INSCRIPCIONES ABIERTAS Fifa 10 EOL Maquinas

14, 5, 6, 7, 8
pues ahora voy pa adrento en cuanto termine de engullir :Ð
mamonesssss vaya torrija q e tenido todo el dia currandooooooo hoy ni voy a clase que estoy reventadooooooooo jajaja
jjajajaj , ya sabes jero nada es mas importante que el club jajajaj, oye esta noche vais a estar alguno??? [Ooooo]
sta noxe si !! q anoxe a las 11 staba en la cama jejeje
a ver si es verdad, por cierto desde aqui hago la juanlu llamada, a ver si le han baneado o algo.

PD: Os habeis pasado ya el modo campaña del cod mw2? XD [poraki]

un saludo
vengaaaa q el partido de españa esta resuelto !! no hay na q verrrr vamos a jugarrrrrrrrrr
ceno algo rapido y voy pa dentro tios
Al final me banearon :( pero para navidad caera una nueva xbox fijo ! XD , espero que tenga en navidad un sitito por aki =)
juanluuuuuu nooooooooooooooooooooooooo jorsssssssssssssssss jejej. q putadaaaa. piyate una de 2º manooo baratrucha jajaj.

Yo esta mañana me e despertado bien, así que esta noxe tambien hay movida de peta culetesssssssss
Hola mamoncetes, lo primero un minuto de silencio por el baneo de juanlu [666], lo segundo sitio tienes seguro juanlu es mas esperamos que vuelvas.

Lo tercero mis padres se han ido al apartamento, asi que ahora estaré con la novia, excepto mañana por la tarde que mi novia curra, asi que ya seguramente nos veamos el lunes y algún ratillo que otro por la tarde que intentare escaquearme, pero por la noche no hay escaqueo que si no me mata.

PD: Ace te he dicho que me he comprado el left 4 dead 2 y que lo he probado y esta tremendo??

Un saludo maquinas
hoy que era el ultimo dia de semana de juego.... caguen la lecheeee, manda a tu novia a su casaaaaaaaaaa jajaja
yo termino de papear y voy pa dentro
Igualmente, estuvo bien el partido, a ver si coincidimos más veces. [oki]

salu2.
Hola chicos, soy el capitan de GACHONES FC y nos toca jugar la final del torneo de clubes contra vosotros, ya te he añadido a la lista de amigos Jero. Nosotros normalmente estamos todas las noches conectados, preguntaré a mi gente que dia les viene bien jugar para poder coincidir todos y os lo digo. Y ya me decis si os viene bien.
Un saludo
de lunes a jueves cuando quieras por las noxes, aparitr de las 11 que es cuando salgo de clase jejej.

ya comentaras tu cuando os viene bien

JUANLU !! te necesitamos para el torneooooooooooo que es la FINALISIIIIMAAAA jaja

Si no esta juanlu quien se pondran de caulquiera???
joder ... estais en la final? ... joder machoooooooooooooooo
Juanlu cuando dices que vuelves??

Un saludo
a ver si nos dice juanlu fecha de regreso !! va a ser mas esperado que la vuelta de Cristiano Ronaldo jajaja

Esta noche vais a star??? tengo mucho sueño pero me puede mas el puto MONOOOOOOOOOOOO [flipa]
yoestare esta noche si o si [fumando]
yo no es que vaya estar, es que ya toy metido, a la espera de se conecte alguien mas, estamos jero y yo por ahora.

Un saludo
hoy despues del partido vais a estar??? cacafuti
xxx ace xxx escribió:hoy despues del partido vais a estar??? cacafuti

siii POR DIOSSSS
pero estar sobre las 11 que entrais muy tarde !!! que yo tengo toke de quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa
strongald where are you???? tripichurra [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ueeeee, que pasa chavales, esque tenia la moza mala y he estado dandole un poquito de mimitos estos dias jajajaa [sonrisa]

Ya vuelvo a estar por aqui.

Un saludo
a ver si me haceis el favor de conectaros antes !! que no juego partidos casi ningunooooooo. yo a las 22.30 estoy por ahí ya !! kejejejej a petar culetessssss

ESTAMOS ACE Y YO ESPERANDO !!! CONECTAROSSSS
joline , ha sido irme yo y empezar a ganas to los partidos joe :-| :(
juanlu no digas chorradas que sufrimos un monton !!!! jaja examos de menos tu salidas de balon !!!

