Aiolos escribió:pues esperemos a que salga a ver como es la cosa...
Eso, esperemos que no la caguen porque el cómic es cojonudo de principio a fin.
Yo también quiero ver la de Piratas del Caribe 2 ^^
Y otra cosa, están haciendo la película de "El juego de Ender", es uno de mis libros preferidos, una obra maestra donde las haya y bastante compleja. Como la caguen con esto, dejo de ir al cine de por vida U_U
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
UtenA_Tenjô escribió:Y otra cosa, están haciendo la película de "El juego de Ender", es uno de mis libros preferidos, una obra maestra donde las haya y bastante compleja. Como la caguen con esto, dejo de ir al cine de por vida U_U
me han recomendado ese libro y a lo mejor mañana me lo pillo porque no tengo nada que leer ya...
UtenA_Tenjô escribió:Como la caguen con esto, dejo de ir al cine de por vida U_U
No te lo crees ni tu
Joder, si que tardan en acabarse los partidos de NHL, se me hacen interminables... Sobretodo porque en basket no deja de moverse el marcador, en tenis igual, en futbol no pero el futbol lo sigo mientras hago otras cosas porque no es a estas horas... Pero a las 3 y media estar mirando todo el rato un resultado de NHL que se mueve cada mil....
Que diras "pues suda de el!!" pero joder, entonces no estaria enfermo y perderia todo mi encanto, mi sex appeal, mi majez, mi casa, mi mujer y mis hijos.
Y no es plan
PD: UEEE!!! Acabo de recordar que tengo un capitulo de padre de familia por ver!!! Yuuujuuu!!!
Aiolos
WoW
Aiolos escribió: me han recomendado ese libro y a lo mejor mañana me lo pillo porque no tengo nada que leer ya...
Yo me apunto al carro de los que te lo hayan recomendado, es extremadamente bueno. Ender es un personaje que enamora. A mí me hizo sentir muchas cosas, me marcó bastante, he leído los de la saga principal y un libro paralelo llamado "La sombra de Ender" , el cual me ha parecido estupendo.
DANNY, lo sé, yo sin cine no soy persona ^_^
Aiolos
WoW
UtenA_Tenjô escribió:Yo me apunto al carro de los que te lo hayan recomendado, es extremadamente bueno. Ender es un personaje que enamora. A mí me hizo sentir muchas cosas, me marcó bastante, he leído los de la saga principal y un libro paralelo llamado "La sombra de Ender" , el cual me ha parecido estupendo.
gracias por unirte al carro te mereces otra copa si la quieres xD invito yo.. a todos ehh !!! que hoy soy un ser benevolo
Aaaaaaaaa veeer... joer como pesa el p*to letrerito..
Hilo chapadeishon temporalmente.
Vuelva usté a las 02:00.
Rogamos disculpen las molestias.
y si no las disculpan, mala suerte oiga xD
La Dirección del localcito
P.D.- Si se encontraba usted en el interior del local en el momento de su pronto cierre, sepa que puede proceder a abandonarlo por la puerta E3, escalera B-7, del piso 3/C.
PiRJaC
Adicto
139 mensajes desde ene 2002 en Expulsado del Cielo.
acabo d llegar, y me voy a ir a acostar enseguida, q mañana toca seguir estudiando..sólo me queda un exámen!! a ver si los acabo ya y puedo estar algo más tranquila.
para los q esteis ya durmiendo felices sueños
para los q esteis de fiesta, cuidado con el alcohol xD
para los q esteis por aqui, hola ^^
y para los q esteis por aqui y no querais postear porq estos "para los q" os rallen... q tengais insomnio