INSCRIPCIONES 2 Edicion Liga 2k7 Pr Jirafales

14, 5, 6, 7, 8
Ok, mejor una vez que esten los equipos hechos abrimos el post de la liga,
Weno me perdere el draft,todo queda en manos de la maquina :-|
El GM tendra que currar de lo lindo despues del draft para armar un equipo equilibrado [fumando]
HeartlessClaw escribió:2º.- GRAN NOVEDAD . Alfinal de la liga regular se hara un ALL-STAR, si señores lo han oido bien, el MVP y los mejores jugadores no seran un mero titulo sino q 2 personas de la liga podran jugar este ALL-STAR. Cuando akabe la liga regular jugaran el All-Star las 2 personas con mejores votos, esto implica q no juega solo los q vayan primero sino los q mejor se comporten, asi tb se impulsa q la gente no deje la liga aunq vaya perdiendo y tb impulsa el buen comportamiento. Se cogeran segun las estadistikas a los 24 mejores jugadores segun posiciones de la liga y se haran unos traspasos temporales antes de Playoffs para q se jueguen estos partidos. En caso de empate a los mejores votos, jugaran los q vayan mas arriba en la clasificacion.
Chapeau, me ha encantado esta idea. Puede estar bien, que en lugar de los 24 mejores por estadísticas, cada equipo mandase a su mejor jugador al all-star (somos 24), para así tener todos a un hombre presente (y todos serían jugadores de primer nivel), pero vamos, que como está es más fiel a la realidad y me parece perfecto. Sea lo que sea, que alguien grabe este partido cuando tenga lugar.
Extraordinaria idea lo del All star. Muy bien pensada. Mira que nos habeis salido listos y espabilados con los recados los dos.

Al final podré estar en el Draft..bien bien.. Ya sabeis lo que significa eso..

Mithrandir, para que quieres estar en el draft...si juegas tan bien como has jugado contra mi en la spanish, aunque te den a un manco ganas.. juer que jugón.. xD
manolete escribió:Extraordinaria idea lo del All star. Muy bien pensada. Mira que nos habeis salido listos y espabilados con los recados los dos.

Al final podré estar en el Draft..bien bien.. Ya sabeis lo que significa eso..

Mithrandir, para que quieres estar en el draft...si juegas tan bien como has jugado contra mi en la spanish, aunque te den a un manco ganas.. juer que jugón.. xD

jjajaaja, [beer] [beer] [beer] , porque aparecio iguodala y me salvo el culete.... pero fuy igualadisimo...... porcierto, me encanta esos tiros que haces hacia atras! :D son de SHOWTIME!!!!!!!

en cuanto al draft...... me callo........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso eso Manolete cuéntanos tu secreto....... [idea]
yo no podre star en el draft, y llevo los Knicks, dios mio q gran ekipo me espera :P . aun no entiendo muy bien como funcionan la preselecciones cn la makina.
Pues va seleccionando al jugador segun el orden en el que le vayas poniendo en la lista, teniendo en cuenta como llevas el tema de aleros, bases, pívots etc..

