Insomnio (#24)

enchu21 X
Aiolos X
Sama X

A las buenas nocheeeees!! me da que hoy firmo y me voy
Samanosuke escribió:enchu21 X
Aiolos X
Sama X
KING_ALBe X

Hacía tiempo que no me pasaba por aqui.

Mi novia acaba de decirme que una semana antes de empezar a salir con ella, se lió con su mejor amigo.

No se, ¿me suicido o que?
enchu21 X
Aiolos X
Sama X
KING_ALBe X
Juas X

estoy por echarme un CoD2 a estas horas xD seguro que tengo una latencia inmejorable (esta mierda de conexión solo funciona bien a horas indecentes)
KING_ALBe escribió:

Mi novia acaba de decirme que una semana antes de empezar a salir con ella, se lió con su mejor amigo.

No, pero vigila de cerca a esa pieza ( su mejor amigo) porque ya cruzo la linea una vez
A las wenas noches...............
enchu21 X
Aiolos X
Sama X
KING_ALBe X
Juas X

Cmonpo X
oONEOo

Hola a todos!, yo me voy a ir a cenar y ahora welvo!!

SaluDos!!
[size=90]enchu21 X
Aiolos X
Sama X
KING_ALBe X
Juas X
oONeOo X
Cmonpo X
Seiken X

Hola gentes
[/size]
KING_ALBe escribió:

Nah no lo hagas, dejalo por si algun dia lo hace cuando esta contigo (ojala no lo haga).

Vamos que me refiero a que lo hizo no estando contigo no? era libre hizo lo que quiso, creo que tenía derecho :)
nadie sabe como rellenar bites o kb de un archivo con el editor hexadecimal??????

es k toi en un proyecto.....y necesito saber hacer esto... sino lo llevo claro...... nadie me puede ayudar????????????????????? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] :? :? :?
enchu21 X
Aiolos X
Sama X
KING_ALBe X
Juas X
oONeOo X
Cmonpo X
Seiken X
Darkcaptain X

Akí andamos otra noche más...
Dios acabo de revisionar Reservoir Dogs otra vez, y sigo flipao con la peli [sonrisa]

De mayor quiero que me llamen Señor Rosa XD

PD: Nasnochesmozos!
daniel_5 escribió:Vamos que me refiero a que lo hizo no estando contigo no? era libre hizo lo que quiso, creo que tenía derecho :)

Sí, pero eso no evita que me coma la cabeza :P

Llevo una hora y media charlando con ella por el messenger, tengo los dedos to alijaos :P, y encima es una conversación tensa, tengo unos sudores ya xD
Hoy invito yo a una rondita :P

Ya no uso muleta XD
enchu21 escribió:nadie sabe como rellenar bites o kb de un archivo con el editor hexadecimal??????

es k toi en un proyecto.....y necesito saber hacer esto... sino lo llevo claro...... nadie me puede ayudar????????????????????? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] :? :? :?

Ni idea pero prueba con el Winhex q puedes crear archivos dummy´s, lo mismo puedes rellener a 00 00 00 00 00.

Salu2 y suerte
Aiolos escribió:Hoy invito yo a una rondita :p

Ya no uso muleta XD

Wooo me alegro tio! ya va mejor la cosa no?

Yo me pillo un Brugal Cola y a dormir
Aiolos escribió:Hoy invito yo a una rondita :p

Ya no uso muleta XD

wooo felicidades tio

a mi ponme un brugalcete añejo con cola XD

Edit: joder sama, me has leido la mente o q? hasta el wooo lo he puesto... [mad]
oONEOo escribió:Ni idea pero prueba con el Winhex q puedes crear archivos dummy´s, lo mismo puedes rellener a 00 00 00 00 00.

lo toi intentando, pero no se... done tengo k meter los 00, al final o como va??? es k no tengo ni idea, y antes de acostarme kiero probar una cosa...... y me hace falta estoooooooooooooooo..... fua U_U

entonces, nadie me explica como he de hacer?
lo digo pa acostarme ya lol

salu2 y gracias neo, eres el unico k me ha hechado cuenta/leido..... X-D X-D X-D X-D (es coña ehhh) aunk no lo parezca...

salu2
KING_ALBe escribió:
Sí, pero eso no evita que me coma la cabeza :P

Llevo una hora y media charlando con ella por el messenger, tengo los dedos to alijaos :P, y encima es una conversación tensa, tengo unos sudores ya XD

Eso si :p yo lo hablaría en persona, pero no tiene por que darte explicaciones :P

Enhorabuena Aiolos ;)

oONEOo seguro que quieres la cola de jack??? [poraki] [qmparto]

