Insomnio (#14)

ppmateos escribió:Bueno nenes me voy a dormir, pasadlo bien

Gracias por el link saintlorca, ya se en kien voy a pensar en la cama xD

tendras sueños humedos hoy xDDD
ppmateos escribió:Bueno nenes me voy a dormir, pasadlo bien

Gracias por el link saintlorca, ya se en kien voy a pensar en la cama xD

JAJAJAJA!! de nada!!! la verdad que es una preciosidad!!! y eso que a mi me van mas las morenas...

wenas noches!!! [qmparto]
Buenas Insomnes . Que tal estais Todos esta noChe , yo un poCo aburrio [burla2] .

por cierto si hay algun manitas del Photoshop le animo a ver si consige ayudarme .

PULSA AQUI ¡

Gracias . [risita]
caomingo escribió:Buenas Insomnes . Que tal estais Todos esta noChe , yo un poCo aburrio [burla2] .

por cierto si hay algun manitas del Photoshop le animo a ver si consige ayudarme .

PULSA AQUI ¡

Gracias . [risita]

Y digo yo... que es para ponerla de fondo de pantalla en la PSP?? xq entonces no hace falta tanta cosa
no??
Que va Compañero, la cosa es que el archivo debe ser de la extension TGA para poder implementarle en el Loader del Eboot del GTA . es muy facil en vez de grabrarla en JPG o parecido la grabas en TGA, Si alguien me hace el favor de hacerlo es que como ya Digo a mi el photoshop a la hora de Guardar, Guardar Como .. y demas se me queda totalmente parado [decaio] .
parece que esto ya murio... yo me quedo a ver el ultimo cuarto de los lakers - knicks y me piro pal sobre :-P :-P

buenas noches a los que ya se han marchado XD
Todavia estamos DespiertoS [toctoc] (Que no quiere decir que Sin sueño)
Yo todavía no me he marchado (de hecho no me marcharé), lo que pasa que estoy estudiando. [mamaaaaa]
deveriais firmar por mi aqui, simplemnte no duermo [qmparto]
al final hay mas gente de la que parecia... yo estoy bebiendome una coca-colita fresquita XDXD y ahora en cuarto termine el partido de la NBA me piro al sobre a ver "Terror en la niebla" o a escuchar "La noche caprichosa" XD
pues a mi me ha dado por escuchar It's my life [carcajad]
Ya ves a nadie le da por ayudarme ;-) PULSA AQUI ¡
pues ahora no tengo photoshop, asi q lo tratare de hacer con paint. net [carcajad]
caomingo escribió:Ya ves a nadie le da por ayudarme ;-) PULSA AQUI ¡

yo es que no se, lo siento... y como siempre me voy justo antes de la caida, porque me pone de los nervios..

buenas noches eolianos nocturnos ! [jaja]
nas noches eolllll !!!

[maszz]
nas noxes, piro a sobarla...

cerrad esto bien!!
Yo tambien me piro... no os pongo el candao que sino alguien dira que les encierro dentro xD

pero cerrad bien! XD
OMFG, y yo que me acabo de levantar, para estudiar un examen de cálculo que tengo a las 10... XD
Yo...solo pasaba a saludar [ayay]

Hasta más ver insomnes!
Bueno, chapo el bar. soy un puto vago así que me limitaré a poner :

BAR CHAPADO, VUELVA USTED A LAS 2 DE LA MAÑANA
hoy abro yo??[boing] abierto keda pues... ^^

ke aburrido toy... [mamaaaaa]

Imagen

:Ð
Krap X
Aiolos X

aqui como siempre [jaja]
NO QUEREMOS TRATAMIENTOS!!!!

Somos criaturas de la noche! [fumeta]

Krap X
Aiolos X
DANNY X
Te ha faltado el tratamiento clasico, golpe contundente en la region occipital con un objeto romo, ideal para el insomio XD

Voy a probarlo, buenas noches
Krap X
Aiolos X
DANNY X
Necane X

debería estar durmiendo....no tengo sueño..
A la cama Necane!!

Aunque no tengas sueño, las posibilidades de que quedes dormida son mayores que si te quedas frente al PC, en cuyo caso son del 0% ;)

Ojo, que en el anterior post he escrito el....

