INSCRIPCIONES ABIERTAS Fifa 10 EOL Maquinas

1, 2, 3, 4, 5, 68
Celduques escribió:
strongald escribió:Estamos buscando medios o defensas con una media minima de 71 en esas posiciones.

Un salu2!!

Hola, yo estoy interesado para jugar de medio ofensivo tengo 81 de media, mi mayor baza es jugar al pase facil y dar el ultimo pase a gol... pero antes que nada quiero comentar que me han echado de dos clubs no se muy bien porqué, pero se ve que mi "tono" de voz no es el adecuado :-?

Que cansino eres,que no te quieren en ningun club,este cuando vea que te han hechado en los que has estado,te diran que no quieren que entres.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
messi fcb escribió:
Celduques escribió:
strongald escribió:Estamos buscando medios o defensas con una media minima de 71 en esas posiciones.

Un salu2!!

Hola, yo estoy interesado para jugar de medio ofensivo tengo 81 de media, mi mayor baza es jugar al pase facil y dar el ultimo pase a gol... pero antes que nada quiero comentar que me han echado de dos clubs no se muy bien porqué, pero se ve que mi "tono" de voz no es el adecuado :-?

Que cansino eres,que no te quieren en ningun club,este cuando vea que te han hechado en los que has estado,te diran que no quieren que entres.

Que bien, me ha tocado el gnomo que va dando vueltas por los foros criticando todo lo que ve y puede comprender su diminuto cerebro.

Tratas de troll a medio foro y no eres el más indicado, anda metete en la cueva xD

Aún no comprendo como un personajillo como tu no ha sido baneado del foro [bye]
No estaréis despiertos verdad? es k me da pereza poner la Xbox
G. Dragmire escribió:No estaréis despiertos verdad? es k me da pereza poner la Xbox

q vaaaaa jejeje vaya horass !!! bueno yo a las 3 y cuarto me acoste jejeje
A ver si coincidimos unos cuantos por la noxe y podemos exar algun partido de club, aunq me parece que ya hasta el luens nada de nada ! por el finde la gente no suele meterse !
A ver si me podéis ayudar porque me ha pasado algo muy raro , y es que cuando jugaba a dos el juego se quedaba pillado, y lo que he tenido que borrar los datos del juego, y ahora cuando me meto en el club me pide que me cree un jugador, pero sin embargo le puedo elegir para jugar con en el campo de entramiento o en conviértete en pro me sigue saliendo y tengo todo mi avance guardado, el caso hay algún método para que Ganondorf pueda volver a jugar?
yop estare esta noche segurisimamente a ver si echamos unos partidos que por las noches ganamos mas partidos y seguro k si es fin de semana mas todavia, weno a ver si al menos te cojo a ti jero y si no hay nadie mas jugamos la liga esa k espero k hallais podido encontrarla bien. salu2 a to2¡¡¡ y ganon no se como se arregla el problema k tienes si supiera algo te ayudaria.
G. Dragmire escribió:A ver si me podéis ayudar porque me ha pasado algo muy raro , y es que cuando jugaba a dos el juego se quedaba pillado, y lo que he tenido que borrar los datos del juego, y ahora cuando me meto en el club me pide que me cree un jugador, pero sin embargo le puedo elegir para jugar con en el campo de entramiento o en conviértete en pro me sigue saliendo y tengo todo mi avance guardado, el caso hay algún método para que Ganondorf pueda volver a jugar?

dale otra vez a crear jugador, pero no borres nada que te borran las hazañas seguro. Intenta jugar un partido de igualada de clubs, eso que se mete en un partido cualquiera a ver si te deja y no pierdes los stats !

ACe a ver si coincidimos !! y examos uns partidos de liga o de clubs, q tengo que estrenar mi nueva silla q me acabo de comprar y llevo 2 horas montandooo jejej un tornillo no me encaja bien !! jejej un salu2
Hola le he dado a virtua pro y he creado el personaje como me has dicho Jero y al crearlo se ha borrado el mio junto con todas sus hazañas. Alguien sabe algo o tengo que empezar todo desde el principio.
G. Dragmire escribió:Hola le he dado a virtua pro y he creado el personaje como me has dicho Jero y al crearlo se ha borrado el mio junto con todas sus hazañas. Alguien sabe algo o tengo que empezar todo desde el principio.