P.D: O me dais un brugal o se lo robo a uno de los de arriba XD ah y me da igual que sea o no añejo XD
No es el mejor Hilo del foro para preguntar esto, aparte de q estas en el foro ekibocado, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema aparte..... no sabria decirte donde meter los 00, al final como al principio me figuro q no, por el hecho q sera la parte primera q revisara el SO, lo mejor qp uedes hacer es crear un TXT e intentar engordarlo a veer q pasa o un BMP simple. Salu2
Seiken escribió:
wooo felicidades tio

a mi ponme un brugalcete añejo con cola XD

Edit: joder sama, me has leido la mente o q? hasta el wooo lo he puesto... [mad]

Esta bien lo reconozco, tengo el poder de saber cual va ser el post siguiente XD

Dany quitaselo a Seiken que pidio segundo, y por cierto para programar no suele venir nada bien el Brugal eh? XD

pd - KING_ALBE deja el messenger que es la peor manera para discutir, se complican las cosas mucho mas
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola. Voy a ver si libero algo de espacio en el PC y escribo un rato... nos vemos luego!
Gracias a todos [ginyo]

Juer que tristeza, el miercoles acaba la temporada de Lost. :( :( Al menos son 2 capitulos en 1 :)
Samanosuke escribió:Dany quitaselo a Seiken que pidio segundo, y por cierto para programar no suele venir nada bien el Brugal eh? XD

Como que no XD te abre la mente, hace que pienses paranoyas que nunca se te ocurririan, cosa que a veces esta bien para programar XD
a ver, se que esto es insomnio, no tengo sueño( en verda, me esta entrando) pero taba con eso, y leyendoos, asi k me dije, voy a preguntarle a los insomnes!!!!!!!!!!!!

pero weno, no me rayo mas, de todas formas, suloku mañana lo hara.... jejeje..... es para un juego, lo estamos doblando(el audio, usease, las voces) pero no se pk, la que he grabado para hacer una prueba y reconstruir el juego, pos pesa muy poco, casi na, y ahora tegno k agrandarla.......

dejando eso de lado, yo kiero un bakardi kola!!!!!!!!!!!

tabas con muletas aiolos? k hiciste???

saldines..............(x si no vuelvo mas, vamos.... XD)
Sorry en no poderte ayudar mas! piro a ver una peli, en 2 horas tare por aki, a ver kien sobrevive :P
Aiolos escribió:Gracias a todos [ginyo]

Juer que tristeza, el miercoles acaba la temporada de Lost. :( :( Al menos son 2 capitulos en 1 :)

Para mi no, ya ke yo lo estoy siguiendo en Spanish y van por el 2x07.. todavia me keda xDD

Se sale Lost, nunca una serie me habia enganchao tanto (weno si, de pekeño los dibujos, pero na mas xD)

PD: Yo acabo de terminar de ver un Film... (Chacal de B. Willis y R. Gere)
siguen hechando lost en la tele? antes lo veia,pero los perdi de vista............mmm creo k fue en un episodio en el que encontraban

una escotilla en el suelo con una numeracion y uno gordito decia k no lo abrieran.... k habia dentro? lo abrieron pero no vi k habia dentro....
enchu21 escribió:siguen hechando lost en la tele? antes lo veia,pero los perdi de vista............mmm creo k fue en un episodio en el que encontraban

una escotilla en el suelo con una numeracion y uno gordito decia k no lo abrieran.... k habia dentro? lo abrieron pero no vi k habia dentro....

Para eso debes verte la segunda temporada XD la dan por la FOX o por la mulatv
Yo es ke sigo la serie (en Español, como ya he dicho) pero por otros medios, me entendeis no? :p

Por la TV (en TVE) dieron la 1º temporada y seguramente de akí a poco estrenen la 2º temporada.

Y creo por la FOX van por la temporada 2 capi 7 (ke son los ke estoy viendo yo pero en DivX)

Y en Septiembre salen en España la temporada 2 en DVD.
y no me lo dices mientras???? [sonrisa] [sonrisa] la mulatv es lentilla [sonrisa] [sonrisa] y la fox, no la tengo, jeje tengo los 5 canales y y........ [sonrisa] alguien me dice que paso despues? auk sea x spoiler??
enchu21 X
Aiolos X
Sama X
KING_ALBe X
Juas X
oONeOo X
Cmonpo X
Seiken X
Darkcaptain X
Inniyah X
Jan X

Helloooo!

