Insomnio (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Yui_K escribió:Pués podriamos hablar de las milrazones por las que no dormimos :p
YO por ejemplo por que me he acostumbrado a base de quedarme a estudiar para las oposiciones :p

+1, en mi casa no se puede estudiar de dia pq estan de obras perpetuas aqui al lao y hacen un ruido infernal.

Ademas por la noche mis padres roncan como cosacos y hacen un ruido mas fuerte toavia, con lo cual tengo el reloj biologico hiper cambiado.

PD: utena, quien es la de tu avatar?

Edit: Dani, donde dices q pilla ese pueblo? XD
Seiken escribió:
PD: utena, quien es la de tu avatar?

Es Rachel Bilson, me gusta mucho su papel en la serie O.C

Imagen
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ademas por la noche mis padres roncan como cosacos
Vamos a formar un club [qmparto]

Que vais a hacer este fin de semana?
Ni idea, pero supongo que cualquier cosa con mi tortolito [ayay]
Yo este finde largo a gales, y como hoy he tenido partido y luego como siempre se me han hecho las tantas, no se si irme a dormir. A las 7 tengo que pillar el bus para el aeropuerto.
A las wenas noches:

Jan X
daniel_5 X
Chep X
Darkcaptain X
Gaoka X
Aiolos X
Yui_K X
Utena X
Seiken X
Flamígero X
Luis14 X
inniyah X
oONEOo x

Yo currando, o haciendo q curro vamos...

Q ganas de q lleguen las 7!
vaya seiken, eso me suena mucho :(

leche como habeis posteado en dos minutos :p

Pués yo este finde ire al mercadillo, después quiero ir a comprarme una camara, saldré y ... ups no, que pueden haber niños mirando :p
UtenA_Tenjô escribió:
Es Rachel Bilson, me gusta mucho su papel en la serie O.C

es Summer!!! la novia de Seth Cohen :) esque estoy un poco enganchado a la serie jejeje estoy acabando de ver la primera temporada
Este fin de semana me voy a Madrid.

¡Amo a Seth Cohen!

Me parece que está tremendo, Dios, me...en fin U.u

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
Me vais a matar pero q serie es O.C?
jajaja a mi me cae simpatico, parece un buen chico, un poco "pijo" pero buen chico :)
a mi me encanta la piscina que tienen, es impresionante, bueno como toda la casa, es una pasada
ahhhh, entonces la rachel esta es la q hace de modelo pa un personajes de comic no?

es q un dia haciendo zapping la vi vestida de cuero/vinilo negro y ya me quede a ver el final del capitulo [amor]

anda q no estan buenas en general las tias de OC... (bueno, y los tios supongo q tb [hallow])
oONEOo menos mal, creia que era la unica que no la veia :P
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... pa' gustos... hombres [chulito] yo prefiero al "Chokachi", afú!

Imagen
oONEOo escribió:Me vais a matar pero q serie es O.C?

pues a ver, si no recuerdo mal, es una serie que daban hace 2 veranos en tve1, pues mas o menos la serie va de que una familia multimillonaria se hacen los tutores de un chaval de un barrio problematico (Chino) continua tu UtenA_Tenjô
Yo tampoco la veo, ahora estoy enganchado a House XD

Imagen

Me pone borrico la doctora esta XD
Me han hablado muy bien de house, es una serie que tengo pendiente de ver, pero para mi una de las mejores "Los Soprano"
O.C es una serie donde un chico de un barrio marginal, es adoptado por una familia muy rica en un barrio jodidamente rico. Los protagonistas son cuatro jóvenes:

Ryan:

Imagen

Chico de barrio marginal, adoptado por la familia Cohen. Desde que llega a O.C queda enamorado de Marissa.

Marissa:

Imagen

Es guapa, lista y rica, pero tiene muchos problemas, entre ellos adicción a la bebida. Tiene una relación con Ryan muy especial.

