INSCRIPCIONES ABIERTAS Fifa 10 EOL Maquinas

1, 2, 3, 4, 58
Reglas

1. Disponibilidad horaria para jugar (Normalmente solemos jugar de noche a partir de las 10:30)

2. Se exige jugar con micro si no es un caos

3. Regla super importante respetar tu zona de juego, si eres defensa eres defensa no hagas de delantero y esas cosas, es decir mantener tu posición.

4. Respetar a los compañeros

5. Juego Limpio

6. Sin chupar, al toque

8. El equipo sera el barça

9. Ganas de pasarlo bien ybuen rollo aprender y sobretodo machacar a cualquier rival que se ponga por delante jojojojo.

10. Dejar vuestro gametarg nombre del personaje de fifa en mi caso Juanito.

11. Tener el jugador una media minima de 80

12. Poder jugar asiduamente sobretodo noches a partir de las 22:30 (si no cumplís esta regla no molestaros en apuntaros)

Club: EOL Maquinas
Equipo: Barça

Cualquier preguntar en el foro, y alguno de los miembros os responderemos.

Teneis que apuntaros desde el fifa 10 buscando el club EOL Maquinas una vez esteis apuntados yo os aceptare.

Un saludo Maquinas
me apunto tio ! soy del madrid pero da igual jajaj si dices que cada uno juega con su nombre, pues de lujo !!

GAMERTAG : JERO SPAIN

POSICION : Si puede ser Mediocentro Atacante ! Q tactica jugaremos???
Perfecto, la táctica aun esta por decidir, para apuntarte tendras que poner el fifa y buscar club EOL Maquinas yo te aceptare.

A ver si llenamos la plantilla y formamos un buen equipo puede estar divertido

Un saludo
Gametarg: Gorlix
Posiocion: En el centro del campo por la Izquierda.

Un saludito
gamertag: X ACE OCB X
me gustaria ser delantero o centrocampista por la derecha. gracias¡¡¡
ei te e vuelto a agregar que te habia dado que no jejej. fallo tesnico !! nos examos uno??? q busco el micro ahora mismo :D
Hola, yo me apunto si hay sitio en la delantera (lo unico que se me da bien :p)

Gametarg: davids17spain
Posición: Delantero centro
Disponibilidad: findes, noches y algunas tardes.

Un saludo.
Buenas yo quiero apuntarme al club

Gametarg: klow AFS
Nombre: JAdolfo
Posición: Delantero centro o extremop
Disponibilidad: Noches entre semana desde las 22.00 asta---- ......................

Venga

saludso
strongald !! q partidazos nos hemso exado ! para calentar la makina !!! jajaja luego nos vemosss
si nen la maquina empieza a engrasarse, eh cuidado con jero que esta echo un maquina digno de estar en el club [sonrisa]

Para todos los que os habéis apuntado, lo que teneis que hacer es poner el juego de fifa y buscar el club: EOL Maquinas

un saludo y nos vemos dentro
venga, que se apunte mas gente con ganas de jugar !!! sobre todo este finde !!! jeje
Por cierto, pon en el post, INCRIPCIONES ABIERTAS o algo parecido
He actualizado el primer post y he creado una pagina para que este todo mas ordenado y no dependamos de un post de eol www.fifa10team.es.tl

A ver si os animáis y os apuntáis que de lo que se trata es de pasarlo bien.

salu2!!
Puedes cambiar el fondo del foro de la pagina que as hecho?? esque no se pero creo que algunos nos quedaremos ciegos!!!XDDD

Na y por lo de mas un detalle el de la pagina. Vamos chicos animaros k nos lo pasaremos en grande!!
olaaa ,me gustaria jugar en el ekipo , ya q toy buscando alguno xq me aburre jugar con la gente de x ahi , q solo hacen chupar , mi Gametarg es Pocho Insua y juego de mediocentro .
Yo estaría interesado , pero primero me gustaría saber las horas de juego, mi game targ es Ganondorf Dragm
Y las faltas se me dan muy bien
Bueno ya he cambiado el fondo del foro a petición vuestra, respecto a las horas de juego creo que hay varia gente que jugaría por las noches así que no habría problema.