Enchu, cual es tu problema exactamente?
Si estas bajo windows, con el EDIT en modo binario puedes añadir bytes XD

King_albe, no se exactamente como sera la situacion, pero lo pasado, pasado esta, y no fueron cuernos, no? No estaba contigo aun :P
Lost no es una serie, es LA serie [tadoramo] [tadoramo]

He visto la promo del miercoles y va a ser un final de temporada apoteosico, explican muchas cosas clave [boing] [boing]
enchu21 escribió:y no me lo dices mientras???? [sonrisa] [sonrisa] la mulatv es lentilla [sonrisa] [sonrisa] y la fox, no la tengo, jeje tengo los 5 canales y y........ [sonrisa] alguien me dice que paso despues? auk sea x spoiler??
Bueno si quieres resumenes spoilers y demas, pasate por aqui: http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=242968

De cada capitulo hay un hilo que te explica loq ue paso, que no es plan de llenar esto de spoilers ;)
Samanosuke escribió:Dany quitaselo a Seiken que pidio segundo, y por cierto para programar no suele venir nada bien el Brugal eh? XD
Joder quitaselo a Seiken, q le pongan otro, si el q invita es Aiolos XD.

Por cierto, para los q habeis visto lost (2º temp) q recomendais, verla en vo con subtitulos o doblada al castellano?
Seiken escribió:Joder quitaselo a Seiken, q le pongan otro, si el q invita es Aiolos XD.

Por cierto, para los q habeis visto lost (2º temp) q recomendais, verla en vo con subtitulos o doblada al castellano?

Yo te recomiendo en VO :-P

Dany vi que posteaste en cineol eh!! yo me estreno con el final de temporada [toctoc]
jan!!!!!!!!!!!!1 ah un dios ha venido a salvarme!!!!!!!!! al final si lo pruebo antes de mommi.... xD

a ver, estoy bajo windows, y tengo un archivo extension .vag, es un audio pasado de mp3 a .vag y le tengo k meter 54 kb..... como hago un edit en modo binario????

[amor] [amor] [amor] [amor] (no soy gay ni nada x el estilo ehhh)¬_¬jejej
Pues si sabeis Inglés en V.O si no os entrais ni del nodo da igual en V.O con subs que en Español no? pero vamso yo empece a verla en Español, pero no me resisti y la veo ocn subs, auqneu casi ni los miro :P

Aiolos, despues de 2 años registrado mas o menos si escribi XD

enchu boton derecho, abrir con... notepad
metiendo 00 puedo tardar 6 horas, he metido dos lineas de 0 y solo ha aumentado 3 o 4 kb, ya le diog mañana a suloku k lo haga [qmparto] [qmparto] [qmparto] alguno habeis jugado al tales de psp/ps2? es el k vamos a fandubizar

salu2 me voy a la camita k mañana a las 8 en pie
talueeeeeeeeee

pd:gracias de todos modos!!!!!
enchu21 escribió:metiendo 00 puedo tardar 6 horas, he metido dos lineas de 0 y solo ha aumentado 3 o 4 kb, ya le diog mañana a suloku k lo haga [qmparto] [qmparto] [qmparto] alguno habeis jugado al tales de psp/ps2? es el k vamos a fandubizar

salu2 me voy a la camita k mañana a las 8 en pie
talueeeeeeeeee

pd:gracias de todos modos!!!!!

Control+c ---> Control+v XD y metes muchos MB por segundo XD
Buenas noches gente!

Yo dejo mi puchiguso del dia y me voy a dormir.
enchu21 X
Aiolos X
Sama X
KING_ALBe X
Juas X
oONeOo X
Cmonpo X
Seiken X
Darkcaptain X
Inniyah X
Jan X
DOLPHIN >< X

diox que gusto volver ^^
Enchu, digo lo que dice Dany, copiar pegar, solo que con el edit quiza tengas que hacer el Copy/Paste con Control+Insert y Shift+Insert XD

Welcomeeee backkk, dolphin!!! [sonrisa]
Bueno piro a ver algo en la TV pero... volvere :cool:
Por akí toy de nuevo.. despues de un poco de ejercicio y una mini-cena :)
Yo he terminado de ver la peli , CAOS, no esta mal , recomendable y entretenida.
Yo ahora si que me piro, nas noches [bye]

Wow, Spurs 91 - 96 Mavericks en el ultimo cuarto. Partidazo de Duncan y el aleman :p

Cualquiera de los 2 que se clasifique, se lo tiene merecido :-)
enchu21 X
Aiolos X
Sama X
KING_ALBe X
Juas X
oONeOo X
Cmonpo X
Seiken X
Darkcaptain X
Inniyah X
Jan X
sepho x
DOLPHIN >< X
Chep X

holapeñaaaa...

buenassssnochesss aiolos...

el tales ese és el Legandia?.... muy chulo el juego...
yo hasta me reí un par de veces...
Go go Spurs 104 - 104 bola spurs a falta de 21 segundos!!!
me iba a ir a la cama ya, pero ya espero a q dani me diga como han acabao los spurs XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811