INSCRIPCIONES 2 Edicion Liga 2k7 Pr Jirafales

13, 4, 5, 6, 7, 8
Querras decir Sabado 28... no ¿? Yo tambien voy a votar por el Sabado 28 a las 17:00 ;)
jajaja, a ver si te aclaras, Heart, sábado o domingo , jejeje

HEART, MANOLO Y DUBAI, cuando pase la tormenta del torneo, nos reunimos para comentar cosas, de momento los sliders son los mismos. No os hago coadministradores, porque como después de fijar la hora del draft en el servidor, para que se grabe bien tienes que poner algo nuevo, después de fijar la hora os hago coadministradores y entonces seguro se graba bien la hora del draft. No se por qué, pero es así.
Ok, girafales, me parece bien ;)

Por cierto, los playoffs, de verdad, ya estan hechos, el enlace lo teneis aqui, ya hay enfrentamientos para la primera ronda, solo tengo esperanza de que pase Wizards y los Lakers, y bueno, Toronto, aunque ninguno de ellos lo va a tener facil contra Cavaliers, Suns y Nets respectivamente:

http://www.nba.com/espanol/news/warriorslast_070419.html
no jodais el sabado por la tarde a las 17 no! ke tengo partido de futbol! soy el capi y nos jugamos el ascenso a segunda regional! ( ke exito! ) :P

PD: no he recibido la invitacion......... o solo puedo aceptar desde la consola? podriais poner en nombre de la liga y el pass..... o tengo qeu hacerlo desde la 360 obligado?
En que equipo estas Mithrandir ¿?
El que si tiene el ascenso practicamente es la UD ALMERIA, este año a primera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edi: hazlo desde la 360, asi no te pide ni pass ni nada, te metes con el equipo que te haya tocado y ya esta ;)
La liga se llama: Pr Jirafales 2
pass: chavo
has leido lo de REGIONAL, no? :P jajaa, es el U.E CAMPDEVÀNOL (el de un pueblecito de Girona) :P
Coño xDDD, pues no me suena, no... pues si no puedes a esa hora, el mismo sabado a las 21:00 estaria genial, asi cuando la peña termine el DRAFT o juega amistosos en el PE contra todos xDDDDDD o se piro de marcha..
Yo diria q la gente vaya poniendo las opciones q ponga la gente... pq alomejor a alguien le viene bien el domingo y el lunes... pero prefiere el lunes y le da... y alfinal no sale ni el domingo ni el lunes. Asi se puede saber sobre cual se esta mas encaminado y se tiene mas opciones.

EDITO: En cuanto a la verdadera nba... q partidazos!!! El de los Raptors contra los Nets no me lo pienso perder este sabado!. Espero q pase Warriors x mi amado Richardson aunq un playoffs sin Mavs no serian playoffs. Y espero tb q pase Wizard pq me gustan y pq odio a los CALVAliers... q malo q es lebron la madre q le pario.. y a Gooden con esa "perilla" en el cogote... le rebentaba a batazos xDDD. VAMOS AGENT 0!! Y CALDERON DE TITULAR XDIOS! Q EXEN A TJ FORD Q SOLO PIERDE BOLAS!!!
Yo ese sabado no puedo imposible,tengo una boda,asi que creo que es mejor pa otro dia!(y por que no pa este sabado!!!(yo puedo a eso de las 6:30)
Heart... esto... COMO TE ATREVES A DESPRECIAR A LEBRON JAMES !!!!!!!!!!!! Menos mas que se que los Wizards ante la potencia de los Cavs no van a poder con ellos y pasara LeBron con los suyos...
Pena que Arenas este lesionado... aun asi yo confio en mis Cavs, sabiendo que los Wizards no estan bien, pues habra que animar a mi segundo equipo de tro la vida de dios !!! XD
Malas fechas las del draft, todas las opciones pillan el puente de mayo.

Yo no me iré, pero no creo que sea la mejor fecha, ¿no?
Aun es pronto pero yo creo que el sabado 28 tampoco voy a poder..no se puede hacer este finde??
La liga que empiece cuando acabe la otra si tal pero el draft se podria hacer antes no?
Si hoy es jueves por la noche, ¿cómo se va a poner el draft para este fin de semana Wiktor? Qué menos que dar 3-4 días desde que se ponga la fecha hasta que se haga.

