INSCRIPCIONES ABIERTAS Fifa 10 EOL Maquinas

1, 2, 3, 4, 58
oye, alguien sabe como hacer para hacer partidos de clubs programados??? es que es para quedar con cualquier club para exar un pike ! estoy buscando y no veo nada !!!

Me voy a dormir q ya es hora jejeje
alguien se apunta a jugar despues de comer ? intentare jugar mejor que ayer :(
yo me conectare supongo que sobre las 17:30 o 18:00, a ver quien hay por ahi a esa hora.

Un salu2!!
Yo a las 15.00 Estoy en el vestuario dandolo todo :D
CLUB: EOL MAQUINAS
EQUIPO: BARSA
GAMERTAG: UTIVICH
POSICION : LATERAL DERECHO O EXTREMO DERECHO
DISPONIBILIDAD : ABSOLUTA
chustie escribió:CLUB: EOL MAQUINAS
EQUIPO: BARSA
GAMERTAG: UTIVICH
POSICION : LATERAL DERECHO O EXTREMO DERECHO
DISPONIBILIDAD : ABSOLUTA

Busca el club "Eol maquinas" en el juego, y dale a inscribirte o apuntarse. Y luego strongald te aceptara ! salu2
nadie para la pertida tipica de despues de comer?
yo estoy pero el vestibulo ta vacio :(
esta noche me conectare sobre las 23:00 o 23:30 asi que quien quiera ya sabe.

Un saludo
strongald escribió:esta noche me conectare sobre las 23:00 o 23:30 asi que quien quiera ya sabe.

Un saludo

Yo ceno y voy pa dentro !!! hoy les digo amis padres que hasta las 4 o 5 estare despierto a ver que me dicen jejejeje
Por fin me ha dejado crear el game face, a ver si despues de comer jugamos unos partiditos.

Un salu2!!
seguisteis jugando mucho rato a partir de las 2 ? ganasteis mas partidos? , weno solo deciros ke cuando yo me fui ibamos los 13 creo :)
Si seguimos jugando un ratillo mas, no fue mal la noche, perdimos un par de partidos y los demas ganemos.

Voy a a ver si consigo lo de resistencia + 2

Un salu2!!
caguen to con que mono me quede anoche !!! a ver si despues de comer podemos jugar algun partidillo !

PD: Las clasificaciones ya lo han arreglado por fin !!! En Clasificacion Mundial hay 500 y las 10 Divisiones funcionando.
Para entrar en clasificación mundial, tenemos 1.591 Puntos y el siguiente para entrar tiene 1838 !! hay que ir a por ellos !!!!!

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... /standings
jajaj eso lo conseguimos sin problemas , hay que aprovechar que viene el puente XD [360º]
yo despues de comer me conectare, pero este fin de semana no creo que me pueda conectar mucho, a ver si entramos en la clasificacion mundial entonces.

PD: Ahora si que tengo mi game face bien echo que antes me ha salido calvo, y me faltaba añadirle el pelo desde la web, aunque pensaba que se pareceria mas a mi... pero bueno se parece algo mas que antes.

Por cierto sacaros el logro de resistencia + 2 la verdad es que va bastante bien, teneis que jugar 5 partidos sin cansaros mas de la mitad, yo lo he dejado 5 partidos en modo profesional sin tocar el jugador y ale.

Un salu2!! y a subir en la clasificación luego
a ver e retado a los del club londonderry FC para exar un partido, a ver cuando nos viene vien a todos, podemos decir una hora y el que pueda estar pues que esté, seria lo suyo. a ver si me dicen sobre que horas juegan que yo le e dixo q solemos star mas por la noxe !
oye tios k estado 2 dias ausente pk no e podido jugar y por ebres y la mierda esta
oi ya me pongo
salud0s"
este fin de semana no podre jugar que si no la novia se enfada... [+risas] que tal fue la noche?? ya salimos en la clasificación mundial?

un saludo
ajaj yo toy igual con la novia que ha venido de sevilla en el puente y no e encendido ni la consola :( [360º]
oye yo soi DIOS 3DGARZZIKO k me e canviado el nombre
aver si jugamos k ace tiempo k no jugamos
EDITO:ponme en la pagina principal
Buenas, como vamos con los partidos? Yo hasta mañana por la noche no podré jugar, estoy alcoholizándome en una casa rural y aquí no hay 360 :(
la gente este finde se lo esta tomando para desconectar del fifa jejeje
oyee e visto x ahi de un torneo de clubs , podriamo apuntarno , asi jugamos contra otros clubs del foro , no??
Hay sitio aun?
Gamertag: GUNMACHINE
Tengo disponibilidad por las noches y alguna tarde

Me da igual la posición en la que juegue, contestarme porfa k busco ekipo.

Un saludo.
ya tamos apuntados !!! a ver si lo ganamos !! jeje
jugais esta noxe ? yo podre jugar un rato para acabar un rato con el mono ;)
yo hoy estoy disponible, el torneo como va jero, bueno despues me comentas, un saludo a todos y en el campo nos vemos.
yo no he desaparecido que conste, a partir del martes me conectare o quiza esta noche un ratito nolose.

