INSCRIPCIONES ABIERTAS Fifa 10 EOL Maquinas

1, 2, 3, 4, 58
oye stron
actualiza la lista con todos los miembros k somos
Vaya tarde club que nos hemos pegado !!! vamos subiendo de nivel !!! y encima mira las stats

Par W D L PTS
14 6 1 7 630

Todavia hemos perdido muchas jejeje, por ahora vamos los 26

El peor partido a sido el del 7-0 que nos han metido los tipos petados esos que tendrian un monton de media !! como tiraban jeje por lo demas nos lo hemos pasado muy bien ganando, y algunos de ellos por goleadas !!!

PJ V E D G A MEDIA DE PARTIDOS
POCHO INSUA 16 7 0 9 12 5 7,6
STRONGALD 14 5 0 9 12 2 8
JERO SPAIN 22 9 1 12 10 15 6,6
GANONDORF 16 6 0 10 7 6 7,2
DAVID17 12 2 1 9 5 3 6,6
X ACE OCB X 11 4 1 6 2 3 6,9
NIGHTMARE 7 1 1 5 1 3 6,7
CHUSKY 1 0 0 1 0 0 4,8
LOKOSGT 1 0 0 1 0 0 5,8
GORIX
KILLETE

Ahí teneis las stats ! joder como mola ste modo. yo por la tarde los dias de diario poco voy a poder quedar por que estoy estudiando por las tardes. Si hay gente que por la mañana sobre las 12 o por ahí puede que avise. salu2 !
Estaba actualizando yo, pero ya veo que te me has adelantado.

Aprovecho para decir que se cierran las inscripciones hasta nuevo aviso, ahora solo queda que nos entendamos en el campo, yo con jero, Ace y algunos mas la verdad es que ya nos entendemos bastante bien, sobretodo en los partidos que estábamos 5 han sido unos partidazos ahi con tiki taka, que creo que los dos o tres partidos que hemos jugado los hemos ganado, y a esos que eran super altos que tenian un monton de puntos vaya palizon les hemos dado.

Pues lo dicho ahora lo que falta es que cada uno se adapte a una posición, y haya compenetración entre todos y sobretodo jugar al toque tiki taka que es la mejor manera.

Aprovecho también para decir que creo que a partir de ahora casi mejor que pasemos a comentar quedadas para jugar etc... por http://www.fifa10team.es.tl/ para no estar pendientes de este hilo, en el caso de que necesitemos mas fichajes por el motivo que sea posteamos en eol para reclutar buenos jugadores XD

Yo jero mañana sobre las 12:00 quiza pueda estar, pero bueno no creo que haya problema por horarios porque somos 12 y creo que almenos 3 siempre coincidiremos en algun horario como puede ser mañana tarde o noche.

Un salu2!! y a seguir engrasando esas maquinas
Yo pienso que podiamos rotar en las posiciones. No digo que cada partido uno de delantero y el siguiente de defensa, sino, unos cuantos seguidos, por ejemplo 3.
A ver si me explico, yo juego 3 partidos de delantero y el siguiente partido le juego de defensa o cualquiera, despues otros 3 de centrocampista y así rotando todo el rato, mas que nada por que defensa es muy bonito pero es un coñazo estar siempre defendiendo jejeje.

Y con el tema del jugador lo malo que depende donde nos toque jugar se le puede poner de una manera o otra, por que normalmente le tenemos todos de delantero menos 1 o 2 que es mediocentro, y si le pones en una posicion que no es suya bajan sus stats, pero vamos, que esto puede ser un coñazo por que cada vez hay que salir así que ponerle de delantero o medio y ya sta.

A ver que os parece la idea para ir rotando.