Aparte que una de las condiciones era que se jugase lo que se tiene que jugar de la primera edición.
Ya me he unido a la liga kon los Clippers.Respecto al draft,yo preferiria ke fuera en kualkier momento antes del Sabado 28,porke desde el 28 al 6 de MAyo estare en Varsovia en kasa de mi novia.Si puede ser antes mejor,sino pues nada me las arreglare kon lo ke me kaiga jejejeje.Un saludo!
Varsovia???? Madre mia! q internacional!!! Se nos van alli los participantes a aprender lo mejor de las ligas eslavas!!!!

Pero no me preocupa... yo aki en mi barrio obrero de Madrid juego con hermanos negros de puerto rico, lo "mejorcito" del basket al otro lado del charco :P
jejejeje es lo ke tiene tener la novia tan lejos!!!kada mes me voy pa'lla una semana o 10 dias!!!Algun dia de estos me llevare la konsola para alla!
Cierto con lo del puente de Mayo. Quizás lo ideal sería hacerlo la semana que viene, cosa del Miércoles o Jueves. Hay tiempo de sobra para que terminemos la liga regular de la otra edición.

Heart, de qué parte de madrid eres?
bueno pues ya the recibido invitación y me he inscrito on los kings qyue llevaba ribou, la verdad es que en 3 drafts he elegidodsde todas las posiciones,en la 1ª liga eol, el 2º con portland, en la spanish 1 el último con Washingto yahora en el medio con sacrmento, a ver que tal se da.
pregunta: ¿ya puedo ir a aceptar la invitacion o va 1 a 1?
Acepta, acepta.

Viendo los partidos que quedan por jugar, el míercoles o jueves no se habrán jugado, y si ponemos esos días el draft, tocará suspenderlo, y lo más seguro empezar desde el principio ya que habrá que fijar de nuevo la fecha en el servidor. Y como tampoco os gusta a algunos el puente, (algunos no tenemos ni puente y precisamente por eso nos viene bien) pues ya tendría que ser para dentro de unos 15 días, así que...

Si los que se van de puente son sólo 5 ó 6 y gana por mayoría el fin de semana ya sea sábado 28 ó domingo 29, habrá que respetarlo, puesto que si ponemos miércoles o jueves como decís alguno, seguro que hay otros 5 ó 6 a los que no nos viene bien, incluyéndome a mi el primero.

Siempre habrá algunos a los que no nos vaya bien, y recuerdo que se puede hacer la preselección de jugadores para que la máquina haga el draft en tu lugar, respetando tus elecciones por orden de rating (valor) del jugador.

A no ser que por lo menos 8 ó 9 personas me manden un privado diciéndo que no van a estar en casa el puente, se respeta la votación porque sino, no empezaremos nunca ya que a los 24 es imposible que nos venga bien la misma fecha. Yo de 4 drafts que llevo hechos, sólo he podido estar presente en 2.

Mandarme un privado los que de verdad no podais estar en casa el puente, no símplemente los que os vayais de marcha y no os apetezca que sea el findesemana, porque para eso ya está la opción del lunes 30. Ser honrados.

Como ejemplo, fijaros que llevan casi 24 hora las invitaciones mandadas, y sólo hemos acpetado 10 de 24, y votado 7, como para ahora cambiar las fechas y ponernos de acuerdo en alguna que nos venga bien a los 24...
a mi no me sale la invitacion por la web. Seguramente lo tendré que hacer por la consola y desde el martes que no me conecto. Así que hoy ya estaré apuntado.
a mi tampoco me salía, pero en la consola estba todo ok.
Pero si está claro que es imposible que el draft caiga a gusto de todos, pero lo que no me parece bien es que las únicas opciones que haya para el draft sean todas en el puente, y te lo dice alguien que seguramente no se vaya.

