INSCRIPCIONES 2 Edicion Liga 2k7 Pr Jirafales

14, 5, 6, 7, 8
Me explico, Dubai. De momento la opción ganadora lleva 4 votos. 4 de 24 me parece muy poco para que sea la opción ganadora. Si en la segunda votación la ganadora de entre las tres primeras de ahora consigue 10 ó 12 votos, será mas justo para todos, ya que más gente estará de acuerdo con la hora del draft. [oki]
Totalmente de acuerdo con el profesor en lo de hacer una segunda vuelta como en las elecciones francesas.
Creo q lo q propone Girafales es lo mejor n este caso
Yo solo espero q no se alargue muxo esto el draft... mas q nada pq aun hay gente q parece q no avanza en la otra liga... tras todo el fin de semana no han jugado ni un solo partido........
pues si kedan plazas me apunto yo tb pues estaria encantado de volver a jugar ligas online como antaño jugaba en la nls os suena del nbalive??? jejeje saludos
Ok profe ;)eso si parece mejor que dejarlo a una ronda solo ;) y haber si puedes poner fecha limite para los partidos de la primera liga...
al final los playoffs pa cuando?? esq me estoy liando
Que playoffs dices ¿? :S
Quedan 3 por apuntarse. y 8 por votar. El martes día 24 por la mañana a las 12:01 P.M. se cierra el plazo de votación y se abre el segundo con las tres opciones ganadoras. El plazo para ésta segunda votación se cerrará el jueves por la tarde a las 20:00 P.M., debido a que hay que programar el servidor con la hora definitiva del draft con algo de antelación por si falla algo, y para que los que no puedan estar presentes el mismo jueves por la noche puedan programar el draft desde la consola para que los jugadores que les escoja la consola sean los de su lista de preferidos, y no los que quiera la xboles.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Creo de deberiais ir dando invitaciones a los dos primeros reservas ke esten apuntado y kitando a los dos ke no juegan los partido en la otra liga y dar los partido por ganados y empezar los play off y en esta el draf, porke seguramente ke en esta liga cuando dejen de tener opciones de play off haran lo mismo ke en la primera y dejaran de jugar los partido jodiendo al resto de la gente
ahora q me doy cuenta... sanu y davidbcn aun no han aceptado la invitacion de la otra liga no?... nfin.. yo les vi conectados ayer.
En caso de que no pudiera estar en el draft,como puedo configurar mi lista de preferencias para el draft si nisiquiera me deja entrar en el torneo hasta que hayas generado el calendario?
gracias anticipadas [oki]
Voy a darles el último toque a sanuby y a davidbcn25. Si no me contestan los expulso de la primera liga y llamo a reservas para ésta.

No puedes acceder porque no he fijado la hora del draft. en cuano el jueves termine la segunda votación ya podrás acceder y hacer tu lista con cuantos jugadores quieras para que la consola te los elija en función de su calidad según vayan quedando disponibles el día del sorteo.

YA ESTAN AVISADOS POR LIVE SANUBYGTR Y DAVIDBCN25. SI MAÑANA A ESTAS HORAS NO DAN SEÑALES DE VIDA SE LES ANULARAN TODOS LOS RESULTADOS.

DAVIDBCN206, FALTAS POR APUNTARTE. ¿te interesa o llamo a un suplente?
Buenas... ¿hay sitio para apuntarse a la liga????

Mi gamertag: Vempired
No se cómo irá la lista de espera, pero parece que habrá bajas. Si te llega en la lista te avisamos con un privado. Gracias por interesarte.
Jajaja el girafales parece q sale del casting de OT: "gracias, ya te llamaremos" XD
Soy uno de los que falta por votar.....

Profe me suscribo a la mayoría.... no habrá reproches... lo juro [chiu] [chiu] [chiu]

A los dos que quedan animo chicos........ [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] feel free
YA ESTA EN LA WEB 2K LA VOTACION DEFINITIVA PARA EL DIA Y HORA DEL DRAFT.