Recuerdo a los nuevos que os habéis inscrito que donde verdad importa que os apuntéis es en el mismo juego del fifa, para encontrar el club debeis poner el nombre de: EOL Maquinas.

Cuando seamos unos 10 como mucho cerrare el plazo para las inscripciones y entonces hablaremos de cuando nos va mejor quedar a cada uno, con 3 personas minimo se puede jugar partido de liga así que si uno falta podeis jugar con otro, que eso precisamente es lo que andamos buscando. Pues cuando estemos todos, si os parece bien pasamos a comentar las cosas por la pagina creada para el club, para que no sea tan engorroso de buscar siempre este post.

Estaría bien que nos tubieramos agregados todos es decir por el gametarg, yo supongo que me conectare ya el lunes, que mi novia lleva trabajando toda la semana y el fin de semana si no estoy con ella me mata...

Un saludo
a ver si hoy podemso quedar y exarnos unas partidillas despues de comer no???
yo me apunto , mi gt es x Juanlu x
Jero yo intentare buscar un huequecillo sobre las 15:30 o 16:00 almenos echar un partido a ver si puedo jeje, y no me canso de recordar para los nuevos que entreis por el fifa igualmente para inscribiros al club EOL Maquinas, igualmente cuando tenga un hueco os agregare mi gametarg es strongald.

Un saludo y a ver si empezamos con el rodaje de las Maquinas
vale yo estare antes que como antes jejeje, a ver si empezamos a hacer algunos partidos por lo menos para coger "experiencia" jejej q jugar cada prenda con su jugador... ufff !!! por cierto, yo e jugado un poco de una temporada para subirle de nivel, pero no se si valdrá para el online !!! salu2 y nos vemos luegos !! Juanlu ya sabes, busca el club y unete !!!
Equipo: esto no se si es el quipo que jugaremos o el que yo quiero, yo opino el city para jugar con uno que no sea español, ya sabeis, los colores jeje yo soy merengon y habra cules y mejor uno de fuera.
Gametarg: Nightmare 0
Nombre: Oscar
Posición: extremo derecha o mediocentro ofensivo, se me da bastante bien regatear y tambien tengo buena vision de juego, asi que lo que querais
Disponibilidad: algunas tardes y noche, fin de semana casi siempre menos sabado tarde-noche (no todos los sabados)
Nightmare_0 escribió:Club: EOL Maquinas
Equipo: esto no se si es el quipo que jugaremos o el que yo quiero, yo opino el city para jugar con uno que no sea español, ya sabeis, los colores jeje yo soy merengon y habra cules y mejor uno de fuera.
Gametarg: Nightmare 0
Nombre: Oscar
Posición: extremo derecha o mediocentro ofensivo, se me da bastante bien regatear y tambien tengo buena vision de juego, asi que lo que querais
Disponibilidad: algunas tardes y noche, fin de semana casi siempre menos sabado tarde-noche (no todos los sabados)

Sabados noche salimos todos de fiesta jejeje
Bueno, el equipo da igual el que cojas, por que vas a jugar con tu "virtual pro", vamos que tienes que crearle para poder jugar en cualquier club, es obligatorio por el fifa. Y como dice el compi buscas "EOL Maquinas" en donde los clubs, y das a entrar que strongald te aceptara en breve !! jejej un saludo y a ver si sta tarde sobre las 3 o 4 estamos todos para exar un gran partido !!! q solo llevamos uno y hemso ganado 3-0 !! jeje

Salu2
Yo también podre jugar pero hasta las 4 y poco, (bueno a unas malas dejo a mi hermano k es muy bueno) k tengo k ir a currar al GAME[poraki]
Y tambien estoy deacuerdo en lo de un ekipo k no sea español , xq yo soy del ekipo CR9, kaka y demas
de todas maneras, se agregan a todos al xbox live party, para hablar todos y quedamos en el vestibulo para ir esperando a al gente ! voy a ir a comer ya ! nos vemos luegos
yo esoty jugando al risen, pero si os vais a meter al fifa avisadme y me meto tambien jeje
aun que uan no tengo personaje creado, pero empezare hoy a mejorarlo
Yo me he metido antes un ratito de nada despues a ver si puedo meterme a las 16:30 o 17:00, la cosa se va animando a ver si luego podemos echar unos partidos.

