INSCRIPCIONES 2 Edicion Liga 2k7 Pr Jirafales

1, 2, 3, 4, 5, 68
Los Sacramento Kings, me gustan!!! estoy justo en la mitad el 12, otra liga q no me podre pillar a Kobe.
regalo partidos por ronda en el draft xDDDD
los suns joder ¿llevaran a nash?
jeje
yo tengo alguna opcion de coger al jugador ke kiero pero ya veremos, sino puedo me decantare por mcgrady , arenas o pierce
PUTADA!!!!!!!!!!!!se me ha jodido la consola, no me lee nada y encima se ha tragado un dvd y ahora se abre la bandeja y el dvd dentro, mierda de microsoft, 2 meses q tiene la consola y la voy a tener q mandar a Alemania.
bueno,,,,, orlando..... :P haber , buscaremos convertir el equipo en el de la explosion de SHAQ! :P,,,,,, jajjaja, me gusta el puesto que me ha tocado.......de hecho yo prefiero los de la mitad o el primero o segundo, en cuanto a lo de carter lo dejare pasar, pero como dice espasmodico dudo que llege..... aunque en la spanish2 lo cogi con los clippers.... lo que si esta claro que voy a intentar cambiar d jugadores, almenos algunos ( entre ellos mi amigo vicente [buuuaaaa] ) la dare un descanso en esta liga! :D,,,,,,,, ademas hay que variarrrrrrr que en la variedad esta el gusto!..... un saludo de uno que poste a las 5:30 antes de ir al puto curro!!!!!!! [buuuaaaa]
Una pequeña lista de los mejores...:

Top Five Rated Point Guards (Overall Rating)
1. Allen Iverson (76ers): 94
2. Gilbert Arenas (Wizards): 93
3. Jason Kidd (Nets): 92
3. Chauncey Billups (Pistons): 92
4. Steve Nash (Suns): 91
5. Chris Paul (Hornets): 89

Top Five Rated Shooting Guards (Overall Rating)
1. Dwyane Wade (Heat): 98
1. Kobe Bryant (Lakers): 98
2. Ray Allen (Sonics): 91
3. Vince Carter (Nets): 90
4. Michael Redd (Bucks): 88
5. Richard Hamilton (Pistons): 86
5. Jason Richardson (Warriors): 86
5. Manu Ginobili (Spurs): 86

Top Five Rated Small Forwards (Overall Rating)
1. LeBron James (Cavaliers): 98
2. Paul Pierce (Celtics): 94
3. Shawn Marion (Suns): 92
4. Tracy McGrady (Rockets): 91
5. Andrei Kirilenko (Jazz): 88
5. Rashard Lewis (Sonics): 88
5. Ron Artest (Kings): 88

Top Five Rated Power Forwards (Overall Rating)
1. Dirk Nowitzki (Mavericks): 97
2. Kevin Garnett (Timberwolves): 96
2. Elton Brand (Clippers): 96
3. Tim Duncan (Spurs): 96
4. Jermaine O’Neal (Pacers): 93
5. Pau Gasol (Grizzlies): 92

Top Five Rated Centers (Overall Rating)
1. Amare Stoudemire (Suns): 93
2. Shaquille O’Neal (Heat): 92
3. Ming Yao (Rockets): 89
4. Marcus Camby (Nuggets): 88
4. Ben Wallace (Bulls): 88
5. Zydrunas Ilgauskas (Cavaliers): 84

Top Three Rated 3 point shooters (3PT Rating)
1. Richard Hamilton (Pistons): 91
2. Steve Nash (Suns): 89
2. Mike James (Timberwolves): 89
2. Raja Bell (Suns): 89
2. Leandro Barbosa (Suns): 89
3. Chauncey Billups (Pistons): 88
3. Ben Gordon (Bulls): 88
3. Tim Thomas (Clippers): 88

The Top Dunkers (Dunk Rating)
Kobe Bryant (Lakers): 99
Jason Richardson (Warriors): 99
J.R. Smith (Nuggets): 99
LeBron James (Cavaliers): 99
Vince Carter (Nets): 99
Tracy McGrady (Rockets): 99
Josh Smith (Hawks): 99