Seth [amor]

Imagen

Hijo único de los Cohen (família que adopta a Ryan) es un poco especial, no encaja demasiado bien en O,C, ya que le gustan cosas que no a los demás, como los comics, las videoconsolas etc... está enamorado de Summer.

Summer:

Imagen

Bastante pija, y al principio parece superficial, pero no lo es. Mejor amiga de Marissa. Al principio no quiere nada con Seth, pero poco a poco se va enamorando de él...

Los padres de ellos también tienen un buen papel en la historia, la verdad es que es una serie bastante entretenida.

Seiken, sí, Summer posó vestida de cuero :P
Yo nunca le he prestado demasiada atención a esta serie...sin embargo últimamente le he dado una oportunidad y no está tan mal. El capítulo donde Seth va a la residencia y se integra con los viejos es buenísimo XD
wualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, genial resumen, y ahora q lo comentais creo rekordar algo de la serie como q el problematiko le da dos hostias a uno de los pijos o algo asi, pero vamos... no la vi nunka, no se puede decir q vea muxo la tele... pero gracias por la info :).

P.D. por cierto alguno tais escuchando la noche caprichosa de los 40?
UtenA_Tenjô escribió:Seiken, sí, Summer posó vestida de cuero :p

Si, y mientras tanto Seth estaba un poco "nervioso,-no-me-llega-la-camisa-al-cuerpo", pero vamos, tal y como estaba summer totalmente comprensible [666]

Edit: Nop oONEOo, estoy escuchando al salas y al monaguillo en onda cero XD
Yo ahora estoy enganchado a Lost (Perdidos) y House, ke grandes series... sobretodo Perdidos, es de lo mejor ke he visto junto con "Hermanos de sangre" (aunke esta es muy corta)

Yo este finde no sé ke haré... pero los ultimos findes lo ke he echo es kedarme en casa, así ke es facil ke se vuelva a repetir (siempre lo he dicho... cuando llega el invierno salgo bastante, luego en verano me kedo encerrao :( )
A las buenas noches!!

Jan X
daniel_5 X
Chep X
Darkcaptain X
Gaoka X
Aiolos X
Yui_K X
Utena X
Seiken X
Flamígero X
Luis14 X
inniyah X
oONEOo x
Cmonpo X

Joer, que tanda de series llevais no??? Yo ultimamente solo veo House, es de lo poco que me interesa de la tele, y ni si quiera la veo en la Tele [qmparto] .

Por cierto yo este finde me iré a probar mi coche nuevo [oki] .

SaluDos!!
Porcierto este finde......... bueno alguien de madrid despierto? es pa preguntaros si sabeis de las fiestas de algun barrio, jejeje

Borrachera minis y esas kosas.........

Si no hubiese... pos como casi todos los fines, fiesta fiesta fiesta y fiesta, por donde? desde bilbao pasando por huertas terminando por alonso, xD

P.D. y el domingo a ver Xmen :P
Seiken, este es el momento-momentazo de esta temporada:

Imagen
probar coche nuevo... vya... vaya.... necesitas ayuda?
oONEOo, yo este finde saldré creo que por moncloa :S ni idea de donde me van a llevar :P
oONEOo escribió:Porcierto este finde......... bueno alguien de madrid despierto? es pa preguntaros si sabeis de las fiestas de algun barrio, jejeje

Borrachera minis y esas kosas.........

Si no hubiese... pos como casi todos los fines, fiesta fiesta fiesta y fiesta, por donde? desde bilbao pasando por huertas terminando por alonso, xD

P.D. y el domingo a ver Xmen :p
Presente uno de los Madriles, fiestas de algun barrio no se pero creo que son de San Fernando XD no veas si recorres tu Bilbao, Alonso y Huertas
xDDDDDDDDDDDD hay q kemar la noche!, y no tos los garitos de una zona nos gustan,
UtenA_Tenjô hace q no salgo por moncloa......... puffffffffffffffffffff mare mia, y lo de las fiestas de algun barrio de madrid o pueblo, es por el hecho q ahora en veranito no apetece nada meterse en un garito.
pero Lau, en moncloa hay fiesta O_O?
probar coche nuevo... vya... vaya.... necesitas ayuda?