Bueno luego si puedo meterme os agrego tambien mi gametarg es strongald, meteros por el fifa y buscar EOL Maquinas.

Un saludo
bueno con mi virtual pro acabo de sacarme todas las filigranas, vamos que puedo hacer cualquier movida. Lo que teneis que hacer, es en el campo de entramiento hacer primero todas las de 2 estrellas y luego 3 y así hasta 5, cuando hice todas las de 5 no me han dado nada, alomejor se me kedo alguna. En el menu teneis como se hacen las filigranas !!

salu2
ostias pues tendre que sacar las filigranas esas, que en un partido pueden ir bien, aparte tambien con microsoft points se pueden comprar habilidades como el cabezeo delante del portero y eso, mi novia dentro de un rato se pone a estudiar asi que aprovechare para meterme jojojojo

un salu2!!
Buenas,

Me he unido al equipo desde el Live. Mi gamertag es EFM|Chusky

Supongo que al tener permitida la entrada no me echaréis jeje. A ver cuando empezamos a darle caña.
Bueno ya quedan pocas plazas así que quien quiera apuntarse ya sabe.

un saludo
eiii que buenos partidos nos hemos pegado esta tarde !!!

Por cierto, estoy flipando con la que tienen montada por web lo de EA

http://www.eafootballworld.com
Ahi, si estais registrados, entrar y si no pues registraros con vuestro mail q tengais tambien para la xbox, os meteis en una opcion de CLUBS y salen TODOS los resultado con nuestros ratings !!!

Aquí os dejo el partido mas loco que tuvimos, que hasta el min 90+2 no decidimos el partido !

EOL Maquinas (BAR) F.C. Barcelona - 241
Match Results4 - 3Time: 19:19
F.C. Cartagena - 100851
Gamertag Rating
Pocho Insua 9.9
JERO SPAIN 7.9
strongald 10

Los Paketinhos (CAR)

ZzBoW misterzZ 9
Zz BoW KrLoS zZ 6.8
Kamikaze Spain 7.5
Rocko ESP 6.4

MUY GUAPO el sistema de estadisticas, lastima que tarden tanto en reaccionar los jodios jugadores !!!
vaya partidazo , hemos sudao pa ganar y menos mal q pude eskiva el balon en el ultimo gol , si no me pitan fuera juego xDD
Hola k tal esta tarde?? xq no he podido jugar a esta jugando mi hermano y aun no le he visto pa ver k tal? a ver si examos otro k este yo aunk mi hermano es mejor k yo, aunk yo molo mas!!
G. Dragmire escribió:Hola k tal esta tarde?? xq no he podido jugar a esta jugando mi hermano y aun no le he visto pa ver k tal? a ver si examos otro k este yo aunk mi hermano es mejor k yo, aunk yo molo mas!!

La verdad que muy interesante y buscando posiciones !! jejej hay 2 delanteros fijos que ya son los maximos goleadores del club jajaja

Pocho Insua 4 Goles 1 Asistencia
strongald 6 Goles 0 Asistencias (Acaparadorrrrrr)
davids17spain 3 Goles 2 Asistencias
JERO SPAIN 3 Goles 8 Asistencias (el guti !!!!)
Ganondorf Dragm 0 Goels 3 Asistencias (El hermano jeje)
EFMIChusky 0 Goles 0 Asistencias (solo a jugado un partido me parece)

Estamos todos con mas de un 6 de media !!! jejeje vamos mejorandooooo. El Domingo despues de comer a ver si podemos quedar otra vez !!!

insua escribió:vaya partidazo , hemos sudao pa ganar y menos mal q pude eskiva el balon en el ultimo gol , si no me pitan fuera juego xDD

A sido buenisimo, yo te e visto venir y me habia acojonado jaja y despues el strongald q sangre fria para meter el gol !!! jejee
Jero_ escribió:
G. Dragmire escribió:Hola k tal esta tarde?? xq no he podido jugar a esta jugando mi hermano y aun no le he visto pa ver k tal? a ver si examos otro k este yo aunk mi hermano es mejor k yo, aunk yo molo mas!!

