Insomnio (#24)

Seiken escribió:me iba a ir a la cama ya, pero ya espero a q dani me diga como han acabao los spurs XD

111 - 108 estan en OT a falta de 2:30 gana Dallas

EDIT: Final, perdieron Spurs una pena, espero qeu gane hoy phoenix y se fundan a los Dallas.

Una final Detroit - Phoenix, no estaría mal no?
Hey, que tal.
Yo acabo de ver la pelicula Los Liantes de pajares y esteso. No se si es para reir o llorar. Cuando acabe de dar una vuelta por EOL me iré a leer a la cama un rato.
joder te sigo en tos laos xDDD pareze que voy detras de ti xD
Joder es verdad [poraki] . parece que somos los unicos de EOL
Bueno un saludo tío.
Ya a este paso me voy a ir a desayunar por ahí
De eso nada, que yo tambien estoy por akí, lo que pasa es que hoy estoy vaguete y no me apetece mucho postear. Por cierto, yo siempre me pregunto que coño hace la gente a estas horas, no teneis sueño??

SaluDos!!
Hey hola
Pues ya tengo una sensación rara que es cansancio de ojos pero sin sueño. Ya me espero a desayunar
¿Y tu, no tienes sueño o te acabas de levantar?
esto és INSOMNIO..... no podemos dormir.

o por lo menos por la noche.
Yo es que trabajo de noches, ya toy acostumbrado, pero es que siempre me sorprende ver a estas horas gente posteando, anda que si yo pudiera dormir por la noche akí iba a estar sabes?? XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:De eso nada, que yo tambien estoy por akí, lo que pasa es que hoy estoy vaguete y no me apetece mucho postear. Por cierto, yo siempre me pregunto que coño hace la gente a estas horas, no teneis sueño??

SaluDos!!

Me he levantado a las 5 de la tarde... (claro ke me fuí a las 8) así ke evidentemente no tengo sueño, he cambiao el horario, el no hacer nah es una mierda xD

PD: Usuarios Online: 341 (NO ESTAMOS SOLOS xDD)
esto és INSOMNIO..... no podemos dormir
.Claro como vais a dormir por la noche si os quedais hasta las tantas en EOL?? jejeje [pos eso]

SaluDos!!
Darkcaptain escribió:
Me he levantado a las 5 de la tarde... (claro ke me fuí a las 8) así ke evidentemente no tengo sueño, he cambiao el horario, el no hacer nah es una mierda xD

yo estoy igual que tu... ya me aburro de no hacer nada...

trabajar, trabajo, peró sobretodo los findes, y por la noche..
Pues yo ya me piro, que es hora, ya demas mañana me espera bastante curro :P
nas noches, no te canses mucho....
Bueno, hasta otra. Que duermas bien.
No si yo tb me aburro un poco.. pero siempre estoy haciendo algo (me pongo a ver alguna peli, dibujos, serie..) me pongo a visitar las webs de favoritos mientras escucho Mp3, me pego una ducha, limpio un poco la habitación, me echo unos partidos al PES etc...

Byezzz quien se vaya.
Bueno, Pues me voy a duchar y a desayunar por ahí. Buenas noches a todos. Encantado de conoceros.
(Esta es la primera noche que escribo en este hilo. Buena idea a quien lo creó)
Buenas, acabo de llegar del curro y hoy no me quedo ni un ratito, no veas el sueño que tengo T_T

¡Ciao!
pués nas noches a tod@s... yo ya veré que és lo que hago...
Pos nah, ta luego a los 3 xD
Hoy quien chapa??

SaluDos!!
Puede ke chape yo (ke hace tiempo ke no lo hago xD)
pués como nadie diga nada te va a tocar editar tu último mensaje,.... así que..
pués como nadie diga nada te va a tocar editar tu último mensaje,.... así que..
Pero tio chorizo si le respondes ya no tiene que editarlo!! [sonrisa]

SaluDos!!
pués por eso mismo le respondí [+risas]
leñe!... si es que ésto no són pruebas...
bueno, a ver si apago ya el internete y me pongo a hacer algo productivo...
cierras tu, no?
Spammers!
SHHH no lo digas muy alto que nos descubren!! [qmparto]

SaluDos!!
BASTA ya de cachondeo!! XD

Hilo chapado
durante el dia.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias

La dirección ;)
weno, abriendoooo.......

enchu21 X

k pasa chavales? yo hoy tardo poc en ir al sobre....

el doblaje va palante!!!!!!!!!1 ya hemos escuchado mi voz en el juego.... jajajaja que punto de veras....... a ver como akaba todo esto

el prota tiene acento andalú...... jajajaja

enga saludines..... hay alguien mas????
enchu21 X
Cmonpo X

Buenas noches como estais???

