Acepta, acepta.
Viendo los partidos que quedan por jugar, el míercoles o jueves no se habrán jugado, y si ponemos esos días el draft, tocará suspenderlo, y lo más seguro empezar desde el principio ya que habrá que fijar de nuevo la fecha en el servidor. Y como tampoco os gusta a algunos el puente, (algunos no tenemos ni puente y precisamente por eso nos viene bien) pues ya tendría que ser para dentro de unos 15 días, así que...
Si los que se van de puente son sólo 5 ó 6 y gana por mayoría el fin de semana ya sea sábado 28 ó domingo 29, habrá que respetarlo, puesto que si ponemos miércoles o jueves como decís alguno, seguro que hay otros 5 ó 6 a los que no nos viene bien, incluyéndome a mi el primero.
Siempre habrá algunos a los que no nos vaya bien, y recuerdo que se puede hacer la preselección de jugadores para que la máquina haga el draft en tu lugar, respetando tus elecciones por orden de rating (valor) del jugador.
A no ser que por lo menos 8 ó 9 personas me manden un privado diciéndo que no van a estar en casa el puente, se respeta la votación porque sino, no empezaremos nunca ya que a los 24 es imposible que nos venga bien la misma fecha. Yo de 4 drafts que llevo hechos, sólo he podido estar presente en 2.
Mandarme un privado los que de verdad no podais estar en casa el puente, no símplemente los que os vayais de marcha y no os apetezca que sea el findesemana, porque para eso ya está la opción del lunes 30. Ser honrados.
Como ejemplo, fijaros que llevan casi 24 hora las invitaciones mandadas, y sólo hemos acpetado 10 de 24, y votado 7, como para ahora cambiar las fechas y ponernos de acuerdo en alguna que nos venga bien a los 24...