Pero claro, esto en teoría está muy bien, pero te deja sin ningun poder de reacción. Hay veces que tienes pensado un jugador determinado, pero no se puede contar con lo que pillarán los demás, y muchas veces te encuentras con un equipo no muy de tu agrado.
Es muy fácil. En la consola vas a la liga y pinchas en draft, y en la lista de jugadores marcas con una "x" que le saldrá al lado a los que prefieras (cuántos más mejor) y luego con los gatillos creo que es (abajo te explica para qué sirva cada botón) llegarás a una pantalla que se llama jugadores reservados o algo así, y allí estarán todos los que marcaste y los puedes ordenar por preferencia, que es la que respetará la máquina. Ejemplo: 1 bryant, 2 nowitzki, 3 Duncan, 4 Wade, 5 Iverson... asi hasta los que quieras, pues cuando llegue tu turno de primera ronda, irá para tu equipo el primero de esa lista que siga libre, y así hasta el final. [boing] [boing] [boing]
Bueno,pues ya he hecho mi preseleccion de kandidatos para el draft!Veremos komo me va!Espero ke me salga un ekipillo decente,y si no,pues ya veremos si se puede hacer algun traspaso jejeje.SAludos!
prof girafale escribió:Es muy fácil. En la consola vas a la liga y pinchas en draft, y en la lista de jugadores marcas con una "x" que le saldrá al lado a los que prefieras (cuántos más mejor) y luego con los gatillos creo que es (abajo te explica para qué sirva cada botón) llegarás a una pantalla que se llama jugadores reservados o algo así, y allí estarán todos los que marcaste y los puedes ordenar por preferencia, que es la que respetará la máquina. Ejemplo: 1 bryant, 2 nowitzki, 3 Duncan, 4 Wade, 5 Iverson... asi hasta los que quieras, pues cuando llegue tu turno de primera ronda, irá para tu equipo el primero de esa lista que siga libre, y así hasta el final. [boing] [boing] [boing]
Creo que te olvidad decir que la maquina coge los jugadores por posición. Si ya tienes a dos bases no te escogera un tercero aunque sea tu proxima eleccion. Así hasta que tenga 2 jugadores en cada posición.
se sabe ya que posicion de elegir tenemos cada uno?????????
Pues claro sanuby, si has entrado ya a la liga con tu equipo, y el orden del DRAFT es alfabeticamente, hecha numeros... xDD aun asi creo que sales de los primeritos
gracias dubai estaba empanado salgo el 17 uff que chungo lo voi a tener
gracias
según como lo mires, sanuby, escojes el 17 y el 31, ya que la lista llega abajo y sube para arriba. Tendrás dos pedazo jugadores en las dos primeras rondas.
He hecho una pre-preseleccion para probar el sistema y mi lista ha kedado asi:

B-B-B-B-B-B-E-E-E-E-E-E-AP-AP-AP-AP-AP-A-A-A-A-A-A-P-P-P-P-P-P

mas o menos. Quiere decir esto q ok, la primera eleccion sera un base, pero la segunda volvera a ser otro base (ya que he preseleccionado 5 bases en los primeros puestos) o pasara a coger un escolta????. Joder, no se ni xplicarme [360º].
Cogera alomejor 2 bases, luego pasara a un alero u otra posicion para no desestabilizar trankilo. Aun asi puedes hacer una preseleccion de 100 jugadores (CREO) lo digo pq cuenta con q no vas a tener a todos los q has puesto ahi... alomejor te kitan a todos los aleros y la makina elegira otro x ti (trankilo q elige a gente mas o menos decente.
Te cojerá el primero de esos 25 (bbbbbeeeeeaaaaaalalalalalppppp) que quede libre en orden de tu elección. Si cuando te llega el turno el primero que queda de esa lista es un alero, pues te lo pillará. Selecciona 100 por lo menos, porque si en la quinta ronda ya han desaparecido los 25 de esa lista, ya los escojerá la consola como le venga en gana.
una duda cuando llego al ultimo en elegir vuelve a subir para arriba o vueve a elegir el ultimo otra vez.
para hacer el draft en directo hay q estar a la hora en la pantalla del dfraf?i ai se vera q jugadores van saliendo?
perdonar pero sera mi primer draft en directo
Efectivamente Sanuby, mira, justo a las 3:30 de la tarde del sabdo empieza el draft, se le da a cada jugador un tiempo para elejir, creo que en esta edicion 30 o 45 segundos, Cuando pasa por los 24 jugadores hasta el ultimo, este digamos que elije 2 veces seguidas, es decir la eleccion, sube,y un vez abajo, el ultimo coje otro jugador y vuelve a subir, una vez arriba el primero coje otro jugador y vuelve a bajar... seria asi:

1-2-3-4-5-......................-21-22-23-24-24-23-22-21-...........................-5-4-3-2-1-1-2-3-4-5.....................-21-22-23-24-24-23-22-21.............

