Insomnio (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, yo me voy a ver un capitulejo de House, luego vengo.

SaluDos!!
Ale Vampirines, marcho a dormir!

hasta mañanaaa
Nas noches Sama y demas que nos abandonen :-P
enchu21 X
Cmonpo X
Aiolos X
Darkcaptain X
Sama X
Rivera Ordoñez X
Jun X

Hola :-|
Me piro un rato a ver la TV [risita]
Samanosuke escribió:
Bueno como creo que alguien a dicho algo de invitar me pillo el Brugal Cola antes de que vengan Dany y Seiken xD

Ya me tomo todo lo demas que has dejado XD

BUeno yo aqui sigo programando mi renombrador de archivos especial XD

Detroit pierde de 5 [tomaaa] Gogogo detroit
Ya he welto, voy a exar un pije, a tomar algo y si esto sigue muerto me voy a ver otro de House. [chulito]

SaluDos!!
Ya vuelvo a estar por akí como nuevo... me voy a echar un PES o ver House (ke todo el mundo habla de esta serie y yo no la he visto todavia xD)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hoy tengo insomnio y no lo entiendo porque me metí en la cama a eso de las 2:30 con sueño, pero no hay manera de dormir [mad] estoy echando unas partidillas al Wario Ware de la NDS que me ha dejado hoy mi... novio [ayay] (menudo vicio le he pillao... sí, a la DS y al novio) [burla2]
Madre mia, odio ese juego, despues de 5 minutos de hacer paridas con el stylus pierde su gracia, no crees??

Por cierto, que panzadon de House me he dado, 3 capitulos seguiditos se me hacen demasiados ya XD.

SaluDos!!
Joe,pos a mi es uno d los q no me aburre :-)

Pa star en la cama con un peta intentando hacer sueño es el mejor X-D

Wenas por cierto,aki toy un dia mas kurrando en el hotel.

Deseando salir ya pa echarme el petilla de rigor!!

Salu2
Jejeje, yo tb trabajo en un hotel de noches!! :D , por cierto, para trabajar de noches no se te ve mucho por este hilo, muy mal, muy mal.

SaluDos!!
Ultimamente toy posteando bastante aki,por lo menos sta semana.

De todos modos,ando tb en Scene/General 360 y los foros de la DS,es q me raya postear solo aki en Insomnio.:D

Ya sabia q tu tb curras en un hotel,una vez me lo dijiste!

Como mola star solo en el hotel ,q no??;)

Ya me he pasao mil veces por la cafeta,me he puesto cerdo a comer tarta de queso y guarradas varias,llevo toa la noche con el wifi........ Y no hay nadie pa decirme nada!

Lastima q hoy no allan venio lumis pa alegrar un poko la vista [+risas]

Salu2
Como mola star solo en el hotel ,q no??
Es el mejor turno posible, yo no se como hay gente que no le mola hacer las noches, yo tb me he pasado por la cafeteria varias veces, a este paso me voy a poner como un cerdo!!! XDDDDD

Yo la lastima es que no tengo wifi, si no podriamos exar unas partidillas, aunke a mi la DS ni me va ni me viene, hoy me la he traido para verme unos capitulejos de House.

SaluDos!!
Bueno, me acabo de levantar

Yo suelo tener insomnio pero hoy he dormido de maravilla. Resulta que he cenado un platazo de lentejas que te cagas y me he quedado dormido en el sofá toda la noche hasta ahora.
Así que ya sabeis un remedio contra el insomnio.

(espero que no estuviesen en mal estado. Es que ha sido instantaneo)
xDD, habrá ke comer lentejas pues, pero mejor las dejo para mañana, ahora me piro a sobar... (aver si puedo..)

Nos vemos gente, hoy ke chape otro ;)
Joder, lentejas para cenar?? eso no lo habia visto yo nunca!

SaluDos!!
Es que soy soltero y como cualquier cosa [360º]
Hola chicos, acabo de llegar del curro, ¿cómo va la noche?
Bueno, yo me piro ya, acabo de terminar mi super renombrador de archivos especial XD me siento realizado ya que me va a ahorrar muchisimo curro xD

Bueno me piro al sobre byes
Pues yo me voy a retirar en breve. A ver si consigo dormir bien...porque ayer pasé una noche horrible :-?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
me voy
Bueno, pues me voy a leer un rato U.u

Hasta mañana insomnes

¡Ciao!
daniel_5 escribió:Bueno, yo me piro ya, acabo de terminar mi super renombrador de archivos especial XD me siento realizado ya que me va a ahorrar muchisimo curro xD

Bueno me piro al sobre byes

Ehhhhhhhhhh pasame el renombrador ese!!!

Plisssssssssssssss
Hoy sólo vengo a chapar...

Hilo cerrado
durante el dia.

Imagen

Vuelva Ud. sobre las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias

La dirección ;)
Wooolas!! [bye]

Aaaaaarriba persiana!!

Imagen

Jan X
Jan X
daniel_5 X

Nass noches, hoy toy nervioso y casi no se por que :P

En fin el finde llega pronto y se desvelara el misterio
:-)
Jan X
daniel_5 X
Chep X

Bueeenas peñaaaa...

joder, ayer cerrando y hoy abriendo....
no sé lo que me deportará ésta noche...
Jan X
daniel_5 X
Chep X
Darkcaptain X

Weeeeeepp!!

