenemos maxima preferencia que venimos de la primera liga... Se acabo el tema, estan todos, falta ponernos de acuerdo los ADMINS y hacer el sorteo para mandar invitaciones.

SE fini

Eh?, que primera ronda?, si es la primera que me apunto a un torneo del nba 2k7.
Es del tonreo de FIFA, la lista oficil esta en el primer post, todo lo demas no vale ;)
Ah ya me acuerdo aquel torneo del pro que me toco un grupo al que agrege al live y nunca los vi conectados y ellos ni se preocuparon y al final la pagaron conmigo, pero bueno a ver si me dais "otra oportunidad" y os demuestro que no falto.
Haber yo no he dicho PRO, he dicho FIFA, es el unico torneo de FIFA De todo el foro que salio adelante, y los unicos que no participaron fueron Vor711 e iteco. Pero que bueno me da igual, hay esta la lista con los que entran, esta semana aremos el sorteo de los ekipos y mandaremos las invitaciones, pero no las espereis hasta el fin de semana por lo menos
Weno a ver como va esto q me da pereza leer el post entero. A ver si Luisao o Girafales me pueden resumir:

Lista de jugadores, cuantos vamos a ser, etc.
Supongo q sera x draft pero no habra ekipos sorteados asiq se podria ir haciendo (me vuelvo a ofrecer para sortearlos).
Si hay liga ya creada en 2ksports darme la web.

mmm no se todo ste tipo de cosillas.

Weno decir a la gente nueva q viene q el tipo de liga sera simulacion, aunq supongo q ya se sabra, pero nunca esta de mas avisar nuevamente. Kien solo kiera tirar de 3pts, hacer mates constantemente, y hacer cosas totalmente irreales... Q se apunte a una liga guiri. NO TODO VALE CON TAL DE GANAR. Prefiero perder de 40 un buen partido q ganar de 60 un partido aburrido.....

Ya va kedando menos. Q NO SE NOS DUERMA LA GENTE APUNTADA EH! Q LUEGO SE OLVIDAN DE NOSOTROS!!
Seremos 24 jugadores, la lista esta en el primer post, fue la que dio Girafales, los sliders hemos acordado dejarolos igual que la primera pero bajando un poco el rebote ofensivo, el sorteo de equipos hablalo con Girafales y lo haces tu si puedes ( ya que te ofreces voluntario ;) ), mas o menos se enviaran las invitaciones esta semana y la que viene podremos empezar, aunque yo creo que para esta finde estaria bien hacer el DRAFT, asi podra estar todo el mundo ;)

EDIT: Yo ya estoy pensando en el DRAFT independientemente que equipo me toque en el sorteo, porque no me estoy haciendo ilusiones de que me toque primero o segundo de hecho hoy he soñado que me tocaba Sacramento Kings !!!! XD
Igualmente ya tengo en mente la pareja de la liga, pa ello, salga donde salga, espero que tarde muy tarde, asi como 18 o 19 puesto, llegue ese jugador, aunque lo veo muy dificil, pero ya hay muchas alternativas a ese jugador, pero para el segundo jugador no tengo tantas... espero que aguante al menos ese segundo jugador XDXD
La idea seria:

1.Escolta
2.Base
3.Ala-Pivot
4.Alero
5.Pivot
6.Pivot
7.Ala-Pivot
8.Escolta
9.Alero
10.Base

Lasdemas posiciones, supongo que escojere segun me salga el DRAFT, aunque no se hayasorteado nada aun, mucha suerte a todos,haber si consigo que Girafales o Heartless hagan el sorteo esta tarde para que sepais que equipo os toca, pero no espereis nada por si acaso hasta antes del jueves o viernes ;)
joder,esto de los drafts es la poya! :P porque yo cada vez voy con mi idea de mi equipo...... me empiezan a saltar piezas clave de este! me pongo nervioso! eligo un tio en 4 ronda que ni lo conozco ni lo quiero! ufffff......ajjaja, me estreso un monton! y cmo resultaod una cagada las 3 veces qeu he hecho u draft! :P pero quien sabe..... alomejor eligo bien en este! :P
jajaja es lo q mola de los draft!!! Yo x mi si kereis lo hago hoy a eso de las 20:00. Si se presenta algun voluntario, necesitaria unos 2, lo hago x webcam para q haya total imparcialidad jejeje. Me volvera a Tokar Wizards? :P.

Yo no tngo nada planeado pq despues de hacer un draft con 30 personas... te das cuenta q alfinal coges tios no tenias ni pensado, y eso cuando hay un jugador q te gusta y se keda disponible hasta justo el q va antes de ti y en 30 segundos tienes q decidir otro! jaja.
por MI bien Heart, si quieres puedes hacerlo a las 20:00, pero tendremos que esperar la confirmacion de Girafales, yo espero salir delante de Mithrandir, porque el cojera al jugador que escojere yo en 1 ronda,claro si no me lo kitan antes xD
Por mi perfecto, pero consultadlo con Girafales, que dijo que hasta el Viernes no tendría mucho tiempo.
Luisao escribió:por MI bien Heart, si quieres puedes hacerlo a las 20:00, pero tendremos que esperar la confirmacion de Girafales, yo espero salir delante de Mithrandir, porque el cojera al jugador que escojere yo en 1 ronda,claro si no me lo kitan antes xD

hablamos de mi amigo vicente? :P jaajjaj
Bueno, pues cuando pueda el prfesor que se pase por aqui, no creo que tenga ningun problemaen aceptar la proposicion de Heart que se presentado voluntariamente al sorteo ;) mi papelito si lo haces con papeles, pasalo antes por la virgendel rosario para que no me sake ni mu temprano ni mu tarde ! XD

EDIT: De ese mismo hablamso Mithrandir ;) Haber como sale el DRAFT, que ya tengo ganas de ver como sera mi equipo despues del draft, aunque el grandisimo Vince no este en mi equipo XD
Hola, si queda alguna plaza me gustaría participar, uqe ahora solo tengo la spanish 2 y hay ratos q no tengo con quien jugar.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58