Creo que si para el miércoles que viene no hemos votado el 90% mal vamos, o sencillamente les da igual porque no van a estar y no han leído tu post en el que les piedes que te lo digan por mensaje privado, que mal vamos igualmente, si no se meten al hilo.
Lo suyo seria terminar ya la liga regular... pero hay gente que le quedan partidos, yo lo termine el primero, asi que yo pienso que el Viernes a las 21:00 estaria muy bien, porque son 7 dias.. para terminarla es lo suyo...
El viernes a las 21:00 no está entre las opciones, y el que se va de puente ya se ha ido. Nunca nos va a venir bien a todos. A mi el viernes a las 21:00 me viene fatal. Hay que votar entre las propuestas. Así me he tenido que amoldar yo en todas las ligas en las que he sido jugador, y sólo he podido asistir a 2 de 5 drafts. Si la gente no lee ésto, pues mucho interés no tendrá.
Ya se que no viene, yo he votado por el Sabado a las 17:00, pero si es que hay gente que se va de puente.....
Yo solo pido que no se el sabado,para mi es imposible por la boda que tengo asi que os pido k sea el domingo o cualquier otro dia!!!!!
Pues entonces para que estan las votaciones es que no se... claro que hay gente que njo puedo pero si empezamos a pedir que no sea un dia u otro, pues no se para que la votacion... :S
Las votaciones son para algo. Si no, nunca empezaremos la liga. Yo me he tenido que aguantar en casi todas las ligas que he jugado por mis horarios perros de trabajo, pero si cada uno dice un día, otro saldrá diciendo que a él no le viene bien, y etc, etc, así que vamos a votar las opciones de la web. Entre las 3 más votadas, si es que una no gana con 16 votos como ya dije, se vuelve a votar. Entonces es momento de exponer cada uno sus pegas, por si alguien que en primer momento votó sábado por ejemplo y se solidariza con otro que prefiere domingo, pues en la segunda votación vota domingo, no sé si me explico. Es bien fácil. Ahora a votar, y con las 3 más votadas, cada uno expone sus problemas para que los demás reflexionen y llegamos a un acuerdo, pero lo que está claro es que los 24 nunca podremos estar presentes en la vida en un draft, porque unos trabajamos noches, otros fines de semana, otros tienen bautizo, otros trabajan hasta las 23 horas, otros, etc, etc.
Yo podre en todas las opciones de la votacion, asi que he votado la que mejor me va... porque un sabado a las 17:00 siempre puedo estar en el DRAFT... y las demas opciones tambien puedo....
pues al final he votado el domingo a las 19! :P haaj, pero mira, si puedo bien y sino que eliga la maquina! :P encima equipo con sorpresa! ke mas queremos!
Yo creo ke se deberia de poner el dradf un dia de trabajo, un dia netre semana vamos ke todos podemos a una hora ke mas o menos todo el mundo este en casa como las 23 o asi, ponerla un fin de semana sobre todo un domingo y encima hay puente es muy dificil poder estar :(
Yo mismo y otros como yo trabajamos también en turno de noches, comos verás nunca nos vendrá bien a todos. Un domingo o sábado se puede hacer un esfuerzo y estar una horita en casa que luego habrá tiempo para fiesta, o quedar un poco más tarde con los amigos o novia, pero los que trabajamos no tiene remedio. Lo del puente he dicho que los que salgais fuera de la ciudad me mandeis un privado o un live para que evalúe yo cuánta gente hay, pero que no os venga bien para salir de fiesta, pues el que algo quiere algo le cuesta. De momento sólo he recibido un mensaje diciendo que se va fuera de la ciudad el puente.

Si recibo siete u ocho privados diciéndome de buena fe (en principio siempre confiaré en todos vosotros) que salís fuera de viaje, que no es que os venga mal porque quedais con vuestros amigos/novios, se propondrán otras fechas, pero siempre después del puente, puesto que antes ya no da tiempo a terminar la liga regular de la primera edición. Siempre habrá alguien perjudicado, lo repito, y lo aprendereis con la experiencia.
Es que aqui puede haber gente que no es que este trabajando y eso, es que como han dicho por aqui, es tiempo de bodas y rollos de esos, yo tambien propongo que se busque una hora de un dia de diario, por la tarde sobre las 6 o asi, porque el findesemana habra gente que no pueda estar en el Draft, pero bueno, si falta solo 2 o 3, pues habra que hacerlo en finde, pero si faltan la mitad.... me sabe muy mal.... vosotros vereis, a mi ma da igual hacerlo cualkier dia, por mi no hay problema tengo todas la tardes libres para sacar un par de horas para el Draft y luego amistosos que jugemos con gente y eso, asi que vosotros vereis...
Esto no puede ser un pitorreo, luisao. No me creo que todo el mundo vaya a tener boda ahora el sábado o el domingo o el lunes con todas las opciones de horas que hay. Y un día de diario a las 6 como dices tú, empezaremos a quejarnos los que trabajamos, tenemos academias, clases de tal, de cual, que es la hora donde la sala con la xbos está ocupada, etc, etc.