La verdad que muy interesante y buscando posiciones !! jejej hay 2 delanteros fijos que ya son los maximos goleadores del club jajaja

Pocho Insua 4 Goles 1 Asistencia
strongald 6 Goles 0 Asistencias (Acaparadorrrrrr)
davids17spain 3 Goles 2 Asistencias
JERO SPAIN 3 Goles 8 Asistencias (el guti !!!!)
Ganondorf Dragm 0 Goels 3 Asistencias (El hermano jeje)
EFMIChusky 0 Goles 0 Asistencias (solo a jugado un partido me parece)

Estamos todos con mas de un 6 de media !!! jejeje vamos mejorandooooo. El Domingo despues de comer a ver si podemos quedar otra vez !!!

insua escribió:vaya partidazo , hemos sudao pa ganar y menos mal q pude eskiva el balon en el ultimo gol , si no me pitan fuera juego xDD

A sido buenisimo, yo te e visto venir y me habia acojonado jaja y despues el strongald q sangre fria para meter el gol !!! jejee

buenas, me meto al equipo ahora, mi jugador es un poco malo, voy a mejorarlo ahora a ver si esta tarde jugamos algun partidejo
que pasa esta tarde 1 despues de comer?
buenas, supongo que ya no abra plazas, de todas formas si os falta gente me apunto

GT: RaulSFC
Uchiha-Madara escribió:buenas, supongo que ya no abra plazas, de todas formas si os falta gente me apunto

GT: RaulSFC

Busca el club EOL Maquinas y unete, que luego te tiene que aceptar el manager., lo mismo para Nightmare_0

lo de jugar esta tarde. Podemos poner una hora. que os parece 15.00 ??? o un poco mas tarde?? de todas maneras se vera quien está online y vamos invitando al chat party., yo sobre las 3 estaré conectado. Que ganas de jugar otro partidoooooo jejeje
yo a la 3 si me conectare , hasta q me tenga q ir a ver el malaga xDD
pues jugamos a las 3 entonces?
Nightmare_0 escribió:pues jugamos a las 3 entonces?

a las 3 nos vemos en el vestuario !! salu2
Oks pues a ver si podemos esta tarde, yo mientras mi novia estudia me pondre a jugar, sobre las 16:30 , bueno pues dicho esto ahora he visto que se ha apuntado uno mas.

Para el ultimo que se ha apuntado luego te confirmo y te agrego.

Y si vaya partidazos ayer, ya mas o menos tenemos cada uno pillados nuestras posiciones, joder pues si que soy acaparador, tambien he dado pases [+risas]

Pero vamos engrasando la maquina ya, ahora solo falta que cada uno nos habituemos a nuestras posiciones y subir algo mas en el ranking.

Un saludo y nos vemos luego maquinas
Pues si aun hay plazas no xq seguro alguien después se cae , o falta gente.. así que de momento se cabe
Yo intentare estar a las 3 y poco ya me invitareis
el nightmare y yo ya stamso esperando !!! en cuanto haya unos cuantos a exar unos partidetes !!
Jero_ escribió:el nightmare y yo ya stamso esperando !!! en cuanto haya unos cuantos a exar unos partidetes !!

mira que varios habian dicho que alas 3 estarian eh? y na xD
Yo ahora me meto en nada
oye yo kisiera entrar se puede???
Yo ahora a las 4:30 me meto

Un saludo
jugais por la noxe ? si eso yo jugaria defensa central o un lateral izquierdo o derecho , y ya mande la solicitud para entrar ene l ekipo aver si no llego muy tarde :(
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58