INSCRIPCIONES ABIERTAS Fifa 10 EOL Maquinas

13, 4, 5, 6, 7, 8
hay alguien hoy para jugar unos partiditos???
estamos yo y jors esperando pero no se ha conectado nadie.

Un saludo
pues yo espero jugar un par de partidos esta noxe, que ya e empezado a currar y tampoco me voy a a acostar las 3 !!!jejej
BAmdaliers son nuestro partido de cuartos en el torneo de CLUBS. Hay que darlo todooooo jejej
weno pero hasta las 2:45 al menos estaras no jero?? jjajajaj alguien se echa unos partidos detras de comer para hacer la digestion?¿?
si yo aun no he comido supongo que las 3:30 comere asi que para las 16:00 me metere pa hechar unos partiditos

un salu2!!
ok jors y yo estamos ahi asi k cuando termines de papear partiditos.
como va la cosa??? vais a meteros despusee del partido????
yo un rato despues de acabar el partido me metere seguro.
yo a las 11 toi adentro XD
yo tambien me meto ahora.

un saludo
vaya movida que se a montado por el dichoso goll ljejeje
yo me conecto ahora a las 11 ^^
yo tambien ahora a las 11:00 me conectare

un saludo
yo lo siento pero estoy reventado, que despues de currar e ido a clase, así que a dormirrrrrrrrrr espero q mañana pueda jugarrrrrrrrr y a ver si petamos unos culillos lloronesssssssss jajajja
ahora en un rato entro yo
Os hice los userbars de Jooorsssss y de loko_sogt :-)

> http://img339.imageshack.us/img339/8852/jors.png < Jors
> http://img339.imageshack.us/img339/9162/lokosogtpng.png < loko_sogt

Y asi es como quedan ;
Imagen

Imagen
quien se apunta a unos partiditos despues de comer???
hoy tenemos que sobrepasar los 4100 eh ... que tamos ultimamente jugando regu , sobre todo yo :(
yo me apunto, ahora en 10 min me conecto.

un saludo
sta noxe va a star alguien?? yo si juego sera a las 23.00 o por ahí uno o dos partidos !! o alguno mas si me pico :D
pues picate picate [qmparto]

Yo supongo que si estare.

un saludo

PD: Picate, picate [poraki]
picateeeee andaaaaaaa picateeeeeeee [jaja] [fumando]

edit: por cierto ayer se me fue la luz estuve casi una hora a oscuras jajajajaja, os pido perdon si os kedasteis esperando.
eiii siguiente partido de semis del torneo contra los superligas !!! a ver si nos ponemos a entrenar el lunessssssss, joder q tupa trabajar me estoy dando, eso de estar 5 meses sin hacer nada... ahora dueleeeeee
chavales me han baneado ya... tenia pensado comprarme el fifa pero cual es mi sorpresa pongo el hdd en la virgen y me dice que tambien esta baneada... mañana llamare al sat a ver que me dicen.

un saludo
bufff que putada strong, weno cuando llames dinos lo que te han dicho espero que sea por poco tiempo
jodeeer q putadaaaa. !!!a ver si el sat te soluciona el problema jejeje, que este lunes hay que empezar a jugarrrrrrrrrr jejej. Al final te va a tocar comprarlo. aver si la semana q viene podemos jugar unos partidosssssss. el otro dia a mi se me deconecto de internet por que si, ya ni me molestes en volver a conectarlo que era la 1 y me tenia que levantar a las 6 jajaja. 1 salu2 peta culetesssss
vaya putada...

alguna me inventare, he llamado al sat pero como tambien esta baneada la original... no se escuchan nada de lo que les dices, asi que nada.

Por ahora tengo una opción mi cuñado tiene una xbox que no la usa para jugar por internet y no esta flasheada, mi hermana luego vendra, le preguntare si quiere hacer un change que se quede con la pirata para jugar a juegos piratas sin internet, y yo me quedo con la original y su disco duro y me compro el fifa el lunes y listo.