Ese es el orden, hasta que se elijen 12 jugadores cada equipo ;)
Ya os lo dije, los de abajo no os preocupeis, yo con los Suns qudé 2º de liga regular en la spanishnba y mis dos primeras elecciones fueron Marion y Carter, para que os hagais una idea. Para mí lo mejor es estar por el medio.
Pero si verdaderamente, es mejor salir en un puesto intermedio que de los primero, con un liga de 24 personas, al primero, elejira el que quiera, pero luego, han salido 48 jugadores cuando vuelve a subir, asi que no se que es peor...
Luisao escribió:Pero si verdaderamente, es mejor salir en un puesto intermedio que de los primero, con un liga de 24 personas, al primero, elejira el que quiera, pero luego, han salido 48 jugadores cuando vuelve a subir, asi que no se que es peor...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me lo recordeis mas..... [mamaaaaa]
Mira que sabia que reponderia Seinfield xDDD
2 cosas.
1: Si pillas a Nowitzki, usandolo bien seh ace en cada partido un 10/12 en tiros de campo, eso es algo que no todos tendremos...
2: Seinfield ¿? correctamente es "Seinfeld" sin esa "i"... xD
Luisao escribió:Mira que sabia que reponderia Seinfield xDDD
2 cosas.
1: Si pillas a Nowitzki, usandolo bien seh ace en cada partido un 10/12 en tiros de campo, eso es algo que no todos tendremos...
2: Seinfield ¿? correctamente es "Seinfeld" sin esa "i"... xD

Pues mira que me conoces bien.... con lo poco que llevamos juntos :P

1. Nowitzki a mi gusto, para ser una estrella se cansa demasiado. A Kobe y Lebron no le pillo el timing. POR LO QUE HAGO PUBLICO que el nº 1 del Draft, tiene muchas papeletas de cambiar de equipo antes del comienzo de la temporada.

2. Si, si Jerry Seinfeld, que crack, pero tuve que meter la "i" con calzador que el original ya estaba pillado y llevaba 1/2 hora intentando sacar un GT decente.
para los q es su primer draft decir q con los gatillos podran ir seleccionando diferentes pantallas en las q pueden ver la lista de participantes en orden y kien va cogiendo cada uno... y en otra lista podeis ver el ekipo entero q va teniendo cada ekipo segun va eligiendo...... es facil trankilos ;)
En este caso a mi me toca por el medio con los kings, a ver que tal se me da.

A ver si esta vez consigo mejorar clasificación y no estoy como siempre con Seinfeld pegandome por los últimos puestos de playoff
pues yo te cambio el sitio seinfield. :P [plas] [plas] [plas] , ademas me elige la maquina porque no estare :P, y quiero a kobeeeeee que nunca lo he tenido y me hace ilusion! [fies] [chiu]
PERDON POR EL TACO PERO NO VEAIS COMO ME JODE..............................

Lo siento profe pero por lo menos no hago que un compañero juegue con un equipo que no ha elegido.

No puedo jugar la liga Prof girafales 2...

RAZON: Mi blanquita va camino de Alemania. He tenido problemas con el lector y no ha podido más ..... estaré tres semana mínimo sin ella. Hoy mismo la he dejado para su viaje.

Agradezco la oportunidad y espero que en la siguiente edición pueda estar... prometo estar atento a ello.

Suerte al suplente, le dejo un buen Draft .... BULLS Luisao cogetelo y podrás tener a AIR CANADA. [mamaaaaa] [mamaaaaa] No he podido conectarme en los ultimos días hubiera molao el amistoso

Prometo seguir la liga y a mis BULLS

Salu2 suerte y "I LOVE THIS GAME"
jaja luisao no podra coger el ekipo puesto q el ya tiene a sus nuggets :P pero hay q buskar sustituto RAPIDO!!! Luisao tu stas mas enterado de cual es el orden de suplentes... intenta contactar con ellos pq mñn es el draft! q putadon!!! :S
bueno entonces el draf es mañana sabado a las 15:30 ?? bueno intentaremos hacer un pekeño esfuerzo y estar presente,alli nos vemos los ke podamos

SALUDOS
yo no podre estar ya q tengo boda,sin poder estar presente y uno de lo ultimos para elegir,la q me espera
cuanta razon palitongo XD. Una lastima no poder star. X cierto, cuando sea mi turno os tendreis q esperar 30-45 segundos o la maquina lo hace al instante?
LieB escribió:X cierto, cuando sea mi turno os tendreis q esperar 30-45 segundos o la maquina lo hace al instante?
Hay que esperar, espero que el profesor lo haya puesto a 30 segundos.