ostias puta, pues si das a hazañas ahora mismo y ves que te faltan todas, es que empiezas de 0 !!!! madre mia q putadaaaa. Y si cargas otro perfil ?? no te cargara otra partida de fifa???
Pues si todo desde 0 otra vez , es una mierda.
Así que por ahora creo k voy a dejar el club , xq es que me da una pereza volver hacer todo... increíble. Lo siento y decir que me lo he pasado muy bien jugando con vosotros. Así que si hacéis algún clan o club para otro juego, o si algún día vuelvo a coger esto con ganas mirare a ver si hay un hueco
G. Dragmire escribió:Pues si todo desde 0 otra vez , es una mierda.
Así que por ahora creo k voy a dejar el club , xq es que me da una pereza volver hacer todo... increíble. Lo siento y decir que me lo he pasado muy bien jugando con vosotros. Así que si hacéis algún clan o club para otro juego, o si algún día vuelvo a coger esto con ganas mirare a ver si hay un hueco

jejej lo entiendo, es que desde 0 es un coñazo volver a empezar. Pues nos lo hemos pasado muy bien juntos tio ! a ver si volvemos a coincidir en algun otro juego o algun partido de FIFA. Salu2
pues ya sabes que cuando quieras tienes hueco.

Un saludo
alguien va a star esta noxe??? a ver si podemos exar unos partidos de clubs y del campeonato de clubs tb !!
yo estoy ya en el live y me kedare como mxo asta las 2 o 1 y media asi ke enga kew tngo monooo !! [360º]
yo en cuestion de unos 10 minutos estoy por alli.
q buenas remontadas esta nocheeee han sido impresionanteeeeeeeee !! 4-0 perdiendo en el min 60 y de repente 6-4 !!! Ese ACE que estaba matadorrrrrrrrrr jejeje

Hemos jugado 2 partidos de liga de clbus

EOL Makinas 2-3 FCB més que un club
FCB més que un club 3-3 EOL Makinas

EOL Maquinas 3 - 3 Pachochos FC
Pachochos FC 4 - 8 EOL Maquinas

Bueno llevamos 4 partidos y 5 puntitos, son 6 en el grupo y pasan 4, yo creo que lo tenemos "facil" jejee ya veremos que pasa !!!! salu22
4 partidos y 5 puntitos :) y pido perdon por lo mal que jugue ayer en defensa argh :(
JuanLu_Rules escribió:4 partidos y 5 puntitos :) y pido perdon por lo mal que jugue ayer en defensa argh :(

Ayer estabamos los 2 fallones, menos mal que ace estaba en plena forma que sino jejeej

Este noche a ver si podemos exar otro partido de clubs !!!. A ver quien se apunta para sta noxeeee
yo juego o por la noche o por la tarde , la verdad es que lo de ayer se demostro que cuando queremos fundimos :-|
yo estare tambien esta noche, por la tarde no puedo que empiezo a estudiar hoy, pues eso esta noche a eso de las 11 y media mas o menos me teneis por alli.
cabroonesssssssssssssssssssssssss yo esta la novia en casa y no me puedo conectar por las noches esta semana, pero me alegro de esos partiditos a ver si coincidimos todos como antes.

un salu2!!
hoy quien se apunta para jugar por la noche ? pf despues de los partidos de ayer macho :-| ...por cierto seguisteis jugando o k? [sonrisa]
JuanLu_Rules escribió:hoy quien se apunta para jugar por la noche ? pf despues de los partidos de ayer macho :-| ...por cierto seguisteis jugando o k? [sonrisa]

si, examos un partido y nos fuimos calentitos a la cama jejejej pero esta noche a ver si terminamos los partidos del torneo !! enga nos vemos sta noxeee
Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.
mmm se me ha antojao hacerme un userbar del equipo XD , alguien se apuntas y os lo ago XD
hombre si me haces mi userbar perfecto juanlu XD

un salu2!!
aver si te gusta strong si no dime como lo quieres y te lo hago perfecto jej ^^

Imagen

"http://img11.imageshack.us/img11/5668/prueba3ta.png"

Imagen
ya esta wapo juanlu ya mola ya gracias tio, a ver si se conecta alguien y jugamos

un salu2!!
strongald escribió:ya esta wapo juanlu ya mola ya gracias tio, a ver si se conecta alguien y jugamos

un salu2!!

voyyyyyyyyyy yo tambien quiero uno !!! jejej
queda sitio?

si es así...