Yo creo que lo he puesto bien fácil. Si de los 24, 7 u 8 me mandan un privado (quiero que sea por privado para que por lo menos se molesten un poco y ver que de verdad no van a estar el puente), propongo otras fechas entre semana, pero es que sólo me lo ha dicho !!!! 1 ¡¡¡¡ y por una persona no podemos estar cambiando contínuamente porque no empezaremos nunca la liga. Recuerdo otra vez que en los dos drafts que he estado en directo, por lo menos he visto escojer a la máquina por 5 ó 6 personas mínimo que no han podido estar, y no se ha terminado el mundo. Yo mismo no he podido estar en tres. Ya lo he dicho tropecientas veces. [oki] [oki]
Me parece bien Girafales, anda apruevame el trade de la otra liga XDXDXDXDXD
Todo tuyo. Que lo disfrutes.
profe no me ha llegado la invitación

Te repito mi GAMETAG: PUNISHO06

Lo de las fechas del draft si no estoy te mando privado

Salu2
Profesor,por mi no kambies el dia del draft.Ya estuve en otras ligas no presente :).Konfio en ke me toke alguien bueno en mi ekipo y sino mirare de hacer algunos trades ;) jejjeje.No en serio,ya te dije por privado ke por mi no habra problema si me pierdo el draft :).Si puedo mirare de conectarme aki en la pagina del otrolado para ver komo ha ido el draft,aunke no se si tendre mucho tiempo,ya ke viendo a mi parienta una semana al mes jejejejej ;).Saludos a todos!
Pun, en cuanto encienda la consola te mando otra vez la invitación. Sólo hay 12 votaciones para el draft. Luego no os quejeis si no os habeis enterado y no os gustan vuestros jugadores. [oki]
a mi tp me ha llegao ninguna invitacion
Y otro draft que me pierdo...xDD
Porque te lo pierdeS ¿? Yo cualquiera de los dias y horas que hay para el DRAFt estare disponible ^^
buaa aun queda 1 semana pa`l draft!! cawento
Pues yo lo veo un poco negro, porque de momento sólo hay 16 equipos apuntados... Todavía tiene que votar la gente, hacer otra votación entre las tres opciones ganadores, tengo que fijar la opción ganadora en el servidor, tiene que finalizar la primera edición en su temporada regular... Como no os deis prisa, habrá que retrasar el draft una semana más. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

HAY UNA NOTICIA BOMBA EN LA WEB [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

ACABO DE REPASAR LAS INVITACIONES Y NO ME DEJA MANDAR MAS, porque dice que todas están mandadas y no se puede mandar la misma a una persona dos veces. Ir a la consola, y en un menú vereis mis invitaciones. [inlove]
ostia!!!!! voy a competir contra la elite!!!!! :D, jaajajaj, bueno, keria decir que competire contra 4 que luego seran la elite! :P :D......... o yo sere un elegido.... que la fuerza me acompañe....
buenas, a mi tampoco me ha llegado la invitacion

mi gamertag es: magia32

un saludo!!!
Pero mira que sois perros..Poned la noticia aqui en la web.. no os pagará 2k por pinchazos en su web no?
A los que no tengan invitación, buscad bien, que he intentado mandar la de los 8 que todavía faltan por apuntarse pensando que había un error, pero me dice: Lo siento, no se puede mandar la invitación porque ya hay una pendiente de aceptar. Mirar bien en un menú pequeñito en la consola que pone invitaciones. Creo que está debajo de mis ligas o algo así. Si no, buscad la liga Pr Jirafales 2, y uniros con la contraseña "chavo". Otra cosa de momento no puedo hacer.

Ya somos 19, pero sólo 13 han votado. Luego que no se quejen si en la segunda vuelta de la votación con las 3 opciones preferidas no está la suya.
No se si es necesaria hacer esa segunda ronda de votaciones con las 3 que mas se han votado... porque si alguien vota por una y solo puede a esa hora, es igual las otras 3... Yo creo que estando como esta la votacion, deberia hacerse el DRAFT en la que salga primera...
Pero weno, tu vera profesor
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8