Cada dia ke pasa es peor ke el anterior, joder.
qué cosa tan orrible te ha pasado Dark?
Jan X
daniel_5 X
Chep X
Darkcaptain X
Gaoka X

weeenas llevaba unos dias sin pasarme por aqui. Mañana tengo un examen y apenas e estudiado... pero la verdad es que no me preocupa... mi cabeza esta ocupada con otros asuntos (lo de siempre ayadas mentales y demas)

PD: uhmmm daniel... a ver si adivino.... Festimad? concierto de korn?
Jan X
daniel_5 X
Chep X
Darkcaptain X
Gaoka X
Aiolos X

hola holita :p
Gaoka escribió:PD: uhmmm daniel... a ver si adivino.... Festimad? concierto de korn?

Mmm ni sabia que era este finde el Festimad XD na mujeres ....
Darkcaptain escribió:Cada dia ke pasa es peor ke el anterior, joder.

ya ves... ami me lo vas a decir... -.-"
Jan X
daniel_5 X
Chep X
Darkcaptain X
Gaoka X
Aiolos X
Yui_K X

aqui, fichando :P
Darkcaptain, vaya status mas osado llevas, no? [jaja]
Jan X
daniel_5 X
Chep X
Darkcaptain X
Gaoka X
Aiolos X
Yui_K X
Utena X

Llego tarde hoy, pero estaba por ahí buscando fotos para subir el hilo de "las chicas también tenemos derecho!" XD
weno piro a jugar a la play k se ma bajao un juego de prince of tennis y kero probarlo... ta mañanaaaaa
Chep escribió:qué cosa tan orrible te ha pasado Dark?

Mala epoca, pero siempre esperas que con el tiempo vaya mejorando la cosa, lo malo es ke va pasando el tiempo y no... no mejora.

JanKusanagi escribió:Darkcaptain, vaya status mas osado llevas, no?

Yeah xD, de akí a poco me lo cambiaré... pero no sabia lo ke poner (todo comenzó por ke me dejé unas grandes greñas, y 1 me decia ke parecia el "Vaquilla", luego me veo a otro y me dice "joer pareces Rambo", por el pelo largo tb xD, y luego me dejo un poco de Barba y junto con las greñas, como soy "castaño" me dice otro "Hey chuck norris") y ale, pos Chuck Norris de EOL, ke está de moda por akí tb xDDDD

Gaoka escribió:weno piro a jugar a la play k se ma bajao un juego de prince of tennis y kero probarlo... ta mañanaaaaa

Piratilla xD
Buah hoy me retiro ya que toy cansao :p mañana a gozar de las 2 horas de sesion final de Lost [burla2]

Nas nochesss :cool:
nas noches...

bueno, yo me voy a jugar al Blood Mondey...
que te haces 10 o 15 veces la pantalla y ya te sale tó perfect....

Ale, SALUDOS!
Jan X
daniel_5 X
Chep X
Darkcaptain X
Gaoka X
Aiolos X
Yui_K X
Utena X
Seiken X

Nas noches chicos.

La electronica de potencia es tu amiga (automotivacion, AUTOMOTIVACION!!!! XD)

Q soporifero es estudiar cuando hace caló
Jan X
daniel_5 X
Chep X
Darkcaptain X
Gaoka X
Aiolos X
Yui_K X
Utena X
Seiken X
Flamígero X

Buenas noches Imagen

Otro día más tirado a la basura [buenazo]
Chicos, ¿por qué no hablamos de algo? Siempre posteamos pero no solemos hablar de nada :(

Venga, ¿alguien propone un tema?
Pués podriamos hablar de las milrazones por las que no dormimos :p
YO por ejemplo por que me he acostumbrado a base de quedarme a estudiar para las oposiciones :p
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Hablemos de la cría del ornitorrinco agropecuario XD

Jan X
daniel_5 X
Chep X
Darkcaptain X
Gaoka X
Aiolos X
Yui_K X
Utena X
Seiken X
Flamígero X
Luis14 X

Lo del examen ya os lo contaré,cuando termine de ver "El Caso Slevin" ,dado que es un tema que tiene mucha tela que cortar XD [oki]
Es que a estas horas las neuronas ya no funcionan como es debido...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
UtenA_Tenjô escribió:Chicos, ¿por qué no hablamos de algo? Siempre posteamos pero no solemos hablar de nada :(

Venga, ¿alguien propone un tema?
Sexo ¬_¬

Yo no sé si irme a intentar dormir... (o sea, tirarme 8 horas dando vueltas en la cama) o ponerme una peli [triston] odio tomar decisiones en la vida [carcajad]

Jan X
daniel_5 X
Chep X
Darkcaptain X
Gaoka X
Aiolos X
Yui_K X
Utena X
Seiken X
Flamígero X
Luis14 X
inniyah X

P.D: he tenido que editar 4 veces la lista (creo) porque habéis posteao un montón en 2 segundos! :-O
Que rebuscado Luis14 :(

Yo no duermo por culpa de mi horario de trabajo [enfado1]

Si no hay nada interesante de que hablar, me iré a escribir un poco :P
Hablamos de algo? ok

Que vais a hacer este fin de semana?

Yo me voy al pueblo el viernes, son las fiestas de alli, es un pueblo pequeño peor las fiestas son grandes. Este año en la peña somos mas que nunca y espero pasarmelo de PM XD

Y para deleite de Seiken y Sama, comentar que tenemos unas cuantas cajas de brugal [poraki]

Ya contare que tal han ido las fiestas, el lunes que el domingo vendre muerto XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11