Eso del doblaje es un puntazo, sobre todo si es malo, anda que no molaria poder hacerlo con el Halo2 juas juas juas

saluDos!!
enchu21 X
Cmonpo X
Aiolos X

holas X-D
Hombre Aiolos, tu por akí!!! que cosa mas raraaaaaaaa :Ð

SaluDos!!
enchu21 X
Cmonpo X
Aiolos X
Darkcaptain X

Ande ve con la sole!

Weeeeeep!
y tu cmonpo? no es raro verte aki???? [poraki] [poraki] [poraki] [fumeta] [jaja] [jaja]
Cmonpo escribió:Hombre Aiolos, tu por akí!!! que cosa mas raraaaaaaaa :Ð

SaluDos!!

es mi primer post en Insomnio y parece que llevo toda la vida xDDDD [poraki]
Yo?? no!! yo pasaba por akí... como todas las noches [oki]

Hombre, tanto como Primeeeeeer primeeeeer no lo veo yo claro eh?? [tomaaa]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hombre, tanto como Primeeeeeer primeeeeer no lo veo yo claro eh?? [tomaaa]

[poraki]

Alguien invita hoy? [looco]
Venga va invito yo, que nunca he invitado [qmparto]

Por cierto, de donde sale lo de invitar?? :?

SaluDos!!
ea, pos toi generando la iso, me ducho mientras, y la paso a la psp, ya luego lo pruebo yo, k el k lo ha escuchado a sido otro jajajaja

pero estoy deseando escuchar mi voz en el juego......

nadie tiene el tales of eternia de psp?
talueeeeeeeeee

yo xero bakardi kola genteeeee
enchu21 X
Cmonpo X
Aiolos X
Darkcaptain X
Sama X

Bueno como creo que alguien a dicho algo de invitar me pillo el Brugal Cola antes de que vengan Dany y Seiken xD

enchu21 X
Cmonpo X
Aiolos X
Darkcaptain X
Sama X
Rivera Ordoñez X

Hoooooooooooooiiidihou

¿Quien os cae mejor el señor mojón o toallin?
Sr. mojon o toallin.... pfff.. no sé, enga va toallin xDD (aver si nos rula algo xDDDDD)

Me pido un Vodka con Redbull.
k fuerte...... no me puedo duchar....... acaba de reventar la goma del grifo del baño!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

juder.... k fuerte...... mañana me hechan la buya..... es k a ver.....

abro el grifo, y me doy cuenta, de que media goma, esta "al aire" sin la proteccion esa de metal, y de repente, empieza a inflarse la goma...... y acto seguido, revienta..... mojandolo todo............U_U mañana me va a caer una k lo voy a flipar......... joder joder joder..... Oooh Oooh Oooh y pa colmo no puedo ducharme.......... mi cuarto va a oler a queso mañana x la mañana....... k fuerte....U_U en fin, me akuesto, me ha cortado el rollo............o mejor dicho, lo ha reventao...........

salu2 gente, hata mañaña..............
enchu21 escribió:k fuerte...... no me puedo duchar....... acaba de reventar la goma del grifo del baño!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

abro el grifo, y me doy cuenta, de que media goma, esta "al aire" sin la proteccion esa de metal, y de repente, empieza a inflarse la goma...... y acto seguido, revienta..... mojandolo todo............U_U mañana me va a caer una k lo voy a flipar......... joder joder joder..... Oooh Oooh Oooh y pa colmo no puedo ducharme.......... mi cuarto va a oler a queso mañana x la mañana....... k fuerte....U_U en fin, me akuesto, me ha cortado el rollo............o mejor dicho, lo ha reventao...........

Que horas son estas de darse una ducha??? XD

XDDDDD que mala suerte tienes tio, pero como ha reventao eso???

Me qudo con el señor mojon.

SaluDos!!
enchu21 escribió:k fuerte...... no me puedo duchar....... acaba de reventar la goma del grifo del baño!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

X-D X-D X-D Macho, mi sistema es ducharme por las mañanas, que con la cebolla que lleva uno encima ni te enteras, y si explota pos te da igual todo

PD: toallin es mi drogadicto preferido pero el señor mojón mola puñao [alien] ES LA NAVIDAD!!!
es una mania reciente mia..... despues de insomnear un poco, me ducho, antes no suelo tener tiempo/ganas de hacerlo, sobre esta hora, esta todo mas calmadito..........

ha reventao porque estaba roto el tubo de metal que recubre la goma de plastico................ y esta ha reventado...........

xaozu!!
Buenas noches gente!! Yo me voy a dormir, que mañana me levanto a las 9 :(
Joder enchu que putada [carcajad]

Yo me siento util xDD hoy he vuelto ya a ir al gym, rehabilitacion pa la rodilla y de cintura pa arriba he trabajado normal XD

Que gusto ! :)
Weno pues yo me piro a hacer ejercicio, luego una ducha, un bocadilliki y vengo :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911