Asi que aun tengo posibilidades.

Un saludo
strong al final que como ha salido la cosa tienes consola o no? y si la tienes? te vas a pillar el fifa??weno que halla suerte, salu2¡¡¡

edit: hay alguien para echar unos partidos hoy???
como va el equipo?? , yo hace pexa q no me conecto , pero es q madre mia salen todos los jeugos wenos a la ves , y tengo el dragon age pal pc y ahora el CoD mw2 , no se pueden lleva tos pa lante xDDD a ve si me conecto pronto
ueeee chavales, todo solucionado, ya tengo consola me cambio la consola mi cuñado que no juega al live y el como no la tenia el pirateada le di los juegos que tenia y ya tiene vicio para rato.

Vamos que ya tengo consola para el live, me he comprado el fifa [sonrisa]

Y la otra consola que tengo ya esta flasheada [sonrisa] sin live pero para jugar con copias me sirve, y ya tengo listo el call of duty warfare 2

un saludo
entonces hoy hay sesion nocturna de juego??? [babas] que mono tengo...
arghhh le cambie tambien el disco duro a mi cuñado y mi personaje no esta... mañana le cambiare el disco duro que paso tener que crearme otro personaje desde 0

Digo yo que el virtual pro se guarda en el disco duro

un saludo
k putada , si es verdad el virtua pro se guarda en el disco duro.
he jugado un par de partidos cara a cara, pero el club lo dejo pa mañana que tendre mi virtual pro.

saluditos
Buenas chicos. Hace tiempo que no entro pero es que me he quedado sin gold y hasta que no pase lo de los baneos y vea que no me banean la mía no voy a renovar la suscripción. De momento sigo vivito aunque no la enciendo desde el sábado por la noche.

A ver si tengo suerte y puedo volver a jugar con vosotros que es un placer.

Saludos
weno hoy parece que tampoco se juega no? avisad si va a entrar alguien
ehhh yo si juego hoy, estoy cenando a eso de las 23:00 o 23:10 ya tengo mi personaje me he pillado una memory card de 512 mb y he conseguido pasarme mi personaje otra vez [sonrisa]

Y la memory la usare para la otra consola pa jugar a juegos offline.

Un saludo y espero que nos veamos dentro hoy
de lujo entonces!!! voy a cenar y ahora entro XD
no se ha conectado nadie... voy a jugar al cod warfare 2 en la baneada.

Si alguien juega que avise me conectare al live por web y ire mirando de tanto en tanto

un saludo
yo me conecte desde la pagina web y te vi solo a ti, aproveche para estudiar un poco, a ver si hoy nos juntamos 3 al menos y jugamos algo.
oks yo como ayer, me conectare sobre las 23:00 y a ver si podemos jugar algunos partidillos de club.

PD: Por cierto el modern warfare 2 esta tremendo.

Un salu2!!
hoy no voy a ultima clase, y a las 23.00 etsoy metido !! q monooooooo puto trabajoooo con lo bien que estaba en el PAROOOOOOOO jajaja
el paro es vida amigo miooooo [+risas] [buuuaaaa] jajajaajajaj, yo ya estoy dentro esho unos brutal legend de mientras y asi me kito el mono de modern warfare 2 que hasta que no tenga pasta no lo cato [+furioso]
yo me conecto en 20min !! ^^
va a haber alguien despues de comer?? a eso de las 4 y media mas o menos???
yo si os meteis me meto.

un saludo
ya me he conectado jors me ha dicho que se apuntaba tambien uno mas y al turron tios que hay ganas [buenazo]
cabronessssss lo que me costo levantarme hoyyyy y despues de comer me e quedado dormido en la silla !!! madre mia, pero esta noxe es nuestra ultima noxe de jugar de semana y tengo que aguantar !! a las 23.00 llego de clase a las 23.01 estoy dentro jejeje
lo mismo digo a las 23:00 estoy dentro.

Un saludo maricas
391 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8