INSCRIPCIONES ABIERTAS Fifa 10 EOL Maquinas

14, 5, 6, 7, 8
Miembros del club

Jero = Jerogol

Ace ocb = Acegol

Jors= Jooorssssss o jorsgol o jorgogol tiene muchos nombres

strongald= strong? strongol? bueno nolose...

jajajjaj BUENIIIIIIIISIMOOOOOOO
te olvidas de Truco jors !!!
Strongald=juaniiiiiitooooo

jajaj nos vemos sta noxeeeeeeeeee por favorrrrrrr

mirar esto por dios !! los goles de rabona con vaselina !!
http://www.youtube.com/watch?v=3PNqTkQgpQg&feature=sub
valla golazos macho, yo si esta noche estais m enchufo sin pensarlo jejej.

edit: hay alguien pa unos partiditos de buena tarde de domingo??? venga va animarosssss que jors me ha dicho que va a estar por aki.
xxx ace xxx escribió:valla golazos macho, yo si esta noche estais m enchufo sin pensarlo jejej.

edit: hay alguien pa unos partiditos de buena tarde de domingo??? venga va animarosssss que jors me ha dicho que va a estar por aki.

peus yo seguro q en un rato meme tooooooo
chavales yo esta noche me meto, como muy tarde me meto a las 23:30, espero poder jugar unos partiditos maricas.

Un salu2!!
alguien para unos partiditos despues de comer?? venga que hay que entrenar xD
vaya racha mas cojonuda que llevamosssssss. sta noxe hay que romper esa rachaaaaaaaaa y ganarrrrrrrrrrr
hoy se rompe la racha por mis collons ea ratataaaa
hoy se rompe fijo, buen fijo no, FIJISIMO!!!!!!!!!!! Vamos a darle por el culete a to dios [poraki] Jors jors jors jors [qmparto]

Un saludo
¿alguien pa unos partiditos ahora por la tarde? o si no esta noche vais a estar????
ueee chavales, a ver esta noche, anoche no fue nada mal.

Por cierto os voy a poner aquí los trucos a ver que os parecen.

http://www.youtube.com/watch?v=3N9T2vBsgXE

http://www.youtube.com/watch?v=Tw0Z8pj2bH4

y bueno este ultimo no me gusta mucho pero si lo queréis ver aquí esta:

http://www.youtube.com/watch?v=3Us8aplPVAQ

Bueno ya me direis que os parecen, podéis ser críticos si os parecen un pastel o están mal hechos.

un saludo
solo he visto el de la carta detective y te sales ese no lo conozco ya me enseñaras jajajaja los demas los vere liego antes de meterme por cierto hoy petaremos culetes ( o nos lo petaran) ¬_¬ no?
Ahora acabo de llegar de ver AVATAR EN 3-D ( lo mejor que he visto en años al menos para mi) y ahora en cuanto me haga un cigarrito de la risa tiro pa dentro a ver si hay alguien.
igual me metoy hoy por la noche un poco
Que cabron ace, yo voy el domingo a verla, tambien en 3d. Yo el domingo o el lunes me meto.

Un saludo
yo sta noxe tambien !!

QUE SEPAIS QUE ESTAMOS APUNTADOS A OTRO TORNEO DE EOL DE CLUBS !!

TORNEO DE NAVIDAD DE LLAMA

Jugamos contra los "ISOTOPOS" a ver si esta noche podemos coincidir !!!!

hilo_campeonato-de-navidad-clubes-fifa-10_1340364
A entrenar se dijo ESPARTANOSSSSS [uzi]
Martes por la noche, primer partido del torneo????
Espero que si, que ellos dicen que el martes pueden. A ver nosotros si podemos tambien el martes. Esta noche entrenamiento jejeje
Esta noche a darle caña que tenemos que dejar el liston alto en el torneo tios.
ueeee chavales esta noche me meto, que mi novia tiene ya fiesta, y bueno tengo que estar con ella, esta noche nos petamos a ese club, me metere sobre las 00:00 o 00:30 y si me meto antes ya lo vereis jejeje.

Un saludo maquinas
strongald escribió:ueeee chavales esta noche me meto, que mi novia tiene ya fiesta, y bueno tengo que estar con ella, esta noche nos petamos a ese club, me metere sobre las 00:00 o 00:30 y si me meto antes ya lo vereis jejeje.

Un saludo maquinas

pensabamos que tu novia te habia deboradooooo jajaja
Cuanto antes estemos mejor, yo a las 23.00 estare dentro. o incluso antes
chicos sorry ayer al final en la cena me enrearon y hasta las 3 no pude salir de alli, weno espero que solventarais la eliminatoria de lujo y a ver si hoy despues de comer os meteis.
igualmente jors y felices fiestas a todos los demas.
Por cierto se me ha jodido la partida del fifa y se me ha borrado el personaje asi k a empezar de cero se dijo, sorry tios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Felices fiestas cabrones, os deje un mensaje en xbox live.