PD: jugando al primer toque se juega muchisimo mejor y mas fluido, y la verdad que llegabamos bastante !
Hoy a estado bastante bien jajajaja ecepto x el partido contra BILBO jajaja q nos ha aniquilado el solo jajajaj yo mi jugador lo tengo como mediocentro , el control de balon y pase esta mu bien , pero x la cara salgo como mejor delantero xDD a lo mejo en defensa en las zona de lateral , xq x altura de central no va a ir bien y x corpulencia xD
Pues si no esta mal que vayamos rotando eso simplemente cuando estemos en el juego quien este agobiado de su posición que lo pida y intercambiamos.

Pero bueno por lo general cada uno tendría que tener sus posiciones fijas para acostumbrarnos y así ser mas efectivos, que no quiere decir que si uno esta agobiado de ser defensa, vaya rotando posiciones que también lo veo justo.

Un saludo
tambien se puede hacer así, hay menos lios. a ver mañana quien podemos exar un partidito. Si alguien puede jugar sobre las 12 de la mañana que avise ! salu2
ya entre semana a mi me suele venir mejo a parti de la 8 , y tb de 3:30 a 5.
Me kedao hoy como el maximo goleador con 12 goles xDD y solo e jugao 2 veces de delantero las demas han sio de centrocampista
oye irme a agregando todos o poner los miembros k somos en la pagina principal pa poderos agregaros
solo tengo a jero i stron
salud0s!!
podemos acer un baner como lso demas clubs no?
3dgar escribió:oye irme a agregando todos o poner los miembros k somos en la pagina principal pa poderos agregaros
solo tengo a jero i stron
salud0s!!
podemos acer un baner como lso demas clubs no?

Te metes donde MI CLUB - Estadisticas del club me parece que es y salimos todos los miembros.
a mi lo del banner me da igual, ademas a veces escribo en post de otros clubs y no quiero que sepan que soy de otro jajajaja.
a ver si mañana puedes jugar algun partido. esa hora de 3.30 es buena a ver si podemos estar 4 o 5

insua escribió:ya entre semana a mi me suele venir mejo a parti de la 8 , y tb de 3:30 a 5.
Me kedao hoy como el maximo goleador con 12 goles xDD y solo e jugao 2 veces de delantero las demas han sio de centrocampista

Bueno pues mañana a las 15.30 nos vemos en el vestibulo, podre exar 1 o 2 partidos como mcuho que tengo que ir a clase jejeje

Ahora lo suyo seria un domingo, o un sabado exar una partida a otro club de aquí de el otro lado, e comentado en Green noseque a ver si quieres y tambien estan los de "mas que un club" a ver si subimos !! jejej
pues si no taria mal , y con el tiempo si se crean mas clubs en EOL , hacer algun torneo o liga con los clubs xDD
Cuantos jugadores como maximo vamos a estar en el club??? .
Yo me apunto para mañana el de las 3:30 no se si jugare yo o mi hermano , pero como veréis somos casi =. Y veo muy bien lo de rotar los jugadores y las faltas a los k se le de bien también deberíamos.
Y vaya tarde os habéis pegado xq he jugado yo, me he ido dejando a mi bro jugando, he vuelto y aun seguíais liados XD
¿Hay sitio para uno mas? :)
¿Que os parece si os unis a nuestro club? ¿Green fury? nos ponemos los dos como admin y asi seremos siempre muchos mas a la hora de jugar los 10 vs 10... ya me direis :)
si queda sitio me gustaria apuntarme al club, soy un jugador colectivo, y me gusta jugar en el medio o en las bandas, bueno si hay sitio que me avise celdu que creo qe lo tengo que en el msn...
Buenas,

Soy EFM|Chusky. Esta tarde estaré sobre las 17:30 para echar unos partidos si estáis disponibles. Tengo que subir mis atributos de jugador jeje.

