@catetosurfer @eledupor2 A ver, por partes , al final el juego me tuvo hasta las 4 a.m.
-Sobre la
progresión : EL juego no pretende estimular a que juegues para desbloquear cosas, no hay pase de batalla típico, ni misiones ni retos para hacer mientras juegas. Aquí hay que jugar, y ganar. Punto. Y tienes todo desbloqueado para que todos estén en las mismas condiciones. ¿bueno? ¿malo? depende. Es verdad que te "pica" ir desbloqueando, pero a veces en éste tipo de juegos te frustras si no llegas a tener algo que te gusta , o el tener que jugar con cosas que no te motivan, para poder conseguir no se qué nivel o no se qué desbloqueo. Por eso digo que es malo y bueno a la vez.
Y si las clases no están desbloqueadas todas desde el principio es para que el comandante lo tengas cuando ya estás rodado con el juego, está claro.
Pero bueno, sí que hay progreso.....a nivel estético. Cada vez que juegas debloqueas puntos que te sirven para comprarte cosas reshulas para tu muñeco, no lo veo mal. Además tú eliges donde gastar tus créditos y no te obliga a jugar con tal o cual arma. En resumen, podría tener otro tipo (o algún tipo) de progreso , pero tampoco es lo que buscaba, buscaba realismo en las partidas.
-
Gráficos . De acuerdo con
@catetosurfer , es como un PC de hace unos años moviendo a tope sus gráficos , es como un sí pero no. Ojo, pero no olvidéis que en unos meses nos llega la versión
nextgen en gráficos.....y gratis
Lo que yo sí echo de menos son
rankings , tablas de clasificación para picarme con los amigos o ver si puedo destacar en algo. En PC sí hay rankeds así que espero que metan aquí algo parecido. Pero bueno, al menos, las estadísticas que ofrece son bastante decentes
-Sobre
modos de juego , me gustan todos menos el típico dominio, no puedo con tanto respawn random que me recuerda a otros juegos..... Prefiero el modo firefight , el más táctico (en PC las rankeds se juegan ahí), y el push está genial, incluso el frontline, todos muy adictivos , y lo mejor, no duran ni mucho ni poco, están muy bien ajustados en mi opinión.
Esta noche a seguir dándole
P.D: ¿Cómo se pone para tus amigos de party salgan en otro color?