SI NINGUNA OPCION LLEGA A 5 VOTOS, SE RESPETARA LA OPCION GANADORA DE LA PRIMERA VOTACION DEL SABADO 28 A LAS 15:30, QUE CONSIGUIÓ ESOS 5 VOTOS.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

SE CIERRA LA VOTACION EL JUEVES 26 A LAS 10:00 PARA QUE ME DE TIEMPO A PROGRAMAR EL DRAFT EN EL SERVIDOR
Bien, bien no estaré en ninguno de los horarios. Bueno, he votado a las 3 y media de la tarde, por votar algo.
No me digas eso Manolete, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Comprende que nunca en ninguna liga de la historia podremos estar presentes todos los jugadores, a mi me ha tocado en la mitad de las que he jugado, a otro en todas, a otro en ninguna. Lo siento de verdad, y más siendo como serás uno de los peces gordos en la organización, pero el fútbol es así. [inlove]
Manolete, ya me sabra la lista de jugadores que pondras, priemro a Nowitski y a Bryant, por si te kitan a alguno de los 2 cojer el otro, y luego todos los pivots del juego, algun base, algun alero alto y yasta xDDDD
yo como manolete :P, he votado el domingo a las 19:30, pero fijo ke no estoy :P jajaja, si mas no confiare en mi preseleccion! :P :D
Bueno ya está hecha la votación, sabado a las 15:30, a ver si puedo estar, espero que sí.
Luisao escribió:Manolete, ya me sabra la lista de jugadores que pondras, priemro a Nowitski y a Bryant, por si te kitan a alguno de los 2 cojer el otro, y luego todos los pivots del juego, algun base, algun alero alto y yasta xDDDD

jajaja, joder Luisao, me conoces como si me hubieses parido.. xDD. Pues si, básicamente será así, aunque tengo una mínima posibilidad de cambiar el turno de trabajo, y entrar a currar a las seis, permitiéndome asistir al draft. Cuanto tiempo viene a tardar? Dos horas?
xDDD es que te tengo calado Manolete !!! espero que puedas estar en el DRAFT, el ultimo con 14 jugadores duro una hora, asi que mas o menos seran 2 horas.
Serán unos 110 minutos si todo el mundo agota los 30 para elegir, pero lo normal es que algún jugador lo tengamos tan claro que no gastemos todo el tiempo. Si quieres a Dickau, por ejemplo y cuando te toca ves que sigue libre, pues ya estás listo en la lista de los bases para tenerlo controlado, pues se supone que con 5 ó 6 segundos para apretar el botón hay más que de sobra. Yo calculo que en unos 95 minutos estará listo.
Hay teneis a la calculadora humana xDDDD
alguien sabe q le pasa al servidor de 2k
Pues que es una puta mierda y esta fallando cada 2 por 3, se puede tirar asi un dia entero, menos mal que no estoy en mi casa porque si n oestaria desesperado !!!! XD
Bueno pues a pesar q ayer dije q no iba a escribir hasta el finde... aki me teneis (para q veais lo bien q estudi xD) nfin, no soy un hombre de palabra jaja.

Tngo un par de ideillas x ahi para esta liga, a ver si hablo contigo girafales y te cuento a ver si alguna te parece bien. Bueno q ganas de hacer el draft si señor!!!!
Vamos a poner plazos para la liga? Ya se está viendo como va el tema en la otra liga..
Sí pondremos plazos. Lo que pasa es que en la primera edición, como sólo quedamos 12 y han dado muestras al final de buena voluntad los retrasados no hemos tomado medidas.

¿alguien conoce de otro sitio a davidbcn206? Si alguien lo ve conectado que le ayude a aceptar la invitación. Yo no puedo hacer más. No me deja mandársela otr vez porque la tiene sin aceptar, no es que no le haya llegado. Es urgente, puesto que si no estamos todos, mañana a las 10 cuando se cierre la votación no podré programar el draft. [bye]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] QUE ALGUIEN EXPLIQUE COMO APUNTARSE A LA WEB 2K QUE NO ME ACUERDO Y DAVIDBCN206 LO NECESITA PARA ACEPTAR LA INVITACION. ES EL UNICO QUE FALTA. GRACIAS. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A ver a la Web de 2ksports no hay q apuntarse de ninguna forma. Simplemente entrar en online.2ksports.com y darle a XBOX 360.