Top Five Offensive Rebounders (Off Reb Rating)
1. Jeff Foster (Pacers): 99
2. Tyson Chandler (Hornets): 96
2. Reggie Evans (Denver): 96
2. Michael Ruffin (Wizards): 96
3. Drew Gooden (Cavaliers): 92
4. Dwight Howard (Magic): 91
4. Emeka Okafor (Bobcats): 91
4. Erick Dampier (Mavericks): 91
4. Zydrunas Ilgauskas (Cavaliers): 91
4. Brendan Haywood (Wizards): 91
5. Ben Wallace (Bulls): 90
5. Joel Przybilla (Trailblazers): 90

Lista de los ratings de cada jugador, ordenados por equipo:

http://sports.ign.com/articles/731/731817p1.html
De donde sacáis que equipo os ha tocado? ya se ha hecho el sorteo?
Molt, eres los Pacers. EL sorteo está en la página 14.

Saludos
Pero de todo esto no hay nada confirmado veo, ha dicho algo girafales?
Si Ribou no puede jugar entonces entro yo.
La plaza de ribou corresponde a otro de la liga, ya que es del cupo de 6 de la spanish, la liga hermana, así que le toca a V_armando. La primera baja de novatos en la liga la cubres tu. [oki]

ESTOY ALUCINANDO. Acabo de ver y ya se ha hecho el sorteo !!!!. Me voy a trabajar 24 horas, vuelvo ahora y porque me da por leer las páginas anteriores, que si no no me entero de nada. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

En cuanto pueda mando las invitaciones. Dejadme hacer eso a mi por lo menos, por favor.

No habrá draft hasta que no se termine la liga regular de la primera edición. Respetadme al menos eso. Si no os gusta, pues crear otra liga paralela, pero es que esto es un golpe de estado en toda regla.

[oki]
A eso iba yo, demasiado rapido y sin la aprobacion del organizador. Bueno, cuando se acaba la liga regular? para los que no jugamos esa liga almenos podamos saber por donde caerá.
Hasta que no termine la liga regular, calculo que en 10 días no será el draft, y ESTO NO ES NEGOCIABLE. Si alguien no está de acuerdo, que cree otra liga y organize todo como le salga de las narices, pero MI liga no comenzará hasta que no comiencen los play offs de la anterior, ya que me parece demencial y absurdo empezar una con otra sin terminar.

POR FAVOR, Luisao, no crees la liga y mandes las invitaciones, que te veo venir. Déjamelo a mi. Me hace ilusión.

Perdón por el cabreo, pero he tenido turno de noche y mañana seguidos por la huelga de Cádiz y estoy cabreado. Me parece correcto el sorteo, gracias a mis ayudantes, pero esperar a que terminemos la liga regular y dejar que mande yo las invitaciones. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] XD XD XD XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ZzzZZ ZzzZZ
prof girafale escribió:La plaza de ribou corresponde a otro de la liga, ya que es del cupo de 6 de la spanish, la liga hermana, así que le toca a V_armando. La primera baja de novatos en la liga la cubres tu. [oki]

ESTOY ALUCINANDO. Acabo de ver y ya se ha hecho el sorteo !!!!. Me voy a trabajar 24 horas, vuelvo ahora y porque me da por leer las páginas anteriores, que si no no me entero de nada. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

En cuanto pueda mando las invitaciones. Dejadme hacer eso a mi por lo menos, por favor.

No habrá draft hasta que no se termine la liga regular de la primera edición. Respetadme al menos eso. Si no os gusta, pues crear otra liga paralela, pero es que esto es un golpe de estado en toda regla.

[oki]

Ah vale ok, a ver si hay suerte.
jeje girafales no te nos enfades hombre! :( Q yo solo x kitarte trabajo te veia q no te conectabas muxo y con la otra liga y la spanish2 y eso... solo pretendia kitar curro. No pasa nada, empieza la liga cuando tu digas ;). Ya sabes q la liga es tuya yo solo intento ayudar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Se nos ha enfadao el jefe! vamos a hacerle la pelota!!! TE KEREMOOOOOOS :P
Ok Girafales, pero no creas k voi a crear ninguna liga... esto lo hago por ayudar nada mas, pero si no quieres que ayude... pues me lo dices y yasta...