ESta noxe vamos a petar algun culetin??? yo llego a las 23.00 y estoy cansado pero otra vez tengo el mono !! q ayer nos examos unas buenas y encima me kede a mediasssssss
hoy se enchufa alguien???
Yo estoy ya
edit: alguien hoy pa unos partidos?????? [bye]
ya veremos q de tarde me meto hoy en la cama jejejej pero seguro que me conecto :P
maricas yo toy dentro ya, estoy en modo ausente, ceno en 10 min y me meto

un saludo
P A R T I D A Z O !!!!

Vaya final mas guapa q jugamos !! todo el rato jugando bien y sin hacer tonterias como de costumbre hacemos !!! a ver si hacen pronto otro y a dar mas leña al mono !!!!
Enorabuena chavales que os lo mereciais , una pena no aver estado hay con vosotros . :(
Imagen

>> http://img691.imageshack.us/img691/4959/campeones2.png<< un regalito jeje ^^
FINAL

EOL MAQUINAS 7 - 2 GACHONES FC

CAMPEON EOL MAQUINAS

gracias juanlu por esos user se te echa de menos en el club tio¡¡¡
Gracias Juanlu por el userbar ya lo tengo puesto, a ver si vuelves pronto al club que se te echa en falta.

A todo esto partidazo el de ayer y a ver si organizan otro torneo, de momento el primer torneo lo hemos ganado.

Un saludo Maquinas.
yo tambien me lo pongo !!! juanlu te queremos ya por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. sta noxe otro ratito no???
¿ que pasa hoy estais todos de fiesta celebrando el titulo no? [fumando] [beer] [buaaj]
xxx ace xxx escribió:¿ que pasa hoy estais todos de fiesta celebrando el titulo no? [fumando] [beer] [buaaj]

jajaja hoy stamos de resaka de titulo, hoy que es jueves y es ultimo dia de juego !!1 a ver si petamos culetes esta noxeee
sorry chavales, pero ya sabeis que cuando me quedo en casa solo, la novia me impide jugar arghh!!! y como encima tengo la consola y la tele donde dormimos pues... no hay escaqueo posible.

Un saludo chavales
stronggggggg deja de follar y metete un ratin esta noxeeeeeeeeeee jejejeje
me he metido a las 0:15, pero solo estaba ace, a ver mañana si podemos jugar

un saludo
a ver si hoy podemos echar unos partiditos que desde que ganamos el torneo los actos publicitarios no nos dejan tiempo para jugar xD. contrato por aki contrato por alla [rtfm]
sta noche jors y yo seguro que estamosssss
buff a mi se me acabo el codigo de 48 horas k le meti y hasta mañana o pasado no podre comprar los 3 meses [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] , si os sobra algun codigo de 48 horas ya sabeis jejejeej
aceeee te estoy mirando unos sitios para piyar las tarjetas. Hay algunos para pagar por banco y hay una cosa que se llama cibertarjeta la caixa, que metes el dinero que sea y no hay mas q meter. miratelooooooooooo q quiero jugar 1 año masssss jejejej o hasta que salga el 11 !!

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
yo te miro ahora si tengo un codigo de 48 horas creo que me viene uno con el left 4 dead 2, yo estoy metido estoy en ausente, a ver si jugamos que hay mono, que ya ha pasado el puente que habia de fiestas [360º]

Un saludo
nadie se enchufa hoy??? [snif]
Bueno hoy ha estado bien los partiditos.

Se reabren LAS INSCRIPCIONES en principio para dos personas.

Reglas

1. Disponibilidad horaria para jugar (Normalmente solemos jugar de noche a partir de las 22:30)

2. Se exige jugar con micro si no es un caos

3. Regla super importante respetar tu zona de juego, si eres defensa eres defensa no hagas de delantero y esas cosas, es decir mantener tu posición.

4. Respetar a los compañeros

5. Juego Limpio

6. Sin chupar, al toque

8. El equipo sera el barça

9. Ganas de pasarlo bien y buen rollo.

10. Dejar vuestro gametarg nombre del personaje de fifa en mi caso Juanito.

11. Tener el jugador una media minima de 80

12. Poder jugar asiduamente sobretodo noches a partir de las 22:30 (si no cumplís esta regla no molestaros en apuntaros)

Club: EOL Maquinas
Equipo: Barça

Miembros del club

Jero = Jerogol

Ace ocb = Acegol

Jors= Jooorssssss o jorsgol o jorgogol tiene muchos nombres

strongald= strong? strongol? bueno nolose...

Cualquier cosa preguntar.

Teneis que apuntaros desde el fifa 10 buscando el club EOL Maquinas una vez estáis apuntados yo os aceptare.

Un saludo
wenas , apartir de ahora me podre conectar mas x las noxes , ya q no tengo mas examens y ya basiccamente tengo la vacaciones . Estareis hoy a partir de la 23:30?
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8