Despues darla a Sign In y poner la direccion de messenger y el password del email en el q esta registrado vuestro GAMERTAG. asi de facil. David para aceptar la invitacion una vez q te metas con tu gamertag dale a home y mira a ver si te pone la invitacion, si no hazlo x la consola... si aun asi no te aparece la invitacion en la pagina de 2ksports vete a Leagues y busca la liga Pr Girafales 2, pero pon Private: YES o ANY. Luego escribe el password: chavo y te dejara entrar puesto q te han invitado. Para cualkier duda... mastercard... digo... aki me tienes XD
Me he conectado en la pagina online.2ksports.com y he seguido los pasos que me habeis dicho y no me sale ninguna invitacion,entonces he buscado la liga y con ese nombre no sale ninguna,yo ya no se que hacer para poder participar :(
Vaya un Heartless... la liga es asi: Pr Jirafales 2
Pon la mayusculas y las minisculas tal como estan o no te saldra ;)
Game cube, ¿tú eres davidbcn206? vaya lío.
Claro lo pone en el 1º hilo cuando me inscribi, vaya lio nos estamos montando jaja jaja
¿pero el gamertag para participar es DavidBcn206? ¿Qué tal lo llevas? es fácil. Cuando lo consigas te reirás. Sigue las instrucciones que te han dado. Animo.

Intenta mirar otra vez, que desde el ordenador me ha dejado mandarte otra invitación, gamercube [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

YA ESTAMOS TODAS !!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se te olvida decir q gracias a mi, pq como aki todos sois unos incompetentes... me toka hacer siempre el trabajo a mi... xDDDD. es broma... o no? XD. Si señor el draft!!! DIOS SOY UN MAR DE DUDAS!!! no se a kien pillare primero!!!.
Darle las gracias a prof girafale por la paciencia que a tenido y tambien en especial a HeartlessClaw. Por fin ya estoy dentro y esperando a que empiece la fiesta
enfin,,,,, me kedo sin draft........ ke kab......s......... jaajajaj :D [uzi] [uzi]

confiare en la gracia divina y la puta elecion de la maquina! :D miedo me da ver que me elige! :D acabare con 5 pivots 5 bases y 2 aleros? dios dira! :P, eso si, es mas emocionante ver el equipo de sopeton! con ni un solo jugador que hayas usado! [looco] [looco]

pero que cojones! ha hecharle dos webs y meter a lo que me salga como equipo en playoffs! [beer] [beer] [beer]
---------------VIENEN LAS SORPRESAS DE LA LIGA---------------

Bueno pues tuve un par de ideas q se la propuse a Girafales y esta deacuerdo conmigo asiq aki os doy las novedades de esta edicion.

1º.- Tras cada partido oficial de liga q echeis debereis mandar una votacion a Girafales sobre vuestro oponente para asi saber q tal se ha comportado, etc. Al final de la semana se hara un recuento de los votos y asi cada uno podra tomar medidas y saber si stamos conformes o disconformes con su forma de jugar. Los votos q sean de partidos q jugueis contra Girafales mandarmelos a mi. Decir claro esta q las votaciones son anonimas a menos q se kieran decir claro ;). Los valores para votar seran del 0 al 5 significando cada uno lo siguiente:

0 partido aburrido,deseando que se acabe ,o con problemas con el rival.Insufrible!

1 menos desagradable pero deseando que se acabe

2 simplemente aburrido y con no muy buen feeling con el rival

3 Partido normal,correcto ,entretenido a veces,pero los hay mejores

4 Partido muy bueno,encantador,Rival correcto y todo agradable

5 Partidazo!ojala que todos fueran asi y durara otros 15 minutos mas.

Decir q este sistema de votacion esta cogido de la liga Spanish2 y como vimos q es un buen sistema lo hemos cogido prestado espero q no le importe al gran admin de la otra liga ;).

2º.- GRAN NOVEDAD . Alfinal de la liga regular se hara un ALL-STAR, si señores lo han oido bien, el MVP y los mejores jugadores no seran un mero titulo sino q 2 personas de la liga podran jugar este ALL-STAR. Cuando akabe la liga regular jugaran el All-Star las 2 personas con mejores votos, esto implica q no juega solo los q vayan primero sino los q mejor se comporten, asi tb se impulsa q la gente no deje la liga aunq vaya perdiendo y tb impulsa el buen comportamiento. Se cogeran segun las estadistikas a los 24 mejores jugadores segun posiciones de la liga y se haran unos traspasos temporales antes de Playoffs para q se jueguen estos partidos. En caso de empate a los mejores votos, jugaran los q vayan mas arriba en la clasificacion.

Creo q demomento es todo, kien sera merecedor de un juego de estrellas????
HeartlessClaw escribió:---------------VIENEN LAS SORPRESAS DE LA LIGA---------------

Bueno pues tuve un par de ideas q se la propuse a Girafales y esta deacuerdo conmigo asiq aki os doy las novedades de esta edicion.