EDIT: del draft, como quieras, me da igual cuando sea...
Solo espero pillarme a 2 jugones al principio, que bueno, teniendo en cuenta que Carter no me lo voy a pillar, porque hay gente con los dientes largos !! XD Pues me voy a callar la boca de los que me voy a pillar XD pero ya vereis como Denver ganara el anillo XDXDXD
Luisao, ya he pedido perdón. He trabajado 18 horas seguidas desde ayer peleándome con los mamones de la huelga general que ha habido en cádiz, y sin dormir, y me pillé un rebote. Perdón de nuevo. Os quiero a todos: [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Luisao por mi parte no voy a coger a Carter, mi primera será un ala-pivot poderoso a media distancia (4-5 mts) seguido de un buen base y alero en tercera.

Como comprobarás en el draft por mi Vince es pa tí buscaré un buen defensor

Salu2

Profe bienvenido ánimo y reposo mucho reposo :cool: :cool: [bye]
MUajajaja que dura decisión por mi parte... Pillare a Dirk y seré fiel al mágico alemán? O Kobe y Lebron me tentarán demasiado? Hum..
Y quien dice que Dirk no sra el pick nº1????????? X-D
Muchas gracias Catigador ;) ( PUNISHo06 ) Espero que llege Carter vivo, pero ya tengo un plan por si acaso no llega ... muajajajaja...
Luisao por mi parte tampoko t preokupes,te cedo a Carter,mi primera eleccion sera europea!!!!!!
Hombre si llega Carter me haria mucha ilusion y os lo agradceria ;)
Ademas tened en cuanta que fui yo quien os dio la lista, si no aun estarias esperando, porque a vosotros Heart no os a partido una pierna como a mi :( XD

Europea... pues no creo que te llege vivo Dirk, pero Pau Gasol seguro que si ! XD y ya no me acuerdo mas europeos, TOny Parker, primera eleccion... como que no, Boris Diaw en una liga de 24 suele caer por 3 o 4 ronda... xD yo k se... XD
Ivi vas por PAU [666] [666] [666] Tony Parker regular Luisao.

Por cierto a ver si empieza la liga hoy he sufrido en mis dos partidas

- una a Carter (que manera de no aprovechar esa muñeca por diosssssssss)

- Otra a Kobe... creo q el resto del equipo ha anotado 4 ptos

Por favor el basket es bonito y no esto [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati] [sati] [boma] [boma] [boma] [boma]
Yo quiero tener a Carter, pero si no llega pues no pasa nada, incluso podria hacer un equipo mas equilibrado, pero Carter es Carter xDDDD
Vinsanity es mu bueno pero todo esto va un poco con el estilo de cada uno.

Me imagino que la conoces su web es http://www.vincecarter15.com viene imagenes chulas puro físico y buena técnica.

Yo soy de los clasicos para mi Larry 33 Bird es un crack y me toca en esta liga jugar con los Bulls....... que vida esta
Yo lo suelo llamar "AIR CANADA" que gran jugador... Cuantos buenos momentos se recuerdan en su camiseta... en fin, esperemos que los seguidores de Nuggets disfruten de sus mates !! XD
A mi me gustaria cuando vuelva a tener la consola jugar, no se si alguien se podria hacer cargo de los Kings hasta que vuelva a estar disponible, en vez de quedarme fuera toda la temporada.
yoin escribió:Y quien dice que Dirk no sra el pick nº1????????? X-D

Entonces tendría que conformarme con Kobe o Lebron, dos verdaderos paquetes...

