INSCRIPCIONES 2 Edicion Liga 2k7 Pr Jirafales

14, 5, 6, 7, 8
tonces a las 3 y media nyoooo¿¿¿
me voy a jugar a futbol! venga nenes, suerte con el drafT! :P haber queien me tocaaaaaaa :D
Señores administradores, ¿los sliders son los mismos de la spanishnba?
Me parece que quedamos en dojarlos igual que los de la primera liga Jirafales, exceptuando subir un poco el rebote ofensivo.
Weno pues alfinal al parecer nadie va a entrar con los Bulls... puede q se salte a los bulls y q estos ya no existan, o q elija a jugadores y q luego nos deje invitar a alguien... no se sabe... pero vamos demomento el draft a las 3:30 pm como estaba programado. Nunca akaban las sorpresas! XD
Luisao escribió:Me parece que quedamos en dojarlos igual que los de la primera liga Jirafales, exceptuando subir un poco el rebote ofensivo.
Subir el rebote ofensivo?!?! se deberia dejar a zero XD
pregunta de novatillo, para el draft tengo k tar con el live enxufao nyoooo?? hehehe.
echizen escribió:pregunta de novatillo, para el draft tengo k tar con el live enxufao nyoooo?? hehehe.
Si quieres elegir jugadores sí, si tienes preselección y no estás en casa, no. Vamos, qué desde la web no los puedes elegir a los jugadores.

Luisao escribió:Me parece que quedamos en dojarlos igual que los de la primera liga Jirafales, exceptuando subir un poco el rebote ofensivo.
No sé cómo estaban, pero ya se cogen muchísimos en el juego. Lo ideal es a 0 y tocar el defensivo en mi opinión.
pues voy para alla, supongo que se hace ene l punto de encuentro nyooo??
Pues a ver si con un poco de suerte termina ya el draft que se está haciendo interminable, por favor no volváis a poner 45 segundos para las rondas que se eterniza.
Vaya con el draft, he hecho un partido y solo habian pasado tres rondas... yo me voy a ver una peli. Dejo la preselección hecha.
Pues le queda muy poco al DRAFT estamos en la ultima ronda, ahora es momento para que el prfesor Girafales habra de una vez el hilo de la Liga xDD

por cierto, Carter no ha llegado vivo, Sanuby en el ultimo momento me lo arrebato.... :(:(
Aun asi equipazo el de Denver con Kidd, Marion, Gordon, G.Wallace y Dalembert en el equipo titular y el suplente otro equipazo tambien:
Studemire, Green, Smith, Abdur-Rahim y Armstrong =D
A ver si abre el profesor el oficial ya y de paso le recordamos que no vuelva a poner la selección a 45 segundos, que además estábamos pocos y ha durado casi 3 horas (aún no ha acabado).

Y ya hablando del draft, yo particularmente por primera vez salgo contento del mismo y creo que tengo un equipo equilibrado:

Fisher - Iguodala - T Mac - Boozer - Howard.

Y desde el banquillo:

Avery Johnson - House - Mike Miller - Evans - Dampier.

Mención especial para Ryu y sus spanish raptors, con dos cojones.
ya esta abierto el nuevo hilo LIGA PR. JIRAFALES 2 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Hola, acabo de jugar un partido con dubai y me ha surgido una duda, en el último minuto me iba ganando de 6 y claro he mandado ese minuto de presión a todo el campo, en uno de los casos, al meter canasta y mandar la presión mis jugadores han robado el balón y he empatado con lo que nos hemos ido a la prorroga. ME ha mandado un mensaje quejándose y remitiendome a las normas. ¿No se puede mandar presión a todo el campo? ¿En ese caso que hay que hacer? dejarle sacar e irme a mi campo y que se consuma el tiempo y darlo por perdido? Me gustaría aclararlo para vevitar ningun problema
v_armando escribió:Hola, acabo de jugar un partido con dubai y me ha surgido una duda, en el último minuto me iba ganando de 6 y claro he mandado ese minuto de presión a todo el campo, en uno de los casos, al meter canasta y mandar la presión mis jugadores han robado el balón y he empatado con lo que nos hemos ido a la prorroga. ME ha mandado un mensaje quejándose y remitiendome a las normas. ¿No se puede mandar presión a todo el campo? ¿En ese caso que hay que hacer? dejarle sacar e irme a mi campo y que se consuma el tiempo y darlo por perdido? Me gustaría aclararlo para vevitar ningun problema

mejor ponlo en el post de la liga, pero yo, en tu caso hubiera hecho lo mismo, es mas , considero que en el ultimo minuto y medio se puede permitir la presion y intentar robar saque de fondo..... o en la nba cuando estan 6 abajo y queda tan poco se dedican a mirarse la cara?
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8