No se que te pensarás, porque es un triste C3 [alien] , lo que pasa es que tengo 18, el carnet recien sacao, y por malo que sea, un coche nuevo para mi ya es todo un Ferrari!! [qmparto]

Si aun así quieres ayudarme... [+risas]

SaluDos!!
UtenA_Tenjô escribió:Seiken, este es el momento-momentazo de esta temporada:

Imagen
Madre de Dios, si me dan a protagonizar esta escena ya no se si quedarme como pareja con la Rachel Bilson esta (que esta como quiere) o con Kirsten Dunst de pelirroja (que pa que contarte...

PD: q bonito es soñar :P
c3 triste? si vieras mi golf añejo... me gusta mucho el c3 ^^
Yui_K escribió:pero Lau, en moncloa hay fiesta O_O?

Tia ni idea, creo que voy a cenar a don oso ( hamburguesería) y luego por moncloa, a mi no me mires que yo ando perdida.

¡Ah! y el sábado creo que veré Xmen 3 :P

Seiken, yo me quedo besando a Seth. Juro que algún día me daré un beso al estilo Spiderman XD
Yui_K escribió:pero Lau, en moncloa hay fiesta O_O?

Para mi hay poca XD y no me gusta ese ambiente, hace no mucho fui a una discoteca-pub de alli a una fiesta de economicas, y estaba lleno de pijos to puestos XD
Al beso estilo spiderman yo tambien me apunto, xDDDDDDDD, no pienses mal... jajajaja, vaya nombre pa una hamburgueseria :S :P
c3 triste? si vieras mi golf añejo... me gusta mucho el c3 ^^
Pues nada, si quieres te paso a buscar y lo probamos, a ver que tal esta....... [sati] [sati] [666] [666] .

SaluDos!!
pijos y puestos...hmmm eso mas que fiesta es pesadilla en plan juan llorens en valencia :S, mejor no me acerco :p
Al beso estilo spiderman yo tambien me apunto, xDDDDDDDD, no pienses mal... jajajaja, por cierto vaya nombre pa una hamburgueseria :S :P

P.D por cierto la piba de la foto parece yola berrocal, xDDDDDDDDDDDDd
Al beso estilo spiderman yo tambien me apunto, xDDDDDDDD, no pienses mal... jajajaja, vaya nombre pa una hamburgueseria :S :P

P.D por cierto la piba de la foto parece yola berrocal, xDDDDDDDDDDDDd
oONEOo, como has hecho eso :p
oONEOo escribió:P.D por cierto la piba de la foto parece yola berrocal, xDDDDDDDDDDDDd

UNA POLLA ¬_¬
UNA POLLA ¬_¬

Se puede decir mas alto pero no mas claro, la berrocal es [buaaj]

SaluDos!!
UtenA_Tenjô escribió:

UNA POLLA ¬_¬

No??????????? pero kien es? , xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son las 4 de la mañana y no se asi de refilon me ha rekordado, pero kien es?????????????

Pos EOL el server q taba medio petao y al postear pos ha debido de salir pegaitos y se lo ha comio el foro, xD
Yui_K escribió:oONEOo, como has hecho eso :p

por algo es el elegido :P

Edit: oONEOo, es Rachel Bilson, llevamos media noche hablando de ella XD
Si vas unos posts más atrás ya he puesto quien es ^^
Sera por eso........... , xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno nadie me dice kien es el q lleva el pijama de spiderman y la yola berrocal'? :D [fumeta]
Bueno, la hoguera ya tira. A la de una...a la de dos...

Imagen
Mi post anterior se siente ignorado [enfado1]

Nas noches Flamígero ^_^
Atras! atras!!!!!!!!!!!!1, u se us achucho a mi jamster.

Imagen
Bueno, me piro a leer. Cuando el cadaver de oONEOo deje de arder vuelvo.

Nas Noches UtenA ;-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11