Modo irónico: off
Lo de Ribou es un tema espinoso. Hay veces que la consola tarda más de un mes en volver de Alemania. ¿quién estará en el draft en su lugar? ¿qué hacemos? ¿le esperamos? ¿admitimos en su lugar a Varmando primer suplente de la spansih2 en su lugar? :?
Jeje q conste q yo no tngo nada en contra de ribou, al reves ojala pudiera jugar. Pero tarda un webote microsoft... Yo pienso q seria mejor q entrara otro y en caso de baja de algun participante (q casi seguro q la hay...) Ribou podria coger el ekipo q esta sin jugador puesto q alfin y al cabo iria el antes en la lista. Es una posible solucion.
Esperarle como que no... lo siento mucho, pero ni a mi ni al resto le haria mucha gracia esperar mes y media en lo que tarda en llegar, para estos casos se pone a un sustituto y ya esta... que entre Varmando en su lugar y tema zanjado... es mi opinion...
Nada no os preocupeis, si acaso ya participare en la tercera edición xDDD, o sino lo que dice Heart si hay alguna baja me dais un toque, mierda de microsoft. Ya me imagino que estare un mes sin consola, se me va a olvidar como se juega a esto ahora que le estaba pillando el tranquillo xDDDDD, weno que lo paseis bien ya me ire pasando por el hilo pa ver como va la liga, saludos.
Ribou, no te pongas pesaroso. Por mi experiencia en las ligas y la amistad con otros administradores que me cuentan sus cosas, te digo que en las dos primeras semanas, hay bajas en el 100% de las ligas, y si no, al tiempo. En ésta misma edición hemos tenido 2 sobre 14 equipos. Animo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

VOY A MANDAR LAS INVITACIONES. POR FAVOR , MANDADME UN LIVE O PONED AQUI EL GAMERTAG BIEN ESCRITO DE CADA UNO PARA QUE NO HAYA LIOS, COMO MANOLETE QUE ES MANOLETE1, POR EJEMPLO O UNA Y QUE ES UNA I, O UNA H MAL PUESTA, ETC, ETC. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo me apunto en el lugar de ribou.
Soy serio y jugare siempre que me encanta.
espero respuesta
gracias
adios
pd1: soy el 1º en decirlo

mi gamertag es: book
bookete escribió:yo me apunto en el lugar de ribou.
Soy serio y jugare siempre que me encanta.
espero respuesta
gracias
adios
pd1: soy el 1º en decirlo

Siento decepcionarte pero ya hay una lista de espera. :D

Apuntate a ella. [oki]
jajaja el bookete xDDD. Como bien ha dixo yoin ya hay una lista de espera y esa plaza ya esta ocupada x otra persona... Aun asi en caso de mas bajas contaremos contigo, q dios no lo kiera, no x ti, si no pq una liga con muxas bajas es un coñazo...
Bueno, pues a recibir la invitacion, ya queda poco para que finalize la regular season de la primera liga... haber cuando podemos hacer el DRAFT XD

GAMETAGS DE LA GENTE: asi os ahorro trabajo XD

1. DozenGirafales - CONFIRMADO
2. HeartlessClaw - CONFIRMADO
3. Dubai 07 - CONFIRMADO
4. Manolete1 - CONFIRMADO
5. ferryviz - CONFIRMADO
6. Markix MA - CONFIRMADO
7. palitongo - CONFIRMADO
8. Ivicrack - CONFIRMADO
9. Dany LSK - CONFIRMADO
10. davidbcn25 - CONFIRMADO
11. sanubygtr - CONFIRMADO
12. LieBGoTT360 - CONFIRMADO
------------------------------------------------
13. Ryukash - CONFIRMADO
14. DavidBcn206 - CONFIRMADO
15. XESK MALONE - CONFIRMADO
16. Wict0r - CONFIRMADO
17. PUNISHO06 - CONFIRMADO
18. Vor711 - CONFIRMADO
-------------------------------------------------
19. Magia32 - CONFIRMADO
20. varmando - CONFIRMADO
21. Mister Vertigo - CONFIRMADO
22. Seinfield - CONFIRMADO
23. Molt llest - CONFIRMADO
24. Mithrandir17 - CONFIRMADO

EQUIPOS CORRESPONDIENTES

1-76ers-Seinfield
2-Blazers-Manolete
3-Bobcats-Davidbcn25
4-Bucks-Heartless
5-Bulls-Punisho06
6-Celtics-Sanubygtr
7-Clippers-Xesk Malone
8-Grizzlies-Ivicrack
9-Hawk-Girafales
10-Hornetts-Markix MA
11-Jazz-Dani LSK
12-Kings-Ribou8
13-Knicks-Liebgott360
14-Magic-Mithrandir17
15-Mavericks-MisterVertigo
16-Nets-DavidBcn206
17-Nuggets-Dubai 07
18-Pacers-Molt Llest
19-Pistons-Ferryviz
20-Raptors-Ryukash
21-Supersonics-Magic32
22-Spurs-Vor711
23-Suns-palitongo
24-Wizards-wict0r
Gracias Luisao, estás en todo. Voy a ducharme que acabo de venir del gimnasio y mando las invitaciones antes de marchar al trabajo.
Para los nuevos, cuando acepten la invitación, si no falla el servidor, les pedirán que elijan su equipo. Obviamente el que les tocó en el sorteo, no hay que ser lixtillos, jejeje.