Gametarg: SpyderXXL
Nombre: Raul
Posición: Me da igual.
Disponibilidad: tardes (18-19:30), alguna noche, findes.
solo deciros que buen partido el que jugamos ayer mediante jugar un partido de esos con rival al azar, ese 6-6 muy apretado [ok]

otro día ya jugaremos por el desempate :p
tras no aparecer por el live ,esta noxe me pondra pa unos vicios , espero que no me hayais exado de menos XD
Clive escribió:solo deciros que buen partido el que jugamos ayer mediante jugar un partido de esos con rival al azar, ese 6-6 muy apretado [ok]

otro día ya jugaremos por el desempate :p

eii sii fue muy bueno !! vaya partido q dejamos escapar jeje a ver si examos otra de esas por casualidad !! jeje

Juanlu !! si que te hemso exado de menos sta tarde !!! jejej
yo ya stoy dentro para jugar sta noxe !
jueanluuuuu vennn yaaaaaaaaaaaaaaaa te esperamos con ansiaaaaaaaaa
xxx ace xxx escribió:jueanluuuuu vennn yaaaaaaaaaaaaaaaa te esperamos con ansiaaaaaaaaa

pero con mucha ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola buenas seguis buscando gente? puedo jugar de carrilero/lateral o centrocampista.Si os interesa agregarme a x S4W x
el que quiera entrar en el club, que busque el club, EOL MAQUINAS y de a entrar en club, luego nosotros aceptaremos la solicitud.

Salu2
Hola gente, al fin encontré el hilo. Ya llevamos un tiempo jugando y siempre con un buen rollo impresionante, sobre todo gracias a los chascarrillos de ACE [+risas]. Hoy a partir de las 20:30 estaré disponible de nuevo para echar unos partidillos. Nos vemos en el Live!

EDITO: podías poner en el primer post los gamertag de cada uno con sus respectiva demarcación. La mía ya sabes que es MCO.

saludos!!
yo me apunto de nuevo mañana , que me hhe estao con algunos examenes y eso , y al final ... no he jugado nada de nada :(
JuanLu_Rules escribió:yo me apunto de nuevo mañana , que me hhe estao con algunos examenes y eso , y al final ... no he jugado nada de nada :(

juanluuuuuuu te examos de menossssss !! jejje a ver si sta noxe coincidimossss
Vaya racha de partidos llevamos, creo que llevamos 21 partidos sin perder jojojojo.

Juanluuuuuuuuuuuu vuelveeeeeee.

PD: Frase del dia ganadora, ese se ahorca en un bonsai [+risas]

un salu2!!
strongald escribió:Vaya racha de partidos llevamos, creo que llevamos 21 partidos sin perder jojojojo.

Juanluuuuuuuuuuuu vuelveeeeeee.

PD: Frase del dia ganadora, ese se ahorca en un bonsai [+risas]

un salu2!!

En cuanto juegue a tomar por culo la racha [+risas].

saludos!!
que cabroneeees que sois , va a ser mejor que no vuelva a jugar que si no se va la raxa :(

Os he hecho unas cuantas userbars mas ,
http://img94.imageshack.us/img94/7654/jerospain.png > JERO
http://img11.imageshack.us/img11/328/aceocb.png > ACE

Por la noche os subo la de lokosogt y jors ^^

La mejor frase fue la del submarino descapotable , que weno fue , el ace este es un crack XD
JuanLu_Rules escribió:que cabroneeees que sois , va a ser mejor que no vuelva a jugar que si no se va la raxa :(

Os he hecho unas cuantas userbars mas ,
http://img94.imageshack.us/img94/7654/jerospain.png > JERO
http://img11.imageshack.us/img11/328/aceocb.png > ACE

Por la noche os subo la de lokosogt y jors ^^

La mejor frase fue la del submarino descapotable , que weno fue , el ace este es un crack XD

estoy contigo, la del submarino fue muy buena !
Gracias por el userban
gracias por el user juanluuu , por cierto hoy petamos unos cuantos no? [fumando]
yo en cuanto acabe el partido del barça me meto

un saludo
strongald escribió:yo en cuanto acabe el partido del barça me meto

un saludo

vamos !!!! que sabes que van a ganaarrr !! q no es el madridddddd jajaja
me gustaria mucho unirme a vuestro club

Juego de MP detrad del delantero, xo me adampto a jugar en cualquier posición atacante. De media creo q vy x 76 o 75 no me acuerdo bien.

Saludos y espero unirme xa poder jugar cuanto antes.
q paso anoche??? que nadie se metio !!. regueril busca EOL en clubs y dale a fichar, luego te acpetan

A ver si sta tarde despues de comer se mete alguien !! salu2
eso es porque como dije que no me conectaria yo, pensarian bahhh no se conecta strong pa que me voy a conectar entonces [poraki] [poraki] [sati] [beer]

Un saludo yo luego me conectare un ratillo

EDIT: Por ahora ya no quedan mas plazas en el equipo, voy a editar el primer post para las posibles dudas
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68