Por cierto, ya arreglé el problemilla del auricular.
Pakiyopgd escribió:¿Que os parece si os unis a nuestro club? ¿Green fury? nos ponemos los dos como admin y asi seremos siempre muchos mas a la hora de jugar los 10 vs 10... ya me direis :)

Pues resulta que habiamos dicho que cuando llegasemos a 10 parabamos de entrar gente, ya se que es mejor cuanta mas gente, por que siempre tienes a alguien con quien jugar, pero como no te comprendas con tus compañeros da igual q jueges 3 q 10. Nosotros hemos jugado unos cuantos partidos y nos a ido normal, mejorando poco a poco y por ahora estamos bien como estamos, mejorando poco a poco. Vosotros solo habeis jugado un partido no? a ver si seguis jugando y podemos jugar un partido en contra nosotros. Si algun dia nos quedamos sin personal os lo decimos por si quereis que nos unamos. Un salu2

Jhon Lol escribió:¿Hay sitio para uno mas? :)

eskorbuto1989 escribió:si queda sitio me gustaria apuntarme al club, soy un jugador colectivo, y me gusta jugar en el medio o en las bandas, bueno si hay sitio que me avise celdu que creo qe lo tengo que en el msn...

Por ahora estamos completos pero si alguno falla pues avisaremos enseguida. Aunque ponga en el post lo contrario que lo tienen que cambiar, por que lo hablamos dias atras !

rhachis escribió:Buenas,

Soy EFM|Chusky. Esta tarde estaré sobre las 17:30 para echar unos partidos si estáis disponibles. Tengo que subir mis atributos de jugador jeje.

Por cierto, ya arreglé el problemilla del auricular.

Esa hora mala pa mi jeje que toy estudiando. Juego una temporada Pro con tu muñeco, que juegas unos cuantos partidos y sube un monton, tambien metete en hazañas y mira lo que te pide para conseguir cosas, hay cosas que tienes que hacer en el campo de entrenamiento, como meter 5 tiros con la pierna mala... etc..

Q ganas de volver a jugar !!! HAY QUE JUGAR AL PRIMER TOKE !! que es como mejor nos va !!!!!
Club: EOL Maquinas
Equipo: Barça
Gametarg: mG cyclon
Posición: Defensa Central
Disponibilidad:Viernes,Sabados y Domingos
Ahora mismo no tengo micro ya que esta, os agrego aver si me aceptais y el viernes jugamos unas partidillas [buenazo]
ya estamos al completo como dice el compañero jero, y sobre lo de unirnos al club vuestro, creo que es mejor primero tener compenetración entre nosotros que creo que ya somos bastantes como para ser mas aun... en el caso que alguien no pueda jugar por el motivo que sea ya haremos nuevos fichajes.

Eso si podriamos jugar un partido de club, supongo yo que a eso de las 16:00 habra bastante gente almenos 3 de cada club para poder jugar un partido.

Un saludo a todos y especialmente a las maquinas!!
Bueno e encontrado la mierda que te piden en las hazañas lo malo, que está en ingles.

http://www.losmasbuscaos.com/virtualpro.doc
Ahí para descargar y aquí en web
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... ments.html

Yo llevo un 24%, hay algunas jodidas pero otras se consigen con jugar un poquino, mi media ya es 74 ! salu2
Yo luego me metere sobre las 15:30 o 16:00, alguien estara??

salu2!!
yo a las 3 estoy ya dentro jejej, yo a las 5 me tengo q ir. a ver si puedo exar 2 partidos aunq sea !
a ver si a esa hora almenos somos 3 y podemos jugar partido de liga.

Un salu2!! nos vemos dentro luego
estamos yo, (jero) nightmare y ace que stamos conectado, a ver si nos juntamos en el vestuario. Si alguien se apunta ya sabe
en unos 20 minutos o asi estare conectado, a ver si os pillo a alguno y echamos unos partidos como los de ayer.
Estoy en el vestuario por si alguien está por aquí y quiere jugar
Jero que has llegao a tiempo? XD
vay tarde x lo menos lo k yo hemos jugado.... nos han remontado hasta un 2-0 [+furioso]
OYE pasarme el foro del club para poder verlo i agregaros a todos ZzzZZ
G. Dragmire escribió:Jero que has llegao a tiempo? XD
vay tarde x lo menos lo k yo hemos jugado.... nos han remontado hasta un 2-0 [+furioso]

por los pelo !! me e tenido que ir sin mear y todo jajaja y vistiendome a toda prisa jajaj pero mereció la pena, aunq no estubiese enchufado el ultimo partido al final :( tenia las cagaprisas de que terminase !! no vuelvo !! jeje

PD: Vaya mala noche que tuvimos .....
Se vuelven a abrir inscripciones, así que quien quiera apuntarse ya sabe

salu2!!
strongald escribió:Se vuelven a abrir inscripciones, así que quien quiera apuntarse ya sabe

salu2!!