Un salu2!! maquinas
xxx ace xxx escribió:yo hoy estoy disponible, el torneo como va jero, bueno despues me comentas, un saludo a todos y en el campo nos vemos.

El torneo no a empezado todavia, digo yo que hasta que no esten unos cuantos no querran empezar

strongald escribió:yo no he desaparecido que conste, a partir del martes me conectare o quiza esta noche un ratito nolose.

Un salu2!! maquinas

stabas desaparecido en combateeeee !!! jajaa todo el finde sin jugar con el club !! jeje, se ve que solo jugamos entre diario jejeje
por fin llegamos a las 2077 ptos jeje , yo me conectare lueog aver si hacemos los wenos partidos como ayer XD
JuanLu_Rules escribió:por fin llegamos a las 2077 ptos jeje , yo me conectare lueog aver si hacemos los wenos partidos como ayer XD

ei pues yo sigo viendo los 1.994 puntos ! nose que le pasa !! jeje
Vaya partidos los de anoche !!! nos lucimos en 2.
Los village poeple, los ultimos q jugamos y se salieron que ganamos 7-4 tiene 3977 Puntos !!! Se fueron calentitos jejee

A ver si despues de comer examos otros partidillos !!! y seguimos con la racha sino, ya para esta noche !
ya ves, ayer teníamos encendido el modo Maquinas arrolladoras on.

Un salu2!!
joder pues en la xbox me sale que tenemso 1767.. .q raro
yo he visto en la web oficial del fifa esto mirad http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 2/overview
hay sale los stats del ekipo y pone 2125 pts
anoxe no estuvimos tan inspirados !! nos faltaba strongald !! jejej pero salieron unos buenos partidos !!! a ver sta noxe que ocurre !!. Yo hoy despues de comer no puedo, así que me reservo para sta noxe ! salu2
yo ayer no pude, que estube ayudando a la novia con el carnet de conducir, esta noche fijo que me meto, y esta tarde me pasare y si no hay nadie pues na me metere entonces al left 4 dead.

Y esta noche a ver si podemos dar caña y ganamos unos cuantos partidos

PD: Por cierto por si la gente no lo sabe las inscripciones siguen abiertas por quien se quiera apuntar, que casi siempre juegan los mismos

Un salu2!!
yo puedo despues de comer y eso por la noche no creo que este pero weno lo intentare.tenemos que hacer el equipillo que juegue el torneo de eol ... aver si mejoro en defensa , XD asi ya seremos imparables
yo ahora en cuanto coma algo me enchufo a ver si os pillo y echamos unos partiditos
Bueno ayer por la noche estábamos imparables a ver si seguimos en esa linea, y ya se va viendo el grupo all stars.

A ver si se apunta alguien mas pero mas que nada para la posición de cualquiera, para cuando juanlu no este poder estar los demas arriba, aunque estoy empezando tambien yo a pillarle el gustillo, por cierto con que cara se quedarían esos de 3000 puntos en el min 90 con la falta [sati]

Os vais a conectar hoy??

Un salu2!!
yo si vamos , hoy seguramente juege la mayor parte del dia , ke toi libre [sonrisa] ... por cierto al final perdisteis con el cadiz
[ayay]
Pues si, una partidita antes de irme a clase... pues claro jejeje en 20 min estare conectado

De todas maneras a ver si sta noce, podemos exar la revancha a los de evolution league y empezamos la 1º partida de club ! lo e dejado comentado en el foro a ver q dicen, si pueden jugar sta noxe. que se acerca el finde y mas de una emigra con la jefa jejeje
si lo ponemos esta noxe , al menos ke podamos jugar antes nosotros para ke nos cojan frios,ke a ese ekipo le tngo ganas [sonrisa]
buenas! aun hay plazas? si es así y queda alguna posición de medio aquí estoy :P mi gamertag es rocklee4
Estamos buscando medios o defensas con una media minima de 71 en esas posiciones.

Un salu2!!
manejar una defensa de media 30 es ... un desastre y encima ke yo no soi mu weno po pasa eso
JuanLu_Rules escribió:manejar una defensa de media 30 es ... un desastre y encima ke yo no soi mu weno po pasa eso

Si tu no eres muy bueno ... nosotros semos... jajaja

Bueno a ver, esta noche quienes van a poder estar para jugar??? lo digo por intentar quedar con algun club para exar un partido de clubs del torneo.
Yo esta noxe a las 23.30 estoy listo. Si nos juntamos unos cuantos lo propongo.
yo me apunto pero que nos de tiempo de jugar al menos dos partidos o 3 antes que sino
juanlu tu malo de defensa??? si eres un puto maquina, lo que pasa que cuando no estas tu nos quedamos colgados, yo esta noche no creo que pueda, pero ace creo que si estara, y asi ya sois 3 de momento

un salu2!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
strongald escribió:Estamos buscando medios o defensas con una media minima de 71 en esas posiciones.

Un salu2!!

Hola, yo estoy interesado para jugar de medio ofensivo tengo 81 de media, mi mayor baza es jugar al pase facil y dar el ultimo pase a gol... pero antes que nada quiero comentar que me han echado de dos clubs no se muy bien porqué, pero se ve que mi "tono" de voz no es el adecuado :-?
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58