---------------VIENEN LAS SORPRESAS DE LA LIGA---------------
Bueno pues tuve un par de ideas q se la propuse a Girafales y esta deacuerdo conmigo asiq aki os doy las novedades de esta edicion.
1º.- Tras cada partido oficial de liga q echeis debereis mandar una votacion a Girafales sobre vuestro oponente para asi saber q tal se ha comportado, etc. Al final de la semana se hara un recuento de los votos y asi cada uno podra tomar medidas y saber si stamos conformes o disconformes con su forma de jugar. Los votos q sean de partidos q jugueis contra Girafales mandarmelos a mi. Decir claro esta q las votaciones son anonimas a menos q se kieran decir claro
. Los valores para votar seran del 0 al 5 significando cada uno lo siguiente:
0 partido aburrido,deseando que se acabe ,o con problemas con el rival.Insufrible!
1 menos desagradable pero deseando que se acabe
2 simplemente aburrido y con no muy buen feeling con el rival
3 Partido normal,correcto ,entretenido a veces,pero los hay mejores
4 Partido muy bueno,encantador,Rival correcto y todo agradable
5 Partidazo!ojala que todos fueran asi y durara otros 15 minutos mas.
Decir q este sistema de votacion esta cogido de la liga Spanish2 y como vimos q es un buen sistema lo hemos cogido prestado espero q no le importe al gran admin de la otra liga
.
2º.-
GRAN NOVEDAD . Alfinal de la liga regular se hara un ALL-STAR, si señores lo han oido bien, el MVP y los mejores jugadores no seran un mero titulo sino q 2 personas de la liga podran jugar este ALL-STAR. Cuando akabe la liga regular jugaran el All-Star las 2 personas con mejores votos, esto implica q no juega solo los q vayan primero sino los q mejor se comporten, asi tb se impulsa q la gente no deje la liga aunq vaya perdiendo y tb impulsa el buen comportamiento. Se cogeran segun las estadistikas a los 24 mejores jugadores segun posiciones de la liga y se haran unos traspasos temporales antes de Playoffs para q se jueguen estos partidos. En caso de empate a los mejores votos, jugaran los q vayan mas arriba en la clasificacion.
Creo q demomento es todo, kien sera merecedor de un juego de estrellas????