Buenas, aqui os dejo cacharros en hielo para q duren hasta la noche , solo decir q por lo menos 4 o 5 mesecillos voy a tardar en hacer la travesia del desierto, y q desde q no tengo internet en casa incluso duermo .
yo tambien siguiendo la NBA y contento que por fin vuelvo a una convocatoria, encima ahora que jugamos el derby contra Las Palmas B, a ver si juego y me convoca el 2ºB la proxima semana que juega con el Celta.. aunque lo dudo...
asi que yo pago otra ronda para todos cuando se acabe lo del barman y la ronda de DANNY
Que grande Aiolos, a ver si te vemos algun dia triunfando mil
Pero melon, no me entres a la barra con la excusa de ponerle cubatas a la señorita, me lo dices y yo te los pongo, que estoy de 2º barman hasta que llegue Coyote y se me va a mosquear
Esto.... hola Jimmy
Y hola caomingo ^^
Aiolos X
Snakefd99cb X
Utena X
DANNY X
caomingo X
Jimmy X
DANNY escribió:Pero melon, no me entres a la barra con la excusa de ponerle cubatas a la señorita, me lo dices y yo te los pongo, que estoy de 2º barman hasta que llegue Coyote y se me va a mosquear
pues pon a todos que hoy pago yo
Ojala y triunfe pero vamos a ver que el camno es duro y dificil...
En ausencia de Cojote, me ofrezco para lamer la bebida restante en ceniceros barra y demas.
Danny yo quiero un absenta con limon, agitado pero no removido.
Utena, el mal rollo seria tener que usar la cera, la fotodepilacion es chachi.
EDIT: Flipa la movida, se me ha roto la manilla de la puerta y voy a tener que salir por la ventana a la cocina a por una cocacola. Menos mal que vivo en un 1º
PD: Me tomo 2 chupitos a tu salud, de paso
PPD: Jimmy, te lo dejo recien preparadito al lado de la bolsa con el cadaver que tenemos al lado de la barra
Jimmy_Pistolas escribió:EDIT: Flipa la movida, se me ha roto la manilla de la puerta y voy a tener que salir por la ventana a la cocina a por una cocacola. Menos mal que vivo en un 1º
Cocacolo RETURNS!
BRUTAL!!!
No me digais que a nadie se le ha pasado esto por la cabeza, los que no lo hayais leido no tiene desperdicio
No me digais que a nadie se le ha pasado esto por la cabeza, los que no lo hayais leido no tiene desperdicio
Jajajaj Si , Solo que Jimmy es mas Valiente y menos Paciente y se va a tirar por la ventana, el otro aguanto Sudores lagrimas , ganas de orinar (por cierto uso las plantas ) ... Y ....
UtenA_Tenjô escribió:No, pero me encantaría ir a verla
Eso tiene facil solucion...
dani5 no me jodas tio, que como a alguien se le ocurra responder... Me ralla mucho ver cada 2 meses como vuelve el hilo arriba y se vuelve a hundir y al cabo de 3-4 meses otra vez y asi siempre, es uno de los llamados tecnicamente hilo yo-yo
Que cojones, ESTE si que es un hilo yo-yo y lo demas son tonterias
Eh eh yo ya defequé hace un buen rato
Simplemente me he dado un paseo por la cornisa en cuyo caso de que me cayera no avanzaria mas de 20 centimetros hasta toparme con tejas
Pero es que sin mi cocacola no soy nadaaaaaaa sin ella no soy naaadaaaa por que yooo oooo ooooo sin ella no soy naadaaa
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Aiolos, no sé exáctamente cuando se estrena, y sí, Natalie Portman es la chica. Lo que no me ha gustado es que he oído por ahí que V va lanzando cuchillos
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
UtenA_Tenjô escribió:Aiolos, no sé exáctamente cuando se estrena, y sí, Natalie Portman es la chica. Lo que no me ha gustado es que he oído por ahí que V va lanzando cuchillos
pues esperemos a que salga a ver como es la cosa...
la que con mas ansia espero es Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
PD: Menuda paliza le esta pegando Miami a Cleveland, 33-52 al descanso