En la página de la liga, que les saldrá automáticamente en "mis ligas" en cuanto acepten la invitación, verán una encuesta para la fecha del draft, en la portada, abajo a la derecha. Quiero aclarar varias cosas:

1º- si el día que gane la votación queda aunque sea un partido de la temporada regular de la primera edición, se suspenderá el sorteo y aplazará el draft. No hay tutía.

2º- si la opción que gana no tiene un mínimo de 16 de los 24 votos, se volverá a hacer otra encuesta con las tres opciones más votadas, con lo cual se podrá volver a afinar. Hay opciones de todo tipo: de fin de semana a todas horas y un día entre semana por si acaso. No vale proponer más días, porque cada uno diría una cosa y no empezaremos nunca. No puedo creer que a nadie le venga bien alguna de las 10 propuestas. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Tampoco me parece bien que quedando uno o dos partidos de la regular season se suspenda el sorteo y se aplaze el draft... de hecho hay 2 partido que quedaran fijo que son el de Ivicrack contra ferryviz, porque no les deja jugar, asi que lo mejor es que se les de un partido ganado a cada uno y yasta, de todas maneras ya estan bastante clasificados los 2 para playoffs xDDD
Weno ya se vera, lo q hay q hacer es ponerse y akabarlos cuanto antes. Yo en un par de dias practicamente he acabado... solo me keda 1 y pq no puedo contactar con la persona en cuestion. Asiq a jugar!!!

Yo tngo un lio en la cabeza... no se a kien coger... vaya mierda xD.
Lo siento, pero ya dije que es innegociable. No quedará ningún partido por jugar o no se hará el sorteo. Creo que es mucho menos "dictatorial" que expulsar a la gente por no cumplir los plazos de partidos, cosa que podía haber hecho durante toda la liga, y que yo sepa no se ha expulsado a nadie.

La hice privada sin darme cuenta. La clave es la misma que la pasada:
"chavo" asi en minúsculas.
OK MEN !!!!!!!! XDXDXDXD
Bueno, yo creo que aunque quede un partido empezaremos el DRAFT, porque se que detras de ese teclado hay un gran Admin... XDXDXDXD

p.d. todos sabemos hacer la pelota Heart !!! =P XD
YA ESTA TODO EL MUNDO INVITADO. CONTRASEÑA : "chavo" [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
jaja Q YO NO HAGO LA PELOTA!!!! Yo solo soy imparcial, una de cal otra de arena XDDD. La verdad q girafales lleva algo de razon... yo cuando staba en los playoffs de la spanish1 y se empezo la spanish2 lo pase un poko putas con los plazos... Aun asi siempre lo q se puede hacer es amenazar un pokito con los plazos de la otra liga... jeje. Pero q conste q yo stoy deseando hacer el draft y de exo la haria ahora mismo!!!
Pues ale, tanta prisa tenís ya podís votar en la página el día y la hora del draft. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo claro que lo haria ahora mismo, incluso hace un mes, cuando termine la regular season... XD
Y si ponemos jornadas y cada dia vamos jugando con uno y vamso avanzando de jornada ¿?

PON EL ENLACE DE LA PAG; asi abrimos otro post, poniendo " LIGA .... bla bla " en vez de seguir en este que es el de las inscripciones, abres tu el post Girafales ;)
Yo si que no hago la pelota, pero estoy de acuerdo, completamente, en que terminemos primero la otra. Creo que deberíamos de dar un plazo hasta el lunes. En 4 días, hay tiempo más que de sobra ( y encima con el finde de por medio) para terminar todo.

Voy a aceptar la invitación..
Weno pues yo ya estoy dentro con mis Bucks (VAYA MIERDA DE EKIPO! UN PUTO RENO PERO Q ES ESTOOOOO). Y ya he votado x el domingo 28 a las 17:00. Venga gente iros metiendo jugones! Y VOTAR!!!
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68