Que putadon ace... y como cojones te ha pasado eso?? no dejaras el club ahora no??

Lo subes a saco que yo se que tu puedes [sonrisa]

Un saludo y felices fiestas
dejar el club nunca en la vida ahora le estoy dando caña para sunirlo , me lo tomare como la lesion de pepe con paciencia y trabajando duro jejejeje, por cierto felices fiestas mamonessss [poraki] [poraki]
xxx ace xxx escribió:dejar el club nunca en la vida ahora le estoy dando caña para sunirlo , me lo tomare como la lesion de pepe con paciencia y trabajando duro jejejeje, por cierto felices fiestas mamonessss [poraki] [poraki]

venga sta noxe a darle con el gigante verde no??? jaaja y sta tarde intentere meterme tambien
Yo estos dias no podre porque la novia tiene fiesta y es imposible, por cierto el dia 4 empiezo a currar, pero entro a las 10:00 y salgo a las 19:00 de lunes a viernes asi que podre jugar un ratillo por las noches como siempre.

Un saludo mamonas
Pues me parece k no voy a poder lluegar. Se a alargado el problema. Espero lluegar sobre las 12
Que pasa chavales, Feliz año nuevo [beer]

A partir del dia 4 empezare a meterme como de costumbre, posteo para que sepais que no he desaparecido.

Un saludo maquinotes
feli añoooooo jugonessssssssssssssssssssssss [+furioso] [+furioso]
Feliz año tios , tareis hoy pa unos partiditos despues de comer?? que hay mono y ganas de kitarme el mal sabor de boca del torneo.
Buen partido hoy, a sido muy reñido aunque hemos fallado mucho. Suerte!! ;)
hoy si estais jugando algono tarde igual me meto todo depende de la hora que salga del cine
nadie juega hoy
'¿¿¿¿ yo ya stoy dentro

strong sigues vivo??? ponnos a alguno de capitan para que podamos aceptar a la gente !! y deja de currar y mas jugarrrrrrrrrrr
eso a ver si apareces que te vemos menos que a la mujer de colombo [fumando]
ace hay tienes el enlace de una pagina dode se puede ver las figuras no me sale el predator pero ya te mando alguan

http://myfigurecollection.net/profile/jors_206 y mi colega es copernico1984
te sale en la esquina derecha al final para darle

y esta otra pagina es de mi colega con otra gente y esta muy bien http://figuradictos.com/
chavales el domingo o el lunes cuando me meta, os pongo de capitan tambien a los 3 que ahora con el curro que tengo menos tiempo y asi podeis aceptar a gente.

Ayer me meti pero no estabais mamonas, solo estaba el ace.

Un saludo
Gracias jors ahora no tengo mucho tiempò, en cuanto vuelva dsespues le echo un vistazo a la pagina, salu2 tios¡¡¡¡
Que pasa chavales, ayer os puse a jero, acer y jors de capitanes, a ver si me puedo meter mas a menudo, que entre el curro y la novia no tengo casi tiempo.

un saludo
esta semana no puedo jugar que estoy de noches si eso algun dia por la tarde
a ver si sube esto un poco por cierto esta noche yo estare a ver si entrais
yo me meto por la noche ace
Buenas, puedo ingresar en el club???.

Puedo jugar arriba o en el centro del campo, siempre que no sea MCD.

Destaco en Definición (92), Tiros Lejanos (91), Potencia (89), Voleas (91), Visión (91), Equilibrio (91), Salto (88), Fuerza (86), Control del Balón (90) y Efecto (96).

Lo peor k tengo son: Todos los parámetros de Defensa, Aceleración (71), Agilidad (73) y Velocidad (80).

Las características de mi Virtual son: Altura 1.88 y Peso 75Kg. De media tengo 87.

Espero respuesta de los capitanes.

Un saludo.
Buenas,

He vuelto a tener Live, después de dos meses. Si necesitáis a gente y queréis que vuelva a la disciplina del club me lo decís.

saludos.
Bueno, siento decir a todos los que quieran entrar que ya estamos completitos. Somos ya 5 y tenemos buen rollo ya entre nosotros y por ahora estamos bien. Sentimos las molestias por abrir tanto tiempo las inscripciones pero ya estan CERRADAS. Gracias a todos por la solicitud.

para cuando esteis aburridos

EL DISCIPULO DE RAMBO (CORTO ESPAÑOL)
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... xt_from=PL
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8