Y eso que ha pasado?
G. Dragmire escribió:
strongald escribió:Se vuelven a abrir inscripciones, así que quien quiera apuntarse ya sabe

salu2!!

Y eso que ha pasado?

pues que hay gente apuntada pero que no juega ! así que hay que buscar mas gente que juege

Hemos ganado a unos de 2mil y pico puntos !!! vamos los 16 !!! de las ligas regionales !!! que buena tarde hemos exo !!!
kntad knmigo
vegnagun69
gran delantero y decente mediocentroxD
yo me apunte y weno aki estoi para jugar cuando kerais ^^ , asi ke esta noxe pega unos vicios
Me vuelvo apuntar ya te tengo agregado pero solo puedo jugar el viernes,Sabado y Domingo pero casi todo el dia :)
Mi gt es:mG cyclon
Posicion:Defensa central o mediocentro
para inscribiros teneis que ir al fifa y buscar club "EOL Maquinas" y dar a inscribirse en el club, luego strnogald os acpeta ! Una salu2

Venga q hemos bajado unos puestecitossssss jejeje

A los nuevos : BIENVENIDOS !!! Vamos a exar la partida de por la noche ahora !! jeje si alguien quiere entrar ya sabe.

MADRE MIA QUE PARTIDOS ESTA NOCHE !!!
4-3
4-0
12-2
2-0
4-0
3-0
1-3 Este ultimo ya hemos dicho, se acabo la racha, pa fuera jejeje

Han estado muy buenos estos partiditos !!! la tactica del nighmare funciona de lujo !!! jejej

VAMOS LOS 8 !!!!
oleeeee hemos subido en la clasificación a ver si se apunta mas gente. A los nuevos que os habéis apuntado ahora os aceptare, siempre y cuando os hayáis inscrito por el fifa tenéis que poner EOL Maquinas y yo en cuanto me llegue la petición os acepto

Un salu2!!
ami me interesa, seguis aceptando gente?
Vaya resultados, igual que por la tarde eh Strongald ? xDDD

Hoy me conectaré a partir de las 17:30. Si estáis echamos unos.
esta tarde despues de comer una partidita no??? joder q puto vicio tengo !!!!
He jugado mi primer partido como miembro del equipo con Jero y Strongald, hemos ganado 2-1 con remontada en los instantes finales con dos golazos creo que de Storngald, uno de falta incluido. Haber cuando nos juntamos unos cuantos y hacemos un 10 vs 10.
Jero_ escribió:esta tarde despues de comer una partidita no??? joder q puto vicio tengo !!!!

yo a ver si me puedo meter 1 rato
si yo me metere sobre las 3:30 o 4:00 que esta mi cuñado y alomejor quiere jugar unas partidas contra mi.

Un salu2!!
jajaj yo juego despues de comer , aver si juego al mismo nivel ke ayer jeje XD [360º]
yo he mandado la solicitud dentro del fifa fui de los primeros en postear y me gustaria participar en el post de la primera pagina pone todos mis datos

un saludo
Juanlu hace un rato os ganamos, somos los REAL COHOLICOS [poraki] [poraki]
Eso tu calienta el ambiente que ya intentaran devolvernos la derrota.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
argh venganza !! , pq eres de cadiz ke sino XD
yo quiero revancha !!! aunq no estube jejeje
Jero_ escribió:yo quiero revancha !!! aunq no estube jejeje

+1 [+furioso]
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58