1º.- Tras cada partido oficial de liga q echeis debereis mandar una votacion a Girafales sobre vuestro oponente para asi saber q tal se ha comportado, etc. Al final de la semana se hara un recuento de los votos y asi cada uno podra tomar medidas y saber si stamos conformes o disconformes con su forma de jugar. Los votos q sean de partidos q jugueis contra Girafales mandarmelos a mi. Decir claro esta q las votaciones son anonimas a menos q se kieran decir claro ;). Los valores para votar seran del 0 al 5 significando cada uno lo siguiente:

0 partido aburrido,deseando que se acabe ,o con problemas con el rival.Insufrible!

1 menos desagradable pero deseando que se acabe

2 simplemente aburrido y con no muy buen feeling con el rival

3 Partido normal,correcto ,entretenido a veces,pero los hay mejores

4 Partido muy bueno,encantador,Rival correcto y todo agradable

5 Partidazo!ojala que todos fueran asi y durara otros 15 minutos mas.

Decir q este sistema de votacion esta cogido de la liga Spanish2 y como vimos q es un buen sistema lo hemos cogido prestado espero q no le importe al gran admin de la otra liga ;).

2º.- GRAN NOVEDAD . Alfinal de la liga regular se hara un ALL-STAR, si señores lo han oido bien, el MVP y los mejores jugadores no seran un mero titulo sino q 2 personas de la liga podran jugar este ALL-STAR. Cuando akabe la liga regular jugaran el All-Star las 2 personas con mejores votos, esto implica q no juega solo los q vayan primero sino los q mejor se comporten, asi tb se impulsa q la gente no deje la liga aunq vaya perdiendo y tb impulsa el buen comportamiento. Se cogeran segun las estadistikas a los 24 mejores jugadores segun posiciones de la liga y se haran unos traspasos temporales antes de Playoffs para q se jueguen estos partidos. En caso de empate a los mejores votos, jugaran los q vayan mas arriba en la clasificacion.

Creo q demomento es todo, kien sera merecedor de un juego de estrellas????

Ummmm ,me pensaré si os paso factura por los derechos de copyright :P
no han cambiao ni las puntuaciones ni los comentarios! eyyyyyyyyyyy los copy pastes no valen!!!!!!!! :P jaajajajajajajajjajaj
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Las buenas ideas hay que fusilarlas, si señor. [angelito] . La máquina elije compensado, no os preocupeis los que no estais. Respeta el orden de vuestra preselección pero los selecciona compensados: 2 bases, 2 escoltas, etc, etc.

YA ESTA EL DRAFT PROGRAMADO . COMPROBAD QUE PONE LA OPCION GANADORA SABADO 28 A LAS 15:30 O 06:30 HORA DEL PACIFICO
YA PODEIS HACER PRESELECCION O ENSAYAR CON LOS BOTONES DEL MANDO PARA NO PONERSE NERVIOSOS EL DIA D
jaja la verdad q ha sido un copy and paste en toda regla... pero weno ass sabe q lo hacemos desde el cariño y esq cuando una cosa esta bien montada y bien expresada... cambiarla es un error. TODOS TE KEREMOS Y TE BENERAMOS OH KERIDO ASSS. Se nota q stoy studiando economia para el exam de mñn y tngo miedo a q me demande xDDDD. Puf la verdad q pienso ir a x el ALL-STAR!!!! Me encantaria tener ahi a todos los jugones juntos q barbaro!
Y digo yo, porque no abrimo el Hilo de la liga, y dejamos el de las inscripciones ya... no ¿? XD
HeartlessClaw escribió:jaja la verdad q ha sido un copy and paste en toda regla... pero weno ass sabe q lo hacemos desde el cariño y esq cuando una cosa esta bien montada y bien expresada... cambiarla es un error. TODOS TE KEREMOS Y TE BENERAMOS OH KERIDO ASSS. Se nota q stoy studiando economia para el exam de mñn y tngo miedo a q me demande xDDDD. Puf la verdad q pienso ir a x el ALL-STAR!!!! Me encantaria tener ahi a todos los jugones juntos q barbaro!

No pasa nada,somos ligas amigas!
Os deseo lo mejor y que salga todo bien,que por desgracia no solo vale con hacer las cosas bien,hay que tener suerte con esta gente de 2k
[barret]
Tambien es verdad, aunq eso ya q lo haga Girafales si kiere (el marron pa el) jaja. Q ponga la info general en el primer post y tal y listo. Podriamos dejar este hasta el draft x terminar de enguarrarlo y tal y ya luego abrir el otro ^^. Chavales me dan buenas vibraciones con esta liga ;)
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8