11K5C

[boing]
11K5C.....11K5C?? no estoy para jeroglíficos xD
creo que se refiere al post nº 11500... o me equivoco? [carcajad]
Nass noches, otra noche que va a ser muuuu larga

DANNY SPAMER XD
yo diria q si porke lleva 11k5c1u.... [reojillo] [qmparto]
Aiolos escribió:creo que se refiere al post nº 11500... o me equivoco? [carcajad]

A mi que me registren!!!!

Imagen
DANNY escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca me lo espero y siempre me deskojono... [jaja] [jaja]
ahora tendré pesadillas..estupendo.

buenas noches, m voy a intentar dormir ^^

exámen, exámen, exámen...
Krap X
Aiolos X
DANNY X
Necane X
Yui X
Etc X
daniel_5 X
Krap X
Jan X

Holas vampiroides bionicos Imagen
Como llevais la noxe?

He añadio algunas firmillas de los q no han firmao... pero alguno me habre olvidado XD

P.D.- Buenas noxes Necane, tienes examen? Suerte entonces...
Si no tienes examen, devuelveme mi suerte que es de la poquita que tengo xD
Hola a todos.

No puedo dormir, acabo de ver "La Gran Evasion", y ahora creo que voy a poner Gladiator...

Saludos
Necane escribió:ahora tendré pesadillas..estupendo.

Por el caballo?? Joder, si es majisimo...

Mucha suerte con el examen si es que lo tienes mañana ;)

Si la queja era porque mañana te espera un dia duro de estudiar para ese examen, estoy como tu >_<

Imagen
Miiraa.... Kraap... Cuando llegas a una experiencia de posts sabes cuando usar tus armas...
ya te digo... xD a mi el kaballo aun me sale kon nieve por el lao... X-D
la verdad esq no se porke... :?
Por aki sigo viendo soldaditos :P:P:P

Na, que hoy voy a tardar en irme a sobar me parece.

Saludos
Yo poco, en cuanto acaben unos partidos de NBA me piro ^^

Que plan teneis para mañana? Yo estudiar todo el dia y NADA MAS [mamaaaaa]

Hoy almenos habia un huevo de futbol para distraerme a partir de las 9, pero mañana ni eso [boing]
hola a todos... paso por aqui porque me toy metiendo una rayada de estudiar logica de la virgen.. y aun estoy dudando en ir o no sin dormir al examen porque me queda un rato...
bueno, me uno aqui un poco a vosotros para descansar porque no aguanto mas delante las hojas
DANNY escribió:Yo poco, en cuanto acaben unos partidos de NBA me piro ^^

Que plan teneis para mañana? Yo estudiar todo el dia y NADA MAS [mamaaaaa]

Hoy almenos habia un huevo de futbol para distraerme a partir de las 9, pero mañana ni eso [boing]

Na mañana hay bastante con estar al loro de que no chapen el ciruelo y empiece el nuevo hilo....

20 para 10? xD
Yo mañana solamente entrenar, el resto del dia pos ni idea, saldre un rato supongo y a lo mejor alquilare alguna peli o algo... :p
daniel_5 escribió:Na mañana hay bastante con estar al loro de que no chapen el ciruelo y empiece el nuevo hilo....

No creo que este muy al tanto de eso

daniel_5 escribió:20 para 10? xD

ein?
DANNY escribió:No creo que este muy al tanto de eso

Ya [maszz]

DANNY escribió:ein?

Si 20 personas compitiendo para ver quien escribe en los 10 primeros posts ya veras ya xD
Krap X
Aiolos X
DANNY X
Necane X
Yui X
Etc X
daniel_5 X
Krap X
Jan X
ElChabaldelPc X

he aprobado el examen q hice hoy [fumando]
Ah, ya XD

Yo pasare, pero como estare todo el dia aqui metido.... XD

Una cosa esta clara y es que tu apareceras entre las sombras en un momento crucial XD

Joder que manera de sufrir con Suns, que de ir ganando de mas de 20 ahora estan entre 2 y 6 arriba todo el rato [mad] (ahora mismo 4 [mad])
yo me voy ya que me lo pide el cuerpo, buenas noches a todos X-D
Buenas Gente ¡¡¡ [beer]

Que ganas tengo de hacerme Un Zumito de naranja, pero No puedo , Suena demasiado la Exprimidoraaaaaa ¡¡¡
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911