Para los administradores, ¿cuales son las reglas de la liga? No las he visto ni aquí ni en la web de 2K.
Las reglas son idénticas a todas las ligas y a la spanish que conoces bien. A ver ahora donde saco un sustituto. La leche. Si no aparece ninguno tendrá que cojer el equipo hecho, porque queda poco tiempo. Heart, busca tu que yo mañana llego del trabajo a las dos y media y ya no quedará tiempo.
Vale plaza cubierta, hasta mñn no aceptara la invitacion seguramente pero ya esta cubierta, lo digo para q dubai y manolete no se coman el tarro. Girafales ya lo sabe y sta deacuerdo ;)
Ok, pues mejor, porque ya me veia comiendome el tarro como dices xDD
Por cierto, aunque hubiese podido no me habria cojido a los Bulls, me encanta ese equipo, pero lo unico que no me gusta es donde sale en el DRAFT, aun asi si no consigo a Carter, trankilos pork me hare un ekipazo igualmente... xDDD Hasta mañana a todos a las 15:30
Oie Heart, nos ponemos en una charla durante el draft, como en la primera edicion xDDD
Bueno,pues mañana a las 9 de la mañana estare volando hacia Varsovia,y si todo va bien a las 1630 estare alli!eso si,supongo ke me podre konektar en algun momento durante la proxima semana para saber komo ha ido el draft!SUERTE A TODOS Y NOS VEREMOS LAS KARAS EN 2 SEMANAS X-D X-D X-D X-D !
profesor girafales escribió:Las reglas son idénticas a todas las ligas y a la spanish que conoces bien.
La experiencia me dice que deberías ponerlas en la web de 2K y en el primer post cuando abras el hilo, para evitar problemas (que con este juego siempre los hay).
ok. mañana las pongo. voy a dormir las 4 horas que me quedan [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
En la primera liga, no las pusieron y todo el mundo sabia como jugar y jugamos limpiamente, exceptuando a uno...
No no, si desde mi posición de admin puedo presionar en algo, trataré de insistir en que se pongan reglas, y bien claras. Vamos a ser 24, no 12, y habrá de todo. Lo que no se puede permitir es que se tiren 30 triples por partido jugando a 7 minutos, o hacer el 80% de los puntos desde la zona.

Heart, si puedes pásame tu msn por privado, que tengo el del Profesor y de Luisao, pero no el tuyo.

Saludos
Muy bien Manolete, yo estoy contigo, pensandolo ahora creo que es lo mejor ;)

P.d. Aprueva el trade de la Spanish ;)
HOUSTON WE HAVE A PROBLEM!!! Al parecer solo me deja invitar a la gente con Philadelphia pero ya sta cogido x Seinfield... y aun asi.... he probado como ultimo recurso y me dice q el nombre es invalido (imposible) y x la consola no veo x ningun lado la opcion de Invitar... Creo q al estar hecho ya el Draft el server se ha ido a la mierda x faltar uno...... asiq no se pq me da q vamos a tener q crear la liga otra vez..... :S Vaya mierda y q momento mas oportuno para q se le joda la consola a Punisho :S:S:S:S Nfin... stoy haciendo todo lo qpuedo debido a q girafales duerme xDDD. Ya os contare....... Si alguien sabe donde esta en la consola la opcion de Invitar q me lo diga, aun asi dudo q no la haya visto... me da q al haber programado el draft ya no deja.
joooderr bajoon!Pero la liga no se jodio porque cuando entro en la pagina de 2k sigue ahi,no se borro...
No si las ligas no se borran, dan problemas y puede q la tengamos q borrar nosotros (espero q no). Alfinal he podido mandar la invitacion a un chaval q mñn la aceptara, lo unico la invitacion la he tenido q mandar con el ekipo de Philadelphia q lo tiene Seinfield :S asiq puede q mñn haya conflicto y se joda... pero prefiero intentarlo a q no haya usuario. Ya lehe dixo q si puede elegir ekipo q escoja a los Bulls...

Enfin mñn se vera... pero demomento SI HAY DRAFT, para q luego la gente no diga q dijimos q no o lo q sea.... si mñn falla... pos a joderse, pero los q podais star, entrar plis. Mñn nos vemos (CRUZAR LOS DEDOS)
uufff pues a ver si hay suerte.La verdad es que no pinta mu bien [agggtt] Yo no podre estar en el draft,entrare luego a ver que tal ha ido la cosa..
Claro que habra Draft, lo que es posible que no haya es usuario para Chicago, pero bueno... ya contabamos con perdidas...
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Todos lo preoblemas me pillan durmiendo..... cuando sepais algo de Bulls comentadlo.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8